25.09.2013 Comunicado Calle Pasteur

3
Pide Esteban acelerar obras en calle Pasteur Villegas exigió monitoreo permanente del avance para que se entregue en tiempo y forma. “Toda obra genera incomodidad temporal, pero el beneficio final es lo importante”: Esteban. El Alcalde Esteban Villegas pidió a las direcciones de Obras y Aguas del Municipio monitorear diariamente a la empresa que realiza los trabajos hidráulicos y de pavimentación en la calle Pasteur, para garantizar que terminen los trabajos a más tardar el 30 de noviembre. Villegas instruyó al secretario del Ayuntamiento, Rafael Aragón, mantener una comunicación permanente con los comerciantes de esta zona para que se haga revisión puntual de los avances en la obra y que pueda ser entregada en el tiempo señalado. “Toda obra genera incomodidad temporal, y en este caso tengo claro que hay preocupación de nuestros amigos comerciantes de la zona, por eso he pedido atención diaria y mucha sensibilidad a los funcionarios para que atiendan a mi gente de calle Pasteur”, puntualizó el Edil. Tras la reunión que funcionarios municipales sostuvieron este miércoles con representantes del comercio instalado en esta zona y sus alrededores, el Presidente Municipal dejó claro que lo más importante es el beneficio de las obras que ahí se realizan. Esteban explicó que ha sido una demanda añeja la introducción de una nueva línea de drenaje pluvial y eficiente alcantarillado, así como la recuperación integral 25-09-2013

description

Villegas exigió monitoreo permanente del avance para que se entregue en tiempo y forma.“Toda obra genera incomodidad temporal, pero el beneficio final es lo importante”: Esteban.

Transcript of 25.09.2013 Comunicado Calle Pasteur

Pide Esteban acelerar obras en calle PasteurVillegas exigió monitoreo permanente del avance para que se entregue en tiempo y

forma.“Toda obra genera incomodidad temporal, pero el beneficio final es lo importante”:

Esteban.

El Alcalde Esteban Villegas pidió a las direcciones de Obras y Aguas del Municipio monitorear diariamente a la empresa que realiza los trabajos hidráulicos y de pavimentación en la calle Pasteur, para garantizar que terminen los trabajos a más tardar el 30 de noviembre.

Villegas instruyó al secretario del Ayuntamiento, Rafael Aragón, mantener una comunicación permanente con los comerciantes de esta zona para que se haga revisión puntual de los avances en la obra y que pueda ser entregada en el tiempo señalado.

“Toda obra genera incomodidad temporal, y en este caso tengo claro que hay preocupación de nuestros amigos comerciantes de la zona, por eso he pedido atención diaria y mucha sensibilidad a los funcionarios para que atiendan a mi gente de calle Pasteur”, puntualizó el Edil.

Tras la reunión que funcionarios municipales sostuvieron este miércoles con representantes del comercio instalado en esta zona y sus alrededores, el Presidente Municipal dejó claro que lo más importante es el beneficio de las obras que ahí se realizan.

Esteban explicó que ha sido una demanda añeja la introducción de una nueva línea de drenaje pluvial y eficiente alcantarillado, así como la recuperación integral de pavimentos, banquetas y fachadas en esta zona de alta actividad comercial y abasto popular.

De ahí la importancia de dar celeridad al proyecto, pero a la vez, de entender la magnitud del mismo en beneficio de los propios comerciantes, pues una vez que pasen las

molestias de la obra podrán disfrutar de un corredor comercial más atractivo y digno.

Los vendedores tanto de Pasteur, del Ex Cuartel, Ex Campo Deportivo y Baca Ortiz dijeron ante los funcionarios municipales que reconocen las bondades de las obras y las repercusiones que tendrán a sus negocios.

Pese a ello los comerciantes coincidieron con el Alcalde

25-09-2013

Esteban Villegas al pedir el compromiso de que la empresa constructora pueda entregarles el rescate integral de la zona antes de que inicie la temporada decembrina, por lo que representa para sus ventas esa época del año.

Esteban Villegas refrendó el compromiso de su gobierno y el de Jorge Herrera Caldera para seguir en la ruta de rescatar más y más espacios en la Zona Centro, a efecto de ampliar el catálogo de atractivos turísticos que este segmento de la ciudad puede ofrecer a las familias y a quienes visiten esta ciudad.

Anexo

Ruta de acciónAlgunos de los principales acuerdos con comerciantes de calle Pasteur son:

1.- Fijar como plazo el 30 de noviembre de 2013 para concluir todo el paquete de obras en calle Pasteur y la zona.

2.- Mantener un monitoreo permanente e informe preciso de avances en los trabajos.3.- Diálogo constante de comerciantes con autoridades e incluso con el propio Alcalde

de ser necesario.4.- Una vez terminadas las obras impulsar los atractivos y beneficios que ofrece a la

ciudadanía esta zona comercial y de abasto popular.

Fuente: Presidencia Municipal de Durango.

25-09-2013