V Lanzarote Wine Run 2013

51

description

Revista oficial de la V edición de la Lanzarote Wine Run con toda la información de lo acontecido en la prueba y las actividades sociales en torno a ella.

Transcript of V Lanzarote Wine Run 2013

Page 1: V Lanzarote Wine Run 2013
Page 2: V Lanzarote Wine Run 2013

Índice.............................................................................1Saluda........................................................................... 3Qué significa «salvar La Geria»................................. 5Presentación................................................................ 6Los Conciertos

Arístides Moreno................................................. 8Parranda Janubio.............................................. 10Los Lola.................................................................11

Literatura ...................................................................... 13Una Carrera con sabor.............................................. 15Expo Wine Run............................................................. 19El recorrido....................................................................21La prueba.....................................................................23Clasificación femenina..............................................30Clasificación masculina.............................................32Concurso fotográfico.................................................39Sorteos...........................................................................40La difusión.....................................................................43La historia......................................................................48

Esta revista ha sido realizada con la colaboración del Consejo Regulador deDenominación de Origen Vinos de Lanzarote

Director RevistaDomingo TraviesoRedactor RevistaRubén BetancortDiseño RevistaDomingo Travieso

FotografíaRubén BetancortDomingo Travieso

AgradecimientosCRDO Vinos de Lanzarote

Prohibida la reproducción total o parcial de esta revista digital, así como laventa de este trabajo sin el consentimiento escrito deLanzaroteDeportiva.com. Esta publicación no puede ser utilizada con finescomerciales, ni en todo ni en parte, así como tampoco podrá ser modificadao alterada sin la previa autorización por escrito de los editores

Fecha de finalizaciónJulio 2013

[email protected]

ÍIndice’

1

Page 3: V Lanzarote Wine Run 2013
Page 4: V Lanzarote Wine Run 2013

La Lanzarote Wine Run, deporte ymucho más

Por Javier Betancort, presidente del Consejo Regulador de la Denominación deOrigen «Vinos de Lanzarote»

El 21 de junio de 2009, unas 300 personas tomaban parte en la I Lanzarote WineRun, o lo que es lo mismo la Carrera del Vino, prueba coorganizada por el ConsejoRegulador de la Denominación de Origen «Vinos de Lanzarote» y el Club La Santa,con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y con el fin de promocionar laenogastronomía y vitivinicultura lanzaroteña a través del deporte.

El pasado 23 de junio, la quinta edición de la denominada desde 2012 LanzaroteWine Run & Traditional Cuisine Festival registraba 1.500 participantes, de los queun 25 por ciento procedían de fuera de la Isla, sumando los inscritos de la mediamaratón (más competitiva) y los 10 kilómetros (totalmente festiva).

Estas cifras evidencian bien a las claras la tremenda aceptación que ha idocobrando este evento, que en el transcurso de estos 4 años ha ido creciendohasta convertirse en un producto turístico más de promoción de Lanzarote, y delincomparable y único en el mundo paisaje vitivinícola de La Geria en particular.

De hecho, durante el fin de semana paralelo a la celebración dela prueba unas 8.000 personas se acercaron hasta Uga paradisfrutar del festival enogastronómico en el que se sirvieron 45.000

degustaciones, así como de distintas actuacionesmusicales, entre las que destacó la de Arístides Moreno,y de diferentes muestras culturales.

Es decir, que la Lanzarote Wine Run, única prueba deestas características que se celebra en España,promociona no sólo nuestro incomparable paisaje através de una prueba deportiva que tiene lasingularidad de premiar a los campeones con su pesoen litros de vino y que tuvo como primer vencedor alolímpico lanzaroteño José Carlos Hernández. Sino queademás contribuye a que Lanzarote vayaconsolidándose como un destino turísticoenogastronómico diferenciado a nivel internacional.

Por eso, desde el Consejo Regulador de laDenominación de Origen «Vinos de Lanzarote»queremos agradecer a todos los lanzaroteños, y enespecial a los deportistas, su contribución a estapromoción y les invitamos a que vayanpreparándose ya para la nueva edición que secelebrará el 15 de junio del próximo año.

¡Muchas gracias!

Saluda

3

Page 5: V Lanzarote Wine Run 2013
Page 6: V Lanzarote Wine Run 2013

Puede que las más de 5.200 hectáreasque dibujan nuestro desierto negro seanel principal exponente de la cultura y laidiosincrasia de Lanzarote, una islamarcada por la falta de agua. Una islasuperviviente. Un territorio frágil ypequeño, que si salió adelante fuegracias al ingenio y al sudor colectivo.

En el atardecer de sombra y oro de laprincipal zona de producción vitivinícolade la isla, se identifica la certeza: nuestropaisaje es nuestra principal fuente deriqueza; ligado para siempre a un sectorprimario que debemos potenciar, a unagastronomía singular y pletórica desabores puros, afrutados y minerales; a unviajero que busca realidades particularesy no sucedáneos.

Las cosas siempre tienen una causa y unamotivación. Son fruto de un deseo o deuna razón. Lo explicábamos a nuestrosseguidores de Facebook la semana

pasada. La Lanzarote Wine Run se enmarca en el proyecto Salvar La Geria, unaestrategia que implica al sector agrario, turístico y cultural en la recuperación yexplotación sostenible de este espacio protegido.

El Plan de Revitalización del Espacio Agroecológico de La Geria persigue lasostenibilidad económica, cultural, medioambiental y turística de este paisaje, através del enoturismo, el senderismo, la recuperación de espacios agrícolasdegradados y la puesta en valor de senderos tradicionales, entre otras acciones.

La responsabilidad social es un rasgo definitorio de la Lanzarote Wine Run. PorqueLa Geria necesita implicación colectiva y cambio de actitudes. El reto es lograrun bien común sostenible en el tiempo y en este espacio.

Una parte del dinero que los viajeros dejen en sus rutas de enoturismo por LaGeria se destinará al Centro Especial de Empleo de Adislan (Grevislan). Ochousuarios y dos monitores trabajarán en la recuperación y mantenimiento de fincas,márgenes de carreteras, barrancos y senderos. Un porcentaje de la recaudaciónque la Lanzarote Wine Run 2013 obtenga de las inscripciones y de la venta demerchandising también se utilizará para sufragar proyectos de carácter social.Se trata de generar empleo para los colectivos con mayor riesgo de exclusiónsocial.

Este proyecto trasciende el deporte y la protección paisajística. La LanzaroteWine Run persigue un espacio cuidado y diseñado por todos. La Geria, salvadapor todos y para todos.

¿Qué significa ‘Salvar La Geria’

5

Page 7: V Lanzarote Wine Run 2013

Un abarrotado salón situado en el Monumento al Campesino fue el lugar elegidopor la organización de la Wine Run para dar a conocer la prueba que en este2013 vive ya su quinta edición.

El evento, creado en su día por Kenneth Gasque y cedido al Cabildo de Lanzaroteposteriormente para la promoción turística de la isla, cuenta con más de 1300inscritos, esperando rondar los 1700 que tuvo en su carta edición, convirtiendoseen la prueba deportiva de Lanzarote con mayor participación. La cita para realizarla inscripción es hasta el 16 de junio.

La Wine Run, evento que combina deporte con tradición, naturaleza y cocina,cuenta este año con algunas novedades como su ubicación, Uga; laconvocatoria del I Concurso de Fotografía Compartewinerun, la Expo Wine Run,o el encuentro gastronómico Traditional Cuisine Festival, organizado bajo la marcade Saborea Lanzarote.

La presentación corrió a cargo del consejero de Agricultura, Ganadería yPromoción Económica del Cabildo de Lanzarote, Francisco Fabelo, participandoen ella el titular de la Dirección Insular de la Administración del Estado, JuanPrats; la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña; el presidente del Consejo Reguladorde la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, Javier Betancort; y el creadorde la prueba entre otras y director del Ironman Lanzarote, Keneth Gasque.

La Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival 2013 comenzará su andadurael 22 de junio en Uga con una serie de conciertos y con degustaciones, dedicandoel sábado a la batata de Lanzarote. El día 23 tendrá lugar la prueba amenizadotambién con música tradicional, comida, vino y queso en la zona de la meta.

Presentacion’

6

Page 8: V Lanzarote Wine Run 2013

Se puede participar en la Wine Run de dos formas, tomando parte en lacompetición la organización que parten desde Uga.

En la modalidad running habrá clasificación masculina y femenina y por edades,donde los ganadores absolutos recibirán como premio su peso en litros de vinode Lanzarote.

La idea de que este año La Geria reciba parte de lo que da, se ve claramentecon esta prueba donde parte de la recaudación de la prueba se va a dedicar alplan "Salvar La Geria" que intentará que La Geria, candidata de España al PremioPaisaje Europeo 2013, siga manteniendo su riqueza social, turística y cultural.Adjuntoun power point con más información.

7

Page 9: V Lanzarote Wine Run 2013

El galdense Arístides Moreno tenía ante sí el dificiel duelo de convencer al públicoque había quedado en Uga tras la entrega de dorsales, algo complicado teniendoen cuenta que al día siguiente muchos debían madrugar para realizar la WineRun en alguna de sus dos categorías, pero los que conocen al artista canariosabían que lo conseguiría.

Con su labia convenció al público, con su sentiudo del humor lo embaucó paraque jugaran juntos y con sus letras reivindicativas les llevó hasta un estado deeuforia por el que fueron pasando los minutos y los minutos sin acordarse ellosque debían participar en la prueba.

Arístides Moreno dio unrepaso por los temasmás recordados de sustrabajos anteriores. Nofaltaron a la citalanzaroteña cancionescomo Horcon Boys,Cangrejiando, PosiciónHorizontal, Felicidad yotras tantas en dondecombinó reggae, funky,reggeaton, samba yversiones «originales»sacadas de su

Los conciertos

Aristides Moreno’

8

Page 10: V Lanzarote Wine Run 2013

compañera inseparable, su guitarra con la que pasaba de un recordado «cocouauaua» a la canción del coche fantástico o del equipo A, sin olvidarse del sentido

del humor que siemprecaracteriza al músicograncanario.

Como regalo dejó en Lanzaroteuna canción de su nuevo disco,«Cinco» que saldrá en los próximosmeses y que deleitaron a losanimados seguidores queinundaron la carpa.

Tras despedirse de losespectadores, se vio obligado a

cantar alguna canción más y unavez concluyó su actuación semezcló como uno más con laspersonas que habían conseguidoque Uga diera el pistoletazo desalida de los conciertos con fuerzaen esta Wine Run 2013

Comenzaba así la parte musicalde la quinta edición de la WineRun, donde los conciertos seturnan en Uga con la competicióny la gastronomía.

9

Page 11: V Lanzarote Wine Run 2013

La Parranda Janubio tuvo el honor de abrir el fuego musical el día grande, el díade la prueba, amenizando en la carpa cercana a la meta, donde se encontraba

la Exposición de empresas deportivas,mientras iban llegando los corredores aUga. Los componentes de este grupofundado en 1987 deleitaron a los visitantes,participantes, comensales y deportistas conuna amplia variedad de cancionescanarias.

El grupo de nacido en Las Breñas y que ensus orígenes fue Escuela de Música yFolclore mostraron sus voces y su

experiencia la tarde del domingo.

Hoy la Parranda Janubio es una instituciónen el sur de Lanzarote y está compuestapor vecinos de Las Breñas, La Hoya, Femésy Playa Blanca obteniendo a finales del2000 el «Máster a la Popularidad Europea»otorgado por la labor divulgativa conempeño en fomentar nuestras costumbresy tradiciones folclóricas y culturales.

Durante casi una hora y media la nota canaria, con la música más nuestra, lamúsica de la zona, reinó en el ambiente y permitió a muchos revivir las raices másancestrales de La Geria.

Parranda Janubio

10

Page 12: V Lanzarote Wine Run 2013

Los últimos en actuar fueron «Los Lola». Para muchos los grandes desconocidosde la Wine Run y descubiertos gracias a la prueba, para otros uno de los gruposde música de las islas más transgresores,divertidos y espectaculares del momento.

En el momento de subir al escenario, lasguitarras eléctricas, la batería y las gafasnos dejan entreveer lo que vamos aencontrarnos, pero al sonar los primerosacordes nos damos cuenta de la calidaddel grupo.

Sergio Franqui es quien lleva la voz cantanteacompañado de Eulal io de la Mata(guitarra y coros), Javier Perez (guitarra ycoros), Sixto Martín (bajo y coros) y JavierViera (batería). Con ellos uno regresa a losacordes de los 80, al puro estilo delRock&Roll y a las canciones de toda la vida,con un «toque» diferente.

Con ellos la diversión está garantizada. Lacanción española tal y como laconocemos toma otro caríz.

Los Lola

11

Page 13: V Lanzarote Wine Run 2013

Cuando pasa por elsazonador de Los Lola,las canciones deRaphael o Camilo Sestosaben diferentes y unoacaba cantándolas sindarse cuenta,retrotrayendose a loséxitos de la canciónespañola, pero sinalejarnos de las guitarraseléctricas o la batería,una combinación quesólo está en las manosde unos pocos y «LosLola» son unos de ellos.

No hay concierto donde «La bien pagá» nos recuerde a otra época y nos traigaa la actual a golpe de guitarra o que «Como una ola» sea simplemente unaversión difernte de la cantada por Rocío Jurado. Todo cabe para un grupodiferente, nuevo con retazos de añoranza y con un volumen de seguidores yadeptos que, el domingo en Uga, volvió a crecer.

Tras el concierto de estos grancanarios que llevaron a los presentes al éxtasismusical con la extraña combinación de músicas del tiempo, todo el mundo sehabía quedado con dos preguntas.... ¿qué nos ha pasado? y ¿cuándo es elpróximo concierto?

12

Page 14: V Lanzarote Wine Run 2013

La Feria del Libro de Arrecife vivió la presentación del libro «Lanzarote y el vino.Paisaje y cultura» firmado por el historiador Mario Ferrer y el prestigioso fotógrafolocal Rubén Acosta, bajo la tutela de Ediciones Remotas.

El libro tiene colaboraciones muy interesantes e imágenes poco habituales de LaGeria. Se vendió en el stand de Salvar La Geria y por cada libro vendido, se handestinado 4€ a Salvar La Geria.

Una vez acabada la prueba, el libro se puede obtener en librerías especializadasy en los Centros de Arte Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, al precio de19 euros.

Literatura

13

Page 15: V Lanzarote Wine Run 2013
Page 16: V Lanzarote Wine Run 2013

El Traditional Cuisine Festival celebrado en coincidencia con la prueba,aprovechando la presencia de atletas, familiares y seguidores fue todo un éxito ymuchos fueron los stands que tanto el sábado como el domingo acabaron consus existencias disponibles.

La idea de poner degustaciones a un euro llamó la atención de todos queprobaron los sabores más preparados por las 12 empresas hosteleras que estabanen el evento. Los presentes disfrutaron de sabores tan diferentes como la piruletade plátano con chocolate, la hamburguesa de carne de cabra, las bombas depapa rellena de carne o el «chacho maki», una deliciosa mezcla de cocinajaponesa con ingredientes canarios como el mojo o la batata.

Bar Piscina Club La Santa

Monumento al Campesino

Lilium Gastrobar

Cantina Teguise

La Casa Roja

El Jardín de Los Presentes

Una carrera con sabor

15

Page 17: V Lanzarote Wine Run 2013

Gourmet Catering Ampate

La Cascada del Puerto

Sushi Bar Minato

El Olivo

Amura

Kanayra

Page 18: V Lanzarote Wine Run 2013

Los sabores de la gastronomía lanzaroteña se bañaron con 8 de los mejores vinosde la isla que estaban presentes para refrescar a los visitantes, demostrar porquéel vino de Lanzarote es uno de los más selectos y darle sentido a la Wine Run.

Entre las bodegas presentes en el evento estuvieron Tierra de Volcanes, La Geria,Guiguan, El Grifo, Rubicón, Reymar, Los Bermejos y Stratvs

17

Page 19: V Lanzarote Wine Run 2013

A todo eso hay que sumar 6 queserías de la isla que no quisieron faltar al eventoy enseñar sus excelencias lacteas. Sin duda alguna, un acierto tremendo.

Las queserías que estuvieron presentes fueron Flor de Teguise, Filo el cuchillo,Rubicón, Atalaya, Tinache y Montaña Blanca

Page 20: V Lanzarote Wine Run 2013

Varierdad de escenarios deportivos se conjugaban para animar a los visitantesque paseaban entre los diferentes stands. En la Expo Wine Run podían encontrarcantidad de productos dedicadas al deportista. Desde fisioteriapia a controlsanguíneo, bicicletas, música, entrenamientos o música.

Salvar La Geria

Club Deportivo Santa Rosa

Deportclinic by Biolab

Tribike

Expo Wine Run

19

Page 21: V Lanzarote Wine Run 2013

Solo de Bici

Paleotraining

Aqua

Fisiosan

Ocean Lava

Ayuntamiento de Yaiza

20

Page 22: V Lanzarote Wine Run 2013

Era uno de los secretos mejores guardados por parte de los organizadores deesta V Wine Run, pero no dejó indiferentes a nadie, nmi a los que hacían la pruebalarga ni a los que hacían la prueba corta.

La larga tenía salida en la bodega Los Bermejos y desde ahí salía recorriendo losparajes más recónditos de La Geria con altitudes muy diversas que, debido a lasuperficie de carrera hacía que todavía fuera más complicado, pero no por ellomenos atractiva.

Sólo los corredores que ya habían pasado por ahí se encontraban cómodos antela complejidad de la carrera aunque ni ellos, ni los novatos en la zona, dejabande maravillarse de los escenarios tan atractivos y diferentes que dejaban a cadapaso.

Los que hicieron la distancia corta salían desde la Casa Testeina, mucho máscerca de lo que lo hicieron el resto, pero no por ello menos maravillados de lospaisajes.

Y es que La Geria, enamora.

El Recorrido

Page 23: V Lanzarote Wine Run 2013

22

Page 24: V Lanzarote Wine Run 2013

A las 09:30 horas, junto a Bodegas Los Bermejos, se daba la salida de la pruebareina de la Wine Run 2013. Los más de 400 corredores que tomaron la salida en lacategoría “running” tenían por delante un recorrido de 21,1 kilómetros, estandosituada la línea de meta en el pueblo de Uga (Yaiza). La mayor parte del recorridode la prueba discurrió por la zona protegida de La Geria, ofreciendo bellasestampas al paso de los corredores por los caminos y senderos habilitados para

La Prueba

23

Page 25: V Lanzarote Wine Run 2013

la ocasión. Una hora más tarde, más de un millar de corredores tomaban la salidadesde la zona de Testeina en la modalidad de “trekking”, quienes tuvieron queafrontar un recorrido de 12,4 kilómetros.

Como viene siendo habitual, la Wine Run fue toda una fiesta de participación,diversión y competición. Los que luchaban por hacerse con la victoria seesforzaban parasuperar las durezas delrecorrido, y los que lohacían para pasar undía con la familia yamigos, no dudabanen divertirse, poniendola imagen amable dela prueba. En lospuntos dea v i t u a l l a m i e n t o ,además de la habitualagua y bebidasisotónicas, loscorredores podíanencontrar unadegustación de losmejores vinos deLanzarote.

24

Page 26: V Lanzarote Wine Run 2013

En la categoría masculinase cumplieron todos lospronósticos y el triatletaVíctor del Corral dominó laprueba de principio a fin.Con un fuerte ritmo en losprimeros kilómetrosseleccionó a los atletasque le podían hacer frenteen esta carrera y a los quefue distanciando con elpaso de los kilómetros.Víctor del Corral cruzaba lal ínea de meta con untiempo de 1 hora, 15minutos y 58 segundos.Aventajó en algo más de

dos minutos al segundo clasificado, puesto que correspondió al lanzaroteñoFrancisco José García Viñoly (1:18:08), atleta que esta temporada milita en lasfilas del equipo Tenerife CajaCanarias. El podio se completó con el tercer puestode Majid Belouati (1:24:30). Juan Carlos Benasco (1:25:25) y Fernando Bas (1:26:00),completaron los primeros cinco puestos de la clasificación general de la WineRun.

25

Page 27: V Lanzarote Wine Run 2013

26

Page 28: V Lanzarote Wine Run 2013

Entre las féminas, la vencedora absoluta de la modalidad “running” fue AzucenaLara. La corredora completaba el recorrido de los 21,1 kilómetros con un tiempode 1 hora y 44 minutos. El segundo puesto de la general femenino fue para SabineWittig (1:45:28) y la tercera plaza del podio sería para Annalise Moss (1:47:73).

Entre los participantes de laWine Run & Traditional CuisineFestival caras muy conocidasdel panorama político y socialde Lanzarote. Entre los que seatrevieron a recorrer lossenderos y caminos de LaGeria, estaban el presidentedel Cabildo de Lanzarote,Pedro San Ginés, el alcaldede Tinajo, JesúsMachín o losconsejeros delCabildo deL a n z a r o t e ,Francisco Fabelo

o Mónica Álvarez. Javier Betancort,presidente del Consejo Regulador yDenominación de Origen Vinos deLanzarote, también estuvo entre losparticipantes de la Wine Run.

27

Page 29: V Lanzarote Wine Run 2013

Una vez llegados a la línea de meta, los participantes se encontraron con ungran festival de gastronomía en el que participaron los restaurantes y bodegasde Lanzarote. Una zona en la que pudieron degustar los productos gastronómicostípicos de Lanzarote junto a sus familiares y amigos, quienes llenaron hasta la

bandera el Traditional CuisineFestival . Víctor del Corral yAzucena Lara, vencedoresabsolutos de la Wine Run,recibieron como premio su pesoen litros de vino.

28

Page 30: V Lanzarote Wine Run 2013
Page 31: V Lanzarote Wine Run 2013

No Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

1 457 AZUCENA LARA MISAS ESPAÑA MUJER - 30-34 01:44:002 275 SABINE WITTIG CANARIAS MUJER - 40-44 01:45:283 264 ANNALISE MOSS CANARIAS MUJER - 30-34 01:47:434 88 SARA LOZANO PEDREGOSA CANARIAS MUJER - 35-39 01:47:485 361 NICOLA BROWN CANARIAS MUJER - 35-39 01:48:466 437 MÓNICA FERNÁNDEZ GLEZ CANARIAS MUJER - 40-44 01:49:157 469 ELANA FERNANDEZ CANARIAS MUJER - N/A 01:49:408 170 SILVIA CASO PEDREGUERA CANARIAS MUJER - 40-44 01:50:259 454 ALISON BOWDEN MUJER - 45-49 01:51:1210 462 HELEN HAYES REINO UNIDO MUJER - 65-69 01:51:2611 341 NICOLA DENNIS REINO UNIDO MUJER - 40-44 01:53:5512 280 LUISA BERNAL PEREZ CANARIAS MUJER - 40-44 01:54:3913 97 SUSANA GÓMEZ CASTIÑEIRA CANARIAS MUJER - 35-39 01:54:4714 321 CARMEN GARCIA CUEVAS ESPAÑA MUJER - 45-49 01:55:2715 450 KATJA HOHN ALEMANIA MUJER - 40-44 01:56:1116 363 SARAH ERIKSSON SUECIA MUJER - 35-39 01:56:1517 115 ALMUDENA CRUZ BETHENCOURT LINARES CANARIAS MUJER - 35-39 01:57:5318 194 MARGARITA CABRERA RODRIGUEZ CANARIAS MUJER - 25-29 01:58:0119 221 ANGIE KNOTT REINO UNIDO MUJER - 30-34 02:01:2920 335 CAROLINA BENVENUTTO REINO UNIDO MUJER - 40-44 02:02:1121 417 CARMEN DELIA LUZ MORALES CANARIAS MUJER - 35-39 02:03:1822 109 MERCEDES NIETO FAJARDO CANARIAS MUJER - 40-44 02:04:3423 28 LILIANA SANCHEZ LOPEZ CANARIAS MUJER - 30-34 02:04:4924 276 ISABEL QUEVEDO CABRERA CANARIAS MUJER - 40-44 02:05:0225 476 ana belen sendin diego CANARIAS Mujer - 30-34 02:05:5526 355 SANDRA DUARTE GUERRA CANARIAS MUJER - 40-44 02:07:3727 117 LAURA MONTERO BLANCO CANARIAS MUJER - 25-29 02:07:4528 447 RAQUEL ROSA CARABALLO CANARIAS MUJER - 25-29 02:08:1529 95 GIOVANNAMASUTTI CANARIAS MUJER - 40-44 02:09:3130 323 ELISA ISABEL BAÑA MAYO CANARIAS MUJER - 30-34 02:09:5031 79 LISA BARNES REINO UNIDO MUJER - 40-44 02:09:5132 350 Mª YISEL GONZALEZ CANARIAS MUJER - 30-34 02:12:0833 372 BEATRIZ DIAZ RIVAS CANARIAS MUJER - 35-39 02:12:1134 218 MERCEDES CABRERA CANARIAS MUJER - 45-49 02:13:2835 422 JANE OLIVER REINO UNIDO MUJER - 50-54 02:14:4636 147 ANGELES CLAR ALLÍ CANARIAS MUJER - 25-29 02:15:0737 17 MERVE MAURER ALEMANIA MUJER - 35-39 02:17:4238 219 ANN VAN STEENBERGEN BÉLGICA MUJER - 45-49 02:18:1539 203 MARIA ESTHER MEDINA GARCIA CANARIAS MUJER - 40-44 02:20:1140 217 ISABEL PÉREZ FERNÁNDEZ CANARIAS MUJER - 45-49 02:20:4841 52 ROSA MARIA DIAZ PUCHE CANARIAS MUJER - 30-34 02:21:0142 283 JESSICA GONZÁLEZ HERNÁ¡NDEZ CANARIAS MUJER - 35-39 02:21:2743 327 SHARON LOUGHRAN REINO UNIDO MUJER - 55-59 02:22:5244 383 Mª MERCEDES CANOVAS MORALES CANARIAS MUJER - 35-39 02:26:0045 226 MARIA JOSE CABRERA DELGADO CANARIAS MUJER - 30-34 02:27:2846 50 ALMAALMADA PARAGUAY MUJER - 40-44 02:30:0747 272 RITA SANTANA LOPEZ CANARIAS MUJER - 35-39 02:30:0748 205 ANA BELEN RUIZ JIMENEZ CANARIAS MUJER - 30-34 02:31:0049 358 GUADALUPE GONZALEZ REDONDO CANARIAS MUJER - 30-34 02:31:3350 2 RHONDA WELLS EEUU MUJER - 40-44 02:33:2751 44 EVA DIAZ FERNÁNDEZ CANARIAS MUJER - 40-44 02:34:2052 145 MARIA ELISA FARRAY CAMACHO CANARIAS MUJER - 35-39 02:34:2953 238 ELENA BETANCOR HDEZ CANARIAS MUJER - 35-39 02:36:3854 482 ADRIENNE TUCCIO MUJER - 55-59 02:36:5455 122 ANGELA NUDDS CANARIAS MUJER - 40-44 02:38:5356 123 CLAIRE ELLIOTT REINO UNIDO MUJER - 30-34 02:38:5357 206 ELENA PUCHALT RUIZ CANARIAS MUJER - 30-34 02:39:2758 30 ESTHER VERANO MARTIN CANARIAS MUJER - 40-44 02:39:5559 186 SILKE GARTNER AUSTRIA MUJER - 35-39 02:46:45

Clasificacion femenina’

30

Page 32: V Lanzarote Wine Run 2013

No Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

60 61 ELIZABETH CABRERA SANCHEZ CANARIAS MUJER - 40-44 02:47:4161 62 BELEN NAVARRO TORRES CANARIAS MUJER - 35-39 02:48:3262 32 Mª ISABEL SUÁREZ CHIRINO CANARIAS MUJER - 45-49 02:58:30

Page 33: V Lanzarote Wine Run 2013

Nr Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

1 419 VICTOR DEL CORRAL MORALES ESPAÑA HOMBRE - 30-34 01:15:582 121 FRANCISCO JOSÉGARCÍA VIÑOLY CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:18:083 390 MAJID BELOUATI CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:24:304 277 JUAN CARLOS BENASCO GUILLÉN CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:25:255 207 FERNANDO BAS GONZALO CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:25:346 371 TANAUSU CABRERA ALBELO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:26:007 386 JUAN JOSE FOULQUIE PADILLA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:26:378 380 ACHOSMAN ROMERO ZERPA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:27:069 340 MARKTHORN CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:27:3210 92 MIGUEL GUERRA LASSO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:27:4011 297 FERNANDO PEREZ CABRERA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:27:5912 364 AGONEY MORALES APARICIO CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:28:4113 407 ELOY GALVEZ GARCÍA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:28:5314 178 JOSE GABRIEL GARRUCHO CUEVASCANARIAS HOMBRE - 30-34 01:29:0715 352 JACOBO HERNANDEZ MARTIN CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:29:4016 318 CESAR HERVADA ESPESO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:29:4017 86 JUAN MANUEL MORALES PARRILLA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:29:4618 204 JORGE BLASCO NOALES CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:29:5719 404 ACAYMO MARRERO GARCIA CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:30:1220 428 DANIEL REINE GARCIA ESPAÑA HOMBRE - 18-24 01:30:1521 167 IVÁN HERNÁNDEZ CABRERA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:30:2522 405 DEMETRIO GONZALEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:30:3823 164 DUNCAN CORNISH REINO UNIDO HOMBRE - 40-44 01:30:4524 310 JOSE CAPILLA CAICEDO ESPAÑA HOMBRE - 35-39 01:30:5825 436 SERGIO ESPINOSA VEGA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:30:5926 298 JONATHAN PEREZ CABRERA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:32:1727 439 BIENVENIDO RODRÍGUEZ GLEZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:32:3328 166 JOSE DOMINGO CRESPO RGUEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:32:4029 151 JOSE CARLOS FERÁ NDEZ CORTÉS CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:33:1430 196 ANDRÉS DAVID TRUJILLO RGUEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:33:2031 388 ANDRES SANTANA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:34:2132 105 ECHEDEY SEPÚLVEDA DE GANZO CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:34:3633 472 ROBER RODRIGUEZ RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:34:3734 425 STUART WESTWOOD REINO UNIDO HOMBRE - 30-34 01:34:3735 285 TINO PEREZ RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:35:3936 256 JUAN LUIS RODRIGUEZ AGUIAR CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:35:5137 71 DAVID GONZALEZ VERA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:36:1938 153 JOSE CARMELO VERA CARDENES CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:36:4339 224 CARLOS JAVIER MARTIN ALVAREZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:36:4440 309 JOSE SALVADOR ARMAS GLEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:36:5141 260 FRANCISCO MANUEL HDEZ FEBLES CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:37:1042 195 JUAN CARLOS HDEZ ACOSTA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:37:4643 410 ANTONIO MENTADO RAMIREZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:37:5044 191 YONATHAN ALFONSO GARCIA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:38:0245 414 JAVIER UMPIERREZ CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:38:2146 174 JUAN GONZALEZ GONZALEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:38:2147 116 ESTEBAN SUAREZ CASTELLANO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:38:2148 451 MIGUEL ANGEL RGUEZ GRIMON CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:38:3349 140 ENRIQUE ROMERO COTO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:39:0450 317 JESUS ECHEVARRIA RANCAÑO ESPAÑA HOMBRE - 40-44 01:39:0751 236 FRANCIS CARABALLO MARTÍ N CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:39:0852 366 JULIO FERNANDEZ OITABEN ESPAÑA HOMBRE - 50-54 01:39:1353 406 ROBERTO NUÑEZ VALLINA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:39:2454 270 PACO PORRAS PRADOS CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:39:2655 312 PEDRO UMPIERREZ FERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:39:4356 225 AYOZE SARABIA GONZÁLEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:39:4957 10 LORENZO MOSQUERA SANMARTÍN CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:40:0758 46 JESUS DE LEÓN VILLALBA CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:40:1059 64 JUAN PEDRO PEREZ DE LA CRUZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:40:21

Clasificacion masculina’

32

Page 34: V Lanzarote Wine Run 2013

Nr Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

60 144 JULIOMEDINA GARCÍA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:40:2961 142 PEDRO MANUEL BARRIOS REYES CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:40:3762 399 FRANCISCO JAVIER CASTRO DIAZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:40:4963 21 PABLO MIGUEL GLEZ DELGADO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:41:0664 89 MIGUEL ALBERDI CANO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:41:1765 351 FABIO PIROTTI ITALIA HOMBRE - 35-39 01:41:2266 385 BLEDDYN JONES REINO UNIDO HOMBRE - 35-39 01:41:2967 336 ECHEDEY GUARDIA HERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:41:3368 18 ALEJANDRO ABADIA FUSTER CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:41:3769 387 DAVID SANTAMARÍA ESPAÑA HOMBRE - 30-34 01:41:3870 395 ALEJANDRO GONZALEZ HDEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:41:4171 137 RUBEN PERAZA MELIAN CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:41:4772 98 LUIS MARIA HERNÁNDEZ PÉREZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:42:0573 134 IVÁN HERNÁNDEZ GARCÍA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:42:1874 241 AIRAM RODRIGUEZ SANTANA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:42:2275 430 DARÍO RODRÍGUEZ MÁRQUEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:42:2376 452 LUIS ADSUARA RINCÓN CANARIAS HOMBRE - N/A 01:42:3477 467 GINES MELIAN CANARIAS HOMBRE - 50-54 01:42:3578 177 RAYCO RAMSÉS RRZ DE LA NUEZ CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:42:3679 328 MARIO THEISS ALEMANIA HOMBRE - 45-49 01:42:5280 334 JUAN CARLOS ALBUIXECH CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:42:5781 197 CARL MAYER REINO UNIDO HOMBRE - 40-44 01:42:5982 189 SAÚL JACOB SUÁREZ MARTÍN CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:43:0283 68 AGUSTÍN MONTELONGO MARICHALCANARIAS HOMBRE - 40-44 01:43:0384 1 SERGIO GARCIA DELGADO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:43:1685 213 ADAYGARCIA GARCIA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:43:1886 128 IVÁN JESÚS GONZÁLEZ HERNÁNDEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:43:2087 259 NAUZET ALONSO DE LEÓN CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:43:2288 78 JUAN JESUSRAMOS PÉREZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:43:2789 47 SERGIO DE PAIZ MORALES CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:43:4690 132 URKOPINTO DIZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:43:5191 148 DAVID FRAGA PAREDES CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:43:5492 343 JOSE MANUEL DIE LORENZO CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:43:5593 12 KNUT ALEJANDRO ANDERSSEN GLEZCANARIAS HOMBRE - 30-34 01:44:0194 180 IVAN RENATO MARTINEZ PEREZ CANARIAS HOMBRE - 50-54 01:44:0695 48 ANGEL MARTIN LLAMAS CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:44:0996 337 ANDREW DALTON REINO UNIDO HOMBRE - 45-49 01:44:0997 356 FRANCISCO RODRIGUEZ CORUJO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:44:1098 359 JAMES MITCHELL CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:44:1299 83 DIMITAR BORISSOV BULGARIA HOMBRE - 40-44 01:44:18100 232 RUBÉN SAMBLÁS PÉREZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:44:26101 373 DANIEL OTERO GARCÍA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:44:31102 316 MIGUEL IGNACIO JIMENEZ PINTOS CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:44:37103 418 RAMÓN MARTÍN CARABALLO CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:44:55104 57 JUAN GONZÁLEZ BENASCO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:45:19105 268 JOSUÉ CABRERA ROUCO CANARIAS HOMBRE - N/A 01:45:25106 306 CRISTO MORALES CURBELO CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:45:26107 214 FCO BETANCOR CARABALLO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:45:26108 305 MARCELINO GONZÁLEZ ELVIRA CANARIAS HOMBRE - 55-59 01:45:28109 55 JORGE PINA COMENDADOR CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:45:41110 212 CARLOS FERNANDEZ GRAÑA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:46:02111 19 ALBERTO CARRION GOMEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:46:03112 474 VIDAL GARCIA HERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:46:08113 325 ALVARO JOSE MUÑOZ OCHOA ESPAÑA HOMBRE - 25-29 01:46:26114 320 RUYMAN GARCIA REYES CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:46:35115 322 MIGUEL ANGEL LEITON PILO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:46:47116 171 JORGE CACERES DIAZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:46:51117 348 CARL TIERNEY CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:46:53118 73 FRAN J. HERNÁNDEZ PERERA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:47:02

33

Page 35: V Lanzarote Wine Run 2013

Nr Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

119 281 ALEJANDRO MORÁN RODRÍ GUEZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:47:08120 413 ACAYMO GALAN MESA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:47:15121 300 DARIO RIOJO GONZALEZ CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:47:22122 382 JOHNCONWAY IRLANDA HOMBRE - 35-39 01:47:27123 261 FRANCISCO REYES HERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 50-54 01:47:35124 262 CRISTIAN CALERI FAJARDO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:47:37125 478 GARCIA HERNANDEZ CID CANARIAS Hombre - 35-39 01:47:40126 278 VICENTE CABRERA RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:47:46127 107 SERGIO FULGENCIO SARABIA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:47:55128 449 JUAN ANDRÉS ROSA CARABALLO CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:47:56129 154 JORGE MONTERO TAPIA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:48:02130 324 LUIS MARTIN MARRERO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:48:04131 114 JUAN MATÍAS MORALES BETANCOR CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:48:11132 103 MANUEL HERNANDEZ DE LA HOZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:48:12133 158 ALEJANDRO MAEDA RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:48:14134 392 LUIS GONZÁLEZ HERNÁNDEZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:48:30135 302 MARCOS BERGAZ VILLALBA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:48:31136 455 RAIMUNDO FONTES CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:48:34137 466 GINES CARMELO HDEZ MARRERO CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:48:35138 69 GREGORIO BENITEZ RAMOS CANARIAS HOMBRE - 55-59 01:48:54139 72 BENITO JAVIER PÉREZ GONZÁLEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:48:54140 165 ISIDRO GARCIA MORALES CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:48:59141 155 JOSUÉ RAMOS PEREZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:49:00142 401 LEANDRO MARTINEZ PUERTAS CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:49:01143 307 ACAYMO MENDEZ BERMUDEZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:49:02144 81 EMILIO MEDINA ARRIBAS CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:49:07145 11 ANTONIO HERNANDEZ CABRERA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:49:07146 184 LUIS CÉSAR FARRAY GRACÍA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:49:18147 187 JUAN CARLOS FARRAY GRACÍA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:49:18148 483 MACHIN SUSO CANARIAS HOMBRE- N/A 01:49:20149 257 EUSEBIO RAMON HDEZ BONILLA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:49:23150 220 HECTOR MORALES CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:49:24151 308 FCO JOSÉ CORREDOIRA VÁZQUEZESPAÑA HOMBRE - 25-29 01:49:31152 94 BENJAMIN PERDOMO CRUZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:49:43153 156 SAMUEL UMPIERREZ FERNÁNDEZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:49:56154 146 GUSTAVO MEDINA PERDOMO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:50:06155 149 PEDRO MIGUEL RGUEZ RODRÍGUEZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:50:10156 202 JOAQUIN MORALES ROMERO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:50:41157 391 JUAN PEDRO CACERES FERRER CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:50:47158 289 ALFREDO MORALES GONZALEZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:50:57159 403 ALBERT GOMEZ LLAUGER ESPAÑA HOMBRE - 30-34 01:51:03160 338 ALVARO MUÑOZ BARRIENTOS ESPAÑA HOMBRE - 35-39 01:51:04161 159 JOSE MIGUEL GARCIA DELGADO CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:51:05162 143 DAILOS ARTILES CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:51:12163 229 JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ VIÑA CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:51:14164 342 CARLOS SÁENZ TOLEDO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:51:28165 53 JESÚS GONZÁLEZ LORDA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:51:58166 357 JOSE DAUTA PADRON CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:52:04167 292 ORLANDO EUGENIO GUARDIOLA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:52:09168 265 ALFONSO MESA AMEZCUA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:52:12169 368 ISMAEL CAMBEIRO GONZÁLEZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:52:12170 120 RUHIMMAN CRUZ ESPINOSA CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:52:16171 139 PEDRO DE PANDO GARCÍA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:52:38172 113 LUIS CARLOS MATOS FERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:52:39173 244 JORGE GONZÁLEZ FERNÁNDEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:52:43174 415 MOHAMED ALI BOULAMGHAIR CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:52:51175 176 SERGIO BETANCOR CARABALLO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:52:53176 58 ANDRES BRIANSÓ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:53:01177 4 LUIS QUINTANA LÓPEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:53:09

34

Page 36: V Lanzarote Wine Run 2013

Nr Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

178 291 JUAN MANUEL ESPINOSA ACOSTA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:53:18179 471 MENCEY CURBELO GARCIA CANARIAS Hombre - 30-34 01:53:26180 101 JONÁS CRUZ ESPINOSA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:53:35181 438 DAVID MARTIN PEREZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:53:51182 345 FRANCISCO FEO CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:53:56183 130 ADOLFO MORALES LEMES CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:54:09184 465 JAVIER CEJAS SANGINES CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:54:10185 240 JAVIER MELERO SAAVEDRA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:54:15186 330 JOSE RAMON PEREZ GONZALEZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:54:27187 80 JOSE MANUEL OJEDA GARCIA CANARIAS HOMBRE - 60-64 01:54:27188 473 Conrad Mulhearn CANARIAS Hombre - 40-44 01:54:28189 332 DANIEL KEZELE ALEMANIA HOMBRE - 35-39 01:54:36190 157 RUBEN GAMIZ BONILLA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:54:46191 76 JOSE ANTONIO BALAGUER SOTOS CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:54:50192 250 ITAMAR RODRIGUEZ NIEVES CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:54:59193 249 RAFAEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 55-59 01:55:00194 248 VICENTE CURBELO ROBAYNA ESPAÑA HOMBRE - 35-39 01:55:08195 301 GERMÁN PÉREZ DELGADO CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:55:14196 90 JULIOCOBOS BOZA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:55:15197 412 JUANMA GARCIA RIVERA CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:55:19198 408 ADAYGUADALUPE CRUZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:55:20199 34 JAVIER BETANCORT TUBAU CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:55:28200 49 MARKHONEYMAN REINO UNIDO HOMBRE - 30-34 01:55:30201 70 ESTEBAN MONTAÑEZ RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:55:32202 169 VICENTE ALONSO HERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:55:36203 14 JULIAN PAYNE REINO UNIDO HOMBRE - 50-54 01:55:40204 254 YERAY SANCHEZ GONZALEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:55:49205 293 MOISÉS SÁNCHEZ PÉREZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:55:53206 29 TXEMA PINEDO IGUAL CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:55:56207 84 GERMAN ALEXIS SCHEZ CABEZAS COLOMBIA HOMBRE - 35-39 01:55:57208 193 FERMIN CABRERA PEREZ CANARIAS HOMBRE - 50-54 01:56:05209 42 VALDEMAR DIAS FERRAIRA CASTRO CANARIAS HOMBRE - 50-54 01:56:06210 93 ANGEL RAFAEL CABRERA PEREZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:56:07211 398 JOSE VERA HERRERA CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:56:07212 31 MARCO NATI ITALIA HOMBRE - 40-44 01:56:08213 441 OLEGARIO PÉREZ GUILLÉN CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:56:28214 290 JOSE ANTONIO SECO RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:56:42215 255 MATIAS GARCIAS DEVORA CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:56:45216 108 IGNACIO E.MEDINA GARCÍA CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:56:47217 150 AREXE JORGE MEDEROS CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:56:53218 152 ECHEDEY JORGE MEDEROS CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:56:54219 429 MIGUEL CACERES UMPIERREZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:56:58220 346 ISMAEL JESÚS MONTELONGO PEREZCANARIAS HOMBRE - 45-49 01:57:06221 460 JESUS GONZALEZ GUTIERREZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:57:10222 135 JOSE VERA PEREZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:57:14223 7 ALVARO GARCIA MILLA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:57:24224 347 LEOPOLDO DEL CASTILLO-OLIVARESCANARIAS HOMBRE - 40-44 01:57:31225 295 GERMAN ALONSO CEJUDO CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:57:40226 141 JAVIER RODRIGUEZ HERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:57:46227 354 ISMAEL BRAVO SANZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:57:47228 369 RAFAEL GASPAR FUENTES CABRERA CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:57:51229 54 DAVID FERRERA ARIAS CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:57:54230 45 NICHOLAS BROWN REINO UNIDO HOMBRE - 35-39 01:57:58231 362 RAUL MATA ROJO CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:58:16232 185 JUAN PEDRO APARICIO BETANCORTCANARIAS HOMBRE - 45-49 01:58:24233 377 MIGUEL ANGEL ROCIO SUAREZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:58:39234 458 ALISTAIR MCQUEEN HOMBRE - 35-39 01:58:43235 339 ALEXIS GARCIA MORANT CANARIAS HOMBRE - 25-29 01:58:53236 239 ROBERTO MACHIN CABRERA CANARIAS HOMBRE - 18-24 01:59:06

35

Page 37: V Lanzarote Wine Run 2013

Nr Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

237 131 MARTIN STREETER REINO UNIDO HOMBRE - 50-54 01:59:07238 475 ORLANDO MORALES DUARTE CANARIAS Hombre - 30-34 01:59:15239 228 VICTOR CARNICER RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:59:19240 397 ANDRES FALERO MACHIN CANARIAS HOMBRE - 40-44 01:59:19241 299 ARIEL ARMAS BETANCORT CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:59:20242 211 ALEJANDRO RGUEZ PELLEGRINO CANARIAS HOMBRE - 45-49 01:59:32243 379 JONAY RODRIGUEZ PEREZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 01:59:42244 274 VLADIMIRO PÉREZ MACÍAS CANARIAS HOMBRE - 35-39 01:59:48245 36 JOSE ANTONIO RGUEZ TRUJILLO CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:00:02246 445 JOSE MORALES PÁEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:00:12247 400 JAVIER SANCHEZ URETA ESPAÑA HOMBRE - 25-29 02:00:12248 367 FEDERICO DOLDAN DIAZ URUGUAY HOMBRE - 30-34 02:00:14249 370 DEYBE ABREUT RIVERA CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:00:16250 267 GUILLÉN MORENO VILLOSLADA CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:00:44251 20 HERNAN GONZALEZ CASIELLES CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:00:57252 110 JUAN JOSE RODRÍGUEZ MORIN CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:01:08253 136 ANTONIO MARIN PEREZ CANARIAS HOMBRE - 50-54 02:01:11254 183 JONNATHAN GUERRERO ROBELLO ECUADOR HOMBRE - 25-29 02:01:12255 208 PEDRO RAFAEL GARCIA GONZALEZ CANARIAS HOMBRE - 50-54 02:01:20256 13 CARLOS HERNANDEZ GUERRA CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:01:44257 65 FELIX GOMEZ PASTOR CANARIAS HOMBRE - 55-59 02:02:03258 480 ESTEFANÍA TREKKING CANARIAS Hombre - 25-29 02:02:03259 41 AGUSTIN MÁRQUEZ CABRERA CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:02:34260 173 IVAN CARLOS RGUEZ CARABALLO CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:02:48261 39 ORLANDO TEJERA RAMÓN CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:02:54262 40 ANTONIO MANUEL NAVAS TORRES CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:02:59263 314 JOSE PARRILLA BRITO CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:03:24264 209 EULOGIO ACOSTA TRUJILLO CANARIAS HOMBRE - 50-54 02:03:32265 464 FERNANDO RODRIGUEZ ARANGO CANARIAS Hombre - 30-34 02:03:32266 463 ANDRES GONZALEZ HERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:03:51267 263 EMILIO CASTRO PEREZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:04:03268 431 ESTEBAN PÉREZ SANTANA CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:04:21269 311 AARÓN SANTANA CABRERA CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:04:34270 118 OLIVER HERNANDEZ LUZARDO CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:04:37271 329 ENRIC PEIRO CARRERA ESPAÑA HOMBRE - 35-39 02:04:45272 326 ANTONIO RGUEZ HENRIQUEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:04:46273 296 FERNANDO VEGA GONZALEZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:05:08274 181 DANIEL ÁLVAREZ MACHADO CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:05:36275 234 YONATHAN DE LEON MACHIN CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:05:42276 393 MIGUEL ANGEL PEREZ PREZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:05:43277 304 ANDRÉS ARAGÓN RODRÍ GUEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:05:45278 67 MATIAS MORENO MESQUIDA CANARIAS HOMBRE - 50-54 02:05:55279 9 RAFAEL ALMENARA CARABALLO CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:05:59280 160 VICTOR TORIBIO BERNAL CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:06:16281 477 OLEGARIO VIDAL CANARIAS Hombre - 45-49 02:06:25282 102 JOAQUÍN LUNA PÉREZ CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:06:50283 444 JENARO JAVIER DÍAZ ROMERO CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:06:55284 161 JOSE ANGEL GARCÍA HERNÁNDEZ CANARIAS HOMBRE - 60-64 02:07:19285 198 FEDERICO MARTÍN ALVAREZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:07:26286 435 ORLANDO MÁRQUEZ MARTÍN CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:07:29287 99 LUIS DE LA DEHESA FERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:08:01288 411 AIRAM FERNANDEZ PEREZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:08:16289 24 JACOBO HERNÁNDEZ MORALES CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:08:27290 26 JUAN RAMON MARTIN PADRON CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:08:27291 104 DIMITRI BETANCORT RODRÍGUEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:08:30292 303 ANDRÉS SUAREZ RAMOS CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:09:13293 360 AIRAM FERNANDEZ GARCIA CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:09:13294 56 JUAN RAMON FDEZ MOSEGUE CANARIAS HOMBRE - 50-54 02:09:22295 266 SERGIO LOPEZ LOPEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:09:29

36

Page 38: V Lanzarote Wine Run 2013

Nr Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

296 5 FRANK KIRCHER CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:09:41297 459 JOSE HERNANDEZ ARROCHA CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:10:23298 374 ANGEL JOSE LUIS HDEZ GARCÍA CANARIAS HOMBRE - 55-59 02:10:44299 60 MANUEL LOPEZ PINA CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:11:05300 470 Marcial Navarro Armas CANARIAS HOMBRE - N/A 02:11:20301 313 SCOTT BARBER REINO UNIDO HOMBRE - 35-39 02:11:30302 416 MIGUEL MEDINA CARABALLO CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:11:50303 284 HUMBERTO FALCON FALCON CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:12:09304 279 CÉSAR GARCÍA BRITO CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:12:09305 43 PETERROWELL CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:12:18306 51 MATTHIAS POMME CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:12:31307 446 MANUEL RODRÍGUEZ FERRER CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:12:47308 484 JORGE CID CAMACHO CANARIAS Hombre - N/A 02:13:01309 375 CONRADO GONZALEZ MARTÍNEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:13:26310 38 JUAN RAMÓN SCHEZ-HARGUINDEY CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:14:32311 481 HR6NRNS ERASMO CANARIAS Hombre - 40-44 02:14:38312 75 RAUL CASTRO MARTÍNEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:14:38313 420 JOERG BURBACH ALEMANIA HOMBRE - 50-54 02:14:51314 421 THOMAS HEEL ALEMANIA HOMBRE - 45-49 02:14:51315 111 JESUS MANUEL NEGRIN PAIZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:15:04316 199 CARLOS CARABALLO MENDEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:15:14317 432 RAMON LORENZO MELIÁN HDZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:15:32318 242 YONATHAN IBAN REYES LEMES CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:15:46319 77 ANTONIO CAÑIBANO MIRANDA CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:15:50320 22 BENJAMIN VOUTIER FRANCIA HOMBRE - 40-44 02:15:50321 253 JOSÉ LUIS APARICIO SÁNCHEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:15:57322 448 ROBERTO HERNÁNDEZ TOLEDO CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:16:01323 27 RAICO GARCIA MARTIN CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:16:08324 258 JOSÉ VIÑAS CARABALLO CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:16:10325 230 JOSE HERNANDEZ MENDEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:17:39326 365 SILVIO TOSELLO ITALIA HOMBRE - 45-49 02:18:03327 319 JAMES DAVIES CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:18:07328 271 LAZARO MENDEZ ALONSO CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:18:23329 245 GUILLERMOBADIOLA CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:19:07330 434 MIGUEL SORET DERREGI CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:19:07331 433 KABE ORERETA CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:19:07332 210 JOSE MIGUEL MIJES FERNANDEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:19:30333 8 NICOLÁS GUERRERO SUAREZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:19:34334 273 DAVID REY LOPEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:19:45335 235 LUIS SEOANE ORTEGA CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:20:38336 216 JAVIER LÓPEZ SULÉ CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:20:49337 172 RAYCO CARRASCO BOLAÑOS CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:21:14338 85 ANTONIO LARA JUNQUERA CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:21:28339 190 SANTIAGO SANTANA ALONSO CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:22:47340 3 ENRIQUE RODRÍGUEZ LOPEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:22:47341 201 HERNÁN D´ADAMO ITALIA HOMBRE - 45-49 02:22:58342 6 GREGORIO MEDINA GUTIERREZ CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:23:34343 59 JOSÉ ENRIQUE AGRESTA DEL CERROURUGUAY HOMBRE - 60-64 02:23:34344 100 GREGORIO FERNÁNDEZ MORALES CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:23:43345 168 ALBERTO SECO RODRIGUEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:23:52346 227 JOSE MANUEL VILARIÑO FERREIRA CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:23:59347 384 ROBERTO CARLOS GTRRZ DE LEÓN CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:26:01348 246 STEVEHANDLEY CANARIAS HOMBRE - 45-49 02:26:54349 331 JAMES SULLIVIN CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:26:54350 74 JAN KRATKY REP CHECA HOMBRE - 35-39 02:26:56351 349 HUBER JUERG ALEMANIA HOMBRE - 65-69 02:27:13352 91 JOSE MANUEL MEIZOSO LÓPEZ CANARIAS HOMBRE - 50-54 02:27:31353 378 FRANCISCOJOSE FABELO MARREROCANARIAS HOMBRE - 45-49 02:28:27354 282 CLEMENTE GARCIA AGUILAR CANARIAS HOMBRE - 50-54 02:29:09

37

Page 39: V Lanzarote Wine Run 2013

Nr Dorsal Nombre Nacionalidad Categoría Tiempo

355 233 JUAN HERNANDEZ ALVAREZ CANARIAS HOMBRE - 50-54 02:29:10356 286 ANTONIO JAVIER GARCIA AGUILARCANARIAS HOMBRE - 55-59 02:29:11357 424 MORTEN LARSEN ALEMANIA HOMBRE - 45-49 02:29:27358 63 MIGUEL ÁNGEL PRESA FERNÁNDEZ CANARIAS HOMBRE - 30-34 02:31:00359 35 DIOGENES VON DER TÖSS ALEMANIA HOMBRE - 40-44 02:31:58360 288 PETERLOUGHRAN REINO UNIDO HOMBRE - 60-64 02:32:18361 376 SAUL NARVAEZ GARCIA CANARIAS HOMBRE - 25-29 02:32:40362 124 ILDEFONSO GARCÍA CORUJO CANARIAS HOMBRE - 18-24 02:32:44363 294 SERGIO PEREZ GOMEZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:33:23364 223 STEVEN WHITE EEUU HOMBRE - 55-59 02:33:27365 112 FRANCISCO TOVAR PÉREZ CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:33:46366 237 ANDRES LEANDRO MARTIN GLEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:36:38367 251 CEFERINO HERNANDEZ OJEDA CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:39:32368 82 JUAN MANUEL GIL GONZÁLEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:40:33369 215 NELSON DANIEL PEREZ GARCIA CANARIAS HOMBRE - 18-24 02:43:06370 106 PATRICIO CAZORLA GÓMEZ CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:46:07371 96 JUAN CRUZ SEPULVEDA CANARIAS HOMBRE - 55-59 02:46:53372 479 CARLOS JAVIER CURBELO RGUEZ CANARIAS Hombre - 35-39 02:47:01373 192 IBRAHIM BADA OÑADERRA CANARIAS HOMBRE - 35-39 02:47:57374 33 Pablo CAMPOS DE PORRAS CANARIAS HOMBRE - 40-44 02:58:31375 269 MICHAEL HANS EDER CANARIAS HOMBRE - 45-49 03:18:10376 66 FRANCISCO SENDIN SANCHEZ CANARIAS HOMBRE - 60-64 03:59:12

Page 40: V Lanzarote Wine Run 2013

Mcuhas fueron las fotografías que se recibieron en el concurso Fotográfico#comparteWineRun en donde los ganadores se llevaban sus respectivos lotes devinos Denominación de Origen Lanzarote.

Finalmente los vencedores fueron:

1º) Davinia Brito con su espectacular paisaje de La Geria.2º) Roberto Villar con una hermosa imagen de competición.3º) Juan Domingo Perdomo con la burra Margarita y un equipo de winerunnerstras cruzar la línea de meta en la pasada edición.

Concurso fotografico’

39

Page 41: V Lanzarote Wine Run 2013

Sorteos

40

Page 42: V Lanzarote Wine Run 2013

41

Page 43: V Lanzarote Wine Run 2013

42

Page 44: V Lanzarote Wine Run 2013

El programa Paralelo 20, de Radio Marca, se hizo eco tanto en la radio como enla web del especial que hizo Eva Madruga en su programa de viajes. Eva contó

’La difusionLa WineRun es ya una prueba consagrada. No queda lejos ese año 2009 donde300 corredores se animaban a participar en esta peculiar prueba, pero sinembargo no alcanzamos a imaginar cómo podía haber sido la prueba sin esapromoción mediática que los medios de comunicación hacían de la misma enel comienzo y que han ayudado a crecer a la WineRun con unas medidascomparables a otras pruebas de gran calado en la isla. Gracias a esas semillasque se pusieron hace 5 ediciones hoy la prueba está en boca

En esta edición la WineRun ha paseado su nombre por varios países. Rescatamosalgunas de los artículos publicados.

43

Page 45: V Lanzarote Wine Run 2013

El diario nacional ABC explicó, con todolujo de detalles en qué consistía la WineRun, contando la singularidad de laprueba y de la zona por dondetranscurre.

La web británica Sports TourInternational se fijó en la pruebalanzaroteña por su singularidad,particularidad y por el sentidosocial que tenía la misma.

44

Page 46: V Lanzarote Wine Run 2013

45

Page 47: V Lanzarote Wine Run 2013

Saborea Lanzarote fueprotagonista delartículo publicado porLa Provincia, hablandode las virtudesgastronómicas, de LaGeria y de la WineRun

La canadiense TanyaBraaksma explicó en sublog de viajes elsentido de la Wine Run,lo que significó paraella, la experienciavivida en la prueba yen Lanzarote, lo que leenseñó la vida delviticultor y a disfrutardel tiempo en la isla.

La web principal en la«extraña» relaciónentre deporte ygastronomía, TravelGluttons, destacatambién la actividadrealizada en Lanzarote.

46

Page 48: V Lanzarote Wine Run 2013

Volvemos en Septiembre

Page 49: V Lanzarote Wine Run 2013

2009

1º José Carlos Hdez 1:12:12 1ª Aroa Merino 1:29:532º José A. Requejo 1:14:10 2ª Marina Almendros 1:47:323º José A. de Pablo 1:18:54 3ª Mª José Betancort 1:53:03

2010

1º Nicholas Ward 1:16:06 1ª Aroa Merino 1:22:132º Víctor Guadalupe 1:17:42 2ª Maja Stage Nielsen 1:29:493º Henri Jorgensen 1:18:33 3ª Celia Romero 1:30:32

2011

1º José Carlos Hdez 1:15:16 1ª Eleanor Dick 1:43:202º Gregorio Cáceres 1:23:15 2ª Cristina Quevedo 1:46:113º Jacobo Hdez 1:24:52 3ª Puri Gallego 1:46:42

2012

1º Xavier Queralt 1:25:43 1ª Aroa Merino 1:46:052º Nicholas Ward 1:26:35 2ª Debbie Jones 1:58:023º Jacobo Hdez 1:29:41 3ª Belinda Guillén 1:58:27

2013

1º Víctor del Corral 1:15:58 1ª Azucena Lara 1:44:002º Francisco José Gª 1:18:08 2ª Sabine Witting 1:45:283º Majid Belouati 1:24:30 3ª Annalise Moss 1:47:43

La historia

48

Page 50: V Lanzarote Wine Run 2013

La lanzaroteña Aroa Merino es actualmente la atleta con más podiums (3) en laWine Run y con más victorias (3). Hasta ahora ha sumado por victorias todas susparticipaciones.

Podiums

3 Aroa Merino 3 0 02 José Carlos Hernández 2 0 02 Nicholas Ward Muñoz 1 1 02 Jacobo Hernández 0 0 21 Eleanor Dick 1 0 01 Xavier Queralt 1 0 01 Victor del Corral 1 0 01 Azucena Lara 1 0 01 José Antonio Requejo 0 1 01 Marina Almendros 0 1 01 Víctor Guadalupe 0 1 01 Maja Stage Nielsen 0 1 01 Gregorio Cáceres 0 1 01 Cristina Quevedo 0 1 01 Debbie Jones 0 1 01 Francisco José Gª Viñoly 0 1 01 Sabine Witting 0 1 01 José Antonio de Pablo 0 0 11 María José Betancort 0 0 11 Henri Jorgensen 0 0 11 Celia Romero 0 0 11 Puri Gallego 0 0 11 Belinda Guillén 0 0 11 Majid Belouati 0 0 11 Annalise Moss 0 0 11 Sabine Witting 0 0 1

Mejores tiempos masculinos Tiempo Año1 José Carlos Hernández 1:12:12 20092 José Antonio Requejo 1:14:10 20093 José Carlos Hernández 1:15:16 20114 Víctor del Corral 1:15:58 20135 Nicholas Ward Muñoz 1:16:06 2010

Mejores tiempos femeninos Tiempo Año1 Aroa Merino 1:22:13 20102 Maja Stage Nielsen 1:29:49 20103 Aroa Merino 1:29:53 20094 Celia Romero 1:30:32 20105 Debbie Jones 1:38:49 2010

49

Page 51: V Lanzarote Wine Run 2013