Edicion 4 Diciembre 2012

20
Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012 Llámanos para mas información Programa para Primeros Compradores 640 puntos de Fico Score requerido No pagos mensuales Recibe hasta 3% del precio compra para tu enganche NMLS # 391166 S S o o l l o o F F u u n n d d i i t t ! ! M M o r t g a g e t e o f f r r e e c c e e l l a a o o p p o o r r t t u u n n i i d d a a d d d d d e e e c c c o o o m m m p p p r r r a a a r r r t t t u u u c c c a a a s s s a a a c c c o o o n n n e e e l l l l m m m á á á á s s s m m m í í í í n n n i i i i m m m o o o e e e n n n g g g a a a n n n c c c c h h h h e e e e . . Solo Fund it! Mortgage te ofrece la oportunidad de comprar tu casa con el más mínimo enganche. Compra tu CASA con tan solo 714 543 4040 www.somoslatinosoc.com

description

Somos Latinos Ed. Diciembre 2012

Transcript of Edicion 4 Diciembre 2012

Page 1: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

Llámanos para mas información

Programa para Primeros Compradores640 puntos de Fico Score requeridoNo pagos mensualesRecibe hasta 3% del precio compra para tu enganche

NMLS # 391166

SSoolloo FFuunndd iitt!! MMoortggagge te offrreeccee llaa ooppoorrttuunniiddaadddddeee cccooommmpppprrraaarrr tttuuu cccaaasssaaa cccooonnn eeellll mmmáááásss mmmíííínnniiiimmmooo eeennnggggaaannncccchhhheeee..Solo Fund it! Mortgage te ofrece la oportunidadde comprar tu casa con el más mínimo enganche.

Compra tu CASA con tan solo

m s p r m s f rmp f

714•543•4040

www.somoslatinosoc.com

Page 2: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 20122

El verdadero significado de la Navidad

Año 1 / No. 4 - Diciembre 2012

Presidente:CAROL INA VELASQUEZemai l :[email protected] / Editor:FAB IAN ORT IZemai l : fab [email protected]ño y Diagramación:Garabato Graphic Des ignDIEGO ORT IZD iseño Ed itor ia lemai l : d [email protected] A . ORT IZ JR .D iseño Advert is ingemai l : a [email protected] de DiseñoMATTHEW ORT IZVentas:AL IC IA SERRANOAURORA CRUZSONIA M ITJANSROBERTO MACHADODistribuciónKing D istr ibut ionsColaboradores:José Gregor io Ve lásquezCar los GuamanJav ier Madera CamachoMigue l Suárez OrozcoFranc isco Va lverde

FABIAN ORTIZE D I T O R

Editorial

SOMOS LATINOS Es una publicación men-sual independiente, gratuita con el propósi-to de informar y entretener a la comunidad; editada y distribuida por Garabato USA Corp.

SOMOS LATINOS No se hace responsable por los artículos o anuncios que refleja cada individuo o negocio, opiniones, y/o puntos de vista de terceros u colaboraciones produ-cidas fuera de nuestros servicio de redacción y se reserva el derecho de publicación.

Prohibida su reproducción parcial o total tanto editorial como publicitaria sin la auto-rización escrita de la dirección.

Este es tu buzón de correo electrónico [email protected]; si tienes preguntas, buscas un servicio, te gustaría dar tu opi-nión, comentario o sugerencia eres bienve-nido no dudes en llamarnos o escribir, con gusto responderemos todas tus inquietudes.

OFICINAS:1850 E 17th. St. Suite 120

Santa Ana, CA. 92705Tels. 949-609-9906 / 949-484-9684

E mail: [email protected]

La Opinión de nuestros lectores

BRASILIA HERNÁNDEZ / Anaheim

GUILLERMO MORA / Santa Ana

EDUARDO GARCÍA / Tustin

Con motivo de la promoción de subscripción gratuita para que a nuestros lectores les llegue la revista SOMOS LATINOS a su casa, les pedimos su opinión que tienen acerca de la misma y qué artículos les gustaría leer. Esto fue lo que nos respondieron:

La revista me parece muy interesante, me gusta el contenido porque viene en-focado a la familia y me agradaría que continuaran así, porque son pocas o quizás la única que tiene este formato.Considero de gran importancia el que pudieran agregar una sección que nos ayudara a los padres para poder saber

que pasos dar sobre de la educacón de nuestros hijos para lo-grar el éxito y que culminen una carrera universitaria.Además sería interesante tener información sobre ayuda para mujeres que sufren de violencia doméstica, porque es importan-te saber a donde pueden recurrir estas personas.

Cuando miré esta revista y tuve la opor-tunidad de leerla dije: por fin alguien que está haciendo algo bueno, esta gente si es profesional.Los felicito porque veo que tienen muy buen criterio para seleccionar tanto los temas, como también la publicidad, es una revista atractiva, amena, fácil de leer

y sobre todo muy bien diseñada y eso no se encuentra en nin-guna revista del medio hispano, al menos en Orange que es donde yo vivo. Sigan así que van a tener mucho éxito.

No lo pienses más, solo llámanosy menciona que quieres recibir

SOMOS LATINOS en tu casa949•484•9684

OFERTATERMINAENERO16/2013

¡Gratis!

Para mas información

Me gusta, porque es diferente a todas las demás que circulan por la zona, empezando por su tamaño, su papel y principalmente por el contenido que trae ya que tiene artículos de interés, variada información y consejos que nos ayudan en la vida diaria.Me gustaría que haya un poco más de información deportiva que es lo que nos gusta a los hombres, sobre todo notas de boxeo que es lo que a mi me encanta leer y por ahi a ver si le ponen los horóscopos.

La Navidad es la mejor época

del año para mucha gente por el ambiente de algarabía, em-pezando por la puesta del árbol y del nacimiento.

Por otra parte, para los niños es el mejor día porque reciben –al menos, la mayoría- regalos que encargan a través de una cartita dirigida al Niño Dios o a Santa Claus. Sin embargo, el significado real de la Navidad casi siempre pasa a segundo término, pues olvi-damos que la celebración tiene como centro el recuerdo de que hace poco más de dos mil años nació el Salvador, el hijo de Dios. Tengamos presente que la palabra Navidad tiene su origen en Nativi-dad (del latín nativitas), que es el nacimiento de Jesucristo.Quizás deberíamos hacer una pausa para reflexionar en torno a lo que representa realmente la Navidad pues en la actualidad las festividades se han visto distor-sionadas al grado de relacionarlas sólo con la entrega de regalos y la realización de fiestas en donde, casi siempre, lo que nunca falta es una buena cena y abundan-tes bebidas espirituosas que

en muchos casos terminan por transformar a quienes las ingieren con exceso.Y no es estar en contra de que la celebración navideña se recuerde con la alegría propia con que se realiza en muchos hogares, sino más bien porque se deja de lado el real significado de la Natividad. Tal parece que se ha perdido la esencia de la Navidad, porque se ha dejado de lado su origen para transformar la celebración en una gran fiesta de regalos, de tal forma que muchas personas se sienten infelices por no tener los recursos económicos suficientes para com-prar el regalo que tanto desean los hijos, sobre todo cuando se trata de juguetes costosos, de moda, y que por su precio se vuelven inalcanzables.El resultado: una gran frustración y una enorme impotencia por no poder hacer realidad los sueños de los hijos. Por ello, amable lector, lo invito a que retomemos el verdadero espíritu de la Navidad, a que reno-vemos el ánimo por ser mejores seres humanos, mejores espo-sos, mejores padres de familia, mejores hijos, mejores hermanos, mejores compañe ros de trabajo... en fin, dar lo mejor de nosotros en todos los aspectos y en los diferentes ámbitos donde nos desarrollemos.

Page 3: Edicion 4 Diciembre 2012

Horario: Martes a Viernes de 2:00p.m. a 7:00 p.m.Sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para México,Centro y Sudamérica

P Mé iENVÍOS DE DINERO Y CARGA

Llame para una cita a FERNANDOINTERNATIONAL TRAVEL CONSULTANT

[email protected]

EE

Tickets de AviónViajes en CrucerosPaquetes TurísticosGrupos Vacacionales

NNNENENEEE

1 155 W. Central Avenue # 1 1 1 • Santa Ana, Ca 92707Ph: 714-444-3131 • 714-444-3313

INERO Y CA ADINERO Y CARRRRRGGGGGGGGGGGGGAGAO Y CCAR ARANERNII YYN GADINERO Y CARRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGAes

Tickets de Avión

Los boletos de avión los compramos con

1850 E. 17th. St - Suite 107 • Santa Ana, CA 92705

714.558.8181

Sirviendo a la Comunidad como miembro de LULAC (Liga Unida de Ciudadanos Latino Americanos) desde 1998

[email protected]

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Que nunca te falte un sueño por el que lucharun proyecto que realizar, algo que aprender,

un lugar a donde ir, y alguien a quien querer..son los deseos de

BETH MARTINEZ & ASSOCIATESSERVICIOS DE TAXES Y CONTABILIDADAgentes de Impuestos RegistradosPreparación de nóminas de pago (Payroll)Contabilidad Personal y de negociosMensual y trimestral.Traducciones (Ingles/Español)Servicio de Notaria (Notary Public)Honestidad y buen servicio.

BETHZABEMARTINEZ

anguardiaSalon&Spa

Cortes - ColorMaquillaje - Faciales

Productospara su cabellopara el cuidado

de la piel

Llame para una cita

y consulta Gratis

Martes - Viernes: 10 a.m. - 7.p.m.

Sábados 8:00a.m. - 5:00 p.m.

Cortttttttttteeeeee

714-549-76971155 W. Central Ave. 111 Santa ana, CA 92707

20 AÑOScuidando desu cabelloy su pielralesosbellodadoel

m.m.

s

, CA 92707

y su pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Revista Mensual del Condado de Orange / Noviembre - 2012 3

Con el nuevo año hay que mantener el pensamiento

y la motivación activa

¿Por qué no cumplimos

nuestros propositos?El pensamiento es el que dice co-sas como “ahora si voy a bajar de peso”, “ya no quiero sentirme mal, “ya es hora de hacer algo para te-ner más dinero”, “voy a salir más para conocer a alguien”, etc… La motivación viene de la emo-ción. Cuando decides hacer algo y lo haces, quiere decir que tus pensamientos y tu emoción están en sintonía. Recuerda que es clave saber cómo mantener la motivación viva, y esa emoción es el motor que te llevará a lograr aquello que te has pro-puesto.

¿Cuántas veces nos propone-mos hacer algo, un cambio en nuestras vidas, y al cabo

de unos días lo olvidamos por completo? El ejemplo más común son los propósitos de año nuevo. Unos de los más comunes son: bajar de peso, ganar más dinero y conseguir una pareja. Muchas personas se proponen comenzar con una nueva actitud y ambicio-sas metas para lograr sus propósi-tos. Tal vez eres una de ellas.Empiezas el año desbordándote de motivación para hacer lo que se tenga que hacer. Tal vez te inscribiste al gimnasio, te levan r de peso, ya han abandonado sus rutinas de ejercicio y sus dietas. Los obstáculos que se presentan para tener más clientes aplastan tu motivación y te quedas en tu zona de comodidad, y conocer a alguien se vuelve algo que dejas al destino. Si tú eres de los que se han mantenido firme en sus me-tas y las has logrado, ¡felicidades! Si no, no te preocupes, eres una

de las personas que te dejas llevar por el deseo de hacer algo bueno por ti, pero cuya motivación se va perdiendo en el camino.¿Por qué sucede esto? La realidad es que cuando decidimos hacer algo, entran en juego dos partes importantes: el pensamiento y las emociones.

Servicio: Agencias

Page 4: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

Servicios Agencias.

Son muchas las partes del cuer-po de una mujer que pueden resultar irresistibles para los

hombres, pero ¿en qué se fijan pri-mero?Lo de los ojos y la sonrisa son un clásico, pero según una encuesta, nada más lejos de la realidad., por mucho que disimulen sus gustos más ins-tintivos, sus ob-jetivos siguen siendo los mis-mos: los senos y el trasero.Una vez sabidos sus intereses por ellas, poco importa el orden de los factores.Pero, para saber cuál prefieren de los dos, es decir que casi la mitad de los encuestados se ha encantado por el pecho como primer foco de atención.

www.marilubailonteam.com

Cell: 714-925-6267 / Office: [email protected] La Sierra Ave. Suite # I, Riverside, CA 92503

¿LE NEGARON SU MODIFICACION?¿A CONSIDERADO HACER UNA

Especialista en Venta CortaNO CONFIE LA VENTA DE SU CASA A CUALQUIER PERSONA, NUESTRO EQUIPO

PROFESIONAL ESTA CERTIFICADO PARA QUE LA VENTA SEA APROBADA

VENTA CORTA?

Atendemos en todos los condados, vamos a su domicilio

Sin costo para usted y sin ningún compromiso

EQADA

o

HAGA SUSHORT SALE y RECIBA $$$

UIIPPPPOOOOOODA

para moversea un nuevo lugar

Servicio Agencias.

4ENCUESTA DEMUESTRA QUE ELLOS SIEMPRE VAN A LO MISMO

Todos queremos regalar algo bonito y útil en la temporada navideña a

nuestros seres queridos. Sin embargo, en muchas oca-siones la alegría y el cariño

propio de la temporada nos hace poco precavidos en cuanto a los gastos y, una vez pasadas las fiestas, nos damos cuenta de que gastamos de más.Para que la fiesta no termine en los primeros días de enero y los buenos recuerdos de la Navidad duren por siempre, te tenemos los tips del buen comprador, con los cuales podrás controlar me-jor los gastos y tu economía:1. Primero que nada determina cuánto dinero quieres y puedes gastar.2. Después divide ese presupues-to mediante una lista de todos los gastos extraordinarios que vayas a realizar, desde los rega-los hasta la comida, los adornos para la casa y los viajes.3. Sé realista con tu presupuesto. No quieras regalar aquello para

Algo que, según muchos confiesan, miran de forma automática y a veces sin querer; y es que aseguran que no pueden evitar bajar la mirada en algún momento mientras conversan con una mujer.Uno de cada cuatro prefiere fijarse en el trasero, siendo éste el segundo pai-saje de la mujer más admirado.

La boca pasa ya a un tercer lugar, donde los labios, la denta-dura y su con-junto cobran i m p o r t a n c i a para una mino-ría.Y menor es aún el colectivo de

hombres, sólo un 10%, que ante todo pone especial atención en los ojos de su interlocutora y en la intensidad de su mirada... ¿y a usted amigo lector qué es lo que primero le mira a una mujer?

Qué le miran PRIMERO los HOMBRES................ a las MUJERES

Tips del buen comprador

lo que no te alcanza.4. No dejes la compra de regalos para la última hora. Si te tomas unos días o semanas para esta actividad, seguro encontrarás la tienda en donde los venden más baratos e incluso promociones.5. Revisa si tienes en tu casa al-gún detalle lindo que le puedas regalar a alguien o algo que tú puedas elaborar. 6. Si te toca ser el anfitrión de la cena navideña o de año nuevo, no quieras poner todo tú. Pide a tus familiares o amigos que co-laboren con un platillo o algo de bebida.7. Si decides hacer una compra que salga de tu presupuesto ori-ginal y piensas en la posibilidad de usar tu tarjeta de crédito o un préstamo, reflexiona a fondo si en verdad es necesario endeudarte.8. Al pagar, cerciórate de que todas las condiciones acordadas son correctas. Asesórate sobre el funcionamiento de la garantía del producto e infórmate sobre las políticas de devolución de la empresa vendedora.

Que tus regalos no sean un problema en Navidad, aprende a gastar y disfruta las fiestas

Page 5: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

paises de latinoamerica.Pero la cosa no termina ahí, ahora gracias a la tecnología se lanzó “el Chavo” en videojuego para las consolas Wii. para el deleite de chicos y grandes que lo pueden disfrutar en sus hogares.

Lo exige la Ley... Obtenga su

CONCON

0de engancheDESDE $19 AL MES

Lic. OD 55857

No licencia OKDe otro Estado OKGratis SR-22 al instanteCualquier auto o conductor

Lo exige la Ley... Obtenga su

CONCON

Lic. OD 55857

1117 N. Main St Santa Ana, CA 92701 - 714-287-62141031 N. Magnolia Ave. Anaheim, CA 92801 - 714-236-8620

C

dede en

dededdedeenene

CC

NOESPEREMÁS EN

LINEA

Cambio de propietario

Renovación de placas,

autos, motos y camiones.

1117

031 N.

ddd

1

111103

ddBuscamos

Agentes de

Seguros con

Licencia

SEGU

ROS

DE A

UTO

, MOT

O,CA

SA, C

OMER

CIAL

Y PA

RA

NEG

OCIO

S

SERVICIO DE INCOME TAX

Redacción: Somos Latinos

5

mente estaba dirigido a un público adul-to, deleitó a varias generaciones con su humor, se mantuvo en el aire por más de veintiún años y llegó a países tan lejanos como: Grecia, Japón, Corea, Tailandia y hasta Marruecos.

Su BiografíaEscritor, publicista, dibujante, compositor de música y letra de canciones populares, actor, director, productor y padre de seis hijos.Chespirito es una forma castellanizada del vocablo inglés: Shakespeare. Dicho apodo se lo impuso el director de cine Agustín P. Delgado, quién consideraba a Roberto Gómez Bolaños un pequeño Shakespeare (estatura física: 1.60 m.).Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, nació el 21 de Febrero de 1929 en la Ciudad de México, D.F.. Su madre fue Elsa Bolaños-Cacho Aguilar y su padre, Francisco Gó-mez Linares. Estudió Ingeniería, pero nunca ejerció, él supo, desde antes de escribir, que había nacido para las letras; y millones de per-

5 COSAS QUE TAL VEZNO SABÍAS DE “EL CHAVO”

sonas durante cuatro generaciones se suman para agradecer el que “Chespiri-to” dejara la electricidad y la mecá-nica de lado, para dedicarse a divertir al mundo entero.

El Chavo Animadoy en videojuego

Actualmente el Chavo está en la TV en caricatura, gracias al hijo de “Chespirito” Roberto Gómez Fernández quien dirige la producción de “El Chavo Animado” que ha dado vida a todos los personajes de la serie original y que se transmite en varios

Hace pocos días la cadena mexi-cana de televisión “Televisa” junto con varias estaciones de

televisión de latinoamérica le rindieron un homenaje en vida al director, escritor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, por sus 40 años del personaje más querido de la televisión mexicana y el mundo entero: El Chavo.“América festeja a Chespirito” fue el show que se presentó en el Auditorio Nacional en la capital mexicana donde se dieron cita 10 mil seguidores, estuvieron sus ami-gos más entrañables, familiares, actores, niños y fans para festejarlo por todo lo alto,Thalía, Chabelo, Jacobo Zabludovsky, Emi-lio Azcárraga, Rogelio Guerra, Juan Gabriel, entre otras personalidades se rindieron a sus pies y expresaron con canciones y mensajes salidos del corazón lo mucho que significa en sus vidas, sentimiento que fue compartido por grandes distintivos de América Latina.

“Fue sin querer queriendo” 1. La música de entrada del programa corresponde al ar-tista Jean-Jacques Perrey y se llama “The Elephant never forgets”. El tema está basado en la Marcha Turca de las Ruinas de

Atenas de Beethoven.2. Cuando Ramón Valdéz (Don

Ramón) murió, Angelines Fernán-dez (La bruja del 71) fue la única

que estuvo dos horas de pie junto a su ataúd. Durante esos momentos, Angeli-nes decía al lado del cuerpo de Valdéz: “Mi rorro, mi rorro”, recordando la fra-se que utilizaban sus respectivos per-

sonajes en el programa.3. Durante su auge, el programa “El Cha-vo del Ocho” fue visto, en promedio, por

350 millones de personas a la semana.4. Un día Pelé, el popular jugador de fútbol brasileño, llamó a Roberto Gó-

mez por teléfono para proponerle hacer la película de “El Chavo”. Roberto no qui-so llevar este personaje al cine y le dijo que “no”.5. Roberto Gómez Bolaños señaló en el año 2008, que había proyectado un trá-gico final para el Chavo del 8, quien iba a morir atropellado tratando de salvar a otro niño. Ante el consejo de su hija psi-cóloga, que le advirtió que no lo hiciera así, ya que los niños podrían responder con actitudes mucho más graves, incluso el suicidio, desistió de su idea.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” abraza con gran ternura al muñeco del Chavo del 8, personaje que lo hiciera fa-moso en todo el mundo.

Tenía que ser el Chavo del 8...

En la ceremonia estuvieron “El Profesor Jirafales” y “El Señor Barriga”. Lamentable-mente “La Chilindrina” y “Quico” no estuvie-ron en el homenaje.Roberto Gómez Bolaños creó varios perso-najes y programas que lo hicieron famoso, el Chapulín Colorado, el Dr. Chapatin, el Chómpiras, Chaparrón Bonaparte, y el más visto de todos, “El Chavo del 8”.El programa “El Chavo del 8”, que inicial-

Page 6: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 20126

• Corte de cabello• Tintes • Peinados• Permanentes• Rayitos• Depilación• Extensiones de cabello

• Naturaleza muerta• 3D, 4D y de reversa • Metales• Decoración estilo Tatuaje• Cualquier fotografía• Gel, Acrílico y Gel en frio• Uñas Encapsuladas

Para tu belleza, cabello y cuidado de la pielara tu bbbelleza, cabellllo y cuidadddo dde lla piellPPaBella’s Hair Salon

• Corte de cabello• Tintes • Peinados• Permanentes• Rayitos• Depilación• Extensiones de cabello

• Naturaleza muerta• 3D, 4D y de reversa • Metales• Decoración estilo Tatuaje• Cualquier fotografía• Gel, Acrílico y Gel en frio• Uñas Encapsuladas

o

cabello

os

2525 N. Grand Ave. Suite E Santa Ana, Ca 92705

es

Para tu belleza, cabello y cuidado de la pielPPara tu belleza, cabelllo y cuidado de la pielBella’s Hair Salon

714.602.7474

taleesss

$4 OFF

DE LUNES

A JUEVES

Con este cupón recibe el descuento en cualq

uier c

orte d

e cabe

llo

$10 OFFDE LUNESA JUEVES

Con este cupón recibe el descuento en cualquier

quí m

ico

nes dExtensionE ExtensionE

$4 OFF

DE LUNES

A JUEVES

Con este cupón recibe el descuento en cualq

uier c

orte d

e cabe

llo

das

$10 OFFDE LUNESA JUEVES

Con este cupón recibe el descuento en cualquier

quí m

ico

es

FOFFESESen cualqu

ierqquuuu

íí mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiccoooooooooooooooooo

2525 N. Grand Ave. Suite E Santa Ana, Ca 92705Santa Ana Ca 92705Suite E S714.602.7474

Feliz Navidady Próspero Año Nuevo

son los deseosdel personal

de Bellas Hair Salon

1969 - 2012Jenni Rivera

hOMENAJE A LA GRAN SEÑORA... LA DIVA DE LA BANDA

La vida de Janney Dolores Rivera Saavedra mejor conocida como Jenny Rivera nunca fue fácil, la llamada ‘Diva de la Banda’ tuvo

que pasar por cientos de dificultades para llegar a la fama.Nació en Long Beach California el 2 de Julio de 1969, era la tercera de cinco hermanos entre ellos los también cantantes Lupillo y Juan Rivera. Estudió Administración de Empresas en Estados Unidos Jenni se dedicó a actividades de bienes raíces, a trabajar como productora en la disquera de su padre y aunque amaba la música nunca imaginó que se convertiría en una estrella de la banda.En 1984, cumplió 15 años Jenni resultó embaraza-da de su novio José Trinidad Marín Quintero alias ‘Trino’, producto de esa relación tiene tres hijos.Pero después de varios años terminó la relación en 1992. Jenni se caracterizó por ser una mujer luchadora, trabajadora y emprendedora siendo

estas caracteristicas la que le permitieron es-cribir sus experiencias y proyectarlas a través de sus canciones convirtiéndose en el idolo de las mujeres que se veían identificadas con su música.El amor le vuelve a sonreir y en 1997, se casa con Juan Manuel López del cual pro-crea sus dos últimos hijos, esta relación también se caracrerizó por varios altiba-jos lo que al final terminó en divorcio.En 1993 debutó en la música con el disco “La Güera Rivera”, en 1994 “Con los viajeros del norte, Chacalosa, Somos Rivera y Adiós Selena (1995) bajo el sello de su familia.Pero es en 1999 de la mano de Pepe Garza

y su padre que decidió ser profesional y lanzó Si quieres verme llorar. Que me entie-

rren con la banda y Déjate amar, del que se

desprendió Querida socia. Por ser una excelente mezzoprano su voz se prestaba para interpretar varios género musicales como banda, norteña, ranchera e inclusive pop. De allí en adelante se hizo acreedora de varios éxitos que le permitieron nominarla por primera vez al Grammy Latino en el 2002 con el album Se las voy a dar a otro y de diferentes titulos como La Reina de la Banda, La Dama Divina, La Gran Señora, La Chacaloza y La Diva de la banda, siendo éste el de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.Ganadora de 15 Discos de Oro, 15 Discos de Platino y 5 Discos de Doble Platino certificados por la RIAA, con cerca de 20 millones de discos vendidos, Jenni logró 7 nominaciones en los premios Billaboard, convirtiéndose en la primera mujer intérprete de regional mexicano en conseguir tantas nominaciones.Era una mujer inquieta, creó la Jenni Rivera Love Foundation la cual tiene como objetivo ayudar a madres solteras, mujeres que sufren violencia fa-miliar y menores abusados o que padecían cáncer. Como empresaria era dueña de una linea de cuidados para la mujer y una firma de pantalo-nes también para mujeres. Profesiona. Conquistó el mercado hispano en Estados Unidos, donde fue protagonista de un programa de telerealidad “I love Jenni” en la cadena en español Telemundo y donde ha sido comparada con la popular cantante estadounidense de origen mexicano Selena. Prue-ba suerte en el cine en la pelicula “Filly brown”, dirigida por Youssef Delara y en la cual com-partió créditos con Edward James Olmos, en una historia basada en una joven aspirante a cantante de rap, cuya madre se encuentra en prisión y trata de ayudar a su hija a cumplir sus sueños. Actualmente participaba como juez en un progra-ma de concurso en la televisión mexicana llamado “La Voz” junto al español Miguel Bosé, el chileno Beto Cuevas y la también mexicana y gran amiga Paulina Rubio. Entre sus proyectos inconclusos estaban sus memorias, un nuevo programa que se transmitiría en una cadena de televisión de Estados Unidos y el de convertirse en la Opra mexicana que era su más ambicioso sueño.

Page 7: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

Son muchas las especulaciones en torno al fin del mundo, solo después del 21 de enero sabremos la verdad

7

¡Buscas Pareja!¿o amistades?

El fin de año se acerca todavía estás a tiempopara comenzar el nuevo año con alguien especialOficinas en Los Angeles, Santa Ana, Ontario, Van Nuys y San Diego

¿Qué esperas?Llámanos

Nuevos Encuentros¿¿¿o¿¿¿¿¿o¿¿o aammaamm¿¿¿ s??eesdesddeeess?dddeesst ddtaaddtaadddedddddeeeeedddddeeeeeaammmisstaammmiiisstammmiiistaammamm tt

ño s c rc o í s ás o

En tí estáel cambio quenecesita tu vidaNuevos Encuentros EEEEEEEEEEEEE EEEEEEEs

Llámenos para

prepararle el Pastel

para su Fiesta o

Celebración

Fresquito, caliente y muy sabroso, venga y saboréelo con un rico Café o un rico Champurrado. También pruebe nuestros Tamales, Flanes y Cheese Cakes. así como nuestros deliciosos Platillos Mexicanos

11552 Garden Grove Blvd. - Garden Grove, CA 92843Garden Grove Blvd. - G Gardeden n Grove, CA 92Tel: 714-636-3251

es.

to caliente y muy sabroso vengauiFresq

BREAD • CAKES • PASTRY & MORE

843 Venga y saboreenuestra deliciosaRosca de Reyes

CHEQUESNO I.D.CASH FACILBUEN SERVICIO

N�CN

�BC

Yo cambiodonde

Don José

Lánzate a la esquina de PRIMERA y LYONSanta Ana a lado de Metro PCS

SI TE LA HACEN DE EMOCIÓN EN OTROS LADOS,¡AQUI CAMBIAMOS TUS

DE VOLADA!

$5.00*

* "E

n En

vios

de

dine

ro h

asta

$50

.00

para

Méx

ico

y U

SA

Envío Internacional de Dinero

py

Fourth

First

Lyon

Gran

d

Mc Fadden

Tust

in A

ve.

DMV METROPCS

MMMMMEP

CHEQUES

mas allá del 2012

Al menos que vivas enclaustrado en un zulo durante los último años,

seguro que has oído el rumor que apunta a que la existencia del mundo tal y como lo conoce-mos tocará a su fin en menos de tres días.Esa es la teoría que, a lo largo de

qué el mundo no se acabará?”.Según la agencia espacial estado-unidense, el rumor comenzó a raíz del supuesto acercamiento del pla-neta ‘Nibiru’ hacia la superficie de la Tierra. Todo ello estaba ligado al más que incierto calendario maya, que concluía el 21 de diciembre.Pero es más, en el hipotético caso de que nuestro planeta se alinease con el planeta ‘Nibiru’, la NASA ase-gura que no habría peligro alguno.Por si quedaba alguna duda, el científico de la agencia, David Morrison, así lo ha confirmado. “Estoy preocupado por las cartas de pánico que nos llegan escritas por niños. Es un engaño, y esta creo que es la peor parte del engaño”.Además, Morrison aprovechó para dar un tirón de orejas a toda la humanidad. “Las personas deberían estar más preocupadas por el cam-bio climático y los problemas que esto entraña, que por la alineación de los planetas y la incidencia que ello podría conllevar”.Así pues, la NASA confirma que la Tierra no está en peligro y que, por lo tanto, los rumores sobre las profecías mayas son falsos. Además, Nibiru no existe y este supuesto ‘fin del mundo’, que fue pronosticado inicialmente para diciembre de 2003, jamás se cumplió. Pues ya sabes... no te lo gastes todo aún... porque en enero... seguirá el mundo!

La NASA confirma que el mundono se acabará este mes

Servicio Lainformación.com este tiempo ha circulado por todo el mundo y que se atribuye a la civilización extinta de los Mayas, que pronosticaron el ‘fin del mun-do este 21 de diciembre.Pues bien, la mismísima NASA ha salido al paso para desmentir tal afirmación. De hecho, la agencia ha creado un apartado en su página web titulado “Más allá del 2012: ¿Por

Page 8: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

Multi-SiteOnline

Secure OffsiteStorage

Electronic Signature Pads

2D barcodeScanning

Scan & Store

ManagementDashboard

Text Link

2525 N. Grand Ave. Suite H - Santa Ana, CA - 92705 / Tel: 714-798-5199 / eFax: 714-384-7505 - www.aztecataxsystems.com

PEQUEÑOS NEGOCIOS

Programa con licencias ilimitadas.10 Años de actualizaciones anteriores.PC con programas instalados.Soporte Técnico incluido.Asesoría Profesional incluida.

Contamos con un Paquete Promocionalpara preparadores que desean iniciarsu propio negocio de Income Tax.

1-855-4AZTECA4 2 9 - 8 3 2 2

¿Quieres emprender tu propionegocio de Taxes?

[email protected]

Nosotros te brindamos el apoyo, equipo, capacitación y consejería de impuestos más completo. Además soporte técnico

Somos Distribuidores Autorizados de CROSSLINK®, vendemos e instalamos el sistema mas avanzado e integral de Income Tax, en línea y digital.

Page 9: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

GRATIS EVALUACIÓN DE SU CASA

Deshágase de esa casa devaluada YA!!!

1522 E. Fourth St. Santa Ana, Ca - 92701 - Fax: 714.560.8839

LIC.# 01861376

Aunque haya pasado por: Una Bancarrota (2 años) Una Short Sale o Venta Corta (2 años) Un Foreclosure o embargo (3 años) Con solo el 3.5% de enganche

Obtenga intereses muy bajos: 30 años 3.5% Apr 3.99% 15 años 2.75 Apr 3.25%

Aunque haya pasado por

Obt i t b j

PRESTAMOS FHAPARA COMPRAR CASA

Para mayor información llámenosREFINANCIAMIENTOS

y

714.560.8830

Sin ningún costo para Usted.n ningún costo para Ustedningún costo para Ustedn ningún costo para Usted

VENTA CORTA(SHORT SALE)

ES SU OPCIÓN

VENTA CORTA(SHORT SALE)

ES SU OPCIÓNSinSinSiniinin

¿ Está atrasadoen sus pagos?¿ Debe más del valoractual de su casa enel Mercado de Hoy?¿ Su mensualidadha subido o estápor subir?

¿Tiene pagos atrasados?¿Aviso de FORECLOSURE? ¿Ya no puede con sus pagos?

NOSOTROS LE DAMOSDINERO POR SU CASA

SOTROS LE DAMOSNOSN¿Va a perder su CASA?...

Compramos Propiedades

¡Pagamos Cash! 1.800.838.70801.800.838.70801522 E. Fourth St. - Santa Ana, Ca - 92701

Para mayor información lláme a

Ya no más preocupaciones, problemas y sufrimientos

Con nuestros inversionistas le pagamos Cashpor su casa y podría seguir viviendo en ella.

¡Elimine todas las deudas de la casa!

ROBERTO F. GALLEGOS

LIC.# 01861376

135 W. Ball Rd. Unit “G” - Anaheim, CA - 92805

ATM

Ordénela ya y disfute con su familia y amigos.Ordénela ya y disfute con su familia y amigos.

FREEDELIVERY

714-490-1234

FRFRFRFFFFFFFRFRFFFFFFFFRELIVE

DELDELIVE

Big Berthas Pizza

Traiga este aviso o menciónelopara recibir los descuentos

Orrdddddénela ya y dOrrddénela ya y dddiiiissssfffffuute ddiiiissssfffffuute con su familia ycon su familia yy amigos.y amigos.f yf yy gos.gos.

d

Hungry.... This is for You2 Medium Pizzas with 1 Topping

CARRY-OUTSPECIAL

w

ONLY

$9.99

CARRY OCARRY OUTCARRY OUT

¡Aproveche losespeciales del mes!

1 X-Large Pizza with 2 Toppings 1 Large Dinner Salad 4 Pieces Garlic Bread1 Spaghetti with Meat Balls or 10 Hot Chicken Wings 2 Liter Soft Drink

SaladB dSalaadddddddd

asSSSalalaaaaaddddddd

ONLY$24.95

1 X L Pi1OOOOO

$$$$$

FAMILYSPECIAL

+ tax

+ tax

!Aprovechalas OfertasEspeciales

de Noviembre!

12912 Haster St. Garden Grove, CA 9285040

3x6’

3x8’

Playeras Blancas

Un color 2 ladosMínimo 36

Haster St. Garden Grove, CA 9

714.769.6594

BANNERS

SILK SCREEN

6’

8’

NERS

N

$ 67.50

$ 90.00$ 67.50

$ 90.00Fullcolor Vynil

$ 5.75$60

Page 10: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Noviembre - 201210

FATH

ER CHRISTMAS

SA

N NICHOLAS

LA BEFANNA

WE

INACHSTMANJULENESSE

SANTA CLAUS

PERE NOEL

LOS R

EYES MAGOS

CHRISTKINDL

La historia de la NavidadA mediados del siglo IV el Papa Julio I estableció el 25 de Diciembre como fecha del nacimiento de Jesús.

Desde entonces muchas fiestas paganas que se celebraban cerca de ese día, se unificaron en torno a la Navidad. Con los siglos, esta tradición se fue alimentando de costumbres y leyendas de todas partes del mundo.

Es difícil precisar cuando comenzó a celebrarse la Navidad tal cual hoy la

conocemos. Lo cierto es que las costumbres, mitos y leyendas que se le fueron sumando a lo largo de los siglos provienen de muchos países diferentes.Tampoco se conoce el día exacto del nacimiento de Jesús, aunque se sabe que fue durante el reinado de Herodes. A mediados del siglo IV, el Papa Julio I estableció la fecha del 25 de Diciembre, día próximo a muchas fiestas del solsticio de invierno que se celebran en la antiguedad.La aparición de Papá Noel –tam-bién llamado Santa Claus, Sin-terklass o Pére Noel, según el país-. Así como la tradición del árbol navideño o la representación del pesebre, son costumbres que pro-vienen tanto de la leyenda como de la realidad. La figura de Papá Noel, por ejemplo, está inspirada en la vida del Obispo de Mira –en la actual Turquía- conocido hoy como San Nicolás, que fue muy popular por su bondad y generosidad con los pobres.Buena parte de la tradición del árbol de Navidad, en cambio tuvo su origen en una leyenda euro-pea: se dice que durante una fría noche de invierno, un niño buscó refugio en la casa de un leñador y su esposa, que lo recibieron y le dieron de comer. Durante la noche el niño se convirtió en un angel vestido de oro: era el niño de Dios. Para recompensar la bondad de los ancianos, tomó una rama de un pino y le dijo que la sembraran, prometiéndoles que cada año daría frutos. Y así fue: que aquel árbol dio manzanas de oro y nueces de plata. Fue San Francisco de Asís quien popularizó la costumbre de armar un pesebre. En su viaje a Belén, en el año 1220, quedó asombrado por la manera que se celebraba allí la Navidad. Entonces, cuando regresó a Italia, le pidió autorización al Papa Honorio III para representar el nacimiento de Jesús con un pesebre viviente. A partir de ese momento, la tradición se extendió por Europa y luego por el resto del mundo. Hoy Papá Noel, el arbolito y el pesebre son los símbolos universa-les de la Navidad. Tan universales como la costumbre de desearles a todos y en todas partes, Felices Fiestas.

El origen de Papá Noel y los Reyes Magos

El Pesebre

SIGLO XVII

SIGLO XII

AÑO 1087

La tradición católica de San NIcolás se expande por Eu-ropa, mezclándose con cele-braciones similares.

Año 280-345San Nicolás Obispo de Mira, popular por su piedad y caridad, especialmente con los niños, montaba en una mula repartiendo toda la riqueza que había heredado. La leyenda comenzaba.

Los restos de San Nicolás son llevados a Bari, Italia, donde se construye una iglesia en su nombre.Curiosamente en Italia quien trae los regales de Navi-dad no es San Nicolás sino una bruja buena.

Emigrantes Ho-landeses llevan la tradición a los EE.UU.

En España se “con-vierte” en los Reyes Magos. Desde allí se difunde a latinoá-merica.

AÑO 280-345

SIGLO VI

SIGLO VI

MIRA

Virgen María Recién a partir del año 431, con el Concilio de Efeso, apa-rece en el centro de la imagen.

San José En esta fecha su ima-gen comienza a apa-recer en la representa-ción del nacimiento.

Los Reyes Magos El Papa San León estableció que eran tres los Reyes que fueron a adorar al niño guia-dos por una estrella.

Principios del siglo IV

Principios del siglo IV

La Vaca y AsnoAparecieron al princi-pio, aunque ahora el Papa Benedicto dice que no hubieron ani-males en el pesebre

Cristo en un pesebre

Estrella

MelchorRegalo: OroSignificado: Rey

GasparRegalo: Incienso Significado: Dios

BaltasarRegalo: MirraSignificado: HombreFuente: Tradiciones de Navidad, Desmond Morris (Emecé Editores) KRT.

La escena que representa el nacimiento de Cristo se fue complementando con el paso del tiempo.

Page 11: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012 11

Los regalos

Hasta que el escri-tor inglés Clemente Moore lo imaginó

en un trineo tira-do por ocho renos, Papá Noel repartía sus regalos a pie, o montado en un caballo.Papá Noel no siem-

pre tuvo la imagen uni-versal que hoy conocemos.

En 1931 Coca Cola le encargó al diseñador Haddon Sundblom

que dibujara un Papá Noel para su campaña navideña.Luego ya nadie lo imaginó de otra forma, gorro rojo y blanco,

larga barba blanca, grueso abrigo rojo y blanco, ancho

cinturón negro y botas negras.

En 1840, a sir Henry Cole se le ocurrió poner a la venta 1,000 tarjetas con motivos navideños. Entonces su idea resultó en fracaso. Hoy se hubiese hecho rico.

La adoración del roble era un rito pagano de Alemania. La iglesia lo cambió por el abeto debido a su forma triangular, que puede asociar a la Santísima Trinidad. Padre Hijo Espiritu Santo

Es tradicional que los niños le escriban a Papá Noel o al Niño Jesús para recibir re-galos la Nochebuena.

Por qué adornamos el árbolCuando en invierno los árboles perdían sus hojas, los germanos los “vestían” para que los espiritus buenos que en ellos habitaban regresaran pronto.Los adornos más comunes eran manzanas o piedras pintadas.Ese fue el origen de los adornos. Las bolas de cristal se incorporaron alrededor de 1750 en Bohemia.

El árbol de navidad

Papá Noel

Las tarjetas de navidad

185O E. 17Th. Street - Suite 207 - Santa Ana, Ca 92705

Para mas información comuníquese con

[email protected] 231 1996714 231 1996YESICA FUENTES

Cuál sería su otra opción si sumodificación no fue aceptada por el banco

Cuál sería su otra opción si sumodificación no fue aceptada por el banco

DETENEMOS LAVENTA DE SU CASA

DETENEMOS LAVENTA DE SU CASA

¿Cómo se puede beneficiar y librarse de las deudas?

¿Cómo le podría afectar?

Bajos intereses desde 3.5% - 3.8%

Con sólo el 3.5% deenganche, en la ciudadque Ud. elija. Para ma

14 2714 2YESICA

ii33

Con sCon senganenganque Uque U

¿Cómo¿Cómo

ooarar

Bajos Bajos desde desde

Cuál sería su otra Cuál sería su otramodificación no fue acepmodificación no fue acep

DEDEVENVEN

¿Cóm¿Cómy libray libra

CóCó

¿NO SABE QUÉ HACER?Cuál sería su otra opción si suCuál sería su otra opción si suCuál sería su otraCuál sería su otra

¿NO SABE QUÉ HACER?

CóCóSHORT SALE

l dl dCóCóFORECLOSURE

iiiijjREFINANCIAMIENTO

COMPRA DE CASA

Feliz Navidady Próspero Año Nuevo

Les desea

PADRE

HIJOESPIRITU SANTO

Revive el amor y la paz en el hogar, Dios tiene un propósito para su vida y la de su familia, El quiere sanar, restaurar y bendecir las familias de hoy en día. No importa nuestro pasado, en Dios tenemos la oportunidad de un nuevo comienzo. El te espera con brazos abiertos.

Iglesia de Dios Misión con VisiónPastores: Manuel y Leticia García &Manuel Jr. y Dina García

Ven y conoce más de su amor en:1 1231 E. Chapman AvenueGarden Grove California 92840714-656-5844 / 714-656-5846

Horarios de Reuniones:Miércoles: 7:00 p.m. - Spanish/EnglishDomingo: 2:00 p.m. - Spanish/EnglishViernes: Confraternidad de jóvenes 6:30 p.m.

Ofrecemos consejería matrimonial y familiar

Page 12: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

Factores que se deben considerarcuando se inicia UN NEGOCIO

Por Carlos GuamanExclusivo paraSomos Latinos

Nómina (Payroll), Impuestos de renta y de venta.

Completa Contabilidad financiera mensual y trimestral.

Contabilidad de inversionesReconciliación de su

cartera de valores.

Nómde

Llame hoy para una cita de evaluación gratuita!

CON

SULT

A GR

ATIS • Corporaciones

• Contabilidad• Nómina• Licencias• Planificación Financiera• Seguros• Impuesto sobre la Renta• Reporte de ventas• Creación de Empresas• Registro Empresarial• Plan de Negocios

Agente de Impuestos registradolo representará de la mejor formapara defender sus intereses ante el IRS.

El TriunfoA Business Consulting Firm

UNO A UNO A LA VEZ!

CONTABILIDAD

PERSONALIZADA

Y SERVICIO DE

IMPUESTOS

Amplia Experiencia

Personal y Corporativa!ava!

Nosotrossabemos cómo

quitarle el estresde su papeleo diario

714 - 231-4818714 - 953-2707714 - 231-4818714 - 953-27071415 E. 17th St. Suite 100-B - Santa Ana, CA - 92705

[email protected]

protección limitada de responsa-bilidades legales ayudándole a usted a proteger sus activos per-sonales de cualquier demanda que usted se pueda ver envuelto en su empresa. Algunas corpo-raciones son más efectivas que las otras y requieren de menores exigencias anualmente. Antes de tomar una decisión se debe anti-cipar la estrategia que se debería de tomar en un caso dado. Esto es un paso muy importante y que un propietario nunca debe de pasar por alto.

IMPUESTOSEs un factor muy importan-te el t e -ner en cuenta como usted y su negocio vayan a ser gravados. Si usted elige una corporación “C” como su estructura jurídica, puede ser sometido a doble im-posición, un impuesto cuando la

Punto de salida: “Big Saver Market17th St, & Ross Ave. - Santa Ana

Llame parareservar su lugar Karla a 714-345-6671

HORARIOS

VIAJE G

RATIS TODOS LOS DIAS

Punto dddddde salida: “Big Saver Marklid “Bi S M rketo s d “ g Sdddd ett e “B eB rrn d lid “Bi S r M eP e “B eB““““

También Viaje a Las Vegas una vez al mes

A LOS

12

p a r a l o s p e q u e ñ o s n e g o c i o s

corporación obtenga ganancias y la otra cuando estas ganancias se distribuyan a los dueños. Por otra parte, si usted elige una sociedad, entonces el negocio generalmente no paga impuesto y esta respon-sabilidad de pagarlos pasa a los propietarios. ¿Y qué opina usted de

las tasas de impues-tos y en los com-promisos anua-

les que existe al tener que p r e s e n t a r en com-

pañías que operan en varios

estados? Si usted compra un ne-gocio que ya

esté en marcha, debería usted

de comprar los activos fijos o las

acciones de bolsa? Los impuestos y la

posible diferencia jurídica pueden ser importantes y probablemente seguirá hasta que se salga de la empresa.

CONTABILIDAD Y CONSERVA-CIÓN DE SUS REGISTROS

La Contabilidad es una fuente de información a partir de la cual uno puede saber cómo le esta yendo en el negocio. Para mantener esta fuente al día, así como para estar preparado para una visita inesperada del IRS, usted debe

asegurarse de mantener re-gistros completos y exactos. Además del mantenimiento de los registros conta-bles, tendrá que elegir un mé-todo de contabilidad como base de efectivo o en valores adquiridos. Por otra parte, usted debe decidir cuándo va a ser el comienzo de su año fiscal y su cierre. Usualmente los negocios optan por elegir de Enero 1 a Diciembre 31, como su año fiscal, aunque su Contador o el IRS le puedan sugerir algo dife-rente. Verifique con ambos.

FINANCIAMIENTOLa Financiación insuficiente es probablemente el obstáculo más descuidado para iniciar un nego-cio. Además de calcular la cantidad de capital que necesita para poner en marcha su negocio y ponerlo a funcionar, usted tendrá que decidir donde obtener los fondos necesa-rios. ¿Va usted a pedir un préstamo al banco o a un miembro de su familia, o va a tomar usted unos préstamos de inversionistas a cam-bio de una parte de la propiedad de su empresa? Si se tiene la in-tención de buscar financiación de capital de trabajo, usted podría ser objeto de regulación de mercado de valores, que podría aumentar los costos de la puesta en marcha del negocio.

Así sea que un propieta-

rio de negocio compre una fran-quicia, un negocio ya en marcha o lo construya desde sus inicios, este propietario debe de ser pru-dente y tiene que contratar la ayu-da tanto de un abogado como la de un contador certificado. Estos dos asesores por lo general tra-bajan de la mano como equipo para colaborarle al empresario en cualquier número de situaciones. Aquí les voy a enumerar unas de las tantas áreas ha considerar:

ESTRUCTURA LEGAL DE UNA EMPRESA

Cada tipo de sociedad trae sus propias características, beneficios y desventajas y la clase de socie-dad que usted elija va a influen-ciar la estructura de su empresa. Ciertas estructuras ofrecen una

LOS ANGELES, CA.- El crecimiento de las pequeñas empresas en EEUU. propiedad de hispanos ha sido de 44% en los últimos 5 años.Dicha información fue difundida por la Cámara Hispana de Comercio de E stados Unidos (USHCC), por lo que de acuerdo con un reporte, las em-presas latinas se han sobrepuesto al clima de crisis y recesión económi-ca que golpea al país.“Esos pasos firmes han permitido que la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos (USHCC) recono-ciera a las 10 empresas propiedad de latinos por ser las más destaca-das en 2012”.Las cinco empresas de propiedad de latinos reconocidas son:• Brighstar, R . Marcelo Claure es el presidente y CEO de la compañía.• Liberty Power, el CEO es David Hernández.• Group O, Robert Ontiveros es su fundador y presidente.• MicroTech, Anthony Jiménez se desarrolla como CEO.• VisionIT, David Segura es su CEO.Por su parte, las compañías propie-dad de empresarias latinas son:• SDI International, tiene como presidenta y CEO a Carmen Castillo.• Pinnacle Technical Resources, su presidenta y CEO es Nina Vaca.• The Alamo Travel Group, su fun-dadora es Patricia Pliego Stout.• InGenesis, su presidenta es Veró-nica Edwards.• Alvarado Construction, cuya pre-sidenta y CEO es Linda G. Alvarado.

Vigoroso crecimientode negocios latinosen Estados Unidos

Elatinonline.com

Page 13: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Noviembre - 2012 13

El servicio al clienteE l éxito de un negocio no

es sólo hacer ventas, sino conservar a sus clientes,

para ello es necesario tener un sistema de Customer Service (Servicio al Cliente).El mundo comercial competitivo de hoy día, “exige” independien-temente de la Empresa o giro co-mercial a la que nos dediquemos; prepararnos en cómo atender a los clientes que visitan nuestro negocio.

l a c o n e x i ó n a l é x i t o

&TAQUERIA

&TAQUERIA

MASA Y TORTILLA FRESQUECITAAL MAYOREO

vENGA Y APROVECHELaS eSPECIALES DEL

mANAGER LOS MIéRCOLES,jUEVES Y DOMINGO

CHULETA PARA ASARFILET MIGNONT BONE STEAKNEW YORK STEAKLOMO DE RES

DIESMILLO Y PULPA

CODORNIZ Caja de 30 lbs.

Las mejores carnes cortadas a su gusto: novillo,chivo, puerco, pollo, codorniz marinada etc.

Frescura y variedad

FRUTAS Y VERDURAS QUESOS Y CREMAS FRESCAS

GRAN VARIEDAD DE CARNES PARA ASAR

TORTILLAS Y NIXTAMAL

DIARIAMENTE

1206 S. Standard Ave. Santa Ana, CA 92707 (Esq. con McFadden, “ LA ESQUINA QUE DOMINA”) - Tel: (714) 972-0488

SQUECITA

S

14) 97222-0000000488

MA

IN S

T

STA

ND

AR

D A

VE.

EDINGER

GR

AN

D A

VE.

MC FADDEN AVE.

S,

MA

IN S

T

TAN

DA

RD

AV

E.

EDINGER

MC FADDEN

Abiertolos 7 Días

de 7am-9pm

Nuño Bros y sus Empleados les desea una Feliz Navidad en compañía de su familia y les

recuerda que tenemos todo lo necesario parapreparar su deliciosa Cena Navideña

Como: Carne de Puerco para Tamales y Pozole, Pierna Entera, Pavos, Pollos para rellenar,

Masa Preparada, Hojas Encolchadas de Maiz, Hoja de Plátano, Tamaleras, Frutas para Ponche,

Carne Preparada, Pollo Marinado y Godorniz.ARA ASARA AAAAAAAAAAAAA AARAAARA AARA APAPAPAPAPAARRRR

SES PPPAPPSS PPPPPS PS PCAARCAACAAACA RRRRR

Pa

mPierP

ComoPP

omoPi

omPiP

omPi

omoP

omPPie

ComoP

omoComoP

epa EEnEnEn

CCCCernrnrnrn

HHHHHM

HHH de Pde dedePrepCaC

oCCC

jCCCCCC n

chivo,mvhivovhihivhivivhivhivivovhivhivhivo pupppp

jooooo,ooo

ssss me

BB ososososN

ñooooididiiiiiiiiidadadada

cecuccucuccuccuNavNaNaNa

rvddddd

NuNuNuNu

ci

q

m

Massss

AIN

AININ

AIN

OO

RCOLEOLCOGCOLOCOLCOL

OY ROO

HEEEELEELEE

: (-9p9999

os ssss

Y DODDD

LESSéEéESEéESESé

1

FrFFñap

aaaaa

FeFa FFaa Fa F izz

AS SASASAS ESESESESS FFFF ASCCCCCCCC

rnizncncncnc e,,,,,hehhehehe

mAAAALLLLL

mamaammmamaleleleles psssamaaaaaaa

a

8

NDDDDD

POLLO RELLENO Y HORNEADO

PAVO RELLENOY HORNEADO

PIERNA DE PUERCOADOBADA Y HORNEADA

Tamales pordozenas y RicoChampurrado

Todo cliente necesita: 1) Atención personal 2) Aceptación individual 3) Reconocimiento 4) Más genuino interés

¿Qué desea usted? ¿Tener clientes satisfechos ó leales? El cliente sa-tisfecho comprará en otro lugar si se le iguala el precio ó la calidad- pero, el leal se apega a usted, por la calidad de su atención, sin embargo, no es automático “la

lealtad” del cliente se construye, se basa en una “buena relación” y es acerca de esto: “Servicio excelente al Cliente”.COMO SATISFACER LAS NECE-SIDADES DEL CLIENTELo que impulsa a un cliente a visitar nuestros negocios ó a permitir que nosotros los visitemos en sus hogares u oficinas para ofrecerles nues-tros productos o servicios es NECESIDADES.Y son cuatro las necesidades de nuestros clientes que nosotros como negocio debemos saber:1.- Entenderlos.2.- Hacerlos sentir bienvenidos.3.- Que son importantes4.- Que se sientan confortables.Estas cuatro necesidades las estaremos analizando en nuestra siguiente edición de enero, no se la pierda.

Por Javier MaderaCamacho

Exclusivo paraSomos Latinos

El éxito de un negocio se fundamenta básicamente en dos aspectos principales, el buen servicio al cliente (Costumer Service) y un buen producto.

Store Front

Shower Doors

Windows

Mirrors

Auto Glass

Railing GlassINSURED & BONDED

Save witha FREE QUOTELow Rates &Discounts

We are specialist in installing glass, mirrors, closet doors,windows, doors, shower doors, storefronts, railing

and windscreen systems.

Page 14: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

JUNTOS, EDIFICANDO VIDAS

Con lo que ganas actualmentepuedes lograr todos tus sueños?

Que harías si el tiempo y el dinerodejaran de ser un obstáculo en tu vida...?

Además de aumentar

tus ingresos verás

mejorar tu salud

y estilo de vida

Como quieres alcanzar nuevas metashaciendo lo mismo de siempre.¡Es tiempo que tomes la desiciónpara cambiar tu vida y desel paso hacia el ÉXITO!

MARGARITA RODRIGUEZ

14

El rincón deCabral

Servicio: masinteresante.org

714.347.0011

Un par por

Dos pares por

$ 17.99

$ 30.00

Tenemos una extensavariedad de ropa,

artículos y herramientasregresados de las

lgrandes tiendas pordepartamentos a increíbles precios!

ZAPATOS DE HOMBRE

ROPA PARA DAMA,

CABALERO Y NIÑO

JUGUETESHERRAMIENTAS

COBIJAS Y EDREDONES y muchos artículos más

PRECIOSBAJOS

2705 N. Bristol St.- Santa Ana, CA 92706 (Esq. con Memory Ln. junto a The Soccer Store)

TODOEMPEZANDODESDE $8.99

cer Store)

MEMORY LN.

FLOWER ST.

MAIN ST.

BRISTOL ST.

17TH. STREET

5

99

$$ 30.$ 30. 000000000000

ÑÑNIÑO

TES

s

$

MEMORY LN.

BSTOL S

BRRIST 5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555

O

ALTACALIDAD

Una empresa de seguri-dad virtual demuestra que se pueden ‘hackear’

los televisores Samsung.Los especialistas de la empresa de seguridad virtual ReVuln han descubierto que los 'hackers' pueden acceder a las cámaras y micrófonos instalados en los tele-visores inteligentes de Samsung y así espiar a sus dueños.ReVuln ha divulgado un vídeo en

el que muestra como sus espe-cialistas consiguieron 'hackear' un televisor Samsung y acceder a su lista de canales, datos de la memoria, cambiar la configura-ción del aparato e incluso instalar programas dañinos. Se señala que la mayoría de los televisores de nueva generación de Samsung son vulnerables.Es decir, los usuarios de estos dispositivos avanzados pueden ser objeto de espionaje mientras simplemente están viendo la tele-

Los televisores inteligentes puedenser una nueva puerta para los hackers

visión, advierten los especialistas.Para 'hackear' un televisor será necesario saber la dirección IP del dispositivo, por lo que es más pro-bable que esta vulnerabilidad se utilice contra aparatos concretos y no en ataques virtuales masivos, según el cofundador de ReVuln Luigi Auriemma, entrevistado por la cadena NBC News.Por su parte, Samsung anunció que emprenderá una investigación propia sobre este fallo de seguri-dad.

El bien y el mal viven dentro tuyo,

alimenta más al bien para que sea

el vencedor cada vez que tengan

que enfrentarse. Lo que llamamos

problemas son lecciones, por eso

nada de lo que nos sucede es en

vano.

No te quejes, recuerda que nacis-

te desnudo, entonces ese panta-

lón y esa camisa que llevas, ya

son ganancia. Cuida el presente,

porque en él vivirás el resto de

tu vida.

De la cuna a la tumba es una es-

cuela, por eso lo que llamas pro-

blemas son lecciones.

FACUNDO CABRAL

Page 15: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

Javier Hernández, delantero del Manchester United, felicitó a través de su cuenta de Twitter al joven del

América, Diego Reyes, tras ser adquirido por el Porto de Portugal.“¡Muchísimas felicidades hermano, Diego Reyes! ¡Más que merecido! ¡Qué Dios te bendiga un abrazo!”, expresó “El Chicharito” en la famosa red social.Reyes firmó un contrato por cinco años y

seis millones de euros para jugar con los dragones lusitanos, uno de los conjuntos más importantes del país ibérico, que supera con regularidad la fase de grupos de la UEFA Champions League.Diego Reyes jugará en el club portugués a partir de la tempora-da 2012-2013, por lo que permanecerá con el América para el Clausura 2013.

Perder su casa no es el final...

¡Llámenoshoy mismo!

¡No espere el desalojo, no abandone su casa, no se quede sin hacer nada, todavía podemos ayudarley sin costo alguno para usted!

185O E. 17Th. Street - Suite 120 - Santa Ana, Ca 92705

!

h Street Suite 120 Santa Ana Ca 92705714-376-1212

JOSE SAMANO TEAM

LIC.# 01891400

Un "Short Sale"es su mejor opción ynosotros le podemos ayudar

¡LLhhoooyyy

¡¡NNo eesspeenno see quuyy ssiinn ccooss

1

LICLIC.# # 01891400

¿Ya no puede seguir pagandoesa casa devaluada?

Javier “Chicharito” Hernández

d e p o r t e s15

ANAHEIMPREMIERSOCCERLEAGUE

abre inscripciones

en laDivisión Libre

y U-18 paralos equiposque quieranparticipar 714-621-0038

12018 Chapman Ave. - Garden Grove, CA92840 - esq. de Chapman y West St.www.anaheimpremiersoccerleague.com

PLAYERAS ORIGINALES 2012/2013

Tenemos todos los uniformes completos

de los equipos y seleccionespor solosos por soloooopppp o

$25.00

Servicio: centraldeportiva.com

Servicio: centraldeportiva.com

Lio Messilas muertes infantiles han caído desde casi los 12 millones en 1990 a unos 6,9 millo-nes el año pasado, “estos niños y niñas no tendrían que morir, pero mueren” , en una cifra, que según el futbolista “tendría que ser cero”.Unicef ha informado de que pese a los avances conseguidos en supervivencia in-fantil, unos 19.000 niños y niñas menores de cinco años mueren cada día por causas como la neumonía, la diarrea, el saram-pión o la desnutrición, que está asociada a la tercera parte de estas muertes.Leo Messi, elegido por la FIFA como mejor jugador del mundo en 2009 y ganador de tres Balones de Oro, fue nombrado em-bajador de Buena Voluntad de Unicef en

BARCELONA .- El futbolista del FC Barce-lona y de la selección argentina Lio Messi, ha hecho un llamamiento para acabar con la mortalidad infantil y ha afirmado que “todos” pueden ayudar “a acabar con las muertes de niños por causas evitables”.Como embajador de Buena Voluntad de Unicef, Messi ha grabado un vídeo en el que hace un llamamiento para aumentar los esfuerzos en la lucha contra la desnu-trición, las enfermedades y la pobreza que afectan a la infancia en todo el mundo, indica la organización en un comunicado.Messi, que este año ha sido padre por pri-mera vez, explica en el vídeo que si bien

“y su actividad altruista"marzo de 2010, y desde entonces ha ejer-cido como firme defensor de los niños más vulnerables y ha apoyado varias campañas de Unicef, como la de “Cumpledías” , lanza-da por Unicef-España.Cumpledías parte de la base de que todos los niños tienen derechos a cumplir años y en esta campaña pueden participar cual-quier persona a través de www.cumpledías.com o enviando un SMS con la palabra UNICEF al 20028.Cada SMS enviado equivale al costo de un día de tratamiento contra la desnutri-ción aguda para un niño. El tratamiento completo que saca a un niño de la desnu-trición aguda, dura entre 4 y 6 semanas y cuesta unos 42 euros.

El delantero argentino Lionel Messi aseguró que todos podemos ayudar a acabar con la mortalidad infantil”

Notisistema.com.- La Directiva de la Autónoma de Guadalajara confirmó la venta del equipo Estudiantes Tecos al Grupo Pachuca.El presidente del equipo, Juan Carlos Leaño, confirma que ellos se quedan a administrar al equipo durante seis meses, pero el Grupo Pachuca ya es el responsable deportivo del equipo.

La avanzada del Grupo Pachuca contempla a Efraín Flores, quien llegó ya como director deportivo, a Manuel Vidrio como director técnico y su auxiliar, Fernando Gutiérrez.

Chicharito Hernández felicitó a Diego Reyes

Diego Reyes jugador mexicano, flamante contratación del Porto de Portugal

Estudiantes Tecos ya le pertenece a Grupo Pachuca

Page 16: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

714.639.05851500 E. Katella Ave. Suite A Orange, CA 92867

M. Golshahi M.D.

CONSULTAGRATIS

Reconstrucción vaginal (Apretamiento de Vagina)

No anestesia necesariaCirujano con más de 30 años de experiencia

www.mgolshahi .com

American Board of Surgery Cosmetic

Tenga una vidasexual placentera

16

Servicios; Agencias

Los ronquidos son más que una simple molestia que puede alte-rar el sueño de quienes rodean

al afectado, pues también podría ser un indicio de problemas en las vías respi-ratorias u otros más graves como hiper-tensión arterial.Cualquiera sea el caso, siempre es bueno consultar a un especialista para descubrir el origen del molesto ruido y la forma más eficaz de combatirlo.Estos consejos prácticos podrían ser de utilidad:1. Dejar de beber antes de dormirEl alcohol puede empeorar los ronqui-dos al relajar los músculos en las vías respiratorias. Esto dificulta la respira-ción, por el esfuerzo que debe hacer el cuerpo para tomar el aire.2. Bajar de pesoCuanto más pesado eres, más necesi-

6 consejos para lograrlo

Cómo dejar de roncar

tas esforzarte para respirar. La succión extra causa la hinchazón y vibraciones en la parte posterior de la garganta, la campanilla y el paladar.Perder algunas libras puede ayudar a reducir el problema e incluso combatir la apnea del sueño.3. Usar parche nasalUna nariz tapada puede empeorar las cosas, al estar obligado a respirar por la boca. Un parche en el puente de la nariz (como el que usan algunos deportistas) puede ayudar a abrir las fosas nasales.4. Comprar un humidificadorLa sequedad en la boca y las fosas nasales puede provocar los ronquidos.

s a l u ds e g ú n e s t u d i o

elcomercio.coml

Un estudio realizado por investiga-dores británicos concluye que los fumadores tienen más problemas de memoria, aprendizaje y razona-miento.Fumar “pudre” el cerebro, según apuntan varios investigadores de la Universidad King de Lon-dres.El estudio realizado a 8.800 personas fumadoras de más de 50 años demostró que tenían la presión arterial alta. El sobrepeso también parecía afectar al cerebro, pero en menor medida. Los investigadores aseguran que la gente ha de ser cons-ciente de que sus estilos de vida no sólo afectan a su cuer-po, también a su mente.El estudio ha sido publicado en la revista Edad y Envejeci-miento.Uno de los investigadores, el dr. Alex Dregan, asegura que “el deterioro cognitivo se vuelve más común con la edad”. Los científicos, además, han investigado los vínculos entre la probabilidad de un ataque al corazón o un derrame cere-bral y el estado del cerebro. También están seguros de que una disminución de la función cerebral podría conducir a enfermedades como la demencia y el Alzheimer.

Fumar pudreel cerebro

Un humidificador puede ayudar a mantener la habitación húmeda.5. Dormir con una pelotaSi roncas más cuando estás de es-palda, cose una pelota de tenis en la mitad de la espalda de tu pijama, de manera que te veas obligado a darte vuelta y dormir de lado, sin despertarte, 6. CantarUn equipo de investigadores de la Uni-versidad de Exeter en Inglaterra des-cubrió que la gente roncaba mucho menos luego de que cantaran durante 20 minutos diarios por un periodo de 3 meses. Esta práctica puede ayudar a reafirmar los músculos flácidos en las vías respiratorias superiores.

Page 17: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

CREDIT &FINANCIALCONSULTING

Asesoría Profesional en:As o ía Profesional en:Asessorororía Profesional en:

Esta para ayudarlea seguir adelante

1850 E. 17Th. Street - Suite 113 - Santa Ana, CA - 92705 - Fax: 714-276-0659

No lo piense másy llame para unaconsulta GRATIS

REPARACIÓN DE CRÉDITO

PROTECCION CONTRA DESALOJOS

BANCARROTA 7/13

REESTRUCTURACION DE PRESTAMOS

REAL ESTATE (Compra / Venta)

NEGOCIACION DE DEUDAS

ASESORIA FINANCIERA

FRAUD AID (Ayuda contra el Fraude)

ACCIDENTES DE AUTO, CRIMINAL,etc

REPARACIÓN DE CRÉDITO

PROTECCION CONTRA DESALOJOS

BANCARROTA 7/13

REESTRUCTURACION DE PRESTAMOS

REAL ESTATE (Compra / Venta)

NEGOCIACION DE DEUDAS

ASESORIA FINANCIERA

FRAUD AID (Ayuda contra el Fraude)

ACCIDENTES DE AUTO, CRIMINAL,etcCREDIT &FINANCIALCONSULTING

, ,

E N E S T A E P O C A D I F I C I L

CREDIT &FINANCIALCONSULTING

CREDIT &

Somos una empresa asesora en servicios legales y financieros lista para ayudarle y orientarle.Le damos las mejores opciones para solució-nar su problema, y que pueda seguir adelante y gozar del bienestar familiar y econónico que se mercece.

Tel: 714-975-6050

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

2140 S. Main St Suite “A” - Santa Ana, CA 92707 (entre Warner y Edinger)

Juan 8:31

714-540-4195714-296-6827

BIBLIAS DESDE $12.99 • LIBROS PANDEROS DESDE $8.99 • FOLLETOS TARJETAS DE REGALOS • REGALOS CONCORDANCIAS • CD’S & DVD’S TRATADOS • CALENDARIOS DICCIONARIOS • ACEITE DE MIRRA y BOSQUEJOS • ROSAS DE SARON

y

Distribuidora y Librería Cristiana

Venga y visítenos, aquí encontrará una gran variedadde artículos, lo que anda buscando,

nosotros lo tenemos y si no lo conseguimos.

HORARIO: DE LUNES A SABADO 1 1:00 a.m. a 8:00 p.m.

[email protected]

V i ít í t á i d d

17r e c e t a

Rápido Pavo para esta Navidad

Ingredientes

700 gr de pechuga de

pavo ahumada

1 cda de manteca

500 cc de vino blanco

2 cdas de miel

1 cda de harina de trigo

3 cebollas de verdeo

ya estamos a tan solo unos días de la Navidad y sin duda es tiempo de rever el recetario hogareño para ele-

gir el menú con el cual vas a deleitar a tu familia y amigos, ¿verdad? Pues, no te preocupes si no encuentras nada que te parezca especial, hoy te contamos como preparar este delicioso pavo en

simples pasos. Preparacion

Corta la pechuga de pavo en fetas de aproximadamente 1 cm de espe-sor. Con un cuchillo, retira toda la capa externa de grasa de la pechuga. Calienta la manteca en una sartén grande y fríe las fetas de pavo de ambos lados. Acomoda las fetas en una fuente y déjalas en un lugar donde se mantengan calientes.En la misma sartén, calienta el vino blanco. Cuando empiece a hervir, agrega la miel, después de mezclarla con la harina de trigo. Revuelve con una espátula hasta obtener una salsa un poco espesa. Agrega la cebolla de verdeo. Deja pasar unos segundos y vierte despacio la salsa sobre las fetas de pavo calientes. Sirve inmediatamente.

10 truquitos CASEROS1. Para eliminar malos olores del auto coloca una bolsa de papel con semillas de café debajo del asiento. 2. El limón es lo mejor que hay para eliminar olores desagradables.3. Una limonada natural todas las ma-ñanas te puede ayudar a limpiar el sis-tema digestivo y a bajar de peso.4. Si tomas una cucharada de miel to-das las mañanas recargaras tu sistema inmunologico.5. Si te has metido agotada en la cama, ponte aceite de ricino sobre los párpados y alrededor de los ojos antes de acostarte. Fuera ojeras.6. Para limpiar los cuellos sucios usa un pincel con champú en los cuellos manchados de las camisas antes de lavarlos. El champú está hecho para

disolver las grasas corporales. 7. Para quitar el olor a cebo-lla o mariscos de las manos, mezcle una cucharadita de li-món con una cucharada de azúcar y masajéelo en sus manos. 8. Para sacarse una es-pina facilmente, póngase pe-gamento del que usan las escuelas sobre el área afectada y déjelo secar. Despelleje el pegamento y la espina se vendrá con él.9. Para que las flores duren frescas más tiempo agrégule al agua una cu-charada de azúcar o de miel de abeja.10. Si tu piel es grasa vaporiza el ros-tro una vez a la semana con un pre-parado a base de manzanilla o romero.

Page 18: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

cuentos infantiles

Mi papá está muy ocupado

Cuentosparadormir.com

El papá de Alberto era un hombre importantísimo y muy ocupado que trabajaba tantas horas, que a menudo

debía trabajar los fines de semana. Un do-mingo Alberto se despertó antes de tiempo, y al escuchar que su papá abría la puerta de la calle para salir hacia la oficina, corrió a pre-guntarle:- ¿Por qué tienes que ir hoy a trabajar, papi? Podríamos jugar juntos...- No puedo. Tengo unos asuntos muy im-portantes que resolver.- ¿Y por qué son tan importantes, papi?- Pues porque si salen bien, serán un gran negocio para la empresa.- ¿Y por qué serán un gran negocio?- Pues porque la empresa ganará mucho di-nero, y a mí es posible que me asciendan.- ¿Y por qué quieres que te asciendan?- Pues para tener un trabajo mejor y ganar más dinero.

- ¡Qué bien! Y cuando tengas un trabajo me-jor, ¿podrás jugar más conmigo?El papá de Alberto quedó pensativo, así que el niño siguió con sus preguntas.- ¿Y por qué necesitas ganar más dinero?Pues para poder tener una casa mejor y más grande, y para que tú puedas tener más cosas.- ¿Y para qué queremos tener una casa más grande? ¿Para guardar todas esas cosas nuevas?- No hijo, porque con una casa más grande estaremos más a gusto y podremos hacer más cosas.Alberto dudó un momento y sonrió.- ¿Podremos hacer más cosas juntos? ¡Estu-pendo! Entonces vete rápido. Yo esperaré los años que hagan falta hasta que tengamos una casa más grande.Al oír eso, el papá de Alberto cerró la puerta sin salir. Alberto crecía muy rápido, y su papá sabía que no le esperaría tanto. Así que se qui-tó la chaqueta, dejó el ordenador y la agenda, y mientras se sentaba a jugar con un Alberto tan sorprendido como encantado, dijo:Creo que el ascenso y la casa nueva podrán esperar algunos años.

18

y Ahora... Chicken Teriyaki!!!y AhA oroo a...

Pescado a lo Macho • Jalea • Parihuela • Lomo SaltadoArroz Chaufa de Carne, Pollo o Mariscos • Tallarín Saltado

Ceviche • Papa a la Huancaina • Pescado FritoChupe de Camarones y muchos platos más!

Atendemos los 7 días de la semana: Lunes de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. Martes a Jueves y Domingo de 11:30 a.m. - 8:00 p.m. - Viernes y Sábado de 11:30 a.m. - 10:00 p.m.

1/4 Pollo, Papas, Ensalada y un refresco

ChC ici ken TeTT reAhA oro a

un refrescoalada y alada y un refresco

Atendemmos loLUNCH SPECIAL yaki!!!!!!!!

Señor

P o l l o

P o l l o

Rotisserie Chicken & Peruvian

cuisi

ne

www.senorpollorestaurant.com

11681 Westminster Ave. (entre Harbor y Newhope) Garden Grove - 714-539-0205

www.senorpollorestaurant.comwww.senorpollorestaurant.comPERUVIAN FOODPERUVIAN FOOD

Una breve reflexión parapreguntarnos por qué

estamos haciendo las cosas,y cómo utilizamos

nuestro tiempo

La posiciónNO IMPORTA!...

BBBREAKKFAST - LUNCHH - DID NNNERRRRRRRRRLUNCHH -- DIDINNNNEEERRRRRRRRRBREEAAKKKFFAASTT - L

¡ATACALEAL TACo!

¡Lunes y Martes solamente!de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

¡Lunes y Martes solamente!de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Tra

er e

ste

avis

o par

a re

cibir

est

as o

fert

asTra

er e

stTra

eT

er e

st

$4.50por solo

4 TACOSY UNA SODA

DE 16 OZ.

450 S. State college Blvd.anaheim, ca - 92806

Abierto de Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. - Viernes, Sábado y Domingo de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;boca abajo estimula la circulación de la san-gre;boca arriba es más placentero;hacerlo solo es rico, pero egoísta;en grupo puede ser divertido;en el baño es muy digestivo;en el auto puede ser peligroso….Hacerlo con frecuenciadesarrolla la imaginación;entre dos, enriquece el co-nocimiento;de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, antes de comer o de sobre-mesa, sobre la cama o en la hamaca,desnudos o vestidos, sobre el césped o en la alfombra, con música o en si-lencio, entre sábanas o en el baño hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.No importa la edad, ni la raza, ni el cre-do, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!

Page 19: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 2012

1311 N. Broadway St. “C” Santa Ana, CA

REPARAMOS TODO TIPO DETELEFONO Y VIDEOJUEGO

311 N Broadway St “C” Santa Ana C714.906.2309

REPARACIóN DE COMPUTADORES

19

Se te dañoel compu o tu cellllamame que te

lo reparo

ALEXGIBERTONI

“El Capode la compu”

GIBERTONGIBERTONI“El Capo“El Capo

de la compu”de la compu”

714.623.5787

Manicurista

Esteticista

MasajistaTerapeuta gbc.a

dmiss

ion@g

mail

.com

Las clases en Español Día y Noches

Prepárate para una carrera en Por AniversarioSUPER PROMOCION

Cosmertología(40 semanas)

(10 semanas) (7&17 semanas)

(15 semanas)

Apresúrese la oferta termina pronto

130 S.Harbor Blvd.Santa Ana, CA - 92704

UPER PROMOSUPER PROMOCION

presúrese la oferta termiiina pronto

Manicure $300Esteticista $1,000

0220

-261

2

855.802.2253

TODOS CALIFICAN, INSTALACION GRATISINTERNET TELEVISION TELEFONO

Aplican Restricciones

El Paquetazo$2995

¡¡y mucho mas!!

olager ed atejraTde

$ 150

TODOS CALIFICAN, INSTALACION GRATIS El Paquetazo (más de 180 canales) Y MUCHO MÁS

$2999Cable +Internet $3999

8 5 5 . 8 0 2 . 2 2 5 3

INTERNET

TELEVISION

TELEFONO

EL CABLE Es más barato

EL CABLE Es más barato

SILK SCREEN

T-SHIRTS PRINTINGexcelente calidadPRECIOS BAJOSsERVICIO URGENTE

714.614.2659Your

Logo here

SILKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK SCREEN

excelentePRECIOS BssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRVICIO Ps

Reparación de computadoras y videojuegos

COMPUTADORASMACS YWINDOWS

mario ibarra

714-534-4274/714-204-2054 //12101 Garden Grove Blvd. Garden Grove, CA 92843

y v j gy videojuegos

COMPUTADORASCOMPUTADORASMACS YMACS YWINDOWSWINDOWS

mario ibarra

44843

ESTIMADOS GRATIS

Removemos Virus y SpywareMantenimiento preventivoActualización de programasRedes Inhalaqmbricas y más

Lupita MartinezAtendemos en salón o a domicilio

• Ojos • Cejas • Labios• Delineado Frances• Extensiones de cabello• Extenciones de pestañas

zzzzAtendemos en salón o a domicilioA

714.586.0061

Certificada y con 12 años de experienciaCertificaicicccccccciccc da y cononononononononononoononononon 12 años de experiencia

Maquillaje Permanente

DESCUENTO

DEL 20%

Que no te suceda esto... Subscribete para que te lleguea tu casa!

949.484.9684

¿Quieres encontrar tu media naranjao hacer nuevas amistades?

www.conexioneslatinas.coLlámanos! www.conexioneslatititititititititinas.cos!!!714-808-0202PROMOCION

¿Quieres encontrar tu media naranjao hacer nuevas amistades?

www.conexioneslatinas.co

Llámanos!

www.conexioneslatititititititititinas.co

nos!

714-808-0202LLláL

PROMOCION

Page 20: Edicion 4 Diciembre 2012

Revista Mensual del Condado de Orange / Diciembre - 201220

1600 W. Lincoln Ave Anaheim, CA 92804

MAL CREDITO REPOSESIONES LE PAGAN CASH MATRICULA CONSULARNO HAY PROBLEMA

05 TOYOTA SIENNA7 Pasajeros, rear, AC, lthr, MRF-Loaded. VIN 249069 STK N8995P

93 CADILLAC DEVILLE Lthr. PWR GRP. 77,565 MILESvin 266607 stk n8924p

05 FORD TAURUS SELAlloy whls, auto, PWR GRPcruise. VIN 232945 STK N9002P

06 FORD F150 SUPER CREWAC, PWR, Cruise Control,bed liner20”whls. VIN C53519 STK N9067P

08 FORD RANGER REG CABAC, Bedliner, premium,whlsVIN A54121 STK 9019P

04 JEEP G. CHEROOKE LTDAC, Alloys, PWR GRP, completamenteequipada. VIN 137807 STK N9060P

04 MAZDA MAZDA 6Alloys, PWR GRP, premium andspoiler.VIN N67094 STK N9059P

06 TOYOTA TACOMA REG CABAC, Bedliner, AutoVIN 163009 STK N9040P

05 FORD F350 SUPER DUTTYV8, Turbo, DSL 6QL, Auto 2WDVIN C62142 STK N8993P

08 CHEVY UPLANDER7 Pasajeros, AC, PWR GRPVIN 174727 STK N9055P

06 FORD F150 SUPER CREWAC, cruise control, Premium whlssound. VIN C53519 STK N9067P

08 CHEVROLET IMPALAV6, Auto, AC, PWR GRPVIN 279673 STK N9034P

09 FORD FUSION SEAuto, Alloy whls, PWR GRP SYNCVIN 184510 STK N8949P

10 FORD FOCUS SEAuto, Alloy whls, PWR GRPVIN 263531 STK N9028P

07 HONDA ACCORD SEAuto, FWD, alloys, PWR GRPVIN 102589 STK N8905P

04 FORD TAURUS SESAuto alloys, PWR GRP VIN 162883

06 FORD FOCUS ZX3 SEAuto, PWR GRPVIN 165786 STK N8967P

08 CHEVY HHR LS PANELAuto, AC, PWR GRP, Roof RackVIN 715250 STK N8986P

10 MAZDA MAZDA 3IAuto, PWR GRP, 1 ownerVIN 231479 STK N9056P

Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. - 8:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. - 7:00 p.m. / Domingo: 10:00 a.m. - 6:00 p.m.

07 JEEP WRANGLER 2DSoft top, Auto, PWR GRPVIN 112372 STK N 9046P

www.millspreowned.com

24/7 asistencia en el camino

Nosotros hablamossu idioma

Crédito Pre-Aprobado en minutos en línea / Gerente Virtual de FinanzasPRE-APPOVE CREDIT IN MINUTES / VIRTUAL FINANCE MANAGER

CC

Lincoln Ave.

FWY 5

Broadway St.

Loar

aL

$7,295

$8,995

$9.995

$15,995

$4,995 $8,795

$8,995

$12,995$12,995$11,695

$7,995

$10,995 $12,994

$14,995$12,995

$14,995 $17,995 $12,995 $10,995

su idiomasu idiomacamino

99 FORDMUSTANG COBRA6 VELOCIDADES, S.V.T.

I DUEÑO

07 SUBARUIMPREZA -S.T.I.6 VELOCIDADES, AC

PWR - GRP

99 CHEVROLETCORVETTE

V8 - 6 VELOCIDADESPWR - GRP

$14,995 $26,995 $14,995VIN 215269 STK N8984P

VIN 521070 STK N9051P VIN 104138 STK N8998T

, , ,49069 STK N8995P

07 JEEP WRSoft top, Auto, PVIN 112372 STK

RANGLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 2 2222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPWR GRP

K N 9046P

LIMITADO DEL TREN MOTRIZ

Todos los precios son en efectivo+ taxes, licencia, gastos de documentación. Financiamiento disponible. Sujeto a venta previos, financiamiento con crédito aprobado más cargos de gobierno e impuestos.Subject to prior sales, financing available, plus government fees and taxes

$18,995