+Magazine CP #16 — Agosto 2013

20
#16 Agosto 2013 Año II — Número 16 agazine CP De Fans para Fans Pasatiempos y mucho más+Magazine CP Descubre con nosotros la Región de Kalos

description

+Magazine CP, de Fans para Fans~ Video Juegos, Arte, Cine, Entretenimiento y más.

Transcript of +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Page 1: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

#16

Agosto 2013 Año II — Número 16

agazine CP De Fans para Fans

Pasatiempos y mucho más…

+Magazine CP

Descubre con nosotros la Región de Kalos

Page 2: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Sumario

02

Editorial: Fuerzas Renovadas

03

De Setas y Juegos:

Pokémon X&Y: Lo Nuevo (2da. Parte)

13

En Cartelera: Estrenos Agosto

16

Inform@t3ch: Priyanka invade al whatsapp

17

Anime y Manga Keroro Gunsõ

Staff

Editor en Jefe: +Bowser Arte CP: +Planta Fan Fics: +Novelista | +Joker De Setas y Juegos: +Dark_M En Cartelera: +Yorman Anime y Manga: +BGirl Inform@t3ch: +8Bits Pasatiempos: +Pik~A

+Magazine CP | Año II | No. 16 | Agosto 2013 |

+Magazine CP

Page 3: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Editorial | +Bowser

Fuerzas Renovadas-

Saludos mis leales súbditos, fieles seguidores de este humilde revista. Desde un tiempo para acá hemos tratado de renovar al Staff para ampliar las secciones y traer material fresco para que puedan disfrutar mes a mes, no ha sido una labor fácil pero no nos hemos dado por vencidos. Este mes tengo el honor de presentarles a una nueva integrante de la familia +Magazine CP, hasta el momento de su bautizo oficial será conocida como BGirl y se encargará de la sección de Anime y Manga. Espero que sean buenos con ella para que se siente bien recibida.

A lo largo de este mes que nos estuvimos preparando para este número se dieron a conocer una serie de novedades de los nuevos vídeojuegos Pokémon X & Pokémon Y, nuestro Staff ha hecho una recopilación de la nueva información y le traemos la Segunda Parte del artículo Pokémon X&Y: Lo Nuevo. No te pierdas los nuevos Pokémon, los personajes y todas las novedades que nos esperan en esta nueva saga.

Como siempre en la sección de Cine les traemos un listados de las películas que van a ser estrenadas a lo largo del mes de agosto.

En otro orden de ideas en la sección de Inform@t3ch hablaremos un poco de uno de los nuevos virus que está azotando a los dispositivos Android y cómo solucionarlo.

Para los fanáticos del Anime y Manga; y haciendo su debut como reportera, BGirl nos presentará el Anime Keroro Gunsō. Y así concluye el avance de esta edición.

Si tienen alguna duda, queja o sugerencias nos la pueden hacer llegar a través del correo electrónico [email protected]

+Magazine CP

02

—Bowser

Page 4: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

De Setas y Juegos | +Planta

Pokémon X & Y: Lo Nuevo 2ª PARTE - Llegado Julio los anuncios sobre las novedades de los juegos de la sexta generación de

Pokémon han hecho que la espera del lanzamiento dentro de tres meses sea el más esperado de la temporada.

Conozcan más novedades que nos traerá Pokémon Versión X y Pokémon Versión Y

Conozcan mejor a Xerneas e Yveltal

Los Pokémon legendarios que encontrarás en Kalos y que serán los característicos de las nuevas versiones; fueron anunciados hace meses pero muchas de las características de esos Pokémon se han mantenido en secreto, hasta ahora.

Xerneas, el Pokémon que representa la Creación, pertenece al nuevo Tipo Hada, su habilidad Aura Feérica potencia los ataques tipo hadas de todos los pokémon que estén luchando en ese momento incluso los del oponente. Puede aprender un nuevo ataque llamado Geocontrol.

Por su parte Yveltal representa la Destrucción, es de Tipo Siniestro Volador, su habilidad Aura Oscura actúa de la misma forma que la habilidad de Xerneas pero potenciando los ataques de tipo Siniestro, su ataque característico se lama Ala Mortífera.

+Magazine CP

03

Xerneas

Pokémon Creación Tipo: Hada Habilidad: Aura Feérica Altura: 3 m Peso: 215 kg

Yveltal

Pokémon Destrucción Tipo: Siniestro-Volador Habilidad: Aura Oscura Altura: 5,8 m Peso: 203 kg

Page 5: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Nuevas personas para conocer

Hay muchas personas que encontrarás mientras recorre la región Kalos, algunos te ayudarán, otros te retarán y también están los malos a los que tienes que derrotar.

Conoce cada uno de ellos:

Profesor Ciprés

El profesor Ciprés en la mayor eminencia en Pokémon de la región de Kalos, él te ayudará en tu viaje aunque también te retará a algunas batallas.

La primera vez que veas al Profesor Ciprés será en su Laboratorio en Ciudad Luminalia.

04

+Magazine CP

Page 6: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

El Team Flare

El Team Flare es una organización criminal que se ha establecido en la Región Kalos, aún no se sabe que traman pero tú serás el encargado de descubrirlo y detenerlos.

Los Miembros del Team Flare son fáciles de reconocer por sus particulares ropas de color rojo.

+Magazine CP

05

Page 7: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Lino

Lino es uno de los nuevos líderes de gimnasio de la región de Kalos, es conocido como un gran deportista, se destaca principalmente en el ciclismo y el alpinismo.

Lem

Lem es un joven líder que se apasiona por la ciencia y le gusta inventar aparatos, su estrategia en batalla no se centra en usar la fuerza.

También conocerás a su hermana pequeña Clem.

+Magazine CP

06

Page 8: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Novedades del Player Search System (PSS)

El Player Search System tendrá muchos usos en los juegos de la sexta generación los principales son Los Intercambios y Las batallas con otros jugadores alrededor del mundo pero eso no es todo lo que podrás hacer.

El Holomisor

En los juegos de la quinta generación teníamos el Videomisor con el cual podíamos tener video-llamadas con otros personajes del juego, pero en la sexta generación usamos un artefacto más avanzado llamado Holomisor.

El Holomisor nos permite comunicarnos con otras personas dentro del juego como tus amigo o el profesor a través de hologramas proyectados ahí en el sitio donde estemos. También nos permitirá recibir otra clase de mensajes como las notificaciones del PGL.

+Magazine CP

07

Page 9: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

¡Digan Chespin!

En tu recorrido por la Región de Kalos te encontrarás con espectaculares paisajes, hermosos edificios y lugares exóticos y como es normal cuando se está en lugares así queremos tener un recuerdo, y nada mejor que una fotografía.

Y en esta generación tendremos la oportunidad de inmortalizar nuestro viaje con una cámara.

Saca tu instinto artístico y tomas las mejores fotografías, luego compártelas con jugadores en todo el mundo.

+Magazine CP

08

Inclina el 3DS para obtener un mejor encuadre. Elije que clase de enfoque quieres, para planos cortos o para objetos a distancia.

Puedes alejar la cámara para captar toda la escena o acércala para hacer un Close-up. Usa las fotos para animar tu perfil del PGL.

Page 10: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

El Street Pass

El Street Pass es una de las funciones del Holomisor, este te permite recibir información sobre los jugadores con los que te cruces y te permite enterarte de noticias como los torneos que se van a realizar.

Área de Combate

El Área de Combate es una función que te permite conectarte a internet para tener batallas con cualquier jugador en cualquier parte del mundo. Incluye distintos tipos de Combate ya sean amistosos o por puntajes. Puedes batallar para ser el primero en el ranking.

Global Trade Station

El en Global Trade Station se pueden hacer intercambios con cualquier jugador en el mundo. Solo tienes que ofrecer algunos de tus pokémon y llenar un formulario del pokémon que quieres recibir en el cual puedes incluir las características que quieres que tenga ese pokémon, como el nivel o el sexo. Puedes pedir cualquier pokémon, incluso aquellos que no tengas registrado en el Pokedex.

Intercambio Prodigioso

El Intercambio Prodigioso consiste en ofrecer unos de tus pokémon por uno que haya ofrecido otro jugador, la gracia es que ni tu ni la persona con la que vas a intercambiar sabrán cual pokémon van a recibir en ese intercambio, por lo cual podrías recibir una sorpresa. Buena o mala dependerá de la suerte.

Poderes O

Así como los Poderes Regalos en la quinta generación te permitía obtener distintos bonos que podías usar en el juego, la sexta generación tendrá los Poderes O los cuales te ayudarán dentro de la aventura de distintas formas, como aumentando las características de tus pokémon, facilitando las capturas o incluso aumentando la cantidad de experiencia y dinero que obtienen es después de cada batalla.

Una de las novedades con respecto a los Poderes O es que puedes dárselo o compartirlos con otros jugadores. De la misma forma si un jugador usa un Poder O cerca de ti, aparecerá en tu PSS y podrás beneficiarte de sus efectos.

09

+Magazine CP

Page 11: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

¡Nuevos Pokémon ANUNCIADOS!-

Este mes, la página oficial de Pokémon X y Pokémon Y han anunciado 6 nuevos pokémon que encontraremos dentro de los juegos y si no los has visto todavía estos son:

Honedge

Pokémon Tizona Tipo: Acero-Fantasma Altura: 0,8 m Peso: 2 kg

Honedge nace cuando el espíritu de un guerrero se posesiona de una espada, usa el paño de su empuñadura como un brazo y lo emplea para absorber la vida de los que se acercan. Honedge puede aprender el ataque Danza Espada.

Pangoro

Pokémon Rostro Fiero Tipo: Lucha-Siniestro Habilidad: Puño Férreo Altura: 2,1 m Peso: 136 kg

Pangoro es la forma evolucionada de Pancham, aún no se sabe cuál es su método de evolución. Pude aprender el ataque Machada que se potencia con su habilidad Puño Férreo.

+Magazine CP

10

Page 12: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Inkai

Pokémon Rotación Tipo: Siniestro-Psiquico Habilidad: Respondón Altura: 0,4 m Peso: 3,5 kg

Inkai emite luces intermitentes que hacen que los Pokémon tengan ganas de luchar, su habilidad le perite protegerse de que le bajes sus características.

Malamar

Pokémon Revolución Tipo: Siniestro-Psíquico Habilidad: Respondón Altura: 1,5m Peso: 47 kg

Malamar es la forma evolucionada de Inkai, usa su ataque Hipnosis para hacer dormir a sus oponentes.

+Magazine CP

11

Page 13: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Swirlix

Pokémon Chuchería Tipo: Hada Habilidad: Velo Dulce Altura: 0,4m Peso: 3,5 kg

Swirlix es un pokémon que solo come cosas dulces, dispara hilos de algodón de azúcar para atrapar a sus oponentes.

Su Habilidad Velo Dulce evita que los pokémon aliados se

queden dormidos. Es exclusivo de Pokemon X

Spritzee

Pokémon Aroma Tipo: Hada Habilidad: Alma Cura Altura: 0,2m Peso: 0,5 kg

El Cuerpo de Spritzee desprende un aroma que cambia según su dieta. Es exclusivo de Pokémon Y.

Aprende el movimiento Aromaterapia.

¡Recuerda que el lanzamiento mundial de Pokémon X/Pokémon Y será el 12 de Octubre!

12

+Magazine CP

Page 14: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

En Cartelera | +Yorman

Estrenos de Agosto-

Saludos amantes del cine, como siempre le traemos el listado de películas que serán estrenadas a lo largo de éste mes.

Guerra Mundial Z

Título Original: World War Z Género: Acción, Terror. País: USA. Año: 2012

Director: Marc Foster. Guión: Matthew Michael Carnahan

Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris.

Sinopsis.

Basada en la novela homónima de Max Brooks.

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Estreno: 02.08.2013

+Magazine CP

13

Page 15: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Más Estrenos-

02.08.2013

El Estudiante (Santiago Mitre) Guerra Mundial Z (Marc Forster) Lo que el día debe a la noche (Alexandre Arcady) Los Pitufos 2 (Raja Gosnell) Romeos (Sabine Bernardi) Solo el viento (Benedek Fliegauf)

09.08.2013

About the Pink Sky (Sobre el Cielo Rosa) (Keiichi Kobayashi) Kanimambo (Adán Aliaga, Abdelatif Hwida, Carla Subirana) Pacific Rim (Guillermo del Toro) Red 2 (Dean Parisot) Renoir (Gilles Bourdos) Una casa en Córcega (Pierre Duculot)

14.08.2013

Aviones (Klay Hall) Exorcismo en Georgia (Tom Elkins)

16.08.2013

Elysium (Neill Blomkamp) Paraíso: Amor (Ulrich Seidl)

+Magazine CP

14

Page 16: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

21.08.2013

El llanero solitario (Gore Verbinski)

23.08.2013

El último concierto (Yaron Zilberman) Juerga Hasta el Fín (Evan Goldberg, Seth Rogen) Paraíso: Fe (Ulrich Seidl) Parque Jurásico 3D (Steven Spielberg) Perder la razón (Joachim Lafosse)

30.08.2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Harald Zwart) Dolor y dinero (Michael Bay) Epic: el Mundo Secreto (Chris Wedge) Kick-Ass 2 (Jeff Wadlow) Mud (Jeff Nichols) One Direction: This is us (Morgan Spurlock) Paraíso: Esperanza (Ulrich Seidl)

Y hasta aquí los estrenos del mes de agosto. ¡Hasta el próximo número!

+Magazine CP

15

Page 17: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Inform@t3ch | +8Bits

Priyanka Invade al Whatsapp-

Desde hace poco un nuevo virus está atacando a los teléfonos con tecnología Android, específicamente en la aplicación de mensajería Whatsapp. Este virus lleva el nombre de Priyanka, que hace referencia a la actriz india Priyanka Chopra. Priyanka infecta a la aplicación en forma de una tarjeta de contactos, la cual –en la mayoría de los casos- pudo ser envida por error por alguno de tus contactos. Una vez infectada la aplicación procede a renombrar a todos los chats, aparecerán como ‘Priyanka’ y no será sencillo descubrir con quien se está conversando. Pero no te preocupes, si llegaste a aceptar este virus y ha renombrado a todos los chats será muy fácil eliminarlo. Te mostraremos como. Como eliminar a Priyanka en 6 pasos. Paso 1. Desconecta el acceso a internet de tu dispositivo (Wi Fi, Datos, etc). Paso 2. Abre la Carpeta de Contactos y elimina a ‘Priyinka’. Paso 3. Entra en Ajustes>Aplicaciones y selecciona las opciones de Whatsapp. Paso 4. Fuerza la detención del Whatsapp. Paso 5. Borra los datos de la aplicación. Paso 6. Abre Whatsapp y completa la instalación, al hacerlo se iniciará la recuperación de la última copia de seguridad. Con esto eliminarás en definitiva a este virus, aunque es muy probable que pierdas el historia de conversaciones.

16

+Magazine CP

Page 18: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Anime y Manga | BGirl

Keroro Gunsõ-

Keroro Gunsō, también conocido como Sargento Keroro, es un anime japonés estrenado el año 2004, ya tuvo un índice de audiencia muy alto en Japón y baja Asia. También en España y Sudamérica hubo un nivel muy alto. Este anime está considerado uno de los mejores de la historia, además, compite de forma indirecta con otros animes como One Piece o Dragon Ball. Keroro Gunsō está basado en el manga que tiene el mismo nombre y los sucesos son similares. El anime comienza con el sueño que tiene un joven de 13 años llamado Fuyuki, que sueña con una invasión alien. Después de esto, su hermana mayor Natsumi, de 14 años, le despierta para ir a la escuela,

+Magazine CP

17

Page 19: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

cuando, después de una pequeña broma de ella, aparece el sargento Keroro, que es el líder de una invasión de los llamados ‘keronenses’. Este anime principalmente narra los intentos de una invasión de ranas y sus aventuras que están combinadas con romances, es así denominado uno de los mejores animes por su combinación de géneros.

Está claro que triunfó por sus ‘amores’ ya que le daba interés a la serie. Pasados los años, por las pocas aclaraciones respecto a estos romances, el anime perdió fuerza.

+Magazine CP

18

Page 20: +Magazine CP #16 — Agosto 2013

Y así concluye una nueva edición de la +Magazine CP. Esperamos que haya sido de su agrado y que hayan disfrutado el leernos. Volveremos el mes que viene con más información y más entretenimiento. No olviden seguirnos por nuestras redes sociales. ¡Hasta el mes que viene!

+Magazine CP De Fans para Fans