Revista entera t news octubre noviembre 2014

60
REPORT ENTERA T IMOCOM HABLEMOS DE NIFF 62 años de experiencia IISN en trámite - Octubre 2014 - Colombia $ 15.000 www.newsreportcolombia.wix.com/enterate líder en máquinas de control numérico (CNC), con participación de más del 50% del mercado. Única empresa fabricante en Colombia de grúas de gran capacidad y cobertura en 6 ciudades a nivel nacional.

description

 

Transcript of Revista entera t news octubre noviembre 2014

Page 1: Revista entera t news octubre noviembre 2014

REPORT

ENTERAT

IMOCOM

HABLEMOS DE NIFF

62 años de experiencia

IISN en trámite - Octubre 2014 - Colombia $ 15.000

www.newsreportcolombia.wix.com/enterate

líder en máquinas de control numérico (CNC), con participación

de más del 50% del mercado.

Única empresa fabricante en Colombia de grúas de gran capacidad y cobertura en 6 ciudades a nivel nacional.

Page 2: Revista entera t news octubre noviembre 2014

INFORME ESPECIAL

Roberto AncisarPresidente - Imocom ColombiaUna empresa que ha venido luchando ya 60 años por ser pionera en máquinas de control numérico, Una empresa que se caracteriza por conocer, proponer, facilitar,cumplir y acompañar con más de 10.000 clientes, el 80 % pymes . Atiende el 60 % del sector metalmecánica; ha transferido tecnología de más de 200proveedores en el mundo. Único fabricante en Colombia de grúas de gran capacidadcon una cobertura en 6 ciudades a nivel nacional 476 empleados y más de 200 técnicose ingenieros expertos.

Page 3: Revista entera t news octubre noviembre 2014

INFORME ESPECIAL

NO PIERDA TIEMPO Y DINERO

Línea de atención al cliente+57 319 446 85 29+57 318 660 72 81Email: [email protected]@gmail.com

IMOCOM primer expositor de la FIB exhibirá tendencias en tecnología de punta para la industria

Conocer+ proponer+ facilitar+ cumplir + acompañar=TT

www.imocom.com.co

Oficinas BogotáMetalmecánica, Plástico y Empaque

Minería y Construcción

Calle 17 No. 50 - 24Tels.: (1) 413 77 55Fax: (1) 262 49 82

Calle 13 No. 32 - 36Tels.: (1) 351 32 99Fax: (1) 360 33 09

[email protected]

[email protected]

Con una puesta en escena de maquinaria estimada en más de US $4 millonesIMOCOM mostró desarrollos tecnológicos para la industria 47 máquinas en operación en Corferias, en un área de 1.192 metros cuadrados y con unatractivo futurista IMOCOM reveló su fórmula para transferencia de tecnología.

IMOCOM tuvo una muestra de tecnología del sector de la minería y la construcción en el área libre de la feria con los robots y tecnologías empleadas en los túneles de la Ruta del sol y las 4 G.

IMOCOM participó en la agenda académica con 14 conferencias técnicas, 10 de ellas con expertos internacionales.

Como un plus especial la muestra estuvo expuesta por una semana más, del 4 al 10 de octubre de 2014, y se realizará un foro sobre cómo adquirir tecnología.

Cerca de 70 aplicaciones y equipos con tecnología de punta presentó IMOCOMen la XXX Feria Internacional de Bogotá (FIB).

Una muestra avaluada aproximadamente en US $4 millones, que estuvo dispuestaen dos ambientes y tres escenarios.

La exposición incluyó la puesta en escena de 47 máquinas totalmente en operaciónque estuvieron ubicadas en el Pabellón 9, en un área de 1.192 metros cuadrados.

En éste espacio estuvo el ambiente de industria, con tecnologías y aplicacionespara los sectores de metalmecánica, plásticos, empaques y tecnología de procesosconteniendo novedades tecnológicas como celdas de paletizado robotizado para logística de carga; corte con láser de fibra; escaneadoras láser para ingenieríainversa; reciclaje plástico y filtros para partículas de humo, cenizas o polvo, entre otras.

Como un atractivo futurista, en el centro del Pabellón: “Más allá del suministro”, estuvoanclado un cubo gigante de 3,80 mts. que se transformará frente a los ojos de los visitantes, el cual reveló la fórmula que le ha permitido a IMOCOM transferir tecnología (TT) en Colombia

Así mismo en lo que constituye el segundo ambiente de exhibición, IMOCOM tuvo una muestra de tecnología del sector de la minería y la construcción enel área libre de la feria, consistente en una simulación con los robots y tecnologíasempleadas en los túneles de la Ruta del sol, las 4 G y la innovadora tecnología debombeo y colocación de concreto en alturas, equipos que han sido utilizados en construcciones como el edificio de Dubai con más de 600 mts de altura.

En un tercer escenario, IMOCOM tuvo una exhibición especial de 19 equipos enlas instalaciones de la carrera 50 con calle 17 en Bogotá.

Paralelo al montaje ferial, IMOCOM participó en la agenda académica con 14 conferencias técnicas, 10 de ellas con expertos internacionales de Estados Unidos,México, Japón, Inglaterra, Italia y Alemania.

De forma excepcional este año la muestra estuvo expuesta por una semana más,del 4 al 10 de octubre, y se realizó un foro sobre cómo adquirir tecnología en el que pudieron participar activamente los clientes de la Compañía, con la intervenciónde expertos en el tema de transferencia tecnológica de IMOCOM, la academia y laindustria privada.

Licencias Ambientales

................................................................... ....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

...

Page 4: Revista entera t news octubre noviembre 2014

REPORT

REPORT

ENTERA

ENTERA

T

T

S S Group&Un producto

ComercializaS & S Group

DiagramaciónAlberto Mercado

Director GeneralGyno Xavier Rubio

Proyectos EspecialesDiego Lievano

Director de ContenidosTheodoro Quinto

Coordinación de eventosKatherine Bermúdez

Gerente GeneralJorge M Rubio

FotografíaSneyder Herrera

Publicación de contenidos

para las publicación de sus contenidos; favor enviar

el material al [email protected]

PORTADA

Línea de atención al cliente

+ 57 315 421 2146+ 57 300 208 1850+ 57 320 208 1850

[email protected]

Editorial Contenido

TítuloNo

Foto

E N

AeronaúticaConstrucción

www.newsreportcolombia.wix.com/enterate

REPORT

ENTERAT

IMOCOM

HABLEMOS DE NIFF

62 años de experiencia

IISN en trámite - Octubre 2014 - Colombia $ 15.000

www.newsreportcolombia.wix.com/enterate

líder en máquinas de control

numérico (CNC), con participación

de más del 50% del mercado.

Única empresa fabricante en

Colombia de grúas de gran

capacidad y cobertura en 6

ciudades a nivel nacional.

Somos un medio que te conecta

ENTERA T NEWS

ENTERA T NEWS

Diseñamos contenidos especiales, Revistas,Suplementos, Contenidos digitales, Contenidos web, Campañas CRM, Activaciones, Contenidos para terceros.

;

manera directa a empresarios, entidadesestatales, funcionarios del gobierno, embajadas, inversionistas, sector hotelerosector de la construcción, hidrocarburosminería, automotor entre otros. Por medio del desarrollo de nuestros contenidos y herramientas interactivas elaborados de manera exclusiva para lograr dicho propósito.

; le brinda la posibilidad de generar estrategiasadecuadas al acorde de su necesidad.

Circula mensualmente con un tiraje de 10.000 ejemplaresdistribuidos en las principales ciudades de Colombia.

Nuestro equipo de especialistas genera espacios de interacción que llevena nuestros clientes a fomentar relaciones duraderas entre proveedor ycliente. En nuestras ruedas de negocio usted podrá diseñar planescomerciales de la mano de un equipo que le acompañará en todos losprocesos que sean necesarios para proyectar su marca de la manera mas adecuada con los más altos estándares del mercado

es una revista que lebrinda la oportunidad de conectar de

E N

E

E

N

N

HABLEMOS DE NIFF

De LujoDeportes

CateringVEMMAResponsabilidad SocialTurismoLA MIRA

TecnologíaENFRENTA 2

Expo Oil & Gas Colombia 2014

Una feria de oportunidades

CINE

Presidente de La República recibe nuevo uniforme de

la FAC

Zonas Francas y otros Incentivos en Colombia

9

DB

NUEVO DISEÑO INTEMPORAL COMO SIEMPRE

Page 5: Revista entera t news octubre noviembre 2014
Page 6: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Aeronaútica

TODO EN UNA SOLA PALABRA

Page 7: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Aeronaútica

Airbus ha recibido la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA) estadounidense para su novedoso avión comercial A350-900, según un comunicado de la empresa.

La ceremonia, celebrada en la sede de la FAA en Washington D.C., contó con la presencia de la administradora adjunta de seguridad aérea de la FAA,Peggy Gilligan, y del presidente del Grupo Airbus, Allan McArtor.

Esa certificación se produce tras haber superado con éxito un exigente programa de pruebas de certificación que ha supuesto someter la aeroestructura y los sistemas del A350-900 a condiciones más allá de sus límites de diseño para garantizar el cumplimiento de todos los criterios de

aeronavegabilidad, señala Airbus. Estos ensayos previos fueron realizados por cinco A350-900 de pruebasy acumularon más de 2.600 horas de vuelo para superar este test.

Fuente: EFE

Page 8: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Aeronaútica

Australia y Malasia esperan declarar, en los próximos dos meses y de manera oficial, como ‘perdido’ el vuelo MH370 con el objetivo de facilitar el pago completo de la indemnización que corresponda a

los familiares de las víctimas, anunció el sábado el director comercial de Malaysia Airlines, Hugh Dunleavy.

Las familias de los 227 pasajeros (la mayoría chinos) y los 12 tripulantes tienen la opción de emprenderacciones legales si consideran que el monto de la indemnización establecida en el Convenio de Montrealde 175.000 dólares debe ser superior, afirmó el funcionario de Malaysia Airlines.

“Siempre estamos aprendiendo de situaciones, pero la motivación y el deseo han sido cuidar de losfamiliares. Estamos tratando de apresurar el pago de la compensación tanto como podamos, pero algunos aspectos están fuera del alcance de la aerolínea”, declaró Dunleavy.

Respecto a la caída el pasado septiembre de otro de sus aviones en el este de Ucrania con 298 pasajerosa bordo que tampoco hubo sobrevivientes, destacó: “El trámite fue más sencillo en el caso del vuelo MH17, derribado sobre Ucrania, pues sabemos exactamente lo que ocurrió con la aeronave y que podemos seguir adelante con el pago total de la compensación a los miembros de las familias”.

A mediados de junio, las familias de los pasajeros recibieron una compensación inicial de 37.000 euros, sin embargo, algunos parientes de las víctimas, como la neozelandesa Danica Weeks, la han rechazado.

Se han presentado varias demandas (civiles y penales) en China y Francia. Hace diez días, la familia de uno de los pasajeros, Jee Jing Hang, interpuso una demanda en la que argumenta que Malaysia Airlines violó el “acuerdo de vuelo” al no llegar a la hora acordada a su destino y falló en su deber de tomar todaslas medidas para garantizar un vuelo seguro.

El padre y esposo de tres de las cuatro víctimas de nacionalidad francesa, Ghyslain Wattrelos, trata de recaudar dinero para una investigación alternativa. Wattrelos perdió a su esposa Laurence, de 51 años, y a dos de sus tres hijos Ambre, de 13, y Hadrien, de 17.

Según la versión oficial de esta tragedia, el vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur (Malasia) el 8 de marzo pasado con destino a Pekín (China) y desapareció unos 40 minutos después de los radares. Una de las mayores búsquedas se realizó para encontrarlo pero sin ningún éxito.

Page 9: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Aeronaútica

Los pilotos de Iberia cambian las carteras

de vuelo de papel por el iPad

China desarrolla un cañón láser para derribar 'drones»

El Blackburn B-24 Skua fue un avion de caza y bombardero en picado, monomotor y biplaza fabricado por la compañía británica Blackburn Aircraft y usado por la marina Real Británica en los inicios de la Segunda Guerra Mundial.

El nombre Skua procede del nombre de la Catharactha Skua o págalo, una agresiva ave marina antártica de la familia Stercorariidae.

Es la primera aerolínea en España enimplementar este sistema electrónico

avanzado para sustituir a la cartera de vuelo tradicional, cuyo peso es de unos

60 kilos.Iberia ha empezado ya a probar en

vuelos de corto recorrido las nuevas carteras de vuelo electrónicas,

conocidas como Electronic Flight Bag, un dispositivo electrónico alojado en un iPad que sustituirá a las carteras

de vuelo tradicionales en formato papel

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

--

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

----

--

---------------------------------

--------------------------------------

--------------------------------------

El arma puede eliminar objetivos dentrode un radio de 1,93 kilómetros. Sus diseñadores de la Academia Chinade Ingeniería Física, una agencia de defensa del gobierno, creen que lamáquina puede detectar un avión no tripulado y derribarlo solo cinco segundos más tarde.

El gobierno no ha mostrado ninguna fotografía. Pero el cañón al estilo de la"Guerra de las galaxias" debe colocarse en el suelo o montarse sobre un vehículo.

Con el objetivo de obtener la capacidad de proveer una plataforma confiable de transporte aéreo de personal y material hacia la Antártida para fines de investigación, la Fuerza Aérea Colombiana envió una delegación integrada por oficiales y suboficiales de la Institución.

Fuerza Aérea Colombiana envió comisión observadora a la Antártida

HISTORIA

CAPACIDAD

DIMENSIONES

PESOS

PLANTA MOTRIZPLANTA MOTRIZ

RENDIMIENTO

Fabricante

Longitud

Tripulación

Vacío

1.223 kmAlcance

Motores x 1 Motor radial BristolPerseus XIL

Primer vuelo

Envergadura

Pasajeros

Max Despegue

Max carga útil

Servicio de Entrada

Altura

Noviembre de 1938

3,81 m

Blackburn

10,85 m

2 (piloto y artillerodefensivo) Piloto

9 de Febrero de 1937

14,1 m

Ninguno

1375 Kg (3032 lb)

2490 Kg

N/D

360 km/h a 2.000 m

266 km/h a 4.570 m

Velocidad Máxima

Velocidad Crucero

6.160 mTecho de servicio

Page 10: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Aeronaútica

Presidente de La República recibe nuevo uniforme de

la FAC

En la celebración de los 95 años de la Fuerza Aérea Colombiana, celebrada en la rampa de CATAM, representantes de la especialidad de Seguridad y Defensa de la Fuerza Aérea descendieron de un Helicóptero Arpía UH-60 para hacer entrega al Señor Presidente Juan Manuel Santos del nuevo uniforme que u t i l i z a r á n l o s i n t e g r a n t e s d e l a I n s t i t u c i ó n .

Page 11: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Construcción

Page 12: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Construcción

Inversión en el sector Infraestructura de Hotelería y Turismo en Colombia

La Inversión Extranjera Directa (IED) en Comercio, Restaurantes

y Hoteles ha crecido en promedio 235% en los últimos cuatro años.

Al reportar recursos extranjeros por US$1.402 millones, de acuerdo

con el Banco de la República, la participación de dichos sectores fue

del 16,6% del total de IED (sin contar petróleo y minería), que llegó

al país en 2013.

Entre los beneficios para la inversión en este sector, se destaca la exención

del impuesto a la renta por un período de 30 años, la cual entra en

vigencia a partir del inicio de la operación para servicios hoteleros

prestados en nuevos proyectos, pero también para los que se remodelen

y/o amplíen desde el año 2003 hasta diciembre de 2017.

Turismo es un sector dinámico y de alto crecimiento. , con un crecimiento

promedio anual del 8,5%. Este valor representa más de dos veces el

promedio mundial y es uno de los más altos en la región.

(Migración Colombia – Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 2013).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -----

----

--

La llegada de viajeros extranjeros a Colombia

pasó de 1,59 millones en el año 2012 a

1,73 millones en 2013

---------------------------------------------------------------- -

---------

Destacado comportamiento de la economía colombiana.

El crecimiento del turismo internacional que llega a Colombia

está por encima del promedio mundial.

Atractivos incentivos para la inversión en hotelería.

Ubicación estratégica y conectividad aérea favorable.

Demanda y oferta hotelera en crecimiento.

Trabajadores con excelente formación y vocación de servicio.

Los destinos turísticos en Colombia están siendo reconocidos

mundialmente y permiten vivir experiencias únicas.

Inversión creciente en hotelería, debido a que cada vez más

empresas multinacionales están llegando al país.

Page 13: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Los especialistas en

Los especialistas en

Productos innovadores de la más alta calidaddesarrollados con nanotecnología.

En todos sus proyectos de construccióno remodelación, use y recomiende siempre

CONSTRUCTOR PINTUCO

Estucos y Masillas - Siliconas - Selladores y Adherentes - Aditivos y Morteros - TexturasImpermeabilizantes - Pinturas Especiales - Protección y Tratamiento de Superficies

Servicio al cliente 018000 111 247 - Desde Medellín al 325 [email protected] - www.pintuco.com

Servicio al cliente 018000 111 247 - Desde Medellín al 325 [email protected] - www.pintuco.com

Protección de superficies

Protección de superficies

CONSTRUCTOR

CONSTRUCTOR

¿ Que tal si dejas entrar elcolor a tu hogar?

Page 14: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Construcción

Invierta en Colombia Inicio / Zonas Francas y otros Incentivos en Colombia Zonas Francas y otros Incentivos en Colombia inShare 7 SocButtons v1.5 Colombia ocupa el tercer lugar en Latinoamérica con mejor entornode negocios, según el Doing Business Report 2014.

Colombia cuenta con un competitivo régimen de zonas francas que otorga los siguientes beneficios a

los proyectos de producción de bienes o prestación de servicios que se instalen en ellas:

Tarifa de impuesto de renta de 15%*.

No se causan ni pagan tributos aduaneros (IVA y ARANCEL), para mercancías que se introduzcan

a la zona franca desde el exterior.

Exención de IVA para materias primas, insumos y bienes terminados adquiridos en el territorio.

aduanero nacional.

Las exportaciones que se realicen desde Zona Franca a terceros países son susceptibles de

beneficiarse de los acuerdos comerciales internacionales celebrados por Colombia.

Posibilidad de realizar procesamientos parciales por fuera de la Zona Franca hasta por 9 meses.

Posibilidad de vender al territorio nacional los servicios o bienes sin cuotas ni restricciones,

previa nacionalización de la mercancía y pago de los tributos aduaneros correspondientes.

*Los proyectos instalados en las Zonas Francas solicitadas después del 31 de diciembre de 2012 pagarán

el impuesto de renta a la tarifa de 15% + Impuesto CREE (Impuesto sobre la Renta para la Equidad, que

reemplaza algunas contribuciones de nómina). La tarifa del CREE es del 9% durante los años 2013- 2015

y del 8% a partir del 2016. Las Zonas Francas solicitadas o aprobadas a 31 de diciembre de 2012 se

mantienen sujetas a la tarifa del 15% de impuesto sobre la renta y no son responsables del CREE.

El régimen contempla dos tipos de Zonas Francas que gozan de los mismos beneficios:

Las ZEEE son espacios geográficos en las ciudades de Cúcuta Buenaventura, Valledupar, Ipiales y Tumaco

con condiciones legales especiales para estimular la inversión y fortalecer el proceso de exportación

nacional mediante la creación de incentivos que facilitan la exportación de bienes y de servicios producidos

en el territorio nacional.

El gobierno colombiano ofrece una seria de exenciones y deducciones tributarias en sectores prioritarios.

Zonas Especiales Económicas de Exportación (ZEEE):

Otros Incentivos

Zonas Francas y otros Incentivos en Colombia

Régimen Laboral

Page 15: Revista entera t news octubre noviembre 2014

De Lujo

Page 16: Revista entera t news octubre noviembre 2014

De Lujo

Este espacio es destinado para usted.De lujo es una sección destinada a presentar las diferentes opciones que nuestros empresarios merecen a la

hora de buscar el confort y exclusividad luego de esa entrega total que debido a su goodwil les demanda altas

responsabilidades por ser generadores de desarrollo industrial, económico y social con proyección mundial.

Donde podrán encontrar recomendados de (vehículos, hoteles, tendencias, moda, artículos) entre otras

opciones acorde a su perfil y necesidad.

También podremos conocer a los empresarios TOP ONE del momento.

A la hora de viajar por carretera si lo que busca es disfrutar del paisaje, con la comodidad que le transporte

a momentos inigualables entonces es muy importante tener en cuenta que una MOTOR HOME; es la

pieza clave para lograr ese objetivo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

LO MÁS LUJOSO

Podría ser la casa rodante más cara del mundo, y está a la venta a un precio de £ 2 millones de euros.

La empresa austriaca Marchi móvil está detrás de este palacio rodante de 40 pies de largo, (12 metros)

que ha sido llamado eleMMent, el mismo que entre otras cosas dispone de una terraza en la parte superior

de 215 pies cuadrados (65 metros cuadrados) , la misma que se despliega tocando un sólo botón y que

tiene calefacción por suelo radiante y hasta un bar. El vehículo, cuyo diseño es algo excesivo y que parece

de la era espacial, tiene un enorme dormitorio principal con baño privado, salón y cabina completa con

litera para el conductor.

El EleMMent se puede equipar con internet móvil, una chimenea, un sistema de seguridad y transmisión

de vídeo y TV vía satélite, y cuenta con una pintura especial que le dá un gran brillo en la oscuridad para

mejorar la seguridad. Marchi móvil dice que el motor de 510bhp dará al vehículo de 20 toneladas una

velocidad máxima de 93 mph, (Unos 150 Km/h)con un rendimiento de 13mpg, relativamente alto,

su eficacia se debe en parte a su diseño aerodinámico.

Cada detalle de la línea de Casas Rodantes Jayco, fue elegido para

aumentar la facilidad del propietario. Gabinetes de madera maciza,

accesorios actualizados y toldos de patio son solamente el comienzo

de las características estándar. Las Casas Rodantes Jayco están

construidas para minimizar el mantenimiento y que usted pueda

relajarse y disfrutar sus aventuras a campo.

----------

--------------------------------

-------------------------------- ----------

gggggggggggggggggggggggggg

gggggggggggggggggggggggggg

gggggggggggggggggggggggggg

gggggggggggggggggggggggggg

gggggggggggggg

Page 17: Revista entera t news octubre noviembre 2014

De Lujo 9PRESENTACIÓN DE DBDb9 es el corazón icónico de la gama de modelos de Aston Martin.

Un Gran Turismo combina una mezcla embriagadora de la elegancia

y de la ingeniería, el refinamiento y la tecnología. DB9 es también

la última progenie de la línea de sangre más ilustre de la automoción

en el mundo. Disponible tanto en formato DB9 Coupé y Volante

también se puede disfrutar en la especificación única edición

de carbono

DB

INTEMPORAL GT

NUEVO DISEÑO INTEMPORAL COM

O SIEMPRE

LA MAYOR PARTE DEL MUNDO

Page 18: Revista entera t news octubre noviembre 2014

De Lujo

EL MÁS PODEROSO JAMÁS Db9

La potencia máxima de 517 PS. Par sin esfuerzo de hasta 620

NM. Un tiempo de sprint de sólo 4,6 segundos. Nuestro nuevo

motor V12 AM11 asegura este es el DB9 más potente jamás

producido.

Para nosotros el poder no lo es todo; un CO 2 reducción, 12g

de ahorro / km no sólo significa que este es el DB9 más potente, también es la más avanzada.

El mejor sistema de frenado DB9 hemos hecho ve frenos cerámicos

de carbono avanzados instalados en cada coche. Dar una mejor

respuesta con una vida más larga y llevar un mejor rendimiento

prácticamente sin desvanecimiento.

El nuevo DB9 se siente muy bien cualquiera que sea la velocidad,

sea cual sea el medio ambiente.

No nos conformamos con un interior estándar. Llegamos a nuevas alturas en el arte material. Máster diseñadores

trabajaron con expertos artesanos y producen un nivel de ajuste y acabado sin precedentes en un Grand Tourer.

Tome las ronchas de piel - que fluyen por encargo a mano en las nuevas instalaciones, los interruptores de control

de cristal real, el cuero - la mejor Bridge of Weir oculta. El resultado? El más lujoso Aston Martin DB9 en la historia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

AÚN MÁS LUJOSO

Page 19: Revista entera t news octubre noviembre 2014

De LujoLOS 15 MEGA YATES DE LUJO MÁS CAROS DEL MUNDO

Ser dueño de un yate, es uno de los juguetes máximo a poseer por los mega ricos.

Estos yates son la créme de la créme, cuentan con piscinas, helipuertos, spas, saunas y mucho más.

En la última década, los mega ricos han entrado en una competencia mundial para ver quien

construye el yate más grande, más elegante, el más rápido y con la mayor cantidad de lujos que una

persona puede imaginar.

Aquí está la lista de los 15 yates más increíbles, lujosos y más caros del mundo

Maltese Falcon fue creado para su propietaria Ambrosiadou Elena, inversionista de fondos de cobertura

que por cierto se convirtió en el ejecutivo de sexo femenino mejor pagado de Gran Bretaña.

Ella es también la única mujer dueño de un súper yate en el mundo.

Mars fue construido inicialmente para un cliente privado, que a mitad de camino del proyecto, se echó atrás,

pero la construcción fue terminada de todas manera. La idea detrás de la creación de este mega yate es del

astillero italiano Fincanteri, con la compañía.

PRIMERA ENTREGA: vea en la próxima edición el segundo grupo de los 15 mejores y más costosos yates

del mundo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -15. Maltese Falcon - Precio: $150 millones (aprox)Dueño: Elena Ambrosiadou, Gran Bretaña

14. Project Mars - Precio: $161.8 millonesDueño: Fincantieri Yachts

--------------------------------

-------------------------------- ----------

Page 20: Revista entera t news octubre noviembre 2014

De LujoLOS 15 MEGA YATES DE LUJO MÁS CAROS DEL MUNDO

Este súper yate de aluminio y acero, es parte de

la colección de yates del co-fundador de

Microsoft Corporation, Paul Allen. El alojamiento

a bordo es perfecto para 24 personas y una

tripulación de 35 miembros. Tatoosh cuenta con

una piscina de natación de 1.6 metros de

profunda con bases verticales ajustables, un cine,

dos helipuertos, una lancha Hickley de 40 pies

personalizada, motos acuáticas y 5 sea

scooters (scooters de mar).

Este barco se hizo famoso por su diseño único que

no incluía el mástil tradicional, vela o incluso el

complicado sistema de cuerda como los demás.

Este diseño único ha sido elaborado por la empresa

alemana de barco HDW. Hay amplio espacios para

36 invitados y 96 miembros de la tripulación, cuenta

con biblioteca, cine, centro de negocios, salón de

belleza y spa, y gimnasio. En caso de emergencia

médica, hay un hospital totalmente equipado a

bordo para atender a cualquier necesidades.

El actual propietario es el ex ministro de Defensa

saudí, Sultan bin Abdul Aziz.

Este ultra-lujoso yate fue encargado por Paul Allen,

el co-fundador de Microsoft. El constructor fue

Lurssen Yachts y el diseño interior se realizaron con

aportaciones del diseñador Jonathan Quinn Barnett.

Cuenta con 41 suites, tiene capacidad de

alojamiento para 26 invitados, una tripulación de

57 miembros.

Este mega yate ha sido anfitrión de grandes

superestrellas como Johnny Cash y U2 en viajes

privados.

Actualmente propiedad de David Geffen, este yate

fue originalmente encargado por director ejecutivo

de Oracle Larry Ellison.

Cuenta con 82 lujosas habitaciones en 5 pisos que

incluyen el de 8,000 metros cuadrados de espacio

habitable, además tiene gimnasio y spa con sauna,

bodega de vinos, ultra-lujosa suite principal, cine con

pantalla gigante, cancha de baloncesto en la cubierta

principal y un helipuerto.

13. Tatoosh - Precio: $162 millonesDueño: Paul Allen, Estados Unidos

11. Al Salamah - Precio: $200 millonesDueño: Sultan bin Abdul Aziz, Arabia Saudita

12. Octopus - Precio: $200 millonesDueño: Paul Allen, Estados Unidos

10. Rising Sun - Precio: +$200 millonesDueño: David Geffen, Estados Unidos

Page 21: Revista entera t news octubre noviembre 2014

EL TIEMPO LO CONTROLAS TU.

w w w . c i t i z e n . e s

Page 22: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Una minuciosa selección de los deportes que más conectan a empresarios

Deportes

Page 23: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Deportes

Hamilton gana su segundo título mundial

de la F1 en Abu Dhabi

“La quinta sede de la Copa del Mundo

Universitaria en 2014 se disputó el

pasado fin de semana en Francia”

Henrik Stenson retuvo su título del

World Tour Championship en Dubai

McIlroy sigue sumando semanas en la cima del ranking

Top 10, según la más reciente

actualización del Ranking Mundial

Los líderes del Ranking Mundial

Messi bate a Zarra: 252 goles en 289

partidos y establece un nuevo récord en la Liga

Autódromos S.A.

Calle 89 No. 20-56

Pbx: (571) 5 332999

Fax: (571) 2 364340

www.autodromos-sa.com

El piloto inglés Lewis Hamilton obtuvo su segundo

campeonato de Fórmula 1 este domingo tras llevarse

el triunfo en el circuito de Abu Dhabi, una carrera en

la que el mexicano Sergio Pérez finalizó en la séptima posición.

los das 13 y 16 de Noviembre

internacional universitario antes de las Finales Mundiales de 2014.

El lugar elegido fue el Haras National de Pompadour, las magnificas

instalaciones que el Haras Nationaux posee en la región francesa

de Limoges.

Tomaron parte quince equipos con un total de cuarenta y cinco

participantes.

Solo los seis mejores países tras la disputa de las cinco sedes previas

tienen la posibilidad de luchar por la victoria en la gran final mundial.

que se disputara en el Palm Beach Equestrian Center (Florida, EEUU)

las próximas navidades y España será uno de ellos.

se disputó el último concurso´

DUBAI -- Henrik Stenson defendió con éxito su título

del DP World Tour Championship, en la gran final de

la temporada de 2014 del Tour Europeo.

El sueco logró una ronda final de 2 golpes bajo el par,

para imponerse por dos golpes, con un total de 16 bajo

el par, en el Earth Course del Jumeirah Golf Estates, en Dubai.

Tres compañeros de Stenson en el equipo europeo

ganador de la Ryder Cup compartieron el segundo lugar,

con 14 golpes bajo el par: Rory McIlroy, Victor Dubuisson

y Justin Rose.

BRISTOL -- El Ranking Mundial de golf ordena a los jugadores profesionales de todo el globo,

según un sistema de promedio de puntos obtenidos por torneo jugado en los últimos dos años,

en el que los eventos recientes tienen más peso relativo, y los demás van perdiendo influencia,

conforme van quedando atrás en el pasado.

Rory McIlroy está en su segundo período como N° 1 del ranking.

Para recuperar la cima, el norirlandés desplazó de ese puesto en su momento al australiano

Adam Scott, quien a su vez le había quitado ese lugar de privilegio al estadounidense Tiger

Woods, que a lo largo de diferentes períodos acumuló una cifra récord de 683 semanas como

puntero del rank.

Messi se convirtió el sábado por la noche en el máximo goleador de la

historia de la Liga Española batiendo el récord de Telmo Zarra.

Messi abrió el marcador a los 21 minutos de juego, igualando la histórica

cifra de Zarra, el ex Athletic de Bilbao, para batirla en el minuto 72 de

partido, logrando un récord histórico de 252 goles en 289 partidos de Liga.

---------------------------

----

----

----

----

----

----

---

----

----

----

----

----

----

---

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

---------------------------

10 jugadores latinoamericanos

mejor ubicados esta semana

en el Ranking Mundial:Fuente: www.espn.com

10 jugadores latinoamericanos

mejor ubicados esta semana

en el Ranking Mundial:

TENTERA

REPORT

Page 24: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Deportes

Federer les dio la gloria

Las risas del campeón

DÍA 3Copa Davis: LA FINAL

Pauta con nosotros en:

Roger Federer venció a Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2 y

firmó el 3-1 de Suiza ante Francia, en Lille, en la final de la

Copa Davis. Primera vez que el exnúmero uno del mundo

consigue ganar el certamen. Un capítulo más en su leyenda.

Los espectadores a la expectativa de un duelo de titanes, que por su calidad

y entrega hasta último momento decidió quien sería el rey de esta selva.

Los consejos de última hora, Federer escucha y analiza metódicamente

su gallardía le dio la victoria.

"Desde el match point todo se siente muy bien", sonreía Roger Federer en

plena conferencia post título. Y marcaba el tono de los campeones: un

desborde de alegría, descarga y alivio, que tuvo su punto más significativo

en ese contacto con la prensa que compartió junto a Stan Wawrinka.

------------------------------------

------------------------------------

---------------------------

¡Histórico!VIVE UNA AVENTURA EN LA PISTA.

Calle 89 No. 20-56 Pbx: (571) 5 332999 Fax: (571) 2 364340

www.autodromos-sa.com

Autódromos S.A.

Escuela de Karts

Kartódromo Juan Pablo Montoya

T

www.newsreportcolombia.wix.com/enterate

ENTERA

REPORT

Revista impresa - Revista VitualCanal de vídeos de You Tube

Redes sociales - Emailling

Page 25: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Catering 7 TIPS de un buen Catering

Reglas básicas del catering

1

5

3

7

2

6

4La atención de eventos!...Especial

Todos los eventos que celebramos a niel social y familiar merecen de una buena y agradable atención, para estos muchos deciden por contratar un servicio de catering mientras otraspersonas deciden hacerlo por sí mismos.

Como todo en la vida, en el servicio de atención para eventos hay unas reglas que hacenque se pueda hablar de conceptos claros como la calidad y la satisfacción. Sin en el catering no se siguieran un cierto número de reglas, se estaría ofreciendo un servicio desordenado y con mucha falta de compromiso por el óptimo desarrollo del evento.

Debemos siempre estar muy atentos a lo que elegimos, pues la calidad no sólo está en unnombre, la calidad se encuentra en un servicio especial, personalizado, detallista y altamente saludable.

Compromiso, planeación logística y creatividad;sin estos ingredientes es mejor no comprometerse a realizar unevento.

Un buen servicio de catering debe estar en capacidad de satisfacer un número X de personas en un X evento.

Es esencial como regla, el servicio de atención y la presentacióndel personal como meseros, cocineros y servicios varios (según sea el evento).

Empleados de confianza y con experiencia en el servicio al cliente que den la cara por el organizador de manera positiva.

La pulcritud, puntualidad y actitud de servicio son los criterios fundamentales para encontrar un empleado comprometido y atento.

La higiene y la calidad de los alimentos es otra regla dentro del servicio de catering. Si se trata de contratar este servicio es importante buscar una empresa de catering con la certificaciónadecuada para la manipulación de alimentos.

Contratar un servicio de catering es como pedir que unrestaurante vaya a nuestro domicilio o un lugar pre establecidoa ofrecernos su servicio.

Un medio de comunicaciónCon contenidos especiales

TENTERA

REPORT

Page 26: Revista entera t news octubre noviembre 2014

VEMMA La base de una buena Salud

Salud al estilo Vemma

Fundador y Presidente Vemma,

BK Boreyko

La base del éxito de Vemma firmemente radica en los resultados obtenidos de nuestra exclusiva línea de productoselaborados con nuestra fórmula estudiada clínicamente.

La misión esencial de la compañía es ayudar a otros a mejorar su bienestar y ofrecerles una fuente de ingresos a las personas que presentan a otros, la línea de productos enla que confían.

Vemma combina el amplio conocimiento de nuestro DirectorCientífico Dr. Yibing Wang, Ph.D. con un talentoso equipo ejecutivo sumando así, más de ocho décadas de experiencia acumulada en la industria.

Catalina GamboaBusiness Development At Vemma Colombia

+57 312 507 30 17 -300 359 66 84 - 315 421 2146

Para mayor información

Email:

:

[email protected]

CONSTRUIR UNA SÓLIDA BASE NUTRICIONAL ES VITALPARA TU SALUD EN GENERAL

Los nutriólogos y médicos han descubierto que no importa la edad quetengas, si eres hombre o mujer, no te sientes del todo bien o aparentas ser tan fuerte como un roble, todos estamos expuestos a ciertos factores como el estrés, la falta de sueño, una dieta ineficiente, la radiación ultravioleta,la contaminación, entre otros, que pueden contribuir a acelerar el proceso de envejecimiento y contribuir en ciertos malestares.

Cada día los 63 billones de células de tu cuerpo son constantementebombardeadas por moléculas inestables llamadas "radicales libres."

Los radicales libres son responsables de múltiples efectos del envejecimiento. Estas moléculas inestables pierden electrones y “obtienen” éstos de una célula sana, destruyendo a esa célula en el proceso.

Posteriormente, estos electrones recorren todo el cuerpo, dañando a las células sanas de tus huesos, sangre, piel, incluso a tus órganos internos.

Los radicales libres eventualmente penetran en las membranas celulares y destruyen el interior del ADN.

Hacer una diferencia positiva comienza con personas ayudando a otras personas

Page 27: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Responsabilidad Social

Hacer una diferencia positiva comienza con personas ayudando a otras personas

Page 28: Revista entera t news octubre noviembre 2014

1

2

3w

ww

.om

aio

rgco

lom

bia

.wix

.com

/autis

mo

HOSPITAL MÓVILEPID HORUS MED

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

Page 29: Revista entera t news octubre noviembre 2014

HOSPITAL MÓVILEPID HORUS MED

HOSPITAL MÓVILEPID HORUS MED

EPID

-HO

RU

S -

MED

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

E-H- M

Móvil médico - pedagógico con transmisión de Tv Online.

www.omaiorgcolombia.wix.com/epidhorusmed

Este móvil cuenta con equipos de producción para grabación, edición y emisión de televisión por internet y/ovía satélite los cuales se ubicarán en la unidad que es remolcada, que contará con una planta eléctrica quetrabajará con combustible Diesel en caso que no pueda trabajar con biocombustible o paneles solares que la regarguen. La unidad delantera contará con equipos para consulta externa y terapias con juegos, piscina y otros.

De la misma manera contará con un toldillo y pantalla de 55 pulgadas para emisión de los vídeos pedagógicos que se emitirán en cada charla realizada con la comunidad...

Es una instalación medica móvil única en su tipo, diseñada por profesionales utilizando componentes de ultima tecnología. Combinando eficiencia, tecnología, diseño y flexibilidad especial.

La capacidad del hospital móvil es de 2 camas de cirugía en quirófano, 4 camas de cuidados intensivos, 8 camas de recuperación post-operario.

La unidad completamente desplegada , tiene capacidad instalada de200 camas.M S a l u di n

M i n i s t e r i o d e S a l u dy P r o t e c c i ó n S o c i a l

MS a

l u d

i nM i n i s t e

r i o d e

S a l u d

y P r o t e c

c i ó n S o

c i a l

M S a l u di n

M i n i s t e r i o d e S a l u d

y P r o t e c c i ó n S o c i a l

M S a l u di nM i n i s t e r i o d e S a l u dy P r o t e c c i ó n S o c i a l

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

EP

ID-H

OR

US

- M

ED

E-H- M

Una vez desplegado por completo, desde el techo de la unidad, se extiende un toldo para crear un sistema de refugios completo que abarca la unidad y sus alrededores. Cuenta con iluminación fluorescente, calefacción y sistemas de circulación de aire acondicionado.Esta unidad permite una gran variedad de configuraciones por su grado de la flexibilidad especial…Ver vídeo del modelo en You Tube: Canal de vídeos OMAI COLOMBIA

Distribución interna y equipos médicos

www.sysgroup.jimdo.com

M S a l u di nM i n i s t e r i o d e S a l u dy P r o t e c c i ó n S o c i a l E

PID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

EPID

-HO

RU

S -

MED

E-H- M

Page 30: Revista entera t news octubre noviembre 2014

OBJETIVO

AYUDENOS A CREAR CONCIENCIA...

MISIÓN

VISIÓN

Cómo está compuesta la Caravana?

Desarrollar una propuesta que le permita a la comunidad recibir apoyo de manera pedagógica, en especies, medicinal, terapéutico, alimenticio, educativo y físicoentre otros. Por medio de la gestión con inversionistas, patrocinadores que adoptenel proyecto; ya sean empresarios, entidades estatales y/o gubernamentales nacionales

E internacionales quienes estén vinculados de manera activa y que puedan formar parte de la organización que velarápor la transparencia total de los recursos destinados para tal fin...

Caravana pedagógica Diseñador de Ilusiones

Propender por que la comunidad con sintomatología Autista - Asperger tenga las mismas oportunidadesque las personas en general, llevando a toda Colombia las herramientas gráficas y comunicacionalesnecesarias para dar a conocer todo tipo de necesidades básicas en el desarrollo psico motriz de talespersonas, así como los beneficios de quienes estén dotados de alta capacidad mental que pueden

Para el año 2015; caracterizarnos por ser pioneros en el desarrollo de estrategias que ayuden a lacomunidad a nivel latinoamericano para que pueda apostarle por trabajar de la mano de nuevostalentos con altas capacidades que puedan aportar en el desarrollo de la sociedad, la industria,la tecnología, la economía y demás frentes operacionales que son fuentes de ingreso a las naciones.

La caravana está compuesta por una camioneta 4x4 que lidera los recorridos y que podrá ingresar a lugares donde los demásvehículos no pueden hacerlo. Así mismo contaremos con el Bustipo casa rodante donde se ubicará parte del equipo de producción y equipo médico que nos acompañará en los recorridos, también contaremos con un móvil para transporte

especializado de medicinas, un móvil de pedagogía y evaluación de pacientes con planta eléctrica abastecida con combustible que ya sea; (DIESEL, BIO-COMBUSTIBLE,ó ENERGÍA SOLAR), de igual manera la caravana contará con una tractomula donde almacenaremos las ayudas básicas y material gráfico comunicacional que entregaremos en nuestros recorridos. En este camión ubicaremos una moto 4x4 y un jet sky o canoa inflable para cuando sean necesarias. Cabe resaltar que contaremos con equipos técnicos en el campo de la medicina y de la producción audiovisual paraproducir y emitir en vivo y en directo por internet o señal satelital nuestra gestión desde los lugares que visitaremos y las actividades que realicemos.

Aportar a la sociedad; como lo han hecho ( )Desarrollando las investigaciones pertinentes para lograr nuestros objetivos propuestos.

Albert Einstein, Bill Gates, Mark Zuckerber de facebook entre otros

www.omaiorgcolombia.wix.com/dolphininstitute

INSTITUTO DOLPHIN

TratamientosTerapéuticos - Psicológicos - PedagógicosMetodología de inclusión escolar y laboral

Centro de investigación

OBJETIVO

MISIÓN

VISIÓN

Cómo está compuesto el Instituto Dolphin ?

Construir instalaciones especializadas para el tratamiento de pacientes con sintomatología autismo - asperger que puedan contar con áreas médicas, terapéuticas, salas de investigación para el estudio comportamental de nuestros pacientes. así mismo instalaciones dondese puedan cultivar alimentos y criar animales que puedan utilizarse tanto en el desarrollo evolutivo de dichos pacientes como para los procesos de desarrollo de alimentos especializadospara cada uno de ellos...

Gestionar la vinculación de empresas, entidades estatales, gubernamentales, especialistas delcampo de la medicina, desarrollo de productos alimenticios, productos de consumo y otros que puedan aportar en la buena gestión de nuestra labor para el aporte en pro de todos los aspectos terapéuticos, psicológicos, e investigativos relacionados con personas que tienen sintomatologíaautismo - asperger para la inclusión de estos a la sociedad en el aspecto educativo y laboral.

Para el año 2015; ser pioneros en el desarrollo de procesos que permitan generar inclusión de personas con espectro autista y asperger a la sociedad en general, a la comunidad industrial y demás entidades donde estas personas puedan aportar con sus capacidades intelectuales y ampliosconocimientos para los avances que requieren las compañías y la sociedad industrial del futuro...

El instituto Dolphin está compuesto por un bloque administrativo y de tratamientos terapéuticos y pedagógicoscon herramientas interactivas de última generación.Así mismo con un ala de laboratorio para las investigaciones que sean necesarias.

Por otra parte el instituto contará con una granja con espacios donde se cultivarán alimentos especializados,de la misma manera contará con animales domésticos y de granja como caballos, vacas, cerdos, cabras, ovejas, conejos y de ser posible en el área de animales acuáticos una gran variedad de peces y delfines que pueden servirpara los tratamientos de las personas con Autismo - Asperger. Dicha granja operará con pacientes de Lunes a Viernes y los fines de semana será abierta al público como atractivo turístico para que el público en generalpueda conocer los beneficios que se ofrecen a las personas con tal sintomatología. Dando oportunidad a que los inversionistas o empresarios aliados que se vinculen puedan pertenecer activamente en este proyecto.

Page 31: Revista entera t news octubre noviembre 2014

www.omaiorgcolombia.wix.com/jeanphisland

OBJETIVO

MISIÓN

Construir unas instalaciones que complementen la labor del ; teniendo en cuentaque estas sean de atención a los pacientes de Lunes a Viernes y los fines de semana sean un sitioturístico abierto al público, quienes puedan disfrutar de sus atracciones y de paso conocer los beneficios que ofrece el a las personas con autismo y asperger.

Instituto Dolphin

Instituto Dolphin

Desarrollar espacios para que los inversionistas y auspiciantes del adquirir beneficios por ser aliados de esta noble labor; beneficios como utilidades, físicas,económicas, laborales y de responsabilidad social. Así mismo por ser aliados poder contar conlos espacios físicos como el auditorio, las zonas verdes, zonas interactivas, la galería de arte

Instituto Dolphin puedan

Entre otros donde recibirán precios cómodos por el uso de los mismos.

Cabe resaltar que ; se propone debido a que el desarrollo del proyecto en general tiene costos muyelevados y debe ser auto-sostenible y por ende igual que las distintas herramientas que se vayan desarrollando con las cuales se pueda recuperar la inversión realizada y se pueda reinvertir en los costos operativos y de nómina que este proyecto demanda sin olvidar el fin para el cual se propuso el proyecto presentado por ( ) que es el beneficio a personas con espectro autista y aspergeren Colombia y latinoamérica brindando la oportunidad de su vinculación en el aspecto educacional y laboral.

JEANPHIS-LAND

OMAIOrganización Mutual del Autismo Internacional

VISIÓN

Para el año 2015; ser pioneros en el desarrollo de estrategias que permitan a la sociedad engeneral y a la comunidad industrial contar con personas de altas capacidades que puedan aportaren el desarrollo evolutivo de las tecnologías de vanguardia para Colombia y latinoamérica.Dando la oportunidad a personas con autismo y asperger que tengan estas cualidades para su

inclusión en todo aspecto educativo y laboral optimizando las herramientas que utilizan nuestros aliadosestratégicos en todo lo concerniente al tema futurista y la proyección de sus productos e industrias en ello.

JEANPHIS-LAND

Cómo está compuesto el centro interactivo JEANPHIS - LAND ?

El centro interactivo ; está conformado por:Zona interactiva-zonas verdes-teatro-auditorio-galería de artezonas húmedas(piscinas - Spa) - Zona de alimentos y bebidas(Restaurante) zona lego - animales de granja - acuario.

JEANPHIS-LAND

Zona interactiva

Diseño de Interiores www.hollisterconstructor.wix.com/espacios

Cine, documentales, Comerciales, Fotografía, Animación 3D) www.nummafilms.wix.com/pictures

Logística para eventos

www.007logistica.wix.com/eventos

Herramientas Publicitarias

www.pensamosentodo.wix.com/creativosConsultoría en Marketing

www.gruposysconsultores.wix.com/marketing

S S Group

PENSAMOS EN TODO

&

Coaching Consulting Pensamos en Todo

007

Logística Numma films pictures

HCollister

onstructor

Un producto

HC

Info: + 57 - 300 231 20 77 - 315 421 21 [email protected]

www.sysgroup.jimdo.com

Page 32: Revista entera t news octubre noviembre 2014

La modelo Belky Arizala es la promotora y creadora del concurso Señorita afrodescendiente, y cuyo objetivo hizo parte de

la lucha que libra esta mujer por construir espacios de equidad que aporten a la tolerancia, la paz y el rescate de la identidad cultural.

Su misión en el mundo es muy clara “debo luchar por la comunidad afrodescendiente”, dice Belky, quien además afirma: “si tu vas a estar en este

mundo es para dejar huella y no para pasar desapercibido y este no es mi caso,nunca voy pasar desapercibida, porque voy a dejar en la población un mensaje

de inclusión social y de respeto por la diferencia”.

Es de este modo que nace la idea de hacer un concurso en el que la belleza no es la protagonista sino el talento ligado a la responsabilidad social, con el que se busca trasmitir un mensaje para enseñar a las personas a comunicarse adecuadamente.

“Queremos darle esa elevación de la auto-estima a las mujeres de piel oscura, más no significaque vamos a seguir el mismo concepto racistade los 500 reinados que hay en Colombia, nosotros no manejamos un concepto egocentrista” a s e g u r a .

Un reinado con Responsabilidad Social

El nombre de su fundación ‘El alma no tiene color’ tiene mucho que ver con

el mensaje que Belky busca transmitir

R E S P O N S A B I L I D A D S O C I A L

La fundación Organización Mutual del Autismo Internacional con siglas “OMAI”, está a la bús-queda de inversionistas y aliados estrátegicosque se vinculen a la campaña Amigos Por elAutismo.

Una campaña que pretende sensibilizar a la comunidad sobre las necesidades que tienenlas personas con Autismo. De la misma maneragestionar inclusión educativa y laboral para dichaspersonas; sin dejar a un lado el apoyo de empren-dimientos por personas con eta patología.Ver más en: www.omaiorgcolombia.wix.com/autismo

A M I G O S P O R E L A U T I S M O

Gestores de:Reconcilia T la Campaña más grande por laPaz de Colombia www.reconciliat.jimdo.com

Juntos podemos!...

DATRE

BIL

ESPIRIT

UA

L

L VID ARA GC EO TN NI PNR

O ÓIP

AS

DIT

NO UF

TUeres partede la

PAZ

vinculate

-----------------------------------------------------

Me atrevo a decir que ya se deben mandar a recoger los tratamientos dolorosos.

Cuáles son tus rutinas de trabajo ?

Catalina: son temas muy sencillos, como tener buenos hábitos alimenticios y buscar centros deestética muy profesionales que sean cuidadososde brindar una excelente calidad de servicio.Evitar los tratamientos invasivos, las cirugías y elexceso de botox e inyecciones.

NO TENGO DOLOR PARA LA BELLEZA.

CATALINA ARIZTIZABAL

.

Beneficios

AntioxidanteEvita enfermedades degenerativas,como Alzheimer,Parkinson, Cáncer y gota. Ha logrado aliviar en algunaspersonas el asma; se dice que puedereducir hasta un 50 % el riesgo de diabetes tipo II. Reduce la incidencia de cardiopatíasLaxante y diurético.Según científicos de la Universidad deCoventry, Reino Unido.Estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Pública de Helsinky.

Café la bebida saludable del mundo.

El placer de un buen café

Somos un país orgulloso de contar con el mejor café de exportación, por ello día a día disfrutamos el exquisito sabor de este fruto.

Se ha demostrado que el café es un fruto muy saludable, consumir de 2 a 4 tazas de café optimiza el rendimiento de nuestro cuerpo de la mismamanera surtirá efectos positivos en nuestra calidad de vida.

Page 33: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Turismo

Caracterizada por el futbol y el famoso carnaval de Rio de Janeiro; Brasil ofrece a sus turistas distintas opciones llenas de maravillas turísticas, con unas playas muy bien cuidadas.

Para quienes son turistas del Mercosur: Paraguay, Argentina, y Uruguay y asociados Bolivia y Chile pueden entrar al país presentando únicamente la cédula de ciudadanía con un plazo de diez años a partir de la fecha de emisión. mas información: Bureau Brasilero de ecoturismo www.bbeco.org - www.brasiltour.com

LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL PAÍS DE LAS GAROTAS

665 RESTAURANTES Y HOTELES EN 124 CIUDADES.

Brasil se divide en 5 regiones:

SurSudeste

NordesteNorte

Centro Oeste

Page 34: Revista entera t news octubre noviembre 2014
Page 35: Revista entera t news octubre noviembre 2014
Page 36: Revista entera t news octubre noviembre 2014

.

La industria automotriz ha logrado que méxico se ubique entre los diez principales productores del mundo. México cuenta con una industria madura y dinámica quecontinúa en crecimiento la producción nacional rebasa los 2 millones de unidades al año.

UN MOMENTO DE AVANZAR

Medellín muestra al mundo su transformación, hoy en día es destinoturístico porque es ejemplo para el mundo, la gente podrá descubrirla magia de la cultura y la educación.

Su desarrollo físico y social motivo a cambiar del miedo a la espe-ranza reflejada en sus nuevos espacios de belleza de su entorno, la calidez de su gente y una transformación urbana digna de reco-rrer y conocer.

MEDELLÍN CIUDAD CULTURAL Y TURÍSTICA.

Page 37: Revista entera t news octubre noviembre 2014

LA MIRA

TRANSPORTE PÚBLICO DE BOGOTÁ

El crecimiento sustancial del parque automor de las principales ciudades de países emergentesdurante los últimos años, afecta de una manera a los habitantes de dichas ciudades ya que se genera más Co2. Sin embargo la evolución del transporte masivo tiene muchos beneficios para la comunidad, aunque las personas no respeten las normas de uso.

Es de resaltar que mujeres embarazadas, tercera edad, niñez y población discapacitada tiene en Transmilenio una empresa amiga que aunque cuenta con algunas fallas, desarrolla a diarioalternativas que acercan a la comunidad con la información de actualidad y los hechos cotidianosdel mundo con su herramienta ON TV televisión en los articulados que opera 18 de las 24 horas.

Por otra la estructura de las estaciones permite que bajo la lluvia muchos puedan beneficiarsede esta organización.

La decisión es suya, Transmilenio.BUENO o MALO.Déjenos sus comentarios en Twitter y Facebook.

Page 38: Revista entera t news octubre noviembre 2014

www.orderlife.co

ORDE LIFES U P L E M E N T O D I E T A R I O

N U T R I C I Ó N C E L U L A R Y S A L U D

Es un suplemento de nutrición celular elaborado a base desales, minerales y extracto de plantas cuya combinación deingredientes ofrecen un gran potencial antioxidante.

ORDERLIFE; estimula de forma positiva los sistemasinmunológico, neurológico, y endocrino. Con ORDERLIFEse restauran los equilibrios del organismo mediante el ordenamiento y nutrición a nivel celular, de manera queal tomarlo se potencia la salud de los pacientes de diferen-tes dolencias, en especial de aquellos sometidos a tratami-entos agresivos de quimio y radioterapia.

PROPIEDADES

PRESENTACIÓN.

Frasco gotero de treinta 30 y 60 c.c Dosis: niños menores de 1 año una gota al día - niños mayores de 1 año 3 gotas diariasAdolescentes - 5 gotas 2 veces al día. Adultos - 5 - 10 gotas dos veces al día.

QUÉ ES ORDERLIFE ?

Aporta oligoelementos fundamentales en la nutricióncelular, permitiendo que las células y las moléculas optimi-cen su memoria para un funcionamiento ordenado y eficiente.

ejuvenecimiento celular.romueve la fertilidad.esintoxica el organismo en especial metales pesados.ontribuye a tratar desórdenes genéticos.quilibra la energía y potencia la respuesta del sistema

inmunológico.rmoniza los componentes del cuerpo, mente y espíritu,

generando un equilibrio integral.ontribuye a aumentar las expectativas de vida, actúa como

antioxidante que permite cuidar y limpiar las células y tenerla capacidad de restablecer el organismo.

ptimiza el desempeño de los deportistas.

RPDCE

A

C

O

Reg

istr

o In

vim

a N

o S

d20120002430

RESPALDO.

No tiene contraindicaciones,se puede suministrar a niñosancianos y demás personasde diferentes edades.

Tv 27 No 53 B 65(571) 347 36 03(57) 311 514 08 [email protected]

Page 39: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Tecnología

Page 40: Revista entera t news octubre noviembre 2014

TECNOLOGÍA

; modificó su modelo denegocio de comunicación en el mundo, reu-niendo características más avanzadas de la comunicación móvil buscando con esto lograr concretar nuevamente éxitos en laproyección de sus ventas a nivel mundial.

Permite etiquetar a las personas que apare-cen en una fotografía y conectarla a las redessociales.

Con la función S-beam se puede visualizarun archivo de 5 megas en un segundo o unode 1 giga en menso de tres minutos.Procesador de cuatro núcleos.Funciones de movimiento fáciles de manipular.capacidad de almacenamiento de 16 o 32 gigasy 50 gigas de almacenamiento en servicio virtualde Drop Box.

Entre otras funcionalidades, por ello SamsungGalaxy es uno de los avances de la telefoníamóvil que nos llevará a nuevas fronteras en las comunicaciones.

Samsung Galaxy

El sistema operativo Android actualmentees el arma de los rivales de apple, con aplicaciones tan cómodas de manejar quedesde el sillón de tu casa puedes desarro-llar los mejores contenidos.

Google bautizó con picarezcos nombres a los nuevos sistemas operativos de Android,las versiones más recientes son 4.0 Ice Cream Sandwich y 4.1 Jelly Bean, estas dosversiones son altamente maduras y establescon funcionalidades nuevas y mejoras en elsistema de reconocimiento de voz.

El dulce sabor de

ANDROIDANDROID

La cámara GY - HM790U de JVC.

La industria del cine y la televisión es exigente de una muy buena calidad en el contraste de los colores en latrama visual.

JVC se ha caracterizado por elaborarproductos especializados y versátilespara que la conectividad sea la precisa.

Compuesta por fibra óptica o en cablesmulticore para imágenes en vivo de altacalidad, que genera señales HD 4:2:2 sin compresión en formatos 1080i, 1080p,720p, o 480p.

Cuenta con control remoto, controlador externo de color y lentes intercambiables.

La invitación es dejarse contagiar por JVC.

.

Con enormes avances el programa de la fede-ración rusa ha desarrollado por años herramie-ntas especializadas para la tecnología satelital.

Las expectativas en ser los mejores del mundolos motiva continuamente a desarrollar investi-gaciones exhaustivas en pro de innovar en la

evolución de los sistemas satelitales.

Russia - Expertos en tecnología satelital

TECNOLOGÍA

Más información; The European Satellite Operators Association (ESOA).

Page 41: Revista entera t news octubre noviembre 2014

HABLAN LOS EXPERTOS

Page 42: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Implementación de las NIIF en Colombia, lo que debe saber¿NIIF o NIF?

¿Cuál es el beneficio de adoptar NIIF?

¿Cuáles son los estándares (IFRS-NIIF) que deben ser considerados al establecer una política para la presentación de los estados financieros de propósito general para los pertenecientes al grupo 1?

Las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF conocidas por sus siglas en inglés como IFRS, son un conjunto de normas internacionales de contabilidad publicadas por el IASB(International Accounting Standards Board). El Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP ha propuesto que estas normas sean conocidas en Colombia como Normas de Información Financiera – NIF. De acuerdo con el artículo 3 de la Ley 1314 del 2009, las NIF son aquellas normas referentes a contabilidad e información financiera, que corresponde al sistema compuesto por postulados,principios, limitaciones, conceptos, normas técnicas generales, normas técnicas específicas, normas técnicas especiales, normas técnicas sobre revelaciones, normas técnicas sobre registros y libros, interpretaciones y guías, que permiten identificar, medir, clasificar, reconocer, interpretar, analizar, evaluar e informar las operaciones económicas de un ente, de forma clara y completa, relevante, digna de crédito y comparable.

La adopción de las NIIF le permite a una empresa presentar sus estados financieros en las mismas condiciones que sus competidoresextranjeros, lo que hace más fácil la comparación de la información financiera. Por otra parte, las empresas con filiales en los países que requieren o permiten las NIIF, pueden ser competentes en utilizar un lenguaje contable a escala mundial.

Los pertenecientes al grupo 1 deben tener en cuenta: NIC 1 de preparación de estados financieros, NIC 34 de informes financieros de períodos intermedios, NIC 7 de estados de flujos de efectivo,NIC 8 de políticas contables, cambios en estimaciones y errores, NIC 10 de hechos ocurridos después del período sobre el cual se informa, NIC 29 de información financiera en economías hiperinflacionarias, NIC 33 de utilidades por acción, NIIF 1 de aplicación por primera vez de la NIIF, NIIF 5 de activos no corrientes mantenidos para la venta y operaciones discontinuadas y la NIIF 8 de segmentos de operación. Para mayor información sobre la convergencia a las NIIF, adquiera "El ABC de las NIIF".

Page 43: Revista entera t news octubre noviembre 2014

ENFRENTA 2 Presentación de la Facebook App Grupos

Según Usted, quien gana la batalla?...

Envíenos sus comentarios por facebook o twitter y en lapróxima edición publicaremos los resultados.

La gente usa los grupos de Facebook todos los días para mantenerse en contacto con la familia,colaborar en proyectos, planificar viajes y ofrecer apoyo a los amigos.

Hoy en día, estamos introduciendo una nueva aplicación de Facebook Grupos que ayuda a la gentecomparte más rápido y más fácilmente con todos los grupos en su vida. Construimos esta aplicacióncon las personas que utilizan los grupos más en mente, como:

Los alumnos de la Casa de Donda , una organización no lucrativa de artes en Chicago, que utilizan grupos de mantenerse en contacto durante y después de un programa de música de 12 semanas.

Una clase de estudiantes de odontología en Brasil que utilizan un grupo para publicar notas y recordatorios sobre las próximas pruebas y fechas de vencimiento.

Nueve mejores amigos repartidos por Japón, Malasia, Singapur, Hong Kong e Inglaterra que utilizan un grupo para mantener conectado.

Al abrir la aplicación, podrás ver todos los Grupos tu Facebook en un solo lugar. Grupos que más utiliza con frecuencia están en la parte superior, y usted puede moverse rápidamente entre cada grupo.

He aquí cómo funciona;

VOTA POR TU ARTISTA

FAVORITOPróxima edición publicaremos el ganador de artista PLAN C

Para lanzar una campaña ¿Facebook o Twitter?

En algunos casos, podría ser sencillo responder esta preguntapara determinadas marcas, empresas o productos, la brecha entre una plataforma y otra es abismal, incluso muchos trabajanexclusivamente en Facebook sin ingresar al mundo de los 140 caracteres. Pero, ¿cuál es más eficiente? ¿Facebook o Twitter?

Dependiendo de la campaña, el lenguaje, los usuarios y la intera-cción, podríamos responder a esta pregunta y para hacerlo, debe-mos realizar un análisis, establecer métricas y saber en qué platafor-ma sería la ideal.

GENTE PLAN C

Por Shirley Sun , Gerente de Producto

Ver página siguiente

Page 44: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Fácil de iniciar un nuevo grupo tocando en Crear.

También puede realizar un seguimiento de las notificaciones y fácil de controlar que las notificaciones que quieres ver.

Puede seguir utilizando los grupos de Facebook enla principal aplicación de Facebook y en el escritorio, y con el tiempo vamos a seguir haciendo esas experiencias más rápido y mejor, también.

Grupos de Facebook, parte de Facebook Creative Labs , está disponible en todos los países en Android y iOS hoy.

En la nueva pestaña Descubre,verás grupos sugirieron a usted,basado en las páginas que has gustado, grupos tus amigos se encuentran y donde viven.

Ver: http://newsroom.fb.com/news/2014/11/introducing-the-facebook-groups-app/

Page 45: Revista entera t news octubre noviembre 2014

LA COMPAÑIA

Historia

Ofrecemos soluciones en el control y manejo de fluidos ajustados a los requerimientos y condiciones

de operación propios de nuestros clientes. Nuestra propuesta será confiable y oportuna, apoyada en

el conocimiento, experiencia y compromiso de nuestro talento humano.

TECVAL es una organización dedicada a brindar SOLUCIONES EN EL MANEJO DE FLUIDOS a

través del suministro de diseños, productos y servicios que garanticen un óptimo resultado para

nuestros clientes en términos de CONFIABILIDAD Y OPORTUNIDAD.

En TECVAL estamos comprometidos con la mejora continua, como la mejor forma de garantizar

crecimiento y sostenibilidad a largo plazo para la organización.

Nuestra política compromete los recursos y acciones necesarias para un óptimo cumplimiento

de nuestros compromisos con: nuestros clientes, colaboradores, proveedores, socios y partes

interesadas, los cuales incluyen estrategias que permitan prevenir y controlar los riesgos y

aspectos que puedan desencadenar lesiones, enfermedades profesionales, daños a la

propiedad, contaminación e impactos socio-ambientales.

Todos enmarcados dentro del marco legal vigente y aplicable.

Fundada en Bogotá 1986 como fabricantes de válvulas de seguridad para calderas, exportando hacia Centro y Sur América.

En el año 1992 comienza la fabricación de válvulas reductoras y reguladoras para vapor, así como las válvulas de purga para caldera.

En el año 1998 se incorpora la línea de válvulas de control hidráulico piloteadas.

En el año 2000 empieza el proceso de certificación ISO 9000, la certificación fue otorgada en aseguramientode la calidad. Actualmente somos ISO 9001: 2000.

En el año 2002 comienzan las exportaciones a USA, a través de la empresa Valvexport.

En el año 2004 Participamos en la feria ASHARE en Orlando y se expandieron las exportaciones a CANADA.

En el año 2005 se desarrollo el sistema de control activo de presión, sistema electrónico de Calibración en sitio para válvulas de seguridad, se inicia servicio de mantenimiento para los sistemas de deshollinado.

En el año 2006 se desarrolla banco de pruebas flujo completo para válvulas de seguridad.

En el año 2007 Renovación certificado gestión de calidad ISO 9001:2000.

En los años 2007-2008 Desarrollo de banco de pruebas para válvulas de seguridad de REPSOL en LUJAN Argentina.

En los años 2008-2009 Desarrollo de la línea 850 de reguladoras pilotadas para vapor, suministro banco de pruebas para flujo completo en la refinería Ecopetrol - Barrancabermeja.

En el año 2010 ampliamos el portafolio de servicios al diagnostico computarizado de válvulas de control y ejecución de contratos de mantenimientos de válvulas de seguridad, llave en mano.

En el año 2011 se firmo alianza estratégica con la compañía Optimo Grup, compañìa dedicada a la optimización deprocesos industriales, renovación de certificado ISO 9001: 2008 con el ente certificador Bureau Veritas.

En el año 2012, exportaciones a mercados Asiáticos (Israel y Singapur); Tecval participa en ACHEMA, donde se realiza acercamiento a nuevos representados para integrar productos a nuestro portafolio de importados.

En el año 2013, se obtiene las certificaciones en Medio Ambiente ISO 14001:2044 y Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007 con el ente certificador Bureau Veritas.

Page 46: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Contacto Colombia Ingeniero Jorge Armando Sánchez

Cel: + 57 318 660 72 81 - 319 446 85 [email protected]

www.tecvalonline.com

Page 47: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Somos una Empresa Contratista orientada a la industria del petróleo y gas que brinda soluciones

relacionadas con el montaje, mantenimiento y reparación de tanques, tuberías, Preparación de

superficie con granalla, sandblasting, waterjetting, wetblasting, aplicación de pinturas industriales,

retiro y biodegradación de lodos, mantenimiento y montaje de equipos estáticos y rotativos.

MIGUEL ANGEL GARCIA GARCIA inició como contratista en el año de 1986, en la cual funciona

como persona natural. Sus trabajos en ese entonces eran desmantelamientos, obras civiles, obras

mecánicas y llegando hacer reparaciones de plantas.

Para darle fuerza jurídica, en el año 2007 se creó a MAG INGENIEROS LTDA, es por ende que

funcionan las dos (2) empresas con el ámbito de pasar y/o crear experiencias a la limitada.

Nuestra actividad industrial es la Construcción, Montaje, Mantenimiento y Reparación de Tanques,

tuberías, Montaje de equipos rotativos (Electromecánicos), Fabricación y Montaje de estructuras

metálicas, obras civiles, eléctricas, geotecnias, rocería, limpieza con chorro de arena seco y húmedo,

preparación de superficies con abrasivo solido (granalla), Pintura de Tanques de Almacenamiento,

Retiro y biodegradación de lodos, Instalaciones y Montaje de Tubería, Soldadura en General,

Esmaltes de tubería en Frío y Caliente, Construcción y Reparación de Líneas Regulares, Aislamiento

Térmicos y Obras civiles en General.

Somos una Empresa Contratista orientada a la Industria del petróleo y gas que brinda soluciones

relacionadas con el montaje, mantenimiento y reparación de tanques, tuberías, preparación de

superficies con granalla, sandblasting, water Jetting, wetblasting, aplicación de pinturas industriales,

retiro y biodegradación de lodos, mantenimiento y montaje de equipos estáticos y rotativos,

adecuándonos a las características y requerimientos de nuestros clientes, implementando tecnología

de punta y asumiendo compromisos de responsabilidad social como el cuidado a la integridad de los

trabajadores, garantizando la mayor protección al medio ambiente, contribuyendo al desarrollo de las

comunidades y sociedad en general de nuestro entorno.

Quienes Somos

Contacto Colombia Ingeniero Jorge Armando Sánchez

Cel: + 57 318 660 72 81 - 319 446 85 [email protected]

www.magingenieros.com

Page 48: Revista entera t news octubre noviembre 2014

www.elecnor.com

Page 49: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Elecnor: más de medio siglo de experiencia y crecimiento

Elecnor es una de las principales empresas españolas en ingeniería, desarrollo yconstrucción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Desde que inició su actividad en , Elecnor ha ido diversificando sus actividades llegando a diferentes sectores que en la actualidad se engloban en tres grandes áreasde negocio:

• Elecnor Infraestructuras

• Elecnor Renovables

• Elecnor Concesiones

Su expansión internacional se traduce en una presencia estable en , tanto através de empresas participadas y filiales ubicadas en el exterior, como de proyectos generados directamente desde España.

En la actualidad, sus imprimen en todas las actuaciones de la compañía los valores de innovación, sostenibilidad y calidad total.

1958

33 países

13.000 profesionales

Infraestructuras es un área de negocio tradicional en Elecnor que cuenta con las capacidades necesarias para gestionar de un modo integral cualquier proyecto.

Como gestor global, la compañía lleva a cabo estudios de viabilidad, ingenieríabásica y de detalle, construcción, suministro, instalación y montaje, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento.

En los últimos años, Elecnor se ha situado entre los grandes protagonistas de lasenergías renovables en España y también en el exterior.

Concretamente, se ha convertido en promotor, inversor y contratista “llave en mano” de referencia acometiendo proyectos en las áreas de la energía eólica, energía solar termoeléctrica y solar fotovoltaica y centrales hidroeléctricas.

La experiencia de Elecnor en la construcción y explotación de infraestructurasimpulsaron su incorporación al ámbito de las concesiones relacionadas con sus áreas de actividad, especialmente en sistemas de transmisión de energía eléctrica, transporte de gas, medio ambiente y el espacio.

Page 50: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Elecnor: más de medio siglo de experiencia y crecimiento

Contacto Colombia Ingeniero Jorge Armando Sánchez

Cel: + 57 318 660 72 81 - 319 446 85 [email protected]

www.elecnor.com

Page 51: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Expo Oil & Gas Colombia 2014

Una feria de oportunidades

CAMPETROLCÁMARA COLOMBIANA DE BIENES Y SERVICIOS PETROLEROS

Page 52: Revista entera t news octubre noviembre 2014

ASÍ FUE LA FERIA

CAMPETROLCÁMARA COLOMBIANA DE BIENES Y SERVICIOS PETROLEROS

Page 53: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Canadá País Invitado a Expo Oil and Gas Colombia 2014

Embajadora de Canadá en Colombia

Sra Carmen Sylvain

www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie/

Más de 35 empresas canadienses fueron parte de la muestra comercial.

Del 4 al 7 de noviembre, la Cámara Colombiana de Bienesy Servicios Petroleros, Campetrol y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, abrieronsus puertas a la feria petrolera más importante en Colombia,

Expo Oil and Gas, la cual contó con Canadá como paísinvitado este año y la presencia de más de 35 empresas dela industria petrolera de dicho país.

Expo Oil and Gas Colombia 2014, buscó contribuir aldesarrollo económico del país, promoviendo la inversión enel sector de hidrocarburos y propiciando el relacionamientode la industria, a partir del desarrollo de tres momentos claves: Muestra comercial, Agenda Tecnológica y Rueda deContactos.

“Una feria sin precedentes, durante tres días conferencistas nacionales e internacionales, desarrollarán temas tanto técnicos como de desarrollo sectorial, que buscan contribuir a la construcción del sector a través de la generación de conocimiento.

La Agenda Tecnológica ha sido diseñada con el objetivo deconocer las experiencias exitosas de otros países, analizar las brechas, retos y oportunidades que tiene Colombia enlos temas más importantes de la industria como lo es la incorporación de reservas, retos del Downstream, offshore, yacimientos no convencionales, entre otros”, aseguró Margarita Villate, Directora ejecutiva de Campetrol.

En el marco de la Rueda de Contactos, participaron por primera vez empresas proveedoras locales queprovienen de las regiones petroleras como Meta, Casanare, Putumayo, Santander y Huila, dandocumplimento al Programa de Desarrollo de Proveedores Locales, que Campetrol viene impulsando desde el 2013” para dar mayor participación a las regiones en la cadena de valor del sector.

Este año, estuvieron presentes firmas de más de 15 países productores de hidrocarburos, tanto en el área de exhibición industrial, como en la Rueda de Negocios, permitiendo abrir el espectro de oportunidades comerciales, más allá de las fronteras colombianas.

“Con asistencia promedio de 12.000 visitantes, 250 expositores, los cuales estuvieron ubicados en más de 7.000 metros cuadrados”.

El gremio presentará una propuesta integral de nuevo enfoque a su gestión que incluye fórmulas para mitigar el impacto que hagenerado la Ley de Regalías, derivando en una reducción notable en la capacidad gubernamental para el desarrollo de proyectosde corte social y económico que tienen como fuente de financiación la renta asociada al petróleo.

Este enfoque permitirá impulsar, acelerar y fortalecer las sinergias que desde el sector privado se puedan generar, para lo cual sebuscará apoyo de los Gobiernos Nacional y Local. En esta línea de trabajo es fundamental la renta que se obtiene de la produccióndel petróleo y la vocación generadora de desarrollo social y económico que siempre ha tenido la industria en la zona en donde opera.

Rubén Darío Lizarralde, Presidente Ejecutivo de Campetrol, reveló que “el objetivo es que este escenario sirva para que el Gobiernoescuche las propuestas que tenemos frente a asuntos fundamentales y estratégicos para el sector. No es un secreto que variables como el precio internacional del petróleo, la demora en la expedición de licencias ambientales..

Expo Oil & Gas 2014, permitió a los visitantes conocer nuevas tecnologías y tendencias de la industria, así como identificar clientes y proveedores.

Campetrol presentó propuesta para que regiones mitiguen impacto causado por Ley de Regalías

Page 54: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Espere próxima edición

Todo sobre la feria del Automovil2014

Page 55: Revista entera t news octubre noviembre 2014
Page 56: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Qué saber de la organización de eventos

Antes que usted tome la decisión de contratar a alguienque le ayude con sus eventos, lanzamientos de marcas,desarrollo de estrategias publicitarias.

Debe hacerse algunas preguntas y seleccionar a los pro-fesionales que se han especializado en el desarrollo de todo tipo de herramientas para lograr las expectativasesperadas por su necesidad y presupuesto.

En esta edición le obsequiamos algunas preguntas quedebe tener en cuenta y en la próxima edición continuare-mos brindándole tips que los especialistas comparten paraque usted y su marca pueda enrutarse con las medidas precisas para tal necesidad.

301 375 25 26 - 300 231 20 77

[email protected] PENSAMOS en TODO...

S & S

Group

Desarrollo de Marca, Branding, Consultorías, Eventos masivos y corporativosIdentidad visual, Conferencias, Ferias, stands, Campañas publicitarias,

Gestión de proyectos - Negocios Internacionales.

www.sysgroup.jimdo.com

Preguntas ?Que características tiene mi evento?Quien es nuestro consumidor final ?

Quien asistirá al evento ?Cómo podré aplicar mi evento para lograr el objetivo del

evento?Cuándo y dónde realizaré mi evento o mi campaña ?

Cuánto puedo invertir de mi presupuesto para la actividad?Cuento con una bitácora de actividades ?Cómo encontrar el proveedor adecuado?

Qué comunicación visual utilizaré ?

Respuestas en la próxima edición.

Page 57: Revista entera t news octubre noviembre 2014

C.C. Milenio Plaza

Local 126

Bello´s Peluquería

Comience una rutina diaria de bellezacon desodorantes Elizabeth Arden, cuidadoy suavidad para su piel, clínica y dermatolo-gicamente aprobados.

Déjese tentar por Anew Genics, una crema humectante y un concentrado con la tecnologíaexclusiva y patentada de Youth Gen.

TIPS DE BELLEZA.

Que mejor que combinar con el nuevo suero decrecimiento de pestañas que da volumen, las nutre y las alarga. Con su nuevo acondicionadorde cejas que las fortifica y oscurece sutilmente.Li Lash y Li Brow de La Riviera y laboratoriosCosmetics Pros.

Una mezcla perfecta de vitaminas A y E, con estractode caléndula, manzanilla, lavanda y romero. no grasosa, cuyo ingrediente secreto. Pur Cellin Oil potencia al mismo las propiedades regeneradoras,antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes.Especial para tratar cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento y deshidratación.

Tendencias otoño-invierno 2014/2015 a la moda sin complicarte la vida.

¿Qué se llevará? Es la pregunta clave justo antes

de que empiece la nueva temporada otoño-invierno 2014/2015.

Ya sabemos que de todas las tenden-cias que nos predicen las revistas,

unas llegarán a las tiendas y a nuestras vidas, pero la mayoría pasarán de largo

y no se sabrá más de ellas.

Tomando el resumen de tendencias de Asos, que me ha gustado bastante, inten-taré desvelar los secretos de la moda que

está por llegar. Se llevan los años 60 y el estilo MOD.

Page 58: Revista entera t news octubre noviembre 2014

Con la nueva aplicación de Cine Colombia, los usuarios de dispositivos Nokia* amantes

del cine podrán tener toda la información relevante al alcance de sus manos.

- Búsqueda por ciudades.- Búsqueda por teatro.

- Buscador integrado de películas por ciudad y teatro.- Cartelera y próximos estrenos.

- Horarios de funciones de películas.- Información detallada de cada película, artistas, sinopsis, afiche y tráiler.

- Opciones de películas en 3D, 35MM, Subtituladas en inglés o en español.- Su ubicación en vivo respecto a nuestros Teatros con Google® Maps®.

- Combos y precios de Confitería para saber qué pedir.- Realizar llamadas al teatro desde la aplicación.

- Compartir las funciones de películas por e-mail y redes sociales con sus amigos.- Esta aplicación es informativa y no es transaccional.

"Descargue su aplicación e ingrese al portal móvil*

"Estrenos

Título original: THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY PART 1Fecha de estreno: Jueves, Noviembre 20, 2014Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúadejando al mundo 'en llamas' con Sinsajo - Parte 1. Esta vez Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentraen el Distrito 13 después de haber cambiado los juegos para siempre.

Bajo el liderazgo de la Presidenta Alma Coin (Julianne Moore) y el apoyo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y luchar por una nación contagiada por su coraje.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig, y producida por Color Force en asocio con el productor Jon Kilik.

La novela de Sinsajo es la última entrega de la trilogía escrita por Suzanne Collins que cuenta con más de 65 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

Título original: THE BOOK OF LIFEFecha de estreno: Jueves, Octubre 16, 2014Clasificación: PARA TODO EL PUBLICO

Sinopsis: Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entrecumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.

Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.

CINE

www.cinecolombia.com

En cartelera

Muy Pronto

QuÉ BIGOTETE GUSTA MÁS

Page 59: Revista entera t news octubre noviembre 2014
Page 60: Revista entera t news octubre noviembre 2014

E N

REPORTUn producto

ENTERAT

S S Group&

REV

ISTA

EN

TERA

NEW

S R

EPO

RT

TE N

Tarifas

Formatos especiales

Formato

Impar

Par

* Los valores no incluyen IVA.

Portada falsa.............$ 9.900.000 C. Portada ext falsa..$ 8.900.000C. Portada int falsa...$ 7.900.000Portada interior..........$ 9.100.000C. Portada ext ...........$ 8.900.000C. Portada int ............$ 7.900.000Páginas (3,5,7)............$ 7.100.000

Página.........................$ 6.900.000 Media página............$ 3.750.000Tercio de página.......$ 3.150.000Doble página.............$ 8.100.000Publirreportaje 1.........$ 9.850.000Publirreportaje 2.........$ 8.350.000Patrocinio especial....$ 8.950.000Patrocinio sección.....$ 7.650.000Insertos sueltos............$ 390Inserto en el lomo.......$ 415Embolsado..................$ 6.550.000Cintillo página............$ 5.850.000Cintillo..........................$ 4.950.000

Página.........................$ 3.500.000 Media página............$ 1.950.000Pie de página.............$ 1.650.000

Especificaciones

Importante

Corel (fuentes en curvas)Photoshop (fuentes en curvas)Illustrator(fuentes en curvas)TIFF sin compresión a 300 dpiPDF de impresión

Anexar un archivo jpg en bajao un prueba impresa que sirva de referencia.

E N

N WSE

REV

ISTA

EN

TERA

NEW

S R

EPO

RT

T

Par

C i n t i l l o

E N

N WSE

REV

ISTA

EN

TERA

NEW

S R

EPO

RT

TPar

Embolsado

InsertoE N

N WSE

REV

ISTA

EN

TERA

NEW

S R

EPO

RT

T

Par