receta junio 2011

download receta junio 2011

of 3

Transcript of receta junio 2011

Espaguetis crudos

Junio 2011

Comida saludable por excelencia es la comida sin cocinar. Queris sorprender a todo el mundo con la pasta mejor digerible y ms viva de todas? Aqu la tenis:

INGREDIENTES 2 calabacines. Ingredientes para la salsa: piones, albahaca, aceite, ajo, sal y pimienta. Opcional: queso parmesano crudvoro.

Estos son los utensilios con los que se pueden hacer los espaguetis crudos: con el Spirali (izquierda) o con el cortador de juliana (derecha). Tambin podis hacerlo con un cuchillo sobre la tabla.

Aqu tenemos al aparato en accin: es muy fcil de usar, se pueden hacer dos grosores distintos de espagueti (y tambin espirales) de cualquier verdura que se pueda adaptar a la maquinita: calabaza, zanahoria, calabacn, berenjena, patata

ELABORACINEn el mortero (o en la Personal Blender) se trituran todos los ingredientes. Y se ponen encima de la pasta. YA EST!!...puede ser ms fcil? Pues s estn muy ricos!!

MAS IDEAS

Espaguetis con sobrasada de Ana Moreno sobrasada vegetal, claro! Los podis encontrar en: www.canalcocina.es/receta/espagueticalabacin-sobrasada Noddles de Merce Passola, de su libro Cocina cruda creativa, pg 72. Podis encontrar como hacer el queso parmesano vegetal en la pg 161.

.

Esta foto nos la envi nuestra clienta Mireia Gimeno, hizo espaguetis de calabacn y zanahoria, con una salsa de anacardos, tomates secos y organo, con tomatitos macerados y olivas negras.

Calabacinetti bicolor con championes de Crucina, el nico restaurante crudivegano de Europa en Madrid! www.crucina.com

Contacta con nosotros en [email protected] y en el 619 52 48 95. Sguenos en Facebook / Conasi Cocina Natural