Periodico agosto 2010

12
El Periódico que Abrirá tu Corazón a Través de tu Propio SER ® Publicación Mensual de Distribución Gratuita 15.000 ejemplares Año 9 - Nº 118 Agosto 2010

description

 

Transcript of Periodico agosto 2010

Page 1: Periodico agosto 2010

El Periódico que Abrirá tu Corazón a Través de tu Propio SER

® Publicación Mensualde Distribución Gratuita 15.000 ejemplares Año 9 - Nº 118

Agosto 2010

Page 2: Periodico agosto 2010

2

Imprenta

¿Es posible concretar los deseos?

Todo lo que existe y podemos observar, fue primero un pensamientoque luego se materializó.Todo lo que ocurre está originado en la LEY DE ATRACCION.Cada cosa que pensamos, cada pensamiento que produce nuestramente, nos demos cuenta o no, pone en funcionamiento la LEY DEATRACCION.El pensamiento humano tiene el poder de manifestarse en el mundofísico.Podemos diseñar nuestro futuro eligiendo los pensamientos adecuadospara materializarlo.Lo que en ocasiones nos impide lograr nuestros deseos es que lospensamientos conscientemente elaborados se mezclan con otros queproducimos inconscientemente, producto de los miedos ynegatividades que se nos han transmitido y se nos transmiten a diario.Por lo tanto, la tarea es aprender un sistema que nos enseñe a elegirlos pensamientos que nos conduzcan hacia nuestra meta y aneutralizar los que se opongan.Al expandir la mente y trabajar en niveles profundos medianteejercicios de meditación dinámica, además de aprender a pensarconvenientemente y a concientizar los pensamientos inconscientes,logramos un manejo automático del stress, mejoras en salud, negocios,familia y todas las áreas de la vida. y adquirimos el poder de actuarcentrados, aún en las emergencias.Todo «problema a resolver» puede transformarse en un PROYECTOA REALIZAR.

Betty Guala, autora del libro: Autoayuda... ¿o no? coordinacursos, talleres y seminarios que incluyen: Relajación,

visualización, meditación dinámica, juegos, proyección devideos y técnicas de autoconocimiento. Talleres temáticos:

Adicciones (fumar, comer en exceso) – Sincronicidad eindividuación.

1 Parte

¿Porque a veces nos alimentamos bien y nos sentimosmal? Realizamos un chequeo y todo da bien pero nonos sentimos bien.Si la búsqueda primera del hombre es la felicidad estacomprende por añadidura un buen BIENESTAR.

El motivo fundamental del malestar es la HIPERACIDEZ del sistemacorporal, un 80% de la población adulta occidental padece dehipereacidificacion.¿Pero que es la acidificación, tan poco mencionada? ¿Se acuerda delas clases de química del colegio? Vamos a recordar un poco.Los ácidos se asocian fácilmente a otras sustancias para producirsales, este proceso aumenta cuanto más fuerte es el ácido. La medicióndel PH nos da el grado de acidosis o de alcalinidad. En un organismotienen lugar muchas reacciones químicas diferentes que mantienen elcuerpo sano. Por esta razón en cada zona del cuerpo, en cada órganoy en cada célula encontramos distintos balances ácido-base.Por ejemplo el plasma sanguíneo es ligeramente alcalino, si sesobrepasa ese limite de acidosis, los glóbulos rojos, los hepatocitosdejan de almacenar oxigeno y la sangre no puede llevar a cabo sufunción primordial que es llevar oxigeno a las células. Si se acidifica lasangre las células sanguíneas pierden su elasticidad, se vuelven rígidas,se desplazan con dificultad por los tejidos desde los cuales se cumplen lasfunciones de abastecimiento y eliminación, ejemplo son los pies fríos.Otro ejemplo claro es un duodeno muy ácido que no puede digerirbien las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono esto perjudicala flora intestinal que empieza a presentar procesos de fermentacióny putrefacción que envenenan el organismo. Dado que la mayoría delos productos en descomposición son ácidos empieza una rueda deintensa de hiperacidificacion y de aquí derivan casi todos losproblemas de salud del hombre.Entonces la salud es la desacidificacion. ¿Por donde empezar?Debemos empezar por limpiar el intestino. Varias sesiones de TerapiaColónica es la mejor garantía para ordenar un organismo y devolverloa su estado original, luego de estas sesiones se recomiendan polvosalcalinos que penetraran en cada célula.Durante la sesión de la limpieza intestinal el paciente siente el ácidocuando cree que se ha aumentado la temperatura del agua. Entoncesse le explica que de su intestino surgen los ácidos y que la temperaturadel agua es la misma.Es asombroso ver la cantidad de materia en descomposición quellevamos dentro de nuestros cuerpos durante tantos años. Ustedpuede mejorar su calidad de vida infinitamente vaciando su intestinogrueso por lo menos tres veces por año.

Ana Acuña, Terapista Colónica, Alto Palermowww.hidroterapiacolon.com.ar

[email protected]

1) Este jugo de Aloe Vera estabilizado tiene propiedades naturalesdesintoxicantes. Al tomarlo con frecuencia puede mejorar laregularidad de sus intestinos y aumentar la absorción de las proteínas,al mismo tiempo disminuye la aparición de bacterias dañinas y lafermentación.Contribuye a prevenir la acidez y otros tipos demalestares estomacales.2) Contiene ocho de los aminoácidos esenciales que no pueden serfabricados por el cuerpo y que son los componentes básicos denuestro cuerpo.3) Contiene doce sustancias naturales que han demostrado inhibir lainflamación sin efectos secundarios Puede ayudar en la adecuadamovilidad de músculos y articulaciones.4) Este jugo incluye vitaminas A, B1, B2, B6, B12, Vit. C y E, ácidofólico y Niacina5) Algunos de los minerales que se encuentran en nuestro jugo incluyencalcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, cobre y zinc.6) Contiene polisacáridos (glucósidos ó azúcares) esenciales en elsistema inmunológico, eficaz contra una gama tan extremadamenteamplia de micro organismos perniciosos que a este respecto ningunaotra sustancia se le puede comparar.7) Aumenta los niveles de energía y ayuda a mantener el pesoadecuado.8) La piel se repone a sí misma cada 21 a 28 días. La piel puedeutilizar estos nutrientes diariamente para ayudar a combatir los efectosdel envejecimiento. ¡Qué mejor manera que tomando dos a cuatrocucharadas de este jugo exquisito de Aloe Vera estabilizado, al mismotiempo fortalecer el sistema inmune del cuerpo de una forma naturalen contra del estrés, de los oxidantes y puede ser justamente lo quesu piel está necesitando!

Para que el Aloe Vera actúe mejor internamentedebe tener 4 cualidades:

1- Debe ser de la variedad Barbadensis Millar.2- Debe tener un mínimo de 4 años de crecimiento.3- Debe crecer en suelo apropiado.4- Debe ser correctamente estabilizado.El Aloe Vera de Forever Living cumple con estos requisitos.Ahora, este increíble gel está a disposición de todo el mundo paradisfrutarlo, gracias al moderno método de estabilización.Estos productos son elaboradospor Forever Living Products, quetiene una trayectoria de 32 años enel mercado mundial, con sede en148 países. Sus productos sonesencialmente de Aloe Vera, coningredientes naturales y un sistemaúnico de estabilización del gel deAloe Vera.Tienen un sistema de elaboracióncon calidad certificada por lossellos Kosher (Judío) y Halal(Islámico) y del Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe.

Estos productos llegan a Ud a través de Sonia Rufino,Distribuidora Independiente de Forever Living Products:

TE : 46342435, de 10 a 23 hs cel: 15- 4055-9198Mensajes: 4832-4740. Si desea adquirir estos productos o

formar parte de nuestra empresa, llámeme que con gusto loasesoraré.

Por que hacemos Turismo de Salud y Energético

Porque de acuerdo a nuestro Método RH ® (risa holística) —elpoder curativo de la risa en la mente, el cuerpo y el espíritu— nuestrosviajes tienen por objetivo reforzar el sistema inmunológico a travésde lo lúdico, lo recreativo, la convivencia grupal, la estimulación denuestra glándula Timo, y otras actividades al aire libre. Porque contactamos vórtices de energía y efectuamos «testeos»energéticos (a través de instrumentos de radiestesia) apoyados porel buen humor y la risa. 1) Erks, junto al cerro Uritorco (Capilla del Monte-Córdoba,Argentina); aquí ascendemos el enigmático cerro, y visitamos esasextrañas formaciones que son Los Terrones y las Cuevas deOngamira, conociendo datos de extraterrestres, de intraterrenos yde aborígenes comechingones. 2) Aurora, junto a las Termas del Daymán (Salto-Uruguay), donde,además, está emplazada una gruta dedicada a ese ser tan especial quefue el Padre Pío de Pietrelcina; y, en este caso, gozar también de losbeneficios de las aguas termales. 3) México Místico y Arqueológico, recorriendo esas maravillosascivilizaciones Azteca y Maya y sus principales ciudades (Teotihuacan,Uxmal, Chichen Itza, Ex Balam y Tulum); la poderosa energía de laBasílica de la Virgen de Guadalupe (en la ciudad de México, D.F.)y disfrutando de las playas de la internacional Cancún.

Próximas Fechas: 1. Capilla del Monte * Setiembre: Viernes 24 al Domingo 26 2. Termas del Daymán * Noviembre: Viernes 12 al Domingo14 3. México * Enero 2011: 2ª Quincena

Informate más: www.risaysalud.com

Page 3: Periodico agosto 2010

2

¡UN NUEVO LIBRO DE SAMANTA V. DOMÍNGUEZ!2DA. EDICIÓN - CORREGIDA Y AUMENTADA

Incluye ejercicios prácticos y CD de Mantras de Ascensión,mapas de scallion de los cambios geograficos, ymeditaciones -

Reflexiones e invocaciones de preparación para el 2012.

«Técnicas de Ascensión - Preparación para el 2012»*Registros akáshicos*Método Religar’s *Merkabah¿Qué son? ¿En qué me pueden ayudar?Incluye ejercicios prácticos y CD de mantras deascensión, mapas de scallion y meditación depreparación para el 2012El libro describe las Técnicas de Ascensión y sususos, y la historia de la autora con respecto a suvida y a cómo se modifico a partir de las mismas.Más allá de ser un libro más que claro en cuantoal contenido de cada disciplina y su norte,emociona desde historias de vida de pacientes yde la misma escritora. Inversión: $ 50.-El libro describe minuciosamente cómo se realiza la lectura, dónde seencuentran los Registros, con gráficos y casos de pacientes queilustran el excelente resultado de la técnica.También te lo podemos enviar adonde quieras, capital, interior delpaís o exterior, agregándole el gasto de envío. Sino por pdf haciendoprevio depósito en la cuenta del banco Galicia.

Master en Registros AkashicosSamanta v. Dominguez

4328-9742

Lectura de Registros AkáshicosEl Registro Akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presentede todas las cosas.Es el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todaslas posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a este envirtualmente todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se loconoce como el «libro de la vida». Una lectura del Registro Akáshicoconsiste en abrir el registro de tu alma, permitiendo que emerja lainformación. Esta te apoyara en el aquí y ahora de tu vida. lo que es valioso es la guía que recibas para ayudarte a elaborar ytrabajar los patrones que están presentes en esta vida, lasoportunidades para crecer, así como la dirección a tomar.Trabajaremos con la luz para el mayor bien, para recibir guía.El terapeuta se abre a la información contenida en tus archivos y sepermite mirar y decir aquello que le llega directamente.Llegara a través de estos posibles modos:Visual ( imágenes) -audible-sensitivo-mental ( pensamientos),etc.Tú también puedes aprender esta técnica.Trabajaremos directamente con tus preguntas. Tal vez quierasprepararte reflexionando sobre los hechos presentes de tu vida y enque quisieras tener mayor claridad.Durante los primeros 30 minutos se te informara acerca de vidaspasadas, karma, guías espirituales, origen álmico, patrones a resolver,afirmaciones, ejercicios, técnicas a trabajar, misión, etc. durante el tiempo restante podrás hacer preguntas sobre lo ya informado o sobre el cuestionario que has traido, y de lo que aun note han contestado.Se grabara la lectura en un cd para que puedas relajarte y disfrutar dela experiencia.Lo mas importante es la Sanación Akáshica y la dispensación delkarma que traerá luz, apertura y desbloqueo a tu vida. La lectura incluye 1 gema cargada con la Sanación Akáshica y 1gotero floral según la necesidad del paciente. Se realizan aperturas de registros y se dictan seminarios desdenivel 1 hasta maestría.-

Atte.Samanta DominguezCentro de Terapias: Cielo Interior

Av roque Saenz peña( diagonal norte) 995 2º E capital

011-4328-9742 / 4206-4949

Solo por urgencias: 011-1564623581

Cursos - Seminarios y Consultas

Visite nuestra pagina Web: www.cielointerior.com.ar

www.fmdakota.com

lunes 8.30 hs - lunes 15.30 hs - martes 9 hs - jueves 1 5hs - viernes 8 hs

radio en vivo o por FM 104.7.-

*elixires energéticos, productos alquímicos, sanaciónalquímica de lugares y personas con la luz del brillo de los

7 rayos alquímicos.

Costo Promocional

Uno de los principios de la Praxis Vertebral es que la estructuramedular vertebral participa, por vía refleja, de la regencia de lasfunciones del organismo. En base a esto se considera que lasalteraciones estructurales de la columna vertebral y sus repercusionessobre las raíces nerviosas constituyen la causa física de innumerablesenfermedades. Esto no excluye que el ser humano sea una entidadcompleja, influenciada por factores ambientales, psicológicos yanímicos. En la Praxis Vertebral es posible no solo comprender estosfactores, sino relacionarlos con la dinámica del cuerpo. En otraspalabras: se ve la causa de la dolencia reflejada en la columna vertebraly allí se concentran el estudio y el tratamiento.El conocimiento de la relación entre el aspecto estructural de la médulay columna vertebral y la anatomía y función de los sistemas órganos,glándulas, tejidos nos lleva a caminos insospechados y permite eltratamiento y alivio y en algunos casos la cura de la mayoría de lasdolencias que padece el ser humano. Por eso para realizar undiagnostico correcto y restituir la salud de alguien, no nos podemosrestringir a tratar sus órganos: es necesario concentrar la atención enla columna vertebral y en la distribución segmentaria de sus nerviosy vasos sanguíneos.La medicina acostumbra tratar cada dolencia por separado. En laPraxis Vertebral se consideran no solo los procesos patológicos en suconjunto, sino también la relación que existen entre ellos. Ejemplo: siun paciente presenta una lumbociática y gastritis, habitualmente setratarían esas dolencias de modo independiente. La primera seindicarían antiinflamatorios y analgésicos y para la segunda antiácidos,inhibidores de la secreción clorhídrica y/o antibióticos. Sin embargodesde el punto de vista de la Praxis Vertebral ambas afecciones songeneradas por un mismo factor, posición irregular o desplazamientosvertebrales de la zona dorsolumbar. Esa es la causa física deldesequilibrio orgánico: «causa estructural».Desde la praxis se sabe que la mayoría de los casos de asma bronquialse produce por una deformación de la columna vertebral, sea cifosis,escoliosis, vicios de posturas o traumatismos con desplazamientosvertebrales, lo cual puede comprobarse en la práctica.La manifestación de una enfermedad en un órgano es solo una fase yaavanzada de perturbaciones que comienzan en el arco reflejo medular.Así un órgano no puede representar en sí mismo todo una dolencia.Es una engaño pensar que extirpando y medicando se cura a unapersona o se evita que ella atraviese nuevas crisis.En la Praxis se busca corregir las rotaciones vertebrales y lasdesviaciones de la columna vertebral como principio básico.

Dr. Gerardo VilladaM.N. 66.450

Médico gerontólogo - endocrinógo, Osteopata -especialista entratamiento de colmnna. Te. 4963-6875

Page 4: Periodico agosto 2010

2

La Fuerza de lo Débil

Leticia Cohen

Para los que hasta ahora no han concurrido a un taller yno saben cómo es esta modalidad, les aclaro que se trabajacon representantes. Por eso se trabaja tanto con losvivos como con los muertos, que en general, tienen una gran incidenciaen las familias. No hace falta que venga al taller toda la familia. Los representantes son personas del grupo presente que sonelegidos por el consultante para que representen a los miembros desu familia (su padre, madre, a sí mismo, sus hermanos, etc.) comodije antes, tanto vivos como fallecidos, tanto presentes comoausentes. Se da el fenómeno que los representantes, una vez ubicadosen el espacio de trabajo, perciben en sí mismos sensaciones corporaleso sentimientos o tendencias corporales o ideas de las personas a lascuales representan. A partir de la primera imagen formada querepresenta el conflicto, se van dando los movimientos en el espacio,las frases sanadoras o los gestos de honra que llevan a la imagen finalque muestra la sanación del sistema familiar y en consecuencia delos miembros que lo forman.Tanto los representantes como los espectadores son altamentemovilizados y sienten profundamente ese movimiento interior quelos lleva, a algunos, aclarar sus confusiones; a otros, a encontrar laclave para resolver su problema; a otros les trae un alivio a través dela identificación que tienen con lo visto, etc.; a cada uno/a se lesmueve algo significante para sí mismo/a.Comparto una constelación con ustedes. En un taller una personaconsulta porque se siente con su autoestima muy baja y no puedetrabajar en su profesión que le gusta y a la que llegó exitosamente ensus estudios; se siente que no sirve y que no puede.Su historia es que sus bisabuelos paternos son: él, de un paísconsiderado en todos sus aspectos mayor, fuerte, de alta inteligenciay capacidades diversas; y ella, de un país de esos mal mirados,pobres, de bajo nivel sociocultural y económico. La representantede la consulta te se siente fuertemente identificada con su bisabuelapaterna, del país pobre.Desde ese lugar, difícilmente pueda salir adelante. Pero el tema noson las imposibilidades, sino ver cómo ir al conflicto desde otrolugar que lleve a una sanación.En este caso, sin querer (como sucede habitualmente, apareceninformaciones en el transcurso de la constelación), la persona medice que el bisabuelo del país rico e importante va al país pobre ahacer negocios porque ahí hay minas de metales preciosos. Pareceque el país desvalorizado tiene riquezas escondidas en su suelo. Ydesde ahí se abre el camino de la solución. El rico necesita de lasriquezas del pobre. Fue muy emotivo y reveló la fuerza de la pobreza.En un momento del trabajo la representante de la bisabuela sintió ensu cuerpo la fuerza de la tierra que le subía desde las plantas de suspies hasta más arriba de su cabeza. Esto fue la liberación para laconsultante porque pudo salir de la imagen desvalorizadasocialmente sostenida del país de sus ancestros y por ende de susorígenes, con la que ella estaba identificada.Como les digo en diferentes ocasiones y de diversas formas, unaconstelación es el camino que con humildad se puede recorrer parareencontrarse con la fuerza que se perdió en el conflicto. Porque elconflicto, según su magnitud, puede ser devastador y llevar a laspersonas involucradas, más o menos a unas que a otras, a niveles dealtos montos de estrés produciendo enfermedades de todo tipo ytenor. En esta destrucción que va sufriendo la persona, va perdiendofuerzas, se va debilitando. En la realización de una constelación, setiende a la búsqueda de la mejor solución para el sistema en cuestión,(que a veces disgusta o no se llega a comprender en su magnitud),pero el sistema sabe y lleva a la imagen de sanación. Esta resoluciónhace que la persona recupere la fuerza perdida en el conflicto.

Los invito a vivir esta experiencia sanadora. Bienvenidos/as.

PRÓXIMOS TALLERES DE CONSTELACIONES

Viernes 27 de agosto de 19.30 a 23 hs.Sábado 11 de septiembre de 15 a 19.30 hs.

Zona Parque CentenarioInscripción previa * Leticia Cohen *

4 983-2341 * 156-552-6589www.modosdesanarse.com.ar *

[email protected]

El Sistema AzulCamet de BioMagnetoterapia tiene como objetivoprincipal, la regulación de los procesos energéticos del organismo.En nuestra visión, la enfermedad comienza por el desequilibrio en elnivel eléctrico celular, seguido luego por los cambios a nivel bioquímicoque son registrados en los estudios clínicos utilizados con objetivodiagnóstico. Es decir, que la enfermedad antes que un desarreglobioquímico es un desorden bioeléctrico.Muchos de los desordenes se manifiestan en primer término, a niveldel tejido conjuntivo y luego se generan cambios funcionales en lascélulas. En la base de las disfunciones en el potencial de membrana,subyacen los conflictos sicológicos, el estrés emocional, lasinfluencias medioambientales y otros factores perturbadores, queinterfieren en la circulación de la energía vital.En las primeras sesiones de Terapia por Imanes, nos ocupamos deltratamiento del estrés crónico y los desordenes metabólicos que seinterponen en el camino de la salud. El Sistema Azulcamet también seenfoca en recuperar la vitalidad de los órganos y conducir a lapolarización celular, aplicando la Terapia por Grandes Imanes enla camilla del consultorio.Las sesiones son personalizadas, con atención dedicada a una solapersona por vez. El profesional formado en Azulcamet atiendetambién las condiciones emocionales del paciente debido a suincidencia sobre las enfermedades.Cataratas en paciente de sexo femenino, de 83 añosConcurre a la consulta afectada de cataratas en ambos ojos desdehace 5 años. Se practica sesión en camilla aplicando el protocoloGeoma 440 para comenzar a ordenar su sistema bioeléctrico. Sinretirar los imanes que componen el mencionado circuito, se aplicasobre la región hepática un imán de 55 mm en polaridad negativa yotro de igual medida sobre la horquilla esternal en polaridad positiva– se mantienen aplicados durante 5 minutos.Este protocolo combinado es seguido luego por aplicaciones del mismomodelo de imán en la zona del entrecejo PN y otro de igualesdimensiones en la Articulación atlanto-occipital.Como tratamiento ambulatorio, se indica aplicarse imanes modeloarandela de 28 mm, con su polo negativo en contacto con la piel,durante 10 minutos cuatro veces al día y baños oculares con aguaionizada PN, tres veces al día en ambos ojos. Se recomienda ademásel TGB de miembro superior durante 15 minutos 2 veces diarias ybeber el agua polarizada bipolar pues el agua de PN la relajaexcesivamente.A la semana, concurre manifestando una leve mejoría. En esta sesiónse repiten los protocolos de la primera y se suma la aplicación de 55mm en ambos temporales y en región frontal, formando un triángulocon base en la región de ojos, todos en Polo negativo.Se indica continuar con el tratamiento ambulatorio, al que se suma laaplicación del Geoma 110 en su domicilio y dejamos adheridos imanesde 5 mm, bilateralmente en la articulación temporomandibular y en elpliegue interno de ambos codos. Luego de dos semanas, ya manifiestafranca mejoría de su visión y en esta oportunidad, se le indica el usode un antifaz con imanes cosidos coincidentemente con algunos puntosalrededor de los ojos para su descanso nocturno.Los estudios practicados por su oftalmólogo, al cabo de 2 meses detratamiento por aplicación de la terapia biomagnética, demuestran ladesaparición de sus cataratas. Se recomienda como tratamiento demantenimiento, continuar con los baños oculares diarios y la aplicaciónde arandelas de 28 mm una vez al día.

Graciela Pérez MartínezFundadora de Azulcamet BioMagnetoterapia

[email protected]

Tel; 4777-4706

¿puedo cambiar mi vida?

Hasta hace pocos años la Numerología tradicional nos era útil paraconocer características de la personalidad, saber los mejoresmomentos para tomar una decisión o iniciar alguna actividad. Perotambién la Numerología como el planeta y como nosotros evolucionó.Hoy, la Numerología Mágica produce una Transformación.La Numerología Mágica está siendo transmitida por Gladys Lobosen Europa, EE.UU, Colombia, desde el año 1991 aproximadamente.Desde 1992 estudio y practico este sistema diferente de trabajar conla energía de los números. Volví a la Argentina en 1998 comorepresentante oficial de Gladys Lobos para traer estos nuevosconocimientos.Se trabaja con tres pautas fundamentales: la Vibración de Nacimiento,la Vibración de Nombres (incluído el de casada en el caso de lasmujeres) y la Vibración de Firmas (no es Grafología). Todas lasFirmas que utilizamos habitualmente en documentos, en el Banco, oal escribir una nota personal nos dan la posibilidad de completar unanálisis exacto de personalidad, ya que las Firmas no solo nos revelannuevas características de nuestro temperamento sino que además,forman la combinación que provoca las vivencias de nuestro Destino.El Alma al encarnar, elige las herramientas adecuadas para hacer unalabor determinada. Pero este aprendizaje no es eterno. Cuando elAlma superó la lección y quiere seguir evolucionando, se acerca a lapersona que le facilite nuevas herramientas para su próxima andaduraterrena. Estas herramientas son los Números que la acompañan desdeel momento de nacer.Siempre que nos encontremos ante una persona conflictiva que creao se crea problemas en su vida diaria, o ante otra que reuniendo todaslas cualidades para alcanzar el éxito no lo logra, podemos tener lacerteza de que hay problemas en su Cuadro Numerológico, y estopuede Cambiar siguiendo las indicaciones de un experto profesionalnumerólogo.Hoy los miedos, inseguridades, bloqueos o tener un carácter depresivo,no tienen que durar toda esta vida. Conociendo los principios básicosde Numerología Mágica, podemos dar empuje a una persona débil otímida o suavizar un carácter nervioso e impulsivo.La Numerología Mágica nos permite hacer un Cambio Numerológico.O sea, Cambiar nuestra Vibración y así Cambiar nuestra Vida.Un Cambio Numerológico es una alineación de nuestra personalidadcon el propósito del Alma.La Numerología Mágica también nos sirve parabautizar empresas o productos con nombres queatraigan el éxito, saber en qué fecha dar de alta unnegocio o actividad.El poder de la Numerología Mágica es tal, que nospermite «volver a nacer» sin perder conciencia de loque ya aprendimos.

GNRS.Prof. Graciela Rodriguez.

Page 5: Periodico agosto 2010

2

Un día de otoño del año 2002 recibo la fuerte presencia de Jesús-sanada en mi habitación, era su rostro como de crystal traslucido yjoven como la piel de un bebe y con una gran sonrisa me dijo, notemas, soy Jesús de Nazaret, Jesús sanada, el alpha y el omega, elprincipio y el fin.Recuerdas el nombre Religar´s que te baje de tu propio registroakáshico tiempo atrás? (1999), si le dije, temblando, mi corazón latíaa cantidades incontables. Tranquila me dijo, tranquila respira. notemas. yo he dicho: golpead y hallareis, pedid y se os dará, pues aquíestoy, todo lo que hasta ahora has recibido es verdad, el camino quehas transitado es verdad.una brisa fresca invadió el cuarto y una gran sensación de alivio y pazcasi me elevo de la cama ( estaba despierta). Escúchame necesitohacer llegar a la tierra la frecuencia 144000 la frecuencia del sol central-hunab ku, la frecuencia de la memoria celular de mi padre-madre dios.Necesitamos que la humanidad se religue a través de su propio canalcon sus cuerpos superiores y desde aquí al padre-madre dios.Te he elegido para esto y junto con María, Ashtar y Toth, hemosvisto tu perseverancia y tu desapego en el momento de gran pruebaque te hemos puesto( 2001 entregar propiedad hipotecada, mi únicavivienda y quedar en la calle o dejar que me hicieran juicio) Amigos fue un momento muy duro, quizás algunos de uds. nuncaimaginaron esto de mi, pero algo me dijo que si soltaba esa propiedadque además había hipotecado, y no me había ido bien en el negocioque había puesto; si la soltaba miles de miles de ángeles de luz meabrigarían con sus brazos y jamás estaría sin techo.Creí y creí, y fui contra la opinión de todos en mi familia, sufrí elrechazo de mi propia familia (gracias a dios, porque la prueba eraseguir avanzando y creyendo) y fui impulsada a liberarme y a ir avivir a una pensión.( la misma tenía en la entrada a un Cristo grabado,el sagrado corazón de Jesús, me di cuenta después, que estaba allí)y bueno así llego en el 2002 todo esto.-y el 9 de julio del 2002 , me pidieron fuera ese día que empezara adifundir Religar´s en radio, lo hice en radio Station, y desde allí nopare, salvo por cuestiones personales.y hoy feliz y emocionada, comparto esto con el mundo. Por favorhas llegar este mensaje a todo aquel que crea: no estamos solos en eluniverso, miles de miles de naves de luz nos protegen. Religar´s estáa tu disposición. Gracias Dios!!!Escribe por favor, así fue que me empezó a acariciar con sus palabrasy explicaciones a cerca de esta técnica. Soy guardiana de la mismasobre la tierra. Por motivos personales y seguramente de ordendesconocido en este momento la misma es expandida de modo mundial.Este es el tiempo. Religarnos con dios padre madre. Hay mucho mas que te contare después.Gracias por permitirme compartir esto contigo, gracias Dios por estavida y por los compañeros y compañeras de ruta que me has regalado. NIVEL1: Los 7 cuerpos - La llama trina - Los 7 planos del planeta - LaJunta Kármica - El registro akáshico - Los guardianes del registroakáshico - Los kumaras - La construcción del Merkabah de frecuencia144000 - Técnica de meditación Religar’s - Técnica de expansión dellama trina - Reprogramación y dispensación de memoria celular -Autotratamiento - Reprogramación y dispensación de memoria celular(a distancia) - Reprogramación y dispensación de memoria celular (enpresencia a otros) - Curación a través de la frecuencia 144000 y lallama trina - Iniciación del nivel vivencial - Prácticas. Formación como«TERAPEUTA» Seminarios en capital federal y en todo el pais.

Atte.Samanta DominguezCentro de Terapias: Cielo Interior

Ciudad autónoma de Bs. As.- ArgentinaTel 011-4382-9817 4206-4949

Solo por urgencias: 011-1564623581

Av roque Saenz peña( diagonal norte) 995 2º E capital011-4328-9742 / 4206-4949

Solo por urgencias: 011-1564623581

Cursos - Seminarios y Consultas

Visite nuestra pagina Web: www.cielointerior.com.ar

Meditacion Religar´s ,1º parte del seminario del 1º nivel

por contribución voluntaria.-

Enlace Ángel de la Guarda ©

Enlace Ángel de la Guarda© es una técnica de meditaciónpropicia para contactar con el Ángel de la Guarda ó Ángel Personaly recibir su nombre. Después de haber recibido las oraciones quese transmiten de persona a persona en forma hermética, la técnicafue modelada y materializada por mí con la guía e inspiración demis Maestros. Así, abrimos los puentes de enlace con todos los

Coros Angélicos abarcando los demás Ángeles Personales yArcángeles.

La técnica que aquí propongo forma parte del curso de:Enlace Angélico AvanzadoMétodo Patricia Ángeles®.

Esta técnica te permite abrir la conexión al Reino Angélico a travésde tu Ángel de la Guarda. Puente que te permitirá enviar mensajes alPadre y obtener respuesta y asistencia.El Ángel de la Guarda es nuestro Ángel Personal, es nuestromejor amigo. Él se ha anclado en nosotros con la más pura expresiónde AMOR INCONDICIONAL. Está desde el comienzo de nuestraexistencia para guiarnos en el camino de nuestra evolución individual,para nuestro mayor bien y el de todos los involucrados.Te podrás conectar con tu propia esencia. Esto significa, activar ydesarrollar la intuición, la percepción, la autoconfianza y la fe.La técnica que aquí propongo es muy profunda. Fácil de aprender yaplicar. Está concebida para todas aquellas personas que sientan lamotivación para experimentar una transformación positiva de suvida cotidiana a través de un profundo cambio interior.Lograrás estados de Paz. Estos estados son cada vez más prolongadosa medida que más se practica el enlace con tu Ángel.Las personas tenemos un profundo anhelo de integración con todo locreado en el Universo. Sin embargo, la mayor parte del tiempo nossentimos desintegrados. Enlace Ángel de la Guarda© es una técnicade meditación que te facilita la conexión esencial con todo lo que es.Quienes la practican comienzan a vivenciar una transformaciónpersonal que se traduce en una relación más amorosa y plena consigomismo. Esta transformación interior irá actuando en forma positivasobre el exterior haciendo extensivos los beneficios hacia todas laspersonas.

Prof. Patricia ÁngelesConsejera en Psicología Integral

Master en Canalización Angélica AvanzadaMaster Reiki Usui Tradicional

- Ciencia del Ser y del Saber -

En la catedral de Notre Dame de París, dibujado en el suelo apareceun laberinto (recordemos el laberinto de la isla de Creta) en el centrode aquel laberinto estaba el Minotauro cretense. Se dice que Teseologró orientarse en medio de ese laberinto hasta llegar donde existía elMinotauro y enfrentándose en lucha cuerpo a cuerpo, lo venció. Lasalida de ese laberinto fue posible mediante el «Hilo de Ariadna»,que pudo llevarle hasta la liberación final. Cuando uno consigue llegaral laberinto, tiene que vérselas en lucha, cuerpo a cuerpo con elMinotauro cretense, es decir, con su propio ego, con el yo, y solo selogra salir del centro del laberinto mediante el Hilo de Ariadna, quedebe conducirnos hasta la Luz, pero la mayoría de las gentes sepierde entre el laberinto de tantas teorías, de tantas escuelas y detantas confusiones. ¿Cómo hacer para orientarnos, de que manera?La vida actual del hombre esta llena de conflictos. Los conflictos sonhijos de nuestra propia ignorancia. Todo por desvarío, por lainsatisfacción incesante de vicios, por miedo a la vida, al mañana, aperder una felicidad que jamás han conquistado; por que NO SECONOCEN A SI MISMOS.Donde quiera que exista un anhelo espiritual, una inquietud espiritual,dónde alguien se pregunte: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿cuál esmi destino?, ¿por qué existo?, ¿cuál es el objetivo de vivir?, existeevidentemente un impulso. Como el impulso que nos hace aprendera caminar, a hablar, etc., existen impulsos que nos llevan a buscar ennuestro interior, a reflexionar profundamenteExiste un conocimiento espiritual que trasciende las épocas y loshombres, y que ha estado presente a través de la historia de lahumanidad, adoptando distintos nombres en cada cultura.Ese conocimiento, perenne y universal, fue conocido en la antigüedadcon el nombre de GNOSIS, podríamos traducirla por «intuición»,porque Gnosis entraña un proceso intuitivo de conocerse a unomismo. Y conocerse a uno mismo, decían ellos, es conocer a laNaturaleza y el destino humano, es vencer al Toro de Creta y nosotrosmismos tejer el hilo de Ariadna para lograr salir del laberinto.

Cursos permanentes y gratuitos.Informes e Inscripción: [email protected]

Page 6: Periodico agosto 2010

2

Antes que nada quiero decirte que cualquiera puede mover un pénduloy cualquier «maestro» te puede enseñar a moverlo de un lado para elotro. Hay algunos que les hacen poner nombres y hasta bendecirlosy mil cosas más que se les pueda ocurrir, pero lo mío es distinto. Elhacerte mover el péndulo de un lado para el otro no tiene importanciapara mí, lo único que me importa es despertar en vos tu sensibilidadradiestésica, esa sensibilidad que tienes a flor de piel y hasta ahora nohas encontrado.Ahora voy a explicarte qué es el ALGO MÁS antes de pasar altemario. El algo más significa despertar en ti ese sentido de «YOPUEDO» interno que desconocemos poseer hasta que alguien nos lomuestra. En mi curso, aparte de aprender a manejar los instrumentos,aprenderás a sacar y poner energías de todo tipo. Primero consímbolos, después sin ellos, aprenderás a energizar los centrosenergéticos (chakras) con el péndulo o sin él; te enseñaré a cerrarloso abrirlos a voluntad para cuando te encuentres ante personas olugares presuntamente desfavorables; sabrás cómo sacar energías delos ambientes; aprenderás a incluir colores y a impregnar lugarespara hacerlos más favorables al uso que quieras darle. Te enseñaréa medir el campo Áurico de las personas como el tuyo propio ycómo con simples ejercicios aprenderás a expandirlo y usando la teleradiestesia lo harás en presencia o a distancia. Notarás cómo al cabode unos pocos días tu Sensibilidad Radiestésica se habrá incrementado,y no porque el porcentaje de aciertos sea mayor sino por las respuestasy los movimientos más rápidos y enérgicos de los instrumentos. Elporcentaje de efectividad se logra aprendiendo a preguntar y en micurso eso sí o sí se aprende.Te armonizaré Psicofisicamente para estar en buenas condiciones;verificaré que tu entrada de energía esté en el lugar correcto para queno desperdicies nada del curso.Antes de empezar el curso hacemos una pequeña meditación de unpar de minutos donde fijarás en tu subconsciente un decreto que teayudará a trabajar en Radiestesia.Temario del CursoQué es la Radiestesia. Consciente e inconsciente. Qué se necesitapara trabajar. Instrumentos. Péndulo. Varilla. Horqueta. Aurameter.Varilla replegada. Láminas de frotación. Longitud de ondas.Condiciones para trabajar. Cómo prepararse para trabajar en buenaforma. Convenciones mentales permanentes y pasajeras. Pruebas depolaridad. Tipos de Ionización y cómo poder modificarlasencillamente para hacer el lugar más agradable. Energía de las formas.Tipos de búsqueda. Planos y mapas: por triangulación, porcoordenadas y por reducción de campos. Que son los testigos. Cómoevitar reflejos en las búsquedas. Qué son las remanencias. Diagramas,cómo fabricarlos. Los 7 Chacras y cómo energetizarlos con el Péndulo.Tele radiestesia. Líneas de Hartmann como encontrarlas yneutralizarlas. Perdida de vitalidad. El comportamiento de las plantas,insectos y animales que reposan sobre las mismas. Este curso lo doyen un solo día de 4,30 horas y se diferencia de los otros por lasprácticas que se realizan en el mismo y mi posibilidad de corregirlasal momento y poder consultarme de por vida.Con el curso se entrega un Certificado de Asistencia, apuntesdel mismo, una varilla replegada que es con la que buscamoscruces geopáticos.

Valor del curso $120Lugar del curso Lavalle 2762 P.B. Dto. 2

28/8 18/9

No se puede asistir si previa inscripción.Las vacantes son limitadas y hay que anotarse con bastante

anticipación llamando Al 4854-9696 / 3529 5230www.radiestesiacongini.com.ar [email protected]

[email protected] http://www.radiestesiacongini.com.ar/curso_de_energias_contaminantes.htm

Hola Amigos: la idea de este curso es que esté a la alcance de todosuna mejor calidad de vida con respecto a lo que son las EnergíasContaminantes y a pedido de muchos de mis alumnos deRadiestesia he decidido dar un curso para librarnos ellas. Hoy en díaestá muy de moda hacerse una limpieza energética cada tanto parasentirse muy bien y estar armonizados permanentemente pero YO,no lo hago en forma particularmente en mi lugar de trabajo porque denada le serviría al consultante que yo lo limpie energéticamente si ellugar donde habita está contaminado, ya que esto sería como bañarsedespués de trabajar toda una jornada y ponerse la misma ropa. Laidea de este curso es enseñarles a estar Armonizados tanto Ustedescomo el lugar donde habitan o trabajan y a Armonizar a los habitantesde esos lugares como así también estar libres de «inquilinos» nodeseados. Las energías contaminantes pueden provenir del lugardonde habitamos , donde concurrimos, heredadas o mandadas. Loimportante de este curso es no solo detectarlas y erradicarlas sinonuestra actitud de auto defensa ante ellas. Les enseñaré métodos decómo defenderse ante ataques de entidades y como encerrarlas enciertos lugares para luego sacarlas. Aprenderán a auto armonizarse ycomo hacerlo en terceros y a distancia sin instrumento alguno. Comoverificar si la entrada de energía esta situada en el lugar correcto ycomo centrarla. Como localizar problemas de índole energética en elcuerpo físico en personas, animales, y como corregirlas. Aprenderána detectar, cortar y eliminar envíos de terceros (magia negra) .Comodetectar larvas energéticas , como medirlas y como eliminarlas.Técnicas para detectar y limpiar energéticamente carpetas con archivoscontaminados por virus energéticos que nos provocan : miedos,fobias, baja autoestima, etc… Como medir, limpiar un lugar y odesalojar «inquilinos» no deseados. Haremos un botiquínbioenergético para usarlo cuando se necesario en nosotros y enterceros. Y la joyita del curso……. hacer 2 operaciones astrales, unapara tratar : quistes, larvas, cálculos o tumores en presencia o adistancia donde sacando la carga energética se consigue en muchoscasos reducir en un porcentaje importante su tamaño. Y la otra parasacar larvas energéticas que fueron enviadas como así tambiéncontracturas.

EL TEMARIO DEL CURSO ES EL SIGUIENTE.

1) Como medir si la entrada de energía es la correcta y comocentrarla (práctica en el curso)

2) Como armonizarse bioenergeticamente o a terceros adistancia (práctica en el curso).

3) Detección y corrección de problemas energéticos en elcuerpo físico.

4) Como localizar y eliminar trabajos de terceros ( magianegra ).(práctica en el curso)

5) Localización y eliminación de larvasenergéticas.(práctica en el curso)

6) Técnica para limpiar energéticamente archivos delinconsciente que provocan : miedos, fobias, mandatoscondicionantes, baja autoestima, etc……..

7) Como defenderse de trabajos cuando dormimos.8) Limpieza energética de casas y como desalojar entidades

en lugares .(práctica en el curso)9) Símbolo para encerrar a una entidad mientras se la

desaloja.10) Bajada de un escudo personal y particular en caso de tener

que desalojar entidades de lugares y o personasproporcionados por su Guía espiritual.

11) Botiquín bioenergético para casos de : dolores, exceso ofalta de energía etc….

12) Operación Astral en presencia o a distancia para tratar :quistes, cálculos o tumores.

13) Operación Astral para sacar contracturas o larvasresistentes a salir con otros métodos.

También les enseñaré a que en el 95% de las veces no sean Ustedeslos que desalojen a las entidades y sean los mismos dueños dellugar quién los saque. Como hacer que sea el dueño quién carguecon su energía (que solamente el conoce) el lugar para que Ustedesno se involucren y por lo tanto sea mayor vuestra protección yalgunas cosas mas que se me ocurran en el momento o salgan depreguntas suyas.Como siempre, entregaré el certificado de asistencia como asítambién los apuntes del curso completo. Lugar del curso Lavalle 2762 P.B. Dto. 2 21/8 11/9 de 14 a 18,30 horas.

No se puede asistir si previa inscripción.Las vacantes son limitadas y hay que anotarse con bastante

anticipación llamando Al 4854-9696 / 3529 5230

Valor del curso $120.-www.radiestesiacongini.com.ar [email protected]

[email protected] http://www.radiestesiacongini.com.ar/curso_de_energias_contaminantes.htm

Una forma «rápida» de sentirse bien

La Psicoterapia Breve es una modalidad que apunta a abreviar eltiempo de tratamiento utilizando métodos de distintas escuelas paraobtener resultados más rápidos. Los métodos a emplear dependen decada paciente, ya que no todas las personas tienen dificultad para lasmismas cosas. No se utiliza el mismo método para una personaintrovertida que para una extrovertida, por ejemplo. Para abreviarlos tiempos se proponen, entre el terapeuta y el paciente, distintasmetas a alcanzar. Primero metas a corto plazo y luego, con la evolucióndel paciente, estas son cada vez más grandes. Se trabaja con la partesana del paciente para aflorar todo su potencial.A diferencia del modelo tradicional de la psicología, esta psicoterapiahace más hincapié en el presente y futuro, que en el pasado. Si bienel pasado es importante, porque es lo que condujo a la persona hacíael estado actual, lo importante es el presente, que la persona se sientabien aquí y ahora, y que tome las herramientas necesarias paradesenvolverse en el futuro de manera adecuada.El rol del paciente es un rol activo ya que, en verdad, es el único queposee dentro suyo todas las respuestas que necesita para lograr unaóptima calidad de vida.

Marcela SicilianoLic. en Psicología

MN 36.9204642-9476 consultas@centroeldespertar.

Page 7: Periodico agosto 2010

2

Cuando Vianna Stibal, la fundadora de ThetaHealing™, descubrióque se había sanado instantáneamente del cáncerde fémur que tenía ya por algún tiempo, vio quehabía descubierto una técnica que no sólo la sanóa ella, sino que podía repetirla y también parasanar a otras personas. Más todavía, descubrióque esta técnica se puede transmitir y enseñar, yque también otros pueden hacer lo mismo. Milesde personas en todo el mundo están ya sanandoy ayudando a sus seres queridos usando estatécnica, increíble por su eficiencia y simplicidad.ThetaHealing™ te enseña a conectarte

directamente con la Energía Divina del Séptimo Plano de Existencia,logrando sanaciones en todo nivel: Físico, Mental, Emocional yEspiritual. En ThetaHealing™, la Energía Divina llega directamente ala persona siendo sanada, en forma pura; el sanador es sólo el facilitadory el testigo de la sanación.ThetaHealing™ te enseña a abrirte a nuevas posibilidades, nuevoscanales donde todo es posible, donde la Sanación Instantánea es unarealidad, donde la Abundancia está realmente al alcance de todos,donde las posibilidades de Manifestación son reales e infinitas.ThetaHealing™ te ayuda a cambiar tus Sistemas de Creencias entodos los cuatro niveles: Básico, Genético, Histórico y del Alma,logrando cambios profundos y permanentes en todos los niveles detu vida. De esta manera, es posible transformar tu vida y tu realidaden lo que realmente querés.ThetaHealing™ es una conexión con la «Energía Creadora de TodoLo Que Es». Esto te ayuda a desarrolar tu intuición natural, y asípercibir tu entorno de una manera diferente. Cualquiera, sin importarla edad, religión, raza o sexo, puede aprender esta técnica y desarrollarsus capacidades y habilidades intuitivas mediante esta conexión.ThetaHealing™ es también conocido por los 7 Planos de Existencia;un concepto para conectarte con el Nivel Más Alto de Amory la Energía de Todo Lo Que Es.

Los Registros Internos de Dios se diferencian alos Registros tradicionales en que no sóloobtenemos información sino que comienza unaactivación de tu recinto interno, que es laconciencia del Reino de los cielos que hablaba elMaestro Jesús; y no sólo eso, sino que se activaun proceso poderosamente profundo de liberación- sanación y despertar espiritual.

«Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes denacer con la Junta Kármica (Seres de luz que, con todo su amor, nosacompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnoscuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares,que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias,miedos y perdemos el rumbo...la sesión de Registros Internos de Dios nos ayuda amorosamente adevelar esos ‘por qué’, a entender ‘para qué’ debo atravesar tal o cualsituación y ‘qué’ debo aprender de ella».«Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúalimpiando no sólo nuestro aura, sino que también se expande a nuestroentorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemosy tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, tambiénse nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas».La Lectura de Registros Internos de Dios, conecta al consultante conlo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas muchomás integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todonivel: emocional, mental e incluso físico. Sesión: $ 150,00.-

LECTURA DE LAS LÁMINASDE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

(Una experiencia profundamente transpersonal)

Este sistema se basa en la Lectura de Láminas de losMaestros Ascendidos, que a la vez, mediante lapercepción psíquica y la conexión espiritual con laMente de Dios, a través de cada Maestro Ascendido,permitirá un estudio de tu situación actual, como asítambién, qué cosas internas y externas están actuandocomo trabas o impedimentos. En esta lectura quedaranexpuestos tus puntos débiles a equilibrar y mejorar ytus puntos fuertes a reconocer.

También podrás realizar de 2 a 3 preguntas personales. Con lacorrespondiente manifestación de energías superiores de cada MaestroAscendido que te brindaran la fuerza espiritual, la comprensión y eldespertar de tu conciencia.Hacerte una lectura de las Láminas de los Maestros Ascendidos,implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias quepueden servirte para desarrollarte en el aquí y ahora, tomar contactoquizás con lo queeventualmente pudieras no estar haciendo para evolucionar yasí poder corregir tu experiencia de vida.Es una oportunidad única de reorientar tu alma a tu verdadero camino,limpiando el campo vibracional, y alivianando el karma, que quizásno te permite avanzar, ya que los Maestros Ascendidos te darán guíaespecífica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueosemocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida. Paraeso la dispensación de los Maestros con su irradiación a través de lasláminas, su amor incondicional, su luz y presencia divina vendrán ailuminar tu mundo interno y externo: hay un antes y después de laLectura. Sesión: $ 150,00.-

Solicite su turno al:4953-4272 / 15 3357-2213

Terapeuta Ariana(Integrante del Centro Espiritual Cuerpo Místico de Cristo)

LECTURA DE REGISTROS INTERNOS DE DIOSSesión: $ 150,00.-

LECTURA DE LAS LÁMINASDE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

(Una experiencia profundamente transpersonal)Sesión: $ 150,00.-

Solicite su turno al: 4953-4272 / 15 3357-2213Terapeuta Ariana

[email protected]

Page 8: Periodico agosto 2010

2

Con autorización de la Editorial Kundalini,difusora en Argentina de las obras de EricBarone, (autor francés, verdadera«investigador de la consciencia» del tercermilenio), reproducimos aquí un extracto dellibro: «Terapia Akáshica». Es un libro querecomendamos a todo lector que desea«comprender los temas espirituales» desdeun enfoque nunca visto hasta hoy en día.Debemos recordar que el autor vivenció el«Despertar Espiritual» en sus 25 años deedad, y que gracias a este experienciapersonal, (autentificada por varios lamas tibetanos, en Paris, en losaños 80), Eric Barone es uno de los autores occidentales másautorizados a tratar esta temática.Extracto del libro: «Terapia Akáshica», capítulo 8: Reinventamos laFelicidad.Cuarto paso de la investigación en los Registros Akáshicos:Sería muy largo explicar todas las etapas de investigación... duraronmás de 15 años, pero en sustancia entreguemos a los lectores lasconclusiones de la Terapia Akáshica. Los terapeutas akáshicos sonentrenados para atender este aspecto de sus pacientes:Para sentirse en paz interior, tenemos que conseguir que nuestraconsciencia se ubique en la glándula pineal, a pesar de cualquiertrastorno que la vida moderna nos imponga durante el día... lograrregresar en esta ubicación cuanto antes. Si representamos estaubicación como una llama eterna quemando en un templo semejanteal de Diana, un domo de mármol sostenido por 7 columnas... entoncessepamos que este templo de la Paz Interior consta de 4 escalones.Subirlos es el trabajo del beneficiario; enseñarle cómo evitar las trampasy organizar su trabajo interior, es el del ter. Akáshico.El primer escalón se resume en tres palabras: misión, vocación,profesión.- misión: se trata de la «misión espiritual», es decir un trabajoespiritual que hemos aceptado cumplir en este planeta, condiciónsine qua non para poder ser enviado al planeta/escuela, es decir latierra. No obstante, ésta misión está escrita en los Registros Akáshicos,y cuando el terapeuta akáshico analiza el chakra del corazón delpaciente, y más precisamente el cerebro del «cuerpo de losautomatismos» (que tiene su sede en el mismo lugar que el chakrapero en otro plano vibratorio), puede ir hasta este lugar de losRegistros, llamado «los planos divinos», encontrando la dirección«en» este cerebro de los automatismos del paciente, y apoyándosesobre el poder de su nivel III de videncia akáshica.- vocación: los que escucharon el susurro de su cuerpo espiritual,susurro llamado «vocación», y tuvieron la suerte de poder cumplirla,estando en circunstancias no adversas, o tal vez la fuerza de imponerlaa su medio en caso contrario... estos se encaminaron hacia elcumplimiento de su misión espiritual. En contrapartida, los que seresignaron, se sometieron, abandonaron la lucha, por miedo a losconflictos o por obligaciones superiores (por ejemplo compromisosfamiliares que se han creado), se alejaron probablemente delcumplimiento de su misión. La vocación nos indica la dirección en lacual encaminarnos para cumplirla.- profesión: es en definitivo lo que haremos para ganarnos la vida.En conclusión: ¿puede el lector imaginar lo que le ha ocurrido o estápor ocurrirle si no cumple su misión?1.- Una regla de los Registros dice: «en caso de no cumplir tu misiónespiritual en la tierra, (aunque en forma de pasatiempo), nos autorizasa crear condiciones catastróficas en grado creciente, suficientes paraque necesites tanto de una solución como de un vaso de agua en eldesierto, y de naturaleza tan especifica, que la única solución seencuentra precisamente en la naturaleza de la misión para cumplir.»Por ejemplo: si tu misión fuera investigar en la rehabilitación dediscapacidad motora, puede ser que nos veamos obligados a volverteparalítico a raíz de un accidente de coche, para que tomes conscienciadel sufrimiento de esta categoría de congéneres tuyos y deseesayudarlos... ayudándote a ti mismo.2.- Otra regla de los Registros precisa: «en caso de no reaccionar enla dirección adecuada a la misión espiritual, es posible que estascatástrofes que te prometemos terminen por tu propia eliminación;se llamará entonces «Darwinismo Espiritual», pero no te preocupes...tu serie de reencarnaciones apenas comenzaron.»El lector comprende por qué es indispensable desde el punto de vistade la Terapia Akáshica analizar todo el campo espiritual del paciente;de no hacerlo, podríamos confundir un síntoma psicológico deautodestrucción

¿Conoce su Misión Espiritual?Eric Barone, escritor francés,

investigador de la consciencia y creador de la TerapiaAkáshica, puede enseñársela.

Consultas: 4311-3680/4383-9080Visite su revista en: www.ra.culturaakashica.com

Gracias a la Terapia Akáshica,

podemos descubrir el sentido de nuestra vida.SANACIÓN MÍSTICA - ESPIRITUAL A TRAVÉS DE SERES

DE LUZ - MAESTROS - ÁNGELES Y GUÍASEs un trabajo profundo en camilla donde se trabajara en tus cuerposde luz (cuerpos sutiles) donde experimentaras sensación de libertad,sanidad y profundo bienestar, llegando a tu materia física. LosMaestros, Ángeles, Guías de luz acompañaran en todo el proceso deSanación que necesita tu ser para alcanzar el bienestar buscado.Atención: $ 70,00.- (Terapeuta Alejandra)

TERAPIA DE DIAGNÓSTICO Y LIBERACIÓNDE ENERGÍAS NEGATIVAS (Técnica Radiestesica)

Esta técnica te permite armonizarte y centrar tu energía a través deldiagnóstico emocional, impurezas espirituales (larvas) y la detecciónde energías y seres perturbadores, entidades, como así también, laliberación de los mismos. Equilibra, mejora y potencia la energíaespiritual, otorgando una mayor armonía para la conexión con Dios.Diagnóstico y Tratamiento: $ 70,00.- (Terapeuta Alejandra)

LECTURA DE LAS LÁMINAS DE LOS MAESTROSASCENDIDOS

(Una experiencia profundamente transpersonal)Este sistema se basa en la lectura de láminas que a la vez mediante laconexión espiritual con el mundo de los Registros Akáshicos permitiráun estudio de tu situación actual, como así también, qué cosas internasy externas están actuando como trabas o impedimentos. Tambiénpodrás realizar de 2 a 3 preguntas personales. Con la correspondientemanifestación de energías superiores de cada Maestro Ascendidoque te brindaran la fuerza espiritual, la comprensión y el despertarde tu conciencia. Atención: $ 150,00.- (Terapeuta Ariana)

TRAUMA DE NACIMIENTO«El 90% ciento de nuestros miedos, soledad y culpas tienen su origenen el trauma de nacimiento». A través de esta profunda terapialograremos reemplazar la idea de que estás separado de Dios, por elnuevo sentir de tu propio nacimiento en la gloria del Padre y con ellodespertar el potencial nato que por siempre ha morado en ti.Atención: $ 70,00.- (Terapeuta Ariana)

LECTURA DE REGISTROS INTERNOS DE DIOS(Los Nuevos Registros Akáshicos)

Los Registros internos de Dios se diferencian a los Registrostradicionales en que no sólo obtenemos una comunicación sino quecomienza una activación de tu recinto interno, que es la concienciadel Reino de los cielos que hablaba Jesús; y no sólo eso sino que seactiva un proceso poderosamente profundo de liberación - sanacióny despertar espiritual.Atención: $ 150,00.- (Terapeutas Ariana - Julia)

SANIDAD DEL ALMAEsta Sanidad te lleva a transitar por las «Cuatro Puertas»(Ocultismo, Pecado (errores), Las Heridas, la Herencia (generacional).Disolviendo los lazos y ataduras del alma, las cárceles internas, lasataduras del temor reiterado (errores), las maldiciones hereditarias(la carga generacional).Atención: $ 150,00.- (Sesión de 2 horas)(Terapeutas Alejandra - Ariana)

REPROGRAMACIÓN EN LA COLUMNA VERTEBRAL(A TRAVÉS DE LA MEMORIA CELULAR)

«En nosotros existe un sistema código (núcleos)que encierran los principios de lo que llamamos»: «DesarrolloEspiritual» y están ubicados en la médula espinal, respondiendo a ungrupo de memorias. Se encuentran entre las cervicales y la partemedia de la espalda. Así cuando todos los núcleos son abiertosequivalen a lo que se llama: «Iluminación».Atención: $ 70,00.- (Terapeuta Ariana)

CONSULTA PERSONAL CON GUÍA ESPIRITUALY Tratamiento con «FLORES DE BACH». A través de la palabrajuntos descubriremos las ataduras de los hábitos ocultos que no tepermiten avanzar y transitar en la nueva vida que deseas experimentar.Atención: $ 70,00.- (Terapeuta Julia)

«SANACIONES INDIVIDUALES»

REFLEXOLOGÍA HOLÍSTICA La reflexología Holística es una terapia natural, que trata al ser en sutotalidad, estimulando los procesos autocurativos a través de laszonas reflejas del cuerpo especialmente los pies.Atención: $ 70,00.- (Terapeuta Julia)

SANACIÓN A TRAVÉS DE LA MEMORIA CELULAR¿Cómo podemos reprogramar nuestros cuerpos paramantener la vitalidad y la salud?.A través de esta profunda Sanación podremos tocar los nivelescelulares donde está grabada toda nuestra existencia; lo que ha sido,es y será, pudiendo modificar aquellas cosas que ya no te sirven niquieres para tu vida (miedos, culpas, carencias de todo tipo, etc.)Atención: $ 70,00.- (Terapeuta Ariana)

SANACIÓN MAGNIFICADAEsta Sanación profunda recibida a través de la Maestra Kwan Yin telleva a sanear todo tu ser:· Activando Tu Llama Trina.· Sensibilizando, despertando, reinstalando y conectando el sistemanervioso.· Sanar el karma, expandir tu llama trina y recrear tu nuevo cuerpode luz, en una vibración más pura y perfecta.Atención: $ 70,00.- (Terapeuta Julia)

REIKI CHAMÁNICOEsta sanación permite ir a la esencia de los padecimientos,generalmente, en un corto tiempo. Existen muchos métodoschamánicos diferentes y en cada caso se utiliza un método específicopara las necesidades de cada persona, como ser la «Recuperación»que el terapeuta hace de partes perdidas del alma. Atención: $ 80,00.-(Terapeuta Julia)

TERAPIA DE RESPUESTA EMOCIONAL(A TRAVÉS DE LOS MERIDIANOS)

EFT es una verdadera técnica de curación mente-cuerpo, porquecombina los efectos físicos del tratamiento sobre los meridianos conlos efectos mentales al focalizar el pensamiento en el dolor o en laemoción al mismo tiempo. Se lo puede usar casi para cualquierproblema: traumas, fobias, depresión, ataques de pánico, duelos,adicciones, conductas disfuncionales, etc.Atención: $ 70,00.- (Terapeuta Julia)

LA RECUPERACIÓN DEL ALMALa pérdida de partes cruciales que dan vida y vitalidad se dan a travésde traumas que dañan y fraccionan, separando y dividiendo a unapersona en muchas partes. Lo que lo puede provocar son traumascomo incesto, abuso, perdida de un ser querido, cirugía, accidentes,enfermedades, fracasos, abortos, adicciones, etc. Si cualquiera deestas situaciones le han ocurrido, se encuentra afectado de pérdidadel alma.«Esta práctica puede brindar completud y permite recuperarla alegría por la vida». Atención: $ 120,00.- (Terapeuta Julia)

Solicite su turno al: 4 912-2543 / 3 526-1052

SANACIÓN Y LIBERACIÓN

Por imposición de manosCorte de males espirituales y Sanidad.

Los días Miércoles a las 17:30, 19:30 y 21:45 hs. (Podes traer ropa, fotos, botellas

con agua) de tus familiares o necesitados.DONACIÓN DE COLABORACIÓN DE: $ 10,00.-

24 de Noviembre 1581 Dto.2Teléfonos: 4 912-2543 / 3 526-1052

(Dejanos tu mensaje y te llamamos)[email protected] www.elportalsagrado.com.ar

Que es un lavaje intestinal.Es un método altamente eficaz para la prevención de cáncer de colon,que se efectúa a través de un sistema mecánico de alta tecnología, queirriga el intestino con agua en flujo contínuo y a temperatura corporal,penetrando al colon por gravedad, llegando al ciego, eliminado lastoxinas por retroceso.Esta técnica se ha desarrollado en Estados Unidos. Realiza unalimpieza profunda, pero no erosiva, eliminado parásitos, mucosidadesy elementos tóxicos dañinos para el organismo, aliviando los doloresde cabeza, congestión de los senos frontales, dolores de hombro ycuello.

Para tener en cuentaLos seres humanos tomamos las mejores prevenciones y averiguamose investigamos para mantener en perfectas condiciones el motor denuestro coche, colocándoles los mejores productos en combustibles,aceites, chequeos para que no tengan problema alguno, y asíobtenemos un perfecto funcionamiento de los mismos.Pero no hacemos lo mismo con nuestro cuerpo, no nos detenemosa pensar o a investigar con qué nos estamos a alimentando, con tal deque sea rico lo ingerimos. Estos alimentos son refinados con aditivos,químicos, colorantes, conservantes, resaltadotes de sabor, grasassaturadas, carnes, lácteos, café y gaseosas.

Este tipo de alimentación satura nuestro organismo, intoxicándolo yprovocando alergias, insomnio, parásitos, nerviosismo, ansiedad,temores, dolores de todo tipo, constipación, pólipos, divertículos,problemas de próstata, problemas en ovarios, prolapso, mareos,osteoporosis, reumatismo, soriasis, pánico, etc.Todo esto produce enfermedades que «gastan» y envejecenprematuramente todo nuestros órganos y en consecuencia el cuerpo.

Cristina Assaff 4765-3616

Su alternativa para una mejor calidad de vida

Page 9: Periodico agosto 2010

2

Para que podamos entender la concepción que el Dr. Bach tiene sobrela enfermedad, podemos decir que acuerda con: Hipócrates, Paracelsoy Hahnemann en que no existen enfermedades, sino seres enfermos.Para Bach nos dice que el Hombre tiene dos as-pectos: uno espiritualy otro físico, y que de los dos, el espiritual es el más importante. Elhombre nace para adquirir conocimiento a través de la experiencia,guiado por el YO espiritual, de su vida inmortal. El cuerpo físicosólo, permanecería a la deriva si no estuviera en comu-nión con suespíritu. Por consiguiente, si se considerara al Ser huma-no comounidad psicofísica y espiritual, la salud es el estado de armonía deestos aspectos. Por lo tanto, la salud sólo depende de que vivamosde acuerdo con nues-tro YO espiritual, con los dictados de nuestraAlma.Para Bach la enfermedad es la resultante del conflicto que surgecuando nuestra personalidad (que es como nosotros nos cono-cemos)no obedece los dictados del Alma o Yo espiritual o Yo Superior.Algunas etapas de la vida pueden resultar más sencillas y otrasexcesivamente difíciles en las que, si dejamos de seguir el dictado denuestra alma, surgen los síntomas de la enfermedad, los que siemprevan acompañados de un estado emocional-espiritual, desarrollandoasí «defectos» tales como: el odio, el miedo, la crueldad, el orgullo, lainestabilidad, la duda, etc. A estos «defectos» Bach los llamaba erroresy estos podían ser para él de dos clases: a) cometer una falta, comoes, ser cruel con alguien, b) o los errores por omisión, por ejemplopreferir callar, cuando se podría decir la verdad, no ayudar a alguiencuando se lo podría hacer. Para Bach, estos errores van determinandolas causas de las enfermedades en su forma latente o manifiesta.La enfermedad es una tendencia a la desunión entre la psique, el almay el cuerpo. Sobre esto Bach afirma que «la enferme-dad no es materialen su origen» y por eso se sana con remedios inmateriales tales comolas esencias vibracionales. De más está decir que esta concep-ción esopuesta a la de la medicina alopática que actúa con remedios materiales(químicos) sobre el síntoma hasta suprimirlo, para que el pacientelogre un estado de «bienestar», utilizando, además, el mismo remediopara el mismo síntoma, en la diversidad de pacientes, (Ej.: el mismoanalgésico para el dolor de ca-beza, de todos los que lo padecen).Bach dice «...que se nos ha otorgado la enfer-medad para acelerarnuestra evolución, es el método adoptado por nuestra propia alma,para conducirnos al camino de la compren-sión, ya que si no fuerapor el dolor, ¿Cómo sabríamos que la cruel-dad duele?. Si nosufriéramos nunca una pérdida, ¿Cómo compren-deríamos elsufrimiento que causa un robo?»También nos dice que se debe «Curar de adentro hacia fuera», y alrespecto señala que: «Se debe curar la mente (emociones), y el cuerpole seguirá». Hacer lo opuesto, «Curar el cuerpo y no la mente, puedeser muy grave para el paciente ya que el cuerpo mejora a expensasdel alma, así sólo se retrasa la lección y el aprendizaje.Para Bach, «...la pre-sencia de la enfermedad indica que hay cualidadesen la personali-dad que el alma está empeñada en eliminar, porquedichas cualidades están por debajo del patrón evolutivo de eseindividuo». No se debe juzgar una cualidad en sí misma como buena

Una terapia para integrar el cuerpo y el alma

Por Lic. Alicia Mabel Alfuso

Los remedios florales ejercen una influencia notable sobre lapersonalidad y ayudan al bienestar general independientemente de laestructura caracterológica del individuo, pues serán eficaces aún cuandola persona no crea en su acción benéfica e independientemente delnivel de evolución de su conciencia, y su efecto puede ser aumentadosensiblemente mediante el trabajo conciente, lo que implica un trabajoterapéutico en el que la persona comprenda el proceso que lo hallevado a su enfermedad y acompañe el proceso de su sanación.

o mala, ya que hay que tener en cuenta el estadio evolutivo de cadapaciente. Tomemos un ejemplo: En un alma joven, buscar el poder enel tener, puede ser lo correcto, sin que esto cree un conflicto sobre supersona-lidad y su YO espiritual, pero esto aparecera muy fuera delugar en un estado mucho más avanzado de evolución, donde el almahaya dispues-to que la personalidad tiene que practicar mucho másel placer del Dar que del Tener o Tomar.Desde esta concepción filosófica del Ser y de la Salud y Enfermedad,Bach nos dice en relación a la tarea del Terapeuta, que éste deberá:

1) «Estudiar la naturaleza humana para ser capaz de ayudar asus pacientes a que se conozcan a sí mismos».

2) «Darles consejos acerca del modo de armonizar suspersonali-dades con sus Almas».

3) «Administrar los remedios benefactores que eleven lasvibracio-nes de la personalidad y hagan más aceptable laresidencia del Alma, desarrollando así la virtud requeridapara perfeccionar esa armonía sobre el YO inferior y elsuperior, cuyo resultado es la sa-lud perfecta»

Lic. Alicia Mabel Alfusoen Terapia Floral Dr. E. Bach M.I. 0276-008

Astróloga Humanística-Reiki MasterTécnica en Biomagnética4308-4215 15-5835-3744

[email protected]

http://mirada-terapeutica.blogspot.com/

La Astrología, brinda a través de la Carta Natal un mapa de lastendencias de personalidad, capacidades, dificultades, etc. Muestraqué energías están disponibles para usar a favor y fluir sin problemasy aquellas otras que entorpecen el crecimiento.El Tarot es un libro de sabiduría universal. Cada carta representa uncapítulo dónde se describen situaciones de la vida: poder, ambición,temor, pérdidas, alegría, dolor, enemigos, amor, etc. Cada vez que sebarajan las cartas, las páginas de este libro se colocan en distintosórdenes y para cada disposición tiene una interpretación distinta. ElTarot es y ha sido un instrumento para hablar de la vida.El Astrólogo trabaja con cálculos matemáticos, sin embargo cuandohace la lectura de la carta, sus conclusiones no pueden ser verificadasa través de modelos matemáticos. Esto hace que los materialistascalifiquen a la Astrología de fraude, aun sin haberla estudiado jamás.Lo mismo sucede con el Tarot, al no comprender las reglas de esteArte se lo confunde con una actividad supersticiosa, «brujeril». Ni laMatemática ni la Física son capaces de describir los sentimientos delas personas y esto no quiere decir que los sentimientos no existan nique estas Ciencias sean un fraude. En cualquier rama del saberhumano, la limitación está en aquel que maneja ese conocimiento. Lasreligiones hablan de un plan «divino», pero lo plantean como unacreencia o un dogma. Los que estudiamos las Ciencias del Espíritu,sabemos que el universo está regido por leyes y por lo tanto tieneuna organización que puede estudiarse. Estas leyes conforman lamente cósmica universal. Estudiar Tarot o Astrología es conectarnuestra mente con la mente cósmica universal.Es imposible tratar de entender la vida humana desde una miradaracional, terrenal, sin vuelo. Necesitamos buscar que papel jugamosen la vida, en ese orden más vasto, que es el Cosmos. Sólo mirando alcielo podremos encontrar explicaciones verdaderas a nuestraexistencia. Se trata de aprender a actuar a favor de la naturaleza y noen su contra.

Astrología y Tarot: ¿Fraude? ¿Brujería? ¿Pseudociencia?

Otro factor de desprestigio, son las personas poco instruidas en eltema que se autodenominan Astrólogos ó Tarotistas. No es lo mismo«tirar» las cartas que leer el Tarot. Interpretar una Carta Natal, haceruna lectura de Tarot, implica haber estudiado en profundidad ellenguaje de los símbolos, sus orígenes, los mensajes que portan y susposibles combinaciones. El «tirador» de cartas, asigna un significadoarbitrario a cada carta e intenta hacer «predicciones» y nada sabe dela riqueza del símbolo. Las «lecturas» que ofrece son algo así como:«si soñaste con fuego, te va a ocurrir una desgracia» y otrassupersticiones por el estilo.Hay otras artes que se ocupan de interpretar símbolos, por ejemplo,el interpretar sueños, pero hay INTÉRPRETES e intérpretes.

Claudio M. LagoaConsejero en Psicología Integral

Astrólogo ProfesionalProf. de Tarot

Page 10: Periodico agosto 2010

2

Nuestro primer contacto con EricBarone, fue en este salón organizadopor Infinito, en el 7 de y el 10 del abrildel 2005. Pudimos presenciar laconferencia de este escritor francés, ynos dio permiso para reproducir partedel curso que nos dictó. Comprendimosporque la «Terapia Akáshica» (que élha creado entre París y Buenos Aires,a lo largo de 30 años de viaje entre susvarios consultorios) puede aspirar a sercalificada como la Terapia más holísticade nuestro siglo. Este «Investigador dela Consciencia» (tal como fue calificadopor los medios europeos), pudodemostrar que la bioenergía es el eslabón perdido que unificaba elcuerpo con la mente y el espíritu. A raíz de su descubrimiento, losTerapeutas Akáshicos que capacitó desarrollaron más de 25.000técnicas que ya conforman una «medicina preventiva» al nivelcorporal, una psicoterapia energética para la rama de la psicología, yuna «purificación vehicular» es decir erradicación de todas energíascontaminantes en los temas relacionados con la parapsicología. Talcomo lo dice el autor, «La Terapia Akáshica empieza donde terminala medicina, la psicología y la religión»; por ese motivo, los TerapeutasAkáshicos en general, y Barone Eric en particular, cuando viaja hacianuestro país, (lo que hace aproximadamente una vez por mes), sonvisitados por numerosos pacientes, que sufren de dolencias sindiagnóstico definitivo, por sujetos que al cabo de años de psicoterapiatradicional quieren tener un punto de vista diferente y por multitudde curiosos que decidieron buscar la confirmación o la informaciónde haber sido agredidos por energías malsanas. Se encuentra en estasconsultas pocos temas de índole afectivo y muchos relacionados concrisis existenciales.Para que el público empiece a conocer la Terapia Akáshica, hemossolicitado autorización para comunicar parte del apunte de laconferencia dictada en este salón de «Infinito»; era particularmenteimportante para quienes de nosotros comprenden la importancia delchakra del corazón como «órgano principal de nuestra vida espiritual».Pudimos escuchar teorías exclusivas, que ni un Maestro Hindú hubierapodido expresar más claramente... invitamos el lector a meditar sobreestas revelaciones filosófico-bioenergéticas. Y si desea saber más quese comunique con la secretaría del autor: 4383-9080/4877

LOS 10 SECRETOS DEL CHAKRA DEL CORAZÓNRevelados por la Terapia Akáshica

1.- Existe en el chakra del corazón de toda persona, un fuego nuevoresultante del encuentro entre el fuego solar y el fuego lunar. Es unfuego esencial para los alquimistas y para las personas comunes silogran despertarlo, crearan un amplio campo de paz interior.2.- El chakra del corazón funciona como una chimenea por dondepueden escaparse como un humo invisible, resultante de lacombustión de los errores comportamentales que alteran la funcióndel alfaomega ubicado entre la 4ta y 5ta vértebra.3.- El chakra del corazón tiene como 3000 ojos que miren en formaconstante 3000 aspectos diferentes de la vida humana.4.- La raíz de la inteligencia constructora se encuentra en el chakradel corazón.5.- Es el primer chakra que se despierta cuando nos dormimos, loque implique que es indispensable aprender a programarlo mientrasestamos en la fase hipnagógica, previa al sueño.6.- El chakra del corazón funciona como los viejos cuadrantes deteléfonos... cuando aprendemos a hacer el número exacto, es decir aprogramarlo, el nos puede comunicar con todas las inteligencia deluniverso.7.-La energía altamente refinada, llamada conciencia espiritual, sealmacena en el chakra del corazón. Lo que es indispensable saber,tan grande es la influencia de esta energía en nuestras comunicacionescon Dios y en el momento de la desencarnación.8.- Bioenergéticamente hablando, es el lugar más importante en elcual podemos disolver la bronca.9.- El chakra del corazón contiene como un cofre antiguo, donde seencuentra un único manuscrito: el que describe nuestra misiónespiritual y la historia de nuestro desempeño en las vidas pasadas.Es un arte esencial de la Terapia Akáshica poder abrir este cofre ydescifrar este libro.10.- El chakra del corazón contiene como un láser tan poderoso quepuede perforar cualquier pared, es decir obstáculo en la vida. No hayque comprenderlo en el sentido psicológico (fuerza del amor), sinoen el sentido energético. La energía que se emite desde este lásertiene su fuente en la conciencia espiritual.Por fin, los lectores que deseen aprender a utilizar su chakra delcorazón desde estos nuevos conceptos, pueden pedir por teléfono ala secretaria del autor, como conseguir gratuitamente el librito «CantoAngelical del Santo Grial». Aconsejamos su lectura a todo interesadopor la temática, es una obra sencilla y accesible al más gran público.Lo mejor es llamar a la secretaria, recomendándose de la presenterevista.

La Terapia Akáshica

llega a la Argentina, de la mano de su creadorEric Barone

escritor francés e investigador de la concienciaPara consultas y/o adquirir «Terapia Akáshica»

Llame al 4311-3680/4383-9080Visite su revista en: www.ra.culturaakashica.com

Cecilia Amarante – Grafóloga Pública –Formadora en terapias con mandala – Acompañante Psicoterapéutico

Durante 3000 años de su larga historia, losantiguos egipcios atribuían la invención de laescritura a Thot, el Dios de la Sabiduría, creyeron que la palabraescrita tenía poderes sobrenaturales.Los jeroglíficos se usaban en la mayoría de los textos religiosos y delas declaraciones oficiales (complementados con la escritura hieráticacursiva, empleada para asuntos cotidianos) y poseían un significadoespecial que iba más allá de la mera comunicación.Por ejemplo, un nombre escrito encarnaba la presencia de la personanombrada. El nombre de un Dios grabado en las columnas de untemplo, invocaba su presencia.La fuerza de un enemigo disminuía cuando se destrozaba unaestatuilla del mismo en la que figuraba su nombre.Las oraciones y conjuros escritos en las pirámides y tumbasaseguraban a los reyes y dignatarios una vida feliz en el más allá.Los edictos donde el Rey emitía sus órdenes que se clavaban en losárboles estaban escrito en letra de imprenta, bien claros, cosa quenadie pudiera decir yo no entendí, además estaba el bandolero que laproclamaba a viva voz.Y en nuestros tiempos sigue el poder de la palabra escrita, vemoscómo se las emplea en los grafitis, en las «pintadas», en los«escraches».En cuanto a las imágenes y los dibujos también ostentan su poder,son herramientas con significado/significante. Al realizarlas emitimosmensajes conscientes e inconscientes que debemos interpretar con laasistencia de un formador para mayor efectividad de comprender esoque surge y sacarle provecho para nuestra superación personal.No puedo dejar de mencionar el crecimiento espiritual a través de losmandalas, primero semi-dirigidos y luego dando rienda suelta al artistainterior que está pidiendo expresarse a través del mandala personal.Hacemos un recorrido por toda la historia de la Humanidad paraenterarnos de cómo se usaban estas figuras, qué poder tenían, cómoeran respetados los escribas, los dibujantes y algunas veces hastaperseguidos porque sus obras eran mensajes que no convenían y poreso recurrían a códigos como Leonardo y otros artistas lo han hecho.Hay que liberar al niño interior, correr por la hoja de papel como sicorriéramos descalzos por un parque jugando con los lápices decolores que se acercan mágicamente de acuerdo a nuestra necesidadesdando rienda suelta al arco iris personal que quiere manifestarse.Ya hablaré de los colores. Nosotros no elegimos los colores, ellos noseligen, será así?Les envío un abrazo de Luz y Paz. Cerca del Día del Niño los saludoa todos, no se olviden del niño interior, atiendan sus reclamos. Losespero en el Jardín de los Ángeles el domingo 15 y el domingo 22 deagosto desde el mediodía, en el Bauen Suite.Consulten las direcciones que se detallan abajo para comunicarseconmigo, para una entrevista de crecimiento personal usando estasherramientas alternativas.Los talleres de mandalas son interactivos infórmate en las direccionesque figuran al pie de la nota y recuerda también por Internet y porcorreo postal. Ingresa a las páginas y tendrás mandalas para pintar.Te obsequio el mandala de los ángeles protectores.

http://ceciamarante.blogspot.com http://mimiartesanias.blogspot.comInformes: 3526-4883 y 15 3304 3020

e-mail: [email protected] [email protected]

«Comunicación y transmisión de Guías,Maestros y Seres de Luz»

(Por canalización espiritual)

Los días Jueves cada 15 días, se recibirála presencia de los Maestros, Guías y

Seres de Luz que trabajaran en latransmisión de la enseñanza de la

doctrina espiritual, para estos nuevostiempos que están ocurriendo o por

ocurrir. También vienen a adoctrinarnossobre todo lo necesario para cambios y

transformación interior de nuestra vida ydel planeta.

Un valioso y luminoso trabajo parnuestra evolución y despertar espiritual.Cada ciclo de mes, 2 meses, o a lo sumo, 3 meses, lo guiará unMaestro y luego otro Maestro o Guía, tal cual nos sea mostrado,según nuestra misma necesidad espiritual, como así también, habráciclos de lectura grupal de Registros Akáshicos. Finalizará con untrabajo de imposición de manos de transmisión espiritual delMaestro, Ser de luz manifestado.

Jueves c/15 días de 16:45 a 18:15 Hs.

Donación amorosa:$ 12,00.- Alumnos $ 17,00.- No alumnos

«Maestro que rige este mes en la comunicación»:«Maestro Pancho Sierra»

(Se solicita previa asistencia a algunos de los días de Sanacióngrupal, para estar armonizado para el día del encuentro)

«LECTURA TERAPÉUTICA»:«KARMA, REGRESIONES Y VIDAS PASADAS»

(Experiencias meditativas, espirituales y visuales de vidas pasadas)

Esta enseñanza terapéutica es un sistemamaravilloso de conectar, de manera rápida yprofunda, con las numerosas vidas pasadas quehemos tenido. Uno de los sistemas queemplearemos es el de poder ver (con ojosabiertos) las vidas pasadas de cada uno, el cualse transfigura sobre el cuerpo de la persona,permitiendo la experiencia visual, la intenciónes encontrar el punto de relación que encierranentre esa vida pasada con respecto a la vidaactual, desvinculando y desatando, de estamanera, todas las consecuencias kármicas quese arrastran, como ser: miedos, traumas, fobias,vicios, experiencias espirituales negativas, etc. Esta practica comenzará con una experiencia espiritual de contactocon la Junta Kármica, abriendo el Libro de la Vida de cada uno, paraque de esta manera se pueda acceder más profunda y fácilmente a lasvidas pasadas y finalizará con un trabajo meditativo, espiritual ypersonalizado para sanear todo el trabajo Kármico que se ha realizado(se emplearan instrumentos que ayudaran al equilibrio de nuestrasenergías y a cicatrizar nuestras heridas pasadas, estableciendo unequilibrio, una paz y un estado espiritual y de vida mucho más dignoy luminoso.

«Atrévete a vivir una experiencia distinta:Sanadora, evolutiva y profundamente transformadora»

Martes c/15 días: 19:00 Hs. (Comienza el Martes 20-07-2010)

Inversión Amorosa:

$ 28,00.- Alumnos $ 35,00.- No alumnos(Se entregará material de estudio)

(Se solicita previa asistencia a algunos de los días de Sanacióngrupal, para estar armonizado para el día del encuentro)

Sanación - Liberación Kármica

«La Sanación más profunda y elevada de los últimos tiempos», ya que «engloba los distintos

aspectos y posibilidades de motivo - causa y efecto de los distintos males que nos afligen»,

siendo más de uno de ellos por situaciones de vidas pasadas que de alguna manera han tomado vida hoy

(más allá de lo que en el hoy conciente y/o inconscientemente generamos).

Donación para manutención: $ 15,00.-(TRAER GOTERO 60 CM)

Domingos 15:30 - Cada 15 días24 de Noviembre 1581 Dto.2

Teléfonos: 4 912-2543 / 3 [email protected]

Page 11: Periodico agosto 2010

2

DRENAJE IONICO

DE TOXINAS

La propuesta de drenaje del material toxico que se encuentra en elinterior de nuestro organismo, llámese smog, nicotina (fumador activoo pasivo) bilis, grasas y por ingestión de frutas y verduras: herbicidasy plaguicidas. Por carnes rojas y blancas, vacunas y hormonas aplicadas, frutos demar y pescados por aguas contaminadas; Por todo esto, el organismonecesita ayuda nuestra, el DRENAJEIONICO de TOXINAS es la contribución que realiza este maravillososistema de terapia complementaria; Como PREVENTIVO, al eliminartodo tipo de impurezas, que se visualizaran en el agua al salir por losporos, o sea usted ve lo que sale del interior del organismo por susdiferentes coloraciones.De esta manera apreciaremos el estado interior del organismo. Todossabemos que se vive para lo externo, tinturas, cosméticos, cirugíaestética, todo esta bien, pero como el interior no se ve lo pasamospor alto, hasta que el interior acusa falencias y se presenta con algúnsíntoma, por falta de salud debido a su estado de insuficiencia ofatiga orgánica.

Nociones de pHEs el grado de acidez o alcalinidad de un medio orgánico o liquido, elrango es de 1 a 14, siendo de 1 a 7, ácido y de 7 a 14 alcalino. Ej. Elagua pura es pH 7; Nuestra sangre es pH 7.39, estando en su pHóptimo. Se ha visto que el 50% de la población esta acidificada.Por lo expuesto al principio; el variado espectro de contaminantesafecta nuestro pH y como ejemplo decimos: «cuando el medio seacidifica, las enzimas dejan de funcionar»; de estas dependen el hígado,bazo, riñón, etc.

Un hecho importante a tener en cuenta: Toda persona que seacidifica, se desmineraliza, inevitablemente, con la consiguientedescalcificación. La acidez promueve inflamaciones orgánicas yDEPRESION DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, dejando elcuerpo librado a virus y bacterias.Por lo tanto recomendamos el DRENAJE IONICO DE TOXINASacompañado con una nutrición adecuada y personalizada y su saludsaldrá beneficiada.

Terapeuta: Ruben Fistraiber Solicitar turno al: 153 905 9101

ALOE VERAEs una planta medicinal usada desde hace miles de años por egipcios,griegos, árabes, y chinos. Fue usada para ungir el cuerpo de Jesússegún el evangelio de San Juan. En Oriente se le da en nombre deBebida de la Perfección. Crece en climas cálidos, sus hojas son durasy carnosas, en forma de flecha, en los bordes tiene pequeñas espinasy florece en primavera con un racimo de flores amarillas o rojas. Lomejor es usar la gelatina interna de sus hojas, actualmente se vendengel para uso externo y zumo para uso interno. El aloe vera es uno delos mayores regeneradores celulares que ha dado la naturaleza.

COMPONENTESVitaminas - Aminoácidos y Oligoelementos -B - B5 - B6B12 - A - C - Manganeso - Calcio - Potasio - Sodio - Aluminio -Hierro - Zinc - Cobre - Plata - Cromo - Fósforo - Titanio - Germanio.

¿COMO ACTUA EL GERMANIO?Es un filtro depurativo del organismoElimina los venenos y deshechos de las célulasReestructura y revitaliza la médula óseaTiene poder electromagnéticoReactiva el sistema inmunológicoEstimula la producción de endorfinas, por eso actúa como calmantedel dolor.El Aloe, en su uso como gel externo, penetra en las tres capas de lapiel: Dermis, Epidermis e Hipodermis y expulsa las bacterias y losdepósitos de grasa que tapan los poros.Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales,vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducciónde nuevas células.Se aconseja utilizar diariamente en mamas, para disolver lo que puedaencontrarse, prevenir y fortificar la musculatura mamaria. Trata los siguientes problemas: Quemaduras, Quemaduras por radiación, Hemorroides, Limpiezaprofunda de cutis, Acné, Psoriasis. Dolores de músculos yarticulaciones (artritis), Dolores de cabeza, Torceduras, Osteoporosis, Llagas, Erupciones, Hongos, Verrugas, Herpes, Quemaduras desol, Ulceras por diabetes, Infecciones vaginales, Dolores reumáticos.Problemas vasculares: varices, inflamación. Golpes, Esguinces,Heridas. Alergias, Picaduras, Manchas marrones de la piel, Estrías.

PROPIEDADESRegenerador celular - Antibiótico - Antiséptico - Coagulante -Inhibidor del dolor -Cicatrizante - Astringente - Nutritivo -Depurativo - Energizante.Por su poder regenerativo, cicatrizante, tonificador y de altapenetración en la piel, el Aloe vera se utiliza también en cremashumectantes, cremas de noche, mascarillas, champús, cremastonificadoras o reductoras de grasas, etc. Además se usa en cremasbronceadoras y protectoras de la piel. En cremas para doloresmusculares y reumáticos y en forma de gelatina para combatir el acné.

En muchos casos, el aloe se ha convertido en un «caballito de batalla».Eso hace que, productos - de cualquier tipo - la incluyen como«atracción».

EL ALOE DEBE SER RESPETADO, NOINDUSTRIALIZADO. Y TRATAR DE CONSEGUIR

PRODUCTOS NATURALES, HECHOS CON PLANTASQUE CREZCAN EN LUGARES NO

CONTAMINADOS, Y TRATADAS DE MANERA QUE NOTRANSFORMEN SU REAL ESCENCIA.

Las corrientes rusas son un tratamiento eficaz tanto para tonificarcomo para reducir centímetros y mejorar las zonas afectadas porla celulitis.Están formadas por ondas y frecuencias que a través de modulaciónpueden llegar hasta los músculos más profundos, que se encuentranflácidos y obligarlos a trabajar con intensidad sin alterar la sensibilidadcutánea.Actúan de manera simultánea en el tejido muscular, adiposidades,sistema circulatorio, venoso y linfático.Estas corrientes trabajan sobre el músculo reafirmando el tejido,aceleran el metabolismo y queman calorías.Por otro lado favorecen la movilización y la reabsorción de líquidosrealizando un drenaje linfático, ejerciendo acción directa contrala celulitis y los edemas, mejorando el aspecto típico de «piel denaranja» y modelando el contorno.Se trata de un tratamiento totalmente seguro que no posee efectosindeseables.Combinando este tratamiento con una dieta adecuada los resultadospueden verse de inmediato..Es una terapia eficaz para adiposidades localizadas, flacidez ycelulitis.

Stella Marís Barberena Informes y turnos:

Tel: 4581-7455 Cel: 153 556 5711

Dice Joko Beck, que para salir del egoísmo, necesitamos algo quenos sacuda, alterarnos nuestro estado habitúa, «después de todo, eldespertar es la ausencia del Yo. Dicho de otra manera, necesitamossalir de nuestros deseos egocéntricos, para que entre nosotros nospodamos ayudar, y así mejorar el mundo. La misión que tiene cadauno, al nacer, está en relación con el servicio a los demás, y aclaroque no hay alguno que sea más importante que otro, porque el temade la importancia personal es una confusión en la que tenemos quetratar de no caer. Aunque suene sacrificado el tema del servicio a losdemás, no lo es, porque sí cada uno hiciera lo que hace de la mejormanera posible, consciente de la labor, que puede ser conducir untaxi, barrer las calles o curar, aunque tu trabajo sea transitorio, noimporta, ese momento se vuelve sagrado y tu vida se vuelve sagrada,eso hace de que esta vida se vuelva hermosa, y después de todo¿Quién no quiere un mundo mejor?y como se hace esto? Observando lo que hacemos y de qué maneralo hacemos, sintiendo alrededor lo que sucede con nuestro accionar,eso es conciencia.Para llegar a observarse es necesario bajar las revoluciones, sentirse,no ir atolondrado por la vida. La ansiedad muchas veces impideobservarse, porque hace que las cosas le pasen a uno, en lugar deestar atento eligiendo que quiero y como quiero que me pasen lascosas, y además aprendiendo del proceso. La meditación, la

homeopatía, la acupuntura, las terapias florales bien utilizadas, lasanación y otras terapias energéticas, ayudan a regular la ansiedad,la ira, la tristeza, los miedos etc., de manera que uno pueda centrarse,para interactuar mejor como equipo, la calidad de vida estádeterminada por la calidad de nuestra relación con los demás. Denada sirve que estés bien con los demás y mal con tu familia, porquese genera un desfasaje entre quién soy y quién creo que soy. P0rultimo para estar bien en el mundo tengo que estar en paz conmigomismo, para estar en paz con el mundo

Page 12: Periodico agosto 2010

®

El nuevo método que permite aprender a

hablar otro idioma en un mes y muchomás...

Eric Barone, autor francés, bien conocido enArgentina por sus frecuentes viajes en BuenosAires, (casi en forma mensual), es el autor devarios libros dedicados a la pedagogía devanguardia: «Como Aprender a Aprender», «Como Aprender aEnseñar», «Como Aprender Cualquier Idioma» y «Como AprenderInglés en 1 Mes».En la Feria del Libro de 2005, presentó durante su rueda de prensa, ellibro «Hipnotismo y Bioenergía». Este libro, según el autor es unasíntesis de 20 años de investigaciones que empezaron en París en losaños 80 con la aplicación del hipnotismo a la pedagogía; lo queprovocó una ola de entrevistas mediáticas en toda la prensa Europea(ver al respeto los archivos de prensa internacionales en la páginaweb WWW.CONCIENCIAAKASHICA.COM); y se prolongódurante veinticinco años más, incluyendo las técnicas de la Bioenergíaal mismo sistema. Según el autor, ella representa el supercarburanteindispensable que deberá consumir nuestro cerebro a medida queaceleramos su velocidad de aprendizaje. La «hipnobioenergía» realizaun sincretismo en el autohipnotismo y la bioenergía, poniéndolos alalcance del mayor público.Este libro, que viene acompañado de dos compact disk y una láminade hiperconcentración, nos muestra la Hipnobioenergía en acción, esun tipo de sistema audiovisual, que en forma totalmente guiado nosenseña una nueva forma de uso de nuestro cerebro:Un sistema que en forma totalmente guiada, de tipo audiovisual, nospermite alcanzar varios objetivos, entre ellos, citamos los últimoscapítulos del índice:

Cap. 06. Aprender el autohipnotismo, dejándose guiar por elCompact Disk de Hipnobioenergía.

Cap. 07. Sólo se puede obtener la Supermente, combinandoel autohipnotismo y la bioenergía.

Cap. 08. Acelerar todos nuestros aprendizajes, mediante eluso de la Supermente.

Cap. 09. Sanar nuestro campo psicosomático, recurriendo ala Supermente.

Cap. 10. Conquistar el éxito encuentra su catalizador en laSupermente.

Cap. 11. Utilizar la parapsicología en nuestra vida cotidianaaplicándole la Supermente.No resistimos al placer de reproducir aquí la contratapa de este libro:Cuando leerá este libro: «Hipnotismo y Bioenergía» una frase seimpondrá a su mente: «finalmente, es normal... ¡debía ocurrir!».Normal que la Nueva Era de la Educación sea marcada con un hierrocaliente por un escritor Francés, como Barone Eric; ya demostró enEuropa que nuestro cerebro esta construido para aprender idiomasen un mes, o alcanzar el virtuosismo musical en seis. Normal tambiénque después de 20 años de investigaciones pueda el mismo autorcontestar a la pregunta que planteo al mundo científico hace dosdécadas: «ya que hemos demostrado operativamente que el serhumano normal puede acelerar hasta 40 veces su velocidad deaprendizaje... ¿cuál es el supercarburante desconocido que nutre talesfuerzo cerebral?». Después de escribir libros como: ABC DELHIPNOTISMO, BIOENERGÍA REVELADA y COMOAPRENDER A APRENDER, la contestación nace de su laboratorio:«es la bioenergía».Este libro va mucho más allá que un mero ensayo filosófico sobre eltema... nos enseña como investigar con nuestra mente como vehículo,el último continente desconocido, las otras dimensiones del universo;nos propone guiarnos hacia el desarrollo de nuestra «supermente» laque permite acelerar los aprendizaje tantas veces como deseamos,autosanarnos en los campos de la psicoterapia o desarrollar poderesparapsíquicos... sin olvidar conseguir el éxito en el campo quedeseamos. El autor nos da medios prácticos, concretos y operativosque podemos aplicar apenas escuchamos el compact disk y miramosla lámina de desarrollo de la supermente. Pero... ¿aceptaremos eldesafío? según sus propias palabras: el objetivo no es facilitar todo elaprendizaje al alumno, el esfuerzo tiene razones neurobiológicas deser indispensable, pero quien resistirá frente a la alternativa de invertiruna hora con los 5 minutos de rendimiento de aprendizaje habitualesy multiplicar 40 veces el rendimiento por hora gracias al despertar denuestra supermente. El lector es el solo a poder contestar.

Hipnotismo & BioenergíaLIBRO+2CD+LAMINA DE ALTA CONCENTRACIÓN

Este libro de Eric Barone, le enseña comoaprender un idioma enun mes, efectuarsu propia terapia psicosomática, y mucho más...

Consultas: 4311-3680/4383-9080

Visite su revista en: www.ra.culturaakashica.com

MASAJEADOR CAPILAR Es un masajeador de bolsillo cuya función esmejor la circulación sanguínea del cuerpo humano,mejora las funciones vitales, evita la acumulaciónde energía negativa, refuerza el sistemainmunológico, alivia el dolor de cabeza, equilibrala presión arterial.El uso diario puede prevenir la hipertensión y las enfermedadescardiovasculares.

FAJA REDUCTORA DE PESO La faja es controlada por medio de un minisistema computarizado. Es un producto parael cuidado de la salud de las personas y queintegra el control inteligente, la vibración,masaje, calor y terapia magnética. Puede seratada alrededor de la cintura, cuello, piernas y brazos. Realiza masajescomo vibraciones y martilleo con la ayuda de las múltiples bolas decaucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresarhasta 3 o 5 centímetros por debajo de la piel, logrando con ellopromover la circulación sanguínea y relajar los músculos con lafinalidad de eliminar el cansancio. Junto con su tratamiento calórico(calor para disolver la grasa), hace que las células grasas se activen yse quemen, incrementando así su metabolismo con la finalidad demoldear la cintura. Cinco funciones:1- Elimina el exceso de grasa.2- Disminuye las estrías del embarazo, combate la rugosidad y la pielde naranja y brinda a la piel un aspecto bello y fresco.3- Ejercita totalmente todas las partes del cuerpo.4- Elimina la fatiga y permite reponer energías luego del trabajo.5- Permite tener una figura esbelta. Mascara inteligente Liffting Natural solicite demostraciones gratuita