Las Curvas de La Mujer Orina y Otas Cosas

download Las Curvas de La Mujer Orina y Otas Cosas

of 15

  • date post

    07-Aug-2018
  • Category

    Documents

  • view

    217
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of Las Curvas de La Mujer Orina y Otas Cosas

  • 8/19/2019 Las Curvas de La Mujer Orina y Otas Cosas

    1/33

    UNA VEZ A LA SEMANA Beneficiado: Tu peso

    El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo q ue eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación s xual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te  permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

    DOS VECES A LA SEMANA Beneficiado: Tu sistema inmunológico

    Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas  inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investiga dores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.

    TRES VECES A LA SEMANA Beneficiado: Tu corazón

    El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que ti enen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un  infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.

    CUATRO VECES A LA SEMANA Beneficiado: Tu piel

    Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquel los que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormo nas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la  piel.

    CINCO VECES A LA SEMANA Beneficiado: Tu disposición

    El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cu

    ndo no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu esempeño en el trabajo no será el deseado.

    SEIS VECES A LA SEMANA Beneficiado: Tu cerebro

    Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa lo más que se pueda. Felicíta a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en bu en estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circ ulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacida d intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

    SIETE VECES A LA SEMANA

    Beneficiado: Tu estado de ánimo

    ¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. E  sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las personas más felices y saludables del planeta.

    8 Razones por las que los HOMBRES adoran las CURVAS. POR WAONOTICIA · 23 NOVIEMBRE, 2015

  • 8/19/2019 Las Curvas de La Mujer Orina y Otas Cosas

    2/33

      Siempre nos hemos preguntado porque los hombres se sienten tan atraídos por los glút eos de las mujeres. Hasta hace poco era un verdadero misterio. Pero ahora te mos tramos las ocho razones por las que realmente esto sucede.

      A algunas mujeres les fascina tener las caderas anchas y a otras no, pero con se guridad a los varones les gusta las mujeres con grandes caderas, están se ven más vo luptuosas, más femeninas, curvilíneas.

    Como que las curvas, proyectan la energía de una manera más armónica y a la vez provoc ativas. En el estudio de las energías de prosperidad, de acuerdo a la ancestral ci encia del feng shui, se propicia para que todo sea curveado.

    #1 Mucha Carne Los glúteos conforman la sección de nuestro cuerpo que posee mucha masa muscular, más que las piernas, y brazos. Es una zona de las zonas más llamativas en volumen para  los hombres.

    #2 Redondos Las formas redondas siempre atraen a los hombres. Empecemos por los senos, los g lúteos o la carnosidad de los labios u otras zonas curvas. Al tener cierta forma d e fruta se ve apetecible.

    #3 Gran expectativa en la cama Se cree que unos glúteos grandes y en buena forma serán de gran ayuda en las relacio nes íntimas, como estimulante visual y sensitivo.

    #4 Buena salud Una mujer con un trasero en buena forma siempre será apreciada como una mujer de bue na salud. Según un estudio de la Universidad de Oxford, se dice que las mujeres co n glúteos más grandes tienen niveles más bajos de colesterol y glucosa; corren menos r iesgos de sufrir diabetes.

    #5 Ancestros mandan Según otro estudio de la Universidad de Texas liderada por el psicólogo David Buss.

    Porque nuestros ancestros antes se reproducían en cuatro patas, como muchos animales, se cree que el trasero era el principal atractivo antes que cualquier otro a tributo físico.

    #6 Por el bien de la evolución Otro estudio de la universidad de Bilkent en Turquía revela que a los hombres les gustan las espaldas que terminan curvadas de 45 grados, con un aumento en la cur vatura en la zona de los glúteos. Se cree que la curvatura de 45 grados en la colu mna está completamente vinculada con llevar un embarazo sin correr riesgos, males tares o lesiones. Por el bien de la evolución, los hombres escogen instintivamente  a que mujer le será más seguro llevar un embarazo.

    #7 Cultura de las curvas

    Muchas culturas, entre ellas la nuestra, creen que los glúteos son un gran atributo de belleza en la mujer. Las mujeres con traseros grandes tienen una gran autoe stima reforzada por la aprobación social. Las mujeres que se quieren también son más a tractivas.

    #8 Sensualidad No es solo un asunto de hombres, a las mujeres también les gusta ver las curvas de  los hombres. ¿O no opinas lo mismo?.

    Las mujeres con curvas marcadas no tienen por qué ser necesariamente delgadas. Lo

  • 8/19/2019 Las Curvas de La Mujer Orina y Otas Cosas

    3/33

    importante es que la cintura sea menor que el contorno de sus caderas, idealmen te entre 0,6 y 0,7 veces menor.

    10 Enfermedades que podrían curarse haciendo el amor. POR WAONOTICIA · 5 DICIEMBRE, 2015

      Algunos de estos estudios profundizan más en la cuestión y aseguran que hacer el amo r con asiduidad puede ayudar a curar determinadas enfermedades. Los especialista s coinciden a la hora de destacar los beneficios de mantener relaciones íntimas, a l menos, dos veces a la semana.

      También te puede interesar: Adelgaza, desinflama y elimina los parásitos de tu barri guita con un vasito de esto

    Los expertos apuntan a que hacer el amor de manera periódica ayuda a que nuestro o rganismo libere inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege de infecciones y otras enfermedades. Por eso, las relaciones placenteras pueden convertirse en el  principal analgésico de la población.

    Los beneficios afectan a todo nuestro organismo. Por eso, la práctica de intimidad  se puede traducir en beneficios en nuestra salud mental, circulación de la sangre , incontinencia, musculatura, etc.

    A continuación, detallamos una serie de enfermedades que podrían curarse haciendo el  amor de manera periódica.

    #1 El Corazón La práctica habitual de la intimidad es un aliado fundamental para el buen funcion amiento de nuestro corazón. Según, los expertos dicen que ayuda a reducir el riesgo de infarto y otras dolencias cardíacas.

    #2 Dolor de CabezaHacer el amor puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza, gracias a la liberac ión de oxitocina y al aumento de las endorfinas. Estas hormonas ayudan a que nuest ro cuerpo y nuestra mente se relaje de forma natural.

    #3 Antidepresivo Hacer el amor ayuda a mejorar nuestra autoestima, por lo que es un antidepresivo  de los más efectivos.

    #4 Insomnio La práctica continuada de placer previene el insomnio. El efecto relajante del org asm0 ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño posterior al acto íntimo.

    #5 Incontinencia UrinariaHacer el amor con normalidad será fundamental para luchar contra la incontinencia.  Al realizar el acto íntimo se fortalece la pelvis y se evitan así las odiadas pérdida s de orina.

    # 6 Gripe En épocas de gripe hacer el amor es la mejor vacuna. La producción de anticuerpos se  dispara durante el placer, por lo que contamos con un potente antiviral.

    #7 Sobrecargas musculares

  • 8/19/2019 Las Curvas de La Mujer Orina y Otas Cosas

    4/33

    Hacer el amor es un perfecto relajante muscular. Hacer el amor es el mejor ejerc icio para combatir las sobrecargas musculares y de las articulaciones.

    #8 Piel Radiante Hacer el amor con asiduidad nos ayudará a lucir una piel radiante. La práctica hace que liberemos toxinas y esto se traduce directamente en la apariencia de nuestra  piel

    #9 Próstata Hacer el amor reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata. Hacer el amor asiduam ente es una barrera de protección ante la aparición de posibles tumores.

    #10 Cáncer de mama Hacer el amor es una de las principales barreras de protección contra el cáncer de m ama. La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocina, una hormona qu e protege de la aparición de este tipo de cánceres.

    parejafelicidadfinal

    Cuántas veces haces el amor a la semana? Mira lo que consigues con ello y lo que t e estás perdiendo POR WAONOTICIA · 21 NOVIEMBRE, 2015

      Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científ icos.

      UNA VEZ A LA SEMANA Beneficiado: Tu peso

    El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo q ue eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación s

    xual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

    TAMBIÉN TE P