Año de las estrellas 15 de agosto de 2013

5
Año de las Estrellas, 15 de agosto de 2013. Mis queridas semillas, Estoy sentada debajo de un parasol, el Sol calienta con sus rayos y acaricia la tierra, enfrente de mí hay un árbol muy grande que le llaman el árbol de las mariposas, es un sueño, es una maravilla en realidad, está lleno de mariposas, atraídas por su aroma, por ese olor inconfundible a miel que tiene, está lleno de todos los colores. Tooodos hemos pasado por un momento mariposa, la transformación, el renacimiento y a medida que avanza el día más se acercan a Él esas bellas mariposas. Así es la Madre de los Cielos, así es la Madonna, así es la Madre de la Humanidad, Inmaculada por su Amor, Inmaculada y blanca como aquí se llama en este país, la Blanca Paloma por su ejemplo, por su Dignidad, por todo lo que nos transmitió y no solamente en vida. Después de los siglos hoy en día, está más viva que nunca. Hoy es el día de la Madre Universal, 15 de agosto, en cada lugar del planeta habrá un alma que estará rezando, que estará meditando y pidiendo. Vamos a unirnos todos para pedir la Paz que tanto necesita este planeta. Pedir que nos llene el corazón de alegría, que abramos los ojos y nos demos cuenta que una crisis también es necesaria, es obra de los hombres, pero nosotros que somos almas tenemos que decir y preguntarnos, ¿Estamos preparados para vivir con menos? ¿Podemos ser

Transcript of Año de las estrellas 15 de agosto de 2013

Año de las Estrellas, 15 de agosto de 2013.

Mis queridas semillas,

Estoy sentada debajo de un parasol, el Sol calienta con sus rayos y acaricia la tierra, enfrente de mí hay un árbol muy grande que le llaman el árbol de las mariposas, es un sueño, es una maravilla en realidad, está lleno de mariposas, atraídas por su aroma, por ese olor inconfundible a miel que tiene, está lleno de todos los colores. Tooodos hemos pasado por un momento mariposa, la transformación, el renacimiento y a medida que avanza el día más se acercan a Él esas bellas mariposas.

Así es la Madre de los Cielos, así es la Madonna, así es la Madre de la Humanidad, Inmaculada por su Amor, Inmaculada y blanca como aquí se llama en este país, la Blanca Paloma por su ejemplo, por su Dignidad, por todo lo que nos transmitió y no solamente en vida. Después de los siglos hoy en día, está más viva que nunca.

Hoy es el día de la Madre Universal, 15 de agosto, en cada lugar del planeta habrá un alma que estará rezando, que estará meditando y pidiendo. Vamos a unirnos todos para pedir la Paz que tanto necesita este planeta. Pedir que nos llene el corazón de alegría, que abramos los ojos y nos demos cuenta que una crisis también es necesaria, es obra de los hombres, pero nosotros que somos almas tenemos que decir y preguntarnos, ¿Estamos preparados para vivir con menos? ¿Podemos ser felices igual que antes, cuando teníamos tanto confort y tanta abundancia? Y nuestro corazón, ¿se abre al contemplar al rededor de nosotros la miseria, la pobreza y las enfermedades que cada día hay más?¿Estamos tan indiferentes a la crueldad, a la pérdida de los jóvenes, a ver la tristeza en esos ojos de niños que apenas han nacido y ya no saben lo que quieren porque sus

padres están perdidos? ¿A esas madres posesivas que tienen hijos de 20 años o más y que no quieren que se vayan de casa, por miedo a perderles? ¿O a esos padres pensando que si les dan todos esos caprichos serán más amados y respetados? Son preguntas que tenéis que haceros mis semillas.

La Madre Universal, nos ha contemplado desde que el mundo es mundo; y ha podido vernos en nuestras ciudades, nuestros pueblos, nuestros campos, hemos andado por vías o apenas otras, caminos salvajes de montaña y en un momento de nuestra vida hemos hecho como las mariposas, ir hacia Ella y pedirle ayuda.

La Madre del Cielo, siempre nos dice:

"No os he abandonado, he estado en el momento de vuestro nacimiento, el momento que habéis venido al mundo, el momento de vuestro primer aliento y siempre os he acompañado toda mi vida hasta el último aliento. También estoy a vuestro lado cuando os vais porque os doy la mano para la Nueva Vida".

Es curioso, Nos dice, en nuestros momentos de alegría, de nuestra vida cuando nos hemos casado, cuando hemos tenido alegrías o simplemente un cumpleaños, nunca nos hemos acordado de Ella, ni La vemos, pero siempre está ahí con nosotros. Sólo La llamamos en momentos desesperados, cuando nos abandona el ser querido, puede ser el marido, el esposo, el amante, el novio, o el amigo o la amiga, la amante y la esposa, Puede ser cuando un ser querido se va a la Luz, siempre encontramos injusto que Ella nos lo quite.

No semillas, olvidamos una vez más que estamos aquí de pasaje como las mariposas, con la diferencia de que ellas viven 40 días y nosotros una eternidad, llegamos hasta los 100 años, a veces menos, pero ya es una eternidad, y en esa eternidad que poco nos acordamos. Algunas personas que ni siquiera creen en Ella, son ateas, pero es por ignorancia o miedo a ver la Verdad o a saber más.

Semillas, vosotros sabéis que existe esa Pureza, que existe esa Grandeza y esa Dulzura, creer en Ella, bendecirla cada día, pedirle cada día, encenderle una vela, darle las Gracias, por ayudarnos a respirar, a pensar que estamos vivos.

En mi jardín de la Montaña, cada día planto una semilla, es la vida, y cada día la contemplo, y me ayuda a avanzar. ¿Qué haría, sin ver sin sentir, todos esos seres vivos que están alrededor y que casi nunca nos acordamos? Estamos tan pendientes de la belleza exterior y de nosotros mismos, que vamos olvidando que existe ése Amor Infinito de Nuestra Madre de los Cielos. Un trocito de ésa Madre sois vosotros, en vuestra casa, en vuestro trabajo, en vuestras relaciones públicas, en todo lo que hacéis, sois ese trocito de Madre Universal.

Hoy la Casa Templaria, está llena y han servido más de 60 tortillas, más de 60 paellas, más de 60 fajitas, han venido a celebrarlo,

sólo tengo un pensamiento para ellos, sus pies, sus manos, su espalda; lo hacen con tanta alegría están al servicio de la Casa de Dios, donde la Madre reina y donde ellos creen y les da la fuerza para seguir adelante. Sólo recuerdan el cansancio, ojalá también pensaran que dentro de su corazón, está siempre esa Madre, esa Luz que les ayuda, que les da un premio, que les reconoce, que está orgullosa de ellos, estar al servicio de los otros, es servir a la Madre Universal también.

Madre de los Cielos continúa a indicarnos siempre el mismo camino para que no nos perdamos, que estemos conscientes de nuestras cualidades y cerremos las puertas a la palabra culpa, errores, fracasos, que solamente es obra de los hombres.

Cuando nace el niño siempre nace en su perfección y siempre se queda ése corazón de niño dentro de nosotros, demos fuerza y aprendamos a dar la mano a los otros niños, a los otros jóvenes, abriéndoles los ojos, aunque el Sol brille mucho, siempre necesitaremos más.

Tener Valor del día al día, estaréis recompensados, tomar como un acto heroico esa responsabilidad, ése trabajo, comprenderías que lo que

hacéis hoy no lo haréis mañana, mañana reiréis y seréis felices porque habréis conseguido todas vuestras metas.

Encenderemos esa vela, reconociendo a la Única Madre de los Cielos, a Nuestra Madre Universal, para pedirle ésa Paz por el Mundo, esa Paz para nuestros hijos, para nuestras semillas. Cambiar el destino no podemos, pero cambiar nuestra vida sí. Alegrar el día a día también.

¡Feliz día de la Madre de los Cielos! ¡Feliz Día de Nuestra Señora!

Con todo mi Amor,La Jardinera