Proyecto de vida yamileth

13
PROYECTO DE VIDA

Transcript of Proyecto de vida yamileth

PROYECTO DE VIDA

Datos personales

NOMBRES: Yamileth Elizabeth APELLIDOS: Vera MaldonadoEDAD: 18 AñosFECHA DE NACIMIENTO: 9 de enero de 1997NOMRE DE PADRE: Pablo VeraNOMBRE DE MADRE: Elida MaldonadoLUGAR DONDE VIVO: Urseza 2 Sector 2NUMERO DE CELULAR: 09949999352CUANTOS HERMANOS TIENES: 4 hermanosEN QUE COLEGIO ESTUDIAS: Colegio de Bachillerato Machala

¿QUIEN SOY?Soy una chica que tiene muchas expectativas para seguir adelante, y que no se rinde pese a los obstáculos que se me presenten, soy divertida, estudiosa, confiable de si misma, me gusta ser amigable, confió muy rápido en las personas.

¿cómo me veo en el futuro?Una persona profesional estilista, que ha alcanzado mis logros y metas, y que eh llegado a obtener mi título profesional, cómo también me veo una persona responsable que no se rindió por nada.

¿Cómo quiero que me vean en mi futuro?

Una persona de bien, ser útil para la sociedad, ser ejemplo de mi familia y que se sientan orgullosos de mi, tener logros en mi vida profesional

MISIÓNTerminar mis estudios en el colegio, seguir la universidad y ser una gran profesional, obtener mi título de Cosmetóloga.

¿Qué buscas?

Lograr obtener mi metas deseadas y cumplirlas, siendo una persona honrada honesta y responsable de mis actividades tanto laborales como intelectuales.

¿Para qué trabajas-estudias?

Estudio para así alcanzar un título profesional y ser útil a la sociedadTrabajo para así poder desarrollarme en mi figura profesional ya que yo estudie y me gradué en la academia, obteniendo un título Maestra en Belleza.

Cuestionario de la Misión

Personal

¿Qué cosas quieres tener?

Primeramente tener salud Terreno propio Casa Carro Todo lo necesario para un buen vivir

DefectosO Soy una persona orgullosa,

resentida, celosa, sentimental .:c

TemoresNo tener a mis padres a mi lado quien me de la mano para que me de fuerzas y seguir luchando para obtener lo que tanto deseo.

SueñosSer una gran profesional y siempre seguir adelante sin rendirme, para que mis padres se sientan cada día orgullosos de mi.