El Diario del Cusco 010914

16

description

El Diario del Cusco 010914

Transcript of El Diario del Cusco 010914

Page 1: El Diario del Cusco 010914
Page 2: El Diario del Cusco 010914
Page 3: El Diario del Cusco 010914

3el diario del cusco, lunes 1 de setiembre de 2014

CMYK

actualidad

No hay retroceso en modernización del Estado

Avanza proceso de Ley de ServicioCivil en 70 entidades del Estado

Entre ellos de la región Cusco

Modernizarán 70 UGELs dediversas regiones del país

C on el objetivo debrindar un adecuadoservicio al usuario,

así como garantizar la calidadeducativa con servidores efi-cientes y comprometidos, elMinisterio de Educación (MI-NEDU), modernizará la ges-tión de 70 Unidades de Ges-tión Educativa Local (UGEL),en convenio con 24 Gobier-nos Regionales. Para llevaradelante esta propuesta, sefortalecerá las competenciasen gestión de más de 150Coordinadores Técnicos Re-gionales y Equipos de Aseso-ría de Gestión.

El taller nacional se reali-zará desde hoy al 13 de se-tiembre en las instalacionesdel Centro de Educación Téc-nico Productiva «Virgen delCarmen», ubicado en la Av.Venezuela 1198, La Perla -Callao.

La modernización es unode los cuatro pilares que haemprendido el MINEDU y seha destinado más de 111 mi-llones de soles para la mejo-ra de la gestión educativa delas 70 UGEL que represen-tan el 32% del total del país yatienden a más de un millóny medio de escolares de28,000 instituciones educati-vas.

La propuesta busca, ade-más, que los estudiantes re-ciban a tiempo los materialeseducativos, se contrate demanera oportuna a los do-centes, se atienda las necesi-dades de mantenimiento,equipamiento e infraestructu-ra de las instituciones educa-tivas.

Entre los temas que sehan considerado desarrollaren el taller figuran: priorida-des de las políticas del sector

educación; gestión modernay descentralizada; gestión porproceso; planificación articu-lada por resultados en el sec-tor educación; ética y trans-parencia; y participación ciu-dadana en la gestión educati-va.

El viceministro de GestiónInstitucional, Juan Pablo Sil-va disertará sobre las priori-dades de las políticas del sec-tor educación y moderniza-ción de la gestión educativa.

La Oficina de Coordina-ción Regional (OCR) es laencargada de la implementa-ción de esta estrategia me-diante el proyecto de inver-sión pública «Mejoramientode la gestión educativa des-centralizada de institucioneseducativas en ámbitos rura-les de 24 gobiernos regionesdel Perú: 2014-2016».

Juan Carlos Cortez, Director Ejecutivo de Servir.

La implementación de la Leydel Servicio Civil avanza con resultados concretos

en 70 entidades estatales, afirmóel presidente ejecutivo de la Auto-ridad Nacional del Servicio Civil(Servir), Juan Carlos Cortés. "Todose está haciendo de manera con-junta, y todo el tema de capacita-ción se está trabajando bastante",señaló el funcionario.

Precisó, asimismo, que losconcursos para la presentación delos cuadros se realizarán cuandocada institución así lo requiere, talcomo está consignado en la "hojade ruta del traspaso a la Ley delServicio Civil".

"Tenemos 70 entidades queestán trabajando para llegar a una

En el marco de unagran fiesta y con lapresencia de miles de

clientes que se apersonaron alcoliseo Casa de la Juventud,Caja Cusco realizó el primersorteo de vehículos y electro-domésticos correspondientesa la Campaña Integral deAhorros y Créditos 2014,donde participaron todos losclientes a nivel nacional.

Fueron 7 los vehículos y220 electrodomésticos que sefueron distribuyendo a lo lar-go de la tarde y parte de lanoche entre Cusco, Lima,Puerto Maldonado, Arequipa, Tacna y demás provinciashasta donde llega nuestra redde atención.

La parte emotiva de la tar-de la trajeron los felices ga-nadores cusqueños quienesllegaron hasta el coliseo Casade la Juventud, acompañadosde sus familiares y visible-mente emocionados agrade-cieron primeramente a Diosy a la Caja Cusco, por pre-miar su confianza y puntuali-dad.

«Yo he trabajado desde los16 años y cuando necesitécapital una persona mayor meayudó a sacar un préstamo enla Caja Municipal, desde ahínunca he dejado de trabajarcon la Caja, ellos siempre hanestado ahí para ayudarme asalir adelante y ahora me pre-mian, sólo quiero decirle a

todos que confíen en Dios yen la Caja de todos los cus-queños» fueron las emotivaspalabras de la Sra. Celia Quis-pe Quispe una de las felicesganadoras.

Así como ella, otra perso-na emprendedora es Don Ni-canor Villa Teniente, artesa-no cusqueño que no perdiólas esperanzas de regresar asu casa en una de las mini-van, y así lo hizo »Yo tenía fepor eso me que hasta el final,doy gracias a Caja Cusco porayudarnos a salir adelante ypor premiarnos de esta ma-nera» expresó Don Nicanoral tiempo de agradecer a losrepresentantes de Caja Cus-co.

Por su parte y en repre-sentación del Directorio elEcon. Juan Uriel Llanos Ar-teaga, agradeció la magnífi-ca presencia y actitud de losclientes de Caja Cusco quie-nes en todo momento vibra-ron y aplaudieron a los afor-tunados ganadores »expresoun agradecimiento especial anombre del Directorio, Ge-rencia Mancomunada y co-laboradores de Caja Cusco,a todos ustedes hermanoscusqueños por su presenciaesta noche, quiero reiterar-les nuestro profundo respe-to y manifestar que ustedes

son la razón de ser de CajaCusco, su esfuerzo nos mo-tiva a seguir reconociéndo-los y premiándolos, como lovolveremos a hacer en nues-tro próximo sorteo el 24 deenero del 2015" finalizó.

El sorteo contó con lapresencia de la NotariaMercedes Salazar PuenteDe La Vega y representan-te del Ministerio del Inte-rior para respaldar la trans-parencia y conformidad delproceso; en representaciónde Caja Cusco, estuvieronpresentes la Gerente deAhorros Lic. Ana Rocío

Del Carpio Cuba; el Geren-te de Créditos, Econ. RaulVelazco Huayhua y conellos, personal del Área deTecnología de la informa-ción y Asesoría Legal de laentidad financiera líder dela región.

De esta manera Caja Cus-co, reconoce el emprendi-miento y decisión de ahorrarde cada uno de sus clientes anivel nacional y seguirá pre-miándolos en el SegundoSorteo de la Campaña Inte-gral con 13 vehículos y 300electrodomésticos el próximoel 24 de enero del 2015.

Con presencia multitudinaria en el Coliseo Casa de la Juventud

Caja Cusco cumplió con sus clientes sorteando7 vehículos y 220 electrodomésticos· Premios mayores se distribuyeron entre Cusco, Arequipa, Puerto Maldonado y Tacna

mejora en el servicio que ofrecena los ciudadanos", dijo el funcio-nario, tras precisar que estos pro-cesos implican capacitación y "me-joras internas en las instituciones".

La velocidad con la que seimplementará en cada instituciónla Ley del Servicio Civil está sujetaa determinadas variables, princi-palmente referidas a los recursoshumanos, indicó Cortés.

Así, su aplicación efectiva "de-penderá del número de trabaja-dores, el personal sujeto a los Con-tratos Administrativos de Servicios(CAS), y la complejidad del servi-cio que prestan, añadió.

"Algunos sectores son máscomplejos que otros, entoncesunos están yendo mucho más rá-

pido", indicó.

GERENTES PÚBLICOSCortés, de otro lado, recordó

que Servir cuenta con un cuerpode gerentes públicos integrado por350 profesionales, quienes se en-cuentran completamente capaci-tadas para ejercer funciones de esenivel.

Pasarán a formar parte de lasinstituciones estatales que así lorequieran al Servir, indicó.

El titular de Servir resaltó, asi-mismo, que el organismo a sucargo cumple un papel rector res-pecto al tema de la aplicación delos principios que rigen al ServicioCivil, basados principalmente enla meritocracia.

Page 4: El Diario del Cusco 010914

el diario del cusco, lunes 1 de septiembre de 20144 actualidad

ActulidAd

“No tememos a la guerra sucia, porque tenemos la conciencia tranquila”

JAcHA uRu

El candidato a la Presi-dencia del Gobierno Regional del Cusco

Benicio Ríos Ocsa, seña-ló de manera tajante que el porcentaje del canon gasí-fero que le corresponde a la región será defendido en una eventual gestión suya, en el mismo camino asumió el compromiso de exigir una verdadera descentralización fiscal a nivel de las grandes empresas turísticas.

El candidato por el mo-vimiento regional Acuerdo Popular Unificado (APU), dijo que el Cusco tiene que recuperar su capacidad con-testataria no solo a nivel de sus organizaciones de base, de sus instituciones sino también de sus autoridades.

“La pretensión del go-

bierno central en cuanto al canon no es nueva, en varias ocasiones el APU ha señala-do tajantemente su posición de no permitir que el 50% que le corresponde al Cusco sea tocado, de la misma ma-nera el derecho de Echarate y La Convención de recibir un porcentaje importante como recompensa por las conse-cuencias de la explotación de un recurso que se halla en su territorio”, dijo.

Estas afirmaciones fue-ron la respuesta a la reciente declaración del Ministro de Economía y Finanzas de in-sistir en una redistribución a nivel nacional.

Para Benicio Ríos el pre-supuesto que recibe la región del Cusco no será suficiente para desarrollar los grandes

proyectos que se proponen en su plan de gestión, pro-yectos que van mucho más allá de obras de ingeniería y abarcan el desarrollo huma-no desde el mismo nacimien-to hasta la etapa de desarro-llo y crecimiento económico de cada individuo.

“nuestra visión integral de desarrollo de la región tiene un costo y nuestra pro-puesta no es improvisada sino producto de la planifi-cación y análisis de la reali-dad, para financiar algunos de nuestros proyectos sim-plemente sustentaremos técnica y económicamente el derecho del Cusco de recibir un 50% del impuesto que pagan las grandes empresas turísticas que operan en la región”, dijo.

El Movimiento al socia-lismo –MAS-, partido político que en alianza

con otras agrupaciones menores, catapultó al dirigente cocalero Evo Morales Ayma, primero al Congreso de Bolivia y luego a la Presidencia de la República de esa hermana –si, verdaderamente hermana- nación, constituye la expresión partidaria de los pueblos originarios y los contem-poráneos de ese multiétnico, mul-tilingüe y pluricultural país –con-ceptos estos que a los peruanos nos suenan familiares-.

Revisados los principios y pos-tulados del MAS, resalta el naciona-lismo de izquierda, postulado por el cual recursos estratégicos como el gas natural, debieron ser nacionali-zados (recuérdese los problemas con la española REPSOL YPF), para que luego en pacto comercial con el sec-tor privado, se proceda a la explota-ción compartida en beneficio similar.

Atrás quedaron las protestas de Octubre del 2003 desde la ciu-dad “Del Alto”, donde el boliviano promedio se puso en pie de guerra, para impedir que el gas boliviano fuese enajenado a intereses chilenos, como atrás también se aprecian las asonadas escisioncitas que avivaron algunos politicastros de Santa Cruz de la Sierra, con el afán de dividir el territorio “Camba”, de aquellos que sólo se veían representados por Mo-rales y el MAS en lo político (Qollas y Chapacos).

Los volúmenes de reserva de gas natural de Bolivia (superiores a los de Kamisea), han cambiado la noción de matriz energética en esa latitud y han comprometido la ex-portación de algunos lotes al Bra-sil, en condiciones económicas muy favorables, con gaseoductos a las regiones más pobladas y beneficio directo a millones de bolivianos.

En Bolivia no han habido vacila-ciones ni titubeos al momento de ca-minar hacia un manejo responsable de los recursos estratégicos, no hu-bieron negociaciones bajo la mesa, coimas para ventas de gas a “precio huevo”, o sea no hubieron “toledos o kcuzynskis”, capaces de jugar con el futuro de un pueblo necesitado de industria y energía barata.

Resulta imposible referirse a Bolivia y no pensar en los elementos que componen su idiosincrasia y cul-tura; con esos factores que nos unen y que en los sentimientos nos hacen “un solo pueblo”. La música es uno de ellos, el folklore boliviano, una de esas muestras de sentimiento andino puro, la cual tantos peruanos admi-ramos con profunda fascinación.

Alguien afirmó que el artista es una antena de su tiempo, un profeta laico y raigal. En el folklore bolivia-no destaca el grupo potosino Savia Andina, colectivo musical que en una de sus producciones ha incluido el tema titulado “JACHA URU” frase aymara que traducida al español es la promesa del “gran día´”, del com-positor Mario P. Gutiérrez. En sus letras este clásico en la lengua Qolla, dice así:

”Uka Jacha uru jutasquihuay”,(Ese gran día está viniendo)”Amuyasipjañani...jutasqui-

huay”(Démonos cuenta, está vinien-

do)Será que esta composición de

los años 70, se adelantó a su tiem-po y profetizó el renacer indígena de Bolivia, contra todo y contra todos, socialista, fuerte y orgullosa, cercana a ese “gran día” que quizás está por llegar.

Sujeto asesinó dos taxistas a balazos en el Callao en un arranque de celos

Esta semana Benítez y Crisólogo perderían suinmunidad parlamentaria

transportistas en cusco cobraránpasaje diferenciado en diversas rutas

cancillería responde a expresionesdel ministro de RR.EE de chile

El presidente de la Asociación de Transport is tas

del servicio de trasporte público de Cusco Estanis-lao Alegre, anunció que en breve pondrán en vigencia la tarifa diferenciada en el servicio urbano de pasaje-ros.

Estanislao Alegre ma-nifestó a manera de una advertencia nuevamente que los transportistas es-tán abocados a realizar el trabajo de costos de ope-ratividad en todas las ru-tas.

El resultado de este esperado estudio por los transportistas se entrega-ría a Indecopi Cusco en los siguientes días.

De acuerdo a decla-raciones de su dirigente únicamente faltarían nue-ve empresas presentar los respectivos informes.

“Una vez conocido los estudios de costos de operatividad se sincera-rán las tarifas cuando en la actualidad se incremen-

Proceso ya está en implementación

Señala que declaraciones no se justifican

Afirman candidato a la alcaldía de Santiago Fermín García

tan el precio de los com-bustibles, lo que afecta al transportista. Por tanto se implementará la tarifa di-ferenciada”, anotó.

Alegre mencionó que la tarifa diferenciada se cobrará por kilometraje como se registra en la ciu-dad de Lima. Cabe señalar que en la ciudad de Cus-co realizan el servicio de transporte urbano cerca de 36 empresas que gana-ron la licitación de rutas.

Indicó que la nueva tarifa diferenciada ingre-sará en coordinación con las autoridades y el pue-blo, tras pedir la com-prensión de la ciudadanía teniendo en cuenta que el crecimiento de desarrollo demográfico creció en los últimos años.

Finalmente anunció que de no mediar incon-veniente alguno, las tari-fas diferencias en Cusco se estarían aplicando en el mes de diciembre o a más tardar en el mes de enero del 2015.

bre cuáles son los límites del Perú; de ninguna manera considero que esté deteriorando las relaciones”, señaló.

Gutiérrez subrayó que el pre-sidente Humala expresó la reali-dad jurídica que vincula a ambos países en el ámbito fronterizo te-rrestre, lo cual de ninguna manera puede interpretarse como un in-tento de deteriorar las relaciones.

“No puedo compartir jamás esa interpretación considero que esas declaraciones no se justifican ¿cómo puede deteriorar las rela-ciones entre los dos países, que son amigos, que quieren trabajar hacia delante en desconocer cuál es su realidad jurídica sobre el tema?”, manifestó.

Asimismo, Gutiérrez rechazó que la firma del decreto supremo aprobando la Carta de Límite Ex-terior, Sector Sur, del Dominio Marítimo del Perú, haya sido un error o una provocación a Chile, pues –subrayó- se trató de un tema objetivo, realizado en una

ceremonia sobria en Palacio de Gobierno.

“No hubo ninguna intención. El Perú sigue trabajando de ma-nera constructiva para generar una agenda positiva con Chile”, aseveró.

El titular de Torre Tagle dijo que el Tratado de 1929 es suma-mente claro al establecer el Punto Concordia como el inicio de la frontera común, hecho aceptado por los delegados de Chile en ese entonces. Por ello, expresó ex-trañeza por la posición actual de Chile de desconocer ese tema.

Aun así, el canciller expresó su confianza en que al final preva-lecerá el diálogo y el entendimien-to entre las partes, sin necesidad de recurrir al arbitraje de Estados Unidos, como lo establece el pro-pio tratado.

“Espero que en algún mo-mento podamos sentarnos a conversar; esto no puede dejarse parqueado, de costado, soslayán-dose hacia adelante, debemos te-

Alí Félix León Charca.Abogado Laboralista – www.

estabilidadlaboral.com

Hablemos derecho

Las declaraciones del can-ciller de Chile, Heraldo Muñoz -quien sostuvo que

los dichos del presidente Ollanta Humala sobre la frontera terrestre afectarían las relaciones bilatera-les- no se justifican, consideró hoy

el ministro de Relaciones Exterio-res del Perú, Gonzalo Gutiérrez.

“Me parece a nada condu-cente que el canciller de Chile señale que el presidente Ollanta Humala no puede expresarse de la manera más libre y directa so-

ner una perfecta claridad y sinto-nía entre los dos países, que es lo que nosotros anhelamos”, afirmó.

“Lo hemos logrado de ma-nera importante a nivel del límite marítimo, después de un proceso complicado (…) En algún mo-mento deberemos conversar, los países amigos conversan”, señaló.

Según dijo, el Perú no va a cambiar su posición en este tema, pues el derecho le asiste.

Pero en el caso de requerir-se el arbitraje de Washington, el ministro de Relaciones Exteriores dejó sentada su extrañeza de que su par chileno, Heraldo Muñoz, haya señalado que dicho país no estaría dispuesto a jugar ese rol.

“Es un poco complicado que el canciller de Chile se exprese so-bre cuál puede ser o no la volun-tad de otro país. Tendrá que ser una consulta oficial y tendrá que ser una consulta que los dos paí-ses estemos dispuestos a hacerla”, anotó.

Page 5: El Diario del Cusco 010914
Page 6: El Diario del Cusco 010914
Page 7: El Diario del Cusco 010914

el diario del cusco, lunes 1 de septiembre de 2014 7actualidad

Page 8: El Diario del Cusco 010914
Page 9: El Diario del Cusco 010914
Page 10: El Diario del Cusco 010914

el diario del cusco, lunes 1 de septiembre de 201410 actualidad

clasificados PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822

PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822clasificados

O/P

011

Fact. 16093

989208535

www.

euta

p.ne

t - e

utap

@ho

tmai

l.com

563

- SECCIONALES- LEVADIZAS- CORREDIZAS- ENRROLLABLES- PLEGADIZAS- CHAPAS TIPOCANTOL

O/p 010

Emergencias las 24 horas al 984650179

30VI-Fact. 1091

F. 16093

Excelente Oportunidad ParaInversionistas

Linda propiedad para hotel boutique enValle Urubamba ruta hacia MachuPicchu.

Buen precio.

EXCELENTEOPORTUNIDAD

RPC 9537691202429

5

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EX-TRAORDINARIA DE SOCIOS

EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TR ANSPORTESINTERPROVINCIAL SOL ANDINO SOCIEDAD COMERCIALDE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONVOCA A JUNTA GE-NERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE CONFORMIDADAL ARTICULO VEINTIDOS DEL ESTATUTO DE LA EMPRE-SA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN EL INMUEBLEUBICADO EN LA AVENIDA DE LA CULTURA N° 1624 DELDISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA y DEPARTAMENTODEL CUSCO, EN FECHA 23 DE JULIO DEL 2012 A HORAS10:00 A.M. EN PRIMERA CONOVOCATOIRA y EN FECHA 24DE DE JULIO DEL 2012 EN SEGUNDA CONVOCATORIA AHORAS 10:00 A.M. PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:1.- ACLARACION A LA RATIFICACION DEL GERENTE DE LAEMPRESA SEÑOR DARIO TISOC MONTUFAR REALIZADAEN FECHA 29 DE MARZO DEL 20122.- RATIFICACION DE ACTOS Y CONTRATOS REALIZADOSPOR EL GERENTECUSCO, 11 DE JULIO DEL 2012EL GERENTE.-

1v-12-VII-12F/v 1120

clasificados PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822

PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822clasificados

O/P

011

Fact. 16093

989208535

www.

euta

p.ne

t - e

utap

@ho

tmai

l.com

563

- SECCIONALES- LEVADIZAS- CORREDIZAS- ENRROLLABLES- PLEGADIZAS- CHAPAS TIPOCANTOL

O/p 010

Emergencias las 24 horas al 984650179

30VI-Fact. 1091

F. 16093

Excelente Oportunidad ParaInversionistas

Linda propiedad para hotel boutique enValle Urubamba ruta hacia MachuPicchu.

Buen precio.

EXCELENTEOPORTUNIDAD

RPC 9537691202429

5

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EX-TRAORDINARIA DE SOCIOS

EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TR ANSPORTESINTERPROVINCIAL SOL ANDINO SOCIEDAD COMERCIALDE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONVOCA A JUNTA GE-NERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE CONFORMIDADAL ARTICULO VEINTIDOS DEL ESTATUTO DE LA EMPRE-SA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN EL INMUEBLEUBICADO EN LA AVENIDA DE LA CULTURA N° 1624 DELDISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA y DEPARTAMENTODEL CUSCO, EN FECHA 23 DE JULIO DEL 2012 A HORAS10:00 A.M. EN PRIMERA CONOVOCATOIRA y EN FECHA 24DE DE JULIO DEL 2012 EN SEGUNDA CONVOCATORIA AHORAS 10:00 A.M. PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:1.- ACLARACION A LA RATIFICACION DEL GERENTE DE LAEMPRESA SEÑOR DARIO TISOC MONTUFAR REALIZADAEN FECHA 29 DE MARZO DEL 20122.- RATIFICACION DE ACTOS Y CONTRATOS REALIZADOSPOR EL GERENTECUSCO, 11 DE JULIO DEL 2012EL GERENTE.-

1v-12-VII-12F/v 1120

clasificados PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822

PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822clasificados

O/P

011

Fact. 16093

989208535

ww

w.e

utap

.net

- e

utap

@ho

tmai

l.com

563

- SECCIONALES- LEVADIZAS- CORREDIZAS- ENRROLLABLES- PLEGADIZAS- CHAPAS TIPOCANTOL

O/p 010

Emergencias las 24 horas al 984650179

30VI-Fact. 1091

F. 16093

Excelente Oportunidad ParaInversionistas

Linda propiedad para hotel boutique enValle Urubamba ruta hacia MachuPicchu.

Buen precio.

EXCELENTEOPORTUNIDAD

RPC 9537691202429

5

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EX-TRAORDINARIA DE SOCIOS

EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TR ANSPORTESINTERPROVINCIAL SOL ANDINO SOCIEDAD COMERCIALDE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONVOCA A JUNTA GE-NERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE CONFORMIDADAL ARTICULO VEINTIDOS DEL ESTATUTO DE LA EMPRE-SA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN EL INMUEBLEUBICADO EN LA AVENIDA DE LA CULTURA N° 1624 DELDISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA y DEPARTAMENTODEL CUSCO, EN FECHA 23 DE JULIO DEL 2012 A HORAS10:00 A.M. EN PRIMERA CONOVOCATOIRA y EN FECHA 24DE DE JULIO DEL 2012 EN SEGUNDA CONVOCATORIA AHORAS 10:00 A.M. PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:1.- ACLARACION A LA RATIFICACION DEL GERENTE DE LAEMPRESA SEÑOR DARIO TISOC MONTUFAR REALIZADAEN FECHA 29 DE MARZO DEL 20122.- RATIFICACION DE ACTOS Y CONTRATOS REALIZADOSPOR EL GERENTECUSCO, 11 DE JULIO DEL 2012EL GERENTE.-

1v-12-VII-12F/v 1120

clasificados PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822

PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822clasificados

O/P

011

Fact. 16093

989208535

ww

w.e

utap

.net

- e

utap

@ho

tmai

l.com

563

- SECCIONALES- LEVADIZAS- CORREDIZAS- ENRROLLABLES- PLEGADIZAS- CHAPAS TIPOCANTOL

O/p 010

Emergencias las 24 horas al 984650179

30VI-Fact. 1091

F. 16093

Excelente Oportunidad ParaInversionistas

Linda propiedad para hotel boutique enValle Urubamba ruta hacia MachuPicchu.

Buen precio.

EXCELENTEOPORTUNIDAD

RPC 9537691202429

5

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EX-TRAORDINARIA DE SOCIOS

EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TR ANSPORTESINTERPROVINCIAL SOL ANDINO SOCIEDAD COMERCIALDE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONVOCA A JUNTA GE-NERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE CONFORMIDADAL ARTICULO VEINTIDOS DEL ESTATUTO DE LA EMPRE-SA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN EL INMUEBLEUBICADO EN LA AVENIDA DE LA CULTURA N° 1624 DELDISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA y DEPARTAMENTODEL CUSCO, EN FECHA 23 DE JULIO DEL 2012 A HORAS10:00 A.M. EN PRIMERA CONOVOCATOIRA y EN FECHA 24DE DE JULIO DEL 2012 EN SEGUNDA CONVOCATORIA AHORAS 10:00 A.M. PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:1.- ACLARACION A LA RATIFICACION DEL GERENTE DE LAEMPRESA SEÑOR DARIO TISOC MONTUFAR REALIZADAEN FECHA 29 DE MARZO DEL 20122.- RATIFICACION DE ACTOS Y CONTRATOS REALIZADOSPOR EL GERENTECUSCO, 11 DE JULIO DEL 2012EL GERENTE.-

1v-12-VII-12F/v 1120

1VES-25-VIIIF/. 1620

2VZ-26-27-VIIIB/V 33998

clasificados PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822

PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822clasificados

O/P

011

Fact. 16093

989208535

ww

w.e

utap

.net

- e

utap

@ho

tmai

l.com

563

- SECCIONALES- LEVADIZAS- CORREDIZAS- ENRROLLABLES- PLEGADIZAS- CHAPAS TIPOCANTOL

O/p 010

Emergencias las 24 horas al 984650179

30VI-Fact. 1091

F. 16093

Excelente Oportunidad ParaInversionistas

Linda propiedad para hotel boutique enValle Urubamba ruta hacia MachuPicchu.

Buen precio.

EXCELENTEOPORTUNIDAD

RPC 9537691202429

5

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EX-TRAORDINARIA DE SOCIOS

EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TR ANSPORTESINTERPROVINCIAL SOL ANDINO SOCIEDAD COMERCIALDE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONVOCA A JUNTA GE-NERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE CONFORMIDADAL ARTICULO VEINTIDOS DEL ESTATUTO DE LA EMPRE-SA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN EL INMUEBLEUBICADO EN LA AVENIDA DE LA CULTURA N° 1624 DELDISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA y DEPARTAMENTODEL CUSCO, EN FECHA 23 DE JULIO DEL 2012 A HORAS10:00 A.M. EN PRIMERA CONOVOCATOIRA y EN FECHA 24DE DE JULIO DEL 2012 EN SEGUNDA CONVOCATORIA AHORAS 10:00 A.M. PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:1.- ACLARACION A LA RATIFICACION DEL GERENTE DE LAEMPRESA SEÑOR DARIO TISOC MONTUFAR REALIZADAEN FECHA 29 DE MARZO DEL 20122.- RATIFICACION DE ACTOS Y CONTRATOS REALIZADOSPOR EL GERENTECUSCO, 11 DE JULIO DEL 2012EL GERENTE.-

1v-12-VII-12F/v 1120

clasificados PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822

PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822clasificados

O/P

011

Fact. 16093

989208535

ww

w.e

utap

.net

- e

utap

@ho

tmai

l.com

563

- SECCIONALES- LEVADIZAS- CORREDIZAS- ENRROLLABLES- PLEGADIZAS- CHAPAS TIPOCANTOL

O/p 010

Emergencias las 24 horas al 984650179

30VI-Fact. 1091

F. 16093

Excelente Oportunidad ParaInversionistas

Linda propiedad para hotel boutique enValle Urubamba ruta hacia MachuPicchu.

Buen precio.

EXCELENTEOPORTUNIDAD

RPC 9537691202429

5

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EX-TRAORDINARIA DE SOCIOS

EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TR ANSPORTESINTERPROVINCIAL SOL ANDINO SOCIEDAD COMERCIALDE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONVOCA A JUNTA GE-NERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE CONFORMIDADAL ARTICULO VEINTIDOS DEL ESTATUTO DE LA EMPRE-SA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN EL INMUEBLEUBICADO EN LA AVENIDA DE LA CULTURA N° 1624 DELDISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA y DEPARTAMENTODEL CUSCO, EN FECHA 23 DE JULIO DEL 2012 A HORAS10:00 A.M. EN PRIMERA CONOVOCATOIRA y EN FECHA 24DE DE JULIO DEL 2012 EN SEGUNDA CONVOCATORIA AHORAS 10:00 A.M. PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:1.- ACLARACION A LA RATIFICACION DEL GERENTE DE LAEMPRESA SEÑOR DARIO TISOC MONTUFAR REALIZADAEN FECHA 29 DE MARZO DEL 20122.- RATIFICACION DE ACTOS Y CONTRATOS REALIZADOSPOR EL GERENTECUSCO, 11 DE JULIO DEL 2012EL GERENTE.-

1v-12-VII-12F/v 1120

clasificados PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822

PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822clasificados

O/P

011

Fact. 16093

989208535

ww

w.e

utap

.net

- e

utap

@ho

tmai

l.com

563

- SECCIONALES- LEVADIZAS- CORREDIZAS- ENRROLLABLES- PLEGADIZAS- CHAPAS TIPOCANTOL

O/p 010

Emergencias las 24 horas al 984650179

30VI-Fact. 1091

F. 16093

Excelente Oportunidad ParaInversionistas

Linda propiedad para hotel boutique enValle Urubamba ruta hacia MachuPicchu.

Buen precio.

EXCELENTEOPORTUNIDAD

RPC 9537691202429

5

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EX-TRAORDINARIA DE SOCIOS

EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TR ANSPORTESINTERPROVINCIAL SOL ANDINO SOCIEDAD COMERCIALDE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONVOCA A JUNTA GE-NERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE CONFORMIDADAL ARTICULO VEINTIDOS DEL ESTATUTO DE LA EMPRE-SA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN EL INMUEBLEUBICADO EN LA AVENIDA DE LA CULTURA N° 1624 DELDISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA y DEPARTAMENTODEL CUSCO, EN FECHA 23 DE JULIO DEL 2012 A HORAS10:00 A.M. EN PRIMERA CONOVOCATOIRA y EN FECHA 24DE DE JULIO DEL 2012 EN SEGUNDA CONVOCATORIA AHORAS 10:00 A.M. PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:1.- ACLARACION A LA RATIFICACION DEL GERENTE DE LAEMPRESA SEÑOR DARIO TISOC MONTUFAR REALIZADAEN FECHA 29 DE MARZO DEL 20122.- RATIFICACION DE ACTOS Y CONTRATOS REALIZADOSPOR EL GERENTECUSCO, 11 DE JULIO DEL 2012EL GERENTE.-

1v-12-VII-12F/v 1120

clasificados PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822

PUNTOS DE VENTA:

Centro Comercial Ollanta Av. Sol 346 Of.302. Telf.240792

Prol. Av. Túpac Amaru, Villa del Periodista D-1. Telf. 229822clasificados

O/P

011

Fact. 16093

989208535

ww

w.e

utap

.net

- e

utap

@ho

tmai

l.com

563

- SECCIONALES- LEVADIZAS- CORREDIZAS- ENRROLLABLES- PLEGADIZAS- CHAPAS TIPOCANTOL

O/p 010

Emergencias las 24 horas al 984650179

30VI-Fact. 1091

F. 16093

Excelente Oportunidad ParaInversionistas

Linda propiedad para hotel boutique enValle Urubamba ruta hacia MachuPicchu.

Buen precio.

EXCELENTEOPORTUNIDAD

RPC 9537691202429

5

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EX-TRAORDINARIA DE SOCIOS

EL GERENTE DE LA EMPRESA DE TR ANSPORTESINTERPROVINCIAL SOL ANDINO SOCIEDAD COMERCIALDE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONVOCA A JUNTA GE-NERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE CONFORMIDADAL ARTICULO VEINTIDOS DEL ESTATUTO DE LA EMPRE-SA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN EL INMUEBLEUBICADO EN LA AVENIDA DE LA CULTURA N° 1624 DELDISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA y DEPARTAMENTODEL CUSCO, EN FECHA 23 DE JULIO DEL 2012 A HORAS10:00 A.M. EN PRIMERA CONOVOCATOIRA y EN FECHA 24DE DE JULIO DEL 2012 EN SEGUNDA CONVOCATORIA AHORAS 10:00 A.M. PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:1.- ACLARACION A LA RATIFICACION DEL GERENTE DE LAEMPRESA SEÑOR DARIO TISOC MONTUFAR REALIZADAEN FECHA 29 DE MARZO DEL 20122.- RATIFICACION DE ACTOS Y CONTRATOS REALIZADOSPOR EL GERENTECUSCO, 11 DE JULIO DEL 2012EL GERENTE.-

1v-12-VII-12F/v 1120

Page 11: El Diario del Cusco 010914
Page 12: El Diario del Cusco 010914
Page 13: El Diario del Cusco 010914

el diario del cusco, lunes 1 de septiembre de 2014 13clasificados

TerrenoVENDO LOTE AL COS-TADO DE PRONAA TIENE DOBLE FRENTE-RA CON UN AREA DE 235M2. CEL. 994687057O/PSE VENDE CASA TE-RRENO DE 160 M2, EN URB. TTIO AV. QOS-QO 5TO PARADERO RAZÓN CELULARES: 987590191 – 956880900, PRECIO OCASIÓN.O/PVARICESSI TIENES ÚLCERAS VARICOSAS, HERIDAS INCURABLES.TRATAMIENTO CON TECNOLOGIA LASER RADICAL 1470ECOGUIADO.DR. IVÁN GUTIÉRREZ ROMEROCIRUJANO VASCULAR FLEBOLOGOATENDERÁ:DÍA: SÁBADO 30 DE AGOSTO DE 2014HORA: 8:00 AM A 5:00 PM.LUGAR: LABORATORIO “MILENIUM"AV. MICAELA BASTI-DAS Nº 654 -CUSCOINFORMESTELÉFONO FIJO:

231639RPM: #99688490907VZ.23-30.VIII.14F/. 26980

VENDO DEPARTAMEN-TO EN ZONA RESIDEN-CIAL DE LAPARA CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, SALA COMEDOR, CO-CINA Y LAVANDERÍA, MUEBLES DE COCINA Y ROPEROS EN CE-DRO.LLAMAR: 984650566 – 984694944 – 982750621.05VZ.27.28.29.30.31.VIII.14B/. 27001

VENDO CAMIONETA JEEP DEL 2012, CON

20,000 KILÓMETROS

DE RECORRIDO EN

PERFECTAS CONDI-

CIONES.

LLAMAR: 984650566 –

984694944 - 982750621.

05VZ.27.28.29.30.31.

VIII.14

B/. 27001

VENDO CAMIONETA

STA FE 2011, 46,500

KMTRS DE RECORRI-

DO PERFECTO ESTA-

DO.

LLAMAR: 984650566 –

984694944 - 982750621.

05VZ.27.28.29.30.31.

VIII.14

B/. 27001

SE VENDE CASA COMO TERRENO UBICADO EN LA CALLES SACRISTANIYOC (209) CON TRES MARÍAS DEL DISTRITO DE SANTIAGO, CON TODOS LOS SERVICIOS, UBICADO FRENTE A LA UNIDAD VECINAL DE SANTIAGO.COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS 084226033 AL CELULAR 95174307703VZ.28.29.30.VIII.13B/. 27004

Page 14: El Diario del Cusco 010914

14 el diario del cusco, lunes 1 de setiembre de 2014

CMYK

deportes

En ubicaciones nada ex-pectantes culminaronlos 2 equipos cusque-

ños en la tabla de valoracio-nes del Torneo Apertura delFútbol Profesional Peruano,donde fue el Juan Áurich deChiclayo el que mejor puntaje

L os jugadores pe-ruanos que parti-cipan en el cam-

peonato local partieronayer por la mañana a lcontinente asiático, don-de la selección nacionalenfrentará a Irak y Cataren partidos amistosos.

En la escala de SaoPaulo, se unirán a la de-legación Paolo Guerreroy Rinaldo Cruzado, mien-

E l FBC Melgar seconsagró comocampeón del Tor-

neo Apertura de Promocióny Reservas tras finaliza lafecha 15. El cuadro "cha-racato" se convirtió en elganador del Torneo Aper-

tras que el resto de fut-bolistas "extranjeros" seencontrará con el planteldirigido por Pablo Ben-goechea en Dubai, a don-de llegarán a las 23:00horas del lunes.

En dicha ciudad, Perúenfrentará a Irak el 4 desetiembre y el día siguien-te partirá a Doha, dondechocará con Qatar el 9del mismo mes.

tura de Promoción y Re-servas tras empatar 3 a 3en calidad de visita en elEstadio Alejandro Villanue-va ante su similar de Alian-za Lima, partido de la fe-cha 15.

Por su parte, Universi-

tario de Deportes desapro-vecho este resultado por-que también empató 2 a 2con el Juan Áurich. De estaforma, Melgar buscará re-petir esta buena campañaen el Torneo Clausura.

Los resultados fueron:

Apertura reservas

Resultados de la últimafecha del Torneo

Final del Torneo Apertura

Real Garcilaso octavo y Cienciano quedó novenoacumuló.

Los cuadros de Cusco,acabaron en octavo lugar elReal Garcilaso con 20 puntosy en novena casilla el Ciencia-no con 19 unidades; represen-tativo que tuvo que superarque le arrebataran 4 puntos e

Selección peruana partió a Arabia Saudi

Para jugar amistososante Irak y Qatar

Los amistosos en Asiason parte de una serie departidos que Perú ha pac-tado hasta f in de año,pues el 18 de octubre vi-sitará a Chile, y el 14 y18 de noviembre tendráchoques de ida y vueltacon Paraguay.

Asimismo, se manejala posibilidad de un amis-toso ante Uruguay el 14de octubre.

inicie su participación con me-nos 3 puntos; pero, que sinembargo supo salir adelante ysumar lo más que pudo.

Al final de este TorneoApertura, la tabla de valora-ciones quedó de la siguientemanera:

Page 15: El Diario del Cusco 010914

15el diario del cusco, lunes 1 de setiembre de 2014

CMYK

deportes

Lo que realizó o hizoCienciano en la llama-da Copa Inka y el

Torneo Apertura del FútbolProfesional Peruano, resultaser muy irregular y con ac-tuaciones muchas de ellaspara el olvido y que tienenque ser corregidas totalmen-te por el comando técnico.

Debido a las irregularida-des especialmente de los man-datos de INDECOPI y de loscaprichos de la SUNAT, setuvo un declive especialmen-te emocional en cada uno delos jugadores en cada com-promiso, lo cual les quitó laconcentración y la pérdida depuntos inclusive al jugar comolocales.

Es más; las malas accio-

Nuevos retos

Para Cienciano en elTorneo Clausura

C ésar Vallejo derro-tó a su similar deReal Garcilaso y

se llevó los 3 puntos en laúltima fecha del TorneoApertura 2014. La Uni-versidad César Vallejo de-rrotó a su similar de RealGarcilaso y se llevó lostres puntos en la últimafecha del Torneo Apertu-ra 2014, en un encuentroque se jugó en el estadioMansiche de Trujillo.

Los trujillanos iniciaronganando e l encuent romuy rápido, en donde elpanameño Luis Tejada co-locó el primer tanto a los4 minu tos de l p r imertiempo, con lo que todose le hacía cuesta arriba alos cusqueños.

Mientras que en el se-gundo tiempo, el mismo

César Vallejo derrotó sinproblemas a Real Garcilaso

delantero se encargaría dedecretar el 2 a 0 para losnorteños con un zendoremate rasante, con loque Vallejo se llevaría elencuentro con tranquili-dad.

ALINEACIONES:César Vallejo: Her-

moza, Ciucci, Jaunarena,Requena, Hinostroza, Te-jada, Rodr íguez, Ros-ta ing , Ser rano , Vega ,Muente.

Real Garcilaso: Ca-rranza, Huerta, Ort iz ,Ángeles, Flores, Lojas,Herrera, Maulella, Ánge-les, Rodríguez, Ferreira.

Algunos espectadores nohabían tomado asientocuando el Real Madrid

se adelantaba a los cinco mi-nutos de juego, al aprovecharSergio Ramos una autopistaen el área local al saque de uncórner para cabecear a la redde Zubikarai.

El Real Madrid estaba lan-zado, la Real Sociedad aco-quinada y llegó el segundo tan-to en una gran jugada de Ga-reth Bale, que se escapó há-bilmente de Elustondo y batiópor bajo a Zubikarai.

El Real Madrid dio por ter-minada su jornada de trabajocuando quedaba mucho par-tido por jugarse y la Real So-ciedad, como ya no podíaempeorar, mejoró sus cons-tantes vitales y se estiró enbusca de la meta de Iker Ca-sillas.

Se durmió el Real Madrid,

Liga Española

Real Sociedad venció al Real Madridque pensaba que todo estabahecho, y cerca del descansollegó el gol realista tras botarun córner y aprovechar la pa-sividad defensiva blanca, hoyde rosa, para que Iñigo Mar-tínez marcara el 1 a 2.

El sueño del Real Madridera muy profundo y nadie enel campo ni en el banquilloera capaz de despertarle desu letargo, lo que aprovechóla Real Sociedad para empa-tar el choque con una grancabezazo de Zurutuza a cen-tro de De la Bella y resucitarel partido.

Entraron Sergio Canales yCarlos Vela para ir ya a por elpartido al comprobar que elReal Madrid se había descom-puesto y en el minuto 65 seconsumó con una acción dejugones del cántabro y XabiPrieto que puso el balón en laboca de gol para que Zurutu-

za marcara el tercero.El público quería más y la

Real Sociedad estaba dispuestaa dárselo porque su rival nodaba pie con bola, de formaque en el tramo final llegó elcuarto en una jugada de pillode Carlos Vela que levantó elestadio.

FICHA TÉCNICA:Real Sociedad: Zubikarai;

Zaldua, Elustondo, Iñigo Mar-tínez, De la Bella; Bergara,Granero, Xabi Prieto (MikelGonzález, min. 82), Zurutu-za; Chory Castro (Canales,min. 58) y Agirretxe (CarlosVela, min. 58). DT: Arrasate.

Real Madrid: Casillas;Marcelo, Pepe, Sergio Ramos,Carvajal (Arbeloa, min. 76);Kroos, James, Modric (Khe-dira, min. 75), Isco; Bale yBenzema. DT: Carlo Ancelo-tti.

nes y tendencias de perjudi-car al cuadro imperial de laPlaza San Francisco por par-te de la Asociación Deportivade Fútbol Profesional y de laFederación Peruana de Fút-bol hicieron que hasta en loeconómico se perjudique esteCienciano que en vez de dar-le facilidades para que salgade este mal momento, loarrinconan y lo sancionan in-justamente.

Ya culminó el Torneo deApertura del Fútbol Profesio-nal Peruano y los imperialesculminaron en el casillero 9de la tabla de valoraciones;pese a que inició este certa-men con menos 3 puntos porculpa de la administración dela inefable Norma Polti.

Se trata ahora de entrarcon otra mentalidad y ganasa este campeonato final delbalompié peruano; hacer losmodos posibles para hacerrespetar la calidad de local yrobar algunos puntos de visi-ta para poder asegurar al fi-nal las primeras ubicaciones.

Es cierto que no existemucha economía, no existe unbuen sponsor que le de latranquilidad al equipo; pero,los jugadores tienen que serbastante profesionales paraasumir estos retos y retribuircon buenos partidos, goles ytriunfos al esfuerzo y apoyoque hacen los miles de segui-dores de este representativoque es Patrimonio Deportivodel Cusco.

Nuevos retos

Para Cienciano en elTorneo Clausura

Nuevos retos

Para Cienciano en elTorneo Clausura

Page 16: El Diario del Cusco 010914