UY AYA Flyer 2015

8
EF Centros Internacionales de Idiomas 2015 - 2016 www.ef.com Invierte en tus sueños AÑO ACADÉMICO Y SEMESTRE 500 USD OFF para Año Académico intensivo. Contáctanos para más detalles Año Académico en el Extranjero Estudiantes y adultos de 16 años en adelante

description

 

Transcript of UY AYA Flyer 2015

Page 1: UY AYA Flyer 2015

EF Centros Internacionales de Idiomas 2015 - 2016 www.ef.com

Invierte en tus sueñosAÑO ACADÉMICO Y SEMESTRE

500 USD OFFpara Año Académico

intensivo.Contáctanos para

más detalles

Año Académico en el ExtranjeroEstudiantes y adultos de 16 años en adelante

Page 2: UY AYA Flyer 2015

2 Llámanos al 2628 5931

MÁS QUE UN CURSO DE IDIOMASCon un programa de Año o Semestre Académico en el Extranjero tendrás: idioma fluido, estudios académicos, programas personalizados y más.

ALCANZAPasa 6, 9 u 11 meses en el destino que elijas, mejora tu fluidez en otro idioma mientras disfrutas de un curso que combina el aprendizaje de idiomas con un enfoque en las materias académicas que te interesan. Es la manera ideal para experimentar un verdadero intercambio cultural a medida que descubres un increíble país en el extranjero.

DESCUBRENuestras 40 escuelas acreditadas alrededor del mundo están diseñadas para ser los entornos de aprendizaje ideales para nuestros estudiantes, con los mejores servicios y lo último en tecnología educativa – además de estar situadas en los mejores lugares del mundo. De Nueva York a Niza y Cambridge a Sídney, escoge el clima y la cultura que más te guste.

APRENDEAñade una nueva dimensión a tu programa, las Lecciones de Interés Especial (clases SPIN) te permiten adquirir fluidez mientras aprendes sobre materias de tu interés. Al elegir el tipo de clases SPIN que prefieras, puedes personalizar un programa que te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales y universitarios.

CONECTAUn aspecto esencial del programa es descubrir una cultura y un país diferente junto a estudiantes de hasta 100 distintas nacionalidades. Explora tu destino con compañeros en excursiones o durante las actividades orga-nizadas por la oficina de actividades EF. Ganarás confianza y hablarás con facilidad mediante la práctica del idioma durante todo el día, todos los días.

TRIUNFARealiza una Práctica Laboral EF o un Voluntariado EF para adquirir experiencia de comunicación práctica – necesaria para todo trabajo. Incluso, puedes equiparte con las habilidades necesarias para acceder a la universidad registrándote en un programa EF Preparación Universitaria en el Extranjero.

VIVESelecciona la comodidad de una casa anfitriona o experimenta un entorno internacional de estudiantes y siéntete como en casa. Nuestras opciones incluyen residencias, apartamentos y campus, junto a la gran experiencia de vivir en casa de una familia local.

Page 3: UY AYA Flyer 2015

3www.ef.com/year

Page 4: UY AYA Flyer 2015

4 Llámanos al 2628 5931

EL PROGRAMA PERFECTO PARA TIUtiliza nuestro selector de programa para averiguar cuál es la opción ideal para llevar a cabo tu carrera o metas académicas.

Sumérgete en la cul-tura local y practica tus nuevas habilida-

des lingüísticas.

Elige un estilo de vida que se adapte a

tu estilo personal.

Elige tu destino ideal. EF ofrece

7 idiomas en 40 escuelas.

Diseña un programa adaptado a tus

metas académicas y profesionales.

EF AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

GENERALNiveles: Principiante a AvanzadoDuración: 11, 9 o 6 mesesLecciones: 26 de 40 minutos por semanaFechas de inicio: Enero, Abril, Junio, Septiembre y Noviembre

Lleva tu aprendizaje del aula al mundo real y obtén un gran entendimiento de otro idioma. A través de trabajos en grupo, clases interactivas, proyectos y lecciones personalizadas, saldrás con logros sólidos.

EF AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

INTENSIVONiveles: Principiante a AvanzadoDuración: 11, 9 y 6 mesesLecciones: 32 de 40 minutos por semanaFechas de inicio: Enero, Abril, Junio, Septiembre y Noviembre

Logra un máximo progreso durante tus estudios con un emocionante y desafiante programa que te hará hablar y escribir con confianza. También disfrutarás de más opciones personalizadas, con un total de 10 clases SPIN.

PROGRAMAS

¡El más popular!

Page 5: UY AYA Flyer 2015

5www.ef.com/year

“Elegí estudiar Hotelería y Turismo porque quiero hacer una carrera en el rubro. EF combinaba estudios de idioma, de la industria y la posibilidad de hacer una pasantía laboral.”

DANIELA VAZQUEZ DE URUGUAY DIPLOMA AVANZADO EN INGLÉS PARA HOTELERÍA Y TURISMO EN EF BRIGHTON

EF DIPLOMA AVANZADO EN INGLÉS32 lecciones por semana: Desafía tu curso siguiendo un programa establecido de clases Inglés intensivo combinado con una amplia gama de cursos de temas académicos y profesiona-les de nivel universitario. www.ef.com/diplomas

EF CENTROS GEMELOS Y TRIPLES26 o 32 lecciones por semana: Vive la aventura de viajar a dos o tres destinos a medida que aprendes un idioma – de un pequeño pueblo a una gran ciudad, desde las pistas de esquí a surfear en las olas.

www.ef.com/twin

EF PREPARACIÓN DE EXAMEN32 lecciones por semana: EF te ayudará a preparar y tomar los exámenes oficiales de competencia lingüística como Cambridge English, IELTS, TOEFL y TOEIC. También puedes elegir entre una gama de exámenes en otros seis idiomas.

www.ef.com/year

EF AÑO DE PREPARA-CIÓN UNIVERSITARIA30 o 32 lecciones por semana: Adquiere las habilidades necesarias para tus estudios universitarios en el extranjero y garantiza tu ingreso a la universidad. Tenemos más de 150 universidades asociadas. www.ef.com/ufy

EF PRE-MASTER’S & PRE-MBA30 o 32 lecciones por semana:Garantiza tu ingreso a un programa de maestría o MBA en una universidad calificada en un país de habla Inglesa. www.ef.com/premaster

EF AÑO MULTILINGÜE

26 o 32 lecciones por semana: Viaja por el mundo mientras adquieres fluidez en dos o tres idiomas en un máximo de tres países. Tienes la oportunidad de comprender plenamente las dis-tintas culturas como aprender de nuestra gama de siete idiomas diferentes.

www.ef.com/multilanguage

Page 6: UY AYA Flyer 2015

6 Llámanos al 2628 5931

UN MUNDO DE POSIBILIDADESEF ofrece 40 increíbles escuelas en 16 países, por lo que hay algo para cada aventurero académico.

DESTINOS

Boston, Nueva York, Miami Beach, Chicago, Washington, D.C., Santa

Bárbara, San Diego, San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Honolulu,

Atlanta, Vancouver y Toronto

Madrid, Málaga, Barcelona y Playa Tamarindo

Roma Beijing y Singapur

Niza y París

Tokio

Berlín y Munich

Londres, Cambridge, Bristol, Oxford, Brighton, Manchester,

Bournemouth, Eastbourne, Dublín y St. Julian’s

Ciudad del Cabo, Sídney, Brisbane, Auckland y Singapur

InglésEE.UU. Y CANADÁ

Italiano ITALIA

Español ESPAÑA Y COSTA RICA

Mandarín CHINA

Francés FRANCIA

Japonés JAPÓN

Alemán ALEMANIA

Inglés INGLATERRA, IRLANDA Y MALTA.

Inglés SUDÁFRICA Y SUR DEL PACÍFICO

Page 7: UY AYA Flyer 2015

7www.ef.com/year

“Único, es la palabra que lo resume. Del libro a la experiencia, conocí cómo se mueve el mercado extranjero y sus costumbres, e hice contactos para toda la vida.”

DENISE NAHMIAS DIPLOMA AVANZADO EN INGLÉS PARA MARKETING ONLINE EN EF CAMBIRDGE Y SAN FRANCISCO

Sumérjete en la vida diaria de un nuevo país viviendo en una casa local privada que cumple con los altos estándares de EF.

Vive la auténtica vida académica anglosajona y mejora tu experiencia de estudiar junto a personas de 100 países, viviendo con ellos en la escuela EF.

Ten un verdadero intercam-bio internacional de cos-tumbres y culturas viviendo con otros estudiantes de EF de todos los rincones del mundo.

Disfruta de la indepen-dencia de vivir solo o con otros estudiantes de EF en un apartamento a poca distancia de la escuela.

EF HOGAR ANFITRIÓN EF CAMPUS EF RESIDENCIA EF APARTMENTO

ALOJAMIENTO

DESCUBRE

ACTIVIDADES SEMANALES

Desde compras y restau-rantes hasta teatros y mu-seos, nuestro Coordinador de Actividades te mostrará los mejores secretos de información privilegiada de la ciudad.

AVENTURA Y DEPORTESIntenta algo nuevo y emocionante. Aprende a surfear en Brisbane, asiste a un safari en Sudáfrica o únete a un torneo de críquet en Oxford.

EXCURSIONES Y TURISMOAprovecha los fines de semana y feriados para hacer un viaje por carretera con tus nuevos amigos - visita el Louvre en París, el London Eye, o el coliseo de Roma.

EF PASANTÍA LABORAL O VOLUNTARIADOAumenta y pon en práctica tus conocimientos del idioma con una pasantía o experiencia de trabajo voluntario basado en tus métas profesionales y académicas.

Page 8: UY AYA Flyer 2015

www.youtube.com/EFwww.ef.com www.facebook.com/EFUruguay

Montevideo Pablo Galarza 3603 - Oficina 202Tel.: 2628 [email protected]

EF URUGUAY

PASA POR NUESTRA OFICINA EN PABLO GALARZA 3603 O LLÁMANOS AL 2628 5931

ASESORÍA GRATUITA PERSONALIZADA

NAVEGA NUESTRA WEB www.ef.comTOMA UNA PRUEBA DE IDIOMA www.ef.com/testMIRA NUESTROS VIDEOS www.youtube.com/EFLLÁMANOS AL 2628 5931