Alfa News 14, Agosto 2011

24
muy buenas noticias Edición Trimestral Agosto.2011 14 No.

description

Eventos, Promociones, Celebridades 2011, Cultura Ambiental

Transcript of Alfa News 14, Agosto 2011

Page 1: Alfa News 14, Agosto 2011

muy buenas noticias

Edición Trimestral Agosto.2011

14No.

Page 2: Alfa News 14, Agosto 2011

Agenda

Cultura Ambiental

Celebridades

Beneficios con Alfa New Life

Promociones

Jazzval Cosmetic´s

ANL República

Promoción de VeranoCoenzima Q10Testimonios de SaludEventosCurso de CosmetologiaTestimonios de ÉxitoEventos de CapacitaciónNombramientos Honoríficos

1

PAG

.PA

G.

8

4PAG.

9

5PAG.

PAG

.PA

G.

PAG

.PA

G.

PAG

.PA

G.

PAG

.PA

G.

PAG

.PA

G.

PAG

.PA

G.

10

6

12141617182021

11

EditorialIng. J. Jaudiel Ocampo Ceceña

DIRECCIÓN GENERAL

Lic. Julio Cesar Ponce CeceñaMERCADOTECNIA

Lic. Dalia Lizette Tejeda MontesDISEÑO Y PUBLICIDAD

Dr. Alberto J. Narváez RodríguezASESOR MÉDICO

En estenúmero

Indice Agosto.2011

2011. Alfa New Life International S.A. de C.V. Av. Juan Escutia Nte. No. 281 Altos Col. H. Casas.

Tepic, Nayarit, México.Queda prohibida la reproducción total o parcial

de esta publicación.

Mensaje del Director

Page 3: Alfa News 14, Agosto 2011

¡Velare por su negocio,y por el patrimonio de sus familias!

01Agosto.2011 Mensajedeldirector

La fe es la certeza de lograr lo que no se ve, que existe aunque muy pocos lo ven, y que no existe ni la mas mínima duda que se pueda lograr.Estamos llegando al cuarto año y es un buen momento para felicitarlos y agradecerles su

confianza, me alegra y emociona el trabajo incansable y la visión de formar un patrimonio, los resul-tados que están obteniendo y sobre todo la seguridad que sienten en Alfa New Life como su empresa para apostarle todo; el tener la certeza que aquí van a encontrar la libertad financiera y la libertad de tiempo para ustedes y su familia, y que mi compromiso con ustedes es reciproco, tengan la plena con-fianza que cuentan conmigo y que siempre velaré por sus negocios y por el patrimonio de sus familias.

Tu permanencia en esta empresa sigue generando confianza y cada día más familias se im-pregnan de nuestra filosofía y logran sus metas, el crecimiento es natural y tu fe en Alfa sigue integrando nuevos empresarios que viven de los sistemas de mercadeo y que están cansados de ofertas millonarias en empresas extranjeras, y que en la mayoría de los casos no logran lo que se les ofrece, dado que los números son muy diferentes de la realidad, terminando en muchos de los casos desmotivados y con pocas ganas de vivir otra experiencia en las redes de mercadeo.

El Sistema Infinito de Duplicación Alfa por su bondad permite que tus ganancias estén en cre-cimiento y por su estructura cheques estables, lo que permite a nuestros lideres planear y vivir una vida equilibrada, además que te brinda la alegría de ver a tus empresarios ganar muy bien y rápidamente, porque nuestra filosofía es Ganar-Ganar. Estoy seguro que seguiremos ganando terreno en el mercado nacional y que terminaremos por ser la mejor alternativa en nuestro país, gracias a Dios, a ti, y a nuestro gran equipo que respalda tu trabajo.

Estamos felices de saber que nos veremos en nuestro evento de Celebridades, y que estos mo-mentos son y siempre han sido los mas especiales que podríamos vivir porque es nuestra fiesta, festejamos nuestros logros y juntos los estamos logrando, gracias por compartir esos momentos con nosotros y seguir generando bienestar en las familias.

Si esperas lo mejor de la vida y te sientes merecedor de obtenerlo, lo obtendrás.Trabaja pensando en el logro de los sueños de los demás, trabaja como si tu trabajo no lo hicieras para ti sino para alguien muy especial y a quien tu amas, y disfruta de ese cuadro perfecto al ver la felicidad en las personas que has servido.

Se la causa de la alegría de los demás. Venimos a ser felices y la felicidad plena es estar en armonía contigo mismo, con tu prójimo, con lo que te rodea y especialmente con tu creador DIOS.

¡Porque todo es posible para el que cree!

Ing. J. Jaudiel Ocampo CeceñaDirector General

Tu amigo

Page 4: Alfa News 14, Agosto 2011

LÍNEA DE ATENCIÓN A EMPRESARIOS

01800.099.(2532)Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8am a 7pmSábados de de 8am a 2pm

Hora local de Nayarit

[email protected]

Búscanos en:

Septiembre

02CentrosdeNegocios Agosto.2011

www.alfanewlife.com.mx

Page 5: Alfa News 14, Agosto 2011

felicitarte por un año más de vida, disfrutaa lo máximo con tus seres queridos, sigue luchando por alcanzar esos ideales y metaspara ti y los tuyos.

tiene el placer de

2011

2011

2011

2011

2011

07

Próxima

Septiembre

Septiembre

Septiembre

10

23al25de

Lunes

mente

Capacitación de Salud con la

Dra. Vicky López

Transmisión especial

05 de Septiembre

Mensaje del Ing. J. Jaudiel Ocampo

Alfa New Life Televisión

www.alfanewlife.com.mx4:00pm

(Horario local de Nayarit)

3:30pm

9:45-12:00pm

5:00pm

Apertura de

Centro de Negocios

Segunda Convención

Nacional de Líderes VIP 2011

Evento de Oportunidad de Negocio

Graduación de Escuela

de líderazgo

“El líder y sus cualidades”

¡Pilares del éxito!

Salón Finca del Sol

Arteaga No. 210 Col. Centro

¿Realmente quieres tener éxito?

David Arcos y Maricela Domínguez

Hotel Plaza Poblana

Blvd. Norte 4212 Col. Cuartillas

(Frente a la central camionera Capu)

Organiza Alejandro RamosGerente de Estado

Lugar por Confirmar

todos los

03Agosto.2011 Agenda

Page 6: Alfa News 14, Agosto 2011

Invitado especial?

Premio celebridaes

Celebridad¿Sabes que es un

Un invitado especial es aquel NUEVO Gerente de Área del periodo comprendido de Octubre 2010 a Septiembre 2011, comprometido con su empresa y con su grupo de empresarios. Podrá convivir con las celebridades de la noche en un brindis, además es acreedor de un recorrido por la Cd. de Tepic abordo de una lujosa Limusina que recorrerá lugares históri-cos de la capital hasta llegar al lugar del gran EVEN-TO DE CELEBRIDADES, sitio donde se le recon-ocerá con la presea de Bronce.

Es el reconocimiento mayor al Empresario del año destacado por vivir y fomentar los valores de ALFA NEW LIFE. Trayectoria, excelente conducta ante los EIA y la empresa, perseverancia, disciplina, servicio, son además algunos de los puntos que se evalúan para asignar dicho premio, el cual se otorga cada año en el Evento de Celebridades.

Es el atributo que se otorga al Empresario Independiente Alfa reconocido o mantenga su nombramiento honorífico de Gerente de Estado o superior.

Año con año tendrá derecho al brindis exclusivo con el Director General y su distinguida esposa en un lujoso hotel de la capital, además de un recorrido en Limusina por la gran ciudad de Tepic, hasta llegar al lugar del evento de Celebridades donde se tomará la fotografía del recuerdo y desfilará por la alfombra roja. Se reconocerá con la presea de plata siendo Gerente de Estado o la presea de Oro siendo Gerente Nacional.

Tu puedes ser el próximo Empresario distinguido y vivir la experiencia con ALFA NEW LIFE.

04Celebridades Agosto.2011

Page 7: Alfa News 14, Agosto 2011

05Agosto.2011 Promoción

Gerentes Nacionales

Nuevos Gerentes de Área

Gerentes de Estado

Arturo Aburto y María Esperanza RiveraTere Solís y Rigoberto BernalDavid Arcos y Maricela DomínguezArnulfa Aburto y Julio GrajalesMa. del Refugio Lara y Juan Manuel Olague

Juan Jerónimo Tellez y Margarita PérezMargarito de la O y Consuelo OlivaresBlanca Estela Méndez GómezJuan Hernández y Julieta TorresVictoria Serrano y Evelio MorenoAgripino Rafael Santamaría VazquezMarín Grajales y Patricia RuizVictorino Gallegos ChiladoColumba Sánchez y Armando JiménezRosalinda CastroFederico Martínez RodríguezCándido Zúñiga y Francisca RamírezRocio Adriana Ballinas y José Ángel VazquezFaustino Tapia y Jahen CerdaCarmen Aragón ParadaManuel Jesús Novelo y Patricia Elizabeth PachecoMaría del Carmen Flores Rosales

Alejandro Ramos y Melisa MéndezDaniel Escudero y Susana LunaAlberto Litzow y Elizabeth DíazMarino Aragón y Airel Cutiño

Page 8: Alfa News 14, Agosto 2011

Oaxaca

Seguimos creciendo a pasos agigantados, sumando un Centro de Negocios más para el sur del país, el tercero ya en el estado de Veracruz.

El pasado mes de junio se inauguró el CN Poza Rica, donde se reunieron más de 100 personas para su apertura, un compromiso más de Alfa New Life.

Los Empresarios Independientes recibieron con gran entusiasmo esta gran oportunidad de negocio, los líderes de la zona compartieron la importancia de este nuevo centro, así como la gran alternativa para obtener importantes resultados, sin duda alguna cumpliendo con un sueño para acercarnos a más lugares y personas, brindando con ello un mayor crecimiento para nuestros EIA.

Poza Rica, Veracruz

Poza Rica, Veracruz

06ANLRepública Agosto.2011

¡Muchas felicidades!

Veracruz, Veracruz

PueblaVeracruz

Page 9: Alfa News 14, Agosto 2011

San Cristobal de las casas, Chiapas

Boca del Rio, Ver.

07Agosto.2011 ANLRepública

Puebla,Puebla

En Julio se organizaron gran-des eventos de Oportunidad de Negocio, tal es el caso de

los estados de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Puebla, donde se han capacitado mediante importantes temas de crecimiento, liderazgo, éxito y más, sin duda alguna, un gran apoyo para cada uno de los asistentes, resaltando en cada conferencia el valor de la oportuni-dad que brinda Alfa para cada em-presario y sus familias.

Cholula, Puebla

AtlacomulcoPuebla

Page 10: Alfa News 14, Agosto 2011

Huella de CarbonoContaminación al ambiente

Cuando recibimos correos que nunca pedimos, folletos, anuncios, catálogos, etc. se

piensa en los millones de árbo-les que se cortan cada año para producirlos. Sin embargo poco se piensa en el daño al medio am-biente que produce el spam (correo no deseado) que llega a nuestros programas de correo.

¿Quién pensaría que el spam está di-rectamente relacionado con las emi-siones de dióxido de carbono? Gran parte de las emisiones asociadas al spam se producen cuando los usuarios revisan los mensajes bus-cando correos verídicos y eliminan la “basura”. Esto se debe a que un mensaje de spam puede llegar a emitir 0.3 gramos de CO2, y a pe-sar de que un correo normal tenga una emisión de casi 4 gramos, el correo no deseado representa el 80% de los mensajes recibidos a nivel mundial. Se necesitan millones de árboles para generar las “miles de tonela-das de papel de correo basura”

que va directamen-te al vertedero sin abrir ni ser leído.

Ambas modalidades papel o electrónico son nefastas para el medio ambiente. El correo electrónico basura emite 17 millones de toneladas de CO2 al año, equiva-lente al consumo de electricidad de 2.4 millones de hogares Estadounidenses y las emisiones de gases de efecto invernadero de 3.1 millones de autos particulares con 7 mil 500 millones de litros de gasolina. En México se emiten menos de mil millones de kilogramos de CO2 relacionados con el correo no deseado, mientras que en Estados Unidos la cifra alcanza los 3.8 mil millones. Este aumento del consumo energético y la creciente emisión de CO2, se debe principalmente a que se necesitan “numerosos equipos informáticos para enviarlo, moverlo por Internet, procesarlo, almacenarlo, verlo y filtrarlo”.

De no contar con filtros antispam, las emisiones de gases de efecto invernadero se multiplicarían por 5, significando no solo molestias para quienes revisan sus correos, sino también llevando a cabo considerables consecuencias ambientales.

Para evitar Spam

Los correos que se imprimen consumen hasta 4,5 millones de toneladas de

papel anuales, de los cuales el 44% va directamente al vertedero sin abrir y si

ser leídos.

No exhibir la dirección propia de e-mail en webs, foros, chats y demás sitios públicos.

Leer siempre las notas de política de privacidad de los sitios webs cuando se suministre la dirección de correo electrónico.

Aprovechar las herramientas de filtrado de correo de los diferentes programas y servicios de 'e-mail', denunciar los abusos del 'spam' ante los proveedores de servicios de Internet.

Recopilación de direcciones.Creación de campañas de spam.Envío de spam desde servidores de correo.Procesamiento de spam en servidores de correo entrante.Almacenamiento de mensajes, visualizacióny eliminación de spam.Filtrado de spam y búsqueda de falsos positivos.

Principales fuentes de emisiones de carbono

08Cultura ambiental Agosto.2011

Mundo mejor=

Tierra +

Com

prom

etidos con la humanidad

y en el despertar de la consciencia

Un día sin spam equivale a retirar de las calles 2,2 millones de autos.

Page 11: Alfa News 14, Agosto 2011

¡Participa!

Bases:

Gana7 Productos + 1 Cosmetiquera

+Redacta tu testimonio y envíalo junto

con 2 fotografias del antes y despúes a [email protected]

¡Comparte con nosotros el reflejo de los grandes beneficios que

ha brindado a tu familia!

Envía un breve testimonio y fotografias antes del 10 de Septiembre con tunombre, No. de EIA y Ciudad al e-mail: [email protected]ón válida del 15 de Agosto al 19 de Septiembre de 2011.Válido un testimonio por EIA.Concurso sólo para EIA seguidores de Alfa New Life.Las fotos serán evaluadas por ANL y EIA’s dando click a Las fotografias serán publicadas en únicamente por el equipo de Alfa New Life y podrán votar por ellas del 12 al 18 de septiembre 2011.El ganador se dará a conocer el día 19 de Septiembre 2011.

¡En tus amigos cuentan!y te hacen ganar VOTANDO por tufotografía con un “ ” en

09

Page 12: Alfa News 14, Agosto 2011

10Jazzval cosmetic’s Agosto.2011

Cuidados ImprescindiblesRostro saludable

El rostro es la parte más visible de nuestro ser, de tal manera que debemos brindarle una atención especial. La delicada piel del rostro requiere de

importantes cuidados para hidratar y mantener nuestro cutis saludable, lo que implica desmaquillarse por la ma-ñana y por la noche.

Así como cada mañana nos maquillamos cuidadosa-mente, por la noche es esencial retirar lo que se aplicó a la cara, que sumado a las impurezas del medio am-biente, pueden ocasionar arrugas y líneas de expresión tempranas.

Para evitar un aspecto de envejecimiento temprano se debe remover la suciedad, el exceso de grasitud en la piel, bacterias y maquillaje para eliminar las cé-lulas superficiales, y así ayudar a que la piel respire y absorba los nutrientes que aportan los productos de la línea

Los cuidados de la cara son imprescindibles para tener una piel jovén y saludable siempre.

La piel está expuesta permanentemente a la po-lución y otros elementos que provocan que se en-sucie y engrase.

Para una correcta limpieza es fundamental que utilices un producto adecuado para tu tipo de piel, que no modifique su PH natural y la mantenga siempre fresca y nutrida.

Cuando te vas a dormir sin quitarte el maquillaje, los poros se tapan y no permiten que el cutis se regenere de forma ade-cuada y por tanto cuan-do despiertes tu piel se verá apagada.

Usar desmaquillante disminuye la aparición de puntos negros, acné y espinillas.

eliminar delicadamente las impurezas de la piel, y resi-duos de maquillaje en el rostro, deja la piel suave y ter-sa. Sus ingredientes permiten limpiar el área de los ojos y labios. Pueden usarla personas de cualquier edad, y aplicarlo a cualquier tipo de piel. Elimina las manchas, ya que posee una gran cantidad de ingredientes que aceleran la cicatrización de heridas y la regeneración cutánea.

está formulada paraCrema Desmaquillante

ayuda a controlar laLoción Astringente grasa y brillo superficiales, sus ingredientes penetran con facilidad en la tres capas de la piel, la epidermis, la dermis y la hipodermis, removiendo sucie-dades, grasitud, y células muertas que pueden obstruir los poros.

Después de desmaquillar es necesario aplicar el astringente para crear una barrera hidra-tante de manera efectiva contra el ambiente, con una suave sen-sación de frescura y una textura superficial más fina.

Page 13: Alfa News 14, Agosto 2011

Productos de promoción no acreditablesLas compras son personales, no transferibles.Válida una promoción por mes.Promoción válida del 15 Julio a 30 de Septiembre de 2011 o hasta agotar existencias.

11

Rostro saludable

Agosto.2011 Promoción

ayuda a controlar la

Page 14: Alfa News 14, Agosto 2011

12Salud Agosto.2011

¡La turbo energía que nos impulsa!

Ideal EnergyPerfecnewheart

El contenido adecuado utilizado en Ideal Energy y Perfecnewheart son sustancias parecidas a las vi-taminas, por su poder antioxidante. La Coenzimas

se encuentran en los tejidos humanos y son sintetizadas por el hígado principalmente para luego ubicarse en las mem-branas mitocondriales de cada una de nuestras células, su actividad consiste en intervenir en el ciclo de la fosfori-lación oxidativa para crear, dentro de nuestras células baterías de acumulación de energía eléctrica que son las moléculas de ATP, Adenosin Tri Phosfato, que luego descarga-rán la energía acumulada en sus enlaces fosfato para hacer que nuestros motores celulares se transformen en turborreac-tores que realmente nos den ese impulso vital que se requiere para darnos energía. Producimos coenzima Q-10 principalmente en nuestros años de infancia y juventud, a medida que avanzamos en edad va disminuyendo su producción y por lo tanto nos va-mos viendo indefensos ante el acoso de todas las enfer-medades. Es necesario recurrir a los suplementos para es-tar siempre protegidos y vencer a estas enfermedades,ya que aparecen cuando los niveles de coenzima Q-10 se en-cuentran reducidos. La efectividad de nuestro sistema in-munitario depende en gran medida de los niveles de coen-zima Q10, se debe utilizar Ideal Energy y Perfecnewheart especialmente para evitar el envejecimiento y sus conse-cuencias, antes que aparezcan los signos de este proceso que va derrumbando nuestra vitalidad y apariencia.

Hoy sabemos que la coenzima Q-10 es una parte integral del ciclo inmunológico, cuando los niveles están bajos, también la inmunidad está débil, muchos de los signos y síntomas de la vejez pueden relacionarse directamente con la falla del sistema. Alfa New Life provee vitamínicos de origen natural con alto contenido de vitaminas, minera-les y aminoácidos que por su excelencia brindan a nuestro cuerpo dinamismo, eliminando el cansancio físico e inte-lectual. A través de Ideal Energy y Perfecnewheart se au-menta la energía e incrementa la fuerza cardiaca,actuando

como un catalizador vital muy importante en la producción de la energía que las células necesitan para subsistir.

Es de suma importancia emplearlos en el tratamiento de enfermedades del corazón y de la alta presión sanguínea para enaltecer el sistema inmunitario. En la angina de pecho ha demostrado notables cualidades ya que su uso disminu-ye el dolor precordial y aumenta la tolerancia al esfuerzo de la marcha al retardar la aparición del dolor retroesternal y disminuir su intensidad. Su uso es benéfico en las alergias, asma y otras enfermedades respiratorias, en el tratamiento de anormalidades cerebrales y de la función mental tales como las que se asocian con esquizofrenia y la enferme-dad de alzheimer.

Ideal Energy y Perfecnewheart son indica-dos para quienes quieren conservar la ener-

gía que pierden con la edad. Formulados con otros altos nutrientes, dándole a nuestro

organismo una sensación de bienestar.

&

Page 15: Alfa News 14, Agosto 2011

13Agosto.2011 Salud

Estos dos importantes suplementos alimenticios protegen a la mucosa gástrica y duodenal a grado tal que se le em-plea en la cicatrización de las úlceras de estas partes del tracto digestivo. Además, tiene la habilidad de constituir un gran paso adelante en la prevención y control del cáncer.

Perfecnewheart contiene todas las vitaminas del complejo B, incluyendo una buena dosis de ácido pantoténico B5 y piridoxina B6, y es la única fuente natural de acetilcolina. También contiene minerales y otras vitaminas como la A, C, D y E, enzimas, hormonas, 18 aminoácidos diferentes y componentes antibacterianos y antibióticos. Ayuda en el tratamiento del asma bronquial, enfermedades del hígado, pancreatitis, insomnio, úlceras pépticas, enfermedades re-nales, fracturas óseas, enfermedades cutáneas y es un ex-celente potencializador del sistema inmunitario.

Están indicados para administrarse en los casos en que se requiere de energía, como en caso de fatiga crónica, as-tenia y adinamia marcadas. En casos de recuperación de enfermedades debilitantes y en postoperatorios; en conva-lecencia de padecimientos crónicos prolongados ya que su efecto impulsor de energía se va notar más en estos casos. En casos de hipertensión arterial o en hipotensiones, ayuda a estabilizar las cifras de presión arterial sin bajarla más allá de lo normal, ayuda en taquicardias o bradicardias marca-das y en casos de arritmia.

Se debe utilizar para la prevención y tratamiento de diversos tipos de cáncer, en enfermedades hepáticas,

renales y de la piel.

El contenido de sus nutrientes auxilian en los problemas de defi-ciencia de vitaminas y minerales, como en las neuritis, pelagra, dermatitis, insomnio, deficiencias de calcio, magnesio o man-ganeso, en la insuficiencia cardiaca congestiva y en las arritmias cardiacas, calambres y defectos de conducción neurológica.

Ayuda a bajar las cifras sanguíneas de colesterol

y de triglicéridos.

Page 16: Alfa News 14, Agosto 2011

Mi nombre es Alma Patricia Méndez Hernández, ori-ginaria de Misantla, Veracruz, casada y con 2 muy queridos hijos.

Hace aproximadamente 6 meses conocimos mi esposo y yo, el gran beneficio de salud que proporcionan los nutrimentos alimenticios de Alfa New Life, a través de nuestros estima-dos amigos Belén Ávila y Juan Carlos Arellanos, decidiendo en ese entonces inscribirnos y empezar a consumirlos con mi familia.

Hace un mes y medio que me fue detectado un quiste en el seno derecho, motivo por el cual me hicieron algunos estudios para determinar las características del mismo, encontrándose con un tamaño de 3.1x1.6 cms, el Doctor recomendo llevar a cabo una cirugía para extirparlo, fue en-tonces que decidí tomar en serio los nutrimentos que Alfa New Life nos ofrece, y de esta forma empecé a consumir el Jugo MGNG, Newsharky, Newcat y Sinyearss, dándome cuenta que a los 15 días de haber empezado a consumirlos desapareció totalmente dicho quiste. Repetí 2 veces más el mismo tratamiento, con resultados increíbles: me empezó a nacer cabello en donde las entradas eran bastante visibles, desaparecieron arrugas y expresiones faciales ocasiona-das por el tiempo, mi cara tiene un tono mucho más claro.

Además, hasta antes del tratamiento, estaba reteniendo líquidos, motivo por el cual estaba un poco hinchada de mi cara, pues después del primer tratamiento mi cara volvió a ser como cuando tenía 20 años, se regularizo de manera exacta mi periodo menstrual, entre otros beneficios de salud que estoy teniendo.

Comparto este testimonio con todas las personas ya que es una necesidad para mí como persona, que se detengan un momento a pensar sobre la importancia que tiene nuestro organismo, pero sobre todo la salud que podamos brindarle al mismo.

14TestimoniosdeSalud Agosto.2011

Misantla, VeracruzAlma Patricia Méndez

Page 17: Alfa News 14, Agosto 2011

Herlinda ValenzuelaBoca del Rio, Veracruz

Hola soy Herlinda Valenzuela de Boca del Rio, Veracruz, afortunadamente una integrante más de Alfa New Life, gracias a Dios y al Sr. Víctor

y a su esposa Aracely que llegaron a mi vida en el momento justo.

Estaba desesperada y con la angustia de vivir con un problema de salud, soy diabética, me amputaron medio pie derecho y tenía dos ulceras varicosas en la planta del mismo pie, pero gracias a mi Dios y a los productos de Alfa, comencé a tomar el paquete bási-co para desintoxicar el organismo que son: Newfibra, Alfacool y Fegatolife, así como el Diabet X 10, Jugo MGNG y el súper producto Enzialoe, mismos que me recomendó el sr. Víctor Platas, me ayudaron a cerrar las heridas.

Estoy muy contenta y agradecida con Dios y con la empresa, por hacernos llegar, estos maravillosos pro-ductos y sobre todo muy baratos, eso nos ha dado la oportunidad a muchas personas de curarnos de males crónicos de salud, ahora los recomiendo y hasta gano dinero, compartiendo mi testimonio con la gente desde mi casa, ya que tengo cirugías de mi pie.

Ahora yo cuido mi salud y te invito a que te pongas la camiseta con Dios y con Alfa New Life..le pido bendiciones al señor para el Ingeniero Jaudiel Ocampo, para su familia y para el doctor Alberto Narváez.

15Agosto .2011 TestimoniosdeSalud

Page 18: Alfa News 14, Agosto 2011

Sólo cierra como Gerente de Áreay tu FC como Subgerente

Lista de Ganadores

16Alfa New Life Eventos Agosto.2011

Victoria Serrano y Evelio MorenoFederico Martínez RodríguezCarmen Aragón ParadaRosalinda CastroJuan Mayo y Ma. Eugenia PérezBlanca Estela Méndez GómezCarlos Martin del Campo y Laura Estela Huerta

Page 19: Alfa News 14, Agosto 2011

Sólo cierra como Gerente de Áreay tu FC como Subgerente

Lista de Ganadores

17Agosto.2011 Jazzval

Page 20: Alfa News 14, Agosto 2011

18HistoriasdeÉxito Agosto.2011

¡Quien está lleno de pretextos también esta vacío de resultados!

Estoy convencido que la mano de Dios está meti-da en Alfa New Life. Tenemos 6 meses en Alfa mi esposa (july) Julieta Torres Trolle y un servidor

Juan Hernández Islas, en los primeros 4 meses cobra-mos $ 67,818.21 y fuimos el primer lugar de crecimien-to rápido en toda la república también en este cuarto mes cobramos $29.080.00 y nos hicimos gerentes de área, nos ganamos el viaje a puerto Vallarta todo pagado por Alfa New Life.

Les platicamos nuestra historia, en septiembre 2010 teníamos 3 meses sin trabajo y obviamente sin ingresos, gracias a Dios que envió a la casa de ustedes a un amigo, Federico Martínez a quien estoy infinitamente agradecido por llevarme esta gran invitación, como no me encontraba se la dejo a mi hija caro en un papelito para un evento que sería el 5 de octubre y cuando él se retiraba July mi esposa le pregunto qué tal están los productos y él le dijo

“mira acabo de entrar y no sé cómo están los productos pero nos vamos a

hacer millonarios”.

July se dijo pan con lo mismo, y pensó en romper el papelito y no decirme nada pero no lo hizo, el día del evento fuimos, mi esposa no quería entrar, cuando presentaron el plan de compensaciones y vi la tabla que con 6 por 6 se ganaban $27,750.00 le dije a Federico que me inscribiera se detuvo el evento tomaron fotos, cuando me iba a inscribir en ese momento le pregunte a Federico cuanto costaba la inscrip-ción y me dijo $105.00 pesos eso me hizo dudar que invir-tiendo tan poco realmente te pagaran lo que te prometían pensé o no te pagan o tiene truco o te hacen trampa, pero como yo dije que me inscribiera ya no quise retractarme, me dieron mi kit fui por mi esposa y le dije vámonos ella me dijo que todavía no terminaba el evento le conteste que en la maleta llevaba todo, ya en casa me puse a leer todo y dije voy a demostrar que no es cierto que esta empresa paga lo que dice y me dispuse a hacer lo que dice el ma-nual del negocio.

Al otro día lleve a 6 invitados a la reunión semanal que ha-cían en la biblioteca que por supuesto estaba llena de sillas vacías solo mis 6 invitados y un servidor se inscribieron los 6, al término de la reunión les decrete que esa sala estaría llena en la siguiente reunión y así fue, les platique a mis invitados lo que yo había visualizado y lo que tenían que hacer, íbamos al centro de negocios de Xalapa 2 y 3 veces a la semana por producto y kits ya que en Veracruz no teníamos tienda, a los 2 meses y medio de este esfuerzo se abrió el centro de negocios Veracruz al mes cobramos $8,527.00 y pensé es el primer mes me están endulzando para que crea en la empresa, en la siguiente quincena co-bramos $9,160.00 mi esposa besaba el comprobante del banco y yo le dije que todavía no creía en Alfa me contesto vas a estar cobrando 40 y 50 mil pesos y vas a decir como que apenas estoy creyendo en Alfa. Cerramos el segundo mes cobrando $16,300.00 y el tercer mes con ganan-cias de $23,980.00 y después de vivir la experiencia del Master 2011 y ver que 1 de mis frontales fue reconocido como gerente y 3 frontales más como subgerentes en tan solo 6 meses.

Estamos convencidos que Alfa New Life es la mejor empresa en la que podemos estar y cuando todos mis invitados vivan la experiencia de Puerto Vallarta me va a dar mucho gusto y me voy a sentir que fui honesto al invitarlos a la mejor empresa que les iba a cambiar su vida ya que mejorarían su salud, su calidad de vida y tendrían libertad financiera.

Damos gracias a Dios, al Ing. J. Jaudiel Ocampo, a mi amigo

Federico, a Rosalinda, y a nuestros invitados que han creído

en nosotros y siguen creyendo en Alfa.

Seguimos comprometidos con todos para continuar apoyándolos y crecer juntos porque nuestra meta es que seamos gerentes universales y solo juntos

lo lograremos.

Page 21: Alfa News 14, Agosto 2011

Blanca Estela Méndez Gómez

19Agosto.2011 HistoriasdeÉxito

Hola, soy blanca estela Méndez Gómez de Tehuacán, puebla y les compartiré la gran experiencia que ha significado para mi familia

y para mí la presencia de Alfa New Life en nuestras vidas, hace casi dos años les hablaron de esta hermosa empresa a mi hija Gaby ramos y a su es-poso Enrique Assalia, recién llegados del estado de Sonora, ellos con mucho entusiasmo me platica-ron de alfa aunque yo no me emocioné mucho ya que para mí las redes de mercadeo eran algo totalmente nuevo, porque casi toda mi vida la he dedicado a trabajar para el h. tribunal superior de justicia del estado de puebla, pero una frase que mencionaron y que me hizo reflexionar fue “para alcanzar el éxito se requieren 3 cosas: voluntad, valor y decisión”. Así que no lo pensé más y tomé la decisión de ingresarme con ellos a Alfa New Life.

Les soy sincera, en un principio solo entré para apoyar a mi hija y yerno, pero al escuchar los tes-timonios de salud y ver los resultados que mucha gente estaba teniendo con los productos al mismo tiempo que iban mejorando su economía, decidí emprender esta fabulosa aventura de la mano de ellos, de entrada me puse el reto de mejorar mi salud pero fue tal mi mejoría que después decidí tener ingresos extras invitando a personas a usar los productos que a mí me habían funcionado.

Termino invitando a todos a que crean y se sumen al proyecto de vida del ing. Jaudiel Ocampo y su es-posa Enedina Gómez, nuestro proyecto, que junto con su gran equipo de líderes y directivos sigue mar-cando la diferencia y en donde se construye, con la bendición de Dios, la plataforma perfecta para que todos podamos hacer realidad nuestros sueños.

¡Que dios los bendiga!

Desde ahí a la fecha han sido muy impresionantes los cambios para bien y tan bonitas las experiencias que he vivido desde que soy empresaria indepen-diente de Alfa New Life logrando ya regalías quin-cenales de más o menos $7,000.00 pesos.

Hoy en día no tengo palabras para agradecer a Dios y a la vida que pueda hacer este maravilloso negocio al lado de mis hijos y nietas (Yvoel, Sofía y Carla estela), conocer gente tan linda cada día y seguir creciendo junto con la familia Alfa New Life, y así ir logrando mis metas, como los fabulosos incentivos, el viaje a Puerto Vallarta que ya me gané y por cuestiones de mi trabajo no pude ir pero este 2012 no me lo puedo perder.

Page 22: Alfa News 14, Agosto 2011

20Capacitaciones Agosto.2011

Page 23: Alfa News 14, Agosto 2011

NUEVOS

EN CAMINO

GERENTES

SUBGERENTES

CALIFICADOS HASTA JULIO 2011

EIA MESES

NOMBRAMIENTOSHONORIFICOS

33340560785504144995

446515047440387385945386330439

57840

557247302

659500

1062854837

32932

28555261254983643577

1819225210

28623

59073

3822057583468325524745211

3355650612

5940034080340835876325820

53043470385953456973

4117057690560952774

Nicolás Pérez y Evelina GuzmánElvia Luisa Cuevas ZamoraElvia Nava SánchezHortencia González Hernández (con ganancias de $6,690.30)Asunción Agustina Mendoza y Miguel DíazReyna Molina AquinoOfelia González y Gregorio PérezFortunata Barragán y Oscar CorroAna Laura Carcaño y Carlos MacuilEunise Esmeralda Coria Hernández (con ganancias de $8,265.74)Rodolfo Santillán y Ana Cristina Morales (con ganancias de $9,049.08)Arcelia Ocadiz Ramírez (con ganancias de $6,497.62)Amalia Dueñas y Miguel Ángel Nieves (con ganancias de $8,703.45)Laura Angélica Razo y José Miguel RiveraSusana Elizabeth Olague Lara (con ganancias de $7,362.80)Marisela Gutiérrez RodríguezJuan Ramón Vázquez y Patricia Gabriela (con ganancias de $5,439.52)Jazmín Regalado y Francisco Bautista (con ganancias de $6,466.54)Lourdes Durán Durán (con ganancias de $8,268.17)Silvia García NúñezRoel Muñoz Hernández (con ganancias de $12,244.15)Gilda Otilia Rodríguez y Luis Miguel Hernández (con ganancias de $7,330.25)Armando de la Cruz y Olga María SánchezJosé Andrés Ramos y Soledad Pérez (con ganancias de $7,068.21)José Guadalupe Cortés y Leopoldina Facio( Con ganancias de $6,438.30)Domitila Ambrocio Del Pilar ( Con ganancias de $ 5,592.36)María Esperanza Méndez y Salvador CortezVíctor Hugo Sánchez y Guadalupe TrejoVíctor García y Esther Martínez Rosa Paulina Paisano y José Zito TolamaOscar Vázquez y María Adriana Rojas ( Con ganancias de $10,583.32)Victoria Vázquez Puentes Sofía Hernández y Carlos López ( Con ganancias de $6,240.49)Citlalli Quiroz y Román Malpica Juana Antonia Olguín y Raúl Rodríguez Emelia Medina Maya (con ganancias de $ 6,031.22)María de Jesús Flores de Anda Margarita Espinoza y José Luis Cruz ( con ganancias de $6,315.61)Martín Guerra CruzLeticia Álvarez y Gonzalo Benítez Digna García Gaspar José Andrés Crisóstomo Tino( con ganancias de $5,801.86)María Loreto Hernández y Alfredo Valente GrajalesGuadalupe Reyes Izquierdo ( con ganancias de $5,429.21)Antonio de Jesús Cisneros Franquez

Margarito Jiménez y Apolonia NicolásIldegar González HernándezCandelaria Romero SánchezJesús Hernández SotoCarlos Martín del Campo y Laura Estela Huerta (con ganancias de $10,976.89)Josefina Flores y Pedro Francisco AndradeAraceli Yolanda Rosales Zarazúa (con ganancias de $11,802.67)María Mirtha Martínez e Ignacio FernándezMarina Tiburcio MojicaRicardo Díaz Rojas Francisca Ponce ValerdiLuis Zurita y Ana María CastilloEsther Hernández Martínez Antonio Ramírez Bailón José Franco García López Felipe Ramírez y Ana Luisa Hernández Salvador Zarate y Enedina RendónMónica Navarro Bernardo Concepción Castillo y Patricio PorrasRicardo Mario Calderón VillegasMargarita Ayala González Alicia Ortega y Abel Castro

Cándido Zúñiga y Francisca RamírezRocío Adriana Ballinas y José Ángel VázquezFaustino Tapia y Jahen CerdaCarmen Aragón ParadaManuel Jesús Novelo y Patricia Elizabeth PachecoMaría del Carmen Flores RosalesJuan Mayo y Ma. Eugenia PérezCarlos Martin del Campo y Laura Estela Huerta

1466351727478124987338790

5183344558

54641387415047345111442725796043424484444960445657726813334358581836725886

4245648783494532980342016390461500138790

GERENTES DE ESTADO

GERENTES DE ÁREA

SUBGERENTES

GERENTES NACIONALES

GERENTES

GERENTES DE ÁREA

5479629329

Alberto Litzow y Elizabeth DíazMarino Aragón y Airel Coutiño

5 María del Refugio Lara y Juan Manuel Olague

669085980625781549811111569946742372034183052339559804777464654

4675251180450315911261628653236252749814230833465839749524415145259198630645950358007

Patricia Nava y Felipe SilvestreJosé Ernesto Rivera SánchezMarcos Martínez HerreraJesús Romero y Monserrat PérezBertha Hernández y Gustavo Felipe TrujilloJosefina Leticia Castañeda y Javier RodríguezAgustín García y Margarita LópezMaría del Rosario Flores SánchezAntonia Rosas y Alfonso JiménezDemetrio José Santiago y Delia MartínezJosué Pérez MartínezNinfa JarquinLeticia Cruz Martínez y Moisés Martínez

Pomposa Susana Jiménez HernándezIrma Paisano Arias y Salomón MartínezEufemia Martínez y Raúl PérezMonserrat Muñoz PaisanoReyna Islas Mateo y Leocadio LazcanoPetra Vega de Jesús Elvia Mendoza GarcíaPaula Cuapio y Apolinar Juan ZempoaltecaCarlos Alberto Borbolla AmbrizAna María Herrera Reyes Hermelinda Ortiz y Jesús JiménezVíctor Julián Garrido y Zelinda María LópezDelia Méndez y Francisco LemuzMaría Nicolasa Juan Fernández Juana Triana y Manuel Galindo Abraham Luna y Rosminda EspinozaToribio Bueno y Raquel González

1121121112211

21111112111211112

540432862330439590735784073022855549281468326305916911647622521031538348773515325017506123836655105468789926

Miguel Ángel Guillen y Catalina MijangosJosé Guadalupe y Leopoldina FacioEunise Esmeralda Coria HernándezDomitila Ambrocio del Pilar Rodolfo Santillán y Ana Cristina MoralesAmalia Dueñas y Miguel Ángel NievesLourdes Durán DuránJuan Luis Martínez y Delfina MejíaVíctor García y Esther MartínezApolinar Rodríguez y Justina CruzRosa María Hernández Romero Rosa María Hernández MenesesJosé Andrés Ramos y Soledad PérezCielo Endreida González y José Israel GuzmánMercedes Morales y Nilo VillaLuz del Carmen Montalvo y J. Antonio MartínezMario Alberto González VillegasSofía Hernández y Carlos LópezOsiris Francisco Muñoz TorresYolanda Gálvez RincónTrinidad Ortiz y Jesús Sánchez Irlanda Olivo Toledo

1121222211212212111112

14663498365047345211310814181022596

Margarito Jiménez y Apolonia NicolásRoel Muñoz HernándezRicardo Díaz RojasOscar Vázquez y María Adriana RojasNoé Flores y María Selene QuiñonesNadia Zilli y Carlos GrajalesRafael Darío Balderas y Alma Patricia Méndez

1221121

GERENTES16077 Yesenia Isela Martínez Aibar

“Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la leyenda personal en la verdadera razón de vivir” Paulo Coelho.

¡Felicidades!

¡Felicidades a cada uno de los líderes que se han mantenido y aun siguen creciendo!

Juana María del Socorro Díaz Hernández

Page 24: Alfa News 14, Agosto 2011

Para ReflexionarHay una gran diferencia entre prever una dificultad y preocuparse por ella. Al hacer planes parece

razonable prever ciertos obstáculos complicados en el camino.En la medida en que puedas anticiparte a ellos para estar esperándolos y si das los pasos necesarios

como para minimizar su impacto, harás que tus esfuerzos resulten muchísimo más efectivos.Sin embargo, preocuparse por los problemas que eventualmente podrían aparecer, genera una dinámica

completamente diferente.La preocupación te predispone a quedar atrapado por obstáculos que podrían no materializarse

jamás.¿Cuáles son las cosas que tus preocupaciones no te están permitiendo conseguir?

Si hay algún aspecto que te preocupa, lleva a cabo las acciones necesarias como para aliviar esa sensación.

Luego líbrate de tus preocupaciones y sigue adelante con tus cosas. Siempre que intentas algo ambicioso tienes la posibilidad de fracasar.

Pero si no lo intentases, el fracaso no sería sólo una posibilidad, sino una certeza.En lugar de preocuparte por lo que podría suceder ponte en movimiento y utiliza tu energía para lidiar

con lo que realmente está ocurriendo.Esa es la manera de hacer que… las cosas pasen.

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la

oscuridad hacia la luz.Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo

ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida, con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a

día.

Tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es el principio

de una nueva vida.