Imagen In Fashion Octubre 2013

52
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS STASH The Ultimate Mexican Model imageninfashion

description

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla.

Transcript of Imagen In Fashion Octubre 2013

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

STASHThe Ultimate Mexican Model

imageninfashion

DIRECCIÓN GENERALJuan ArroyoDIRECCIÓN EDItoRIALDiana AgüeraEDItoRA sENIoRMarcela SolanaCooRDINADoRA EDItoRIALDaniela Ayala

DIsEño y poRtADAArmando P. CamarilloDIsEñoVictoria López Barranco

EN poRtADA pRoDuCCIÓN y styLING: Diana Agüera, Juan Arroyo y Marcela SolanaAsIstENtE DE pRoDuCCIÓN Daniela AyalaFotoGRAFíAChucho Mettey para AlberimoDELoStash Souza de PARAGONRopACamisa blanca de algodón egipcio, pajarita negra de seda, blazer de lana a cuadros azul marino, pañuelo de bolsillo en seda, pantalón marrón de lana, todos por Ermenegildo Zegna.mAquILLAjEJuan Domínguez Makeup ArtistpEINADoGisela Silva para Radianzza Studio

FotoGRAFíA soCIALAntonio Aparicio

CoLAboRADoREsAlejandro AristeguiBlanca de la MoraCarmen SerdánCecilia BordásClaudia ContrerasEdurne OchoaMelissa Romo

VENtAsChristian Vélez Barragán

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFICINAs puEbLAVia Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274 10 03

(01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 [email protected]

www.imageninfashion.comI´m Imagen es de puebla

12

22

Editorial

Por fin en pleno otoño, cargados de muchísimas ideas gracias en parte a que mientras escribo esta carta editorial concluye MBW Londres,

antes MBFWNY y posteriormente las ediciones de Milán, Paris y México por supuesto, a la que asisti-remos y les tendremos al momento las imágenes y vi-deos de los desfiles más importantes a través de nues-tras redes sociales.

Por primera vez en la historia de nuestras porta-das, decidimos apostar por uno de los modelos más reconocidos e importantes de nuestro país, 100% mexicano, que representa perfectamente a un hom-bre con una perspicaz personalidad cargada de es-tilo, elegancia y encanto, inspirándonos en el libro y película The Great Gatsby de Fitzgerald y con la impecable colección Fall/Winter 2013 de Ermene-gildo Zegna.

Como verán en el interior de esta edición no pa-ramos en asistir a los eventos más importantes de moda del DF y de nuestra ciudad, desde el Fashion´s Night Out el 5 de Septiembre, el IDM el 13 de Sep-

tiembre, la presentación de la colección de ETRO, de Ermenegildo Zegna, el Liverpool Fashion Fest y la lista continua día con día.

Nuestra Editora Senior Marcela Solana estrena una sección que lleva como título Quadrophenia –no te la puedes perder, es un must- que estará repleta de temas relacionados con lo urbano, el street style y movimientos culturales/sociales que influencian nuestra generación.

No dejes de leer nuestras secciones donde elegi-mos temas actuales para el día a día, como para las nuevas mamás, en la sección de Nutrición les hacemos un preámbulo de la importancia de la leche materna.

De nuevo los invito a seguir nuestras redes sociales y como siempre agradezco sus increíbles comentarios, likes y por supuesto su preferencia.

Diana AgüeraDirectora Editorial

SobrE mESa VIDa NoCTUrNa

HoróSCopoS

aparIENCIa ENeuromarketing

ESTIlo HTATUAJE

¿Trend o Lifestyle?

TENTaCIoNESInternational Designers

Mexico SS14

SalUD y NUTrICIóNLactancia Materna

QUaDropHENIa“Talkin’ ‘Bout My

Generation”

SUGErENCIaDE ImaGEN

La Esencia de las Cosas.

04

ESTIlo INoXIDablE

Isabel Marant y H&M

06 08

ESCaparaTEEtro

Autumn/Winter 2013-14

10

14 16 18 20

28 38 42 48

SoCIalES

ENTrEVISTaValeria Saga

Una Modelo Poblana Conquista Nueva York

DElICIaSBOKU

24

EN porTaDaStash

The Ultimate Mexican Model

Editorial

Imagen InFashion Octubre 20132

FABrICACIóN

La presentación del tema de la reducción, comienza con los aspectos económicos de la producción de objetos. El esfuerzo y la habilidad precisan llegar a soluciones “simples”, los cuales son documentados a través de bocetos. El interés económico por fabricar un objeto com-pleto a raíz de un solo material y a sólo un paso –es decir, como una Unidad - se ilustra a través de una serie de muebles desarrollados en diferentes materiales, tales como una superficie bidimensional o a partir de un solo bloque. Así como en otros grupos de la exposi-ción, este núcleo temático muestra ejemplos tempranos y recientes de muebles, lámparas y otros objetos de interiores.

FUNCIóN

Desde distintas áreas, el diseño se refiere a la necesidad de acomo-dar, tanto como sea posible, en el menor espacio posible. Los ejem-plos expuestos oscilan desde una cuna plegable –que pareciera ser el modelo precursor del mueble expuesto por Mies van der Rohe en el Pabellón de Barcelona-, hasta el bloque de madera multi-funcional de Le Corbusier diseñado para la Foundation Franco-Brésilienne en París y una computadora portátil.

ESTéTICA

Desde los inicios de la producción masiva, la lógica de cons-trucción y de las condiciones de fabricación eficientes, han conducido a los diseñadores a adoptar formas de ángulos rectos. Para el diseño moderno, la geometría euclidiana se convirtió en un principio rector, particularmente en la pro-ducción individual y el uso de la ortogonalidad de la arqui-tectura y la artesanía japonesa.

éTICA

La necesidad de penetrar hasta la idea misma de un objeto surge en muchos casos a partir de una postura ética. Los objetos necesitan ser liberados de cualquier evidencia de presuntuosidad en su autoría y remontarse desde la histo-ria, a su forma arquetípica. Sin embargo, la reducción de las propiedades esenciales también se debe a motivos prácticos que se involucran estrictamente o en donde la Typenmöbel (unidad estandarizada de mobiliario), se define.

La esencia de las cosasDiseño y el arte de la reducción

El Museo del Palacio de Bellas Artes, presenta una exposición de Vitra Design Museum, Weil am Rhein, Alemania.

–En los periodos de altibajos económicos, el diseño moderno

–especialmente el diseño industrial– tiende siempre hacia la eficiencia y la reducción formal y funcional de

los medios. Además, en este sentido, el diseño industrial, vino y continúa

viniendo de una fuerte inercia de otras manifestaciones, tales como la estética

japonesa y el arte abstracto.–

El Vitra Design Museum rastrea en esta nueva exposición curada por Mathias Schwartz-Clauss, el gran arte de la

reducción como la quintaesencia del diseño. La exposición está dividida en doce secciones agrupadas bajo los núcleos de Fabricación, Función, Estética y Ética, la cual hace énfasis en las intenciones, motivaciones y estrategias perseguidas por el diseño en su búsqueda por la eficiencia. El hecho que el Vitra Design Mu-seum se concentre en las tendencias existentes en el diseño de mobiliario –aunque no exclu-sivamente- resulta ser una ventaja decisiva, ya que los muebles son argumentos vivos y con-cretos debido a que representan la cultura coti-diana y nuestra actitud hacia el mundo.

Agradecemos al MPBA por el material otorgado para esta sección.

Visita esta exhibición que ya se encuentra disponible en el Museo del Palacio de Bellas Artes en Av. Juárez y Eje Central s/n, Centro

Histórico, ciudad de México.Horario: martes a domingo de 10 a 17: 30 hrs.

Entrada: $43.00 pesos, entrada libre con credencial de estudiante, maestro e INAPAM.

Domingo: entrada libreVigencia: 27 Octubre de 2013.

Especial Sugerencia de Imagen

Imagen InFashion Octubre 20134

Parisina por excelencia, Marant es reconocida por un look efortless y urbano con un gran sentido del color, creación de estampados y el tratamiento de los textiles que realiza año con año para sus co-lecciones. Así que, su tan esperada colección cápsula para H&M estará compuesta por 30 piezas de ropa y 10 ac-cesorios claves y esenciales para hombre y mujer, inspirados en el look de la propia dise-ñadora; la colección debutará el 14 de Noviem-bre en 250 tiendas alrededor del mundo, inclu-yendo la del CC Santa Fe y también en la web.

Según WWD, la diseñadora no reveló los pormenores de su colección y sólo una ima-gen ha circulado por todos los medios, este conjunto de prendas se realizó en total secre-to dentro de la capital francesa y en conjunto con la propia marca.

Por Diana Agüera

Isabel Marant y

El próximo gran éxito de la marca comercial sueca H&M es nada menos que la colaboración con la estrella de la moda francesa, Isabel Marant, quien con sus casi 10 años de experiencia vistiendo a incontables personalidades, además de ser una de las grandes favoritas en el fashion world, se sumará a la lista de los prestigiosos diseñadores que ya han realizado colaboraciones con este gigante del retail, como Donatella Versace, Martin Margiela, Alber Elbaz y Viktor&Rolf.

Aunado a esto, su colección Fall/Winter 2013 tiene cualidades para convertirse indiscutible-mente en un éxito total; alejada de su constante zona de confort, Marant, que en sus colecciones anteriores nos ofreció estampados hawaianos y a una intrépida cowgirl, se representa esta entrante temporada por un look más simple, menos colorido pero con un audaz énfasis en el Rock&Roll.

Los blazers y abrigos oversized balanceaban perfectamente la parte inferior de la silueta, que estaba compuesta por pantalones súper skinny de piel, pequeñísimas faldas sobrepuestas o dejando ver las lar-gas piernas de las modelos; este balance entre ajustado y voluminoso, las aplicaciones de las bufandillas y las botas wedges son indiscutiblemente los highlights de la colección.

Si quieres ser de las afortunadas en obtener las piezas

de la colección cápsula de Isabel Marant para H&M,

te recomiendo no dejes pasar mucho tiempo porque se

agotan en cuestión de minutos alrededor del mundo.

Moda Estilo Inoxidable

Imagen InFashion Octubre 20136

Bóvedas y techos de catedrales renacentistas, cerámica rusa y textiles étnicos del S. XIX con-viven armoniosamente en la última colección creada por Verónica Etro, los cuales se entre-tejen con líneas modernas y futuristas donde la mujer puede viajar en un fantástico mundo cargado de feminidad y poder.

Los prints, sello característico de la marca, esta temporada llegan en patrones distorsionados que se fusionan uno sobre otro, trabajados con innovadoras técnicas digitales logrando formas un tanto alucinógenas que se plasman sobre lana, seda y velvet combinados con transparencias, tul y jacquard.

Las siluetas están marcadas por el color block en tonos uva, cobalto, cranberry, mostaza y el nunca faltante negro, dándole así un toque de sobriedad otoñal contrastado con dorado y plateado en los accesorios oversized y motivos de animal print en bolsos, zapatos y cinturones.

ETRO AUTUMN/ WINTER 2013-14

Moda Escaparate

Imagen InFashion Octubre 20138

Imagen Infashion: Valeria, nos encan-ta tenerte en este espacio, en primera instancia cuéntanos cómo fue tu primer acercamiento al modelaje, ¿Cómo saltas de este primer mo-mento a firmar contrato con una agencia?Valeria Saga: Todo empezó como un juego, desde niña me llamaba la atención la moda y las pasarelas, jugaba a tomarme fotos y a los desfiles de moda, hasta que un buen día deci-dí hacer de esto algo real, tomé la decisión de mandarle por mail mis fotos a Oscar Madrazo quien después de un mes, me escribió un correo diciendo que quería hacerme un casting y to-marme fotos; con toda la emoción y nervios del mundo, le pedí a mi mamá que me acompañara y nos fuimos a México DF.

El casting duró menos de 5 minutos, y cuando me di cuenta ya estaba firmando mi pri-mer contrato con una agencia.

IiF: ¿Crees que Puebla ofrece alterna-tivas para iniciar una carrera de modelaje o es el Distrito federal un trampolín necesario?VS: Creo que en los últimos años Puebla ha crecido mucho en el mundo de la moda, existe muchísimo talento en la cuidad, tanto diseña-dores, como modelos y escuelas especializadas, no dudo que con un poco de esfuerzo e impul-so, nuestra ciudad pueda llegar a ser una exce-lente plataforma de la moda en México.

IiF: Has modelado en las pasarelas de grandes diseñadores mexicanos, ¿Cómo ha sido está experiencia, qué opinas de los eventos de moda en el país, como la MB-FWM, el NOOK o el IDM?VS: Trabajar para diseñadores mexicanos, siem-pre será para mí un orgullo y una gran respon-sabilidad. Una de mis metas es impulsar la in-dustria de la moda en el país, que la gente sepa que no sólo en Milán y Paris se puede ver talento

de modelos y diseñadores. Por eso me encanta que haya plataformas como MBFWM, NOOK e IDM pues están a altura de los eventos internacionales, son plataformas que además de mostrar la colección de los diseñadores con renombre, también le dan la oportunidad a nue-vos talentos, brindando espacio para tener un crecimiento profesional, siendo un gran trampolín para posi-cionar las marcas nacionales y al mis-mo tiempo fomentar el consumo de lo hecho en México.

IiF:¿Qué opinas de la evolu-ción de la moda en nuestro país?VS: En mi opinión, creo que ha surgido una nueva generación de mentes, que no sólo usan la cultura mexicana como inspiración, sino que también tienen una visión internacional y moderna. La moda en México ha estado creciendo mucho en los últimos años, modernizándonos y su-

perándonos como industria, y poco a poco logra-remos posicionarnos como un gran mercado, por eso creo que la verdadera evolución y talento está por verse en los siguientes años.

IiF:¿Cuál consideras que hasta la fe-cha, ha sido el momento más importante de tu carrera y por qué?VS: No tengo uno en específico, para mí cada una de las experiencias que he vivido han teni-do su grado de importancia y las he disfrutado al máximo, desde mi primer desfile hasta los desfiles que hice en Paris y Nueva York, cada una de ellas me ha dejado un gran aprendizaje, emoción, y satisfacción personal.

IiF: Orgullosamente has estado en varios runways de la semana de la moda en Nueva York ¿Cómo ha sido esta experiencia? ¿Qué es lo que más te ha impactado de mo-verte en este escenario internacional?VS: Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, claro, al principio fue muy intimi-dante y retador, pues estar en la capital de la moda a veces no es tan fácil, en NY todo es más rápido y a mayor escala, sin embargo me llenó de aprendizajes y de mucho crecimiento en mi carrera, pues al ver la magnitud de la industria, me hizo exigirme y prepararme más, sentía la responsabilidad de poner el nombre de México en alto. Me llené de buenos momentos, experiencias y amigos, sin lugar a dudas fue una experiencia que cambió mi vida.

IiF: Estuviste desfilando para Louis Vuitton, ¿Cómo fue el proceso de casting? ¿Qué sentiste al estar portando las prendas de una marca de tal renombre?VS: No fue fácil, había muchísimas modelos, fue muy largo, pero aun así, estaba emocionada y feliz de estar ahí, mientas esperaba, me moría de ner-vios, pero una vez que me tocó realizar el casting

VALERIA SaGa

Ha desfilado por las pasarelas de Louis Vuitton, Cotte D´Armes, Korto Momulo, Prisim, Rolando Santana, Viktor Luna, Adolfo Sánchez, Alice + Olivia, Dos Caras Swimwear, Lorena Saravia, David Salomon, Alejandro Carlin, Czar, Dadid Tlale, Rolando Santana, Kris Goyri, Lydia Lavin, Rubin + Chapelle, Fashion Gallery, Designer’s Premier, entre otros.

Una modelo poblana

conquista Nueva York

Especial Entrevista

Imagen InFashion Octubre 201310

éstos se fueron, sabía que tenía que dar lo mejor y hacerlo con toda la actitud. Cuando me confir-maron para el trabajo estaba feliz, no se imaginan, portar prendas de una marca de renombre como ésta, fue un gran paso en mi carrera.

IiF:¿Con qué estilo de vestir, de todos los diseñadores que has participado, te iden-tificas más?VS: Me encantan los diseños de Kris Goyri y Rolando Santana, creo que tienen un estilo muy fresco, elegante pero juvenil, me encanta que sean diseños tan femeninos sin caer en lo cur-si, la colección de Rolando A/W13 estaba llena de sensualidad y elegancia. Además me encanta que los dos son mexicanos.

IiF:¿Dónde estarías, sino hubieras he-cho una carrera en el modelaje profesional? VS: Siempre me llamó la atención el periodismo.

IiF:¿Cómo es un día normal en la vida de Valeria Saga?VS: Es tan normal como el de cualquiera, jaja.Me despierto, me baño, desayuno, checo mi sche-dule de castings o trabajos, dependiendo de esto voy a mis citas, me doy espacios para comer, ver a mi familia, y en las tardes voy al gimnasio.

IiF:¿Tomas inspiración de alguna modelo en especial? ¿Quién y por qué? VS: Tanto como inspiración no, me gusta el traba-jo de muchas modelos, como Karlie Kloss o Bar-bara Palvin, sin embargo creo que cada modelo debe tener un sello distintivo que la haga única.

IiF:¿Cuáles son tus proyectos futu-ros? ¿En qué desfiles, campañas y aconteci-mientos de moda te podremos ver?VS: Vengo regresando de FWNY, ya con proyec-tos en México, como el MBFW México, el look-book de Carla Fernández y los desfiles de Nook.

IiF:¿Crees que el fashion business dura sólo unos años y luego debes cambiar y dedicarte a otra cosa?VS: Estoy consciente que el trabajo como mo-delo no es para siempre, sin embargo el fashion business es tan amplio y general, que creo que se pueden buscar alternativas para seguir pre-sente en esta industria y complementarlo con mi proyecto de vida.

IiF: Por útlimo, un consejo para to-das aquellos poblanos y poblanas interesadas en incursionar al modelaje, ¿qué necesitan? ¿cómo lo pueden lograr? Y no olvides dejarnos tu Twitter, Facebook o Instagram donde poda-mos seguir tu trabajo. VS: La confianza en uno mismo, es la base para lograr cualquier meta, -ya sea como mo-delo o en cualquier otra carrera- siempre que exista pasión, constancia, dedicación, diversión y esas ganas de rebasar los límites y siempre ir por más. No se olviden de los valores que nos hacen humanos, y que la salud es el accesorio más importante de la belleza.

Facebook Valeria SagaTwitter @valsagaInstagram VALErIASAGA

Entrevista Especial

Imagen InFashion Octubre 2013 11

Algunas de las técnicas de neurociencias que se aplican en este proceso:

• Encefalografía (EEG)• Resonancia Mágnetica Funcional (FMRI)• Magnetoencefalografía (MEG)• Tomografía de Emisión de Positrones

(PET)

De esta forma se pueden tomar decisiones estra-tégicas las cuales están rodeadas de conceptos emocionales, entre producto-consumidor, en el ámbito de la mercadotecnia y la publicidad.

La investigación de mercados, el compor-tamiento de los clientes, el diseño de los pro-

ductos, su duración, el impacto de una imagen pública, aceptación o rechazo de anuncios co-merciales, son algunos ejemplos del uso del neuromarketing.

Todos reaccionamos ante los estímulos del medio ambiente, diariamente nos vemos rodeados de publicidad, espectaculares, co-merciales, productos en centros comerciales, televisión, radio, relaciones laborales. Es por esto, que el estudio preciso y detallado de las reacciones y emociones humanas es tan im-portante para el diseño estratégico de la co-municación de cualquier empresa, gobierno, personaje público.

NeuromarketingConsiste en analizar el nivel de atención segundo por segundo,

y la atención focalizada de los consumidores, aplicando técnicas de investigación de las neurociencias a la investigación del

marketing tradicional y por medio de técnicas de medición de la actividad cerebral, las respuestas de los sometidos a distintos estímulos, por ejemplo, anuncios publicitarios, olores, colores,

sonidos, imágenes entre otros.

Al medir las ondas cerebrales el neuromarketing toma en cuenta: atención, memoria y emoción.

• La atención: Lograr que el consumidor quede “enganchado” con la entrada o los primeros nueve segundos para establecer un vínculo emocional y una primera im-presión positiva.

• La memoria: Lograr que el consumidor logre recordar el “producto” a nivel in-consciente y de manera permanente, lo cual nos garantizará una penetración ac-tiva, un ejemplo es el sentido del olfato ligado directamente con la memoria, ¿re-cuerdan en ediciones pasadas nuestro ar-tículo del marketing olfativo y su poder?

• La emoción: Todo producto debe tener al-tas y bajas, como la vida misma, el storyte-lling es una clave fundamental que permite distintas emociones en pocos segundos, la musicalización adecuada etc.

En pocas palabras podemos decir, que todos somos parte de un proceso emo-cional en nuestra vida diaria, y per-manentemente estamos reaccionan-do ante estímulos. Lo importante es aprender a diseñar nuestros propios estímulos para poder trazar un méto-

do que nos permita ser un gran pro-ducto para nuestro mercado meta.

¡Hoy es un buen día para

empezar a diseñar tu Personal Branding!

Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / A

sesora de Imagen / grupoim

anagers.com / asesora_edurne@

hotmail.com

/ Tel. 22.23.23.79.72

Imagen InFashion Octubre 201312

Prejuicio y ExpresiónAunque hoy día, el hacerse un tatuaje está menos estigmatizado que hace apenas unos 10 o 20 años, todavía se siguen vinculando a pandillas, dro-gas, cárceles e incluso se consideran poco apropiados para la mayoría de los trabajos formales dentro de una empresa.

No obstante, el escenario en los años venideros es mucho más rela-jado, en la mayoría de los países, dejando la historia atrás, las personas han tomado esa naturaleza imborrable del tatuaje para marcarse hechos importantes o simplemente lo hacen por el mero acto de resaltar una parte de su personalidad, es una forma de expresión tan valida como cualquier otra. Los números hablan, en el mundo occidental, 10% de las personas

tiene algún tipo de modificación en el cuerpo, este «body art», como aho-ra se le conoce, ya no se limita a grupos específicos, es para cualquier clase social o edad.

ModaEste arte ha cobrado bastante popularidad, hecho que ha llamado la aten-ción a grandes compañías y consorcios, el tattoo se está redefiniendo, esto no excluye a la industria de la moda que este año hizo mucha referencia a él; Daniel Sole, director del departamento de hombre de View Mangement dice que: “Hay una tendencia tanto en editorial como en campaña por los modelos tatuados (..) y ésta viene marcada por los desfiles, que han apostado por este tipo de chicos. Lo que antes eran barbas ahora son tatuados”.

Estos grabados que causan opiniones tan interpoladas y que en la actualidad se han convertido en moda, son una de las costumbres

más antiguas en el mundo. India, Japón, Egipto, Polinesia, el Antiguo Imperio Romano, entre otros, forjaron en su historia diferentes

significados a esta pigmentación de la piel; mientras para algunos denotaban protección, belleza y estatus, para otros era la marca de la

marginación, el sello de los presos y los esclavos.

TaTUaJE¿Trend o Lifestyle?

Según el DRAE, la palabra tatuar deriva del anglosajón tattoo, y este del polinesio tátau que tiene por significado grabar dibujos en la piel humana; el proceso con más claridad supone el diseño de un motivo o símbolo que se transfiere a la piel, se delinea el contorno con una

máquina que inyecta tinta bajo la epidermis y se rellena el dibujo con diferentes pigmentos.

Arte, mancha, tabú, moda o expresión, ya sea que estés a favor o en contra de este grabado epidérmico, recuerda siempre mantener una actitud abierta y tolerante. Sobre este tema estaremos escuchando mucho más, ha echado semilla en un terreno fértil rodeado de tecnología y libertad.

• Corres el riesgo de contraer enfermedades serias e incurables, como la hepatitis B o C, y el SIDA, por esto, el tatuaje debe realizarse en un lugar higiénico, las agujas deben ser nuevas, desechables y abrirse frente al cliente, los guantes y todo el equipo de tatuar debe ser también estéril.

• En algunos casos, los pigmentos utilizados pueden causar alergia en la piel justo después de ser tatuada, o años después con la exposición al sol.

• Las tintas para tatuar no están hechas a base de pigmentos vegetales; pueden contener metales pesados y compuestos químicos de aluminio,

titanio, cromo, plomo, antimonio, berilio, cobalto, selenio y níquel.

• Elige a un tatuador experimentado, puesto que se pincharán sólo ciertas capas de la piel.

• Muy probablemente tendrás impedimento para donar sangre por todos los anteriores riesgos a los que estás expuesto.

• Borrar el tatuaje es posible, pero es un tratamiento costoso con láser que no garantiza el buen estado de la piel.

• Pon especial atención al diseño de tu tatuaje, no te vayas por el catálogo, te recomiendo que busques a un diseñador gráfico que personalice algo único para ti.

ConsideracionesYa sea que tu instinto por seguir la moda, el hecho de querer expresarte o simple-mente el gusto o la adrenalina que te causa poseer uno, te lleven a querer tatuarte, piensa que hay algunas consideraciones bastante importantes antes de hacerlo: Adam Levine

Backstage Pringled Scotland SS13

Mikkel Jensen para Dsquarted2 SS14

Rick Genest, ‘zombie boy’

Lifestyle Estilo H

Imagen InFashion Octubre 201314

International Designers Mexico SS14

El día comenzó nublado y con algo de viento, pero en el piso dos del Hotel St. Regis Mexico City el ambiente se sentía cálido y floral ya que se abrían las puertas a la novena edición del IDM Spring-Summer 2014, con el lanzamiento del perfume Peony & Blush Suede by Jo Malone Lon-don, las esencias de Creme de la Mer y bebidas de SKYY Vodka. Reconocidas figuras del mundo de la moda se dieron cita el pasado 13 de Sep-tiembre tales como Sara Galindo –Editora at Large de Moda, Elle México–, Gustavo Helguera, Brenda Jaet y Julio Ramírez integrante de la banda

Reik quienes disfrutaron de las pasarelas que exaltaron la moda de nuestro país, en las cuales deslumbraron looks creados por Rogelio Reyna Direc-tor de Arte y Educación para Bobbi Brown Cosmetics en Latinoamérica.

Manuel Vera, creador de IDM dio la bienvenida a los asistentes junto con Sofía Castro, imagen oficial de esta edición y Julio Ramírez quien aprovechó la ocasión para promocionar el nue-

vo single de la banda mexicana “Ciego” y que abrió la pasarela de los diseñadores Olmos y Flores, arrancando el día lleno de glamour y moda.

Presentando la colección “Eterno”, los espectadores fueron envueltos en una hipnótica visión entre colores metálicos como rojo, morado, plata, oro y cobre, fundidos con prints florales en tonos menta, azul y anaran-jado; sandalias, bermudas y ensambles complementan los looks perfecta-mente cuidados de esta marca originaria de Guadalajara.

La elegancia se apoderó de la pasarela cuando fue el turno de Da-niel de Paul, diseñador de gran trayectoria en la sastrería; con sus meticulosamente confeccionados trajes, fracs y smokings en

colores cobrizo, azul, lila y los nunca faltantes blanco y negro, ideales para ocasiones de día o de noche.

La pasarela se tornó en una escena urbana cuando Casa de Francia se apoderó de ella. Con sus piezas eclécticas en las que elemen-tos 100% mexicanos como rebozos y bordados se fundían con

estampados de la cultura pop, en maxi abrigos y capas, arrojando outfits versátiles y relajados.

Feminidad y geometría se conjuntan en la colección de Kühl by Sandra Vite, en la que cortes sesgados y asimétricos, telas vaporo-sas, flecos y leggings juegan con estampados galácticos y florales,

degradados en tonos lila, limón y aqua convirtiendo cada prenda en una excelente opción para el daywear.

La monocromática gama de tonos neutros que presentó la marca Pandora, encabezada por los diseñadores Augusto Flores y Aarón Correa, fue parte esencial de su colección “Future Sick” en la que

coquetería y sheer fabrics se dejaron ver con cortes clásicos y femeninos, envolviendo a los espectadores en un ambiente armonioso y equilibrado.

Olmos y Flores

Casa de Francia

Daniel de Paul

Kühl by Sandra Vite

Pandora

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Octubre 201316

La galaxia, el futuro y las constelaciones son elementos con los cuales se puede describir la colección presentada por la marca DADA, aterrizada a un escenario moderno, actual y juvenil donde

las infinitas posibilidades se visten de lycra y negro con cortes a la cintura adornados por cierres y trenzas.

Las mujeres del libro “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez sirvieron de inspiración al diseñador poblano, Héctor Serna. Su colección “Los Buendía” transportó al público a un de-

licado mundo lleno de transparencias y flores artificiales, en una gama de color melancólica y taciturna enlazada con gasa, tul y mangas dobles con toques de amarillo mostaza en los accesorios, llevándose la admiración y fascinación de los presentes.

La Arquitectura y el Haute Couture se unen para formar la marca Sebastián y María luisa, en la que el reconocido escultor y la visionaria de la moda, plasman sus ideas en telas pesadas y acol-

chadas logrando siluetas estructuradas que bien podrían confundirse con magnificas esculturas en colores que caracterizan la armonía y el folklore mexicano; el resultado final es un recorrido de obras de arte cargadas de excentricidad y lujo.

Para cerrar este día lleno de fashionistas, bloggers, estudiantes y demás conocedores de la moda, no había mejor opción que Ozu-na, sus cortes halter y crop tops, detalles en piel, transparencias

y estampados un tanto alucinógenos, despidieron la novena edición de International Designers Mexico, dejando a todos los asistentes una gran experiencia que reafirma que en México hay plataformas que apoyan a diseñadores emergentes y de mayor trayectoria con excelente calidad y visión, pero sobre todo con un futuro prometedor en el mundo de la moda.

Héctor Serna

DADA

Ozuna

Sebastián y María Luisa

Peony & Blush Suede

by Joe Malone.

El street style cobra vida sobre la colección presentada por la marca Stres, una gran variedad de prints ultra psicodélicos y personajes ficticios plasmados en los estampados, todo en los básicos blanco

y negro, mascaras y eye liner consiguieron looks ideales para el hombre moderno cosmopolita que busca moda, diseño y expresión.

Stres

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Octubre 2013 17

A través de los años se ha descubierto que las experiencias más tempranas del recién nacido influyen en su crecimiento y de-sarrollo totales; ello tiene valor especial respecto a la forma en

que obtiene su alimento. Además, tú como mamá, obtienes la satisfac-ción de ser la fuente de nutrición de tu hijo y te permite establecer desde muy temprana edad lazos íntimos con tu bebé.

¿Qué debes comer durante este proceso?

Mientras estés amamantando lo único que necesitas es una dieta normal salu-

dable. Puedes producir leche aunque tu dieta no sea la adecuada. Sin embargo, si sigues una dieta saludable, puedes tener la certeza de que estás produciendo la leche necesaria y que es de buena calidad.

Recuerda que comer sano es importante para tu propia salud. Come de acuerdo

al hambre que tengas en lugar de basarte en el número de calorías que debes consumir.

No olvides que es importante beber mu-chos líquidos durante el día para man-

tenerte hidratada. Para recordártelo, tu cuerpo liberará la hormona oxitocina mientras ama-mantas, la cual hará que aumente tu sed.

Muchas mamás sienten más hambre de lo normal cuando amamantan y eso es

normal, para controlar tu hambre y mantenerte con energía, es aconsejable que comas aperiti-vos saludables entre las comidas.

Te recomiendo que limites el consumo de cafeína, y que evites los chocolates, las co-

midas picosas y otros alimentos que pueden irritar el sistema digestivo, ya que pasarán al bebé a tra-vés de tu leche y podrían causarle malestar.

Tampoco es recomendable que consumas alcohol mientras estás amamantando por-

que también pasará al bebé a través de tu leche.

Lactancia Materna

¿Sabías que la leche materna es el mejor alimento para cualquier recién nacido?

La leche materna se adapta perfectamente a las necesidades nutricionales

y a las particularidades digestivas del bebé, además

de asegurarle un óptimo crecimiento y desarrollo. También tiene una gran

importancia a nivel psicológico, tanto para ti

como para tu pequeño.

TipsEn cuanto a los factores nutricionales; si tú,

mamá, estás bien alimentada, y tu bebé toma la cantidad de leche que necesita para cubrir sus ne-cesidades, entonces puedes estar segura que esta-rá recibiendo las raciones recomendadas de todos los nutrimentos. De esta manera no habrá necesi-dad de suplementos, la única excepción sería la vitamina D, pero sólo en países que no son muy soleados, circunstancia que no sucede en México.

La lactancia materna también tiene beneficios inmunológicos para tu bebé, en zonas pobres por ejemplo, la leche materna puede ser más higiéni-ca que una fórmula mal hecha o contaminada, por

lo cual será una sustancia segura, económica y sin necesidad de alguna preparación.

La leche materna tiene algo que se llama factor bífido, que podemos decir es como un “guardián intestinal”, esto porque parece inhi-bir la proliferación de ciertos microorganismos patógenos creando un medio ácido en el tracto gastrointestinal de tu bebé; también contiene anticuerpos, que sirven para inmunizar a tu bebé contra ciertas enfermedades infecciosas, además de tener menos probabilidades de des-encadenar reacciones alérgicas.

A parte de todos los beneficios que le brinda a tu bebé, hará que gastes alrededor de 500 ca-lorías por día para poder producir toda la leche que tu bebé necesita. Si te alimentas adecuada-mente, esto te ayudará a regresar a tu peso.

Crema para mamás lactantes,.

El extractor manual de leche materna, ideal para recién nacidos prematuros.

Lifestrength Salud y Nutrición

Dra. C

ecilia Bordás / Nutrióloga y Educadora en diabetes, M

áster en Dietética / nutricionbordas@

hotmail.com

/Cel. 22.29.65.12.42

Imagen InFashion Octubre 201318

ZONAS Y AMBIENTACIÓNCon una clara influencia asiática los espacios están recubiertos y armonizados por la madera, la te-rraza es el spot ideal para disfrutar por la tarde, ahí se encuentran los elementes típicos decorativos envueltos por los aromas de esta exótica cocina.

La terraza y el restaurante en general se transforman durante la noche a un ambiente cálido y de confort amenizado por música chill out y sense house. No dejes de pedir un exótico saketini.

QUE TIPO DE COMIDA OFRECEDentro de Boku podrás encontrar una selección de ingredientes orientales (chino, thai, japonés), los cuales se dividen en una carta para todos los gustos. Sus técnicas de elaboración y su creatividad esta plasmada en cada platillo dentro de este lugar.

EXPERIENCIA EN BOKU La experiencia en Boku siempre te llevará a sabores y sensaciones diferentes, donde la calidad juega un papel sumamente importante ya que es la clave del éxito. Pescado fresco e ingredientes atrevidos con su distinguido toque.

No dejes de probar sus sashimis con la mejor calidad y frescura garantizada, además cada vez que vayas a Boku te sorprenderán con platillos únicos y diferentes a lo que hayas probado anteriormente.

Su carta de divide en:• Entradas • Sopas• Bokushiage• Robatayaki• Tempura• Ensalada• Arroz• Boku Specials

• Del mar• Aves• Carnes• Postres• Sushi bar • Nigiri• Sashimis • Boku

DIFERENCIAS QUE LO DESTACAN Todos los elementos de la comida oriental en un sólo lugar hacen de Boku diferente e inolvidable, pues la zona en la que está y las comodi-dades que tienen en el restaurante hace de ello una diferencia plasma-da en todos los sentidos

MUST EAT!• Pollo Phoenix• Yaki tuna• Tako • Guindara miso• Yakimesi (arroz distintivo de Boku, donde

se pueden apreciar la integración de sabo-res y texturas)

• Spicy Boku habanero

MUST DRINK!• Cerveza china Tsing-tao• Martini de lychee• Saketinis• Kalpes ( bebida no alcohólica a base de arroz)• Sakes

POSTRE• Tempura helado

VINOS/AGUAS / DESTILADOS • Tienen vinos de diferentes procedencias (Mé-

xico, Chile, España y Francia) cuentan en total con 13 etiquetas.

• Cervezas nacionales y chinas • Aguas importadas, la que más me llamó la

atención es el agua Magna ya que nunca ha sido tocada por el sol, se obtiene de un pozo en las profundidades, se extrae y se envasa de igual manera para que siga sin perder el toque.

• El sake es un elemento base dentro de este lugar ya que tienen de sabores, de la casa, Shochiku-bai, Ozeki sake, entre otros más.

Dirección: Blvd. Del Niño Poblano 2510 Col. Concepción La Cruz. Centro Comercial Angelópolis, terraza gourmet II

Teléfono: (222) 4315-027 / 4315 287Tipo de comida: Fusión asiática con influencia Japonesa, China y

(Hunan Thai)Horarios de servicio: Comidas y Cenas de lunes a domingo de

1:00pm hasta que el último cliente se vaya. Contacto: [email protected]

BOKUsin alcohol $300 MX / con alcohol $600 MX

s e r v i c i o p r e c i o y c a l i d a d c h e q u e p r o m e d i o

se

rv

icio

s d

isp

on

ibl

es

Blanca de la Mora / C

hef, Consultora y A

sesora / blanca_0@hotm

ail.com

Lifestyle Delicias

Imagen InFashion Octubre 201320

Preferían el cine francés (Nouvelle Vague), se perfilaban por la teoría existencialista, filoso-fía que destaca al ser humano individual como creador del significado de su vida, y estaban in-teresados en el Pop Art; el logo del movimiento está basado en la insignia de la Royal Air Force; Lesley Hornby, mejor conocida como Twiggy, la modelo más hip de los 60’s, fue musa de esta corriente porque representaba el estilo sesente-ro al cien por cien.

En 1973, la banda británica The Who lan-zó la ópera rock “Quadrophenia” (The Who Films), que después se adaptaría al cine; tra-ta de la vida de un adolescente londinense, Jimmy, seguidor del movimiento Mod que desarrolla un cuadro de esquizofrenia y des-envuelve las personalidades de los cuatro integrantes de la banda, dejando ver situa-ciones icónicas de la época.

Este modo de vida no difiere mucho a lo que vivimos actualmente, encontramos en todas las ciudades una gran cantidad de subculturas basa-das en diferentes ideales, creencias, emociones o simplemente en la moda para expresar su personalidad o “sentir” en ese momento, estos grupos son generalmente criticados por ser diferentes, encerrarse en ghettos y ser excluyentes con las personas que no comparten su ideología.

Por Marcela Solana

El movimiento Mod fue una subcultura urbana, que como casi todas, buscaba su propia iden-

tidad por medio de símbolos que sobresalieran de lo establecido y de lo común; los seguidores de esta pavimentada escena, fiestea-ban toda la noche tomando anfe-tas, escuchando bandas como The Kinks, Small Faces y Los Rolling Stones, además de géneros musi-cales súper modernos para la épo-ca como R&B y el ska; adoptaron la canción My Generation de Los

Who, como una especie de himno, en la que entre tartamudeos y cuerdas se manifiesta el re-chazo a las generaciones mayores y el deseo de morir antes de hacerse viejos.

Su medio de transporte eran los scooters, eran más baratos y los autobuses dejaban de circular a ciertas horas de la noche, les ponían un montón de espejos retrovisores para burlarse de una ley que pedía por lo menos dos espejos en cada moto y viajaban a ciudades cercanas los fines de semana, donde muchas veces se en-frentaban a sus rivales los “rockers” (motonetos más onda James Dean, chamarras de cuero con estoperoles y jeans entubados).

“TALKIN’ ‘BOUTMY GENErATION” Scooters, trajes hechos a medida, The Who, anfetaminas, Pop

Art y parkas son algunos de los elementos representativos del

movimiento Mod, que se originó en Londres a finales de los años

50’s y principios de los 60’s.

Son grupos que emergen actualmente del panorama plano que vemos en el día a día, es interesante notar gente que no quiere ser parte del molde y que busca su propia identidad sin importar si son censurados o juzga-dos, proponen nuevas corrientes artísticas, costumbres y estilos, que en definitiva marcan las tendencias posteriores.

No estaría mal abrir la mente y escuchar lo que le tienen que decir al

mundo, a saber… en unos años podría existir una ópera

rock compuesta por una banda súper cool, basada en

el feeling de esta generación.

Lifestyle Quadrophenia

Nueva Sección

Imagen InFashion Octubre 201322

STASHThe Ultimate Mexican Model

Camisa gris de patrones geométricos, bufanda de seda y cashmere, pantalón rojo burdeos de algodón, todo de Ermenegildo Zegna.

Moda En Portada

Imagen InFashion Octubre 201324

Octubre se viste con la elegancia y sofisticación que caracterizan a la marca Ermenegildo Zegna, encarnada en el modelo mexicano, Stash Souza, quien adopta la

piel de un personaje ficticio creado por la imaginación del escritor Scott Fitzgerald, para sumergirse en alucinantes imágenes y escenarios saturados de seducción.

Camisa blanca de algodón egipcio, pajarita negra de seda, blazer de lana a cuadros, pañuelo de bolsillo en seda, pantalón marrón de lana, todos de Ermenegildo Zegna; Zapatos velvet de Hugo Boss.

En Portada Moda

Imagen InFashion Octubre 2013 25

Camisa a rayas, jersey gris de cachemir, blazer azul 100% de lana y pantalón caqui de algodón, todos de Ermenegildo Zegna; Zapatos velvet de Hugo Boss.

Moda En Portada

Imagen InFashion Octubre 201326

En Portada Moda

Imagen InFashion Octubre 2013 27

Producción y Styling: Diana Agüera, Marcela Solana y Juan Arroyo / Asistente de Producción: Daniela Ayala / Fotografía: Chucho Mettey para

Alberi / Maquillaje: Juan Domínguez Makeup Artist / Peinado: Gisela Silva para radianzza Studio / Modelo: Stash Souza de PArAGON /

Locación: Studio.

Agradecimiento especial para Ermenegildo Zegna (www.zegna.com) por todas las

facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

Stash Souza / Instagram: @Stashsouzarz / Facebook: Stash Srz / Twitter: @Stashsouzarz

Ana Serradilla

Luca Mikel

Team Vogue

Sociales Eventos

Imagen InFashion Octubre 201328

A pesar del mal clima, por tercer año consecutivo estuvimos en la noche más glamourosa del año, específicamente en el CC Antara donde nos encontramos a muchísimas personalidades como Irina Shayk Top Model rusa junto a Kelly Talamas, quie-nes recorrieron las principales boutiques; también vimos a Re-beca de Alba haciendo recorrido y a Ana Serradilla quien con su gran personalidad posó para nuestra cámara en RAPSODIA, donde hubo un increíble ambiente. Fashionistas, bloggers, pe-riodistas, modelos y un sin fin de gente acudieron, para disfru-tar de cócteles, música y el súper escenario que se vivió en esta gran noche organizada por Vogue.

Eventos Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 29

El pasado sábado 14 de Septiembre, se celebró el sépti-mo aniversario de Michael Nacer Rosas, con una gran

fiesta invadida por los “Piratas del Caribe”. El festejo tuvo una concurrencia de más de 200 amigos, que fueron atendi-dos de manera extraordinaria por sus anfitriones Lolis Rosas de Nacer y CP. Eduardo Michael Nacer Ramos.

El evento estuvo caracterizado por los singulares de-talles temáticos, los deliciosos platillos y además para los adultos, sorprendentes cócteles muy originales al estilo del Caribe. Los niños disfrutaron de un magnifico show de Pi-ratas, con el cual realizaron diversas dinámicas en compañía de sus papás. ¡Muchas Felicidades!

El festejado Michael Nacer Rosas. Michael con sus papás, Loly Rosas y Michael Nacer.Jorge Brito, Karla y Katia Monetti.Katia Abdala y Marco A. Bazán.Imanol y Mayra.Sandra Luz Budar y Antun Nakad.Arlett y Roberto.

1234567

¡Feliz Cumpleaños michael!UNA ORIgINAL fIESTA TEMáTICA.

4

1 2

7

3

65

Sociales Eventos

Imagen InFashion Octubre 201330

Como cada ciclo de la moda, Liverpool nos halagó en el lanzamiento de sus nuevas propuestas para

Otoño-Invierno 2013, con un desfile que mostró el pro-tagonismo de piezas en tonos índigo, gris, granate y el clásico negro. Suéteres, jeans, abrigos y botas para dama y caballero, anunciaron el radical cambio de temporada.

Más tarde se sortearon bolsos de prestigiosas firmas entre los asistentes, mismos que fueron entre-gados por Fabiola Franco, Jefa de Publicidad, para después cerrar el evento con un delicioso coctel que incluyó bocadillos y una gama de vinos de “Experien-cia Gourmet Liverpool”.

Desfile.Mary Ale Ayón.Melissa Sepken y Hanz Meza.Diana y Marcela.Scarlett Palacios, Adolfo Lazari y Vanessa Palacios.Aitor Aramburu, Vanessa Requena y Edgar Chama.Loreta, Mayte y Natalia.

1234567

Fashion Fest liverpoolPRESENTA SU NUEVA TEMPORADA.

31

2

4

5

7

6

Eventos Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 31

6

3

Los jardines del Club de Golf La Huerta fueron testigos la mañana del sábado 7 de septiembre de la fiesta organizada por la feliz abuela, Elba Azuara de Cruz, para celebrar la próxima llegada de Patricio, el cuarto integrante de la

familia formada por Alejandra Cruz, Ricardo Guerrero y el pequeño Emilio. Aproximadamente más de 80 invitadas, entre las que se encontraban las mu-

jeres más importantes en la vida de la futura mamá, disfrutaron de un delicioso desayuno que incluyó plato de frutas, jugo, café, pan dulce y enchiladas verdes,

La festejada Alejandra Cruz de Guerrero. Las abuelas, Elba Azuara y Mary de Guerrero, con la festejada.Carmelita de Reyes, Ale Cruz, Erika Priego, Paola Reyes, Elena Navarrete y Elena Priego.María Elena Guerrero, Susen Priego, Concepción Guerrero y Fabiola de Priego con la festejada.Ericka Barrera, Ale Cruz, Karla Talamante, Ania Morales, Jimena y Paola Gómez.Alejandra Uriarte, Melissa Pereda, Ale Cruz, Socorro Martínez, Alejandra Martell, Cuca Carranco, Charo Márquez, Petra Neuhaeusser, Miriam Grosse-Loheide.Amparo Alcalá, Fernanda Azuara, Irma de Solís, Patricia Mateos e Irma Solís.

1234

56

7

Baby Shower de ale CruzESPERANDO AL PEQUEÑO PATRICIO.

1

54

7

2

Sociales Eventos

Imagen InFashion Octubre 201332

9

13

1514

8

12

la especialidad de la casa; más adelante las invitadas participaron en los di-vertidos juegos organizados por la orgullosa tía, Elena Priego, entre los que estuvieron crucigramas, concursos y adivinanzas en las que cada ganadora recibía una sorpresa.

El bebé recibió lindos detalles de las invitadas como ropa, accesorios, juguetes y lo mejor: bendiciones y buenos deseos.

¡Octubre es el afortunado mes donde se espera la llegada de Patricio, Felicidades!

Alejandra de Hernández, Lupita García, Mary de García y Valentina Granados con la futura Mamá.Lorena Covarrubias, Susi Garza, la festejada, Rocío Covarrubias, Emma Yunes y Ana Cosio.Ale Cruz, Laura Amador y Paola RuizStephanie Simoni, Ale de Guerrero, Rita Hurtado y Janette Zago.Minerva Zurita y Minerva Carbó. Ana Ramírez, Luisa Cruz y Melissa Pereda.Irma Garza, Paty Montiel, Ale Cruz, Paola Padilla, Cristina Hernández, Marcela Herrera, Tere Ventosa y Chela Muro.La organizadora Elba Azuara de Cruz y Ale Cruz

8

91011121314

15

11

10

Eventos Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 33

Vanessa Patiño y Toni Benítez.Línea Zegna Sport.Parte de la colección Otoño-Invierno.El modelo, Fabián Valdés.

1234

Ermenegildo Zegna otoño/Invierno 2013PRESENTACIÓN EN LA PURIfICADORA.

1

32 4

lanzamiento de Etro COLECCIÓN FALL/WINTER’ 13 EN LUXURY HALL

3

421

Escaparate Fall-Winter 2013.Fernanda Bañuelos.Presentando la colección.Oralia Flores, Emmanuel Montero y Nidia Flores.

1234

Sociales Eventos

Imagen InFashion Octubre 201334

En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento de la lí-nea “INDULGE” de MAC en Palacio de Hierro, don-

de make-up artists y profesionales de la moda se dedicaron a enfatizar la belleza de las espectadoras utilizando los pro-ductos de esta nueva gama. Basados en una tendencia dark,

llena de formas orgánicas, glitter y delineados en colores obscuros, los asistentes disfrutaron de una tarde llena de gla-mour y excentricidad. Situaciones espontáneas, personajes llenos de color... Ningún sabor es demasiado extravagante y ningún comportamiento excede los límites: INDULGE.

Presentando la colección. Demostración MAC.Anne Alonso.María Ayala y Maxime Jolicoeur.Activación.Karen Ávila y Aide Pérez.Rachid Gamiochipi, Cynthia Alcántara, Angelina Huerta, Mirce Velarde, Melissa Uscanga, Gabriel Navarro y Arturo Hernández.

1234567

maC “Indulge” NUEVA COLECCIÓN EN PALACIO DE HIERRO.

31

2

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 35

Esta fiesta equina llevada a cabo a finales de Agosto, fue organizada por ANCCEMEX y su gran red de

ganaderos en conjunto con Lomas de Angelópolis Cas-catta, cuyas hermosas áreas verdes fueron el escenario ideal para llevar a acabo esta demostración.

Afamados criadores, aficionados y familias, se reu-nieron durante un fin de semana para apreciar la belleza de los caballos raza pura española que existen en nuestro país, además fueron halagados con cervezas artesanales, bocadillos y hasta un show flamenco. ¡Enhorabuena!

Antonio Lagunas y Susana Rodríguez.Jorge Bonilla y María Luisa Carrasco.Caballo raza pura español.Alejandra Arzuaga, Máximo Arzuaga y Juan Aguilera.En la exhibición. Parque Cascatta de Lomas de Angelópolis Cascatta. Paty, Marco, Lulú, Ale, Angélica y Ricardo.

1234567

Campeonato regional del Caballo Español 2013REALIZADO EN LOMAS DE ANgELÓPOLIS CASCATTA.

2

1

4 5

76

3

Sociales Eventos

Imagen InFashion Octubre 201336

Publirreportaje Alvaro de la via

Mónica Briz e Ivonne González. (Mi Ciudad)José Ramón y Elvia. (La Ruta de los Vinos, CCU)Amparo y Joaquín. (Mi Ciudad)

Isabella Silva, Ana Cecilia Arboleyya y Lorena Roa. (Mi Ciudad)Fam. Mcbeath. (Mi Ciudad)

123

1 2

3 4

5

45

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 37

Marisol Ramírez y Luis Espinosa. (La Encomienda)Alejandro Esquinca y Fernanda Gil. (La Bocha)Ana Paula y Jesús Tozcano. (La Ruta de los Vinos, CCU)Mari Cris Rivero y Andrea Rosete. (Encomienda)Familia Lanzarin. (Encomienda)

12345

1 2

3

4

5

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Octubre 201338

Alejandra y Carlos Arámburo. (La Bocha)Cony Morán y Lourdes Espidio. (La Bocha)Daniel y Sony. (La Ruta de los Vinos, CCU)Jesus y Dora Luz Veana. (La Ruta de los Vinos, CCU)Daniela y Amalia. (La Bocha)

12345

1 2

3

4

5

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 39

Isabel, Ana Lety, Yamel y Andrea. (La Ruta de los Vinos, CCU)Mariel e Isaac. (La Ruta de los Vinos, CCU)Amigas. (La Ruta de los Vinos, CCU)Julia Ferrandiz y Francesco Marlasca. (La Ruta de los Vinos, CCU)Marcelo González y Lola Jarillo. (La Ruta de los Vinos, CCU)

12345

1

4

2

3

5

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Octubre 201340

Paulina Alvarado y Gerardo Herrera. (La Ruta de los Vinos, CCU)Mariam y Carlos. (La Ruta de los Vinos, CCU)Pamela Salazar y Gerardo Arrambide. (La Ruta de los Vinos, CCU)

Helka de Edelshein, Montse de León, Sara Marengo. (La Ruta de los Vinos, CCU)Alida Díaz, Leska Casas, Fernanda Velázquez y Erendira Figueroa. (La Ruta de los Vinos, CCU)

123

1 2

3 4

5

45

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 41

Mario Garcés, Mauricio Olvera, Carlos Olvera, Alfredo Garcés. (Costera)Brenda Hernandez y Miguel Rosete. (Costera)Isabel Espinosa y César Gabriel Lozano. (Costera)Emmanuel Vera, Daniel Orozco, Xelaju Morales, Carlos Efraín Quintero, Pepe Fuentes. (Costera)Angélica Mijares, Isa Espinosa, Berenice Straffon y Ale Correa. (Costera)

1

234

5

1 2

3

5

4

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Octubre 201342

Bárbara Alarcón y Arturo Lozano. (Costera, Juarez)Lizette Castellanos y Brenda Ponce. (Costera, Juarez)

Gabriela y Ricardo. (Barezzito)Adriana Huerta, Ruth de Rosas y Liliana Camarillo. (Costera, Juarez)

12

1 2

3

4

34

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 43

Marian, Lizette, Estephani, Agustín y Brian. (Barezzito)Rocío y Adrián. (Barezzito)Fátima Segura y Ligia Sared. (Damtshaa)Paty, Rossana, Monse e Isabel. (Barezzito)Israel, Ann, Monse y Enrique. (Barezzito)

1

2345

1 2

3

4

5

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Octubre 201344

1

Ricardo Vallejo, Karla Arciniega, Karla y Alejandro Martínez. (Barezzito)Claudia, Diana, Adrián y Thanna. (Barezzito)Pao y Rafa. (Barezzito)

1

23

2

3

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 45

Carlos Carrión, Luis Fernando Ruiz, Nabila Trad, Fer Cors y Juanjo Fuentes. (Damtshaa)Karen Romero, Alexandra González y Mariana Gil. (Damtshaa)Claudia Solbes y Chloe Santiestebán. (Damtshaa)Escarlett Ochoa, Lorena Camacho, Paola Pérez y Luisa Fernanda Álvarez. (Damtshaa)Marla, Norka y Rebeca. (Damtshaa)

1

2

34

5

1 2

3

4

5

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Octubre 201346

Amigos. (Damtshaa)Ana y Judith. (Damtshaa)Mónica Reyna y Diego Méndez. (Damtshaa)Elías Diez y Michelle O´Donnell. (Damtshaa)Patricia, Giselle, Melissa y Ernesto. (Damtshaa)

12345

1 2

3

4

5

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Octubre 2013 47

ESCORPIÓN24 de Octubre al 22 de Noviembre

Piensas que te llueve sobre mojado, no veas moros con tranchetes, es parte de la vida diaria. La energía de tu familia, un abrazo y un apapacho te llenan las pilas. Termina lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en tu salud y organízate mas. Piensa mas en ti.Salud * Dinero ** Amor **

LEO24 de Julio al23 de Agosto

Ve midiendo tus finanzas para cerrar bien este año, que ha sido bueno en cuestiones económicas. Has empezado ciclos de renovación. Ya comprométete tanto en lo material como en lo espiritual, acuérdate que lo sentimientos te renuevan y te hacen mas seguro.Salud *** Dinero *** Amor **

GéMINIS22 de Mayo al 21 de Junio

Mucho movimiento iniciando este mes de energía física y mental. Te veo en viajes, cambios de casa y movimientos acelerados. Para cerrar bien este año, se empezarán suscitar cosas muy buenas para ti, debes cambiar tu estrategia pues andas muy pasivo. Recuerda, lo que viene conviene. Salud ** Dinero ** Amor ***

ARIES21 de Marzo al 20 de Abril

Cuando digas una frase, que sea de aliento o positiva, de lo contrario... calladito te ves más bonito. Dios te ampara pues habías pasado una racha difícil. En la luna llena del 18 octubre puedes invocar cosas positivas en el amor o pensar qué es lo que te hace falta y que no has hecho. Salud ** Dinero ** Amor *

ACUARIO21 de Enero al 19 de Febrero

Tienes la esperanza que tienes de encontrarte a tu media naranja, ese chiquillo o chiquilla que estaba rejego, caerá a tus pies. Se te lanzarán sin piedad, no tengas miedo. Estarás muy solicitado en lo social y en el trabajo, pero contento.Salud ** Dinero ** Amor *

CAPRICORNIO 22 de Diciembre al 20 de Enero

No cabe duda que este año fue de puro billete y de corretear el bolillo. Apuéstale a tu propia vida y si quieres a la lotería. Tu número ideal es el siete y siete cosas se te pueden cumplir. Pídele al creador y agradécele también esta racha de bienaventuranza. Salud *** Dinero *** Amor **

PISCIS20 de Febrero al 20 de Marzo

Te había llovido sobre mojado, pero tienes la victoria en tu manos, tu inteligencia y astucia de andar como trucha, te vuelve muy creativo. Vence tus miedos y sal adelante, tumbando caña a todo lo que te viene, porque te lo mereces. Sabes que estás preparado para todo. Salud ** Dinero ** Amor *

SAGITARIO23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los viajes y oportunidades están a la vuelta de la esquina. Lo tuyo es viajar y comunicarte con gente

de otras culturas. Vas a andar muy sensual, maneja tu sexualidad con responsabilidad. La chica o chico que

pensabas no te hacia caso, caerá a tus pies.Salud *** Dinero *** Amor ***

TAURO21 de Abril al 21 de Mayo

Haz conciencia de tu disciplina tanto física como mental. Eres muy disciplinado pero luego abusas. Tus comunicaciones están de cabeza, sal de la monotonía y resurge. Habrá muchos festejos, cuidado con los excesos. Planea desde ahora esos cambios que ya vienen. Salud * Dinero *** Amor *

LIBRA24 de Septiembre al 23 de Octubre

Recibirás el fruto de lo que has sembrado, pero ten la precaución de administrarlo bien, paga tus gastos básicos, guarda y ahorra. Lucha por tus ideales y motívate, haciendo cosas diferentes, rompe la rutina, reinvéntate y sal adelante.Salud ** Dinero *** Amor **

CÁNCER22 de Junio al 23 de Julio

Mucha chamba y el progreso junto a ti. Habías estado estático y errático. Tus decisiones empiezan a fluir, los cambios son muy buenos y te sientes renovado. El letargo se acabó, todo lo que estaba detenido, empieza a caminar, no tengas miedo tus decisiones son correctas. Salud ** Dinero *** Amor **

Querido lector. Este mes te invito a aceptar

y honrar tus orígenes. Gran parte de lo que tú eres se lo debes a tus ancestros, la otra parte es

tu responsabilidad y la construyes diariamente con tu actitud y tu forma de enfrentar la vida.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: échale ganas * Ahí la llevas ** Excelente ***

Del mes de Octubre de 2013FASHION BIRTHDAYGwen Renée Stefani 3 de octubre de 1969, Fullerton, California.

Cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz, debutó en la banda de rock, No Doubt, con la que hizo una afamada carrera, para después lanzarse como solista, haciéndose acreedora de 8 nominaciones al Grammy; a partir del 2004 inicia su marca de ropa, que ahora tiene 3 líneas: L.A.M.B., Harajuku Lovers y Harajuku Mini, una representación de su estilo irreverente y fresco que, aunado a sus labios rojos y melena rubia, la han convertido en un ícono de la moda.

Horóscopos

VIRGO24 de Agosto al 23 de Septiembre

Cuida mucho tu alimentación y la circulación, después de comer has lo posible por caminar. El cierre del año será algo pesado, tienes que confrontar cosas que se te estaban atrasando. Te esta preocupando algunos documentos que tienes que checar. Salud * Dinero ** Amor **

Horóscopos

Claudia C

ontreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-M

ail: brujiscontreras@hotm

ail.com / w

ww

.claudiacontrerastv.com

Imagen InFashion Octubre 201348