Exposición semana javeriana 2016

12
En el marco de la celebración de la Semana Javeriana 2016, la Vicerrectoría del Medio Universitario y el Archivo Histórico Javeriano Juan Manuel Pacheco, S.J. ofrecen un breve recorrido fotográfico por la Universidad de ayer y hoy. Con la premisa de que el servicio nace en las pequeñas acciones, dentro de las obras que día a día realizan los javerianos para la comunidad, se seleccionó el trabajo de los grupos estudiantiles de voluntariado con el fin de resaltar su empeño y dedicación. En cada panel se presenta una fotografía de uno de los 9 grupos escogidos acompañada de una mirada retrospectiva a Semanas Javerianas pasadas. La invitación en esta oportunidad es a reconocer las pequeñas acciones con las que nos convertimos en valiosos javerianos para el mundo. Curaduría: Sergio Méndez Porras Diseño: Juan Sebastián Rios Ramirez

description

En el marco de la semana javeriana 2016 el Archivo Histórico Javeriano presenta la exposición #JaverianosParaElMundo

Transcript of Exposición semana javeriana 2016

Page 1: Exposición semana javeriana 2016

En el marco de la celebración de la Semana Javeriana 2016, la Vicerrectoría del Medio Universitario y el Archivo Histórico Javeriano Juan Manuel Pacheco, S.J. ofrecen un breve recorrido fotográfico por la Universidad de ayer y hoy. Con la premisa de que el servicio nace en las pequeñas acciones, dentro de las obras que día a día realizan los javerianos para la comunidad, se seleccionó el trabajo de los grupos estudiantiles de voluntariado con el fin de resaltar su empeño y dedicación. En cada panel se presenta una fotografía de uno de los 9 grupos escogidos acompañada de una mirada retrospectiva a Semanas Javerianas pasadas.

La invitación en esta oportunidad es a reconocer las pequeñas acciones con las que nos convertimos en valiosos javerianos para el mundo.

Curaduría: Sergio Méndez Porras Diseño: Juan Sebastián Rios Ramirez

Page 2: Exposición semana javeriana 2016

Archivo Histórico Javeriano Juan Manuel Pacheco, S.J.Ed. Pedro Arrupe, S.J. (95) – Primer Piso

Horario de atención Lunes - Viernes

9:00 a.m. a 12m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Page 3: Exposición semana javeriana 2016

Eco Artesanías realiza talleres gratuitos dentro y fuera del campus sobre la elaboración de artesanías con material reciclado.

Page 4: Exposición semana javeriana 2016

El Grupo de Organización de Encuentros en Ecología busca sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de la conservación del medio ambiente y la ecología.

Page 5: Exposición semana javeriana 2016

TECHO Javeriana moviliza voluntarios para construir y dotar con viviendas dignas a comunidades en asentamientos informales.

Page 6: Exposición semana javeriana 2016

Protección Animal Javeriana realiza actividades encaminadas al cuidado y protección de animales domésticos dentro y fuera del campus universitario

Page 7: Exposición semana javeriana 2016

Javeriano Apoya Javeriano reúne dinero para otorgar becas a javerianos de últimos semestres en periodos de crisis.

Page 8: Exposición semana javeriana 2016

El subgrupo Clown del grupo estudiantil Angie Báquiro hace más amable la estadía de los niños en pediatría por medio de la risa que es la mejor terapia.

Page 9: Exposición semana javeriana 2016

StoneWall Javeriano abre espacio a la diversidad sexual e identidad de género a través de talleres y grupos de apoyo para estudiantes.

Page 10: Exposición semana javeriana 2016

Javeriana Best Buddies busca superar las barreras creadas por la discapacidad a través de los lazos de la amistad.

Page 11: Exposición semana javeriana 2016

Out of Town acoge estudiantes de intercambio que semestre tras semestre llegan a la Universidad, brindándoles un espacio familiar y mostrándoles el calor humano javeriano.

Page 12: Exposición semana javeriana 2016

Mayor información sobre grupos estudiantiles

http://www.javeriana.edu.co/medio-universitario/grupos-estudiantiles