Página uno número 08 Diciembre 2013

108
1

description

Somos una revista mensual para el adulto contemporáneo, publicación de gama alta con contenido refinado para los hombres y mujeres amantes de las grandes marcas y de la lectura inteligente que alimente el acervo cultural amplio.

Transcript of Página uno número 08 Diciembre 2013

1

2

3

4

5

6

Todas las imágenes, nombres , marcas y logotipos aquí presentados son Copyright de sus respectivos autores y son utilizados con fines informativos bajo los estatutos constitucionales de libertad de prensa. Página Uno, Año Cero, Numero ocho, Segunda Época. Publicación mensual. Impresa en Nasaka Impresores. Paseo Vicente guerrero No. 304, Toluca, Estado de México. Certificado de Licitud de Título y Contenido en trámite. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04-2013-011413381700-107. Todos los artículos son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente la opinión y punto de vista de Página Uno. La información contenida en los artículos puede variar por razones ajenas a nosotros, por ello Página Uno no se hace responsable.

“Hagas lo que hagas, hazlo bien”Abraham Lincoln

Ya han comenzado las fiestas de fin de año, y con ellas un periodo de reflexión y de asueto para disfrutar con sus seres queridos, una de las épocas mas bellas del año que no están alejadas del lujo y la sofisticación. Por eso Pagina Uno se enorgullece en hacerle llegar nuestra edición de diciembre, numero ocho con la cual cerraremos este maravilloso 2013 que siempre quedara en la memoria puesto que fue el año del comienzo de la excelencia editorial.

Una trayectoria que con el paso de los meses se fortalece y convierte a esta revista en su propuesta de Vida y Estilo. Todos los meses el equipo de Página uno se prepara intensamente para brindarle a usted, querido lector, artículos nuevos, destacados y sobretodo dar a conocer lo que no sabíamos que existia, propuestas novedosas y exclusivas para un público selecto...para Usted.

Esta época de fin de año añade un toque de magia al mundo, por eso en esta edición traemos en nuestro contenido los mejores destinos para pasar navidad y año nuevo, entre los cuales destacan Nueva York, Tokio y París.

Sin duda alguna en el mundo de la moda debemos destacar las colecciones de invierno de Dolce &Gabbana y Christian Louboutin que siempre logran sorprendernos y marcan tendencia.

Hago propicia la ocasión para reconocer y agradecer a todo el equipo de Página uno por su impecable trabajo en la creación de una revista de alta calidad; mención especial a nuestros fundadores, ya que durante este año se consolidaron y se maduraron las ideas que hicieron posible el nacimiento de Página uno. Terminamos este año muy satisfechos por los resultados que nuestra revista a obtenido, pero tenemos claro que aún falta mucho camino por recorrer, el cual junto con nuestros lectores estamos dispuestos a descubrir.

De parte de todo el equipo de Página uno Life and Style, deseamos que todos nuestros lectores tengan una feliz navidad y un prospero 2014... nos leemos el siguiente año para que continúen disfrutando de la experiencia Página uno.

Con afecto

EDITORNaim Libien Abouzaid

EDITORIAL

7

HistoricChristmas Tree Les Galeries Lafayette

Los mejores destinos para vivir la navidady el año nuevo

VertigoAlloy Yachts 220

¡Celebration!

Lady Gaga so Versace

Galerías Lafayette en París, es el eje sobre el que giran las festividades navideñas y de año nuevo, si estás en París seguramente compras en Lafayette, así ha sido desde el concepto inicial nacido en 1893.

La mejor época del año ha llegado y con ella los preparativos para las reuniones con amigos, familiares, seres queridos que se congregan en un abrazo de paz y hermandad. Son cada vez más las personas que dividen ambas emblemáticas fechas.

Tiempo de celebrar en donde tú quieras y como tus tradiciones y gustos lo dicten, pero algo no puede faltar es el brindis; ese delicioso gesto que sella una ocasión especial, deliciosa compañía que funge centro de atención al momento de decir ¡Salud!.

Con una longitud de 67.2 metros Vertigo fue construido en el 2011 por la naviera Alloy Yachts. Su diseño exterior fue creado por Philippe Briand y el diseño interior por Christian Liaigre. Sin duda vértigo es el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño.

I'm so happy to be working w/ @Versace for the new Campaign! Lady Gaga/Twitter

18

66

8

56 75

CONTENIDO

12

13

19

22

23

31

35

36

Imágenes C

ortesía de: d

olcegabb

ana.es

Imág

enes

Cor

tesí

a d

e: d

olce

gab

ban

a.es

42

Imágenes C

ortesía de: d

olcegabb

ana.es

Imág

enes

Cor

tesí

a d

e: d

olce

gab

ban

a.es

Imágenes C

ortesía de: d

olcegabb

ana.es

45

Imágenes C

ortesía de: d

olcegabb

ana.es

Imág

enes

Cor

tesí

a d

e: d

olce

gab

ban

a.es

Imágenes C

ortesía de: d

olcegabb

ana.es

Imág

enes

Cor

tesí

a d

e: d

olce

gab

ban

a.es

Imágenes C

ortesía de: d

olcegabb

ana.es

53

57

61

62

63

64

67

68

69

Dom Perignon Aunque ya clarificábamos que no se trata de un Top Ten en estricto sentido, definitivamente Dom Perignon debe ocupar nuestras primeras líneas.Llevando el nombre del padre espiritual del Champagne no podría ser de otro modo; es pues, el Champagne por excelencia y cuna del sabor heredado por generaciones -y marcas-. Dom Perignon es marca y sabor tradicional, capaz de reinventarse sin perder ese carácter de abolengo.

Las burbujas y espuma de la celebración. Si deseas celebrar en grande definitivamente tienes que poner un Champagne sobre la mesa, guardando las debidas proporciones, todo Champagne es espumoso, pero no todo espumoso es un Champagne, se guarda la denominación exclusivamente a los espirituosos cosechados en la región francesa del mismo nombre, de tal forma que Champagne Francés es una redundancia.Larga lista de variantes por viñedo, de tal manera que cualquier elección de las siguientes casas, es siempre recomendable.

CristalIdentificable por sus destellos rosados, ganó fama en los 90s por ser uno de los más socorridos en canciones de moda, pero desde siempre la realeza lo ha incluido en sus festines y no es para menos cuando nació bajo demanda expresa del Zar Alejandro II. Embotellado en embase transparente y heredero de una tradición de sabor inconfundible gracias a las uvas Pinot Noir y Chardonnay mezcladas y embasadas magistralmente.

Veuve ClicquotUna casa con gran historia que contar, con un nom-bre forjado a partir de 1800 cuando Nicole Barbe, jo-ven viuda de Clicquot, tuvo que hacerse cargo de las bodegas que amenazaban con la desaparición tras la muerte de su marido. Ahí comienza la historia de una mujer que logró rescatar el patrimonio familiar e instituir una de las viñas más renombradas gracias a los estrictos controles de calidad que dieron luz a la Champagne, dotándola de la claridad y transparencia con que hoy la conocemos.

Mumm Cordon Rouge

Es uno de los champagnes de mayor producción en el mundo, acaparando de apoco el gusto de los ini-ciados en el arte de la cata, la contribución de la F1 -fina estrategia publicitaria- al descorchar una de es-tas botellas en sus podios le dio la notoriedad que hoy posee. Pero eso es solo la primera parte; la ex-celencia y vastedad de sus viñedos ganó el lugar que hoy posee entre las bebidas del segmento.

PommeryOtra de las casas francesas rescatadas por el ma-triarcado, la viuda de Alexandre, Louis Pommery, vio en la producción vitivinícola el futuro para su empresa familiar, compró antiguas pozas construidas por los romanos y ahí comenzó sus bodegas, fue tal su acier-to que para 1870 ya era una de las más importantes de la región. Hoy en día Pommery produce uno de los Champagnes más exquisitos y competitivos del mer-cado, con tonalidades propias de la casa Pommery es uno de los mejores.

70

Rosell Boher Brut Quizá uno de los más afamados espumosos Argentinos, y no es para menos ya que su calidad le ha colocado "hombro a hombro" con los mejores espumantes franceses, de historia joven -nacida en 1996- pero de gran experiencia que se denota en cada una de sus botellas. fue catalogado como uno de los mejores y más promisorios del segmento. Su paladar cítrico lo hace fresco y muy apetecible.

JP Chenet espumoso rosado De constitución agradable a la nariz, nos invita a la degustación con un aroma atrayente a frutas del bosque, heredado de las uvas bobal de las que está constituido en un 100%. En el paladar se comporta sedoso, sumamente fino y pasajero, ligero, ideal para un convite.

Freixenet Brut Gran Cordón NegroDe tono pajizo verdoso y nacido de los más exclusi-vos viñedos de Catalunya donde las uvas macabeo y perellada se ven coronadas por sus consistentes burbujas creando una bebida de corte refrescante y elegante. La gracilidad con que surge la burbujeante presencia y los primeros destellos de aroma a cava seca y frutos blancos, le han convertido en uno de los espumantes de mayor renombre para el mercado americano.

Extra Toso Cuvée Reserve Extra BrutOtro de los grandes aciertos de los viñedos Argen-tinos, con presencia pajiza de agradables destellos claros y verdes, es quizá uno de los espumantes más equilibrados, de gusto prolongado y sumamente agradable a la nariz, de paladar afrutado muy suave, ligero y fino. Invita a la degustación.

Espumante Trapiche Rosé Otro espumante rosa de alta gama, de finos reflejos naranjas y nariz a frutos rojos, además del aroma a pan tostado. Es equilibrado y de cuerpo, una vez que los pruebas raramente lo podrás confundir, su fina mezcla le hace identificable y deseable.

El también conocido como espumante, puede tener similitudes con denominación de origen en Francia, sin embargo el proceso de elabo-ración y materias primas es diferente; y es quizá en la uva donde en-contramos la mayor diferencia, ya que Pinot y Chardonnay de la región de Champagne son las exclusivas para la bebida del mismo nombre, pero para el espumoso se puede utilizar cualquier cepa, y aunque el proceso de elaboración es menos artesanal, el resultado es siempre agradable al paladar. De aquí se desprenden los más significativos por su calidad.

72

Pingus Tinto Crianza 2004 Un vino español que dio grandes sorpresas con su primer cosecha en 1995, haciéndose con buen puntaje casi perfecto al alcanzar 98, pero el camino estaba trazado para lograr la posición de honor por 100 puntos con la cosecha del 2004, puntaje máximo otorgado por uno de los criticos más influyentes, Robert Parker. Pingus Tinto Crianza 2004 es uno de los primeros vinos en alcanzar la máxima puntuación, lo que le convierte en el tinto perfecto. De intesto aroma a café y roble, con gran cuerpo y larga memoria.

Tenuta dell’Ornellaia 2006 Masseto ToscanaTinto de fuerte presencia, un Merlot italiano que conquistó a los especialistas con una magnifica cosecha, se convirtió en uno de los mejores en el mundo lo que le hace especialmente codiciado. De herencia frutal, es además de un carácter sumamente fuerte, robusto a la boca e intenso al paladar; Tenuta dell'Ornellaia posee una exquisita colección de vinos dentro de los que destacan varios en la gama de las "rarezas", y este 2006 es de los mejores.

Smoking Loon Syrah 2011Un vino californiano destacable entre los destacables, ideal para el acompañamiento y de excelente constitución, robusto pero no por eso menos suave y fresco, de paladar aterciopelado y extraordinario carácter, más cercano al syrah evoca inmediatamente su ADN, el mismo que coloca a California en la mira de los nuevos grandes vinos.

Vega Sicilia España cuenta con gran abolengo y una gloriosa historia en cuanto a tintos se refiere, y cuando un vino logra representar esa historia se coloca en un segmento exclusivo de excelencia, ahí es donde se localiza Vega Sicilia, un vino tinto heredero de una artesanal y noble practica que los lleva a un sublime añejamiento que se agradece desde la primera copa.

Quinta Nova 2000De las bastas llanuras del Portugal nace un oporto que fácilmente se coló en nuestra selección, Quinta Nova es un Vintage producido bajo el más tradicional de los procedimientos, las uvas son seleccionadas y pisadas utilizando lagares de piedra, una práctica que se repite con los años haciendo de la cosecha del 2000 una de las mejores y por ende perteneciente a las emblemáticas de este viñedo.

Bien difundidas son la propiedades del vino tinto y sus beneficios para la salud, además la elección del vino adecuado siempre garantizará un brindis adecuado y un maridaje que exaltará las propiedades de la cena; es por eso importante tomarse el tiempo de escoger al compañero de esta celebración. De la interminable lista de importantes viñedos, de grandes cavas y excelentes cosechas, elegimos aquellos que representan lo mejor en cuanto a experiencia de degustación, dentro de los que encontraremos algunos que se convertirán en favoritos de tu cava personal.

73

Ballantine´s

"We want to awaken your curiosity and put some extra

magic into the experience of the whisky"-FRONT-

Las celebraciones confieren momentos inolvidables, donde los gustos particulares toman especial importancia, por eso Ballantine´s ha hecho una colaboración magnifica para una edición especial, tan especial como tres artistas suecas que desarrollan un set de servicio individual para el hombre que reconoce en el Whisky la bebida por excelencia. Sofia Lagerkvist, Charlotte von der Lancken y Anna Lindgren forman el colectivo artístico FRONT que goza de gran renombre gracias a su piezas poco ortodoxas pero siempre llamativas y originales, donde la constante es justamente la innovación.

Ballance in motion By FRONT

(que protege y destaca el sabor y aromas de la bebida) y cobre (como los alambiques de la destilería), todos elementos fundamentales en el proceso de creación del Whisky, rindiendo un homenaje artístico a la centenaria bebida y a la importante marca. Una base de madera de roble sobre la que descansa un vaso de whisky handblow, sobre el que reposa delicadamente una pequeña hielera que sostiene a su vez una jarrilla de agua de forma cuadrada -en alusión a la botella Ballantine´s 12 años-forman una estructura coronada por la cuchara de cobre.

CINCO PIEZAS DE COLABORACIÓN ARTÍSTICA EN PERFECTO EQUILIBRIO PARA CELEBRAR A LA BEBIDA EMBLEMÁTICA DE ESCOCIA DE 12 AÑOS,

Elegante forma de transmitir el equilibrio del Whisky Ballantine´s 12 años en las fechas de ambiente festivo.

Imág

enes

Cor

tesí

a d

e: le

mon

ded

esvi

nset

spiri

tueu

x.co

m

Y aunque el Whisky se considera aún dentro de las bebidas masculinas, fueron manos femeninas las que lograron "retratar" el equilibrio tan buscado esta bebida que siempre ha despertado controversias sobre la forma en que se debe beber, con o sin agua, tres o menos hielos; al final la mezcla perfecta la decide cada quien. Y haciendo alarde de esta individualidad; Sofia, Charlotte y Anna, crean una pieza de arte que evoca la subjetividad del momento, la indivisibilidad del sujeto que busca la mezcla ideal para el momento justo. La construcción de este equilibrio está basado en roble (como las barricas), cristal

74

Juego AjedrezNo debemos olvidar que a ellos también les gustan las piezas funcionales y decorativas, y un juego de ajedrez siempre será una buena elección, formará parte de la colección del aficionado y alentará al que desea aprender el arte de la estrategia. Existen marcas diversas, pero aquellas de colaboraciones especiales con artistas plásticos o casas de moda son particularmente apreciados.

BolsoA ellas les gustan los bolsos, esa es una verdad innegable y aunque tengan el closet repleto de ellos siempre habrá lugar para uno más, no temas tomar la decisión y acérca-te a las grandes marcas que cada temporada tienen algo nuevo, Chanel y Louis Vuitton han sido particularmente certeros con su colección al cierre del año, aunque echar mano de la primavera - verano 2014 sería la opción ideal.

Vacaciones en las vegas Imagínate el regalo en un pequeño sobre, Vegas trip all inclusive, pequeña frase que despertará la mejor de las reacciones en él. Y es que todos queremos ir a Las Vegas, una ciudad con glamour especial y una vida nocturna perpetua, donde el tiempo no pasa y las luces de un hipnotizante parpadeo anuncian la mejor de las experiencias...y lo cumplen.

Zapatos Cliché o no, siempre es una apuesta segura, el único deta-lle es conocer bien la medida y ¡boom! éxito asegurado, las más finas marcas han presentado una de las colecciones más sonadas en pasarela este invierno 2013-2014, unos Christian Louboutin serian una sabia decisión.

Su loción favorita Si lo que buscas es un regalo sin riesgos, ese es su perfume o loción preferida, y todo hombre mayor a los 25 está plenamente identificado con un aroma en particular, ese que lo hace distinguirse de los demás, él lo sabe y aunque tenga una en reserva...(loción por supuesto) siempre será bienvenida una más, al final siempre la utilizará.

JoyeríaYa lo publicábamos en nuestro anterior ejemplar, un regalo en fina joyería para ella es enmarcar su belleza natural con pedrería preciosa, con el detalle óptimo de la temporada, un regalo que será de ella para siempre, ahí justamente es donde radica lo especial de la joyería, en la perpetuidad.

Kit para vinos La actual generación, el adulto contemporáneo; se caracteriza por su especial gusto hacia los buenos vinos, es sibarita por definición y exigente por obligación, por eso no basta tener un buen vino, desea tener las herramientas adecuadas para descorcharlo, así que un kit de descorche te hará quedar muy bien.

Kit de MaquillajeApostar por el maquillaje de la temporada es siempre bue-na opción, y para las navidades las marcas más presti-giosas del mercado lanzan extensas colecciones que se presentan en Kits muy sofisticados para el año entero. Los hay en neceser ó en estuche, este invierno Burberry hizo lo propio colocando un case con su colección Body.

CafeteraOtro de los grandes placeres del hombre de hoy, traducido en un verdadero arte de selección y preparación, y para ese último paso es necesario contar con la máquina perfecta, la molienda in situ, liberará lo mejor del aromático, no pierdas la oportunidad de hacer un obsequio que durará por largo tiempo y seguramente utilizará todos los días.

Un día spaEn todas las ciudades, de cada país existe un spa, donde puedes adquirir un paquete completo de mimos para ella. Y es que nunca está de más un día completo dedicado exclusivamente para consentirle, y que de cabeza a pies se sienta como una reina. Satisfacción garantizada con un presente de esta índole.

Llega la temporada de regalos y con ella el deseo de compartir, dar lo mejor de cada quien para los que amamos, pero siempre caemos en la duda ¿que será mejor?, ¿le gustará?. Así que para hacer de la temporada algo un poco menos estresante, decidimos realizar una pequeña lista de detalles que puedes compartir con el ser querido, no infalibles pero muy seguros, con los que es difícil herrar.

Top Best Gifts to give

75

76

Imágenes C

ortesía de: theitm

ag.com

Lady Gaga So Versace

En un par de fotografías que recuerdan la juventud de Donatella Versace se desvelaron como preámbulo de la campaña que se avecina para la temporada de Primavera Verano 2014, con esa fuerte carga de magnetismo y controversia.

Ya las redes sociales se han visto inmersas en la campaña con el hastag particular para tal efecto #VersaceLovesGaga, lo que demuestra la cercanía y el paralelismo que la vicepresidenta de la marca, de hecho Donatella fue determinante al referisrse a Gaga como imagen de Versace; Lady Gaga es tan Versace, señaló en su momento.

Y aunque podría haber detractores sobre la nueva imagen, es imposible negar que la aparición de Gaga en escena siempre es garantía de atención, además la campaña resulta glamorosa, extravagante, sofisticada, perfecta para la marca.

La cercana relación entre ambas personalidades (Gaga le ha dedicado un tema de su nuevo disco) ha resultado en esta nueva campaña, donde un rostro tan reconocible cae como anillo al dedo de una campaña fresca y elegante.

Como muestra inicial del acierto en esta colaboración el arte de la campaña, que rinde tributo al proceso evolutivo de la cantante italoestadounidense que logra transportarnos a la icónica Medusa mientras sostiene el bolso insignia para la temporada que se avecina.

Con vestido lila, recostada con aire enigmático y cabello lacio nos hace pensar en la exitosa historia de la casa italiana como otro de los paralelismos entre ambas.

Gaga se ha dicho extasiada y emocionada al ser el rostro de Versace, y es de esperarse cuando sabemos que la cantante es fanática de los diseños exclusivos desde los aportes del desparecido Gianni hasta la fecha.

I'm so happy to be working w/@Versace for the new Campaign! Lady Gaga/Twitter

La temporada Primavera Verano de Versace la marca italiana viene cargado con una fuerte dosis de Gaga, solo basta ver las primeras imagenes dadas a conocer para darce cuenta que la artista parece haber nacido para la marca.

77

MEET THE HOTELS

DOWNTOWNCONDESAdfMAISON COUTURIERENDÉMICODISTRITO CAPITALHOTEL ESCONDIDOHABITAHABITA MONTERREYLA PURIFICADORAAZÚCARBOCA CHICAHÔTEL AMERICANODESEO [HOTEL + LOUNGE]

FOR BOOKING

01 800 400 8484

+52 (55) 52 82 21 99TW: @GRUPOHABITAFB: GRUPOHABITAHOTELSIG: GRUPOHABITA

STAY

HAPPY

anuncio 2332.indd 1 7/4/13 6:37 PM

78

Y es que la firma no quería dejar desapercibido al segmento premium de sus fanáticos, por eso crea una motocicleta de edición especial, limitada

a 500 unidades numeradas y encaminadas a ser parte de la colección de los más acérrimos seguidores de la marca. Superándose a sí mismos ponen sobre el asfalto una maquina evidentemente inspirada en su 1199 Panigale R, y armada con más de 200 caballos.

Pero ¿qué es lo que hace tan especial a este caballo de acero? , justamente su ligereza, pero esta es solo el inicio... veamos: Chasis monocasco de magnesio, Fibra de carbono en la carrocería, submarco de carbono, rines de magnesio forjado, motor superquadro en L Twin de dos cilindros, 8 válvulas de titanio, bielas y escape de titanio, headers de acero inoxidable; tornillería, tuercas y pernos de titanio...todo para un peso total de 155 kg. ¡WOOOOW!.

El mundo del motociclismo nos ha regalado sorpresas agrada-bles este 2013, pero es tiempo de mirar al futuro y el 2014 nos impulsa en un salto cualitativo de la mano con Ducati la firma italiana que hace lo propio y logra reinventarsen para colocarse al frente de las propuestas de este año con la Superleggera 1199, un auténtico bólido preparado para devorar la jungla de asfalto y hacer de tus viajes algo digno de recordar... no por el destino,

por el trayecto.

DUCATI 1199 SUPERLEGGERAL IGHT AS THE WIND

Imágenes C

ortesía de: m

otorsportsnew

swire.w

ordp

ress.com

79

DIMENSIONES

Longitud 2.075 mm Altura -1.100 mm Altura del asiento 830 mm

PESO

Neto: 155 kgSin combustible: 166 kgCon combustible: 177 kgCapacidad del depósito: 17 Litros

Nivel de emisiones: Euro 3Motor: Superquadro: Bicilíndrico en L, Distribución Des-modrómica, 4 válvulas por cilindro.Refrigeración: Líquida.Cilindrada 1.198 cc.Diámetro / Carrera 112 mm x 60,8 mm.Relación de compresión 13,2 : 1

POTENCIA

Máxima Superior a 200 CV (149 kW) / 11.500 r.p.mPar máximo 134 Nm / 10.200 r.p.m

Alimentación Sistema de inyección electrónica Mitsubis-hi.Doble inyector por cilindro. Cuerpos de inyección elípti-cos y sistema Ride-by-Wire

EMBRAGUE

Multidisco en aceite con control hidráulico, servoasistido y función anti-rebote con configuración Superbike

DUCATI 1199 SUPERLEGGERA SE COLOCA AL FRENTE DE LA INSIGNIA INSTITUCIONAL PARA LEVANTAR LA BANDERA DE EVOLUCIÓN, SIENDO ESTA -HASTA EL MOMENTO- LA MÁS IMPONENTE SUPERBIKE DEL MERCADO.

Una moto que ya forma parte de los míticos lanzamientos de Ducati, más que al lado, por arriba de la Desmosedici RR, gracias a su sistema eléctrico de última generación: Data Analizer con sensor de inclinación, Engine Brake Control, botones de control para ajustes y personalización, Ducati Wheelie Control, Traction Control, Batería de Ión-litio, Quick Shifter, Ride-by-Wire.Además de un Race Kit para exigentes y sibaritas: caballete central y lateral, cúpula racing elevada, tapones mecanizados para los retrovisores, kit de supresión de caballete, supresor de porta placa, escape de titanio Akrapovic y una hermosa funda de serie, todo esto complementa la moto seriada y debidamente calificada para los afortunados que la adquieran en el rango de los 70,000 euros.

Imág

enes

Cor

tesí

a d

e: m

otor

spor

tsne

wsw

ire.w

ord

pre

ss.c

om

80

81

82

Galerías Metepec

ChristmasCon el fervor navideño en el punto más alto, Galerías Metepec dio inicio formal a las festividades de temporada con su evento más emblemático; el encendido del árbol de navidad.

sta ceremonia contó con un marco muy propicio tras la presentación de la obra teatral "¿Donde Vive Santa? que culminó con la llegada a escena del mismísimo Santa Claus, que iluminó el complejo con

luces multicolor y adornos ad hoc anunciando el tiempo de adviento y el arribo de la magia en la época más bella del año.

Las luces de los pasillos conducían a la plaza central donde cientos de niños y sus familias aguardaban pacientemente el momento esperado, sin imaginar que el icónico personaje de la temporada también estaría ahí, para felicitar y solicitar que no olvidaran enviarle sus cartas de deseos.

time

E

85

Anuncios.indd 55 27/08/12 11:22

91

92

99

103

104

106

107

108