DATOavisos Las Condes 17 2009

16
28 | abril | 2009 Las Condes N o 17 | www.datoavisos.cl Especial novios tendencias novedades “La mujer chilena tiene mucha clase” ENTREVISTA A SERGIO DALMA:

description

DATOavisos Las Condes 17 2009

Transcript of DATOavisos Las Condes 17 2009

1

28 |

abr

il |

2009

Las CondesNo 17 | www.datoavisos.cl

Especial novios tendencias novedades

“La mujer chilena tiene mucha clase”ENTREVISTA A SERGIO DALMA:

2

Hernando de Magallanes 142, Las Condes. Fono 211 22 00

Clínica EstéticaLOS DOMINICOS

Instituto Americano de Medicina y Cirugía Estética

* Precios sujetos a evaluación médica

Confíe su belleza a la experiencia y seguridadde los Cirujanos Estéticos de IAMCE

Por tu visita, una evaluación médica ó evaluación dental conradiografía digital gratis. Nombrando este aviso, 20% de

descuento en tratamiento cosmetológico.

Aprovechanuestras múltiplesformas de pago.

No te imaginascuánto podemos hacer

por ti

Aumento de glúteos sin cirugía $750.000

Lipo escultura

desde $1.200.000*

Lipo + Aumento Mamario + Injertos Glúteos

$3.000.000*

Botox

$200.000

Innovación exclusiva

Aumento Mamario

$1.950.000Incluye valor prótesis europeas

3

4

“Me encanta el pastel de choclos”

in la característica melena con que le se conoció en los ’90, el cantante catalán celebra por estos días veinte años de carrera artística. Con el pelo corto y ca-

noso es un sibarita amante de la comi-da típica chilena. El pastel de choclos, los mariscos y el vino, lo hacen volver a nuestra tierra.

Para muchos el nombre de Josep Ca-pdevila Querol no significa mucho. Se trata de un español que nació hace 44 años en la ciudad de Sabadell, cerca de Barcelona y que desde pequeño sintió vocación por la música. Sus primeros pasos fueron en el coro del Colegio Hermanos Maristas. Al crecer, Josep cambió a Sergio Dalma, un nombre más vendedor y que le dio el sello para transformarse en uno de los cantantes románticos más queridos por el públi-co chileno. En las últimas semanas a visitado Ecuador, Costa Rica, Venezue-la, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Argentina y Chile, promocionando su nuevo disco “A Buena Hora”. De paso por Santiago develó una faceta desco-nocida. Su amor por la buena comida y el vino. Con un hijo de 13 años (Sergi), Dalma está en una nueva etapa en su vida, algo que se refleja en su nueva imagen. Con el pelo más corto y cu-bierto de canas.

Han pasado casi dos décadas desde que te diste a conocer en Chile. ¿Qué ha cambiado en ti, en lo artístico y personal?

Hemos cambiado por dentro y por fuera. Porque imagínate que a lo largo de todos estos años... yo creo que he-mos madurado y sino es pa´matarse, jaja. Que duda cabe que a lo largo de todos estos años, ha habido una clara madurez y una clara evolución, pero hay cosas que no cambian, la voca-ción, la ilusión y emoción por este trabajo.

(entrevista) datoavisos

S

SERGIO DALMA:

Ahora tienes una imagen distinta a la que te conoci-mos hace años. La melena quedó definitivamente atrás.

Ha sido muy divertido, la gente estaba acostumbrada a verme con el cabello largo, muy moreno, pero a mi siempre me ha gus-tado mostrarme que estoy a gusto conmigo mismo y ahora con 44 años es normal que tenga canas. Mi hijo me dice que me deje la melena, pero no lo sé. Desde luego las canas están ahí...

“A Buena Hora”, es tu duodécimo disco, ¿Qué hay de distinto en este nuevo trabajo discográfico?

Siempre ha existido en mi música la unión de la balada con lo pop. Yo cuando preparo un disco, es como si preparara un show. Si yo estuviera una hora y cuarenta, cantando solo baladas sería muy aburrido para mí y creo que para el público. Lo que pretendía-mos con este disco, era buscar un sonido diferente, es decir, que no fuera tan orques-tado, con menos instrumentos lo cual hacía que la voz tuviera mucho más protagonismo. Hemos grabado por primera vez en Estados Unidos –siempre habíamos grabado en Euro-pa– Con un productor que viene del mundo del rock como Sebastián Krys, para darle esa contundencia.

¿Cuál es el balance que haces de esta gira de promo-ción?

Cada vez que sacas un disco, es como un triple salto mortal, a ver que pasa, andar por la cuerda floja. Pero ha sido una gira exitosa y paralelamente estamos haciendo otra gira, de veinte aniversario. Algo que yo tenía en la cabeza desde hacía mucho tiempo.

Costos PersonalesUna gira promocional deber ser agotado-

ra... Cada vez que uno saca un disco debe hacerlo, promocionarlo en cada país. Ahora salí a países donde no había ido desde hacía mucho tiempo y otros donde no había ido nunca, con lo cual queríamos este año que es muy importante, por los veinte años de carrera, presentarlo personalmente en cada país. Luego vendrá la gira.

¿Cuál es el costo personal de estas giras promo-cionales? Tu hijo está en España, lejos...

Eso es quizá lo menos bueno, con todo este trabajo tienes estas ausencias con lo que te ves obligado a permanecer alejado de la gente que tu quieres, pero bueno, todos tenemos claro que este trabajo es así, pero cuando llegamos de regreso lo disfrutamos doblemente.

¿Cómo se compatibiliza ese rol de artista con el de padre, con un hijo además en una edad difícil como es la adolescencia?

Imagínate con trece años ahora... por eso es que cuando me preguntan que es lo que más me gusta, yo respondo estar en el hogar, soy muy hogareño. No tengo la suerte de poder disfrutarlo a diario, pero intento que haya mucha comunicación con él, aunque sea a distancia, cuando llega el verano, él también viaja conmigo. Desde pequeño se ha acostumbrado a que este trabajo es así, que desgraciadamente hay estas ausencias, pero bueno, hay que intentar que haya buena complicidad entre ambos...

¿Sergi... tiene tu talento, le gusta cantar?No... a él le gusta el tenis, juega muy

bien, y yo le digo que practique, practi-que, a ver si hay otro Nadal y me retiro, jaja... Sigue la música como cualquier chico, pero a él le va más el deporte.

Sin la característica melena con que le se conoció en los ’90, el cantante catalán celebra por estos días veinte años de carrera artística. Con el pelo corto y canoso es un sibarita amante de la comida típica chilena. El pastel de choclos, los mariscos y el vino, lo hacen volver a nuestra tierra.

5

hijo es madrileño y fanático del Barcelo-na. Así no nos aburrimos.

Entonces tienes que conocer a Iván Zamorano. Acá en Chile a programa que iba, cantaba tus canciones.

Sí... cantaba siempre Bailar Pegados... Coincidimos una vez en la televisión y la gente en Madrid le recuerda con mucho cariño. Es una persona muy querida, la gente lo recuerda con mucho cariño.

Gustos Chilenos:Un Plato: A mi un plato que me chifla es el pastel de cho-clos, me vuelve loco y siempre que vuelvo aquí lo como. Los mariscos también me gustan mucho. Son muy buenos en este país.

Un Lugar: He recorrido bastantes lugares de Chile. El 2006 estuve en el sur en la zona de los volcanes y la verdad es que me encantó.

Un Vino: A mi me gusta el tipo de uva Carménère, que en España no se da tanto, es

una uva que en combinación con la Cabernet me gusta mucho. Tiene mucho cuerpo. Aunque también he probado unos blancos divinos.

datoavisos (entrevista)Dalma y su relación con Chile¿Chile tiene algún significado especial en tu

carrera?Cuando llegas a un país como Chile

uno de verdad que se siente como en casa, es uno de los países que he visitado más, que la gente siempre me ha recibido muy bien y eso ha sido recíproco. Volver aquí no significa que venimos relajados, venimos con la emoción y el nerviosismo de presentar un nuevo trabajo, tratando de seguir enamorando a la gente, pero desde luego que siempre ha existido esta complicidad que realmente es lo que hace que un artista siga año tras año.

¿A qué crees que se debe la fidelidad del mercado chileno, especialmente la mujer chilena que te tiene mucha admiración?, ¿es más romántica que en otros lugares?

Yo creo en general el público latino es pa-sional y de sangre caliente, pero es verdad, desde el primer día, desde “Bailar Pegados”, “Esa Chica es Mía”, “Una Historia Distin-ta”, la gente se ha reflejado en estas can-ciones, el concepto, la temática. La mujer siempre desde el primer disco hasta ahora, ha sido la protagonista y me encanta que se vean reflejadas ahí.

¿Qué te parece la mujer chilena?Una mujer bellísima, me resulta como

una mujer de mucha clase, a la hora de

vestir, de moverse. A mi me recuerda mu-cho a la mujer europea, quizás porque hay ancestros europeos, españoles, alemanes, pero de verdad que me parece como una mujer de mucha clase...

En el Tiempo Libre¿Qué actividades realizas fuera de la

música para relajarte y desconectarte del trabajo?

Yo hago rutas gastronómicas... me encantan. También me encanta el vino, por lo cual, estoy en buenas tierras del vino, además me gusta ir a probar restaurantes. Normalmente me programo así. A mi me gusta que cuando voy a un país, probar los platos, probar la co-mida típica, los vinos, porque así también conoces.

¿Te gusta el deporte?, ¿lo prácticas?

Voy al gimnasio de vez en cuando para mantenerme, Me gusta el fútbol. Soy hincha del Sabadell y del Real Madrid, a pesar de ser catalán. Por el contrario, mi

6

Novedades para noviosNo cabe duda que los matrimonios han cambiado, hoy existe una mayor oferta de productos y tendencias novedosas para hacer de esa celebra-ción un acontecimiento inolvidable.

FLORESHoy la tendencia es a ramos con flores que antes no se utilizaban para esta ocasión. Por ejemplo, gerberas, tulipanes, eucaliptos, etc. En www.asterisco.cl realizan un servicio personalizado pen-sando en tus necesidades pero también te asesoran de acuerdo a las tendencias y que se caracteriza por la dedicación y rapidez del servicio. Ramos de novias desde $15.000 y arreglos de iglesia y salones desde $22.000. Contacta a Florencia Sánchez tel: 09-5094557 o Ángela Prat 08-4143660.

VESTIDOSDiseños de alta vanguardia, importados y lo mejor de todo paga-dos a crédito. Eso es lo que ofrece Falabella en su tienda de Portal La Dehesa. Puedes escoger entre más de 30 diseños de la marca De Blanco y que son cuidadosamente importados desde España de Pronovias. Los vestidos exclusivos se encuentran en el 1º piso de la tienda y cuentan con asesoramiento para tu mayor comodidad. Los precios van desde los $550.000 al $1.150.000, para hacer realidad tu sueño.

CALZADO CÓMODOSi quieres bailar toda la noche el día de tu matrimonio

o no soportas los zapatos de taco alto, esta es la solución para estar cómoda, elegante y alta. Se trata de La Ragazza, son cómodas zapatillas en tono nácar que combina con cualquier color del vestido. La suela es a base de burbujas de aire, por lo que es un calzado ultra liviano, el forro es antitranspirante y antibacteriano. El exterior es similar a piel con terminado en seda. La altura es de 6cm a 10cm, dependiendo de la necesidad. Además ofrecen números medios para que tengas

la medida exacta. Debes hacer una cita previa llamando a los tels: 8945008 / 07-8541222 / 09-2195356.

(tema especial) datoavisos

7

TORTASAquí tienes una infinidad de opciones, re-dondas, cuadradas, clásicas, más minima-listas, formales con toques de humor, todo de acuerdo a la idea que tengan los novios. Estas opciones las puedes revisar en Art Torta, quienes además por pedidos para más de 100 personas te regala la torta del civil y los novios de

azúcar o cerámica, además puedes elegir un sabor distinto para cada uno de los pisos. www.artorta.clMuy modernas son las tortas que encuentras en Manjares, destacan la cuadradas con puntos y manzanas o la con pequeños pastelitos alrededor de una torta principal. Del Inca 4709, Las

Condes. Tels: 7171935 / 2633558 / 9-6470318.

ARGOLLASEsta joya es el símbolo de la unión eterna, por eso su diseño no puede dejarse a un lado. Las actuales tendencias privilegian materiales como el oro amarillo, oro blanco, el platino y la combinación entre ellos. En Mao Novios cuentan con una amplia gama de alternativas donde puedes seleccionar los materiales, colores, texturas y combinaciones. Showroom 21 de mayo 617, Local 8, Santiago Centro. Tels: 6387297 / 9-8217633.

CARRUAJESSi eres romántica y quieres marcar la dife-

rencia en tu matrimonio puedes elegir esta singular forma de llegar a la iglesia o a la

fiesta que te propone Carruajes y Novios. Hay dos estilos un servicio Señorial que cuenta

con un carruaje abierto tipo Victoria del sigo XIX, conducido por un cochero según estilo. O puede ser el carruaje Monárquico

que es un coche réplica al más estilo de princesa de cuento único en Chile. Tel:

8849397 / 9-2409434. www.carruajesynovios.cl

Ahora si tu estilo es más vanguardista con aires hippies en llegó la novia puedes arren-dar una clásica citroneta descapotable color

verde agua. Debes comunicarte con Héctor Silva al Tel: 9-6999070 / www.llegolanovia.cl

datoavisos (tema especial)

8

102769

Baja de peso con un tratamiento 100% natural y personalizado. Dirigido por profesionales. Este centro utiliza un programa de alimenta-

ción fácil de seguir, efectivo y que genera resultados desde la primera semana, lo

que se complementa con auriculoterapia y educación alimentaria. Informacio-nes: Av. Tobalaba 155, of. 802.

Tel: 2345940. www.nuevafigura.cl

nUEVA FIGURA

Medicina tradicional china, doctora Ping. Masajes de relajación y masaje terapéutico para parálisis facial, jaqueca, dolores, ciática. Para bajar de peso y dejar de fumar. Isabel La Católica 5524, Las Condes. Tels: 793 4723 / 07-925 4046.Por 10 sesiones 10% descuento.

87016

CEnTRO DE MASAJE CHInO TUInA

103042

Jaan Salon SpaESTéTICA InTEGRALHaz tu visita y obtén GRATIS un cambio de esmalte en pies y manos.Post parto: 12 sesiones drenaje linfático + masaje manual + termoterapia $120.000Pretty: masaje de relajación + reductivo c/equipo + drenaje linfático + cambio de esmalte $30.000Reductivo Cheap: 10 sesiones de masaje con aparatología $90.000Abadía 212, Las Condes. Tels: 8911968 / 9-3482040 / www.jaan.cl

En Clínica Gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. Cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos. Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

CUIDADO DEnTAL DE ALTO nIVEL

89746

EnDERLASER y Beauty Express juntosManicure Express $5.000Manicure simple $7.000Manicure completa $8.000Local 111 – Galería norte, Subcentro Metro Escuela Militar. Tel: 5714802.Presentando este aviso GRATIS, un baño de parafina por la compra de cualquiera de sus tratamientos.

102898

(vitrina) datoavisos

REEnA-MORATE

DE TUS CURVAS

Extra Lindas lanza su nueva colección

Otoño-Invierno 2009 inspirada en las últi-mas tendencias de la moda mundial, rock

star, escocés, enca-jes, sastrería, folk y

más, en la línea más completa para mujeres

de la talla 46 a las 54 que buscan expresar

todo su sensualidad y fuerza interior.

Extra Lindas, encuén-trala en las tiendas la

Polar.

(panoramas) datoavisos

9

Si deseas marcar la diferencia con un regalo de matrimo-nio con estilo, exclusivo o simplemente

gustas de los objetos bellos en tu casa nada mejor que visitar la galería “Arte y Decoración”. Encontrarás lo más variado y exclusivo del arte y diseño

italiano.Todas son piezas únicas, respondien-

do a las necesidades de los clientes más exigentes, entre las que encontrarás

esculturas de porcelana, cuadros, es-pejos, lámparas y fuentes de agua.Importador directo, precios realmente al alcance de todos, además por inauguración de su tienda tiene un 40% de dscto. [email protected] 7548, Las Condes.

Estacionamiento. Tel: 9189557. www.cadsltda.cl

ARTE y DECORACIÓn ITALIANA

Si deseas marcar la diferencia con un regalo de matrimo-Si deseas marcar la diferencia con un regalo de matrimo-nio con estilo, exclusivo o simplemente

gustas de los objetos bellos en tu casa nada mejor que visitar la galería “y Decoraciónvariado y exclusivo del arte y diseño

italiano.Todas son piezas únicas, respondien-

do a las necesidades de los clientes más exigentes, entre las que encontrarás

esculturas de porcelana, cuadros, es-pejos, lámparas y fuentes de agua.Importador directo, precios

Si deseas marcar la diferencia con un regalo de matrimo-nio con estilo, exclusivo o simplemente

gustas de los objetos bellos en tu casa nada mejor que visitar la galería “y Decoraciónvariado y exclusivo del arte y diseño

Todas son piezas únicas, respondien-do a las necesidades de los clientes más

exigentes, entre las que encontrarás esculturas de porcelana, cuadros, es-

102794

datoavisos (vitrina)(vitrina) datoavisos

Dato Aviso ganadores 25x9.3.indd 1 4/24/09 6:34:56 PM

10

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES BASICA MEDIA DOMICILIOtoda asignatura. Profesora Vicky

F:09-3330548 7255595.

CLASES PARTICULARES DEmatemáticas a domicilio. Llamar al

celular 06-2068551.

REFORZAMIENTO INGLES NIÑOS,realiza traductora inglés, domicilios.

Experiencia ¡Optimos resultados!Paulina F:2011330 (llamar 21.00 hrs)

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES CARPINTERIATECHOS, gasfitería, electricidad,pinturas, trabajos garantizados

F:4913153 08-8089941.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

KEY EL MAGO PAYASITAS INFLABLESsillitas, mago, clases magia

F:2051791.

HOGAR

350ALFOMBRAS

VIDRIERIA 24HRS REPARACION ventanas, seguros, cambio vidrios.

Urgencias F:2086826 7524548.

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

“LIMPITEX” ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses. English spoken,secado rápido F:2207277 09-3464129.

LUIS GARRIDO F:2350582pisos flotantes, alfombras, limpieza

cortinas, tapices, terminaciones puntocruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 09-3490608.

SERVICIOS519

ASESORIAS LEGALES YCONTABLES

579FUMIGACIONES Y PODAS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

FORMA`S AUTORIZADO S.E.C.F:2798126 aguas, filtraciones,

alcantarillados. Destapes. Presupuestogratis.

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

627REPARACIONES VARIAS

PULIDOS VITRIFICADO SATINADOcolocación, reparación parquets y tabla

F:6433109 09-4656516.

628REPARACIONES, CARPINTERIA,

PINTURA Y ALBAÑILERIA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESRETAPIZADOS RESTAURACIONES

REBARNIZADOS,presupuesto gratis, domicilios, también

sábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREAACCION MINIMUDANZAS RAPIDEZ

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-8617117.

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o sCAMBIO DE CASA F:2452914

fletes, responsabilidad, economía,rapidez F: 07-077290.

FLETES RAPIDOS ECONOMICOS24 hrs, festivos. Felix 09-8950128

Camionetas modernas.

ESTETICA

740OTROS PRODUCTOS YSERVICIOS ESTETICOS

SALUD

800ARTICULOS MEDICOS, VENTA

Y ARRIENDO$600.000.-

VENDO SILLA RUEDASmotor, dos velocidades. Cargador

batería F:09-8210967.

818ENFERMERIA

11

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES BASICA MEDIA DOMICILIOtoda asignatura. Profesora Vicky

F:09-3330548 7255595.

CLASES PARTICULARES DEmatemáticas a domicilio. Llamar al

celular 06-2068551.

REFORZAMIENTO INGLES NIÑOS,realiza traductora inglés, domicilios.

Experiencia ¡Optimos resultados!Paulina F:2011330 (llamar 21.00 hrs)

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES CARPINTERIATECHOS, gasfitería, electricidad,pinturas, trabajos garantizados

F:4913153 08-8089941.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

KEY EL MAGO PAYASITAS INFLABLESsillitas, mago, clases magia

F:2051791.

HOGAR

350ALFOMBRAS

VIDRIERIA 24HRS REPARACION ventanas, seguros, cambio vidrios.

Urgencias F:2086826 7524548.

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

“LIMPITEX” ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses. English spoken,secado rápido F:2207277 09-3464129.

LUIS GARRIDO F:2350582pisos flotantes, alfombras, limpieza

cortinas, tapices, terminaciones puntocruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 09-3490608.

SERVICIOS519

ASESORIAS LEGALES YCONTABLES

579FUMIGACIONES Y PODAS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

FORMA`S AUTORIZADO S.E.C.F:2798126 aguas, filtraciones,

alcantarillados. Destapes. Presupuestogratis.

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

627REPARACIONES VARIAS

PULIDOS VITRIFICADO SATINADOcolocación, reparación parquets y tabla

F:6433109 09-4656516.

628REPARACIONES, CARPINTERIA,

PINTURA Y ALBAÑILERIA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESRETAPIZADOS RESTAURACIONES

REBARNIZADOS,presupuesto gratis, domicilios, también

sábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREAACCION MINIMUDANZAS RAPIDEZ

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-8617117.

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o sCAMBIO DE CASA F:2452914

fletes, responsabilidad, economía,rapidez F: 07-077290.

FLETES RAPIDOS ECONOMICOS24 hrs, festivos. Felix 09-8950128

Camionetas modernas.

ESTETICA

740OTROS PRODUCTOS YSERVICIOS ESTETICOS

SALUD

800ARTICULOS MEDICOS, VENTA

Y ARRIENDO$600.000.-

VENDO SILLA RUEDASmotor, dos velocidades. Cargador

batería F:09-8210967.

818ENFERMERIA

12

La Academia de Danzas Celtas Irlandesas de Clarisa Rakos, bai-larina y profesora con estudios de Danza en Chile, inicia sus clases 2009. Los talleres com-prenden el aprendizaje de las Danzas Irlandesas que se reali-zan en Soft Shoes (zapatillas), y Hard Shoes (Zapateo Irlandés) y

en las expresiones más moder-nas del “Irish Dancing”. Esta es una excelente forma de hacer ejercicio con la que se logran habilidades para el control del cuerpo, equilibrio y coordina-ción.Los cursos están dirigidos a niños y adultos (hombres y

mujeres) a partir de los 5 años y no es necesario tener experiencia en danza. Pueblito La Rosa, Antupirén 9301, Comunidad Ecológica Peñalolén. / Tels: 2792792 / 9- 8749424 / www.clarisarakos.cl – www.clarisarakos.blogspot.com

TALLERES DE DAnZAS CELTAS(panoramas) datoavisos

13

14

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

Con mezclar las cosas sólo harás que esa persona se aleje permanentemente de tu lado. Las novedades te gustan más que asustarte. Hay algo que no sabes y te complicará demasiado.

Aries

Los altos y bajos afectan tu relación. Algún proyecto que te quitaba el sueño termina por no resultar. Puede que te estés acostumbrando a las dolencias, pero esto no es bueno.

Tienes que pensar un poco más en lo que te conviene y quieres para una relación seria. Personas mal intencionadas se acercan a ti. Tendrás que ser fuerte para enfrentar lo que se avecina.

Piensa en lo que necesitas y si lo ves como prioridad terminar esa relación. Lo que se ves como alcanzable podría terminar siendo muy lejano. Dejarte afectar por los comen-tarios es lo que hace que te pongas mal.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

Las relaciones son más de lo que piensas o sabes. no muestres más de lo que eres, esto te traerá complicaciones. Algunas complicaciones surgidas por problemas anímicos.

Modérate, hacer las cosas como primero se te ocurra podría terminar por traer futuros problemas. Problemas legales pasados vuelven. Pensar con la cabeza en frío sería lo mejor por el momento.

Tener una relación sólo para satisfacer tus deseos no será una complicación. Hay situaciones que no son visibles, pero comenzarán a afectar tus finanzas. Las dolencias son porque has descuida-do tu cuerpo.

Una conversación es lo que le hace falta a tu relación. Sabes que comenzar un negocio no es lo realmente complicado. no te engañes, sabes que hay situacio-nes afectándote.

La soledad no es una mala opción. Si al-gún amigo te pide ayuda trata de hacerlo. Enfermedades silenciosas te pueden estar afectando.

Estar siempre tratando de buscar un equi-librio en la relación no es lo óptimo. Las decisiones son importantes, pero pueden esperar y será lo mejor. Piensa bien lo que harás y como lo harás.

Es preciso que pienses todo antes de ponerlo en práctica. Problemas laborales, estos por causa de terceros. La desorientación causa estragos en tu interior.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

La fuerza será necesaria, esto si quieres evitar un quiebre. Toma las riendas de las situaciones en lo laboral. Cuidado, hay cosas que estas pasando a las que no les has tomado el real peso.

15