REVISTA VISIÓN EMPRESARIAL JULIO 2014

40

description

REVISTA VISIÓN EMPRESARIAL JULIO 2014

Transcript of REVISTA VISIÓN EMPRESARIAL JULIO 2014

  • Mejoras en la calidad

    de servicio

    Fondos para realizar

    inversiones de calidad

    Incremento de los ingresos de la institucin

    Incremento de servicios y nmero de asociados

    Cmara gil, eficiente y

    competitiva

    Inversiones en infraestructura y capacitacin

    del personal

    126

    435

  • Mejoras en la calidad

    de servicio

    Fondos para realizar

    inversiones de calidad

    Incremento de los ingresos de la institucin

    Incremento de servicios y nmero de asociados

    Cmara gil, eficiente y

    competitiva

    Inversiones en infraestructura y capacitacin

    del personal

    126

    435

  • Autoridades locales y regionales, y lderes empresariales recalcan rol protagnico de la Cmara de Comercio yProduccin de La Libertad en el progreso econmico y social de nuestra regin y el norte del pas. Ante impor-tantes muestras de reconocimiento, gremio empresarial reafirma su misin de continuar trabajando de ma-nera efectiva , desplegando su capacidad de liderazgo para articular y alinear adecuadamente los esfuerzos p-blicos y privados para conseguir el desarrollo sostenible de La Libertad y el Per.

    Visin

    empresarial JULIO 201

    4

    18

    SALUDOS POR NUESTRO 112. ANIVERSARIO RENUEVAN NUESTRO COMPROMISO.

    Ms de un siglo aportando al desarrollo de La Libertad

    Expreso mi saludo a la Cmara de Comercio y Produccin de La Libertad, prestigiosainstitucin, permanentemente comprometida con el desarrollo econmico de nuestraregin, al conmemorar sus 112 aos de vida institucional. En el trascurrir de los aos hademostrado su liderazgo y activo desempeo, impulsando la inversin privada demanera creciente, impactando positivamente en el desarrollo econmico, social yempresarial de nuestra regin. Actualmente, es una institucin que desarrolla ypromueve el emprendimiento y la competitividad empresarial en beneficio no slo desus asociados sino de la ciudadana en general. La ocasin resulta propicia para reiterarnuestro respaldo en la generacin de inversiones y el compromiso de seguir trabajandocomo aliados estratgicos por el desarrollo regional.

    CARLOS SANDOVAL DE LA CRUZ / Presidente del Gobierno Regional de La Libertad

    La Confederacin Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep)expresa su ms cordial saludo a la Cmara de Comercio y Produccin de La Libertadpor su 112. Aniversario de creacin. Desde hace ms de un siglo, la Cmara es unaliado fundamental del progreso y desarrollo de la regin La Libertad a travs delimpulso de la inversin privada y en proyectos de gran impacto que han beneficiado amiles de ciudadanos. En ese sentido, resaltamos el trabajo que viene realizando supresidenta, Rosario Bazn de Arangur, miembro del directorio de la Confiep, as comoa todo el equipo de profesionales, colaboradores y asociados que la acompaan en esteesfuerzo por elevar la competitividad de la regin La Libertad.

    ALFONSO GARCA MIR /Presidente de la Confiep

    Con motivo del 112. Aniversario de Fundacin de la Cmara de Comercio y Produc-cin de La Libertad, saludo a sus directivos, socios y al personal administrativo, y a la vezlos felicito por el trabajo tesonero que desarrollan da a da en pro del crecimiento industrialy comercial, que ha contribuido al mismo tiempo a que Trujillo y La Libertad crezcaneconmicamente. La Cmara, desde su fundacin, ha promovido y sigue promoviendo lainversin privada, mediante la generacin de nuevas empresas, slidas y desarrolladas,generando al mismo tiempo fuentes de trabajo para la poblacin desocupada. La Cmarade Comercio tambin ha liderado campaas para la realizacin de grandes obras en prodel desarrollo regional, como las que se recuerda libr para que se inicien los trabajos delProyecto Especial Chavimochic.

    GLORIA MONTENEGRO FIGUEROA / Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo

    ESPECIALANIVERSARIO