Imagen In Fashion Agosto 2012

60
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS Stylish end Week MaxMara & Ermenegildo Zegna

description

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla

Transcript of Imagen In Fashion Agosto 2012

Page 1: Imagen In Fashion Agosto 2012

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

Stylish

endWeekMaxMara &

Ermenegildo Zegna

Page 2: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 3: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 4: Imagen In Fashion Agosto 2012

Dirección eDitorialDiana Agüera V.

coorDinación eDitorialAlejandra Coba

asistente De proDucciónDaniela Ayala

coorDinaDor De rpSpike BikeJorge Maceda

Diseño y retoque De portaDaArmando P. Camarillo

DiseñoJocelyn BañosMelanie RuizItzel González

en portaDa Karla Sánchez y Santiago Sarachopara Paragon Foto De portaDaChucho Mettey para Alberi

stylingElla: Vestido negro Manuele con cinturón café by MaxMara.Él: Traje azul de lana by Z Zegna,camisa azul en algodón de Z Zegna.

Maquillaje y peinaDoJonathan Jiménez

FotograFía socialAntonio Aparicio

colaboraDoresEdurne OchoaCecilia BordásClaudia ContrerasCarmen SerdánGermán WinderRenata RoaAlejandro Aristegui

VentasMari Carmen PinedaYolanda Saldaña

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFicinas pueblaLateral Sur Vía Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Plaza Pabellón del Ángel. Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl. San Andrés Cholula, Puebla, CP. 72810.

Tel. (01 222) 274 10 03

(01 222) 274 10 [email protected]

VIDA NOCTURNA

Editorial

SUgeReNCIADe ImAgeNLa era del Bronce

eNTReVISTARoyal Closet

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel

64

eSCApARATeHow to look like a

“IT GIRL”

108 12

BellezASol, verano y

¡A cuidar la piel!

1816

40

HORóSCOpOS

5649

14

DelICIASRestaurante Italia Mia

TeNTACIONeSAutumn in Leather

NUTRICIóNMétodos de conservación

de alimentos

22

eVeNTOS

28

ApARIeNCIA eLobbying Empresarial

eSTIlO HDiseño para

una vida exitosa!

SOBRe meSA

eSTIlO INOXIDABle

Fashion Week Paris Haute Couture Fall 2012

20

Comprometidos con el estilo de vida, Imagen In Fashion te ofrece algo más que sociales, nuestro apego a la moda la hace una revista única en contenido y

con el latente interés en nuestra vida social.¡Estamos por terminar las Vacaciones! Este mes

nos visten en Portada y Cover las prestigiosas mar-cas de Ermenegildo Zegna y MaxMara, para un súper Stylish Weekend con los guapísimos Karla Sánchez y Santiago Saracho de PARAGON..

En esta ocasión te recomendamos en Suge-rencia de Imagen la exposición titulada “La Era del Bronce” que revela la personalidad de cada ar-tista, puedes verla en la Galería del Complejo Cul-tura Universitario.

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel nos pla-tican como surge la idea de crear Royal Closet en Entrevista, para que conozcas esta increíble marca mexicana y visites su Showroom.

Para todos los amantes de la moda en Estilo Inoxidable todos los detalles de las mejores coleccio-nes del Fashion Week Paris Haute Couture Fall 2012, con los momentos más relevantes de la semana y donde encontrarás las tendencias para este otoño.

Lobbying Empresarial, ¿Estas interesado en apo-yar algún proyecto o idea mediante estrategias de

comunicación? en Apariencia E te damos unos tips para lograrlo.

En Estilo H te ayudamos a desarrollar un esti-lo coherente y congruente en tu imagen para que generes empatía y credibilidad ante los demás; y en Tentaciones te presentamos una propuesta de Autumn in Leather para dar la bienvenida a la próxi-ma Estación.

¿Te fascina la comida italiana?, Delicias te guía por el restaurante Italia Mia en la Av. Juárez.

Para gozar de los beneficios del Sol y tu piel no sufra ningún daño, te damos algunos tips de como cuidar tu piel en esta temporada en Belleza.

En Nutrición, nuestra experta nos platica sobre los métodos de conservación que tienen que ver con las bajas temperaturas, refrigeración y la con-gelación para los alimentos.

No se olviden de consultar lo que les deparan los astros en Horóscopos, ¡Felicidades a todos los Leos!

Recuerden visitar nuestras redes sociales así como de nuestra web para ver lo que pasa en el mundo de la moda y en nuestra ciudad.

Diana AgüeraDirectora Editorial

eN pORTADAStylish Weekend. MaxMara

& Ermenegildo Zegna

24

Imagen InFashion Agosto 20122

Editorial

Page 5: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 6: Imagen In Fashion Agosto 2012

Imagen InFashion Agosto 20124

Desde tiempos inme-moriales el bronce ha sido utilizado por su gran sonoridad y

buen pulimento, características que lo hacen un material muy adecuado para los moldes de fundido. El bron-ce es una aleación metálica que tiene como base el cobre combinado con un 8 a 40% de estaño y a menudo, pequeñas proporciones de otros elementos (como el zinc, el aluminio, el antimonio o el fósforo).

En tiempos antiguos se usó para fabricar herramientas y armas,

hasta que llegó el hierro y lo des-bancó. Entonces el bronce pasó a uti-

lizarse para usos ornamentales y de lujo, convirtiéndose en el material

insustituible para hacer campa-nas y obras de arte, como las esculturas. Bajo este contexto,

el Arquitecto Alejandro Ve-lasco, productor, promotor y dueño de La Fundición Ar-tística Velasco, uno de los acervos más importantes de escultura en bronce de nuestro país, trae a Pue-bla una de las exposi-ciones de series escul-tóricas en bronce, me-tal y acero más vistas en espacios públicos como el Paseo de la reforma y diferentes Museos alrededor del país, titulada La Era del Bronce.

Desde 1948 la fundi-ción Artística Velasco ha trabajado con artis-tas de gran talla, esta vez nos ofrece las obras de grandes mounstros del Arte como: Leonora Carrington, Sergio Her-nández, Roberto Cor-tázar, José Luis Cuevas, Jesús Mayagoitia, José Luis Romo, Fernando Leal, Manuel Felguerez, Germán Venegas entre

otros. La Galería de Arte del Complejo Cultural Uni-

versitario aloja a esta exhibi-ción, con una selección de 40

esculturas artísticas que me-diante distintas técnicas revelan

la personalidad de los artistas que las crearon con temas como: Sol-

dado, Caballo de circo, Rostros, La cantante muda, Lluvia sobre el puen-

te, Ofrenda o Divinidad, entre otras que además y en propias palabras de Velasco,

incita a los participantes.

Podrás visitar esta exposición de lunes a do-mingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Agradecimiento especial al Complejo Cultural Universitario, por su interés en la difusión del Arte.

“ Los seres de la era del bronce tienen los órga-nos cambiados, las almas pesadas, los corazones afilados, las pieles frías, las emociones hambrientas, los sentimientos en los gestos, provienen del subsuelo, de la substancia maleable y dura, fueron fundidos con lo temible, con lo inven-cible su único cáncer es la oxidación.”

La ERA del

BRONCEEspecial Sugerencia de Imagen

Page 7: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 8: Imagen In Fashion Agosto 2012

Las semanas de alta costura en París, la de primavera-verano y la de otoño- invierno, son las fechas más importantes de la moda en todo el mundo; pocos diseñadores acreditados y protegidos por la Chambre Syndicale de la Haute Couture con sede en París, se reúnen para mostrar sus más exquisitas prendas que reinciden en la imagen de la marca o diseñador.

París se lleno de arte y de momentos mágicos como la introducción de Alta Costura de Versace que abrió la se-mana, Jean Paul Gaultier con el mejor show y Raf Simons

como el nuevo Director Creativo de Dior. Aquí una pequeña reseña de los principales exponentes de la semana.VERSACE. 1 de Julio.Con el mismo espíritu de la casa italiana, Donatella obtuvo buenas críticas y constante comparación positiva del Versace de Gianni, los corsés y el entallado del torso femeni-no se ha convertido en una pieza fetiche de la marca, cotas de malla en colores pastel, cortes a la cadera, los típicos emblemas de la medusa y las telas vaporosas formaron la escena general de la colección.

La modelo Lindsey Wixson abrió el desfile con un vestido- abrigo de corte A con un cinturón ancho de boxeador, construido a partir de delgadas tiras de tejido de marfil rosa y hebillas de oro, este diseño, prácticamente marcó la línea de la colección que le suceden vestidos ceñidos cortos y con faldas vaporosas con estampados coloridos en gasas y sedas, aplicaciones de cristales, cuero y algunos corsés de PVC. En el front row, Jessica Alba, Elizabeth Banks, , Pierce Brosnan, Christina Hendricks y Lea Michelle entre otros.BOUCHRA JARRAR. 2 de Julio.El menos conocido en esta parte del mundo, tal vez me equivoque, aunque en una opi-nión personal y aunque la colección fue exquisita, no me parece alta costura, no quiero decir que carezca de elementos de perfecta confección, pero la colección encaja en la vida cotidiana y no en el lujo absoluto y elegante lleno de sueños y aspiraciones de la alta costura, ¿Es acaso que el minimalismo esta invadiendo la Alta costura?.

Sin embargo –y fuera de mi opinión personal- los trajes confeccionados eran impe-cables de un corte preciso como se cortan prendas de sastrería, en especial de los pan-talones que le acompañaron tops drapeados que enfatizaban la cintura con una cinta, alternando también faldas en corte A, los colores fueron muy claros, desde el blanco, azul, camel, menta y negro.CHRISTIAN DIOR. 2 de Julio.Este es el nuevo Dior, el Dior de Raf Simons ex diseñador de Jil Sander de la pres-tigiosa cumbre de Amberes, el debut y la colección más esperada de la semana de la moda en la que grandes diseñadores como, Alaïa, Elbaz, Jacobs, Theyskens, Tisci, Van Assche y Von Furstenberg no se quisieron perder. Anticipado como un éxito desde tiempo antes, Simons no defraudó a nadie, aunque el halo de Galliano aun se susurra en altavoces. Durante la colección se mostró un Dior vanguardista y arquitectónico de impecable confección retomando siluetas y prendas icónicas como el famoso traje Bar.

El equilibrio entre prendas fue adecuado entre modernismo y clasicismo de la firma, sin embargo nos volvemos a preguntar, ¿Acaso Galliano nos malacostumbró a esos fabulosos shows de Dior, o la alta costura se democratiza en confección? sea cual sea su opinión y la mía, después de años la casa dio un gran giro muy favorecedor.

Las piezas tienen reminiscencias de la misma casa, las caderas anchas y cinturas estrechas de los años 40´s, las faldas pomposas y escotes barco. ALEXIS MABILLE. 2 de Julio.Opacado por el desfile y debut de Raf Simons, Mabille presentó una colección más vanguardista y simple, aunque con muchas cosas a la vez que parecían fuera de lugar, sin una línea clara a excepción de los peinados de media luna.

El diseñador imaginó a las mujeres como joyas, llenándolas así con colores metálicos y pailletes.

No figuró como una buena colección sin embargo hay muchos que aseguran que la diversidad fue uno de sus puntos a favor.GIAMBATTISTA VALLI. 2 de Julio.Su inspiración estuvo en las hadas y ninfas con esos toques platea-dos y puros en el rostro de las modelos, la ropa que no coincidió con la idea parecía mas un bosque lleno de flores y hierba provenientes de los estampados y volantes, sí; flores para otoño, en un concepto cien por ciento romántico y melancólico. Su front row estuvo lleno de iconos de la moda como Inès de la Fressagne, Franca Sozzani de Vogue Italia, Anna Dello Russo de Vogue Japón, Carine Roitfeld y las fashionistas Michelle Harper y Bianca Brandolini.CHANEL. 3 de Julio.El Salón de Honor del Grand Palais cerrado desde hace 70 años y personalizado por Lagerfeld fue el escenario ideal para mostrar su colección “New Vintage” que conjuga una amplia gama de trajes de tweed muy años 40´s, hombros esculpidos, capas, abrigos en una paleta clásica de la marca negro, gris, plateado y rosa. “Esta ropa es para un mundo privilegiado” comentó el diseñador, no por la excentricidad de las piezas sino por la riqueza de confección de los mismos tejidos como un tul bordado de tweed que llevó miles de horas de trabajo manual. ARMANI PRIVE. 3 de Julio.Giorgio Armani puso en escenario piezas en el sentido más tradicional de la alta costura, desde la noche al día una colección llena de matices de azules pálidos y lilas con terciopelos, blazers de hombros amplios ligeramente en pico, pantalones voluminosos y zapatos planos. Vesti-dos de coctel de organza en colores malva y lavanda y por su puesto los vestidos de noche Negros de terciopelo con aplicaciones, toda la colección tuvo el sello característico un tanto andrógino y futurista con un toque de Phillip Treacy que adornó la cabeza de las modelos con boinas y velos de cuentas.GIVENCHY. 3 de Julio.Riccardo Tisci retoma las líneas simples de los años 70´s cuando Hu-bert de Givenchy se encontraba en la cumbre de la moda parisina, conjugándolas con temas tribales y gitanos de la parte sur de Italia, de donde proviene el diseñador, creando así una colección en la que mezcla la alta costura con la moda de calle. Distintivo de Tisci, los flecos que no faltaron en la colección junto con elaborados bordados, algunas asimetrías y la parte superior del cuerpo como punto focal con colores, tejidos y pieles. ELIE SAAB. 4 de Julio.Un favorito entre las celebrities para los Oscares, Saab se inspira en el Imperio Bizantino centrándose en la alta costura con vestidos de coc-tel y vestidos de noche con sus característicos diseños llenos de luz, brillos con cristales, aplicaciones de piedras y lentejuelas. Algunos de los tejidos seleccionados fueron el Chantilly y el Jaquard de seda que parecían capas de oro mezclados con tonos rosas y azules. La transi-ción de los colores de la pasarela es una cualidad que hay que resaltar del diseñador, el pasar del negro al rosado, y de áste al azul y después al dorado sin perder el hilo conductor merece igual atención que toda su maravillosa colección. JEAN PAUL GAULTIER. 4 de Julio.Un show de alta costura, aún me dan nostalgia los shows de Gallia-no, pero este resulto ser un espectáculo lleno de creatividad y con un gran derroche de glamour mezclado con el dandismo, los años 20´s, los cirqueros y el androginismo, quién más sino Gaultier, uno de los grandes genios de todos los tiempos, transgresor y pasionista. Ropa bellamente diseñada merecedora de la Alta Costura, de nuevo vimos flecos y bordados exquisitos tanto en la ropa de mujer como de los hombres que se mezclaban en una atmósfera excéntrica y surrealista freeky. Erin O’Connor abrió el espectáculo que marcó la pauta de la colección con un sombrero de copa y frac, esa mezcla andrógina que comenzó en los años 20´s en donde la mujer se declaraba con privile-gios en igualdad ante el hombre.

FASHIONWEEKPARIS HAUTECOUTUREFALL2012

Arm

ani P

rive

Cou

ture

Fal

l 201

2

Elie

Saa

b C

outu

re F

all 2

012

por Diana Agüera

Moda Estilo Inoxidable

Imagen InFashion Agosto 20126

Page 9: Imagen In Fashion Agosto 2012

VALENTINO. 4 de Julio.María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli cada vez más, tienen la libertad de desprenderse del tipo “Valentino”, el azul real de casi toda la colección sustituye al rojo valentino clásico de la firma que solo se vió en un par de vestidos de noche y en otro de coctel aterciopelado.

Inspirados en los cortes del siglo XIX con sím-bolos y la decadencia del romanticismo mezclado con estampados florales y aplicaciones de cristales en crepés, gasas, cashmeres; actuaron en conjunto con gran sobriedad y elegancia, línea que sigue la dupla de diseñadores Italianos. Cierto que predomi-nó el azul en diferentes materiales y confecciones, el rojo salpicó uno que otro vestido, pero también se pudo apreciar colores pasteles como el rosado y el amarillo mezclado con transparencias, colores nude de la piel de las modelos que se traspasaba con las finas gasas con toques dorados.

MAISON MARTIN MARGIELA. 4 de julio.No es secreto que es mi diseñador fetiche hoy en día y su show aumenta más mi predilección por todo lo que hace Margiela. Raf Simons, un amigo también prodigioso de Amberes, en primera fila de la casi idea ficticia de un diseñador que casi nadie conoce personalmente. Su corta colección fue suficiente para conjugar la admiración, una excelente confección y un show espectacular, tan solo las mallas de bordados que las modelos traían sobre el rostro, me recordó a McQueen, aunque es muy común que el diseñador cubra los rostros parcial o totalmente como símbolo tal vez de su casi anonimato. Esta colección tuvo gran influencia en lo vintage, como una chaqueta de algo-dón sin mangas tomado de un frac de 1905, lo que nos lleva a principios del siglo con el Art Nouveau fortalecido con un vestido de seda antigua con cuentas transformado en una chaqueta larga y el bordado de los encajes transparentes.

Alexis Mabille Couture Fall 2012

Bou

chra

Jar

rar

Cou

ture

Fal

l 201

2

Chanel Couture Fall 2012Chr

istia

n D

ior

Cou

ture

Fal

l 201

2

Gia

mba

ttis

ta V

alli

Cou

ture

Fal

l 201

2

Givenchy Couture Fall 2012

Jean

Pau

l Gau

ltier

Cou

ture

Fal

l 201

2

Mai

son

mA

rtin

Mar

giel

a, C

outu

re F

all 2

012

Vale

ntin

o, C

outu

re F

all 2

012

Vers

ace,

Cou

ture

Fal

l 201

2

Estilo Inoxidable Moda

Imagen InFashion Agosto 2012 7

Page 10: Imagen In Fashion Agosto 2012

How to look like a “IT GIRL”

Falda de Levi´s

Poppy Delevigne, en el Desfile de

Chanel Haute Couture Fall 2012,

Paris, 3 de Julio.

Lentes de Alexander Mcqueen

Clutch en Azul Navy de Emporio Armani

Zapato de Jimmy Choo, Greta Lamé

Lentes de Valentino

Camisa Blanca de Joseph

Collar de Massimo

Moda Escaparate

Imagen InFashion Agosto 20128

Page 11: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 12: Imagen In Fashion Agosto 2012

Royal Clo set

1 Monste y Barbie, apesar de sus multi-ples ocupaciones y actividades en los medios, ¿cómo nace la idea de crear

Royal Closet?La idea nace de nuestra propia necesidad. Montserrat sale en la Tv y no puede repetir looks y tampoco se puede estar comprando cosas de marca para la vida diaria, lo más cool es combinar una pieza de bajo perfil con algo más importante. La gente que se sabe vestir no es para nada la gente que tiene dinero, cómo dice Dolly Parton “It takes a lot of money to look this cheap” puedes tener todo el dine-ro del mundo, pero la clase es la educación y eso se refleja muchísimo en la forma de vestir. A partir de entonces se formó Royal Closet, donde nosotras somos la C.E.O y C.F.O., pero en realidad las dos hacemos de todo y Carlos Ortega en la Dirección Creativa.

2Se ha dado un resurgimiento en la Moda Mexicana, ¿Cuál es el distintivo de su marca?

Nos distingue que somos una marca mexica-na que vende y no sólo le estamos jugando al diseñador, empleamos a gente mexicana y vendemos en México.

El distintivo físico es que las Tshirts tienen alrededor del cuello terciopelo azul, color ins-titucional ya para Royal Closet.

3 Cuéntenos las generalidades de sus otras líneas, Royal Closet Jeans, y las Dog Carriers “Royal Pooch”…

Por primera vez Jeans en Royal Closet! la tela es strech, no está dura, no se sienten como jeans, son de lo más cómodo y de 3 cortes di-ferentes: skinny, straight y boyfriend cut. Los típicos que te pones diario, los “yaquis”. De las Dog Carriers Royal Pooch tuvimos unos diseños que tuvieron mucho éxito, estamos en desarrollo de la siguiente línea, seguro que les gustarán.

4 Por si fuera poco, hace unos meses lan-zaron su línea de zapatos Royal Closet ¿Cuál es su variedad y su propuesta?

Tenemos 6 estilos: pumps, peep toes, sling backs, botines cerrados, botines peep toe y loafers; en 5 colores, combinaciones y mate-riales distintos: negros, grises, rosas, amari-llos y azules.

Todas las suelas son azules, tienen una flor de lis de metal incrustada y son estilos muy femeninos.

5 El éxito que han tenido las ha llevado a vestir a grandes celebridades como Hillary Duff, Nelly Furtado, Fergie

etc ¿Qué sienten al tener tal exposición de sus diseños?Es una satisfacción y un orgullo muy grande que personalidades tan importantes hayan usado nuestra marca. Montserrat tiene una agencia de representaciones artísticas “Jerry ML» y siempre vestimos a sus artistas.

6 Sabemos que Carlos Ortega, quien ha trabajado en Louis Vuitton, Jean Paul Knott entre otros, es el nuevo director

creativo de su marca, ¿Qué aportes ha he-cho a Royal Closet?Al principio de la marca las dos hacíamos de todo, felices diseñábamos, pero entende-mos que el trabajo en equipo suma una gran diferencia y tenemos un equipo de trabajo increíble. Carlos Ortega estudió y trabajó 8 años en Paris, entre otros para Givenchy, es joven, talentoso y hacemos un gran equipo, ponemos ideas sobre la mesa de lo que nos gusta y se va desarrollando la colección y el resultado lo presentamos 2 veces al año con una colección de primavera/verano y otra de otoño/invierno.

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel

Especial Entrevista

Imagen InFashion Agosto 201210

Page 13: Imagen In Fashion Agosto 2012

Royal Clo set

Se fusionan en 2006 para crear “Royal Closet”, este dúo está convirtiendo a las mujeres en auténtica “Realeza Mexicana”, con esta marca impregnada de glamour, belleza y elegancia.

7 Su marca además tiene un Altruis-mo “Real”, con desfiles de bene-ficencia para diversas causas, por

ejemplo platíquenos de su micro-colec-ción “Royal Skin”…Ya son más de 6 años de que la marca se esta-bleció, hemos hecho colaboraciones altruistas con Barbie, Stuart Weitzman para las mujeres golpeadas, con Hawaiian Tropic para la pre-vención del cáncer de piel, presentamos ts-hirts diseñadas especialmente para un evento que se realizó de Royal Skin donde un por-centaje de las ventas se donó a esta causa, el reto con Bonafont para una vida saludable, Con Le Sport Sac para el calentamiento glo-bal, por mencionar algunas.

8 ¿Cuál es la inspiración, telas, colores y tendencias de su colección para esta temporada Otoño/Invierno 12/13?

El tema es Rusia, y quisimos dar un look opu-lento pero moderno, era muy importante para nosotros pues por primera vez presentamos una colección completa de zapatos y jeans RC. En cuanto a colores nos fuimos por la tendencia de Color Blocking, en la paleta básica de impre-sión: Cyan, Magenta, Amarillo y Negro.

9 ¿Cómo están los planes a futuro de la marca a corto y largo plazo? Queremos estar presente en toda la Re-

pública Mexicana, por lo pronto ya estamos en Palacio de Hierro, en Boutiques Multimar-ca (que se encuentran en nuestro website) y en varios puntos de la República.

Con los zapatos abarcaremos casi todo México, estamos felices porque tuvimos gran aceptación en la feria de calzado Sapica, la más grande de Latinoamérica y nos compra-ron tiendas de casi todo México.

Estamos en el desarrollo de una tienda online y muy pronto también vender online en Estados Unidos sobretodo: Tshirts, jeans y zapatos.

10 Para finalizar ¿En dónde podemos comprar Royal Closet?En nuestro website www.royalclo-

set.com.mx en Boutiques Multimarca, en El Palacio de Hierro y la línea de Royal Pooch en Liverpool. Los zapatos Royal Closet se venden en todo México, en nuestro Twitter @royalcloset1 y en Facebook www.facebook.com/royalcloset lanzamos ventas de liquida-ción al igual que información de la marca.

Imagen InFashion Agosto 2012 11

Page 14: Imagen In Fashion Agosto 2012

1)2)3)

4)5)6)

Un buen cabildero debe poseer las siguientes cualidades:

E l lobbying o cabildeo suele utilizarse a nivel empresarial para generar acuerdos, presentar propuestas y establecer consen-sos con grupos clave, todo mediante estrategias especializa-das de comunicación.

La apertura, consecución y aprobación de un tema u obje-tivo depende de los expertos en lobbying.

En los ámbitos sociales y empresariales se presentan dia-riamente grandes oportunidades de negocio, existen in-versionistas ávidos de emprender, así como grupos en búsqueda de inversores y perfiles interesados en proyec-tos innovadores.

Es por ello que el papel de un Cabildero Empresarial, es conocido como un enlazador de ideas y proyectos.

Normalmente cuando escuchamos el término cabildeo pensamos en acciones

políticas, sin embargo cada día son más necesarias las gestiones de los

cabilderos en el mundo empresarial.

Lobbying

Si usted busca un inversionista o está interesado en apoyar algún proyecto,

recuerde buscar un despacho que realice lobbying empresarial.

Gran negociador y capacidad de consenso.Excelente comunicación.Cartera amplia de Relaciones Públicas.

Conocimiento de Grupos de Interés.Mapeo de Actores.Estratega social, empresarial y político.

Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / A

sesora de Imagen / grupoim

anagers.com / asesora_edurne@

hotmail.com

/ Tel. 22.23.23.79.72

Imagen InFashion Agosto 201212

Page 15: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 16: Imagen In Fashion Agosto 2012

Los hombres preocupados en su aspecto físico per-ciben entre un 8% y 12% más de sueldo.

Tener un buen aspecto asegura y ayuda al éxito profesional.

Estudios realizados por Har-vard University demostraron que las personas atractivas eran mejor evaluadas en los trabajos y reci-bían mejores premios debido a su mayor autoestima, permitiendo desarrollar habilidades sociales para encantar y convencer.

No hablo de Glamour, desa-rrollar un estilo coherente y con-gruente en tu imagen con lo que eres y a lo que te dedicas genera empatía y credibilidad.

La imagen personal tiene que ver con los rasgos físicos, posturas, movimientos al sentarse o al cami-nar, al saludar, el tono de voz, mi-rada, la risa y la sonrisa, la higiene, la cortesía, la educación y si a esto le sumas un poco de caballerosidad en tu trato, armonizando los ele-mentos mencionados te garantizo el éxito inmediato.

Proyectamos nuestra persona-lidad a través de la imagen que ofrecemos al exterior. Recuerda que una buena imagen seduce y cauti-va pues tenemos sólo 30 segundos para generar una primera buena o mala impresión.

Un caballero que cuida su imagen automáticamente se siente más segu-ro en lo que ofrece o lo que realiza.

VIDA¡Diseño para una

exitosa!

Lifestyle Estilo H

Alejandro A

ristegui /Director Im

agen Corporativa / Info@

grupoimanagers.com

Imagen InFashion Agosto 201214

Page 17: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 18: Imagen In Fashion Agosto 2012

AUTUMNVersace Akris

Gucci

Fendi

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Agosto 201216

Page 19: Imagen In Fashion Agosto 2012

LEATHERin

Zapatos de Emporio Armani

Bolso de cuero de Alexander Wang

Chaqueta de cuero de Gucci

Brazalete de cuero negro de Givenchy

Alexander Wang

Celine

Derek Lam

Imagen InFashion Agosto 2012 17

Page 20: Imagen In Fashion Agosto 2012

EN BREVEExperiencia Gastronómica ****Ubicación *****Decoración *****Ambiente *****Variedad de platillos *****Cava de vinos ****Relación Precio – Calidad ****Comodidad del restaurante *****Servicio ***** Calificación General: 9.3Cheque Promedio: $350 - $400

• Dirección: Av. Juárez esq. Blvd. Atlixco, La Paz 72160 Puebla

• Teléfono: 01 (222) 230 2121• Web: www.italiamiapuebla.com.mx• Por Rodrigo Álvarez y Jiménez

Restaurante

CÓMO LLEGAREstá ubicado justo

sobre la Glorieta de los Frailes, al princi-

pio de la Av. Juárez haciendo esquina con

el Blvd. Atlixco. Cuen-tan con valet parking

para la comodidad de sus comensales.

DIMENSIÓN DEL LUGAR

Italia Mía, cuenta con zona de restaurante y terraza para fuma-

dores, con espacios generosos. DECORACIÓN DEL LUGAR

Su estilo y decoración es uno de los atractivos principales, actual, con-

ceptual, bien definido y con un gran gusto, Italia Mía es muy agradable a la

vista, combina perfectamente texturas, colores y materiales que te hacen sentir

en un gran Ristorante Italiano moderno. Su montaje de mesa es de lujo y cuentan

con todos los aditamentos para disfrutar de un buen desayuno, comida o cena.

OBSERVACIONES A LACARTA DE ALIMENTOS

Es un auténtico concepto Italiano con recetas e ingredientes tradicionales y de alta calidad, don-

de encontramos desde entradas, ensaladas, una gran variedad de pastas hechas en casa, pizzas a

la leña, así como distintos platos fuertes a base de pollo, cerdo, ternera, pescados, mariscos, cortes de

res y deliciosos postres. La relación precio calidad es adecuada para la clase, sabor y porción de los alimen-

tos. Algo a resaltar son las cualidades y frescura de los ingredientes de todos sus platillos, los cuales contribu-

yen en buena forma al sabor final de los mismos.

OBSERVACIONES A LACARTA DE VINOS Y BEBIDAS

Su carta de vinos es muy extensa y cada vino tiene una descripción y características de las variedades de uva del

mismo, lo cual en principio es muy interesante. Cuentan con excelentes vinos de muchas regiones del mundo, haciendo

énfasis en los italianos. La relación precio-calidad de los mis-mos es adecuada. Valdrá la pena probar su muy divertida carta

de martinis exóticos de gran sabor.

SERVICIOEl servicio es uno de sus mejores atributos, en esta ocasión nos atendió

Fausto Torres, un joven universitario bien preparado y con una gran

actitud de servicio. Sus capitanes y amplio número de colaboradores te ha-rán sentir bien atendido en todo momento. Es notorio que todo el personal de servicio conoce la carta y los insumos de los platillos, lo cual inspira confianza para escuchar sus recomendaciones.

MEJORES PLATILLOSPara empezar un martini de guanábana o de sambucca negro, de entra-da el Carpaccio de res y el de pulpo son una delicia. Si te gustan las ensaladas la capresse es una opción muy buena y ligera con auténtico queso mozzarella. En las pastas, lo dejo a tu elección, son hechas en casa y los salseos excelentes. En los platos fuertes no deje de probar el filete de res en salsa de queso gorgonzola o bien, la chuleta de cerdo a las finas hierbas o alguno de sus filetes de pescado. En los postres....difícil escoger, habrá que regresar para probar más, pero la pannacotta y el Molten de chocolate son espectaculares.

EXPERIENCIA EN ITALIA MIA¡Un gran lugar! Ideal para ir con amigos, de negocios o en pareja, muy bien ubicado, con un gran servicio y con excelentes platillos de la auténti-ca cocina italiana. Buon Appetito.

Italia Mia

Lifestyle Delicias

Imagen InFashion Agosto 201218

Page 21: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 22: Imagen In Fashion Agosto 2012

Imagen InFashion Agosto 201220

Sol y Verano¡A cuidar la piel!

Llegó el verano y con él la oportunidad de estar más tiempo fuera de casa y gozar de los beneficios del sol. Sin embar-go, eso no quiere decir que no tengamos que cuidar nuestra piel y saber lo mejor para cuidar de ella. Aquí te van unos

cuantos tips que seguro te harán gozar de estas vacaciones al máximo.

4. Toma el tiempo y por tiempos: Algunos especialistas sugieren qu e no se tome el sol de manera directa de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde porque los rayos en ese lapso de tiempo son más agresivos. En caso de hacerlo, opta por periodos cortos de tiempo (15 minutos) y en diferentes posiciones.

3. Come alimentos que hidraten la epidermis: Las frutas, por ejemplo, tienen un alto contenido de “agua”. Come sandía o bien opta por la jícama, lechuga que te ayudará a hidratarte. Ten cuidado al momento que utilices cítricos, ya que pueden manchar tu piel.

2. Toma agua: La piel al estar expuesta al sol se deshidrata y en esos momentos es cuando se pueden generar los daños más severos de la piel. Toma agua regularmente si te expones al sol.

1. Utiliza protector solar: Cada vez existen más opciones para cuidar la piel. Hay una amplia

variedad de grados de protección y opciones basadas en tus

necesidades específicas. Ponlo por lo menos 20 minutos antes de que

te expongas al sol, ya que la piel lo tiene que absorber para surtir

efecto. Dependiendo el grado de protección tienes que repetir la

operación de ponerlo de nuevo. Si estás expuesta de manera

constante, hazlo cada 3 horas. Si te metiste a la alberca, saliendo

repite la operación.

Lifestrength Belleza

Renata R

oa / renataroa.com / renata@

renataroa.com / @

Renata_Roa

Page 23: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 24: Imagen In Fashion Agosto 2012

Imagen InFashion Agosto 201222

Debes saber que el frío, no mata los microorganismos, lo que hace es impedir que se multipliquen, mientras la temperatura es menor,

el crecimiento de los microorganismos des-ciende hasta suspenderse del todo.

Hay muchos alimentos que son suscepti-bles a la descomposición y por lo tanto re-quieren que los refrigeres, como los lácteos, carnes, aves, pescados, etc. Para impedir el crecimiento de los microorganismos y por consiguiente la descomposición de tus ali-mentos, la temperatura de tu refrigerador debe de estar a:

• 7°C o menos si sólo los vas a guardar tres o cuatro días.

• 4°C si los vas a guardar más tiempo.

Esto es porque entre 7 y 60°C, es la tempe-ratura en que las bacterias y los microorga-nismos proliferan más rápidamente.

La congelación, se basa en transformar en hielo el agua que contienen los alimentos, téc-nicamente esto sucede cuando el alimento lle-ga a 0°C, pero en realidad la temperatura de tu congelador está alrededor de -18°C. Mien-tras más rápido se congele un alimento, los

Métodos

Me despido de ti y espero tus comentarios a:[email protected]

cristales que se forman serán de menor tamaño, lo que hará que se modifique en menor medida la estructura interna de tus alimentos.

Cuando los alimentos se des-congelan y se conservan a tempe-ratura ambiente, se descomponen más fácilmente, así que ten cuidado.

Recuerda que siempre es más sano consumir los alimentos frescos, pero si necesitas conservarlos, ya sabes cómo hacerlo.

-Siempre congela alimentos

frescos, la congelación no mejora

la calidad de los alimentos.

-Etiqueta con la fecha en que metiste al

congelador el alimento.

-Descongela sólo cuando vayas a consumir el alimento.

-No congeles grandes porciones.

-Enfría rápidamente los alimentos que

vayas a congelar después de cocinar.

-Los líquidos aumentan su

volumen cuando se congelan,

así que no llenes el

recipiente por completo.

123456

Algunas reglas

que debes conocer para la

congelación:

conservación dedealimentosHay infinidad de métodos para

conservar los alimentos, en esta ocasión te voy a platicar un poco acerca de los que tienen que ver con las bajas temperaturas,

refrigeración y la congelación.

Lifestrength Salud y Nutrición

Dra. C

ecilia Bordás / Nutrióloga y Educadora en diabetes, M

áster en Dietética / nutricionbordas@

hotmail.com

/Cel. 22.29.65.12.42

Page 25: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 26: Imagen In Fashion Agosto 2012

Ella: Vestido Plata by MaxMaracollar Avestruz de Bimba&Lola, Sombrero negro de Emporio Armani.

Él: Leather Outwear gris en Ovino, Denim 5 pockets gris en algodón, todo por Zegna Sport.

Stylish

endWeekMaxMara &

Ermenegildo Zegna

Sofisticación y frescura se complementan para extender los últimos días de verano, rodeados de

una atmósfera natural, elegante y romántica.

Moda En Portada

Imagen InFashion Agosto 201224

Page 27: Imagen In Fashion Agosto 2012

Ella: Camisa Ragione negra y falda Balbo by MaxMara, zapatos negros de Givenchy y collar de Top Shop.

Él: Traje gris Oxford by Z Zegna, camisa blanca en algodón de Zegna Sport y zapatos negros de Ermenegildo Zegna.

En Portada Moda

Imagen InFashion Agosto 2012 25

Page 28: Imagen In Fashion Agosto 2012

Leather Outwear gris en Ovino, Denim 5 pockets gris en algodón, todo por Zegna Sport.

Moda En Portada

Imagen InFashion Agosto 201226

Page 29: Imagen In Fashion Agosto 2012

Ella: Camisa Billy y pantalón Calitea by MaxMarazapatos Jimmy Choo.

Él: Camisa blanca de rayas en algodón de Zegna Sport,Denim azul en algodón Zegna Sport, zapatos negros de Ermenegildo Zegna.

Prod

ucci

ón y

Sty

ling:

Dia

na A

güer

a V.

/ A

sist

ente

de

Prod

ucci

ón: D

anie

laA

yala

/ F

otog

rafía

: Chu

cho

Met

tey

para

Alb

eri /

Maq

uilla

je y

pei

nado

: Jon

atha

n Jim

énez

/ M

odel

os:

Kar

la S

ánch

ez y

San

tiago

Sar

acho

par

a Pa

rago

n /

Loca

ción

: Int

egra

rte

la N

oria

.

Agr

adec

imie

nto

espe

cial

a E

rmen

egild

o Ze

gna

y a

Max

Mar

a po

r las

faci

lidad

es o

torg

adas

par

a la

real

i-za

ción

de

este

por

tafo

lio fo

togr

áfico

.

En Portada Moda

Imagen InFashion Agosto 2012 27

Page 30: Imagen In Fashion Agosto 2012

El 19 de Julio se inauguró Depelle en el Centro Comercial El Triángulo, el corte de listón estuvo

a cargo de Laura Vanegas, Dir. Comercial y repre-sentante del corporativo, Pablo Torres Dir. General del Centro Comercial El Triángulo y Luis Manuel Boix, franquiciatario y dueño de Depelle El Trián-

gulo. Asistieron alrededor de 130 invitados entre los que se rifaron tratamientos y productos.

Depelle es una empresa internacional especia-lizada en los cuidados de la piel, podrás encontrar desde la depilación permanente y definitiva, hasta la lipoescultura sin cirugía.

José Luis Boix Lezama, Luis Manuel Boix y Ma. del Carmen González de BoixMa. de los Ángeles Martínez y Anabelle Sorcia.Rebeca, Irma y Adriana.Mónica, Liz y Dulce.Instalaciones.Instalaciones.Corte de listón Laura Vanegas, Luis Manuel Boix y Pablo Torres.

1

234567

Depelle el Triángulo abre sus puertasTECNOLOgíA ESTÉTICA PARA PRESUMIR TU PIEL

76

5

3 4

1 2

Sociales Eventos

Imagen InFashion Agosto 201228

Page 31: Imagen In Fashion Agosto 2012

El Complejo Cultural Universitario fue la cede del cer-tamen Nuestra Belleza Puebla 2012 con la conducción

de Marco Domínguez y Lucía Zerecero. Contó con la pre-sencia de Karina González Nuestra Belleza México 2011, donde Aranza Barbosa cedió la corona a Paola Dartigues

Rodríguez Nuestra Belleza Puebla 2012 y como suplente Melissa Rojas; el segundo lugar lo obtuvo Fernanda Saénz.

Durante el evento deleitó con su voz Fernando Se-rafín de la voz México. El certamen estuvo a cargo del director Estatal Jorge Maceda Villa.

Paola Dartigues Rodríguez.Marco Domínguez y Lucia Zerecero.Jorge Maceda.Finalistas.Fasuta, Dani e Isa.Amanda Olivares y Blanca ZumárragaParticipantes.

1234567

Paola Dartigues, Nuestra Belleza Puebla 2012

DIgNA ExPONENTE DE LA BELLEZA POBLANA.

1 3

2

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 29

Page 32: Imagen In Fashion Agosto 2012

A finales del mes de Junio, Lorena Román, el Desarrollo habitacional Lomas de Angelópolis y Ecomercializadora llevaron acabo el evento Eco Fashion 2012, un proyecto de fusión de artes visuales con un trasfondo ecológico,

donde participaron más de 32 artistas, inaugurado por el Maestro José Lazcarro como artista distinguido.Durante el evento pudimos disfrutar de Exposiciones Fotográficas, Exposiciones Colectivas por Artistas Plásticos

en instalación de maniquíes y de una Pasarela de trajes ecológicos de fantasía entre otras.

Ma. Teresa Guzmán, José Lazcarro, Lorena Ro-mán y Gerardo Fernández.Pasarela Ecológica.Pasarela Ecológica.Carmelina Uscanga y Carmelina de la Vega.Maniquí. Propuesta de Reciclaje.Jonathan, Marcia, Félix, Mariano, Estefania y Cinthia.

1

234567

Eco Fashion 2012 RENUEvA-REUSA-RECICLA

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Agosto 201230

Page 33: Imagen In Fashion Agosto 2012

Durante el mes de Julio, Trozmer Universi-dad de Diseño, realizó su 1er. Congreso de

Moda e Imagen y Pasarela anual de Clausura. Durante el congreso se contó con las ponencias de Renata Roa Moreno, José Luis Monroy, Mó-nica Bravo, Manuel Vera y Annett Castro, don-

de se ofreció a los alumnos una visión global en diseño. Teresa Guzmán Directora General de Trozmer presento el desfile anual Titulado “Caos Personal” donde cada diseñador expresó lo que tiene en mente a través de colores, textiles, si-luetas y styling.

Colecciones Colectivas Sharp Duality.Ian Couttolenc Guzmán.José Luis Monroy, Annette Castro, Teresa Guz-mán, Sara Rodella e Isaac Rankuroi.Graduadas 8A.Cecilia Guzmán, Teresa Guzmán y Martha Erika.Graduados 8B.Colecciones Colectivas Basic Romance.

123

4567

1er. Congreso en Imagen yModa de TROZMER Universidad

IMAgEN-MODA –STyLINg-EDITORIAL

32

1

4 5

6 7

Eventos Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 31

Page 34: Imagen In Fashion Agosto 2012

En días pasados se llevó a cabo una Cena Maridaje en Italia Mia Ristorante, con

los excelentes vinos Italianos de la Bodega Ornella Molon, blanco, rosado y tinto que per-mitieron maridar platillos como: Bruschetta de Salmón Fresco, Tagliatelle Quattro Formaggi

y Lomo de Cordero al Vino tinto con el tradi-cional sabor de Italia Mia en manos del Chef Rafael Amador.

Se contó con la presencia de la propietaria de la Bodega, la Sra. Ornella Molon y de Gianlu-ca Brocca, su distribuidor en México.

Luis Javier Cue, Gianluca Brocca, Massimo Fur-lan, y Ornella Molon. Vinos Italianos.Sergio Dargence y José Villalvazo.Luz González, Ofelia de la Fuante y Mary Carmen. Mariana y Alejandro Archard.Mishele Sánchez y Sergio.Asistencia.

1

234567

Una experiencia en Italia Mia RistoranteCON vINOS ITALIANOS DE LA BODEgA ORNELLA MOLON

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Agosto 201232

Page 35: Imagen In Fashion Agosto 2012

El Colegio México Nuevo finalizó el ciclo es-colar con un divertido espectáculo de Vaseli-

na, por los alumnos de Maternal, Pre-escolar y Pri-maria ejecutando su espectáculo en inglés, consta-tando el dominio que los alumnos han adquirido de esta lengua.

Al día siguiente se realizó la ceremonia donde se entregaron Diplomas y Reconocimientos a to-dos los alumnos acompañados por sus orgullosos padres. De esta forma el Colegio México Nuevo concluye el ciclo escolar 2011-2012.

¡Muchas Felicidades!

Alumnas de 3ero de Kinder.Adrián y Diego.Regina.Alumnos de 1ero de Kinder.Antonella y Emiliano de Maternal.Lorenzo.Alumnos de Primaria.

1234567

Fin de cursos en el Colegio México NuevoCONCLUyE EL CICLO ESCOLAR 2011-2012.

76

5

1 2

4

3

Eventos Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 33

Page 36: Imagen In Fashion Agosto 2012

El pasado mes de Junio se llevo acabo una Cena-Maridaje en el Hotel Casareyna impartida por el

enólogo Héctor Villaseñor de Chateau Camou y Ro-drigo Álvarez y Jiménez Dir. General de Casareyna, donde asistieron alrededor de 56 invitados los cuales disfrutaron de una noche mágica acompañados de

grandes platillos de la cocina poblana con maridajes de Chateau Camou.

El Hotel Casareyna se ha caracterizado por el im-pulso y la promoción de los grandes Vinos Mexicanos. Su lema en este contexto es: “¡Si Piensas en Vino, que sea Mexicano!”

Enólogo Héctor Villaseñor.Silvia Ojeda, Coral Ojeda y Helda Rodríguez.Mirza Páez de Mendoza y Ángel Mendoza.Durante la Cata.Rodrigo Álvarez.Magarusa de la Torre y Silvia Mendoza.Daniela y Mónica.

1234567

El Hotel Casareyna deleita tus sentidosCENA-MARIDAjE CON BODEgA MExICANA PREMIUM CHATEAU CAMOU

75

6

21

43

Sociales Eventos

Imagen InFashion Agosto 201234

Page 37: Imagen In Fashion Agosto 2012

Grupo Liverpool, da a conocer a sus clientes en el mes de Junio un importante crecimiento de su tienda, dentro del Centro Comercial Angelópolis, expandiendo su área de ventas con una extensa gama de productos novedosos

para el hogar: Multimedia, Computación, Fotocine, Muebles, Librería, Línea Blanca y nuevo concepto de “Experiencia Gourmet” y Restaurante con un estacionamiento de 760 cajones más.

En la inauguración, estuvieron presentes el Dir. Corporativo de Operaciones de Grupo Liverpool, Sr. José Rolando Campos; el Dir. Regional de la zona 2; Sr. Alfredo Díaz y el recién nombrado Dir. de Liverpool Puebla, José Rafael Jiménez.

Ari Sax y Fernanda San Román.Ismael Villar y Ma. Fernanda Fernández.Corte de listón, José Rafael Jiménez, José Rolando Campos y Alfredo Díaz.Instalaciones.Aspectos del Restaurante.Instalaciones.Víctor Aburto, Maicha Vargas y Armando Álvarez.

123

4567

Se expande Liverpool PueblaExPERIENCIA gOURMET, CONCEPTO ExCLUSIvO DE LIvERPOOL

32

1

6 7

54

Eventos Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 35

Page 38: Imagen In Fashion Agosto 2012

Se inauguró la Exposición Proyectos el pasado mes de Junio, en la Galería L. Izaguirre Castagne, el corte de listón estuvo a cargo del Sr. Ricardo Grappin y el discurso inaugural lo dio el famoso escritor Polo Noyola.El taller de Pintura KreaArte dirigido por el pintor Arturo Bojórquez, expone alrededor de 45 obras, algunas co-

lecciones privadas y otras a la venta.Los Expositores son: Arturo y Natalia Balvanera, Javier Con Álvarez, Ana Irigoyen, Pablo Andrés Hernández, Santiago

Hernández, Alejandra García, Andrea y Lucia Andrea Buitrago, Pamela Mac Beth y Agustín Ramírez.

José, Ana Lore, Joaquín y Lorena.Javier, Paola, Ma. José y Jorge.Renata Vázquez y Laura Izaguirre.Durante la exposición.Expositora Ana Elena Irigoyen.Expositor Agustín Ramírez.Corte de listón Ricardo Grappin.

1234567

Inauguran la Exposición “Proyectos”DEL TALLER DE PINTURA KREAARTE

76

5

1 2

43

Sociales Eventos

Imagen InFashion Agosto 201236

Page 39: Imagen In Fashion Agosto 2012

En el mes de Junio, El Colegio Patricio de Irlanda despidió a su 8ª. Generación de

Kinder con una emotiva ceremonia, donde la Lic. Rosaura Pacheco Directora de la Institución ofreció unas palabras a los pequeños, deseán-doles lo mejor en su camino a la Primaria.

Los pequeños Graduados estuvieron acom-pañados de sus familias las cuales organizaron una fiesta para celebrar el término de esta im-portante etapa.

Muchas Felicidades!! Jean, Bruno, Jessica, Muriel, Regina, Mariana, Richy y Alex.

Profesores del Colegio y los Graduados.Tere Guzmán, Jean Lafontaine y Ceci Guzmán.Los Graduados. Alumnos.Los Graduados sembraron un árbol en recuerdo de su estancia en Preescolar.Escolta del Colegio.Jean, Alex, Richy, Bruno, Regina, Muriel, Jessi, Mariana, La Directora Rosaura, Miss Ma. Paz, Miss Valeria y Miss Aline.

12345

67

Se Gradúa la 8ª Generación de Kinder

DEL COLEgIO PATRICIO DE IRLANDA

1

32

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 37

Page 40: Imagen In Fashion Agosto 2012

En el Restaurante Bistro 84 se llevó a cabo la Ce-na-Maridaje con los vinos argentinos de las Bo-

degas Norton acompañados por platillos realizados por el chef Jorge Gysel para cada uno de los Vinos.

La Cata estuvo dirigida por el Sommelier Aldo Guerra, la Cena-Maridaje contó con Ensalada Ma-

rie, maridaje Vino Blanco Norton Torrontes, Tostas de Pato, maridaje Vino Tinto Norton Malbec, Filet Mignon a la Pimienta, maridaje Vino Tinto Norton Malbec Reserva, Poire Belle Helene, maridaje Vino Espumoso Norton Rose, a la cual asistieron alrede-dor de 76 comensales.

Sommelier Aldo Guerra. Tete y Alejandro Grados.Eduardo Swinnen durante la cena.Eduardo Swinnen y Jorge Gysel.Fernanda Sorodo, Marcela Mateu y Fernando.Maricarmen y Rodolfo.Enrique Romero, Eduardo Swinnwn y Rodolfo Parra.

1234567

Cena-Maridaje con Bodegas NortonEN EL RESTAURANTE BISTRO 84

32

1

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Agosto 201238

Page 41: Imagen In Fashion Agosto 2012

En el mes de Julio, Luxury Hall y Crea tu Boda; cele-braron en conjunto Luxury Wedding, con el objeti-

vo de consentir a sus clientes con lo mejor de los prepara-tivos prenupciales. Elegancia, estilo y exclusividad es lo que vimos en la pasarela de vestidos de novia mostrando las nuevas tendencias.

El coctel de inauguración estuvo a cargo del conduc-tor Luis de Sandozequi.

Algunos expositores fueron: Ana Molina Eventos, Casona de la China Poblana, Arte Ibérico, Esperanza Ya-deun, Boda Phone, Chunchetes, Isabella Novias, Luxor Ceremonias, Paula Flores, Aire Barcelona, entre otros.

Eli Zamora, Diana Brambila, Ma. Eugenia Fernández, y Fabiola Olvera.Vestido de Novia con accesorios.Vestido de Novia.Annelise Mata y Luis de Sandozequi.Ana y Enrique Cortes. Amira Magallanes y Fernanda Alvear.Jessica Limón y Claudia Lara.

1

234567

Luxury WeddingLUxURy HALL y CREA TU BODA A LA vANgUARDIA.

1

2

3

4

6 75

Eventos Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 39

Page 42: Imagen In Fashion Agosto 2012

Jessica, Alfredo y Gerardo (Italia Mía). Pimpo y Mario Montero (Intro). Marco, Juan Carlos y Pedro (Intro). Lulu, Alfredo y Roberto (Italia Mía). Lourdes Padilla y Jorge Padilla (Italia Mía).

12345

1

2 3

4

5

Page 43: Imagen In Fashion Agosto 2012

Ma. Carmen, Beto y Mafer (Intro). Agueda y Edmundo (Ruta de los Vinos CCU). Othon y Ma. Rosa. (Ruta de los Vinos CCU).Daniel Quiñones, Sandra Luz González, Denise Recoba, Miguel Reyes, Martin Hernández (Intro). Paulina, Edith, Alethia y Mónica (Intro).

1234

5

1 2

3

4

5

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 41

Page 44: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 45: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 46: Imagen In Fashion Agosto 2012

Andrea Castro, Lorena Sosa, Ceci Soto y Coral Vergara. (Ruta de los Vinos CCU). José Euberto y Maricarmen (Intro). Xivia y Juan Pablo (Ruta de los Vinos CCU).Rosy Villaseñor, Alba Téllez, Laura Cedillo, Isabel Tobon y Lorena García (Ruta de los Vinos CCU). Aurora Tejero, Adriana Tejero, Rayito Nevé, Mónica Orea y Claudia López (Ruta de los Vinos CCU).

1

234

5

1 2

3

4

5

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Agosto 201244

Page 47: Imagen In Fashion Agosto 2012

Tufic Sodi y Yissel Kuri (Ruta de los Vinos CCU). Isabel y Carlos. (Lucca). Erika Jaramillo y Fredy Aco (Lucca). Claudia López, Abril Olivera, Rocío Forcelledo, Mari-bel Grande y Karla Olivera (Ruta de los Vinos CCU).

1234

3

4

2

1

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 45

Page 48: Imagen In Fashion Agosto 2012

Javier García y Socorro Meneses (Lucca). El Late y Christian Markina(Lucca).Maricarmen Rivera, Rosa Ma. Nava, Jacqueline Yamal, Claudia Hernández y Ada Hernández (Ruta de los Vinos CCU).

123

2

3

1

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Agosto 201246

Page 49: Imagen In Fashion Agosto 2012

Lupita Espinoza, Mary Espinoza, Cecilia Partida y Carmen Salazar (Ruta de los Vinos CCU). Monica Rangel, Cristi Concha, Betty Acevedo, Alicia Ortiz, Coral Fuentes y Sandra Riaño (Ruta de los Vinos CCU). Beatriz, Mayra y Rosario (Lucca).

1

2

3

1

2

3

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 47

Page 50: Imagen In Fashion Agosto 2012

1 2

3 4

5 6

7

Giovanna Cervantes, Kar Arteaga y Majho Arriaga. Alejandra y Elizabeth. Rodrigo Fernández y Fer Montero.Areli Martínez, Máyela Cortes y Tania Espiñeira. Amalia Martagón, Cristina Bermúdez y Paulina Alonso.Amigas. Laura Góngora, Memo Kaufman, Alex Durán, Vico Navarro y Laura Salinas.

1234567

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Agosto 201248

Page 51: Imagen In Fashion Agosto 2012

Marytere Hannan, Adru González, Fabiola Páez y Consuelo Galbi. Jimena Castro y Pau Jiménez.Bere y Rocío.Chucho Zamora con amigos. Xeria Ramirez y Shalby Mellado.

1

2345

1

12 3

4

5

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Agosto 2012 49

Page 52: Imagen In Fashion Agosto 2012

1 2

3 4

5 6

7

Julie Rosales, Steph Serratos, Luis García y Rafa Ojeda.Armando y Arantza. Fernando, Elvia, Ady y Fabiola. Ana Flores, Sheyla Fuentes, Lucy Osuna, Noemy Osuna y Ana Osuna. Adriana Aguilar y Gabriela Santos. Alberto Villarreal y John Hirsch. Amigos.

1234

567

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Agosto 201250

Page 53: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 54: Imagen In Fashion Agosto 2012

Pilar Paz, Eimy Arenas y Paty Aguibar.Paola Flores, Luva Solórzano y Yadila Quevedo. Krizia Berra y Andrea Barrios. Andrea, Gerardo, Priscila, Daniela, Manuel, Paola y Héctor.

1234

3

4

2

1

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Agosto 201252

• Bautizos• Confirmaciones• Primeras

comuniones• XV años• Bodas• Cumpleaños• Aniversarios• Eventos

empresariales

Jardines, capilla, amplio salón para eventos, áreas de servicio, estacionamiento y personal capacitado.

Ubicada en la segunda sección de Cabañas, Oasis Valsequillo.

Teléfono: (222) 2 11 11 91 / Cel: 044 22 24 70 14 54 / E-mail: [email protected]: Hacienda Real Puebla twitter: @hrpuebla / www.haciendarealpuebla.com

Visítanos y comparte con nosotros la maravillosa

experiencia de encontrar “el lugar ideal con un

toque personal”.

Page 55: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 56: Imagen In Fashion Agosto 2012

Ani Alos, Dulce Díaz y Gaby Díaz. Meaghan y Bridget. Amigos.Amigos.

1234

3

4

2

1

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Agosto 201254

Page 57: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 58: Imagen In Fashion Agosto 2012

LEO24 de Julio al23 de AgostoMuy solicitado para eventos sociales, requerido en todos lados siendo el alma de las reuniones, recuerda que “dos largos y un corto” para saludar ya que estas en tu estrellato, ¡gózalo! Pero ¡Aguas! No descuides ni tu trabajo ni a tu pareja, ya que tanta fiesta te puede alejar de ellos. Salud** / Dinero** / Amor**

HoróscoposPara el mes de Agosto de2012 Recibe los beneficios de la luna llena el martes 3 en la noche, realiza

tus peticiones encendiendo veladoras verdes para el trabajo, doradas para la riqueza y rojas para el amor. Sal a donde puedas verla y bañarte

de su luz al tiempo que haces ejercicios de estiramiento y respiración. Antes de dormir bebe únicamente agua.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son:

Échale ganas *Ahí la llevas **Excelente ***

SAGITARIO23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Muchas decisiones que tomar y cosas por arreglar en el hogar ¡Operación limpieza! saca cosas que no

quieras y abre espacio para cosas nuevas en tu casa que se reflejarán en tu persona.

Salud*** / Dinero** / Amor***

CAPRICORNIO22 de Diciembre al 20 de EneroLa familia es muy importante para ti y estás preocupado por la salud de alguien, dale mucho amor a esa persona y la ayudarás a salir de su crisis. La aromaterapia te ayudará a tranquilizar tu ambiente, vaporiza alcanfor con agua poniéndolo al fuego, impregnando tu casa.

Salud** / Dinero* / Amor***

PISCIS20 de Febrero al 20 de MarzoTú en lo tuyo: trabajando, has hecho de tu actividad el manantial de tus deseos, ya que todo lo que pides se te cumple por este medio. Busca también darte un descanso, pues tanto trabajo te agobia. Medita, ve a tu lugar preferido y recarga tus pilas para tener un regreso con energía.

Salud* / Dinero** / Amor***

LIBRA24 de Septiembreal 23 de OctubreEconómicamente vas muy bien, incluso ganas en algunos juegos de azar o apuestas, los números son lo tuyo y los sabes aprovechar. La suerte es efímera y no le dejes a ella las riendas de tu vida, toma el control y trabaja como tú lo sabes hacer.

Salud** / Dinero*** / Amor*

GEMINIS22 de Mayo al 21 de Junio

Recuerda que en la luna creciente se potencializa tu deseo de sobresalir en lo familiar, aconsejando y convirtiéndote en un verdadero guía de tu hogar. Ordena tu alimentación, lo necesitas. No te dejes vencer por los chismes a veces es mejor no decir nada ¡Calladito te vez mas bonito!

Salud* / Dinero*** / Amor***

TAURO21 de Abril al 21de MayoÉxito financiero arrollador. Todo lo que quieras lograr en el ámbito de la salud, económico o intelectual se te da si te lo propones. vas a andar cachondón, saliendo del letargo sentimental en el que estabas sumido. Sacas adelante asuntos legales pendientes.

Salud** / Dinero*** / Amor***

ARIES21 Marzo al 20 AbrilComo siempre, te sientes el rey y… claro, lo eres. Finalmente te compraste eso que tanto deseabas y se te había negado, lo mereces. Modera tus gastos para no desbalancear tu economía. Organiza tu agenda, no puedes fallar con alguien importante.

Salud** / Dinero*** / Amor**

ESCORPIÓN24 de Octubre al22 de Noviembre

Estas muy pachanguero, invitador y hasta

eroticón, ten cuidado de excederte ¡Cuídate la

coliflower! pero... ¿tu qué culpa? A ti nada mas te

invitan y además eres bueno para organizar la fiesta. Organízate unas

buenas vacaciones para salir tantito del ambiente

fiestero. Salud** / Dinero** /

Amor**

VIRGO24 de Agosto al23 de SeptiembreEres extremista, ya que eres muy ordenado o te tiras al desorden, y eso te puede llevar a desarrollar algunas fobias, como lavarte a cada rato los dientes o las manos, no exageres, busca el equilibrio en tu disciplina. ya no pospongas más tus visitas al médico o al dentista. Salud* / Dinero** / Amor**

ACUARIO21 de Enero al 19 de Febrero

Estas tomando decisiones importantes que cambiarán el rumbo de tu vida, sobre todo en lo que se refiere a tu preparación, sigue estudiando, haz esa maestría o doctorado que desde hace mucho has pensado. Si no sabes aún que elegir, las

comunicaciones son una buena opción para ti. Salud*** / Dinero** / Amor***

CÁNCER22 de Junio al 23 de JulioAndas aullando por las esquinas, y cacheteando las banquetas, queriendo que te quieran; no te angusties ya que no es para tanto. Por el momento ponle más empeño a tu trabajo, proponiéndote nuevas metas, explota tu lado creativo y lo del amor verás que solito llega.

Salud*** / Dinero** / Amor*

Horóscopos

Claudia C

ontreras Viveros / brujiscontreras@

hotmail.com

/ ID: 62*15*7009

Imagen InFashion Agosto 201256

Page 59: Imagen In Fashion Agosto 2012
Page 60: Imagen In Fashion Agosto 2012