MIS PENSAMIENTOS DECIDEN LO QUE SOY

Post on 05-Aug-2015

48 views 3 download

Transcript of MIS PENSAMIENTOS DECIDEN LO QUE SOY

GRAN UNIDAD ESCOLAR JOSÉ ANTONIO ENCINAS

PERSONA FAMILIA Y RELACIONES

HUMANAS

MIS PENSAMIENTOS DECIDEN LO QUE SOY

Si nos damos cuenta. Existe una relación estrecha entre la creencia o pensamiento y nuestras acciones diarias Todo esto esta demostrado.

DINÁMICA ”ACTUÓ COMO PIENSO …”

-Si piensas que estas vencido , lo estas.-Si piensas que no te atreves , no lo harás.-Si piensas que te gustaría ganar pero crees que no puedes , ya has perdido.-Piensa en grande y tus hechos crecerán.-piensa en pequeño y te quedaras atrás.-Piensa que puedes y podrás.

El éxito comienza con la voluntad del hombre .porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.La batalla de la vida la gana aquel que cree poder hacerlo.

PENSAMIENTO AUTOMÁTICO

POSITIVO

Frente a un error , pensar que se nos presenta un nuevo reto y una nueva oportunidad de aprendizaje ( un creencia subyacente en este caso seria: "los errores deben tomarse como oportunidades para aprender a hacer las cosas mejor”).

PENSAMIENTO AUTOMÁTICO

NEGATIVO

Ante un error pensar que es un fracasado(a), o sentirse mal por ello , sin darse cuenta plenamente de cual es la creencia subyacente( en esto seria "los que se equivocan una vez, pueden considerarse fracasados”)

TRABAJO PRESENTADO POR:WILY MAMANI ARI

5° “I”

GRACIAS