Imagen in Fashion Abril 2012

68
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS Infusión Retro Marc by Marc Jacobs A ni ver sa rio 8

description

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla

Transcript of Imagen in Fashion Abril 2012

Page 1: Imagen in Fashion Abril 2012

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

Infusión Retro

Marc by Marc

Jacobs

Aniversario

8

Page 2: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 3: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 4: Imagen in Fashion Abril 2012

Dirección eDitorialDiana Agüera V.

coorDinación eDitorialAlejandra Coba

asistente De proDucción Daniela Ayala

coorDinaDor De rpSpike BikeJorge Maceda

DiseñoArmando P. Camarillo

en portaDa Andrea Carrión para Paragon

Foto De portaDaChucho Mettey para AlberistylingVestido blanco punteado.Marc by Marc Jacobs

Maquillaje y peinaDoJonathan Jiménez

FotograFía socialAntonio Aparicio

colaboraDoresDiana AgüeraEdurne OchoaCecilia BordásClaudia ContrerasCarmen SerdánGermán WinderPatrizia PellicanoRenata Roa

VentasMari Carmen PinedaYolanda Saldaña

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFicinas pueblaLateral Sur Vía Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Plaza Pabellón del Ángel. Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl. San Andrés Cholula, Puebla, CP. 72810.

Tel. (01 222) 274 10 05

Fax (01 222) 274 10 [email protected]

Editorial

Abril es nuestro mes, mes en el que festeja-mos nuestro 8º Aniversario en conjunto con todos ustedes, compartiendo todos aque-

llos detalles que nos hacen ser desde nuestra fundación la revista que ustedes nos inspiran a ser. ¡Felicidades a ustedes también! Que son el motivo de nuestra existencia, por cierto celebraremos a lo grande.

En nuestra Portada Andrea Carrión de Paragon con ropa de Marc by Marc Jacobs y de nuevo bajo la producción foto-gráfica de Chucho Mettey para Alberi, nos sometimos a un look retro, dulce y naif y que podrás ver mas de esta increíble producción en el Cover, seguro se te va a antojar alguno de los looks para esta temporada de calor.

El Complejo Cultural Universitario nos muestra a través de Sugerencia de imagen las diversas compañías artísticas que poseen y sus próximas presentaciones.

Para familiarizarse un poco de la moda belga, en Estilo Inoxidable hacemos una reseña de uno de sus diseñadores más importantes y de su Maison junto con la formación de la famosa “escuela belga”.

En Entrevista Marlene Azura nos platica de su proyecto con Vans y de sus proyectos personales.

La imagen corporativa es la carta de presentación de tu empresa, en Apariencia E conocerás más sobre el tema.

En el mes pasado se desplegaron muchísimos eventos relacio-

nados a la moda, uno de ellos fue el IDM (International Designers México) en el DF, en Tentaciones podrás ver los mejores desfiles, y también enterarte de otros mas en la secciones de eventos.

Delicias nos invita a ver la reseña del restaurante La Car-bonera un sitio ideal para disfrutar las autenticas y famosas costillas ó de un excelente corte al carbón.

El habito de reinventarse, un tema expuesto por Renata Roa en Belleza, ¿Sabes como influye en tu vida y en tu rostro?

Salud y Nutrición, las bases de nuestra vida, así que es bueno informar y conocer los pros y los contras de los ali-mentos; en esta edición te platicamos sobre las grasas trans, como se procesan y cuales son sus adversidades.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, amigos, proveedores y lectores por todas las felicitaciones que hemos recibido y aprovecho esta ocasión especial para recalcarles nuestro compromiso con la sociedad poblana y de nuestro empeño por seguirá la vanguardia, no olviden seguirnos en Facebook, Twitter y en la web a través del QR para accesar a los videos de backstage, entrevistas y muchas cosas mas.

Una vez mas agradezco su preferencia y lealtad de parte del todo el equipo que hacen posible la existencia de esta revista.

Por cierto también felicitamos a todos los niños en su día.

Diana AgüeraDirectora Editorial

SugerenciADe imAgen

Las Compañía Artísticas CCU-Buap

entreviStAMarlene Azuara (MrLn)

64

eScApArAteOutfit

109

eStiloinoxiDAble

La Escuela Belga y Martin Margiela.

12

bellezA¿Reinventarte?

1816

HoróScopoSPara el periodo del 1 al

31de abril de 2012

64

nutriciónGrasas Trans

20

eSpAcio memorAble

Los mejores eventos

26

en portADAInfusión Retro.

Marc by Marc Jacobs.

22

Editorial

14

tentAcioneSIDM FW/12

Las 4 mejores colecciones

ApArienciA eRevolución en la

imagen corporativa

DeliciASLa Carbonera

2

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 5: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 6: Imagen in Fashion Abril 2012

L a Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), abrió hace 3 años

las puertas del Complejo Cultural Universitario (CCU), hoy cuenta con Cuatro Compañías Artísticas: Ballet Folklórico, Orquesta Sinfónica, Compañía de Danza Contemporánea y Compañía Titular de Teatro.

Con más de 25 años, el Ballet Folklórico, dirigido por el maestro Cristóbal Ramírez, es considerado como el mejor del Estado de Puebla. Formado por más de 50 bailarines se caracteriza por su corte etnográfico, etnohistórico e interdisciplinario.

La Orquesta Sinfónica, a cargo del maestro Alberto Moreno y apadrinada por Armando Manzanero. Ha ofrecido más de 50 conciertos en Puebla y la República Mexicana. Se ha caracterizado no sólo por piezas clásicas sino también por las de “nueva corriente”, como su presentación con los Tigres del Norte en su Unplugged.

Fundada en 2009 y dirigida por la maestra Patricia Estay Reyno, la Compañía de Danza Contemporánea, cuenta con un repertorio de más de 150 obras de probada calidad artística con la participación de coreógrafos de talla internacional.

La Compañía Titular de Teatro es la más joven de las cuatro, dirigida por el maestro Refugio Hernández Ledezma, ha montado obras con problemáticas sustanciales para cualquier sociedad, tanto de autores clásicos como contemporáneos.

LasCompañíasArtísticas

CCU-Buap

PROXIMAS PRESENTACIONES

Orquesta Sinfónica22 y 28 de AbrilDanza Contemporánea27 de Abril12, 19 y 26 de MayoBallet Folklórico29 de Abril6 de Mayo con motivo delos festejos del 5 de MayoObra: La asamblea de mujeres6 y 11 de Mayo

una o

rgull

osa r

ealiz

ació

n p

obla

na Su producción y trayectoria

fomentan el prestigio y la cultura.

Especial Sugerencia de Imagen

4

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 7: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 8: Imagen in Fashion Abril 2012

La EscuELa BELga

y Martin MargiELa“there should be as little philosophising as possible. the head,

when used in support of the heart and an informed sense of good,

will rarely lead astray.” Martin Margiela

En los 80´s un grupo de diseñadores Belgas revolu-cionó la moda en su país y en el mundo, convirtién-dose en el icono del deconstructivismo.

Los “Antwerp six” – Seis de Amberes- quienes se ha-bían graduado de The Royal Academy of Fine Arts en Am-

beres fueron apoyados por el gobierno con el fin de impul-sar la manufactura textil de su país, este grupo lo confor-maron los ya ahora reconocidos, Dirk Bikkembergs, Ann Demeulemeester, Walter Van Beirendonck, Dries Van Noten, Dirk Van Saene y Martina Yee.

Aunque ellos no se consideraban un grupo homogé-neo, los críticos y expertos comenzaron a identificarlos como parte de un movimiento avant-garde, con un estilo alternativo, excéntrico, revolucionario que se alejaba del lujo convencional de las capitales de la moda vecinas (Pa-rís, Londres y Milán).

Martín Margiela, el séptimo diseñador graduado de la misma escuela en 1980, entra en el cuadro para sellar la reputación de la moda belga, considerado hoy en día como

un diseñador por excelencia con una visión singular, precisa y respetado como uno de los diseñadores más influyentes e iconoclastas de los últimos 15 años.

Sus inicios se remontan desde que trabaja por su cuenta hasta 1984, asistiendo a Jean Paul Gaultier hasta el 87 y como Director Creativo de Hermès en 1997, pero en si MAISON MARTIN MARGIELA se fundó junto a Jenie Meirens en París en 1988 presentando su primera colec-ción Primavera-Verano 1989.

Este diseñador nunca aparece fotografiado y no concede entrevistas persona-les, lo que recalca su excentricismo y rechazo por las costumbres de la moda que enlaza perfecto con la denominación del movimiento “deconstrucción”.

Después del auge de “La escuela Belga” empezaron a surgir muchos diseñado-res como: Haider Ackermann, Veronique Branquino, Bruno Pieters, An Vandervost y Filip Arickx, Kris Van Assche (Diseñador de Dior Homme) y el más joven prodigio Oliver Theyskens quien fue Director Creativo de Nina Ricci.

Maison Martin Margiela.

porDiana Agüera

6

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Moda Estilo Inoxidable

Page 9: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 10: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 11: Imagen in Fashion Abril 2012

Escaparate Moda

9

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 12: Imagen in Fashion Abril 2012

¿Cómo surge la oportunidad de trabajar con una marca tan importante como Vans?Gracias a que conocieron mi trabajo y me abrieron las puertas de la familia Vans para poder intervenir sus tenis.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte del grupo de diseñadores artísticos de una marca como Vans?La exposición que me da la marca como artista, al colaborar en conjunto con ellos.

¿Cuáles han sido las exposiciones más importantes en las que has estado?En el lanzamiento de VANS Girls México, GULA fashion fest, CORE fashion showcase México y la última exposición fue en conjunto con Container City en Cholula.

¿Qué tipo de diseños creas?Los diseños varían de acuerdo a las necesidades de cada cliente. De mi inspiración cuento con varias colecciones entre las que están POP art, México y los intervenidos con aplicaciones.

¿Qué o quién te inspiró para crear los diseños de Mrln?Es un proceso que va ligado directamente con cada cliente, ya que los diseños son totalmente personalizados. Por otro lado, también tengo diseños originales donde se ven reflejados iconos urbanos y contemporáneos.

¿Cuéntanos un poco de lo que haces actualmente en el mundo de la moda?Lo que hago es ser un medio para que la gente pueda expresar con art & custom su estilo de vida.

¿Cuáles son los planes a corto y mediano plazo de Marlene?A corto plazo fortalecer mi proyecto de art & custom en tenis y a mediano plazo convertirlo en toda una línea de accesorios customizados con diseños originales.

Las grandes ideas surgen de los pequeños detalles, así que si tienen una, no se den por vencidos y la llévenla

a cabo hasta el final.

Marleneazura (MrLn)

Especial Entrevista

10

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 13: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 14: Imagen in Fashion Abril 2012

La identidad de una empresa nueva o po-sicionada en el mercado siempre reque-rirá de cambios, innovaciones y solucio-

nes, sin alterar su esencia, los tiempos cambian, la moda, los consumidores, las nuevas genera-ciones, las nuevas oportunidades de mercado y porque no la competencia.

El generar un excelente concepto gráfico es fundamental, ya que es la parte visual (ima-gen física) de su empresa.

Muchas veces al generar un logotipo o ima-gotipo se cometen graves errores, ya que no son creados por profesionales en el área, los cuales no toman en cuenta la importancia de: tipografia, psicologia del color, graficos, objeti-vos, semiótica, etc.

Un logotipo es el corazón de su empresa, de

la marca, y requiere transmitir elementos como el prestigio, experiencia, calidad, innovación, vanguardia entre otros.

Conviértete en la marca principal de la em-presa, recuerda que tú eres la expresión, perso-nalidad e imagen, todo lo que hagas debe tener una consecuencia positiva o negativa, eres quien trasmitirá mensajes, aprende a genera confian-za y reputación frente a los clientes, empleados o proveedores.

El ser coherente y profesional con el negocio genera posicionamiento y diferenciación.

La competencia basada en el precio es re-lativa, sin duda la clave del éxito es el capital humano ya que este puede ser la ventaja com-petitiva más valiosa de tu empresa. Servicio y atención al cliente.

En este ámbito las percepciones juegan un papel importante. Transmitir una buena imagen personal te ayudará a distinguirte de la compe-tencia, cautivar nuevos clientes y posicionarte.

Brindar un trato justo a tus colaboradores es la esencia para distinguirte de tus compe-tidores pues es el portavoz de tu oficina, de tu carácter y sobre todo de los valores y filosofía de la empresa.

Ellos son actores de la famosa publicidad boca en boca.

Es aquí donde quiero aprovechar y hacer un breve paréntesis para felicitar a la Revista Imagen In Fashion por sus 8 años de presencia en el mer-cado Poblano, ya que ha sido parte de esta revolu-ción en su formato. Mi agradecimiento a todas las personas que nos escriben, siguen y nos leen.

revoluciónen la imagen El concepto gráfico es

fundamental, ya que es la parte VISUAL de su empresa.

corporativaporedurne ochoaasesora de [email protected]. 22.23.23.79.72

Lifestyle Apariencia E

12

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 15: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 16: Imagen in Fashion Abril 2012

IDMFW

IDM

OzunaBlack & White con fuertes infusiones futurísticas, Raúl presentó una colección geométrica con telas volátiles, transparentes y rígidas que incluyeron vestidos, una gran variedad de faldas, chamarras, chalecos y abrigos, sugiriendo siluetas rectas pero voluminosas en la parte superior. El detalle se representó en gorritos y medias a la rodilla.

Michelle TorresTitulada Love, presentó una serie de vestidos, cargados de glamour romántico con toques ultra femeninos y retros. Telas ligeras con gran movimiento ciñeron la figura junto con escotes pronunciados adornados con flores y moños. Dominaron los colores rojo, beige, morado, aqua y negro, los zapatos en fucsia complementaron todos los outfits.

FW

Lifestyle Tentaciones

14

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 17: Imagen in Fashion Abril 2012

LAS/2012 C

OLE

CC

IONES

MEJO

RES

4

Olmos& Flores

Una colección versátil e inspirada en el luto y la iglesia, presentó una gran variedad de

piezas entalladas: bañadores, trajes, pijamas, batas y abrigos. El blanco y el negro fueron

la paleta básica de colores sobre la cual se estamparon tonos contrastantes como el

morado y el turquesa. El detalle emblemático consistió en accesorios y puños de oro

ensamblados industrialmente.

Cherry Project

Inspirado en la extravagancia invernal, los vestidos de esta colección se distinguieron

por las texturas vaporosas y satinadas, con asimetría superior e inferior y cortes

sensuales con bordados, pedrería y los imponentes abrigos. Los tonos blanco,

negro y rojo predominaron, contrastando con alargadas uñas y un maquillaje gélido.

IDMFW

Tentaciones Lifestyle

15

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 18: Imagen in Fashion Abril 2012

LA CARBONERA

Restaurante

Cómo llegar

Se encuentra ubicado en el Blvd. 5 de mayo 2710 casi esquina con la 27 oriente. Cuenta con un amplio esta-cionamiento propio la cual es una gran ventaja.

DeCoraCión Del lugar

Un concepto casual, con espacios amplios, vegetación interior muy agradable y con los servicios necesarios para el tipo de lugar y de cocina que ofertan.

mejores platillos

De entrada la chistorra o una sopa de tortilla. En el plato fuerte, alguna de sus opciones de costillas, o bien un excelente corte americano calidad angus, un molcajete o escoja su parrillada.

observaCiones a la Carta De vinos

Fue una agradable sorpresa el encontrar algunas op-ciones de vinos en su carta, los cuales son marcas conocidas con una excelente relación precio-calidad. Se antoja para hacer algunas pruebas distintas de maridajes por ejemplo con unas costillas al pastor!

Dimensión Del lugar

La carbonera aparenta ser un lugar pequeño desde afuera, pero al entrar es bastante amplio, cuenta con dos secciones la de no fumar y la de de fumar, (es una terraza rodeada de jardineras y palmeras), con mesas bien distribuidas y área de juegos.

observaCiones a laCarta De alimentos

Me sorprendí ya que pensaba encontrar únicamente carne al carbón, pero tienen una carta amplia, muy generosa en opciones, comenzando desde los des-ayunos con excelente panes con nata y las comidas que comprenden desde entradas a la parrilla, ensala-das, costillas, parrilladas, cortes americanos, menú de niños, postres e inclusive vinos! Su especialidad evidentemente son las carnes a la parrilla desde las ar-racheras, la carne de puerco, carne enchilada, cecina de res y costillas en distintas formas.

serviCio

El servicio es ágil, el personal muy amable y bien capacitado es inclusive similar al de un restaurante mucho más formal, lo cual siempre es agradable y bien recibido por los comensales.

eXperienCia enla Carbonera

Buen lugar, con un concepto bien definido y con am-plias opciones para todos los gustos y que ofrece des-ayunos, almuerzos, comidas y cenas.

En breveExperiencia gastronómica

UbicaciónDecoración

AmbienteVariedad de platillos

Cava de vinosRelación precio-calidad

Comodidad del restauranteÁrea Infantil

Servicio

calificación general: 9.1cheque promedio: $150 - $200

Por Rodrigo Alvarez y Jiménez

Restaurante

Lifestyle Delicias para tus Sentidos

16

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 19: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 20: Imagen in Fashion Abril 2012

S iempre vemos el inicio de año como el mejor mo-mento para reinventarnos. Empezamos desde cero, tenemos disposición, estamos motivados

a cumplir esos objetivos que parecen difíciles. Sin embar-go, pasan los meses y algo pasa; olvidamos nuestros pro-pósitos que, sin temor a equivocarme, estoy segura son escalones para cumplir tus sueños.

Posiblemente la rutina nos hace perdemos de nuestros propósitos y con ellos de nuestros sueños.

El camino dorado se entiende como esa misión de vida con la que te comprometes. Podemos ver si la hemos defi-nido o no si las líneas que salen de la nariz y que llegan a la

comisura de los labios están marcadas. Esas arrugas cono-cidas como “líneas del propósito”, nos van indicando cómo estamos viviendo esa misión. Es un excelente juez que nos invita a reflexionar de manera diaria acerca de nuestro ob-jetivo de vida.

El reinventarte es un ejercicio que si lo hiciéramos dia-rio, nos cuestionaría hacia dónde vamos y qué queremos. Nos invitaría a ser objetivos y definir quiénes somos de una manera generosa y compasiva. Nos haría enamorar-nos de nosotros mismos. ¡Atrévete a reinventarte! Verás que si lo haces un hábito tendrás una visión más clara de tu caminar.

Un hábito que todos

deberíamos de tener.

¿Reinventarte?

porRenata [email protected]@renata_roa

Live Strength Belleza

18

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 21: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 22: Imagen in Fashion Abril 2012

Esto lo hacen para poder utilizarlas en la elaboración de alimentos y para

darle mayor estabilidad al producto.Este proceso se llama hidrogenación, y

como su nombre lo dice consiste en agre-garle hidrógenos a las grasas vegetales que en su naturaleza son insaturadas, hacién-dolas saturadas y por lo tanto sólidas.

En este proceso de hidrogenación se producen las grasas trans, seguramente has oído hablar de ellas y sabrás que no es recomendable que las consumas.

La principal fuente alimenticia de ácidos grasos trans son los alimentos manufacturados que contienen aceites vegetales hidrogenados, como las margarinas, galletas dulces y saladas, golosinas, barras de cereal, cereales precocidos para niños, etc.

Para darte cuenta de esto busca en los ingredientes y encontrarás que dice aceite vegetal hidrogenado.

Actualmente hay muchos estudios que demuestran que los ácidos grasos trans poseen efectos adversos sobre las grasas de la sangre, produciendo un incremento del colesterol malo y un descenso del co-lesterol bueno. Esto sucede porque cuando ingieres este tipo de grasas tu cuerpo las identifica como grasas saturadas.

Ahora ya sabes un poco más acerca de las grasas trans, procura no consumir

productos que las contengan.Me despido de ti, espero tus comentarios sobre temas

que te gustaría leer a [email protected], y te veo muy pronto.

La industria alimentaria

utiliza un proceso químico en las grasas de origen vegetal,

para solidificarlas (a temperatura ambiente son

líquidas).

porDra. Cecilia Bordásnutrióloga y educadoraen diabetes, másteren dieté[email protected]. 22.29.65.12.42

Live Strength Salud y Nutrición

20

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 23: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 24: Imagen in Fashion Abril 2012

Infusión Retro

Marc by Marc

JacobsCon la ultima tendencia

Retro echamos el tiempo atrás recobrando viejos y

nuevos clásicos–baúles, motos, colores brillantes

y estampados, - con un total look femme lady y la

sutileza naif.

Vestido Blanco punteado de Seda (Hot Dot Silk Dress), Marc by Marc Jacobs.

Anillo de Daniel Espinoza.Zapatos de cuña negros, Fendi.

Baul, Louis Vuitton.

Moda En Portada

22

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 25: Imagen in Fashion Abril 2012

Shorts Rojos de Algodón, Blusa Blanca de Seda, Marc by Marc Jacobs.

Zapatos de cuña negros, FendiVespa GLS 300 blanca de Hiper Bikes

En Portada Moda

23

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 26: Imagen in Fashion Abril 2012

Vestido Rosa de Seda, Marc by Marc JacobsCollar de llave en Common People Zapatos de cuña negros, Fendi.

producción y Styling: Diana agüera v. / asistente de producción: Daniela ayala /Fotografía: Chucho mettey para alberi / maquillaje y peinado: jonathan jiménez / modelo: andrea Carrión para paragon / locación: alberi studio.

Agradecimiento especial a Grupo Axo, a la boutique Marc by Marc Jacobs en Luxury Hall y a Hiper Bikes por las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

Moda En Portada

24

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 27: Imagen in Fashion Abril 2012

Vestido azul floral de Seda estampado, Marc by Marc Jacobs

Collar Grillo Animal Obsesion, Oh my God!. www.ohmygod.com.es

Zapatos de cuña negros, Fendi Maleta Vintage.

En Portada Moda

25

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 28: Imagen in Fashion Abril 2012

El pasado 13 de marzo se llevó acabo la inau-guración de Exintex en el Centro Expositor

y de Convenciones Puebla con la participación de autoridades federales, estatales y diferentes enti-dades del sector.

Exintex superó expectativas al recibir 500 ex-

positores y más de 20 mil visitantes. Previo a la inauguración, se llevó a cabo la primera conferen-cia magistral a cargo de Mark Messura, Vicepresi-dente Senior de la División de Mercadotecnia de Cotton Incorporated, institución referente a nivel mundial en temas de moda y tecnología.

1 2

3 4

6

5

EXINTEX regresa a PueblaUna oportUnidad para el Sector textil.

Sociales Espacio memorable

26

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 29: Imagen in Fashion Abril 2012

Natalia y Carlos.

Charles Mtanous, Carlos Montiel,

Horacio Gardenia, Amado Tress.

Federico Cruz, Patricia Bellon y Luz de

Lourdes Noriega.

Tere y Alicia.

Exposición.

Melisa y Lulu.

Jesús y Denisse Kuri.

Pasarela.

78

9

1011121314

8

11

14

12

13

7

89 810

Expositor.

Pineda Covalin.

Alejandro Cañedo, Pedro Ocejo y

Carlos Montiel.

Virginia Priede, Karen

Suárez y Gabriel.

Pasarela.

Durante el corte de listón inaugural.

123

4

56

Espacio memorable Sociales

27

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 30: Imagen in Fashion Abril 2012

El 3 de marzo se inauguró Texas bbq Restaurante Bar, Mark Bartell chef

Texano propietario del restaurante agasajó a sus invitados (familiares y amigos) con origina-les platillos como el Brisket, que es un jugoso pecho de res horneado durante doce horas de

manera especial, la Hamburguesa de esta mis-ma carne, cocinada en horno de leña, Pizzas para todos los gustos y las únicas Costillas bbq. Fue amenizado con un grupo de Rock Clásico, todo al estilo texano. Ubicados en 29 sur 722 Col. La Paz. Tel. 2 26.78.54

Texas Team.

Maxine, Carlos y Jenna.

Lety, Paty y Pilar.

Celebrando el cumple de Arturo Hornedo.

Disfrutando la velada.

Ambientando la noche.

Raymond Jolicoeur, Ana Ma. Carbajal y

María Ayala.

1234567

31

2

6 7

54

Texas BBQ Restaurante Barpor primera vez aUtentica comida texana en pUebla.

Sociales Espacio memorable

28

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 31: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 32: Imagen in Fashion Abril 2012

Afinales del mes de febrero se Inauguró el Instituto Kanndas cuya ceremonia inició con palabras del Lic. Stefan Wiesner, director del Instituto y el corte de listón estuvo a

cargo de Dirk Petersen, Stefan Wiesner y Mario Riestra.Kanndas es la primera institución educativa en la ciudad de Puebla que promueve la

“Educación de Desarrollo Sustentable y en Medio ambiente” a todos los niveles educati-vos, es un apoyo a carreras nuevas en el sector de energías renovables como energía solar, eólica, fotovoltaica, etc.

Bettina Wiesner, Stefan Wiesner, Dirk Petersen y Mario Riestra

durante el corte de listón.

Stefan Wiesner y Mario Riedtra.

Stefan Wiesner.

Mario Riestra, Bettina Wiesner, Barbara Karig y Peter Mohr.

Palabras de Stefan Wiesner.

Mario Rietra, Stefan Wiesner, Dirk Petersen y Bettina Wiesner.

Bettina y Stefan Wiesner con Pablo Monterrubio.

1

234567

31

2

4 5

76

Abre sus puertas el Instituto Kanndascreando Un méxico SUStentable y ejemplar.

Sociales Espacio memorable

30

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 33: Imagen in Fashion Abril 2012

El pasado 23 de febrero se llevó a cabo la In-auguración del Hotel La Quinta Inn & Sui-

tes Puebla Palmas, con más de 500 invitados que degustaron canapés y coctelería de la casa.

El corte de listón estuvo a cargo del Subse-cretario de Desarrollo Turístico y Capacitación, Lambertus Matthijs De Kool, acompañado por

la Directora de Relaciones Públicas de la Secre-taría de Turismo, Mónica Medina McQuade; el Director de la Oficina de Turismo, Alejandro Ca-ñedo Priesca; del Director General del Hotel, Ing. Guillermo F. García, y el Director de Operaciones de La Quinta Inns & Suites para América Latina, Armando Jiménez. ¡Éxito en este proyecto!

Beto, Diana, German y Juan.

Walter Abrecht y Made Castillo.

Restaurat Hotel La Quinta.

Maclovio Hernández y Celia Huerta.

Matthijs de Kool.

Durante el corte Inaugural.

Darío López e Ivonne Soto.

1234567

7

5

Abre sus puertas el Hotel La Quinta Inn & Suites Puebla

impUlSando el crecimiento en méxico y latinoamérica.

1 2

4

6

3

Espacio memorable Sociales

31

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 34: Imagen in Fashion Abril 2012

El pasado 29 de Febrero en el Prince, Buchanan´s presentó a invitados VIP su

campaña “Share Yourself “ de la mano de la ta-lentosa mexicana Natalia Lafourcade quien can-to varios temas de su reciente disco y sus gran-des éxitos. Esta campaña se forma a través de la inspiración y agradecimiento a los que hacen

posible la vida de cada persona, invitando así a los presentes a compartirlas a través de su pági-na en Twitter.

Duante la llegada de los invitados, se toma-ron fotos en el press wall, para después ser obse-quiadas, se ofrecieron catas de whiskey y degus-tación de diversos tentempiés.

Natalia Lafourcade.

Angie y Juan Carlos.

Fritz y Alfonso.

Isabel y Mariana.

Amigos.

Bernardo, Ana, Paola y Rafa.

Rodrigo, Gabriela, Karla, Federico y Spike.

1234567

31

2

4 5

76

BUCHANAN´S YNATALIA LAFORCADEllegan a pUebla con SHare yoUrSelF.

Sociales Espacio memorable

32

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 35: Imagen in Fashion Abril 2012

A principios del marzo se dieron cita familiares y amigos (de prepa y universidad) para festejar a Adria-na González Piña con una fiesta sorpresa organizada por sus Papás, donde pudieron disfrutar de

una taquiza que fue amenizada por un dj, para después continuar la noche al puro estilo del Classico.

Adriana González Piña y Rosi Piña.

Emerik, Daniela y Poncho.

Kathia Blanco y Daniel Ortiz.

Noelle y Santiago.

Pili, July, Adriana y Memo.

Carmen Irabien y Rafa Simon.

Adriana con sus amigos.

1234567

31

2

4 5

76

¡Happy Birthday Adriana!Un día inolvidable.

Espacio memorable Sociales

33

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 36: Imagen in Fashion Abril 2012

Amediados del mes de febrero se festejó el 70 Aniversario del Co-

legio Americano de Puebla, alrededor de 400 invitados, entre ex alumnos y directivos de la institución, asistieron a disfrutar de una deliciosa comida ame-

nizada por un dj. Los directivos diri-gieron unas palabras a los ex alumnos justo antes de partir el pastel llenan-do de emotividad esta trascendental celebración.¡Felicidades Colegio Ameri-cano de Puebla!

Directivos Agustín González, Donna Swenson, José Manuel González, Caroline Bissell,

Francisco Galicia, Silvia Bretón, Suzanne Kenn y Rocío González.

Estela López, Lizbeth Hasfield y Anabelle Chavira.

Maite Colchero y Deby Balcazar.

Fernando García, Gerardo Díaz y Fernanda Fernández.

Ex-alumnas.

Ivonne Castellanos, Myra Milanszenko y Yolanda Saldaña.

Generación 94.

1

234567

31

2

4 5

76

70 Aniversario delColegio Americano de Pueblala HiStoria continúa.

Sociales Espacio memorable

34

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 37: Imagen in Fashion Abril 2012

El 24 de febrero se realizó el primer evento llamado Mis XV MG dirigido exclusivamen-

te a las futuras Quinceañeras. Fue organizado por la Chef Mónica González, Directora General de MG Banquetes, en el Jardín Sundarám, donde pudimos ver 2 desfiles con las mejores coleccio-nes para las Quinceañeras.

Se invitaron a diversos proveedores: Djs, Fotografía, Servicios de Banquetes, Montaje, Arreglos, Cabina de Fotos, Cócteles, Fiestas Te-máticas, etc...

Muy pronto, espera la Segunda Edición de Mis XV MG.

Lidia, Amalia, Ana Karen y Caro.

Ana Sofía, Karen y Nancy.

Mónica González.

Promotoras del Evento, Angélica, Karen, Sofía,

Manteleria decorativa del evento.

Pasarela.

Proveedores y Organizadores.

1234567

5

7

31 2

4

6

Mis XV MGtoda Una experiencia en pUebla.

Espacio memorable Sociales

35

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 38: Imagen in Fashion Abril 2012

E l pasado mes de febrero el restaurante MatoGrosso abrió sus puertas en el co-

razón de la Avenida Juárez, remontándonos a los restaurantes brasileños de exuberante vegetación y la mejor opción en Buffet de Es-

padas al estilo brasileño, barra de ensaladas, Caipiriñas y postres.Los restaurantes Minas Gerais en Atlixco y MatoGrosso en parque Finsa le dan la bienvenida a esta nueva sucursal.

Apertura de MatoGrosso en la Av. Juárezla mejor opción en bUFFet de eSpadaS.

Sociales Espacio memorable

36

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 39: Imagen in Fashion Abril 2012

El 1 de marzo Liverpool presentó la cole- cción Primavera-Verano 2012 en el Gran Salón del Ho-

tel Courtyard Marriot, donde se realizó una transmisión simultánea en Puebla, Monterrey y Guadalajara desde la ciudad de México, presentando a la súper modelo es-tadounidense, Kate Upton magen de la campaña Pasión por la moda de Liverpool.

Para esta temporada Liverpool nos presenta vestidos en colores vivos, estampados, sobre todo florales; zapatos de plataforma con tacón muy alto, sandalias con correa en el tobillo, tacón tipo corcho y sombreros de ala ancha tipo Fedora.

Una vez más, Liverpool presenta lo mejor de la moda para la sociedad en Puebla.

Durante la pasarela.

Tendencias para primavera.

Estampados para esta temporada.

Conductora del Evento Mariale Ayon.

Beto Cuadra y Bere Yunes.

Fernanda Carrasco y Viviana Sirgo.

Maribel, Mayte y Ángela.

1234567

31

2

5

7

6

Fashion Fest Primavera-Verano 2012con la participación de Kate Upton, liverpool preSenta SU temporada.

4

Espacio memorable Sociales

37

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 40: Imagen in Fashion Abril 2012

En marzo se llevó a cabo el Open House de Mi Casa en Lomas, en el cual se presentaron dos desarrollos High Towers: uno de departa-

mentos dentro de Lomas de Angelópolis y Jardines de las Lomas, y otro residencial dentro de Lomas de Angelópolis, donde también se inauguró la inmobiliaria Mi Casa en Lomas.

Asistieron alrededor de 300 invitados, los cuales pudieron disfrutar de un brindis y canapés.Los patrocinadores del evento fueron PlayClub y Cocinas Pacvel.

Georges Kriki Dir. Mi Casa en lomas, Rubén Sánchez de Jardines de las Lomas,

Francisco Martín del Campo de High Towers.

Christian Pacheco de Pacvel y Martha González de Play Club.

Georges Kriki, Rubén Sánchez, Francisco Martín.

José Portilla, Francisco Martín del Campo y Gonzalo Hevia.

Melissa Mier, Rodrigo Zalce, Karla Ruiz, Fabiola González, Carlos Hidalgo.

Proyectos.

Francisco Martín del Campo, Lizy Abud, José Portilla, Gonzalo Hevia, Carlos de la

Barra y Georges Kriki.

1

234567

31

2

4 5

76

Dos desarrollos High Towers y Jardines de las LomasOpen HOuse de mi caSa en lomaS.

Sociales Espacio memorable

38

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 41: Imagen in Fashion Abril 2012

Pilar y Raul. (Donatto) Roberto y Angelina. (Lucca)

Gerardo y Carol. (Donatto)Edgar, Elvia, Ivan y Fer. (Koi)

Heidy. (Casa de los Muñecos)Mariana y Cerrillo. (Koi)

Veronica y Luz del Carmen. (Italia Mia)Lourdes y Jorge. (Lucca)

Amalia y Alejandro.( Donatto)

1 2 3 456789

1

4

9

2

6 7

3

5

8

Dos desarrollos High Towers y Jardines de las Lomas

Sobre Mesa Sociales

39

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 42: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 43: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 44: Imagen in Fashion Abril 2012

Oliver y Lili. (El Parrillaje)Lilia y Giovanna. (El Parrillaje)

Julian y Karina. (Ruta de los Vinos CCU)Mariana, Penelope y Caro. (Ruta de los Vinos CCU)

Pilar y Jose. (El Parrillaje)Adriana y Ada. (Ruta de los Vinos CCU)

Claudia y Mayela. (Ruta de los Vinos CCU)Thelma y Jose. (Lucca)

Rafaela, Renata y Pilar. (El Parrillaje)

1 2 3 456789

1

4

9

2

6 7

3

5

8

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Sobre Mesa

42

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 45: Imagen in Fashion Abril 2012

German y Olaga. (Koi) Ingrid, Emmanuel, Erika y Lupita. (Lucca)

Isa, Cesar, Ana Paola y Michelle. (Koi)

12 3

3

1 2

Sobre Mesa Sociales

43

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 46: Imagen in Fashion Abril 2012

1

3

4

Julian, Rocio, Joshua. (Las Carrilleras)Raquel y Pepe Gali. (Parrillaje)

Pilar, Matty, Elisa, Adriana, Carolina, Gaby, Liz y Patty. (Lucca)

Erika, Luis y Juan Pablo. (Koi)

1 2 3

4

2

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Sobre Mesa

44

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 47: Imagen in Fashion Abril 2012

Jessica y Pollito. (Ambar)Daniela y Thalia. (Ambar)

Ale ,Maque y Mariana. (Ambar)Justy, Marykarmen, Patricia y Perfie. (Ambar)

Ana, Ceci, Nacho y Estefania. (Damtsha) Claudia, Daniela y Aranza. (Classico)

Amigas.(Classico)

1 2 34567

1

4

2 3

5

7

6

Vida Nocturna Sociales

45

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 48: Imagen in Fashion Abril 2012

Mariana y Aurora.(Classico)Male y Vero. Antro.(Classico)

Mayte y Monica.(Classico) Kat ,Matthias, Jessica, Erick.(Ambar)

Gonzalo y Miriam.(Ambar)Mario y Karina. (Ambar)

Ana Karen y Eugenia. (Ambar)Karla y Humberto. (Classico)

Amigos.(SUKHO)

1 2 3 456789

1

4

9

2

6 7

3

5

8

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

46

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 49: Imagen in Fashion Abril 2012

Fer y Pau. (DUBAI)Perla y Alejandra. (DUBAI)

Fabiola y Juan Carlos. (Damtsha)Amigas. (Damtsha)

1 2 3 4

1

4

2 3

Vida Nocturna Sociales

47

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 50: Imagen in Fashion Abril 2012

Hugo Gaona, Mercedes Noriaga y Anya E. (Damtsha)

Nadia y Tere. (Damtsha)Alejandro, Natalia, Diana y Oscar. (Damtsha)

1

2 3

1

3

1 2

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

48

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 51: Imagen in Fashion Abril 2012

Paty, Angie y Clau. (DUBAI)Luis Miguel y Fer . (SUKHO)

Gilbert, Jose Alfredo y Jose Alberto. (Damtsha)Franco y Fernanda. (SUKHO)

Fernanda, Ma. Fernanda, Jocelyn y Andrea. (DUBAI)

3

5

1 2

4

1 2 3 45

Vida Nocturna Sociales

49

Abril

2012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 52: Imagen in Fashion Abril 2012

Amigas. (SUKHO)Mai, Ill, Ceci, Ani y Lau. (SUKHO)

Marysol, Mariana, Fany y Andrea. (Classico)Selene, Ismary y Alejandra. (Damtsha)

Mire y Joana. (Classico)Daniela y Zoe. (Ambar)

Rosela, Paula, Fernanda y Karen. (DUBAI)

1 2 3 4567

1

3

7

2

4 5 6

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

50

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 53: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 54: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 55: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 56: Imagen in Fashion Abril 2012

Valeria, Christian, Ana Karen, Montse y Ceci. (Damtsha)

Mirian, Marian y Ale. (SUKHO)Pedro, Rodrigo y Pedro. (Ambar)

Joss, Gaby y Daniela. (DUBAI)Amigas. (Classico)

Andrea, Alejandro y Hector. (Ambar)Amigas. (Classico)

1

2 3 4567

1

3

7

5

2

4

6

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

54

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 57: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 58: Imagen in Fashion Abril 2012

Julian, Grecia, Camila, Karina y Alejandra. (DUBAI)

Dago y Fernada. (Classico)Pau y Karen. (Ambar)

Alejandra y Estefany. (Ambar)Tabatha, Michelle, Lucia, Fer y

Patrick. (DUBAI)

3

5

1 2

4

1

2 3 45

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

56

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 59: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 60: Imagen in Fashion Abril 2012

Clarisse y Antuan. (Classico)Claudia, Daniela y Aranza. (Classico)

Roberto y Eileen. (Classico)Haydee, Grecia, Grethel, Karina Montes. (DUBAI)

Yara Manzanilla. (Classico)Yoyo, Fer, Meli. (Classico)

Juan Carlos y Mayte. (Classico)Aude y Sarai. (Classico)

Amigos. (Ambar)

1 2 3 456789

1

4

9

2

6 7

3

5

8

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

58

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 61: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 62: Imagen in Fashion Abril 2012

Andrea y Ricardo. (Damtsha)DJ Petris. (Classico)

Tania y Juliette. (Ambar)Amigos. (Classico)

1 2 3 4

1

4

2

3

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

60

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 63: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 64: Imagen in Fashion Abril 2012

Fernando, Agustin y Patricio. (Ambar)Amigos. (Classico)

Disfrutando la noche. (Damtsha)Karla, Ceci y Horiz. (Damtsha)

Martha, Claudia y Ely. (Damtsha)Baby y Tania. (Damtsha)

Amigos. (Damtsha)

1 2 3 4567

1

3

7

2

5

4

6

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna

62

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 65: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 66: Imagen in Fashion Abril 2012

piSc

iS

24 de Agosto al 23 de Septiembre. La mala racha económica se esfuma y tus finanzas salen a flote, es momen-to de pensar en que invertirás tu di-nero. Se acaban también los altibajos en tu salud. Gente de otras latitudes abren tu perspectiva afectiva y por medio de ellos puedes reencontrar a alguien de tu pasado.

Queridos lectores, agradezco la buena energía y sugerencias que envían por correo electrónico duran-te ya más de tres años que llevo colaborando para Imagen in Fas-hion. Somos seres de la naturaleza y como tales no debemos perder contacto con ella, conéctate con el planeta, pisa descalzo sobre tierra, arena o pasto, hazlo al aire libre.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son:

Horóscopos parael período del 1al 30

de Abril de 2012

Échale ganas

Ahí la llevas

excelente

SaludDineroAmor

24 de Septiembre al 23 de octubre. Andas movido y luchas por lo tuyo, te abres a la posibilidad de salir a otros luga-res a buscar mas ingresos. Asegura tu futu-ro y el de los tuyos. Tu salud tan radiante se desborda impulsando tus deseos de ser amado, calenchu y sensual, tu pareja sim-plemente ¡Enloquecerá!.

24 de octubre al 22 de noviembre. Tus acertadas decisiones te traen bonan-za económica. Lo que no usas se atrofia, así que levántate del sillón, baila y sal-ta todo lo que quieras, menos quedarte aplastado. Si no tienes pareja lo tuyo ahora es lo social, sube, baja, conoce y llegado el momento, aplícate.

23 de noviembre al 21 de Diciembre. Tu economía en plenitud, Dios te ayu-da a lograr lo que te propones, decré-talo con fuerza y lo lograrás. Tú cono-ces mejor que nadie tu cuerpo y sus reacciones, así que bájale a la comida chatarra. Te vas a sorprender, pero esa persona por fin te buscará.

22 de Diciembre al 20 de enero. Estás en lo cierto, solo que en asuntos de dinero los resultados no siempre son inmediatos, no quites el dedo del ren-glón. Tu muy sano, sin embargo debes cuidar la salud de otros. Conquistador y con la espada desenvainada ¡Cuidado!, no te subas al ring sin mascara.

21 de enero al 19 de Febrero. Si quieres que tu economía fluya bien, lim-pia y ordena tu área de trabajo, desecha todo lo que no sirva. Retoma el rumbo de tu dieta, no abandones ese esfuerzo. An-das como cabra en aparador, rompiendo corazones, no seas goloso, solo con uno y deja algo para los demás.

21 de Abril al 21 de mayo.Tu economía se basa en el don de la palabra, haz un guión antes de pro-poner un negocio y maneja tu lenguaje corporal. Los toros deben correr libres por la pradera, es la clave de su salud. Apuesta todo al amor, recuerda; las mu-jeres se enamoran de los detalles, los hombres del sexo.

22 de mayo al 21 de Junio. No es momento de sociedades y alian-zas, solo lograste lo que tienes y solo lo debes manejar. Cuida tu estomago, corazón y piernas, en la alimentación está tu mejor medicina. Renacimiento o inicio de proyectos amorosos, pue-de ser con tu pareja, o el comienzo de una nueva relación.

22 de Junio al 23 de Julio. ¿Estrenando? por fin es tuyo eso que desde hace tiempo estabas buscando. Consulta a un profesional para que te asesore que hacer con tu alimentación, que la traes echa un desorden. Estarás muy pachanguero y socialito, en una de esas te nos comprometes con tu pareja.

ARIES21 marzo al 20 Abril. Tus finanzas sufren aún la resaca del año pasado, no te duermas en tus laureles y sal adelante con tus compromisos. Eres sensible a los excesos, sobre todo en la alimen-tación, ordena ese aspecto. Te sientes muy seguro de tu pareja, pero el exceso de confianza puede dar fin a tu relación.

20 de Febrero al 20 de marzo. Necesitas una inyección de capital que pronto llegará por medio de un crédito o una sociedad. Invierte en tu cuerpo y tu sa-lud, es muy importante que la gente que te rodea te vea saludable. Da rienda suelta a tu erotismo y sensualidad, se responsable y toma todas las precauciones.

24 de Julio al 23 de Agosto. Cierras acuerdos con altas jerarquías en tu trabajo o tus estudios, eres rei-vindicado y revalorado. Tu salud se ve afectada por tus emociones y mani-fiestas achaques propios de un viejito ¡Ánimo! Soluciona viejas rencillas del pasado con alguien querido, tu pareja es tu mejor aliado.

vir

go

Salud Dinero Amor

cApr

ico

rnio

libr

AeS

corp

ión

SAg

itAr

ioAc

uAri

o

tAu

ro

cán

cer

gÉm

iniS

leo

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Horóscopos

porclaudia contreras viveros

Tel: (222) 249.23.63iD: 62*15*7009claudiacontrerastv.com

64

imagenin

fashio

n.c

om

Abril

2012

Page 67: Imagen in Fashion Abril 2012
Page 68: Imagen in Fashion Abril 2012