massNews Noviembre 2010

16
Noviembre 2010 nº18 news NOVEDADES PROMOCIONES AGENDA EVENTOS 902 23 26 23 www.masscomm.es Le tendemos la mano para Le tendemos la mano para asesorarle con nuestro asesorarle con nuestro Departamento de Marketing Departamento de Marketing masscomm os ayuda a vender masscomm os ayuda a vender mass mass O N E S DOBLE PUNTOS E VEN T O S Plantronics 230 + P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P ROMO C I DOB DOB DOB PUN PU UN Pla Pla CARTELERÍA DIGITAL Solución para Vestíbulos Señalización Digital Dynamic Enterprise TOUR Event 2010 Alcatel-Lucent. 3 y 4 de noviembre, Madrid

description

massNews Noviembre 2010

Transcript of massNews Noviembre 2010

Page 1: massNews Noviembre 2010

Noviembre 2010 nº18

newsNOVEDADES

PROMOCIONES

AGENDA EVENTOS

902 23 26 23www.masscomm.es

Le tendemos la mano para Le tendemos la mano para asesorarle con nuestro asesorarle con nuestro Departamento de MarketingDepartamento de Marketing

masscomm os ayuda a vender masscomm os ayuda a vender massmass

ONES

DOBLE

PUNTOS

EVENTOS

Plantronics230+

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPROMOCI

DOBDOBDOBPUNPUUN

PlaPla

CARTELERÍA DIGITALSolución para Vestíbulos

Señalización Digital

Dynamic Enterprise TOUR Event 2010 Alcatel-Lucent. 3 y 4 de noviembre, Madrid

Page 2: massNews Noviembre 2010

Agenda del evento

El próximo 3 y 4 de noviembre, se celebrará en Madrid, el Dynamic Enterprise Tour Event 2010 de Alcatel-Lucent y masscomm en esta ocasión participará como patrocinador. Este evento más cercano ha sustituido al famoso Forum que cada año se venía celebrando en Paris.

En este evento se podrá ver como la visión de la Empresa Dinámica de Alcatel-Lucent puede proporcionarle la innovación, efi ciencia y crecimiento que su negocio necesita. Sesiones sobre liderazgo en tecnología, casos de éxito e innovaciones forman parte de la agenda.

Disfrute de la hospitalidad de Madrid en su estancia y comparta con nosotros su visión.

Dynamic Enterprise Tour Event 2010 le ofrece: Conocer las últimas novedades en Comunicaciones Unifi cadas y Colaboración, Telefonía IP, Centros de Contacto e Infraestructura de Redes, en un único programa que combina ejemplos del mundo real con una perspectiva sobre las soluciones del futuro.

Le esperamos en Madrid también con su cliente

La gira de la Empresa dinámica es un conjunto de eventos altamente especializados orientados a los grandes clientes empresariales de Alcatel-Lucent, tanto actuales como futuros, y a sus Business Partners. Esta visita hará llegar novedades y perspectivas de Alcatel-Lucent a miles de responsables de la toma de decisiones en el sector de la TI. Cada evento se adaptará a las necesidades locales, al mismo tiempo que se facilitará una serie de mensajes y contenido para respaldar la visión de Alcatel-Lucent en relación con el entorno empresarial dinámico.

La agenda del encuentro Dynamic Tour Event 2010 de Alcatel-Lucent estará marcada por una serie de sesiones explicativas sobre las propuestas de Alcatel-Lucent para sus clientes, que se organizarán en torno a tres líneas maestras. La primera, Ciclo 1, relacionada con la Infraestructura como punto clave del discurso. La cual nos remitirá a la manera de utilizar los recursos de la empresa para mejorar el servicio a los clientes (construyendo un entorno abierto que facilite las “conversaciones”). Una breve pincelada de este discurso será

el protagonismo de las redes IP convergentes que habilitan la nueva era de comunicaciones y colaboración para optimizar los procesos de negocio. Como también así la movilidad, los centros de datos y la seguridad en el control de acceso de la red.

El Ciclo 2, nos hablará de la Conversación. Con soluciones de nueva generación. Y como no podía ser de otra manera la presentación de nuevo concepto de dispositivo multimedia, el MyIC Phone. Además nos acompañarán los contenidos multimedia, como complemento necesario para los usuarios y los servicios a medida para las grandes organizaciones.

Y para fi nalizar esta sesión plenaria, el Ciclo 3 que se centrará en los Clientes, bajo el eslogan “Los clientes en el centro de las operaciones de la empresa”. En esta sesión se tratará el compromiso con los clientes a través de todos los canales, iWD: involucrar al Back Offi ce en el servicio al cliente y trás el café de descanso se mencionará la visibilidad de las operaciones de principio a fi n.

Masscomm patrocinará el Dynamic Enterprise Tour 2010. En el Teatro Quinto de Madrid, 3 Y 4 de noviembre de 2010

Debido a lo limitado del aforo rogamos que reservéis vuestra plaza en [email protected] o [email protected]

Page 3: massNews Noviembre 2010

¿Habéis visto el último anuncio del Iphone 4? Una simple idea que nos arranca una tierna sonrisa. ¿Qué os parece el spot de Coca Cola Zero que se llevó un León de Bronce en el Festival de Cannes 2010? La Publicidad y el

Marketing tienen algo especial que los convierten en tema de conversación habitual entre todos los públicos. Todo el mundo opina sobre los anuncios que se emiten en los diferentes medios como puede ser en una revista, internet o ahora en lo más novedoso, como es la cartelería digital. Este nuevo formato nos ofrece infi nitas posibilidades de adaptar la publicidad e implementar interactividad y respuestas inmediatas con el público, consiguiendo un feedback instantáneo. Pero lo realmente importante, más alla de la relevancia de la publicidad, es que las empresas apuesten por el marketing. Por esta razón masscomm os ofrece esta herramienta para ayudaros a vender mass.

En este último año, muchos de vosotros habéis creído conveniente dar prioridad a esta ciencia para intentar darle un importante empuje al mercado, dedicándole un momento que a veces es difícil de encontrar dentro de vuestras apretadas agendas. Pero el día a día me ha demostrado que funciona y para mí como responsable del departamento de marketing es un placer recibir tantos agradecimientos por vuestra parte y reconocimiento por el mercado. Así que en esta editorial también quería daros las gracias por confi ar en nosotros, porque este esfuerzo de ambas partes nos envuelve de valor añadido y diferencial.

Esta parte fi nal del año es clave para este sector, el mercado está más receptivo, los eventos se amontonan y las ganas por conseguir los resultados planteados hacen que se respire dinamismo, actividad e ilusión por trabajar.

En vista de los numerosos eventos me gustaría compartir una refl exión sobre este tema. Los eventos son utilizados como estrategia para lanzar productos nuevos , promocionar los existentes o a veces simplemente hay que estar. Pero si no se hacen bien, el resultado puede terminar lesionando gravemente la imagen de la marca y de la compañía. Son oportunidades únicas, porque es un lujo congregar en ese espacio al público elegido. Un lujo, porque si se consigue reunir a 15 personas (objetivo planteado previamente) para comunicarles los benefi cios de tu solución y les invitas a un café, de partida esas 15 personas ya están sugestionadas, receptivas e interesadas, y además te supone un ahorro de costes de desplazamiento y de planifi cación de agenda. Además si se poseen recursos propios, como una sala de

reuniones adecuada para el aforo y dotada de la tecnología necesaria, no se necesita invertir en un espacio ajeno como un hotel o algo similar. Hay que apostar por acciones de mucho impacto y un coste lo mas ajustado.

La clave del éxito no está escrita en ningún manual de organización de eventos, es sentido común, aunque a veces se nubla por la acumulación de trabajo y obligaciones. Muchos de vosotros ya conocéis este servicio porque habéis realizado algún DesayunaTIC o EventoTIC y otros habéis oído hablar de este servicio que también ofrece el departamento de marketing de masscomm. Para que me entendáis, son actos de carácter empresarial desarrollados en el marco de una jornada de trabajo que presentan de forma amena y dinámica un nuevo producto o solución. Lo más importante es defi nir un objetivo claro, qué se quiere conseguir, qué público se quiere congregar, cantidad, y qué se quiere contar. Con estas pautas ya prepararemos el resto, calendario, ubicación y se comienza a dar forma a la imagen del evento. El camino para preparar el evento debe ser tan divertido como el evento mismo, además no debes olvidar que estamos a vuestro lado para ayudar en todo momento del proceso, con asesoramiento, con la parte creativa de la convocatoria para las invitaciones y además disponemos de material para posibilidad de hacer demostraciones in situ con vuestros clientes.

Por ultimo, recordar que el éxito del acto no sólo está en la planifi cación si no en el día de después, no sirve de nada hacer un evento y no evaluar las consecuencias ni seguir esas cuentas, además es muy interesante y útil poder medir los resultados tanto cuantitativos, como los cualitativos con encuestas posteriores.

Ha sido todo un placer poder comunicarme con vosotros y espero que os hayan servido estas refl exiones e ideas, y lo más importante que conozcáis que podemos ayudaros y darle forma a esa jornada que queráis dedicar para mimar a esos clientes que realmente estén interesados.

Un consejo, siempre es bueno ser proactivo y contar con planes alternativos por si surgiesen situaciones imprevistas, y un ensayo general de la presentación antes del acto.

Vanesa Martínez SantibáñezResponsable de Marketing Masscomm Innova

3

De la mano de masscomm

EDITORIAL

general de la presentación aaaaaaaaaaaaaaaaaaantes del acto.

Martínez Santibáñez

Page 4: massNews Noviembre 2010

massNOTICIAS

4

V Jornada de ANDITEL, “Servicios IP recurrentes: Garantía de Futuro”

Solo queda un mes y medio para el sorteo, el viaje a Israel para dos personas visitando Jerusalén, el Mar Muerto, Belén, Galilea y Tel-Aviv. El segundo premio es una televisión de plasma de 32”. Y el tercer premio que entrará dentro del bombo de la loteria de ITS, es un ebook.

Y ¿cómo funciona este concurso? muy sencillo. Por la compra en productos de ITS Telecom en masscomm hasta el 15 de diciembre se asignarán puntos para conseguir los premios que se sortearan el día 22 de diciembre con la Lotería Nacional de Navidad. Por cada 50€ de compra en productos ITS, recibirá un punto que equivale a una cifra correspondiente con los números de la lotería nacional. Así que el que más números obtenga, más posibilidades de conseguir el viaje a Israel , el televisor y el ebook.

1

6

2

7

34

65

DeintaDeintaGaytelGaytelTurotel Turotel Euskotel Euskotel I-SAII-SAIPicteliumPicteliumProject TelecomProject Telecom

ITS Telecom te llevará a Israel mass TV y eBook

Este año las Jornada de ANDITEL tuvo lugar en la localidad de Aranjuez el pasado 1 de octubre en el Hotel Barceló Aranjuez, bajo el eslogan “Servicios IP Recurrentes: Garantía de Futuro”. Más de 75 empresas del sector han asistido este año al evento, contado con nuestra presencia y también con la ponencia de Juan Nieto, presentando algunas novedades de nuestro portfolio de productos, como Videoconferencia de Alta defi nición con

equipos XT1000 y VC240 de radvision, soluciones de control de acceso integradas con cámaras de alta resolución con WAF Access y WAF Presence y Cartelería Digital con pantallas profesionales. Sin duda, se ajustó de forma detallada al título de su intervención: “El video se cuela en la empresa: Oportunidades de Negocio, retos para la red”.Las demos que se presentaron fueron variadas y prácticas, como Radvision con su Videoconferencia VC 240 y el equipo de sala

ANDITEL. Asociación Española de Empresas DIstribuidores e Integradores de Telecomunicaciones

1 23

de XT1000, WAF con la plataforma de WAF Evolution nuestros socios de videovigilancia nos mostraron la solución de Control de Accesos con WAF Access y Control Horario con WAF Presence, utilizando el lector de huella en su demostración. Otro producto que se puso en escena delante de todos los asistentes y que por su poder de reclamo llamó mucho la atención, fue la cartelería digital. Este gran protagonista del día esta consiguiendo posicionarse en el mercado y cada vez tiene más presencia y se le está cediendo un especial hueco entre nuestros clientes porque ven un futuro que pueden integrar dentro de su línea de negocio. Y además de las demos tecnológicas ofrecimos otros placeres para degustar, como Vino de Rioja y chorizo de la tierra para acompañar y compartir un buen momento entre todos los asistentes, amigos y socios.

Page 5: massNews Noviembre 2010

massNOTICIAS

5

Xtra Telecom operador global de TelecomunicacionesXtra Telecom es un operador global de telecomunicaciones

integrado en el Grupo The Phone House. Xtra Telecom dispone de licencia B1 con presencia en España e infraestructura propia de red nacional, así como conexión con redes internacionales para ofrecer servicios de voz, datos y de acceso a Internet sobre banda ancha, cumpliendo con los requisitos más demandados por los clientes: capacidad, velocidad y fi abilidad.

Actualmente Xtra Telecom gestiona más de 300 millones de minutos al mes, de los cuales 40 millones son tráfi co de Voz sobre IP. Posee una sólida estructura fi nanciera atípica en el sector, con vocación de permanencia, rigor en la gestión empresarial, y con un muy fuerte compromiso por la atención a los clientes. Esta sólida posición nos permite apostar por nuevos proyectos que desarrollamos en total colaboración con nuestros agentes, en función de las necesidades de todos y cada uno de ellos, en orden de satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de las telecomunicaciones.

Desde hace 5 años Xtra Telecom está posicionado como operador de referencia en el mundo de la voz sobre IP, aportando una amplia gama de soluciones basadas en dicha tecnología. Nuestras soluciones ya las están utilizando los principales partners e integradores, para dar solución a las PYMES.

Xtra Telecom cuenta con la fi rme vocación de servicio al cliente además de la fl exibilidad y el tamaño sufi ciente para

satisfacer las necesidades específi cas de vuestros clientes.Xtra Telecom es un operador ágil, fl exible, cercano, que

permite trabajar de forma estrecha con el agente distribuidor. Esta fi losofía permitirá encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades de tu cliente. Esta relación operador-agente es atípica en el sector ya que la fi losofía del Xtra Telecom es que el agente sea parte fundamental del operador y que el cliente tenga un interlocutor único tanto en la fase de preventa como en postventa.

La red de agentes de Xtra Telecom es sólida y estable, basada en un agente profesional de las telecomunicaciones con años de experiencia en el sector y focalizado en el mantenimiento del cliente. Esto hace que Xtra Telecom ponga a su disposición cuantas herramientas sean necesarias para tal fi n.

Xtra Telecom es un operador que aporta valor a tu oferta como distribuidor/Integrador de Telecomunicaciones y que junto con las soluciones de masscomm te daremos la solución que necesites para tu cliente.

Ya hay integradores trabajando con Xtra Telecom y con soluciones compatibles con Alcatel, por lo que no vas a tener dudas de que tus máquinas funcionan con nuestras soluciones.

Desde Xtra Telecom queremos animaros a trabajar de forma conjunta, lo que se verá refl ejado tanto en vuestras ventas como en la satisfacción de vuestros clientes.

[email protected] www.xtratelecom.es

PUBLIREPORTAJE

Page 6: massNews Noviembre 2010

massNOTICIAS

6

Alcatel-Lucent hacia las Redes Habilitadoras de Aplicaciones. Omniswitch 10KAlcatel-Lucent presenta un nuevo conmutador Ethernet que supera el mercado de las redes de núcleo empresariales en capacidad de conmutación, densidad de puertos y efi ciencia energética

Lanzamiento comercial de la oferta para el 4º trimestre de 2010. Alcatel-Lucent Offi ce para PYMES

Alcatel-Lucent lanza al mercado un nuevo y potente conmutador empresarial 10 Gigabit Ethernet (10GigE) que establece un nuevo estándar en capacidad de conmutación sin bloqueo, densidad de puertos, bajo consumo energético y precio por puerto.

Bajo el nombre de OmniSwith 10K, este dispositivo modular LAN representa la primera de una generación de propuestas de infraestructura de red que ilustra la estrategia de la multinacional de constituir Redes Habilitadoras de Aplicaciones. Una red habilitadora de aplicaciones es una red optimizada que proporciona aplicaciones en tiempo real y de alta calidad a usuarios en toda la empresa, unida a una complejidad reducida para los directores de sistemas. Esto se consigue mediante una arquitectura de red simplifi cada, fl exible y de baja latencia con seguridad integrada. Para mejorar la productividad del usuario, esta propuesta también presenta controles automáticos para la entrega de aplicaciones ajustadas basada en perfi les, políticas y contexto. Igualmente, proporcionan operaciones modernizadas a través del aprovisionamiento automatizado y el bajo consumo de energía.

Así, las organizaciones se benefi cian de una red ajustada dinámicamente basada en el usuario, aplicación, dispositivo y ubicación, lo que resulta en mejores servicios, operaciones

modernizadas y costes de gestión más bajos en TI. Además, el cliente ahorra en gastos de capital ya que el coste medio por puerto sin bloqueo de este dispositivo es signifi cativamente más bajo que los conmutadores de la competencia.

OmniSwitch 10K establece estándares de mayor rendimiento en redes de núcleo empresariales hasta cuatro veces más en capacidad de conmutación sin bloqueo, densidad de puertos y efi ciencia energética. Soporta 5 terabits por segundo de capacidad de conmutación a velocidad de línea, 256 puertos 10 GigE y proporciona el menor consumo energético del mercado a menos de 1,5 vatios por Gigabit sin bloqueo por ancho de bando por segundo. Utiliza tecnología de puesta en cola virtual para permitir el control de aplicaciones ajustadas con precisión que prioriza el tráfi co.

Gira lanzamiento Aplicaciones MyIC Phone

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar la disponibilidad comercial de la tan esperada versión 8 de OmniPCX Offi ce que se denominará Rich Communication Edition (RCE).

Esta nueva versión supone una puesta al día enorme empezando por el hardware. Una nueva CPU mucho más potente, una placa base de 16 compresores IP y almacenamiento basado en tecnología SD. Este nuevo hardware será la base de un futuro lleno de mejoras entre las que se incluyen mensajería instantánea, estado de presencia enriquecida y por supuesto un mejor soporte SIP.Proceso de pedido: Se pueden realizar pedidos mediante ACTIS R15.1ACTIS R15.1 estará disponible el 15 de noviembre de 2010 en la sección Precios y pedidos del Enterprise Business Portal.Los pedidos de la oferta global de soluciones de comunicación Offi ce para el otoño de 2010 se aceptarán hasta el 17 de enero de 2011.

La nueva interfaz del equipo permite a las empresas aprovechar nuevas y existentes aplicaciones y capacidades, tales como mensajería instantánea, presencia, aplicaciones de contexto, correo electrónico integrado y música MP3, que pueden ser llevados juntos al escritorio.

Además existe una plataforma de desarrollo de APIs abierta, similar a la estrategia realizada en la explosión de aplicaciones del espacio móvil, y será integrado con la siguiente generación de servicios de comunicaciones unifi cadas de Alcatel-Lucent.

http://developer-enterprise.alcatel-lucent.com/

La disponibilidad comercial se espera para primeros del 2011

Page 7: massNews Noviembre 2010

PROMOCIONES

7

POR LA COMPRA DE UN OMNISWITCH 6850-24 Y OS6850-24L CON SU DESCUENTO HABITUAL, LA SEGUNDA UNIDAD AL 60% DE DESCUENTO.

ENLACE CGW-I (RDSI) ó ENLACE CGW-VIP CON DESCUENTO DE HASTA EL 10% DE DESCUENTO

2ª unidad

60%%DESCUENTO

Hasta fi n de existencias

OMNISWITCH 6850-24 AL 60% DESCUENTOPRIMER PEDIDO DEL MES

En TODOS LOS PRODUCTOSPedido mínimo 3.000€

PERO NO SE DESCUIDESólo hasta el 5 de noviembre

POR LA COMPR24 Y OS6850HABITUAL, LA SDE DESCUENTO

OMNISWITCH

Le da el

DOBLE

de

PUNTOS

Hasta fi n de existencias

RODUCTOS000€

ESCUIDEdee nnoviembbre

Plantronics230

+

massREGALOS

PRIMER

Try & Buy______________________

PANTEL ANALÓGICO 3006 + REGALO ENLACES CON DESCUENTOSSSSSS

regalo____

_________

_____

REGALO DE ROSETA DECT

Todas las promociones de ITS Telecom además de sumar puntos para conseguir el viaje a Israel, la TV y el ebook, se pueden aplicar al programa de Try&Buy, 15 días. Requisitos respetar su

embalaje original y en correcto estado.

10% DESCUENTO

________

________

_____

________

_____

Page 8: massNews Noviembre 2010

PROMOCIONES

8

MONITOR VIDEOCONFERENCIA INTEGRADA TEMPORIS 200 y 500 BLANCOS

SCOPIA VC240

VIDEOCONFERENCIA DE EXCELENTE CALIDAD. Full HD de 24 “ con un tiempo de respuesta de 5ms, contraste de 1000:1

y un nivel de brillo de 300 cd/m2, con VGA y DVI, más un puerto ethernet

para conseguir conexión directa a la red sin necesidad de CPU.

Hasta fi n de existencias

SIEMENS GIGASET AL140 + C65 PLANTRONICS

PACK LIBERTAD

++

OFERTA ESPECIAL por la compra de 3 unidades

SIEMENS GIGASET C59/ C590

Gigaset C59

Gigaset C590

Temporis 200 Blanco

Temporis 500 Blanco

OFERTA ESPECIAL por la compra de 6 unidades

Unidades limitadas

Page 9: massNews Noviembre 2010

PROMOCIONES

Base descolgadora SAVI OFFICE (Cualquier modelo) 40€

Un pack por distribuidor. Hasta fi n de existenciasREGALO: Dos noches + desayuno para dos personas a

cualquier Hotel de la cadena Rusticae. www.rusticae.es

PVP OFERTA PVP OFERTA

279279€€

Promociones no acumulables

Por la compra del Nuevo Savi Offi ce 45 € de descuento* en cada uno

COMPRE 4 UNIDADES DEL PLANTRONICS CS60 Y CONSIGA UN 36 % DE DESCUENTO ADICIONAL

Precio recomendado por Plantronics para cliente fi nal

PVP OFERTA

249€/Ud.€/Ud.PVP 279€

10%10%++

36%%DESCUENTODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CCCCCCCCCCCCCCCCCCDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CS60 · 10% DE DESCUENTO + 36%

PVP SAVI OFFICE - 349 €PROMOCIÓN SAVI OFFICEPROMOCIÓN SAVI OFFICE - 279 €279 €

PVP CS60 - 279 €

SAVI OFFICE A PRECIO DE CS60 REGALO DE UN FIN DE SEMANA DE RUSTICAE

PROMOCIÓN SAVI OFFICE. Por la compra de 2 unidades CS60 (con

descolgador) + Savi Offi ce (con descolgador)

el Savi Offi ce a precio de CS60

9

Aprovéchese de esta

oportunidad

en la web de masscomm en la parte de CAMPAÑAS o en [email protected]

** massINFORMACION massINFORMACION

PLAN RENOVEPLAN RENOVE

4545 `̀ de de descuentodescuento

*Compra mínima de 3 Savi Offi ces más la entrega de cascos utilizados

REGREREGREGREGRREGALOALOALOALOALO DDD: D: Dososos nocnocnochhhesheshes ++ + dddesdesdesayuayuayunonono parparpar dda da da dososos perperpersonsonsonasasas aaa

l i H t l d l d R ti ti

CONSIGUE UN FIN DE

SEMANA RUSTICAE CONPLANTRONICS. EL QUE MÁS COMPRE HASTA EL 4 DE ENERO CON UN PEDIDO MÍNIMO DE UN PACK PROMOCIÓN SAVI OFFICE

Page 10: massNews Noviembre 2010

Licencia de Servidor para WAF Access

Licencia de Cliente para WAF Access

Licencia de Cliente para WAF Access

Licencia de Cliente para WAF Access

Licencia de Cliente para WAF Access

CÓDIGO PAQUETE: MSKITACC1MSKITACC1

CÓDIGO PAQUETE: MSKITACC2MSKITACC2

CÓDIGO PAQUETE: MSKITACC3MSKITACC3

CÓDIGO PAQUETE: MSKITACC4MSKITACC4

Alimentador WAF 1500MA

Alimentador WAF 1500MA

Alimentador WAF 1500MA

Control de Acceso por huella

Control de Acceso por Tarjeta de Proximidad

Control de Acceso por huella

Control de Acceso por Tarjeta de Proximidad

LECTOR PROXIMIDAD ANTIVANDÁLICO DE EXTERIOR

277,79 €2,84 €

568,11 €

1

1

1

1

2

1

1

1

2

1

1

1

2

1

Descripción Componentes

ACCESO POR HUELLA - ACCESO POR HUELLA - ENTRADAEENTRRADAA

ACCESO POR TARJETA DE PROXIMIDAD - ACCESO POR TARJETA DE PROXIMIDAD - ENTRADAENTTRAADAA

ACCESO POR HUELLA - ACCESO POR HUELLA - ENTRADA / SALIDAEENTTRRADAA / SAALIIDAA

ACCESO POR TARJETA DE PROXIMIDAD - ACCESO POR TARJETA DE PROXIMIDAD - ENTRADA / SALIDAENTTRADAA / SALIDA

Descripción ComponentesDescripción Componentes

Descripción ComponentesDescripción Componentes

Descripción ComponentesDescripción Componentes

Descripción ComponentesDescripción Componentes

PVPPVP

PVPPVP

PVPPVP

PVPPVP

PVPPVP

Uds.Uds.

Uds.Uds.

Uds.Uds.

Uds.Uds.

Uds.Uds.

10

wafACCESScontrol de accesos

Descripción ComponeDescripción Componecontrol d

Alimentador WAF 1500MA 1

439,14 €

1.136,24 €

620,51 €

Los kits necesitan tener una licencia de Servidor de WAF Access por instalación. Las confi guraciones incluyen lector/controlador preinstalado y preconfi gurado para su instalación con la licencia WAF Access Cliente.

Tarjeta - WAF CAS -04

Módulo Integrado con la Plataforma WAF Evolution Lite/Power

Page 11: massNews Noviembre 2010

11

massNOTICIAS

En esta ocasión, vamos intentar trasladaros lo que opina un cliente fi nal de uno de nuestros distribuidores que apostó por una solución de seguridad de WAF con su módulo WAF PRESENCE. Esto os ayudará a argumentar y defender la venta frente a otras soluciones de control horario.TRABAJADORES“Eso de tener tarjeta y poder acceder a la ofi cina sin tener que esperar a que te abran la puerta es muy cómodo.”“A mí no me ha supuesto ningún problema. Utilizo la tarjeta para entrar y para salir todos los días y me resulta algo normal.”DEPARTAMENTO CONTABILIDAD“Nos facilita y ahorra mucho trabajo para hacer las nóminas del personal que trabaja por horas. Es una herramienta fi able sobre la que no hay duda de registro de horas y esto da seguridad. Además nos ha automatizado este trabajo y es algo de agradecer.”DEPARTAMENTO DE RR.HH.“El control de accesos y de presencia de WAF ha conseguido que los trabajadores cumplan mejor su horario. El que los datos de acceso se sobreimpriman en la imagen garantiza que

unos trabajadores no fi chen por otros. Además encontramos que la aplicación es sencilla y es muy fácil buscar los eventos de entrada/salida por trabajador, por día por hora… “.DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD“La solución de WAF no sólo cubre la necesidad de tener un sistema de vídeo vigilancia para evitar vandalismo o robos e intrusiones, es una solución que nos ha aportado más funcionalidades como la supervisión remota si se produce alguna alarma fuera del horario laboral, el registro de las incidencias lo que hace más sencilla la búsqueda, el control de entradas y salidas de productos en almacén con el registro de lotes, y el control de accesos y presencia. Con esta última herramienta hemos conseguido que los trabajadores entren a su hora, que sólo accedan a las zonas que están autorizados, que quede registrado quién ha entrado a tal hora y poder comprobar que no es otra persona… esto ha facilitado mucho el trabajo al personal de seguridad.”GERENCIA Y DIRECCIÓN“Creemos que ha sido una inversión acertada. Hemos ahorrado costes ya que los trabajadores cumplen su horario, tenemos menos recursos destinados a funciones de seguridad y no hemos detectado queja por parte de los trabajadores.”

¿Por qué WAF Access y WAF Presence?

Nuevas tarifas WAF

Argumentos que defi enden la venta de la solución de Control de Accesos y Control Horario en una empresa.

Os comunicamos que recientemente las tarifas y confi guraciones de WAF han cambiado. El motivo ha sido mejorar las plataforma y ajustar el modo de confi guración a un sistema que os ayude más a cerrar ventas y satisfacer a vuestros clientes. Se ha desarrollado un sistema sencillo y cómodo para que sólo paguéis por lo que necesitáis.A partir de ahora, podréis contar con 3 tipos de productos diferentes:

WAF HOME SMART: sistema de vídeo vigilancia básico que incluye licencia de cliente remoto (pack de 5 usuarios). WAF EVOLUTION LITE: solución de vídeo vigilancia que soporta hasta 4 equipos de seguridad en red compartiendo núcleo. Además permite la integración con los módulos desarrollados por WAF dedicados al Control de Accesos (WAF Access) y de presencia (WAF Presence).WAF EVOLUTION POWER: solución de seguridad que soporta número ilimitado de cámaras conectadas y que puede integrarse con módulos exclusivos como WAF Auto (identifi cación de matrículas), WAF Pos(control de operaciones en TPVs), WAF Face (reconocimento de personas), WAF ITW (supervisión de datos y vídeo en proceso productivo), sistemas de intrusión y otros… además de los módulos de WAF Access y WAF Presence.

Las NUEVAS PLATAFORMAS diseñadas y testeadas por WAF para estos nuevos paquetes, son las siguientes:

5C: El Procesador que soporta el servidor 5C es un Intel® Core™ i3, de la serie i-5XX. Disco duro 500 Gb especial SV (Surveillance ) y memoria RAM 2 Gb DDR3. Placa Intel

MICRO ATX con Intel® H55 Express. F. Alimentación: 300W.5P: El procesador de la serie 5P es un Intel® Core™ i5 de la serie 6XX. Disco duro 500 Gb de tipo SV (Surveillance) y memoria RAM 2 Gb DDR-3. Placa Intel MICRO ATX con Intel® H55 Express. F. Alimentación: 300W.11R: El Procesador que soporta la Plataforma 11R es un Intel® Core™ i7-8XX. Disco duro 1000 Gb de tipo SV (Surveillance) y memoria RAM 2 Gb DDR3. Placa Intel ATX con Intel® H55 Express. F. Alimentación: 400W. 11X: Es el SERIE 11R, pero para H264 y con Placa Intel ATX con Intel® P55 ExpressComo novedad, encontrareis la disponibilidad de diferentes

confi guraciones según su modo de compresión: MOTION WAVELET y H.264. El primer tipo soporta la confi guración de grabación por FPS y gracias a la tarjeta capturadora se pueden añadir canales audio y módulos relé. El otro modelo mejora la trasmisión de las grabaciones y éstas se confi guran siempre con calidad H.264.

Por último, lo que más se diferencia de las confi guraciones anteriores es que la solución está paquetizada ya que todas las confi guraciones parten de 4 canales incluidos, y a partir de ahí, sólo se piden los canales que se necesiten. Es cada paquete se han marcado los canales analógicos e IP máximos que puede soportar. Esto se traduce en que el cliente sólo paga por lo que necesita en ese momento y ve desde un principio hasta dónde puede llegar con la misma confi guración.

Page 12: massNews Noviembre 2010

massPROMOCIONES

CÁMARA V-36

ALIMENTADOR TR-12-1000

INCLUYE:

1 Grabador Digital VGD - 4LITE4 Cámaras V-364 Alimentadores TR-12-1000

Cámara día-noche420 líneasÓptica de 3,6mm20 leds infrarrojos para visión nocturna con alcance aprox. de 20mAlimentación 12Vcc

12

EQUIPO DEMO WAF CON FORMACIÓN GRATUITA

C4Ó2dA

4 entradas video + 1 entrada audioGrabación: 100 IPS (CIF), 50 IPS (HD1), 25 IPS (D1)Visualización D1 en tiempo real4 entradas de alarma y 1 salida2 Salidas de video: 1 BNC y 1 VGAPentaplex : Vivo-Graba-Reproduce-Backup-RedCompresión video H.264

GRABADOR DIGITAL

VGD - 4LITE-250

NUEVO EQUIPO BÁSICO PARA EXTERIOR CCTV

Se mantiene la

OFERTA del Equipo

Básico para Interior

CCTV

INCLUYE:

1 Servidor de Seguridad 4C1 Licencia WAF Evolution Plus2 Licencias de cámaras IP2 Canales de telemetría2 Canales de audio2 Canales de entrada/salida

++ del del 6060%% dede

DESCUENTODESCUENTOsobre el P.V.P.sobre el P.V.P.

WAFEV LUTIONPLUS

Nota: La cámara IP debe de estar integrada con las soluciones WAF. Para aprovechar todas las funcionalidades de la demo, la cámara debe de poseer las diferentes prestaciones que se señalan (audio, telemetría y entradas/salidas)

Además

por la compra de la DEMO

FORMACIÓN FORMACIÓN

GRATUITAGRATUITAvalorada en 400 Euros

Page 13: massNews Noviembre 2010

13

Solución para Vestíbulos

CARTELERÍA DIGITAL

:

CARTELERÍA DIGITAL

la información, solución que se adapta a sectores y negocios diferentesDependiendo de las necesidades de cada cliente, se puede mostrar la información solicitada como por ejemplo información de habitaciones o salas, moneda de cambio actualizada, información

meteorológica, imágenes, fl ash, vídeo, texto en pantalla... Para ello se pueden seguir los pasos preconfi gurados o modifi car el tipo de datos de cada área para crear información personalizada.

En la revista del mes pasado de octubre se presentó el Sistema de Gestión de Salas con la solución de Cartelería Digital de masscomm. En esa sección se explicaba las principales características del sistema de gestión de salas, el paquete de software para el control de salas, pasos a seguir para crear el contenido, iconos prácticos incorporados, plantillas prediseñadas para su rápida adaptación e interfaces de usuario basada en web. Con este sistema se ofrece un valor añadido a su cliente. En el próximo número hablaremos de la solución de pasillos y salas. Y en este espacio se tratará la solución para vestíbulos, que está diseñada para conseguir una gran variedad de combinaciones a la hora de presentar

EJEMPLOS PRÁCTICOS

Hoteles:En la recepción una pantalla grande muestra el logotipo, la hora, fecha, el tiempo actual y previsto, cambio de divisas, rss de noticias de la ciudad y el canal de vídeo propio del hotel.

Centros de convenciones:

En la recepción, un video-wall muestra tantas mini-pantallas como salas haya, mostrando si la sala está ocupada actualmente, además de actividades futuras.

Centros educativos:En la entrada una pantalla muestra la actividad de clases con sus horarios, así como un apartado especial anunciando la siguiente actividad del salón de actos.

Empresas:

En el hall, información corporativa que incluye logo, pase de fotografías de producto, vídeo corporativo y resumen de miembros activos o ausentes en ese momento.

Page 14: massNews Noviembre 2010

massVIDA

El pasado 14 de octubre en Barcelona se realizó el curso de Actis Data, formación impartida por Miguel Izquiedo, preventa de datos, y videoconferencia de masscomm.

En este curso se explicó el funcionamiento de la herramienta de cotización (ACTIS) para los productos de Datos, Wifi y Networking de Alcatel-Lucent, realizando prácticos ejemplos con aplicaciones reales. Se defi nieron escenarios reales, como un Hotel con 2 plantas, una nave industrial con problemas de

cobertura y su inmediatez de colocar AP’s). Los clientes interactuaron en todo momento con preguntas y comentarios.

Por otro lado, se mostró la herramienta de diseño para conseguir de forma detallada, esquemas de cara a ayudarles a vender mass.

Y como colofón, se enseñaron trucos de la herramienta ACTIS, para conseguir cotizaciones más ventajosas en caso de proyectos ajustados.

Durante la convención de ANDITEL, masscomm tuvo el detalle de promover un sorteo para amenizar la jornada y compartir con todos los asistentes un premio con denominación Rioja de un rico paladar.

GANADORES:Amalia GarcíaSalvador CortesAngel ParejaAndres CamaraXavier CampsLeandro CezonMaria Jose SanchezJuan Carlos CarreteroRicard RouraAlejandro Ramírez

Curso Actis DATAFormación Comercial y Preventa de ACTIS Datos de Alcatel-Lucent

Sorteo en ANDITEL y foto GANADORES

14

Page 15: massNews Noviembre 2010

massCOSASmassCOSAS

DATOS DE CONTACTO DE MASSCOMM

Juan Antonio Osaba

Dirección [email protected]

Jesús Ángel Munilla

Dirección [email protected]

Juan Nieto

Dirección [email protected]

José Miguel Morillo

Dirección Cuentas [email protected]

Eva Corral

Dirección [email protected]

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Joaquín Fernández

Responsable Zona [email protected]

Raúl Marín

Responsable Zona [email protected]

Florián Sánchez

Responsable Zona [email protected]

José Antonio Calvo

OXO, ITS, Optimus, Aurall, [email protected]

DEPARTAMENTO SOPORTE (Preventa y Postventa) [email protected]

Rubén Río

OXE, Sabia, Konftel, [email protected]

Miguel Izquierdo

Datos ALU, Allied Telesis,[email protected]

Borja Reinares

[email protected]

Alejandro García

Cartelería [email protected]

Helena Mugaburu

Administració[email protected]

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVOIdoia Moneo

Administración y [email protected]

Cristina Díez

Gestión de [email protected]

Carlos Ochoa

Administración y facturació[email protected]

Fede Echavarri

Gestión de [email protected]

Elena Rueda

[email protected]

Santiago Galilea

Responsable de Logí[email protected]

Vanesa Martínez

Responsable de [email protected]

Maria Puy Varea

[email protected]

Carlos Fernández

[email protected]

Sergio Gómez

[email protected]

José Angel Riaño

[email protected]

DELEGACIÓN MADRIDCENTRO DE NEGOCIOS ACN

C/Lisboa, 3, Dscho 220 Madrid

OFICINA CENTRALC/General Yagüe 36, Nave22 P21

26007 · La Rioja Logroño

941 24 06 94 902 23 26 23 91 544 49 44

María Puerta

Gestión y proyect. [email protected]

Iván Gordo

Ingeniero Preventa [email protected]

Carlos Sobejano

Video [email protected]

Santiago Rivera

Proyectos Ingenierí[email protected]

Jesús López

[email protected]

DL: NA-832/2010

CALENDARIO DE FORMACIÓN

NOVIEMBRE 2010 CURSOS

1 5

22

2 3

9 108 12

19

26

11

18

25

6

29

13

4

14

21

28

Lunes Martes

Primer Pedido

Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

15 16 17

7

30

23 24

20

27

3 y 4 de NOVIEMBRE · Dynamic Enterprise Tour Event · Madrid

11 de NOVIEMBRE · Presentación nuevo release 8 OXO · Barcelona Radvision curso comercial17 de NOVIEMBRE · Presentación nuevo release 8 OXO · Bilbao Radvision curso comercial

23 de NOVIEMBRE · Presentación nuevo release 8 OXO · Valencia Radvision curso comercial30 de NOVIEMBRE · Presentación nuevo release 8 OXO · Madrid Radvision curso comercial

10 de NOVIEMBRE · Presentaciones BiCS + OTUC · Barcelona

18 de NOVIEMBRE · Presentaciones BiCS + OTUC · Madrid

5 de NOVIEMBRE · Último día de primer pedido del mes

15

Page 16: massNews Noviembre 2010

Ofertas válidas del 1 al 30 de noviembre de 2010. Precio IVA no incluido exclusivos para distribuidores autorizados de masscomm. Las condiciones pueden ser modifi cadas sin previo aviso por parte de los fabricantes. Las promociones no son acumulables y son válidas hasta fi n de existencias. masscomm no se hace responsable de posibles errores tipográfi cos.

902 23 26 23 · 941 24 06 94 [email protected]

Navege por http://tienda.masscomm.es y conoce todas las novedades que podemos ofrecerle

Accede a tus albaranes, facturas, ...

Seguimiento postventa online, tramitación ágil y sencilla de todos sus pedidos

Descubre promociones exclusivas sólo para ecommerces

Ojea precios e información adicional, imágenes y datasheets

Accede en cualquier momento y lugar