Boletín Marzo/Abril 2016

4
ELIXIR Convertimos conceptos en fragancias. CITRONELA REPELENTE NATURAL PARA ÉL Y ELLA FRAGANCIAS Y AROMAS BOLETÍN 02 - 2016

description

 

Transcript of Boletín Marzo/Abril 2016

Page 1: Boletín Marzo/Abril 2016

ELIXIR

Convertimos conceptos en fragancias.

CITRONELAREPELENTE

NATURAL

PARA ÉL Y ELLA

FRAGANCIAS Y AROMAS

BOLETÍN

02 - 2016

Page 2: Boletín Marzo/Abril 2016

Una fragancia de cuero elegante y distintiva, perfecta para utilizar como aromatizante que te hará recordar el olor de un carro nuevo.

Un placentero aroma dulce ,con olor a miel , que se adapta muy bien para un jabón de tocador con notas ámbar.

Un olor gourmet exquisitamente dulce , de la familia frutal. Su aroma es muy agradable por lo que es utilizado en productos cosméticos o gel antibacterial.

Una nota polvosa , atractiva y suave que emana un olor confortable para utilizarse en jabón de tocador o crema corporal.

M1.Modern Citronela Citrus: (APAE 1033) . Contiene un 80% de D-Limoneno.2.Mandarina: (APAE 0036) . Contiene un 80% de D-Limoneno.3.Menca G-30 II: (APAE 1469). Contiene un 50% de Citronela Java y un alto porcentaje de D-Limoneno.4.Menca G-30: (PT-24). Contiene un 80% de Citronela Java y D- Limoneno.5.Aceite Esencial Citronela Java (MP-0014).

Otros aromas por su fuerte olor también son utilizados como repelentes, estos son:1.Aceite Esencial Eucaliptus Globulus (MP-0537)2.Lavanda Citrica: (APAE 1490/H). Contiene un 9% de Eucaliptus Globulus3.Lavanda Tronex Type: (APAE 2068T). Contiene un 8.5% de Eucaliptus Globulus.4.Menticol: (APAE 1454). Contiene un 10% de Aceite Esencial Menta.5.Menta LX: (APAE 1587). Contiene un 9% de Aceite Esencial Menta.

El aroma se puede utilizar a través de aceites esenciales, desinfectantes, candelas, aromatizantes que igualmente serán eficientes para repeler insectos.

Contáctanos para saber más de nuestros productos.

LEATHER HONIG PEACH APRICOT AVENA

Nuevas creacionesY AROMAS

ercadoy tendencias

LA COSTE ESSENTIALS

Los mosquitos son responsables de la transmisión de varias enfermedades las cuales pueden llegar a ser mortales en los seres humanos, por esta razón es importante prevenir la picadura de estos insectos. Se estima que entre uno y dos millones de personas en todo el mundo mueren cada año por enfermedades transmitidas por mosquitos, como el Zika, Chikunkuya, Dengue, Malaria entre otras. Existen varias formas de repeler insectos , una de las mas conocidas es a través del uso de productos convencionales basados en el insecticida Dietil-Meta-Toluamida (DEET), que según estudios de la Universidad Duke, es un neurotóxico que puede dañar las neuronas y provocar cambios en el comportamiento, interactuar con medicamentos y alterar el sistema hormonal.

Hasta el 15% de esta sustancia traspasa la piel y llega al torrente sanguíneo. Si está mezclado con Oxibenzone, ingrediente casi inevitable en las cremas solares convencionales, entonces se absorbe un 30 por ciento más y aumenta el riesgo de sufrir apoplejías, dolor de cabeza e hipertensión arterial. Muchos insecticidas comerciales y repelentes de insectos contienen ingredientes que son tóxicos para los humanos. Los aceites esenciales son alternativas eficaces a las fórmulas nocivas sintéticas. Estos son seguros para los niños y las mascotas.

En APAESA contamos con fabulosos aceites esenciales. Destacan por su potencia de repeler insectos de las citronelas y los alcanforados.

Page 3: Boletín Marzo/Abril 2016

Elixir

Un aroma intenso , fresco y amaderado combinado con notas frescas, perfecto para un hombre que irradia libertad, desenvolvimiento y seguridad.

Una fragancia para día cálido. Su aroma a manzana , margaritas silvestres y

rosas frescas crean una nota perfecta de un aroma fresco y dulce.

Una fragancia muy masculina de la familia aromática fougere . Sus notas de salida frescas y su base amaderada son una combinación que se adapta a un hombre atractivo, profesional y exitoso.

Las notas florales, ligeramente empolvadas crean una fragancia que desvela una estela contemporánea, femenina y elegante.

Un aromático amaderado y fresco inspirado en un hombre elegante y sobrio .

El aroma romántico de lavanda fresca, nectarina de Provence y notas dulces son una mezcla hecha al a medida para una mujer radiante, sonrtiente y amigable.

Inspirado en la sensualidad femenina, la combinación

de notas florales , amilzcle y orientales hacen una fragancia cuya estela es atractiva al sexo

opuesto.

BEAUTIFUL DAY

ULTRA VIOLETA

L’EXTASIS

FRENCH KISS

Ferrarick BLACK

LA COSTE ESSENTIALS BLUE

El aroma amaderado de

pachuli combinado con violeta y un toque de notas

frutales para suavizar su olor,

crea una fragancia sensual para una

mujer segura y poderosa.

NO.5

Page 4: Boletín Marzo/Abril 2016

El perfume más caro del mundo, una edición limitada de la firma italiana Bulgari, tiene una capacidad de 500 ml. y se vende por 200.000 euros. Se sitúa entre los líquidos más prohibitivos del mundo, como el veneno de escorpión o el de serpiente coral brasileña, el LSD, la insulina, el mercurio, la tinta de impresora, el éxtasis líquido, la sangre humana o el esmalte de uñas.El aroma embotellado se puede mirar, pero no oler. Al menos en las

Noticias

Galerías Lafayette de París, donde hasta el próximo 29 de agosto se exhibe el perfume Opera Prima, una creación de Daniela Andrier encapsulada por la cristalería veneciana Venini para Bulgari, la firma romana de fragancias, relojes y joyas. La colonia, de Bulgari, se presenta en un ánfora de cristal de Murano con láminas de oro y 25 quilates de diamantes y cuesta 200.000 euros

(El Pais, 2015)

Dirección: 3ª. Calle 1-21, Zona 2, San José Villa Nueva, Guatemala, C.A.

Teléfono:(502) 6670-1800

[email protected]

*VÁLIDO HASTA EL 31 DE MAYO

DEL 2016

APAESA www.apaesa.com.gt

AHello Darling La combinación de coco, notas acanilladas y notas frutales crean la combinación perfecta de un aroma dulce para utilizarse en una fragancia cosmética.

(APAE 2180)

Lima LimónUn aroma cítrico que emana un olor a limpieza profunda. Se recomienda a utilizar en jabón de lavandería o jabón de platos.

(APAE 2279)

Ponds TypeLas notas polvosas y atalcadas hacen de esta fragancia la perfecta combinación para una crema corporal.

(APAE 2136):

CanelaSus notas ligeramente especiadas crean un aroma que sobresale ante cualquier olor, creando así un entorno confortable a limpieza.

(APAE 1036)

El aroma refrescante de manzana verde de esta fragancia se adapta muy bien para un gel de cabello.

Extreme Type(APAE 2029/T)

Lavanda Violeta

Las notas frescas y alcanforadas de la lavanda, combinada con otras flores crea una explosión armónica de frescura y limpieza.

(APAE 2240):