TAO - TP2 - La cita perfecta

16

Click here to load reader

description

Segundo trabajo práctico para la materia TAO Opinión Pública y Publicidad. Profesora: Lorena

Transcript of TAO - TP2 - La cita perfecta

Page 1: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfectaGrupo: ITABA

Page 2: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• Nuestra cita: el corredor

Page 3: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• Ezequiel es un joven de 24 años con los pies en la tierra, vive en Buenos Aires, trabaja y está terminando de estudiar. Le gusta divertirse, salir con sus amigos, ir al cine y jugar al fútbol los domingos a la mañana. Fundamentalmente, sabe lo que quiere y valora las cosas que son importantes en la vida. Pero, más que nada, se cuida y mucho.

Page 4: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• Empezó a correr hace cinco años como hobby, y con el correr del tiempo se fue “profesionalizando”. Es un fanático de las marcas deportivas (su favorita es Nike, gracias a la gama de productos para corredores que ofrece en su catálogo). Pero tiene de todo, porque si bien no es un gran gastador, le gusta darle los pequeños lujos que, de acuerdo con su hobby, piensa que amerita.

Page 5: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• Por eso, gasta en cosas que quizás para el resto de los mortales no son tan importantes, como varios pares de zapatillas caras para correr en diferentes pistas, indumentaria deportiva que varía de acuerdo con el clima, y suplementos dietarios para fortalecerse en la temporada de maratones que sucede en primavera.

Page 6: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• Durante el resto de las estaciones, sin embargo, Ezequiel también se cuida bastante. Pero como no corre para ganar, sino por diversión y por la emoción que le da, eso no quiere decir que se mata haciendo dietas o que se la pasa comiendo proteínas. Sin embargo, una de las cosas saludables que más le gustan y que no considera un sacrificio es comer frutas. Particularmente le gusta la banana, y hacer licuados combinando muchas frutas.

Page 7: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• Mientras está terminando la carrera –estudia Psicología en la Universidad de Palermo- está trabajando en el local de su papá –para tener más tiempo y poder terminarla a tiempo, porque empezó tarde-, que tiene una tienda de diseño en Palermo. Él vive en Almagro con un amigo –para compartir los gastos- pero pasa gran parte de su tiempo en el barrio del local, donde además viven muchos de sus amigos más cercanos.

Page 8: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• Además de ser amiguero, es familiero. Y le gusta mucho la comida tradicional. Los domingos son días sagrados para él, dedicados a juntarse con una familia numerosa y a comer los platos de la abuela, así como también asados y pastas. Su dedicación a correr no viene por el lado de cuidar la figura sino por el placer lúdico que le da hacerlo. Sale a correr todas las mañanas apenas se despierta, y antes de ir a la facultad.

Page 9: TAO - TP2 - La cita perfecta

¿Cómo podemos hacer para conquistarlo?

Page 10: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• El lugar: DELTA TERRA (Tigre)

Page 11: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• Para pasar una tarde con la cita ideal, lo llevaríamos a un lugar donde pudiera sentirse cómodo y la zona de Tigre, especialmente el Delta, llena las expectativas.

Page 12: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• El lugar elegido es Delta Terra: Un refugio natural a tan sólo 15 minutos de navegación desde el Puerto de Frutos y 30 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.Allí se pasará la tarde/noche. Al principio caminaríamos por la zona, por los senderos, disfrutando del aire libre y la naturaleza.

Page 13: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• En el recorrido se permitiría observar elementos y procesos naturales claves del Delta. Un lugar clave de este momento sería visitar el laberinto natural, creado con la fauna del lugar.

Page 14: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• La cena sería a la luz de las velas, en el deck del lugar. Donde se disfrutaría de la sueve brisa de la noche y se podría contemplar la luna.

Page 15: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• La música sería proveída por el mismo delta del tigre, que, junto a la luna, son los grandes acompañantes de la cita.

Page 16: TAO - TP2 - La cita perfecta

La cita perfecta

• El menú que seleccionaríamos para nuestra cita sería un plato saludable a la carta que convine ingredientes orgánicos, aromas exquisitos y sabores de otro mundo: algún tipo de pescado combinado con una guarnición de vegetales cocidos. En cuanto a las bebidas, los jugos naturales son la elección obvia, acompañando el pescado (aunque no maride muy bien para un chef) con exprimido de naranja.