Noche Eterna.docx

download Noche Eterna.docx

of 197

Transcript of Noche Eterna.docx

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    1/197

    Noche Eterna Cap.1 El Verano

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    2/197

    Verano

    Los días que siguieron al baile fueron simplemente perfectos. La primaveraestaba llegando a su n y pronto empearía el verano.

    !Creo que ya es hora de que me saques esto! Le había dicho un día a mi

    padre" mostr#ndole su pierna.

    $espu%s de pensarlo un momento" el accedi& y así termin& su convalecencia.

    En esos días 'lice pr#ctica mente vivía en casa de (ella. $e verdad que era untanto irritante. Charlie le tenía mucho cari)o y su cara siempre se iluminabacuando le abría la puerta. *a quisiera yo que fuera lo mismo para mi.

    'lice hacía las veces de enferma y le ayudaba a tomar sus ba)os diarios. Lehabía pedido" le había rogado que no lo hiciera.

    ! +Le pediste a 'lice que no me mirara, !

    ! +Como te iba a mirar a los o-os" despu%s de espiarte, !

    ! +Eso quiere decir que nunca lo hiciste, !

    ! +' que te reeres, !

    !*a sabes" cuando estaba en el hospital y todo eso!

    !(ueno (ella te eplicare. /ara mi ya es demasiado con tener tu recuerdo enmi boca" creo que no podría soportar tener tu recuerdo en0.u sabes a lo queme reero!

    El silencio se sinti& entre nosotros.

    ! +u creías que te había espiado, !

    !(ueno he tratado de no pensar en ello. Creo que estaba resignada!

    !2am#s te faltaría el respeto de esa manera!. Le di-e solemnemente

    !$e eso estoy mas que segura!. 3e que-& entre dientes

    Contrario a lo se creyera" ese verano fue inusualmente lluvioso. Lo que nospermiti& disfrutar con plenitud los días. Cuando el sol brillaba" solíamospasarlos en nuestro prado" escondidos de todos y de todo.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    3/197

    3olo una cosa empa)o mi felicidad ese verano. Lamente terriblemente lapartida de Emmett y 4osalie. 3e dirigirían a 5frica. El estaba loco por caaralgunos leones y leopardos. En realidad solo lamentaba la partida de Emmett"se había encari)ado mucho con (ella. La encontraba muy graciosa y al parecerella tambi%n le tenía cari)o" pero con 4osalie la situaci&n era distinta.

    !No pienso quedarme aquí mientras ella entra y sale como si esta fuera sucasa!

    !/ero si lo es 4osalie!. Le había dicho mi padre. !ambi%n es su casa!.

    !/ues bien" entonces me marcho!

    !4osalie" por favor! Le rogaba Esme. !Las cosas no tienen que ser de estemodo. Emmett por favor0 !

    /ero el y todos sabían que no había nada que pudieran hacer. 4osalie había

    tomado la decisi&n y nada la haría cambiar de idea.

    Claro que Emmett la sigui&" eran inseparables" se amaban. No sabía comoalguien podía amar a 4osalie" pero lo hacía.

    !Cuida a nuestra peque)a (ella. 6e di-o antes de marcharse!.

    !4osalie" no sabes cuanto lamento que las cosas sean de esta manera" pero laamo. Es todo lo que puedo decir!. Le di-e antes de marcharse.

    /ero ella nada di-o y en su mente no eistían reproches" solo tristea. *a nosetra)aba.

    ' (ella nada de esto se le cont&" era innecesario. 3olo le di-imos que estabande via-e y punto. Claro que con los meses" el via-e se fue alargando yalargando" pero ella nunca di-o nada" ni volvi& a preguntar por ello.

    Ese verano tambi%n tom% mi decisi&n. Creo que había logrado mantener eldeseo a raya. Eistía un límite que no me permitía cruar. 7acerlo sería unaestupide. (ella solía no poner ning8n tipo de problema cuando rompía suabrao o me separaba r#pidamente de sus labios" pero claro" no siempre eraasí.

    !9uisiera que por una ve de-aras de ser tan estricto con esto de miproimidad!.

    !(ella" es la 8nica manera!. Le había contestado su-etando sus mu)ecas"le-os de mi cuerpo. 3u contacto resultaba ser una tortura. No podía evitaranhelarla.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    4/197

    !/or favor" no me hagas las cosas mas difíciles. 3i supieras cuanto te deseo0!

     * me perdía nuevamente en sus o-os. Ella aprovechaba cualquier muestra deduda en mi rostro y saltaba sobre mi nuevamente. 6e sentía embriagado desus besos. 3u mano se metía deba-o de mi camiseta y no podía evitar dar unsalt& al contacto de su ardiente palma. Con rapide la sostenía nuevamentepor los pu)os y volvíamos a empear con la discusi&n.

    /ero resistirme a ella siempre me llenaba de dolor. Con el tiempo me costomenos ser in:eible pero el deseo no disminuía" quemaba siempre de igualmanera.

     * de esta manera transcurri& el verano. Entre caminatas tomados de la mano"de visita en casa de mis padres o de paseo en las ciudades aleda)as. Enmuchas oportunidades la invitaba a /ort 'ngels a ver alguna película" claro queyo siempre la veía a ella" o a cenar a alg8n restaurante. Ella siempreprotestaba" decía que no era -usto que malgastara mi dinero" si al n y al caboyo nunca comía" pero me gustaba darle todo y de todo lo me-or. $e ser por miya habría cambiado su vie-o coche hace mucho tiempo" pero (ella se negabarotundamente. Cuando comenaron nuevamente las clases se le meti& entrece-a y ce-a que quería traba-ar para tener dinero para el coche y todos losgastos. rate de convencerla que yo podía hacerme cargo de todos sus gastosy que tambi%n correría con los gastos de la ;niversidad" que ya debíamos vereste semestre" pero argumentaba que sería imposible eplicarle eso a Charlie.

    ! +* que le voy a decir a Charlie por tu regalo" me puedes decir, ! Era

    siempre su defensa al hablar sobre un coche nuevo.!Le podemos decir que te lo ganaste en una rifa!

    ! +* quien la organia" si se puede saber, !

    ! +6i padre, !

    !Eds" pero estaba equivocado y fueen la tienda de deportes local" que para mi desagrado pertenecía a los padresdel blandengue 6i>e Ne

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    5/197

    si no que tambi%n tenía que aguantar que aquel est8pido anduviera tras de ellacomo una mosca.

    Lo 8nico bueno de todo esto es que estaba ahorrando para la universidad" claroque yo no dudaría en ayudarla" an&nimamente claro esta" a que entrara en launiversidad que mas nos conviniera y digo @nosA porque pretendía ir con ella"o-ala a alguna lo mas al norte posible" pero de eso a8n no habl#bamos mucho.9ui#s mas adelante" tenía otras cosas en mi mente. /or e-emplo que seacercaba su cumplea)os y me había obligado a no comprarle ning8n presente.

    !Esc8chame Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    6/197

    deber% llamarte nieto, Comprende Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    7/197

    !3i es verdad" pero nada se compara con la familia!. 6e contest& Emmett.

    !Es bueno estar de vuelta!. $ecía 4osalie mientras me abraaba. !Lo sientoEd

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    8/197

    Estir% mi mano para recibir la suya. 3us latidos nuevamente se acelerabanmientras levantaba su cabea para encontrarse con mis o-os. Con mi pulgarsostuve su barbilla" acariciando con el índice sus rosados y suaves labios.

    !'sí que" tal y como me impusiste en su momento" no me permites que tefelicite por tu cumplea)os" +correcto, ! 4ealmente no era una pregunta" yasabía su respuesta.

    !3í" correcto ! 'greg& un tanto molesta.

    !3&lo me estaba asegurando ! $i-e con resignaci&n mirando el cielo. !/odrías haber cambiado de idea. La mayoría de la gente disfruta con cosascomo los cumplea)os y los regalos!.

    'lice fue la 8nica que encontr& divertidas mis palabras. Creía que (ellaverdaderamente disfrutaría este día con todas las sorpresas que le teníapreparadas. 'l n de cuentas +9u% podría ocurrir de malo,

    /ero la preocupaci&n de (ella no era ser mayor" lo que temía era ser mayorque yo. 'unque eso fuera imposible" ya que sus 1D a)os no eran nada encomparaci&n con mis casi noventa a)os de eistencia.

    ! +' qu% hora vendr#s a casa, ! Le pregunt& 'lice de pronto. @6aldici&n'liceA" pens%. 9uería tratar de convencerla antes" no llegar y soltar la bomba aprimera hora" pero con 'lice todo era de esa manera. 3iempre a su modo y asu tiempo.

    !No sabía que tuviera que ir allí!

    3ería un verdadera lastima que se encaprichara y no quisiera asistir a su propiaesta de cumplea)os.

    ! FBh" por favor" (ella" no te pongas difícilG No nos ir#s a arruinar toda ladiversi&n poniendo esa cara" +verdad, ! Le reprochaba mi hermana.

    !Creía que mi cumplea)os era para tener lo que @*ooo desearaA!. $i-oponiendo cara de pocos amigos.

    ?gnor% sus comentarios y le asegur% a 'lice que la llevaría despu%s de clases.Claro que (ella no de-aría la batalla tan pronto y argument& que debía traba-ar

    esa tarde. No sabía que 'lice ya había hablado con la se)ora Ne

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    9/197

    'lice ya comenaba a impacientarse con la actitud de (ella. Le record& que yase sabía la obra de memoria" pero (ella no se daba por vencida+Verdaderamente creía que ganaría sobre este tema, $i-o que debía ver lapelícula" cuando ya todos sabíamos que tambi%n la había visto0 +;nas dieveces, No esta seguro de cuantas veces la había visto en realidad" pero sabía

    que eran bastantes.

    !/ero si ya has visto la película ! Le di-o ahora molesta 'lice.

    !No en la versi&n de los sesenta. El se)or (erty asegur& que era la me-or!.

    !6ira" puedes pon%rtelo difícil o f#cil" t8 ver#s" pero de un modo u otro... !

    Ho

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    10/197

    6i>e Ne

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    11/197

    Nada me provocaba m#s que comprobar que ella me deseaba de igual manera.(ueno no eactamente igual" yo la desearía siempre de una forma mucho m#speligrosa para ella.

    Le mire a los o-os" sus pupilas estaban dilatadas y sus labios entre abierto pordonde se colaba su esencia.

    !/ues muy mal! Le di-e acercando mi cuerpo hasta el suyo.

    Con mi mano iquierda tome su cuerpo por la cintura" apret#ndola contra elmío. 6i mano derecha acariciaba su nuca al mismo tiempo que me acercabalentamente para besar sus labios. (ella respiraba en mi boca casi -adeando. Nopude evitar estremecerme. No podía evitar desearla como lo hacía. +Cu#ntotiempo podría mantener aquella desesperante situaci&n, odo mi cuerpogritaba por poseerla" por perderme entre sus c#lidos braos.

    (ella levant& sus braos enroscando uno en mi cuello mientras su mano libre

    acariciaba impetuosamente mi espalda. Comen& a besarmeapasionadamente. /odía sentir como trataba de aferrarse a8n m#s a micuerpo0 Como si eso fuera posible. 6e sentía mareado y etasiado. $ebíadetenerme ahora que a8n podía hacerlo.

    4ecord% que este no sería su 8ltimo cumplea)os como humana. 6e obligu%rmemente a separarme de su boca.

    !/&rtate bien0por favor ! Le di-e -adeando contra su me-illa. El cuerpo de(ella parecía una estufa" sus labios habían adquirido un equisito y sensualcolor ro-o intenso.

    4#pidamente me separe completamente de ella. /odía leer en su rostro lafrustraci&n que le producía mi comportamiento. Bdiaba verla insatisfecha.+Cuanto m#s podríamos aguantar de esta manera, /ara mi las cosas no eranmas f#ciles que para ella. *o siempre debía batallar contra dos tipos de deseo.El de mi cuerpo y el de mi sed. 3iempre iguales" siempre terribles.

    ! +Crees que esto me-orar# alg8n día, ! 6e pregunt&.

    /ero de una cosa estaba seguro" mi deseo por ella nunca podría ser saciado. Nosi quería que ella siguiera con vida.

    !'nda" vamos a ver c&mo los Capuletos y los 6ontescos se destroan unos aotros" +9uieres, ! Le di-e mientras abría la puerta del coche y saltaba fuerapara llenar mis pulmones de aire puro.

    !o!

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    12/197

    @F'hG 6#s peligro hay en tus o-os que en veinte espadas suyas. 6írame condulura y quedo a salvo de su hostilidadA

    4ecitaba suavemente en su oído. 3u cora&n latía r#pidamente mientras seolvidaba de respirar. Cuando termin& la película" (ella se encontrabaemocionada hasta las l#grimas. Las sequ% con un mech&n de su cabello"mientras le confesaba la envidia que despertaba en mi 4omeo.

    !Ella es muy guapa!

    !Lo que envidio de el no es 2ulieta. Envidio su facilidad para suicidarse. /araustedes" los humanos son muy f#ciles. 3olo tienen que tomar un etracto deplantas0

    ! +9u%, ! $i-o (ella ahogando un repentino grito.

    ! (ueno es algo que tuve que pensar una ve. 3e" por lo que me ha contado

    mi padre" que no es muy sencillo para nosotros. Cuando Carlisle comprendi& enlo que se había convertido" decidi& terminar con su eistencia antes de haceralg8n tipo de mal. Lo intent& de muchas y diferentes maneras" pero todasfueron in8tiles. * no cabe duda de que sigue con una salud ecelente!.

    ! +$e qu% est#s hablando, +9u% quieres decir con eso de que tuviste quepensarlo una ve, !

    !La primavera pasada" cuando t8 casi... casi te mataron... ! rate decontinuar" ocultando el s8bito dolor que me provoc& recordar lo sucedido. !Claro que estaba concentrado en encontrarte con vida" pero una parte de mi

    mente estaba elaborando un plan de emergencia por si las cosas no salíanbien. * como te decía" no es tan f#cil para mí como para un humano!.

    (ella sacudi& su cabea al mismo tiempo que de-aba de acariciar la cicatri quele había de-ado aquella eperiencia.

    ! +;n plan de emergencia, !.

    !3implemente no estaba dispuesto a vivir sin ti! Le di-e moviendo lentamentemi cabea de lado a lado. !'unque no estaba seguro sobre c&mo hacerlo.

     enía claro que ni Emmett ni 2asper me ayudarían..." así que pens% que lo me-orsería marcharme a ?talia y hacer algo que molestara a los Vulturis!.

    Era la primera ve que pronunciaba aquel nombre delante de ella. *o no losconocía personalmente" nunca había estado en ?talia. 3olo sabía lo que noshabía contado mi padre sobre aquella corte.

    ! +9u% es un Vulturis, !.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    13/197

    !3on una familia !. (ueno" no eactamente" pero no era necesario entregarlemas detalles0 /or ahora0 !;na familia muy antigua y muy poderosa denuestra clase. Es lo m#s cercano que hay en nuestro mundo a la realea"supongo. Carlisle vivi& con ellos alg8n tiempo durante sus primeros a)os" en?talia" antes de venir a 'm%rica. +No recuerdas la historia,

    !Claro que me acuerdo!

    Ellos no compartían nuestra forma de vida. La encontraban ec%ntrica" porllamarla de alguna manera. 3in conocerlos personalmente me había formadouna idea sobre ellos. 'l parecer eran criaturas sombrías que veían a loshumanos como una simple fuente de alimento. 2am#s se habían tomado lamolestia de interactuar con ellos para poder comprender lo comple-os yfascinantes que podían llegar a ser.

    'quel que osaba desobedecer sus mandatos" no vivía para contarlo. * siempre"siempre tenían lo que querían" contaban con toda la eternidad para lograrlo deuna u otra manera.

    !$e cualquier modo" lo me-or es no irritar a los Vulturis ! Le di-e ahorr#ndomeel resto. !No a menos que desees morir" o lo que sea que nosotros hagamos !

    Los o-os de (ella parecían dos platos" se pronto se había puesto mas p#lida quede costumbre. Con una erea que me hio estremecer" tomo mi rostro entresus manos y me di-oI

    ! FNunca" escuchaste" nunca vuelvas a pensar en eso otra veG FNo importa loque me ocurra" no te permito que te hagas da)o a ti mismoG !

    !No te volver% a poner en peligro -am#s" así que eso es un punto indiscutible!6i resoluci&n era inamovible. 7aría cualquier cosa con tal de evitarlo" pagaríacualquier precio.

    ! F/onerme en peligroG +/ero no est#bamos de acuerdo en que toda la malasuerte es cosa mía, ! $i-o aquello casi gritando. 6e recriminaba por pensar enello.

    ! +9u% harías t8 si las cosas sucedieran a la inversa, ! Le pregunt% tratandode defender mi punto de vista.

    'quello era algo que venía postergando. odas la noches mientras la veíadormir trataba de imaginar mi vida -unto a ella. ')o tras a)o" amando cadacambio que surgiera en su sonomía humana. Contempl#ndola madurar"crecer. La idea de privarla de una vida normal me quemaba el cora&n" peropor otro lado no podía ver el futuro sin ella. 'hora era la 8nica ra&n para mieistencia.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    14/197

    !No es lo mismo! 6e di-o molesta.

    Claro que no era lo mismo. 3u naturalea le permitiría olvidar f#cilmente. Encambio yo" tendría que vivir d%cada tras d%cada. 3iglo tras siglo record#ndolanítidamente" sufriendo todos los días como si fueran el primero sin ella. 'quellome hio reír amargamente. Nunca sería lo mismo.

    ! +* qu% pasa si te ocurre algo" querrías que me suicidara,

    'quello tampoco me entregaba consuelo. No podía soportar aquellas dos ideas.;na era peor que la otra" pero no sabía identicar cual.

    !Creo que veo un poco por d&nde vas... s&lo un poco" pero +qu% haría sin ti, !No era una pregunta realmente. 3abía perfectamente la respuesta. 6i vida sinella sería un eterno bagar en el desierto de la vida. 3o)ando con ella como unsediento sue)a con un manantial. +Cuanto podría vivir sin sumergirme en latotal y completa locura,

    !Cualquier cosa de las que hicieras antes de que yo apareciera paracomplicarte la vida!

    !al como lo dices" suena f#cil!

    /ero ella insistía en que así era. Claro que no compartía su punto de vista. 3olodesolaci&n y tristea innita tendría el día en que ella de-ara de eistir.

    3u padre estaba llegando a casa y no tardaría en entrar por la puerta.

    !o!

    Condu-e lo mas r#pido que me fue posible. $espu%s que (ella y Charliecenaron le pedí autoriaci&n a su padre para llevarla a casa de mis padre. 'lparecer fue una muy buena idea para el" ya que estaría todo lo que quedabade tarde viendo un partido por la televisi&n.

    ! +3abes qu% te gustaría un mont&n, ! Le di-e feli con la idea. !;n preciosoy peque)o 'udi Coup%. 'penas hace ruido y tiene mucha potencia... !

    !No hay nada en mi coche que me desagrade. * hablando de caprichos caros"si supieras lo que te conviene" no te gastarías nada en regalos de cumplea)os!. 6e di-o con su me-or vo amenaante.

    !Ni un centavo ! Le prometí.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    15/197

    !6uy bien!

    Le pedí que fuera tolerante sobre su cumplea)os. oda la familia estaba muyemocionada al respecto. No habíamos tenido un cumplea)os en muchos"muchos a)os. El 8ltimo había sido el de Emmett en 1JK.

    !Vale" me comportar%! 6e di-o cambiando de tono.

    Le advertí que @todaA la familia estaría reunida. 3u cara cambio dr#sticamente.Le asegure que 4osalie se comportaría" que no tenía de que preocuparse.

    !'sí que" si no me de-as regalarte el 'udi" +no hay nada que quieras por tucumplea)os, ! Le di-e tratando de cambiar de tema. /refería verla eno-adaque asustada.

    !*a sabes lo que quiero! 6e di-o en un susurro sin mirarme. $e pronto elmolesto era yo.

    ! /or favor (ella" esta noche no. !

    !(ueno" qui#s 'lice pueda darme lo que quiero!

    La sola idea golpe& fuertemente en mi cabea. No pude evitar gru)ir de rabia. *a est#bamos llegando a casa y le advertí que este no sería su 8ltimocumplea)os.

    ! FEso no es -ustoG !

    'pret% mis alados dientes" sentía la rabia hirviendo en mis venas. Claro que

    'lice no hacía que las cosas me-oraran. (ella de-o escapar un gemido mientrasingres#bamos por el peque)o camino" que se encontraba enmarcado porpeque)os faroles.

     rate de tranquiliarme" concentr#ndome en inhalar y ehalar. Le record% queaquello era una esta y que intentara ser comprensiva.

    ;na ve estacionado el @cocheA me dispuse a abrir su puerta.

    !engo una pregunta! 6e di-o mientras etendía mi mano hacia ella. !3irevelo esta película +aparecer#s en las fotos, !.

    4eí por su tonto comentario. 3iempre me causaban risa los mitos sobre losvampiros. Eistían tantos" tan variados y uno mas ridículo que el otro.

    La tom% de la mano y la condu-e hacia el sal&n. MF=eli cumplea)os" (ellaG"di-eron todos a coro. 'lice había echo un delicado traba-o con la decoraci&n.Era simplemente de muy buen gusto. 3imple pero muy elegante.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    16/197

    @e gusta" ciertoA. 6e decía mi hermanita en su vo mental. %cnicamente noera una pregunta" solo era una conrmaci&n. 6oví mi cabea" armando.

    El cuerpo de (ella se estremeci& levemente mientras recorría con la vista laamplitud del sal&n. 7abía tantas cosas" tantos detalles. La tome por la cintura ybes% su cabea tratando de tranquiliarla un poco.

    Cuando sus latidos se normaliaron un poco mis padres se adelantaron parafelicitarla. Esme" cari)osamente la beso en la frente.

    !=elicidades cari)o!. Le di-o. 6i padre le dio un abrao mientras le pedíadisculpas en un susurro por no poder contener a 'lice.

    $espu%s vino el turno de 4osalie y Emmett. (ueno" solo de Emmett. 4osalie nose acerc& a ella" pero agradecí que tampoco le ladrara.

    !No has cambiado en nada ! Le di-o Emmett -uguetonamente. ! Esperaba

    alguna diferencia perceptible" pero aquí est#s" con la cara colorada comosiempre!

    La cara de (ella adquiri& un tomo a8n m#s ro-o del que ya tenía mientras leagradecía sus comentarios.

    !7e de salir un minuto ! $i-o Emmett gui)#ndole un o-o a 'lice. !No hagasnada divertido en mi ausencia.

    !Lo intentar%! Le di-o (ella ba-ando la mirada.

    'lice" que se encontraba al otro lado de la sala" se acerc& a ella de un salto.

     2asper tampoco se acerc&. '8n se sentía inseguro sobre la presencia de (ella.No molesto" solo inseguro.

    ;na ve a su lado" 'lice decidi& que ya era hora de abrir los regalos. La tom&por el codo y la condu-o hacia las mesas donde se encontraba un enormepastel rosado y los regalos.

    (ella puso su me-or cara de m#rtir mientras le recordaba que había pedidonada de regalos" pero ella la interrumpi& para decirle que no le habíaescuchado y que debía abrirlos de todas formas.

    4ealmente era muy gracioso de observar" cada una muy obstinada a sumanera. Era muy f#cil el ver por que eran tan buenas amigas.

    No pude evitar retorcerme un poco con la imagen.

    Le entreg& el primer obsequio. Luego que rompi& el envoltorio mir&detenidamente la ca-a. 3eguramente no podría adivinar de que se trataba. Laabri& pero el interior estaba vaci&.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    17/197

    !6mm... racias!

     odos nos reímos de su epresi&n y de su respuesta.

    !Es un est%reo para tu coche ! Le di-o 'lice. !Emmett lo est# instalandoahora mismo para que no puedas devolverlo!

    'quello había sido por sugerencia mía. *a podía verla tratando de hacerlo.

    'gradeci& a todos el regalo" nombr#ndolos uno por uno. !racias" Emmett !$i-o en un tono mas alto. Emmett la escucho f#cilmente y pudimos oír como sereía.

    Lleg& el turno de abrir el regalo de 'lice y mío. (ella me lano una era mirada"mientras me recriminaba por faltar a mi promesa.

    En ese momento volvi& Emmett.

    ! F2usto a tiempoG ! $i-o mientras se situaba detr#s de 2asper que se habíaacercado para ver me-or.

     *o tambi%n me acerque a ella mientras le decía que no me había gastado unsolo peso. 3obre su cara caía coquetamente un mech&n de cabello" lo apartemientras acariciaba su rostro suavemente.

    3e volteo hacia 'lice y le pidi& la peque)a y cuadrada ca-a en medio de unsuspiro resignado. odos volvimos a reír.

    3olo un segundo bast& para que toda aquella alegría se evaporara en menos

    de un parpadeo humano.

    ! F6aldita seaG ! $i-o (ella entre dientes. 'laba su mano para eaminar sudedo mientras de el salía un peque)a gota de sangre. Casi al instante laatm&sfera se cargo completamente con el intenso perfume de su sangre.

    La primavera pasada había sido muy parecido" solo que en aquella oportunidadtodos est#bamos completamente enfocados en protegerla y salvarla.

    /ero ahora era muy distinto. * solo eso basto para desatar la siempre inestablesed de 2asper.

    /ude ver en sus pensamientos el monstruo que dormía dentro de el.

    ! FNoG ! $i-e en un rugido" al mismo tiempo en que me arro-aba frente a ella"interponi%ndome entre su cuerpo y el de 2asper" solo un segundo antes queeste lograra alcanarla. Nuestro choque fue como el de dos grandes rocas.

     2asper sali& repelido por mi cuerpo y se agaapo unos metros delante de mí.Estaba listo para atacar nuevamente. Estaba listo para atacarme. ;tiliando

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    18/197

    todas sus fueras trato de hacerme a un lado mientras yo cortaba su avancehacia (ella.

    Ella y 'lice habían caído sobre la mesa donde estaba el pastel. 3eguramente sehabía echo da)o pero lo mas importante es ese momento era evitar que 2asperla alcanara.

    /odía ver en sus o-os el descontrol. Nada le importaba" solo el olor" el sabor desu sangre en su garganta. La imagen de su sed hacía eco en mi mente y en mised" pero (ella era solo mía. No de-aría que el terminara con ella.

    Los dientes de 2asper estuvieron muy cerca de mi rostro" solo a unos cuantoscentímetros.

    Emmett lo agarr& por el cuello" -alando fuertemente" utiliando toda su fuera"pero 2asper peleaba desesperadamente contra su agarre.

    Voltee para comprobar el estado de (ella. 7abía caído con los braosetendidos sobre un mont&n de cristales rotos. rat& de levantarse y en esemomento el aroma a su grande golpeo mi cuerpo como el primer día en el?nstituto. /ude escuchar la conmoci&n mental que esto gener& en el resto de mifamilia.

    Lance un ero y gutural gru)ido. 'dvirtiendo" amenaando" aquel que osaraacercarse pagaría las consecuencias.

    Noche Eterna Cap. K La $ecisi&n

    La $ecisi&n

    Nunca pens% que las cosas terminarian de esta manera.3i" es verdad" siempreestuvo presente en mi mente que algo podría pasar" pero nunca algo comoesto.Estaba mas que dispuesto a evitar que algo le sucediera. No dudaría enacabar con cualquiera que intentara arrancarla de mi lado nuevamente.

    /ero que podía hacer si el enemigo" si el atacante" provenía de mi propiafamilia.

     2asper continuaba luchando contra el agarre de Emmett.

    La vo de mi padre se alo en la sala" grave" severa y autoritaria.

    !Emmett" 4osalie" sacad a 2asper de aquí!

    ;sando toda aun mas fuera de la hasta ahora había usado" Emmett tir&fuertemente de 2asper pero el contrarrest& su fuera -alando hacia adelante.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    19/197

    /or un momento creí que lograría escapar del inclemente brao deEmmett.4od% sobre mi cuerpo" abraando a (ella con todo mi cuerpo"protegi%ndola en el centro de mi cuerpo. 3entía todo su cuerpo latir contra elmio. El aroma de su sangre golpeaba mis sentidos. No tengo noci&n de cuantotiempo permanecimos así. Los pensamientos de 2asper seguían girando en

    torno a su sangre.

    !Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    20/197

    6e dirigí hacia la puerta trasera" d#ndole una ultima mirada al amor de mieistencia.Eso era ella para mi. /ero aun así" la había epuesto mortalmente.

    La suave bria golpeo mi rostro. Cerrando los o-os me apoye contra lapared.Las im#genes volvían a mi mente" apret% los pu)os moviendo mi cabeade un lado a otro. rataba de borrar las im#genes pero no podía" como no podíaborrar lo sucedido.

    @;O. u puedes" tu puedes" tu puedesA $ecía la mente de 'lice./ero en realidadno pudo y salio en direcci&n a la sala. Corría a ver a 2asper.3e suponía que yoharía lo mismo" pero" es solo que0 no podía.

     ic" tic" tic. 6e distra-eron los fragmentos de vidrio al caer en la mesa de lacocina" pero la distracci&n desgraciadamente no duro mucho.endría queenfrentarme a el" a mi hermano. Lo amaba" pero no podía de-ar pasar losucedido. No podía pararme -unto a el y decirI

    @7ey 2asper"

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    21/197

    ! Estoy tratando" me estoy esforando por tratar encontrar la maneracorrecta" estoy tratando con todas mis fueras de hacer lo correcto.Eres mihermano" mi familia. /ero no encuentro la forma0 !

    !Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    22/197

    !Estoy bien" pero debes cambiar tu ropa. 3eguramente Charlie intentaríamatarme si te viera llegar en esas pintas!

    3alí r#pidamente en busca de 'lice" no tendría ob-eci&n en prestarle algo deropa.

    6is hermanos y mi madre se encontraban aun reunidos en el 2ardín. !Es me-orque aun no entre!. Les de-e a todos" reri%ndome a 2asper. !3u sangre esdemasiado fuerte!

    !3era me-or que entre! $i-o mi madre.

    !'lice" (ella necesita tu ayuda. +/odrías, ! Le di-e sin mirar a 2asper.

    !3i" seguro! Contesto./ero dud& un momento. No quería de-ar a 2asper.

    !Estoy bien!. $i-o molesto 2asper.

    !3i no se preocupen nosotros estaremos aquí!. Nos di-o Emmett.

    /ero la vo de 4osalie revoloteaba en mi mente.

    @3upongo que ahora estar#s convencido de que todo esto es una locuraA

    6e decía mientras ingres#bamos por la puerta trasera de la cocina.

    @/or que no me escuchaste. +9ue pretendías que pasara,. e das cuenta de loterrible que hubiera sido si 2asper hubiera logrado atraparla.+9ue habríapasado con nuestra familia,. Entiendes ahora a lo que refería.A

    'gradecí que (ella y mi padre ya no estuvieran en la cocina. No hacía falta que4osalie di-era lo evidente. *o era mas que consiente de todo aquello.7abíacreído en un sue)o" había sido un hermoso y 8nico sue)o. /ero ahora debíadespertar.$ebía despertar para no so)ar nunca m#s.

    !Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    23/197

    6e había pedido que le di-era algo. +/ero que quería que di-era,No podía"nuestros caminos ya estaban marcados.

    !$ime que me perdonas! 'greg& tontamente.

    Como podía creer que aquello fuera su culpa, 3us palabras terminaron

    rompiendo mi tan fr#gil autocontrol.Ella creía que con un poco mas de cuidadose habría podido evitar todo./ero solo se había cortado con un papel.+/ens#ndolo me-or" cuales eran las probabilidades de eso, +* en una casa llenade vampiros, La teoría de que ella fuera un im#n para los peligros erademasiado fuerte. +B el im#n era yo,Veamos" cada ve que ella había estadoen peligro había sido por mi causa" yo estaba a menos de unos pocos metros laprimera ve" luego me encontraba a su lado cuando conocimos a 2ames" si nohubiera sido por mi reacci&n0Esta ve" si no la hubiera forado a ir a casa. Ellano quería" pero yo la había llevado aun en contra de su voluntad y aquí tenialos resultados.Ella no era la causante de los @accidentesA*o" yo" yo. *o era el

    8nico culpable de poner una y otra ve la vida de (ella en peligro. * ella ahora me pedía perd&n. +F/erdonarla por queG, * creía que la culpa erasuya.

    !+Culpa tuya, ! Le di-e ahora muy molesto. !+9u% hubiera sido lo peor quete hubiera podido pasar de haberte cortado en la casa de 6i>e Ne

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    24/197

    !7ola ! 6is palabras salieron mas tristes de lo que me hubieran gustado.

    El rostro de (ella resplandeci& ante mis o-os. Camin& hacia su cama yquit#ndome el regalo de mis manos" se sent& en mi regao.

    7ola" me di-o apret#ndose contra mi pecho. 3u calor0 /odía sentir como

    literalmente derretía mi alma. 4odee su cuerpo con mis braos.

    9uería abrir sus regalos. Empeamos con el de mis padre y se mostr& muyentusiasmada al ver los boletos de avi&n.

    Luego fue el turno de mi presente. 7abía cumplido mi promesa" no me gast%un solo centavo en el .

    No era nada" solo una tontería. Consistía en un C$" pero no era cualquier C$.7abía grabado una recopilaci&n con mis pieas favoritas. 3u Nana" La =avoritade Esme" entre otras.3us o-os brillaron de la emoci&n mientras sonaba en su

    equipo el disco./or un momento pes% que su reacci&n se debía solo al dolor desu brao" pero me asegur& que se encontraba bien.

    !No" no es mi brao. Es precioso" Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    25/197

    inerno no sería tan malo" no despu%s de soportar toda una eistencia sin ella"aunque pens#ndolo bien eso sería mi @vidaA sin ella. endría que aprender avivir en el inerno.

    !+En qu% est#s pensando, ! 6e pregunt& de pronto (ella.

    No quería mentir" no ahora. !Estaba pensando en el bien y el mal! 'quelloera lo mas sincero que me permitía ser. 3u cora&n de detuvo y esper% sureacci&n0

    !+e acuerdas de cuando decidí que no quería que ignoraras mi cumplea)os,! /regunto solo un segundo despu%s" en su vo no había ning8n signo dehisteria ni nada parecido. Era como si yo no hubiera dicho o como si no mehubiera escuchado.

    !3iii. ! $i-e esperando ver a que se debían tantas tretas. Era tan graciosacuando trataba de enga)arme.

     2ustamente como había pensado ella quería" ya que era su cumplea)os" que labesara nuevamente" a)adiendo que no era una obligaci&n" que no debía hacernada que yo no quisiera.Como si yo no quisiera siempre" por siempre besarla.

    !9ue el cielo me impida hacer aquello que no quiera ! Le di-e tratando decontener la repentina desesperaci&n que inund& mi cora&n.

     ome su barbilla" alandola levemente. Vi mi rostro re:e-ado en sus o-os" enese momento habría llorado si hubiera podido. Contuve mi aliento y meacerque lentamente a ella. 6e miraba con amor" con devoci&n y pasi&n

    contenida.Cuando mi nari roso su rostro cerro sus o-os" aquella repentinaprivaci&n arranc& de mi cuerpo un escalofrío.La bese con mis o-os abiertosmemoriando cada linea" cada detalle de su rostro. La bese abraando con mislabios su boca y con mi braos su cuerpo.Este sería el 8ltimo beso que mepermitía darle. $espu%s de esta noche debería de-arla. *a nunca mas sería mi(ella" debía permitirle ser de otro" de alguien como ella. 'lguien que no dudaraen abraarla por temor a romperla" alguien que pudiera entregarse como ellamerecía.

    Con aquel dolor en el cuerpo y el alma la bese. 6i lengua acarici& sus labios"lami%ndolos delicadamente" pero atrayendo rmemente su cuerpo contra el

    mio.La ropas de cama como las que llev#bamos puestas" no eran sucientespara separar su calor de mi cuerpo. 'un así podía sentirlo. Era una sensaci&ntan agradable y familiar. /or un momento imagin% su cuerpo desnudo contra elmio + Como se sentiría, 3eguramente equisito" calentando cada parte de miser. La pasi&n con la que me besaba (ella no hacia las cosas mas f#ciles parami" se apretaba mas y mas contra mi cuerpo. /or un momento sentí que el aireme faltaba" como si lo necesitara realmente./ero no podía parar" deseaba

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    26/197

    recordarla. 9ui#s" solo qui#s" si tenía un peque)o recuerdo de ella" soloqui#s podría soportar me-or la eternidad.6is manos anhelaban recorrer sucuerpo" mi boca quería recorrer su cuello y mis dientes querían perforar sucarne.$e golpe me separ% de ella" haci%ndola hacia atras en un seco perodelicado movimiento.9ue est8pido había sido" (ella nunca había sido mía" ella

    nunca lo sería.

    'pret% los dientes" me faltaba el aliento. /ude sentir como r#pidamente seenfriaba mi cuerpo sin su contacto.

    !Lo0 siento ! Logre decir entre -adeos. !Esto0 es pasarse de la raya!

    !' mí no me importa en absoluto ! $i-o en las mismas condiciones.

    (ien sabía" que ella tambi%n me deseaba y eso no hacia mas llevaderas lascosas.

    3ugerí que sería me-or que intentara dormir" pero (ella quería que la desaranuevamente" subestimaba mi autocontrol.

    !+9u% te tienta m#s" mi sangre o mi cuerpo, ! $i-o desaante. /ero eso eramuy f#cil" simplemente había un empate" ambas cosas eran tan deseablespara mi y a la ve inalcanables.anto que dolía. $olía tenerla y sería aun masdoloroso no hacerlo.

    No tard& demasiado en caer dormida. 3eguramente por motivo delf#rmaco.Estaba acurrucada contra mi cuerpo.'carici% su cabello" inclinando micabea para oler su cabello.

     rataba por todos los medios de encontrar alguna salida que no me obligara ade-arla./ero no encontraba nada" nada que me indicara que hacer.3abíaperfectamente que era lo correcto" lo que debía hacer. +/ero que haría (ella,3eguramente no me de-aría" ella sabía perfectamente lo que sentía por ella.3abía que era el sol de mis días y de mis noches.

    +/orque yo no tenía derecho a la felicidad, +/orque el destino se ensa)abacontra nosotros, +' quien heríamos" porque la felicidad no nos estabapermitida,+/orque no estaba permitida @6iA felicidad,

    6e incorpor% en un delicado movimiento. 'rrodillado -unto a su cama lacontemple una ve mas dormir. Era fascinante y tan completamente rela-anteque por un breve momento de-e de lado mis pensamientos./odía ver queestaba so)ando" seguramente era un sue)o feli ya que se dibu-aba levementeuna sonrisa en sus labios. 9uise acariciarlos" hasta estire mis dedos hacia ellos"pero me obligue a no hacerlo. El g%lido contacto de mi dedos remiraríandespert#ndola.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    27/197

    Camin% por su cuarto" camin% de lado a lado. /ero no podía pensar fríamentecon ella a menos de un metro. 3in darme vuelta salte con decisi&n por suventana

    Era una noche oscura" sin luna. *a no llovía pero la niebla era muy espesa.Camin% por el sendero que se encuentra en el bosque" detr#s de la casa de(ella. 4ecord% el día que la espi% desde la cima de un #rbol" hace tantos mesesya" pero que parecían solo días.4ecorrí el mismo camino que en esos díasrecorría ella. En el mismo arbol caído me sent% a pensar en el futuro" en lasconsecuencias que traería si me quedaba -unto a ella. Lo peor fue descubrirque ese futuro no eistiría.6i familia tambi%n me preocupaba" pero (ellaestaba atada a ella tanto como a mi mismo.3i quería marcharme no podríapermitir ning8n tipo de contacto con ellos" solo le daría falsas esperanas de miregreso y yo no regresaría.

    'dem#s siempre estaría el peligro del descontrol de 2asper o del Eno-o de

    4osalie. $e ellos podría esperar cualquier cosa.  Noche Eterna Cap. R El =inal

    El =inal

    No me sorprendí a escuchar la vo de 'lice" solo ella podría ver que no estabaen casa de (ella" seguramente me vio sentado en este tronco cuando decidísaltar por la ventana.

    !2asper se marcha!. 6e di-o sin rodeos. !* yo me voy con el!.

    Eso era mas que obvio para mi. 'lice nunca lo de-aría solo.

    !'lice" tambi%n me ir%" aun no se cuando ni a donde" pero debo ale-arme!.

    !No lo hagas por nosotros Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    28/197

    !Eso no te lo permitir% 'lice" te prohibo interferir. Vasta de criaturassobrenaturales en su vida. $ebe tener una vida normal. 3e lo debo" por todo loque la he hecho pasar!.

    $ecir aquello en vo alta era innitamente peor. /or un minuto sentí como micuerpo se estremecía levemente.+9ue era aquello que estaba sintiendo,

    !+/ero es que no entiendes que con eso la mataras, ! $i-o 'lice con unamueca de dolor en el rostro.

    !No 'lice" encontrar% la forma" ella me olvidar#" se que asi ser#. /ero para esonecesito que tu est%s le-os" que todos est%n le-os.No se porque te digo esto"debo hablar con Carlisle primero!.

    !No te preocupes" nuestro padre tambi%n ha sacado sus conclusiones. eespera para poder hablar!.

    En silencio no contemplamos. No quería ver a mi familia desecha por mi culpa"por mi falta de -uicio.

    !+$onde ir#n, /rocura estar en contacto con Esme y Carlisle. 3eguramenteella se sentir# terrible con todo esto!.

    !* lo hace" Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    29/197

    Cerro nuevamente sus o-os. ! 6aldici&n Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    30/197

    !+7as visto a 'lice,!" $i-o preocupada mi madre.

    !$espu%s Esme" lo prometo!. 3ubí a toda prisa para cambiar mis ropas.

    Llegue al instituto solo un poco antes de que (ella lo hiciera.

    6e acerque a su coche para ayudarla a ba-ar. 3eguramente no se sentiría muybien esta ma)ana.

    !+9u% tal te sientes, ! $i-e tratando de contenerme.

    !6uy bien ! 4espondi&" pero trat% de no preocuparme" trat% de contener larepentina ansiedad.

    Caminamos en silencio" lentamente mirando el pavimento.'quella ma)anaparecía eterna. Las clases se hacían interminables y ahí estaba de nuevo la

    monotonía de las materias.

    (ella se mantuvo muy callada y me sorprendi& que no me bombardeara conmiles y miles de preguntas.Estaba dispuesto a decirle que nos march#bamosen cuanto ella empeara ha hablar sobre lo ocurrido el día de ayer. /ero ellasimplemente no lo hio.+?nstinto" presentimiento, 3in embargo agradecípostergar aquello" solo un poco. endría que desprenderla de a poco" hiri%ndolacon mi indiferencia.

    !+$&nde est# 'lice, ! /regunt& en el almuero.

    !Est# con 2asper!. $i-e fríamente" sin mirarla. /ude sentir como su cora&ncomenaba a latir r#pidamente. Con la vo llena de angustia pregunt& si elestaba bien" pero no conteste" ni siquiera le mire. 3olo me dedique a seguir

     -ugando con mi @comidaA.

    !3e han marchado una temporada! Le solt% de golpe.

    (ella de-o escapar un peque)o grito. !F+9u%,G +'donde, ! rat% de parecerindiferente antes su reacci&n.

    !' ning8n lado en especial!. Le contest% al#ndome de hombros.

    3u vo tiritaba cuando pregunto si 'lice se había marchado tambi%n.9ueríaconsolarla" abraarla. Calmar el dolor que le producía su partida./ero no podía.6e obligu% a no levantar la mirada" obligue a mis m8sculos a permanecerrígidos a menos de medio metro de ella.Era tan f#cil hacerla sentir bien" solotendría que levantar mi mano y acariciar su rostro. /ero no no haría y no lohice" solo conrme lo que ella suponía" 'lice se había marchado siguiendo a

     2asper.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    31/197

    En su cara se dibu-& una mueca de dolor" estaba seguro que sería por mispalabras.!+e molesta el brao, ! $i-e de todas maneras.

    !+' qui%n le importa mi est8pido brao, ! 6urmur& molesta por mi preguntay de-& caer su cabea sobre la mesa.?nvoluntariamente estir% mi mano haciaella. Casi podía imaginar el contacto con su suave cabello.Cerr% de golpe mimano" solo a unos centímetros de tocarla. No me permitiría :aquear" ladecisi&n ya estaba tomada.

    'l sonar el timbre me levante sin decir palabra" procurando arrastrar la silla alpararme para que (ella me escuchara.$urante el resto del día escolarmantuvimos esta situaci&n" yo no hablaba y ella respondía a mi silencio conmas silencio.3olo cuando nos dirigíamos hacia su carro" al naliar las clases"me habl& nuevamente.

    /regunto si iría a su casa por la noche" debía traba-ar" pero en la noche queríaverme.6e mostr% indiferente sobre el tema. /ero accedía a ir.(ese su frenter#pidamente" disponi%ndome.

    !B!

    !+e ha dicho 'lice donde irían, ! 6e pregunt& mi madre" muypreocupada.No debí salir tan r#pido esta ma)ana" se encontraba casiangustiada por 'lice y -asper.

    !6adre" 'lice estar# bien" creo que ir#n a visitar a anya" estar# en contacto!.

    !+* que se supone que haremos nosotros, !. /regunt& molesta 4osalie.

    !4ose!. $i-o esta ve mi padre. !$e-a que hable" seguramente es lo que hapensado toda la noche.'delante Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    32/197

    No fue -usto para 2asper someterlo a aquella dura prueba" estoy consiente quepara mi es solo un poco mas f#cil por que la amo" pero ustedes no tenía lamisma obligaci&n!.

    !Claro que la tenemos hi-o" ella es tu compa)era. ambi%n la amamos y esparte nuestra!. Continuo Esme.

    !F/ero ya no lo sera masG. *a no podemos vivir aquí" debemos marcharnos!.

    !*a había previsto algo así" pero -amas pens% que tu tambi%n te marcharías.+Estas seguro de esto, +9ui#s si no estuvi%ramos" si solo fueran ustedesdos,...

    !erminaría mat#ndola0 de una u otra manera. No puedo0 no puedo0!$esgarrado por el dolor caí al suelo. Bdiaba mostrarme d%bil" pero es que nopodía controlar el dolor.

    3entí los braos de mi madre rodeando mi espalda.

    !Cari)o" se que lo haces por ella. Esto es lo mas noble que alguien podríahacer por el ser amado.No eiste en la tierra una persona que mereca ser felimas que tu" mi peque)o Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    33/197

    /ero yo no estaba seguro de volver alg8n día. /or lo menos trataría de nohacerlo.

    !3er# me-or que via-e solo Emmett. Creeme" no ser% el me-or compa)ero deaventuras.'dem#s para Esme ya que mucho perder a tres hi-os de golpe!.

    !En eso tienes ra&n" gracias por la consideraci&n! 6e di-o mi madre.

    !No lo hago para herios!.

    !e entendemos. $ebes hacer lo que creas que es correcto. Eres nuestro hi-o"vuelve a nosotros cuando est%s listo. e etra)aremos y esperaremos ansiosostu regreso. !@Ve hi-o" pero vuelve. *a te etra)o.A 'gregaba la vo mental demi padre.

    !B!

    'un era temprano" (ella seguramente estaría saliendo del traba-o.En otrascircunstancias podría haber pasado por ella" como solía hacerlo. /ero hoy no"ya nunca mas.

    Charlí estaba ansioso por ver un partido por televisi&n. 6e sent% en el sill&nesperando que (ella llegara0 (ueno trataba de no esperar. 6e enfoqu% en eltelevisor" agradecí que su padre fuera un hombre de pocas palabras" lo 8ltimoque quería hacer era platicar.

    Era sorprendente como podía ngir frialdad frente a (ella. Esa noche no larecibí con los braos abierto. ampoco bese sus labios y caminamos tomadosde la mano hacia la cocina. Esa noche solo la mire" dedic#ndole solo unangida y peque)a sonrisa.+Con cuanta facilidad podía cavar mi propia tumba,

     *o era un monstruo y los monstruo no tienen sentimiento ni emociones.

    !'hora voy contigo ! Le di-e para luego seguir contemplando el televisor.(ellase quedo ahí" su cora&n latía ahora r#pidamente" pero no se movi&.

    No quería mira" no debía mirar. ?ndiferencia" mi cora&n era una roca.

    Claro que no pude evitar escuchar. 6e enfoque en los ruidos que llegabandesde la cocina./ero solo escuche el ruido de la silla cuando ella la arrastropara sentarse.+9ue estaría pensando, No podía pasar por alto micomportamiento. +9ue pensaría, * ahí estaba otra ve aquella etra)asensaci&n. $esde las profundidades de mi menoría surgían etra)os recuerdos"casi olvidados ya. rat% de recordar" atravesando la densa nube tras la cual seguardan mis antiguos recuerdos humanos.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    34/197

    La silenciosa risa de (ella surgi& de pronto. +9u% era lo que la hacia reír,Estaba completamente seguro de no hacerle entregado motivo alguno" es m#sa estas alturas ya debería estar llena de incertidumbre. /ero sin embargo nopreguntaba nada" era como si simplemente aceptara mi comportamiento.Como si fuera normal.3ubi& a su dormitorio" al parecer estaba sacando una

    fotografía. +;na fotografía de que,*a no era libre de hacer preguntas" tampocopodía leer sus o-os.'quello era peor" mucho peor de lo que esperaba"innitamente peor. 3in embargo no podía de-ar de espiar sus movimientos porla casa.(a-o los escalones lento" despacioS tratando de no hacer ruido. Claroque aquello era imposible.

    Bbligue a mis o-os a no mirar" claro que tampoco pesta)eaban. Estabacompletamente petricado" sin vida" sin alma.

    (ella tom& unas cuantas fotos de su padre y mías. Lo m#s difícil fue cuandonos tomamos una -untos.3u suave cuerpo se sentía equisitamente c#lido.

    !3onríe" (ella ! Le di-o su padre.

     * por un momento me invadi& la necesidad de contemplar su rostro.* una vemas me contuve.

    $e-e caer mi mano de su hombro" casi dolía la separaci&n de sucuerpo.@'costumbrate" acostumbrate. Es solo el comienoA/ero mas bien era eln.

    6e sent% a ngir ver el televisor. El relo- no avanaba" estar -unto a ella de estamanera era insoportable. 3entí que no podía mas.

    !+e quedar#s, ! 6e pregunto casi en un hilo de vo.

    /or todos los cielos" su vo era d%bil" sin vida. /ero lo superar#" 'lice loasegur&.

    !Esta noche" no!. Le di-e desconsideradamente.(ella no protesto" comosupuse que lo haría" tampoco demostr& tener mas inter%s en que lo hiciera./osiblemente le habría dicho que si" si hubiera insistido" pero no lo hio yagradecí aquello.

    3in mirar atr#s" entre a mi coche. $emasiado r#pido llegue a casa.Las cosas yaestaban listas para la partida. En un par de días mi familia se marcharía y luegovendría mi turno. El turno del adi&s.

    !?remos a caar por los alrededores" +Vendr#s con nosotros,!.

    !No madre" gracias!.

    !Estaremos cerca por si nos necesitas!.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    35/197

     odos se fueron. Era como ver mi futuro. 3oledad" desolaci&n.

    $e un lado a otro camine en mi habitaci&n. 'quel no era el lugar donde yoquería estar./ero no iría. No correría por el bosque y treparía por su ventana.No lo haría.*a nunca mas entraría por su ventana" ni me recostaría -unto a ellaen su cama. !(ella!" di-e en vo ba-a. !(ella!. Cerr% mis o-os./erfectamente podía recrear en mi mente todos lo detalles de su habitaci&n" laconocía perfectamente cada centímetro.Los libros que tenia en la estantería"los C$Ts de su colecci&n" los aches de su pared" etc.* sobre todo la recordabavividamente. 6e de-e caer sobre el sill&n de mi dormitorio.

    !(ella0 olpee mi cabea con mis pu)os" aquello no ayudaba.

    6e arrepentí profundamente de no haber salido a caar. 3alt% por la ventana"trepando a un #rbol. 6i familia ya debía estar le-os" pero sería f#cil encontrarsu rastro.Corrí sin prestar demasiada atenci&n por el bosque" mi mente era uncaos.6e detuve de golpe. =ue como ver la lu al nal de un t8nel oscuro.'quella etra)a sensaci&n me inundaba por completo. 3in embargo ya larecordaba claramente.

    La 8ltima ve que la sentí fue hace muchos" muchos a)os. =ue antes de entraren la inconsciencia debido a la gripe espa)ola.3abía perfectamente que moriríay no volvería a ver a mi madre ni a mi familia.7abía olvidado completamenteaquella terrible sensaci&n. 6i muerte y mi nueva vida estaba marchada porsensaciones completamente contrarias" como el día y la noche" frío y calor. Elfrío que eperimentaba en mi muerte paro de golpe cuando el calor del venenoquemaba mis entra)as.'quel recuerdo de muerte había desaparecido en lo

    mas profundo de mis recuerdos0. 7asta ahora.Corrí con mas fuera tratando de calentar mi cuerpo" pero era in8til. 3in darmecuenta había llegado a casa de (ella.No entendía como" me había propuesto noir. /ero supongo que era una respuesta de mis sentido.6i ser tenía frío y ellaera la 8nica capas de curarlo.+/ero que pasaría en el futuro, +ambi%n correríatras ella, Nunca podría olvidar su calor" ahora que estaba consiente del fríotendría que vivir con el para siempre.=río eterno en mi noche eterna.3eguramente el inerno sería me-or" por lo menos ahí no tendría frío.

     repe por su ventana. ;na mirada" solo una 8ltima mirada. +* luego, 0 +;na

    8ltima caricia" un 8ltimo beso,.... aquello no ayudaba.6e obligu% a ba-ar" sinmirar. 6i mano colgaba del marco de su ventana. No podía de-arme caer.

    En mas de un sentido aquello representaba la separaci&n. al ve" solo tal ve"si lograba soltar mis dedos" podría soltarme de ella.;n tras otro los levant%"quedando solo colgado del índice. an doloroso era de-arme caer. Caer a lanoche" caer al frío" a la soledad y al olvido.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    36/197

    /ero no había marcha atr#s" no había alternativa.

    /ermanecí oculto entre los arboles" seguramente podría verla desayunar.Vi salira su padre y poco despu%s los ruidos provenientes del segundo piso meindicaron que (ella ya estaba despierta.No tard& en ba-ar a la cocina yefectivamente" trepando a un #rbol" pude ver como tomaba su desayuno.3esent& en su sitio de costumbre.3u postura" la forma de sostener la cuchara"hasta la frecuencia en que tomaba sus bocados me indicaban que estabatriste. Estaba destruyendo su cora&n" lenta y sistematicamente.$e pronto delevanto a toda prisa y pude escuchar como salía por la puerta principal./eroera demasiado temprano para ir al ?nstituto.

    6e moví horiontalmente por el bosque" tratando de encontrar un me-or #ngulo

    pero era in8til.repe a unos de los arboles mas altos y pude ver lo que misoídos me habían anticipado.

    (ella se encontraba frente a su casa y se disponía a tomar una fotografía deesta.Era la c#mara que le había obsequiado su madre para su cumplea)os.

    4odeo la fachada de la casa y se acerc& un poco al bosque. $e un salto meadentr% en las sombras de los #rboles.

    (ella busc& el me-or #ngulo y tom& una 8ltima fotografía. 3e qued& ahí unmomento" contemplando los arboles. 3u rostro parecía esperanado y supongo

    que aquel era el sentimiento correcto que sentía en ese momento ya que de-oescapar un hondo suspiro.

    !B!

    'quel fue otro día de terapia antiPEd

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    37/197

    /or n lleg& el nal del día escolar. La acompa)e a su carro" pero esta ve nobese su frente al despedirme" tampoco sonreí.

    Cada día la desprendía un poco mas" cada día destruía su cora&n" de apoco"sin compasi&n.

    Camine hasta mi coche" tratando de mantener el paso humano.Era tan difícilngir. odo lo humano pesaba. El tener que pesta)ear" el ngir respirar" todoaquello que hacíamos para ngir nuestra humanidad.

    Esa noche" como la anterior" salte por mi ventana. No soportaba el frío.Corrípor el bosque en direcci&n a su casa" en direcci&n a mi cora&n.

    (ella estaba dormida. /or su frente corría un gota de sudor. No debería haberido.$ebí pedir a Emmett que retuviera por la fuera si era necesario. No debía

    estar ahí.Nada bueno lograría con aquello.Estaba dispuesto a volver a casa demis padres cuando algo en el suelo de su habitaci&n llamo mi atenci&n. Era elalbum fotogr#co que su madre le había regalado.'quello fue un carnadademasiado tentadora como para no morderla.Cuidadosamente abrí la ventana.;na ola de calor ba)o mi cuerpo al mismo tiempo que el ardor quemaba migarganta. $emasiado tiempo le-os de ella. odo volvía a ser como en elcomieno. /ara los humanos el tiempo todo lo cura" para nosotros solo lo hacemas insoportable.

    La primera fotografía era mía" del mismo día de su cumplea)os. 6e sorprendíal ver la segunda. Era la fotografía que nos había tomado el día anterior"

    cuando estaba ngiendo ver television y la tercera era la mas dolorosa deapreciar.(ella y yo" uno -unto al otro pero a la ve demasiado le-os ya.Contuvelas ganas de romper aquellas terribles muestras de nuestra separaci&n./eroestaba consiente que solo de aquella manera podría separarme de ella" soloasí" ella me olvidaría.=ingir que no la amaba y sufrir por aquello. 3olo ese futuropodía ofrecerle. /ero a su ve era la 8nica salida.

    Como podía pretender que (ella continuar# con su vida teniendo talesrecuerdos tangibles de mi persona.Nunca olvidaría" por el contrario solo haríalas cosas mas difíciles para ella. 6e incorpor% silenciosamente con el albumentre mis manos.ire buscando el C$ que le había regalado. $os muestras demi amor" de mi persona. ;n ancla" un lastre y sobre todo un estorbo para suvida.$ebía desaparecer completamente de su vida y de sus recuerdos. $ebíafacilitarle las cosas. /ero no podía llevarlos con migo. *o tambi%n debíaaprender a vivir sin ella.2amas volvería a tocar aquella melodía. Era suya" aligual que mi vida.

    +/ero que podía hacer con las fotografías, *o tambi%n debía olvidar.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    38/197

    $eambule por el bosque" tratando de encontrar alg8n rastro de Victoria. 3inembargo como antes no encontraba nada.'sí transcurri& mi ultima noche" enun ir y venir a ning8n sitio en realidad" como un fantasma" como el ser sin almaque era.

    La escuela fue terrible. /or primera ve en días las horas volaban. Corrían y yono podía hacer nada por detenerlas.

    !+e importaría si voy a verte hoy, ! Le pregunte cuando lleg#bamos a sucoche esa tarde despu%s de clases.

    !Claro que no!

    !+'hora, ! Le di-e" sin respirar.

    !3í" claro !

    (ella debía entregar unas cartas. 6e ofrecí a de-arlas" mi carro era mucho masr#pido que el suyo.

    Entregue las cartas y aun así logre llegar antes que ella.

    !Vamos a dar un paseo ! Le di-e mientras tomaba de su mano.

    'comod% mi paso a su ritmo y me dirigí hacia el peque)o sendero que seencuentra en el bosque -usto detr#s de su casa.No caminamos demasiado" solounos cuantos metros. 6e detuve cerca de un #rbol" apoyando mi cuerpo eneste. $e-e de lado todos mis sentimientos.

    (ella me mir& y di-oI

    !Est# bien" hablemos !

    $ebía interpretar un papel. Llene mis pulmones de aire" tratando de que mi vono se quebrara.

    !(ella" nos vamos!.

    !+/or qu% ahora, Btro a)o...

     rate de argumentar cosas demasiado obvia" cosas en las que mi familia y yosiempre debíamos pensar cuando vivíamos demasiado tiempo en un lugar. /eroeran solo escusas" sabia perfectamente que aun podíamos vivir en =or>s unbuena temporada sin levantar sospechas.

    Escusas" solo eran tontas escusas.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    39/197

    (ella me miraba con los o-os muy abiertos" pero llenos de duda. 3olo vasto unsegundo para que su rostro cambiara de color. La sangre ba-o de su rostro yqued& completamente blanca.

    !Cuando dices nosotros... ! $i-o en un susurro.

    !6e reero a mí y a mi familia!.

    (ella sacudi& su cabea de lado a lado" negando mis palabras. 3u ritmocardiaco se había disparado.Esper% su respuesta" sin mostrar sentimientoalguno en mi rostro.*a tendría tiempo suciente para eso. /ero no aquí" noahora.;na tras otra fui debatiendo sus raones. ;na tras otra fui enterrandoespadas en su pecho" hasta romper su cora&n.

    (ella logro sobre ponerse y tal como pensaba no quería de-arme marchar.9uería ir conmigo.odo fue demasiado doloroso. $olía hacerla sufrir y dolíasaber que abandonaba lo 8nico por lo cual valía la pena la vida.

    !No puedes" (ella. El lugar adonde vamos... no es apropiado para ti.

    Ella pensaba que donde yo estuviera" sería apropiado para ella. /ero yo noestaba seguro de donde iría. 3olo estaba seguro que sería un inerno y aquelno era sitio para ella.

    !No te convengo" (ella!.

    @6i (ella" mi amor. Comprende que siempre ser% tuyo" mi cora&n el tuyoA.

    !No seas ridículo ! $i-o suplicante. !Eres lo me-or que me ha pasado en la

    vida!

    'quello no estaba resultando" como lo había planeado. (ella estaba masobstinada que de costumbre.

    !6i mundo no es para ti ! $i-e sinceramente esta ve.

    !FLo que ha ocurrido con 2asper no ha sido nada" Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    40/197

    !FNoG +Esto tiene que ver con mi alma" no, ! $i-o de pronto furiosa. !Carlisleme habl& de eso y a mí no me importa" Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    41/197

    $i-e ngiendo" pero por dentro el frío quemaba mi ser. @3oy un monstruo y estees mi inernoA 6i inerno frío y desolado.Le di-e que había permitido que estollegara demasiado le-os. /ude ver como destruida a la persona que tantoamaba. Era demasiado" era aun mas terrible de lo que yo había previsto.

    4ecord% las palabras de 'lice @La destruir#sA me había asegurado. /erotambi%n sabia que lo superaría" (ella lo superaría. endría otra oportunidad siyo salia de su vida completamente.

    7undí m#s la espada en su cora&n armandole que no me convenía. (ella soloarmaba mis palabras con la mirada perdida y tuve miedo. 6iedo de sureacci&n" su cora&n era solo un suspiro en esos momentos. Como si fuera ade-ar de latir en cualquier momento.

     uve miedo por su vida. 6e estremecí un momento. Los humanos tienden ahacer cosas est8pidas cuando est#n desesperados. Como 4omeo y 2ulieta. *ono quería que (ella atentara contra su propia vida. 'quello no lo podríasuperar.Le pedí que se cuidara que no hiciera nada desquiciado y a todas mispalabras ella asinti&" sin vida en la vo y los o-os.

     *a no podía estar ahí" ya no lo soportaba.

    Volvía ponerme la mascara pidi%ndole que lo hiciera por su padre" el tambi%n lanecesitaba.

    !Lo har% ! $i-o en un murmullo. 3abía que cumpliria su promesa. $e aquello

    estaba seguro. 'lice había visto que lo lograría.

    Le prometí que nunca m#s volvería a verme. 9ue podría seguir con suvida.$ebía seguir con su vida. Con los a)os yo solo sería un triste recuerdo.'lgo sin importancia.

    !/odr#s retomar tu vida sin que yo interera para nada. 3er# como si nuncahubiese eistido!.

    3u cora&n latía r#pidamente de nuevo. /ero de mis palabras estabacompletamente seguro.

    !No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un aut%ntico colador. 'vosotros" el tiempo os cura todas las heridas.

    !+* tus recuerdos, ! $i-o casi en un grito. 'quello era tan típico de ella. anacertada en sus preguntas. /or poco me desarma por completo.

    !(ueno" yo no olvidar%" pero los de mi clase... nos distraemos con sumafacilidad.rate de sonar lo mas convincente que me permitia mi dolor.2amas la

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    42/197

    olvidaría" -amas lograría eistir completamente sin ella. 3olo tendría elconsuelo de que lo ha logrado" de que ser# feli.

    $i un paso atr#s" ale-#ndome de ella.

    !3upongo que eso es todo. No te molestaremos m#s!.

    /ude ver la sorpresa en su rostro. 'quello era otra terrible sorpresa para ella.Conrm% lo que su rostro me decía.

    !Los dem#s se han ido. *o me he quedado para decirte adi&s!.

    !+'lice se ha ido, !

    !Ella quería despedirse" pero la convencí de que una ruptura limpia seríame-or para ti!

    3u rostro estaba desesperado. *a era suciente" ya no podía hacerla ni verla

    sufrir un momento mas.

    !'di&s" (ella ! $i-e inepresivamente.6e ale-e caminando sin darle laespalda.

    !FEsperaG ! rito mientras caminaba con los braos etendidos hacia mi"tratando de alcanarme.@No puedo" no puedo. 'di&s mi amorA

    /ermití que se acercara a mi" el dolor quemaba mi cuerpo" mis sentidos. @'di&smi (ella" mi dulce (ella" se feli. *o por por mi parte te recordar% y te amarepor siempreA

     ome sus braos por las mu)ecas" sosteniendolas en los costados.Lentamenteme incline besando frente" memoriando su c#lido y suave contacto.

    !Cuídate mucho 00.

      Noche Eterna Cap. 'ntes departir

    'ntes de partir

     *a no era due)o de mi cuerpo. rataba de seguir corriendo pero mis m8sculosse habían rebelado.

    /ude sentir claramente un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo y sin podercontrolarlo comenc% a temblar de pies a cabea.'quellas reacciones humanaseran solo el comieno de mi calvario. Era el presio que tendría que pagar.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    43/197

    (ella se encontraba ahora demasiado le-os de mi" pero aun podía verlaclaramente.Caminaba sin rumbo" adentrandose m#s y m#s en el bosquegritando mi nombre.

    ir% mi cuerpo en un est8pido intento por borrar lo que estaba sucediendo./ero era in8til.(ella ya no era mía y la había abandonado" ahora estaba sola yqui#s perdida en el bosque.

    /ero no podía volver por ella. No podía volver para de-arla otra ve.enía queser una ruptura limpia" r#pida.3in embargo tenía que hacer algo.

    La ventana de su dormitorio estaba abierta" como de costumbre.9ui#s con losa)os de-aría de estarlo. +Cu#nto tiempo le tomaría perder las esperanas,Nunca me sentiría me-or sobre aquello las dos posibilidades eran igual dedolorosas. +* que pasaría si me olvidara pronto, +Cu#nto tiempo humano era elnormal. 3emanas" meses o a)os,

    La idea de imaginar a (ella sufriendo por mi culpa a)os" era demasiado./eroella olvidar#" se sobrepondr# y espero" aunque me duela" que sea pronto.

    3u habitaci&n estaba en las mismas condiciones que la noche anterior y notarde en encontrar los regalos.

    Le había prometido salir completamente de su vida" sin embargo no podíallevar con migo aquellas muestras de nuestro amor.6ir% por 8ltima ves lasfotografías" eran monstruosas" demasiado hirientes./ero no pude destruir las.+9u% podía hacer. 9uemarlas" botarlas a la basura,$ecidí despu%s de todo"de-arlas -unto a ella. Claro que (ella -am#s las encontraría. /ero eran suyas"

    debían estar con ella" aunque -am#s las encontrara.

    (a-% a la cocina para de-ar una nota falsa a su padre.El llegaría en cualquiermomento y no tardaría en ir por ella.

    'l saltar por su ventana quise seguir su rastro por el bosque" pero escuche a supadre doblando la esquina.Era mi hora de partir" la hora de desaparecer parasiempre.

    Con rabia contenida pise el acelerador.;na 8ltima mirada al bosque. *a nopodía verla. 3in embargo era tan f#cil escuchar sus solloos.

    'hogue los gritos que subían por mi garganta.* de esta forma salí de su vida0

      Noche Eterna Cap. U El 4astro

    El 4astro

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    44/197

    Las formas a mi alrededor eran solo sombras difusas. No estaba consiente delvelocimetro cuando par% en seco el coche.+Emmett,... +/ero que esta haciendoaquí,

    enial" lo 8ltimo que necesita en esos momentos era que mi hermano tratarade consolarme./ero seguramente eistía una buena ra&n para ello.

    3olo di unos cuantos pasos" mi hermano me esperaba.

    !7ey" Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    45/197

     rat% de sonar animado" no quería preocupar a mi hermano.

    !+* que se supone que har#s, !

    !No estoy seguro pero tengo todo lo que necesito aquí!. Le di-e tocando mifrente. !(ueno y en mi mochila que esta en el coche!.

    Caar a Victoria" qui#s era lo 8nico que me permitiría permanecer cuerdo. Erami obligaci&n no permitir que ella volviera.

    'doptamos un paso humano para volver a la carretera. Emmett tenía muchascosas en su cabea.

    !Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    46/197

    !3i pero los tendr# a ustedes!.

    !3abes muy bien que no es lo mismo!.

    !'lice no tardar# en llamar" tal ve puedan reunirse con ella!.

    !3i" tal ve!.

    !$ile a mi padre" que he hecho lo correcto. $ile0 que le pido que no regresena =or>s!.

    !Eso no har# muy feli a 4osalie. Le gustaba el clima!.

    !3i es cierto" pero creo que podr#s calmarla!.

     rat% de reír" pero el sonido no logr& salir de mi boca.

    !Es verdad" creo que podr%!. 6e di-o riendo el de buena gana. !+ienes todo

    lo que necesitas, !

    !3i" tranquilo. No es la primera ve que estoy por mi cuenta!.

    !Lo se solo que ahora todo es muy diferente!.

    !Es verdad!.

    !7ey" siempre me puedes llamar si necesitas una mano. *a sabes que meagradaría poder acompa)arte en esta aventura!.

    /ero aquello no era una aventura. Era una marcha f8nebre. 6i camino hacia el

    inerno.

    !Claro que te llamar% si te necesito!. Le mentí descaradamente.

    !(ueno" me gustaría que me llamaras aun si no me necesitas. *a sabes!.

    !ratar% Emmett tratar%. No estoy seguro de c&mo ser# mi eistencia de aquíen adelante!.

    !/ero piensas volver con nosotros +Cierto, !

    !3i.. No0 FNo lo se Emmett. No lo seG !.

    3abía que Emmett no me torturaba intencionalmente" pero no podía contestarcon sinceridad sus preguntas. *o ni siquiera sabía como sería el día de ma)ana.

    !Esta bien" esta bien. *a no te molestar% mas. ranquiliate!.

    !Estoy bien Emmett. $ile a mi madre que me encontraste bien. /or favor no lapreocupes!.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    47/197

    !Lo que tu quieras. /ero solo si te mantienes en contacto. B si no le dir% aEsme que vaya por ti. * sabes muy bien que es capas de hacerlo. !

    La idea de caar a Victoria hio solo un poco mas llevadera la noche.3in

    embargo los escalofríos seguían recorriendo mi cuerpo.endría que aprender avivir con aquella etra)a y desagradable sensaci&n.

    Era etra)o encontrarme a la intemperie./ero lo prefería. 3iembre habíadisfrutado de los bosques que =or>s ofrecía./ero estaba le-os ahora de poderdisfrutar cualquier cosa.

    /rest% atenci&n a los ruidos de la noche" concentrado en encontrar mi pr&imacomida.7abían pasado unas tres semanas desde mi 8ltima caa. No teníaganas de alimentarme. /ero debía estar en forma si quería poder encontrar aVictoria.

    6e adentr% en los bosques del Blympic National /ar>. No tard% demasiado enencontrar algo con lo cual pude alimentarme. ;n ciervo peque)o seríasuciente.3in muchas ganas desgarre el cuello del peque)o animal" su sangreme parecía insípida aunque calent& un poco mi boca y garganta. Claro queaquella sensaci&n no dur& demasiado.

    El seguir el rastro me tom& mas tiempo del que me había imaginado. 7abíamomentos en los cuales creía perderlo" parecía que ella avanaba unos tramospero luego retrocedía unos metros.6e resultaba imposible comprender el porque de su comportamiento. $e-e de lado r#pidamente la teoría de que se

    encontrara herida de alguna manera. /ero su andar era parecido al de unanimal moribundo.

    El rastro era tan err#tico" que no me permitía correr a toda velocidad como mehubiera gustado hacerlo.3in embargo en en la madrugada pude divisar a lole-os el Lago Cushman. El cielo estaba despe-ado y tendría que esperar hasta elanochecer para continuar mi marcha.

      Noche Eterna Cap. Bto)o

    Bto)o

    'tr#s quedaron los pocos días felices de mi eistencia" atr#s quedaba mivida.'hora parecía estar enmarcada de oscuros y deste)idos colores.

    /or un momento me detuve a contemplar lo que en otra ocasi&n deberíaparecerme un hermoso paisa-e. 7oy me resultaba" simplemente insignicante.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    48/197

    La tarea de rastrear a Victoria no fue f#cil.En algunas oportunidades su rastroera tan nítido que casi podía ver la estela que de-aba su esencia en el aire.6epreparaba mentalmente para hacerle frente. No la de-aría escapar./ero altraspasar un claro o al doblar en un #rbol lo perdía completamente.

    'quello me desquiciaba" no soportaba el tener que perder tiempo en aquelest8pido -uego.3entía que perseguía a un fantasma.

    En cambio en otras" lo perdía completamente. 6e tomaba horas o incluso díasel volver a encontrarlo.El recorrido que me hubiera tomado normalmentesemanas" se había convertido en meses.

    /ero aun así" no me detendría. 3eguí adelante. Cada día trataba de enfocarmeen lo que ahora era mi 8nica ra&n de eistencia.

    +/ero que haría cuando mi tarea terminara, 'pretaba fuertemente mimandíbula cada ve que su nombre trataba de abrirse paso a traves de mislabios. 3in embargo" era mas fuerte que yo.

    'gradecí la estaci&n del a)o. 'gradecí las fuertes tormentas el%ctricas. Cadave que sonaba un trueno" descargaba mi furia contra un #rbol" una roca"cualquier cosa que estuviera a mi alcance. /ero no era suciente0 nunca loera.

    Crue Bregon" Hyoming y Wansas sin dar alcane a Victoria. Casi podía vercomo se escabullía entre mis manos.

    'l llegar a las grandes ciudades debía disminuir aun mas el paso y en los díassoleados me ocultaba en cualquier lugar que me fuera posible.rataba sinembargo de alquilar un dormitorio en alg8n motel u hostal para ocultarme"sabiendo que tardaría aun mas en seguir mi camino.

    =ue en una de esas oportunidades" cuando hable con mi familia0

    !7o. Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    49/197

    !Creo que un poco de ambas cosas" madre. Este 8ltimo tiempo todo se havuelto muy difícil!.

    !Cari)o" vuelve a casa. e etra)amos tanto!.

    !* yo madre. ambi%n yo los etra)o!.

    /ero no quería estar cerca de ellos. No podrían evitar" en alg8n minuto elpensar en ella. * si era difícil lidiar con mis recuerdos" ya podía imaginar comosería el tener que asistir al de todos.

    Esme no perdi& tiempo y me puso al corriente de todo lo que había sucedidodesde nuestra separaci&n.

    3e habían trasladado a la 4egi&n del 'dirondac>" al norte de Ne< *or>.'hí teníauna hermosa residencia en la 'venida Ne

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    50/197

    Creo que el que mas per-udicado de ellos era el pobre Emmett. 'unque seg8nsus mismas palabras" había logrado @arrastrarA a 4osalie hasta *ello

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    51/197

    !3i" claro. El dolor y todo eso. *a me temía que dirías algo así!.

    !/ues si no quieres ir" solo dile. u eres un hombre grande. Creo que podr#scon ella!.

    !9ue" estas loco. No creo que a Esmme le cause mucha gracias derrumbar su

    casa. 'hora menos que nunca" con esto de su nuevo traba-o y todo eso!.

    !En eso tienes ra&n. Creo" que no tendr#s mas remedio!.

    !+Estas seguro que no necesitas un par etra de braos para desmembrar aesa loca vampira,!.

    !3i. Estoy seguro. 'hora dile a Carlisle que estoy bien y que espero que todoresulte con eso de las clases!.

    !B>. 3e lo dir%. 'unque creo que le gustaría mas que lo llamaraspersonalmente!.

    !/reero que no. 7oy no tengo ganas que me recuerden lo valiente que soy.!

    3eguramente eso diría @$e todos mis hi-os tu eres el me-orA/odía imitar su vocasi a la perfecci&n. @3in lugar a dudas el me-or" el mas capa" el mas valiente.Ese es mi hi-o Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    52/197

    alcanarla. 3in embargo no debía ba-ar la guardia y mucho menos dar porsentado nada.*a nos había advertido el traicionero de Laurent que ella era masastuta de lo que parecía. /ero no lo seria como para vencerme.

    Las calles ya no estaban atiborradas de gente y me pude mover masr#pidamente. ;n etra)o temblor recorri& mi cuerpo mientras el vientogolpeaba mi rostro.

    +Es que el frío no pasaría nunca, 'pret% mis pu)os y me moví masr#pidamente" aquello era mi penitencia y la pagaria gustosamente si con esto(ella estaba a salvo.

    El solo pensar su nombre me causo un inaguantable dolor corporal. /ar% enseco mi loca carrera" con la mano en mi pecho como si efectivamente mecostara el respirar.+9uien hubiera creído que mi vida se convertiría en esto,.

    'lice" ella lo vio. rato de advertirme pero no había marcha atras. * las cosas

    había seguido su curso natural.

    4eí de mala gana recuperando el dominio del dolor" empu-ando hacia lo masprofundo de mi ser. Bcultando" tan solo por algunas horas" de eso estabaseguro. 3olo podría mantenerlo a raya unas horas. iempo suciente paraalcanar a Victoria" esta ve no se escaparía. *a estaba cansado de esteest8pido -uego.

     *a enfrentaría la eternidad sin alicientes ni motivaciones solo con el dolor decompa)ero" esto se terminaba hoy.

    /or alguna etra)a ra&n el rastro era ahora mas nítido que nunca. No teniamas de una media hora.

    No tard% en descubrir cual era el destino de aquella se)al" me encontraba en laautopista que comunicaba directo al =ort Horth ?nternational 'irport de $allas.

    6aldici&n" si la de-aba marcharse en avi&n perdería su rastro para siempre"podría ir a cualquier lugar. 3in embargo no por eso de-aría de buscarla" peroesto se terminaba hoy" aquí" en esta ciudad.

    3eguí el rastro hasta el estacionamiento del aeropuerto donde reinaba unfuerte olor a sangre humana.(usqu% alguna vo mental en los alrededores" alno encontrar nada decidí que era lo bastante seguro como paraacercarme.;nos cuantos metros mas adelante se encontraba un peque)oautomovil con la puerta abierta y -unto al maletero" en el suelo se encontrabael cuerpo de una mu-er.Victoria se había alimentado de ella y había de-ado elcuerpo tirado en el suelo. 4etrocedí unos pasos" debía abandonar pronto ellugar.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    53/197

    6e disponía a hacerlo cuando comeno a sonar una nota musical en el aire. Nohabía escuchado ning8n ruido y me sorprendí ante el repentino sonido.6e moví r#pidamente tratando de encontrar aquello que atraería la curiosidad de alg8ntranse8nte.

    $eba-o del automovil se encontraba un tel%fono celular color rosa" r#pidamentelo abrí presionando una de sus teclas. ;n mensa-e de teto emergi& de lapantalla.

    @(uen via-e y traeme algo lindo de (rasilA

    F(rasilG 6aldici&n" no contaba con eso. (usque en el interior del automovil" enel suelo en las inmediaciones" pero no encontr% nada. Victoria se había llevadosus maletas y su cartera. Efectivamente via-aría a (rasil.

    Corrí por el estacionamiento debía tratar de alcanarla" pero podía ver que seescurría de mis manos como si fuera agua.

    El relo- que se encontraba sobre el letrero de entrada y salidas informaba queeran las XIXX.

    !$isculpe se)orita" +el pr&imo vuelo a (rasil, !

    @7o0 mi0. $iosA /ens& la mu-er que me miraba con enormes o-os.

    !7e0 si0 claro a (rasil" un momento por favor! 6e di-o mientras miraba lapantalla del computador. @/or dios" este hombre es hermoso" seguro esmodelo0. seguro es gay0 +6aldici&n por que los mas lindos siempre lo son,

    !$isculpe tengo algo de prisa! Le di-e impaciente.

    !El vuelo a (rasil acaba de despegar" el pr&imo despegar# a las XUIXX"+;sted tenía boletos, !

    Casi" por poco y logro alcanarla. =ren% el gru)ido que quería emerger de mipecho" no tenia sentido eponerme de esa forma.

    !No" lamentablemente no tenía" pero si necesito uno para el pr&imo vuelo!.

    !Eso es imposible se)or" ya se han vendido todos los pasa-es!.

    !/ero estoy seguro que usted podr# ayudarme!. Le di-e inclin#ndome haciaella y utiliando la mas cautivadora de mis voces.

    !7e0 he0 si0. no se" tendría que ver!. Logro decir mientras su cora&n latíacomo un caballo desbocado.

    !*o se que tu podr#s0 +'nhia, +u nombre es 'nhia,! Le di-e mirando su suplaca identicatoria. !Necesito subirme a ese avi&n 'nhia" es de vida o

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    54/197

    muerte. e estar% eternamente agradecido si lo haces!. (ueno en eso eracompletamente sincero.

    !(ueno0 creo0 que podre!. 6e di-o nerviosamente.

    La horas transcurrieron lentamente" compre ropa" gafas oscuras y una nueva

    mochila en la 8nica tienda abierta en el aeropuerto. *a todo estaba listo" mitarea me llevaba a otro país. $e-aba el país" de-aba a mi familia" de-aba a mi(ella.

    No mire hacia atr#s mientras subía al avi&n" nadie estaba ahí para despedirme.

    !(ienvenido se)or" +9ue lo lleva a su destino" negocios o placer, !

    !/lacer ! Le di-e mientras imaginaba a Victoria en mis manos de una ve portodas. !Es un via-e de placer!

      Noche Eterna Cap. J ?nvierno

    ?nvierno

     rate de pretender que nunca eisti&" que solo fue una ilusi&n" una bromamacabra de mi mente cansada de esta larga y solitaria eistencia./ero nopodía. odo me decía que era cierto" no solo mi memoria. 6i cuerpo" missentidos" todo mi ser decía que era cierto" que ella eistía.Cerraba los o-os yera tan f#cil verla" tan clara" tan nítida.

     odos los días luchaba contra los síntomas de la abstinencia de mi drogafavorita. La necesitaba" simplemente la necesitaba.

    Calmar mi sed era solo un mero tramite" la caa semanal no sabia a nada y losdías eran un su calvario de R horas.

    meses habían transcurrido desde que llegue a (rasil. meses en que no heencontrado rastro alguno.

    3in rumbo he via-ado como un est8pido" tratando de encontrar algo que melleve hacia ella. /ero es in8til" 3implemente no logro encontrar nada.

    No entendía como había llegado hasta aquella localidad. + Como había perdidoel rumbo,No tenia sentido permanecer ahí" mi prop&sito se había perdido.

     al ve y solo tal ve puede volver a casa. al ve pueda retomar el rastrodesde ahí y asegurarme de que todo esta bien.Eso me estaría permitido. Noestaría interriendo.* cuando este ahí" tal ve y solo tal ve pueda ver0. 3olode le-os" claro0 no interferiría con su vida0 claro que no lo haría0 /odría vera0a (ella0

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    55/197

    U meses habían pasado desde que me separ% de ella. F4ayosG +an solo" Umeses, /ero estaba en lo cierto solo U meses" sin embargo ha sido como unaeternidad.odos los días un verdadero suplicio sin n" un inerno. El cielo eraestar -unto a ella" (ella era mi cielo.

    6aldici&n0 *a no recuerdo cuando fue la ultima ve que di-e su nombre en voalta.

    (ella" (ella" (ella0 3u nombre quemaba mi boca" mi lengua mi garganta y surecuerdo mi memoria y mi cora&n.

    +9u% pasaría si volviera, No" eso es una locura" seguro que ella ya me haolvidado" seguro que ya me ha superado.+7abr# tenido 6i>e Ne

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    56/197

    una pare-a. 2untos como hombre y mu-er. 6aldici&n0.. est8pido" est8pido0pero si yo no soy un hombre" nunca podr% estar con ella como tal. Nunca podr%estrecharla fuertemente entre mis braos" ni hacerla mía como deseabahacerlo.+Cu#nto tiempo podría soportar,

    /ero la amaba mas all# de todo" mas all# de las desiluciones" de los impulsos"mas all# del deseo o de la necesidad. 3olo estar -unto a ella me bastaría" solosostener su mano y recorrer su camino -unto a ella hasta que su muerte naturalnos separara.$espu%s me uniría a ella en la muerte" trataría de alcanarla si esque despu%s de esta vida había algo mas" como decía mi padre.

    /ero que tonterías pensaba" me hacia falsas ilusiones.+'caso no me a de-adomarchar tan facilmente" no ha bastado una sola palabra para romper nuestrolao,

    7an transcurrido U meses desde que me separ% de (ella" sin embargo supresencia permanece -unto a mi" día y noche.Las horas eran una interminablesucesi&n de im#genes y recuerdos en mi mente.

    7abía llegado a angar# da 3erra donde alquile un modesto dormitorio en unapeque)a posada. uristas de todo el mundo visitaban la localidad" era f#cilpasar por europeo" algunos eran tan p#lidos como yo.

    Como siempre" mi andar era regido por el clima" pero me sentía mas tranquiloal desplaarme por las noches.El vivir de esta manera ya comenaba adesequilibrar mi cabea. Eran demasiadas las horas que debía permanecerinactivo" donde solo mi cerebro traba-aba y so)aba0

    6e encontraba agaapado en una esquina del dormitorio" siendo atacado" unave mas por el frío que recorre inclementemente mi cuerpo de arriba haciaaba-o una y otra ve sin tregua ni piedad.'braaba mis piernas contra mipecho" en un intento in8til de escapar a aquella terrible sensacion0 Como sieso fuera posible0

    La lu del sol lograba ltrarse por la ventana que permanecia siempre cerrada"ya pronto caería la noche" aunque estaba seguro que en esta oportunidad"como en las anteriores" no encontraría nada.

    3in embargo seguí rastreando el lugar" calle-ones" &calos" bosques a la

    redonda0 pero nada" como siempre no encontraba nada.3eguí avanandohasta llegar a 6ato rosso. ;n ambiente festivo envolvía la ciudad.

    !$isculpeme" +9ue est#n celebrando, ! Le pregunte a una mu-er que pasabaen ese momento -unto a mi" cuya piel era tan oscura como el chocolate.

    !3on las celebraciones de 3emana 3anta!. $i-o mientras me miraba de pies acabea.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    57/197

    $e pronto sentí el contacto de una peque)a y calida mano tocando la mia. $iun paso hacia atr#s" sorprendido por aquel inesperado y repentino contacto.$emasiado tiempo habia pasado sin sentir el roce de un ser humano.

    !F?sabellaG" F*a te he dicho que no se acerques a los etra)osG.$isculpemese)or es muy peque)a y traviesa. 3upongo que esta impresionada por tu color!.

    !No" no es nada" solo me ha asustado un poco!. Le di-e sin apartar la vista dela peque)a ni)a que inimaginablemente tenía el mismo nombre que llevosiempre en mi cabea.

    Como era de esperar" la mu-er se ale-& dando grandes risotadas" mientras unospeque)os o-os negros me miraban mientras su madre tiraba fuertemente de subrao.

    La gente no paraba de bailar y reír a mi alrededor como si de ello dependieran

    sus vidas./or todos lados se podía ver y oír la gente reando" algunoscaminando de rodillas" otros llorando desesperadamente.

    6i m&vil vibro en mi bolsillo" la peque)a pantalla marchaba el numero de4osalie.'quello era muy etra)o ya que no me había llamado en todos estosmeses.No era muy seguido que me comunicaba con ellos y solo Esme oEmmett solían llamarme./or primera ve en todo este tiempo me preocup% pormi familia" algo debía estar muy mal para que ella me llamara" de aquello nohabía duda alguna.

    6e ale-% de la multitud" podía escuchar perfectamente pero aquellas muestras

    de fanatismos religioso me molestaban un poco.

    !+9ue sucede 4osalie" todo esta bien, !

    !an bien como se puede supongo!.

    !(ueno entonces que sucede. +/or que me estas llamando,.

    !+Es que no puedo llamar a mi hermano, !.

    !/ues claro que puedes" pero estoy consiente que no quieres" así es que dimeque va mal.+Le sucedi& algo a Emmett, ! 'quello era casi imposible pero

    debía preguntar.

    !No" ya te di-e que todo y todos est#n bien 0. bueno no todos!.

    !+' que te reeres, /or favor de-ate de estupideces y dime de una buena veque es lo que sucede.+$onde esta mam# y Carlisle,.

    !3e marcharon hace un par de días" est#n de cacería" pero ellos est#n bien!.

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    58/197

    !+9u%, 6aldita sea 4osalie. +9u%, !.

    !Esta bien" de todas formas te he llamado para decirtelo. +Cierto,. (ueno0resulta que0 !

    Le lance un gru)ido amenaante" no me sentía con ganas para -uegos

    est8pidos.

    !6ira" yo se que nos hiciste prometer que no interferiríamos en la vida de(ella0

    9ue etra)o era escuchar su nombre desde la vo de 4osalie. !+3iii,. !

    0* bien todos hemos cumplido" te lo -uro Ed

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    59/197

    quería que te llamara" el pens& que debía esperar un par de días mas" pero quesentido tiene si ella ya esta muerta.

    FNoG. FCallateF u no sabes nada" eres una mentirosa y te lo voy a demostrarG.

    $e un golpe cerr% el m&vil" aquello era una mentira" una gran y maldita

    mentira. +/ero como es posible que me haga esto,

    3olo había una manera de saber que es lo que verdaderamente estabasucediendo.6arque el numero de los 3

  • 8/18/2019 Noche Eterna.docx

    60/197

    Vulturis

    Estaba completamente consiente de que mi petici&n sería vista como unalocura" sobre todo por ser hi-o de mi padre./ero no estaba dispuesto a obtener

    un @NoA por respuesta.Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener loque necesitaba.

    6i padre me había hablado muchas veces sobre ellos. 3ería muy f#cil lograrencender su ira.

    El vuelo transcurri& lentamente" me concentr% en tratar de controlar el dolorque destroaba mi cuerpo.9uería gritar con todas mis fueras" maldecir la vida"el destino a $ios si es que eistía. Estaba seguro de no poder superar nunca elgran dolor que del cual era víctima" qui#s solo la muerte mitigaría el dolor quese había encapsulado en mi pecho.

    Llegamos a nuestro destino sin inconvenientes ni demoras. No repar%demasiado en el automovil que @tome prestadoA. En estos momentos noestaba para remordimientos de ning8n tipo y sin tomar precauciones me lancepor la carretera camino hacia Volterra.

    3olo disminuí un momento mi mi velocidad cuando divise la ciudad en lo altode la colina" debían ser unos X metros de altura mas o menos si mis c#lculosno me fallavan.

    4#pidamente subí por la Viale dil /onti" bordeando la muralla medieval. 3eguí

    hasta el parquin> subterr#neo casi repleto" que se encontraba ba-o la /iaa6artiri della Libert#" ingresando a la ciudad por el 'rco Etrusco.

     uristas de todas partes se unirían ma)ana a los mas de 11.KXX habitantes dela ciudad" para celebrar el día de 3an 6arcos. endría muchos espectadores silas cosas no salían como yo esperaba.Esta era otra ironía del destino" pe