Imagen In Fashion Febrero 2013

52
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS Lucca el nuevo Hot Spot! RoyalCloset enHunter Club New Asian, BOKU! Próximamente en Angelópolis

description

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla

Transcript of Imagen In Fashion Febrero 2013

Page 1: Imagen In Fashion Febrero 2013

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

Lucca el nuevo Hot Spot!

RoyalCloset enHunter Club

New Asian, BOKU! Próximamenteen Angelópolis

Page 2: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 3: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 4: Imagen In Fashion Febrero 2013

DIRECCIÓN GENERALJuan Arroyo

DIRECCIÓN EDItoRIALDiana Agüera V.

AsIstENtE DE DIRECCIÓNy ComuNICACIÓNDaniela Ayala

RELACIoNEs PubLICAsSpike Bike

DIsEño y PoRtADAArmando P. CamarilloDIsEñoMelanie Ruiz SamperioScarlett Toquero Guerrero

EN PoRtADA Foto y REtoquEChucho Mettey para AlberimoDELo. Sofía Mónaco De Contempo ModelsRoPA. Vestido negro transparentede Royal ClosetmAquILLAjEMariví Robredo

FotoGRAFíA soCIALAntonio Aparicio

CoLAboRADoREsAlejandro AristeguiBlanca de la MoraCarmen SerdánCecilia BordásClaudia ContrerasEdurne OchoaMelissa RomoTere Gúzman

GERENtE DE VENtAsRaquel LeónEjECutIVos DE VENtAsYolanda SaldañaGontrán Lizárraga Daniela Ruiz

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFICINAs PuEbLAVia Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274 10 03

(01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 [email protected]

I´m Imagen es de Puebla

Editorial

El talento mexicano se hace notar una vez más en esta edición gracias a que contamos con parte de la colección de la fantástica marca Royal Clo-

set, cuyo desfile pudimos disfrutar en el Mercedes- Benz Fashion Week México a mediados de Noviembre; para capturar sus colores y siluetas enmarcamos algunas de los mejores looks de la colección en el diseño único, ecléctico y old country de Hunter Club, el mejor antro de Puebla.

A propósito del día de San Valentín algunas de nuestras colaboraciones están cargadas de sensualidad y tips muy ad hoc para este día lleno de romanticismo y detalles, inclusive en Nutrición, Ceci Bordás nos cuenta sobre las propiedades del Chocolate. También, para empezar a planear una cena especial el 14, te recomendamos el OCHO30, La Piu Piccola y La Piccola Italia, busca su reseña en la guía gastronómica.

Este mes te traemos un especial en Escaparate del Horós-copo Chino con el inicio del año de la Serpiente el día 10

además de las predicciones para cada signo junto con una selección de accesorios y prendas inspiradas en la serpien-te, el hot print de la temporada.

Sin dejar atrás nuestro motivo principal, que es la moda, en Tentaciones recabamos los mejores looks de los prin-cipales Fashion Weeks del Mundo para introducir a todos ustedes las nuevas propuestas de los más importantes dise-ñadores para Primavera- Verano.

No olvides de darnos “LIKE” en nuestra fan page de Fa-cebook y seguirnos en Twitter (@infashionimagen) para ir día a día con las últimas noticias y novedades del mundo de la moda, visita nuestra web donde podrás ver toda la revista y buscarte en los mejores antros y restaurantes de la ciudad, Feliz Día de San Valentín!

Diana Agüera Directora Editorial

En portadaRoyal Closet

en Hunter Club.

socialEs sobrE mEsa

Vida noctUrna

Horóscopos

apariEncia ESex-Appeal

Estilo HDecodificador de Mujeres

tEntacionEsFashion Week

nUtriciónEl Chocolate

GUía Gastronómica

Restaurantes para este 14 de Febrero

sUGErEnciadE imaGEn

William Spratling y Su Legado En Plata

04

Estilo inoXidablE

Los Cánones Estéticos 1940- 2012

06 08

EscaparatEEl Año De La Serpiente

10 12

14 16 20 21 22

24 28 36 42 48

FasHion bitEsCoolhunters:

Predictores De La Moda

EntrEVistaKris Goyri

Editorial

Imagen InFashion Febrero 20132

Page 5: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 6: Imagen In Fashion Febrero 2013

El Museo Franz Meyer, presen-ta esta exposición como una muestra única de diseño que

reúne cerca de 400 piezas realizadas por el maestro Spratling (Nueva York, 1900 – Guerrero, 1967), durante dis-tintos periodos de creación.

El joven William Spratling, quien para 1924 había recorrido Francia, Italia, Egipto y Grecia –y cuya residencia en Nueva Orleáns compartía con el escritor William Faulkner–, visita México por pri-mera vez en 1926 y posteriormente en 1927, para impartir un curso de arquitectura en la UNAM. Es en este periodo que conoce a Diego Rivera, Frida Kahlo, Edward Wes-ton, Tina Modotti y a otros artistas e intelectuales de la época, expe-riencia que lo motiva a mudarse definitivamente en 1929 a la ciu-dad de Taxco, Guerrero.

Durante los primeros años en Tax-co, Spratling aprendió el oficio de los artesanos y plateros de la zona, expe-rimentando con distintas técnicas y materiales que darían como resultado sus primeras piezas en joyería como aretes, anillos y hebillas. Para 1931 inició el diseño de muebles en cuero y madera, así como candelabros en cobre, botaneros, espejos y objetos en plata para el hogar.

Posterior a la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Alaska in-vitó a Spratling a capacitar a los artesanos y trabajar con materiales locales –pieles, marfil, jade, carey y oro– lo que resulta en un particular intercambio que incluye la visita de 7 esquimales a Taxco para capaci-tarlos en el oficio de la plata. Esta experiencia en Alaska refinaría el estilo del creador neoyorkino, quien comienza un periodo de consolida-ción en la creación de sus diseños.

El estilo de Don Guillermo Spratling –como se referían a él los lugareños– tuvo tal impacto a nivel internacional que personalidades del espectáculo –como Marilyn Mon-roe–, políticos, empresarios y colec-cionistas hacían viajes exclusivos a Taxco para adquirir sus creaciones.

“William Spratling Diseñador. Legado en plata” ofrece así, un reco-rrido por los distintos momentos crea-tivos del prolífico diseñador, escritor

y dibujante, a través de los muebles, joyería, objetos decorativos, bocetos y fotografías en exhibición. La inves-tigación corrió a cargo de Ana Elena Mallet, Paulina Sotomayor y Alejan-dro López, con el apoyo de Consuelo y Violante Ulrich.

La muestra está dividida en cuatro núcleos temáticos: Taller Las Delicias (Ca. 1931-1945), que contiene sus pri-meros diseños en lámina –lámparas y espejos– muebles en madera, tejido de tapetes y pequeñas piezas en joyería; Experiencia en Alaska (1947-1951), donde explora el territorio, la heren-cia y los materiales nativos para sus creaciones posteriores en jade, oro, marfil, plata y carey, malaquita y ob-sidiana; Taxco, El Viejo (1951-1967), en el que finalmente registra su mar-ca como Spratling Silver, y crea una novedosa línea de joyería, orfebrería y esculturas en concha nácar, malaquita, lapislázuli, ónix, ébano y oro; y final-mente, Sucesores de William Sprat-ling (1979 a la fecha), en el que tras el fallecimiento de Spratling, el coleccio-nista italiano Alberto Ulrich adquiere los derechos y firma para continuar la producción y el legado. A cargo de éste quedaron las hermanas Consuelo y Violante Ulrich, quienes actualmen-te producen las líneas de joyería Stefa-no 18 y JV, respectivamente.

Anteriormente, parte de este acer-vo se presentó en el Centro Cultural de Arte Contemporáneo de la Ciudad de México en 1987, y desde entonces permaneció resguardado. En esta oca-sión, el préstamo de estas piezas y do-cumentos representa una oportunidad única, pues contar con fuentes directas para su investigación abre un capítulo muy importante en el estudio de la his-toria de la platería en México.

La exposición está abierta en la Sala Logia del Museo Franz Meyer (Av. Hidalgo 45, Centro Histórico. Ciudad de México) hasta el 17 de Febrero de 2013, de martes a domin-go con un horario de 10:00 a 17:00 hrs. La admisión general es de $45 pesos, los martes la entrada libre.

Agradecemos al Museo Franz Meyer por el material otorgado para esta sección.

Imagen InFashion Febrero 20134

William Spratling y Su Legado En Plata

Especial Sugerencia de Imagen

Page 7: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 8: Imagen In Fashion Febrero 2013

Los Cánones Estéticos1940-2012Durante siglos la estética femenina ha ido cambiando por diversos facto-

res como políticos, sociales o ideológicos; a principios del siglo XX, en la Belle Epoque la silueta femenina estaba aprisionada por diminutos

corsés, acolchados polisones y capas de crinolina, creando la silueta tipo “S”, que duró desde finales del siglo XIX a la primera década del siglo XX.

Con el paso de las décadas el cuerpo de la mujer se ha ido modificando de igual manera que con la moda en la vestimenta, de esta manera la historia nos ayuda a conocer los motivos y circunstancias, así que retomaremos a partir del fin de la segunda guerra mundial cuando todo tomó un cause más paulatino y evolutivo.

Durante los años 40´s, en 1947, dos años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, Christian Dior creó siluetas sinuosas y extravagantes, una de ellas fue la “corolla” representativa del New Look en el traje “Bar” de 2 piezas, regresando a la mujer a usar corsés, lo que creó la cintura de avispa y la amplia falda que ensanchabalas caderas, esta fue una de las tantas si-luetas que Dior instauró durante 1947 y los 50´s.

Los 50´s fué la década virtuosa y cur-vilínea, no sólo por las creaciones de Dior, también por el auge de las vo-luptuosas actrices de Hollywood como Marilyn Monroe.

Durante la década de los 60´s y parte de los 70´s existieron increíbles cambios culturales y políticos durante la Guerra de Vietnam; el canon de belleza era una mujer delgada, con poco pecho, con un aspecto de niña, se imponen los vestidos holgados y la silueta trapezoidal que hizo famosa Yves Saint Laurent con Twiggy como representante de esta ten-dencia estética.

En los 70´s surge un importante movi-miento feminista lo que convoca a que la mujer luzca un aspecto más natural que los hippies de los 60´s, sin exage-rar formas.

Dress to Impress el lema de los yuppies de los 80´s, el trabajo y el éxito era la principal motivación de las personas, las mujeres se centran principalmente en formar su cuerpo a través del ejercicio, aunque la indumentaria era más masculina con los hombros más amplios que la cadera.

El minimalismo de los 90´s creó una estética muy natural, prescindiendo de la ornamentación e implantando más protagonismo en la persona, las siluetas son simples, rectas y geométricas, las Top Models se convierten en el exceso y estereotipo de esta década.

El inicio del Siglo XXI se topa con el boom de las estrellas pop como Britney Spears, Christina Aguilera y Jennifer López, cada una con su fisionomía centraron la atención al abdomen y en un cuerpo atlético, así que el canon se centra en crear formas femeninas pero fuertes desarrollando músculo sin dejar la estética delgada. En las modelos los cánones comienzan a cambiar, por un lado encontramos a las súper delgadas, y por otro lado las modelos más voluptuosas como Gisele Bündchen a finales de la década.

A tres años de una nueva década podemos considerar una parte desafortunada que es la estética súper delgada, ninguna persona con problemas alimenticios debe ser un ejemplo a seguir, a pesar de las múltiples sanciones y cambios en el mundo del mode-laje esta estética persiste. El lado positivo de estos primeros años es el culto al cuerpo, los cambios ambientales y alimenticios han creado una mayor y mejor pre-ocupación no sólo de la estética sino de la salud, algunas mode-los de Victoria’s Secret se han vuelto estereotipos de belleza como Adriana Lima; las artistas Rihanna, Katy Perry, Beyonce también se convierten en casos de cánones de esta década.

Por Diana agüera

Moda Estilo Inoxidable

Imagen InFashion Febrero 20136

Page 9: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 10: Imagen In Fashion Febrero 2013

Con la luna nueva de este 10 de febrero, da-mos la bienvenida a la Serpiente quien regirá durante trece ciclos lunares hasta el 30 de Enero de 2014.

¿QUIÉNES SON SERPIENTES? Además de quienes nazcan en el periodo mencionado, también lo son quienes nacieron en 2001, 1989, 1977, 1965, 1953, 1941, 1929… (Para conocer fechas exactas te invito a consultar la categoría de Horóscopo Chino en mi página: http://claudiacontrerastv.com )

¿CómO ES la SERPIENTE?La serpiente se caracteriza por su elegancia y seguridad en sí misma. Le gusta acaparar la atención y ser el centro de las conversaciones. La serpiente tiene muy claro su objeti-vo y es paciente hasta alcanzarlo, aunque si se siente ame-nazada se puede volver agresiva. Sabe elegir muy bien sus oportunidades y a las personas con quienes se involucran. Sus relaciones suelen ser sólidas y duraderas, su misterio atractivo la hace ver sensual y apasionada.

¿QUÉ NOS ESPERa EN gENERal EN El añO dE la SERPIENTE?Podemos concretar aquellos proyectos que se encontra-ban a la deriva debido al auge monetario, sin embargo no debemos relajar el cuidado del dinero y tenemos que ser precavidos a la hora de invertir. Las serpientes son imprevisibles por lo que se recomienda mucha cautela y evitar el juego y la especulación. Si aún no lo tienes es aconsejable hacerte del hábito del ahorro.

En el terreno político se dará solución a conflictos esta-bleciendo compromisos de manera unilateral y sin mediar grandes negociaciones.

La naturaleza se mostrará tranquila, sin embargo en la primera parte del reinado de la serpiente puede haber aún algunos desastres que dejó pendiente el dragón. Flo-recerán las bellas artes y ganarán muchos adeptos sobre todo la música y el teatro.

El año De La Serpiente

Rata.Eres arriesgado por naturaleza sobre todo en lo profesional y emocional, este año podrás estar más expuesto a él, quizá tu velocidad te pueda servir para escapar.

Buey.Este año la serpiente puede ser tu aliada y te pondrá en situaciones muy favorables, tu entusiasmo y alegría te harán disfrutar tus oportunidades.

Tigre.El dragón te dejó debilitado, es aconsejable re-gresar a tus orígenes o con tus semejantes para recargar tus baterías e iniciar este periodo con tu energía interior.

Caballo. Después de las grandes pérdidas del pasado ciclo, estás desanimado, aprovecha el reinado de la serpiente para alegrarte y cambiar radical-mente tu destino.

Cabra. La serpiente te carga de energía para enfrentar el nuevo tiempo, ya que recibirás algunos embates del destino que deberás enfrentar con heroísmo.

mono.Un tiempo muy especial para ti, se te presentan situaciones del pasado las cuales inevitablemente tendrás que enfrentar para después perdonar.

Roberto Cavalli

Valentino

Giuseppe Zanotti

Lanvin

Moda Escaparate

Imagen InFashion Febrero 20138

Page 11: Imagen In Fashion Febrero 2013

Conejo.Este año estas sujeto a caer en todo tipo de aventuras y sueños, ten cuidado, pon lo pies en la tierra ya que podrías verte en medio de puras propuestas sin sentido.

Dragón.Después de tu reinado estás cansado pero satisfe-cho, lograste gran parte de tus propósitos, ahora disponte a iniciar una nueva etapa en tu vida.

Serpiente. En tu año tienes la oportunidad de mejorar tu desempeño financiero. Si aun no tienes pareja este año puedes conocer a alguien que será muy especial en tu vida.

Gallo.Este año verás muchas cosas realizadas, en tu vida profesional alcanzas grandes logros, mientras que en tu familia las cosas vuelven a la normalidad.

Perro.Todo puede ser muy positivo si pones atención a tus relaciones personales y profesionales, no te dejes llevar por el entusiasmo o podrás entrar en situaciones tensas.

Cerdo.Entrarás en un periodo de transformación y pasará de todo y aquí es donde tu vida puede cambiar por completo, depende de ti el giro que le quieras dar.

Eddie Borgo

Salvatore Ferragamo

Estée Lauder

Valentino

Bvlgari

Gucci

Erdem

El hot print! La serpiente domina este año, bolsos, carteras, zapatos, joyas (Un must que María Félix popularizó) y hasta en las pasarelas de Erdem y Salvatore Ferragamo, elige tu prenda favorita y combínala con tu outfit.

Imagen InFashion Febrero 2013 9

Page 12: Imagen In Fashion Febrero 2013

Imagen InFashion Febrero 201310

1. Kris, nos complace poder realizar esta entrevista contigo, cuéntanos un poco acer-ca de cómo nace tu interés por la moda.Desde muy chico siempre estuve relacionado con la moda y comencé a tener gran interés por el arte, a los 12 años empecé a ilustrar moda y comenzó mi gran pasión por este uni-verso, mi bisabuela fue modista lo cual me motivó mucho al adentrarme al mundo de las telas, patrones y la costura.

2. También eres un talentoso ilustrador, ¿Cómo has integrado esta habilidad con tu pasión por la moda?Para mí la ilustración es la base de todo, es donde puedo plasmar mis ideas y comenzar a materializarlas, sin duda la ilustración me ha per-mitido crear un estilo que me de-fine, crear siluetas únicas, paletas de color, formas etc. que de alguna forma me facilitan el poder llevar mis diseños a la realidad.

3. Ganaste la segunda edición del concurso ELLE México Diseña, ¿Qué significó para tu carrera ese logro?Mucho, definitivamente es uno de los par-teaguas más importantes de mi carrera, fue un gran impulso para mi desarrollo como di-señador, a partir de que gané el premio todo comenzó a fluir, deje de ser un estudiante en búsqueda de una oportunidad a pasar a ser un diseñador a la expectativa, ELLE se convirtió en mi familia, Sara Galindo es mi madrina y ha sido un gran apoyo en cada paso de mi carrera, sin duda uno de los mejores momentos de mi vida.

4. ¿Cuál es el sello personal que distingue a tu marca? La visión que tengo de la mujer es muy especial, me encanta hacerla sentir bella, resaltar su feminidad, darle un toque de sexyness sin de-jar a un lado una elegancia neutra y sutil, el uso de las sedas, las trans-parencias y nuestra paleta de color son características que nos han di-ferenciado y que nuestras clientas aprecian y admiran.

5. El año pasado fuiste jurado de Elle Mé-xico Diseña, ¿Qué experimentaste, ahora desde ese rol, al poder influir en el futuro de un diseñador como pasó contigo? Criticar a otro diseñador resulta muy complicado porque yo creo firmemente en defender tu propuesta y estilo, intenté enfocarme en el tema de calidad, co-lor y uso de materiales y dar consejos en base a mi experiencia, porque cuando eres estudiante y no has vivido la realidad de la moda, es difícil entender e in-corporar a tu propuesta puntos de vista de diferentes ramas, y es sumamente importante, entonces dentro del jurado hice hincapié en hacerlos ver que todas las criticas eran constructivas y que sus errores siempre los llevan al crecimiento.

6. ¿A quién admira Kris Goyri en la industria de la moda y qué prendas o accesorios son sus favoritas?Mi personaje favorito siempre será Saint Laurent, quisiera tener de maestro a Alber Elbaz, me en-canta como ícono de moda Iris Apfel y soy total

fan de los zapatos.

7. ¿Cuáles son tus proyectos a mediano y largo plazo?Continuar con Kris Goyri, ampliar la línea de ropa y crear líneas de calzado y complementos, comen-zar a comercializar la marca en distintos puntos turísticos de México e internacionales, presentar las colecciones en alguna capital de moda y con-vertirnos en una marca de lujo mexicana.

8. Por último, ¿En dónde podemos adquirir tus diseños? Y un mensaje que quieras dejar a nues-tros lectores.Nos pueden contactar a través de nuestra pagina www.krisgoyri.com, visitarnos en nuestro showroom

en la ciudad de México en Horacio 542 Int. 6 Polanco y en www.compramodanacional.com; A sus lectores les recomiendo empezar a checar las propuestas de los diseñadores mexicanos, todas aquellas que quieran diferenciarse y comprar piezas increíbles estoy seguro de que les encantará vestirse de productos hechos en México con visión global.

Ilustrador, artista del color y talentoso diseñador, ha logrado codificar con su propuesta un nuevo lenguaje, lleno de mexicanidad, misticismo y un profundo entendimiento por la naturaleza, la elegancia orgánica y el cuerpo de la mujer.

KRISGOYRI

Ha vestido a celebridades como Miranda Kerr, Julieta Venegas, Sasha Sökol, Belin-da, Liliana Domínguez, Eli Guerra, Kika Edgar, Pamela Reiter, Chantal Jones, Va-nessa Huppenkotten y Thalía.

Especial Entrevista

Page 13: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 14: Imagen In Fashion Febrero 2013

“A mayor seguridad, menor necesidad de querer cambiarse.”

Sex- AppealSer sexy al contrario de lo que muchos

piensan, no radica en la belleza física, más bien es autoconfianza y actitud, la

cual atrae como imán a todas las audiencias.

Son muchas las mujeres que se desgastan con: dietas, tratamientos, ejercicio, interven-ciones quirúrgicas, masajes y muchos otro procedimientos, con el fin de ser más sensua-les, sin embargo, al final del día siguen siendo ellas mismas.

Quienes entienden que ser sexy radica en ex-plotar las cualidades naturales y manejar un excelente lenguaje corporal, logran conquistar cualquier bastión y sin duda por cada batalla ganada se reafirma y adquiere mayor seguridad.

Los 4 Must para ser verdaderamente sexy

1. Potenciar la miradaEs clave en el proceso de seducción, te recomiendo mirarte al espejo y tratar de comunicar con 3 guiños mensajes de conquista, recuerda que el arte de la mirada es todo un proceso de ligue el cual en diferentes culturas es esencial en el momento del flirteo.

2. Relaja tu cuerpo Con el fin de atraer la empatía y la asertividad, el cuerpo no miente y en ese sentido debes lograr comunicar con tu postura, manejo de manos y movimiento de cabeza un coqueteo natural, recuerda, no abuses porque podrías caer en lo vulgar y es lo últi-mo que queremos.

3. Sonríe que es gratisLa mayoría de las personas piensan al momento de sonreír en el color de sus dientes y si están bien alineados, pero debo decirles que lo verdaderamente importante al momento de sonreír es la naturalidad y espontaneidad. Una sonrisa invita a que una persona decida acercase a hablarte.

4. Enseña lo mínimo Nada más sexy que los hombros de una mujer o el cuello de un hombre, recuerda que el misterio forma parte del arte de la seducción, invita a tu armario a las prendas de corte en la espalda, medio hombro, etc. para lo-grar cautivar y marcar la diferencia.

Y recuerda ¡la Actitud lo es

todo en esta vida!

Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / A

sesora de Imagen / grupoim

anagers.com / asesora_edurne@

hotmail.com

/ Tel. 22.23.23.79.72

Imagen InFashion Febrero 201312

Page 15: Imagen In Fashion Febrero 2013

Eventos Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 13

Page 16: Imagen In Fashion Febrero 2013

Gestos o actitudes neGativas

- Ver el reloj reiteradamente: Si durante la cita ella ve el reloj o el teléfono muchas veces se-guidas, es que ya se quiere ir o la estás abu-rriendo. Cambia inmediatamente de estrate-gia o en la primera oportunidad se irá porque tiene que darle de cenar a su hámster.

- Cruce de brazos como cubriéndose: Cuan-do cruza sus brazos pero de manera NO sexi, como si se estuviera tapando, además de ale-jarse un poco de ti cuando le hablas, es señal inequívoca de que no está a gusto con tu pre-sencia. Yo que tú mejor la llevaba a su casa o desistía del intento.

- Bostezos y miradas dispersas: Si tu cita co-mienza a bostezar, o a voltear a todos lados, mejor cántale una canción de cuna, que ma-ñana te agradecerá que la hayas arrullado.

Gestos o actitudes positivasComentaremos las más comunes, sin que éstas sean una regla en todos los casos.

- La atención y el contacto visual: Cuando una persona tiene interés en tu conversación y con-testa o agrega datos a tus comentarios, siempre será buen síntoma. (Sobre todo cuando lo que agrega no es sarcástico).

- La postura provocadora: Si sonríe de manera na-tural (no forzada) y maneja una postura relajada y sexi, es que vas por buen camino. Los cruces de brazos o piernas normalmente son síntoma de NO comunicación, pero en el caso de la seducción al-gunas veces las mujeres cruzan sus piernas para resaltar sus curvas o la pantorrilla y créeme, lo que quieren es comunicarse.

- Tocarse el pelo y/o morderse el labio: Las mu-jeres como los hombres, nos ponemos nervio-sos cuando estamos con alguien que nos gusta. Unos manejan mejor los nervios que otros, pero al final se manifiestan de alguna manera. Es común que ellas se toquen el pelo o se mojen y se muerdan los labios cuando quieren atraer a un hombre. Los labios húmedos hacen que se vean mas grandes que lo normal, y eso en cualquier raza o país significa acción, o que el helado se está derritiendo.

Recomendación: Trata siempre se escuchar a tu pareja. Siempre que pongas atención en lo que te dicen y contestes con sus palabras, abri-rás de manera natural el canal de comunicación y ten por seguro que, la mitad del camino estará andado.

Decodificador de

MUJERES En éste mes del “Amor y la Amistad” hablaremos de un tema que ya hemos tocado en éste espacio, sólo que visto desde otra perspectiva.“El lenguaje corporal en la seducción”.

¿cómo sabeR si le inteResamos a esa peRsona con la que salimos?

Muchas ocasiones salimos con alguien en la cual estamos interesados, en pocas palabras, nos gusta. Eso no significa que le gustamos de forma recíproca.

Para averiguar como va la cena romántica y medir si vamos o no avanzando en el interés de nuestra amiga, podemos analizar lo que nos quiere decir con sus actitudes.

Será muy difícil que de manera explícita nos diga algo, pero con su lenguaje corporal pode-mos entender lo que siente en el momento y corregir la velada o seguir en el mismo rumbo.Para tratar de entender analizaremos su lengua-je corporal.

Lifestyle Estilo H

Alejandro A

ristegui /Director Im

agen Corporativa / Info@

grupoimanagers.com

Imagen InFashion Febrero 201314

Page 17: Imagen In Fashion Febrero 2013

Eventos Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 15

Page 18: Imagen In Fashion Febrero 2013

NEW YORK

FASHION WEEK

Altu

zarr

a

Bad

gley

Mis

hcka

Ban

d of

Out

side

rs

Cal

vin

Kle

in

Car

los M

iele

Car

olin

a H

erre

ra

Dia

ne V

on F

urst

enbe

rg

Mic

hael

Kor

s

Osc

ar d

e la

Ren

taPr

abal

Gur

ung

J. M

ende

l

Pro

enza

Sch

oule

r

Rac

hel Z

oe

Ral

ph L

aure

n

Rod

arte

Vic

toria

Bec

kham

Zac

Pose

n

Der

ek L

am

Edu

n

Hel

mut

Lan

g

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Febrero 201316

Page 19: Imagen In Fashion Febrero 2013

LONDON FASHION WEEK

Sass

&B

ide

Prin

gle

of S

cotla

nd

Mul

berr

y

Tom

For

d

Erde

m

Chr

isto

pher

Kan

e

Will

ow

Viv

ienn

e W

estw

ood

Red

Lab

le

Tem

perle

y Lo

ndon

Gile

s

Mar

y K

atra

ntzo

u

Ant

onio

Ber

ardi

M

atth

ew W

illia

mso

n

Acn

e St

idio

Pete

r Pilo

tto

Bur

berr

y Pr

orsu

m

Hou

se o

f Hol

land

Paul

Sm

ith

Mar

ios S

hwab

Pree

n

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Febrero 2013 17

Page 20: Imagen In Fashion Febrero 2013

MILÁNFASHION WEEK

Bot

tega

Ven

eta

D&

G

Dsq

uare

d

Emili

o Pu

cci

Empo

rio A

rman

i

Etro

Fend

i

Fra

nces

co S

cogn

amig

lio

Guc

ci

Iceb

erg

Jil S

ande

r

Mar

ni

Mis

soni

Mos

chin

oR

ober

to C

aval

li

Salv

ator

e Fe

rrag

amo Ve

rsac

e

Alb

erta

Fer

retti

Prad

a

Spor

tmax

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Febrero 201318

Page 21: Imagen In Fashion Febrero 2013

PARISFASHION WEEK

Ale

xand

er M

cQue

en

Ale

xis M

abill

e

Bal

enci

aga

Bal

mai

n

Cél

ine

Cha

laya

n

Cha

nel

Chr

istia

n D

ior

Giv

ench

y

Her

més

Isab

el M

aran

t

Lanv

in

Loui

s vui

tton

Mai

son

Mar

tin M

argi

ela

Miu

Miu

Nin

a R

icci

Paul

& Jo

e

Sain

t Lau

rent

Stel

la M

cCar

tney

Azz

aro

Vale

ntin

o

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Febrero 2013 19

Page 22: Imagen In Fashion Febrero 2013

Imagen InFashion Febrero 201320

En este mes del amor y la amistad nunca faltan los chocolates, así que te voy a platicar un poco acerca de

este clásico y exquisito alimento.

El chocolate es el resultado de la mezcla de se-millas de cacao con azúcar. El árbol del cacao (Theobroma cacao), es originario de América La-tina, pero hoy en día es cultivado en muchas zo-nas cercanas al ecuador, como el Caribe, África, el sureste de Asia, etc. Antiguamente, las civiliza-ciones mesoamericanas, empezaron a utilizar las semillas de cacao para hacer una bebida caliente y amarga, pero fue hasta los años 1800 que se em-pezó a producir el chocolate como lo conocemos en la actualidad.

CHOCOLATEI

Tiene un valor nutritivo y energético bastante alto, para que te des una idea, 100g de cacao proporcionan: 293 calorías, y 100g de choco-late, dependiendo de su composición, es decir de la cantidad de azúcar, leche, etc, que tenga añadido, proporcionan entre 400 y 600 calorías aproximadamente.

Además, la buena noticia es que también te aporta vitaminas, minerales y una sustancia que se llama teobromina. Esta última, es un pariente químico de la cafeína y pertenece a un grupo denominado metilxantinas, es decir, es un alcaloide estimulante del sistema nervio-so central, pero su efecto es mucho más sua-ve que el de la cafeína. El chocolate amargo es el que la contiene en mayor proporción ya que está menos diluido, la teobromina tiene

ciertos beneficios como por ejemplo: produce sensación de bienestar, actúa como un diuréti-co suave, relaja los vasos sanguíneos e incluso algunos dicen que actúa como un afrodisíaco y como ya lo mencioné, es un estimulante suave del sistema nervioso.

Por estas razones es un alimento que puede darte más energía, ayudarte a sentirte mejor cuando estas triste y por supuesto el placer de disfrutar su sabor DELICIOSO.

Ahora ya sabes un poco más acerca del cho-colate. Me despido de ti y espero tus comen-tarios a [email protected]

El chocolate es un alimento rico en grasas, hidratos de carbono y un poco de proteínas, de hecho es saludable si lo consumes con moderación.

Lifestrength Salud y Nutrición

Dra. C

ecilia Bordás / Nutrióloga y Educadora en diabetes, M

áster en Dietética / nutricionbordas@

hotmail.com

/Cel. 22.29.65.12.42

Page 23: Imagen In Fashion Febrero 2013

Mejores Restaurantes Para El 14 De Febrero

Guía Gastronómica

Tipo de Cocina:Cocina urbanaHorario: De martes a sábado de 1:00pm a 12:00am / domingo de 1:00pm a 6pmCheque Promedio: $150

Carmela ya en la mesa, puntual repite… “! ...a cenar! saben que en esta casa se cena 8:30pm, esté quien esté...!”Y las viandas empezaban a desfilar, sa-bores, olores, colores, variantes en exponencial. Después llega el turno de las risas, los pleitos, el llanto ... y por supuesto las reconciliaciones.Todo sucedía OCHO3O.

Buen café, postres, cocina urbana, ambiente ecléctico y plural. Es un centro de reunión y placer, un espacio cultural abierto, donde queremos consentir tus sentidos, satisfacer tus instintos y dar muerte a la razón.OCHO30 es un espacio de encuentro, donde las contradicciones están a la orden del día mientras las situaciones se acarician, rozan, chocan y se yuxtaponen.Reserva: 431.28.08 / 3 poniente 101-A Centro San Andrés Cholula Puebla 72810 / facebook OCHO30 / twitter @ocho30

OCHO303 poniente 101-A Centro San

Andrés Cholula Puebla 72810

Restaurante La Piccola Italia Reserva: 231.32.20Dirrección: Teziutlán Norte 1 Col. La Pazwww.lapiccolaitalia.comCheque Promedio: $350

Restaurante La Piú Piccola da Don GinoDirrección: 43 pte y 5 sur Huexotitla Reserva: 211.27.49 www.lapiupiccola.comCheque Promedio: $250

La Piccola Italia, un restaurante que ya es tradición en Puebla, ubicado en La Paz cumple ya 20 años de brindar auténtica cocina italiana a su clientela, con sus exquisitas recetas y pastas artesanales que lo distin-guen, sin duda un digno representante de la gastronomía Italiana en nuestra ciudad.

También podemos disfrutar del sabor italiano en la nueva Piu Pic-cola ubicada en la 43, es un restaurante con un concepto más moder-no pero con la misma calidad, donde encontrarás productos y pastas artesanales en su tienda gourmet. Se decidió llamarle así, por ser “La Pequeña” como resultado del cariño de los clientes a lo largo de los años. Ambos se caracterizan por ser restaurantes familiares, siempre atendidos por su anfitrión Don Gino, el cual disfruta de ofrecer a sus clientes las mejores recetas de la cocina italiana.

La Piccola Italia Teziutlán Norte 1 Col. La Paz

Imagen InFashion Febrero 2013 21

Page 24: Imagen In Fashion Febrero 2013

El coolhunter busca pronosticar la evolución del comportamien-to de los consumidores en un determinado sector y adaptar la estrategia, producto y comunica-ción a un mercado cada vez más segmentado, en pocas palabras, innovar. Aunque los análisis de tendencias remiten inmediata-mente al estudio de la moda, abarcan sectores tan diversos como cultura, arte, diseño, mú-sica, ingeniería automotriz, ali-mentos, tecnología, entre otros.

Estos cazadores de tendencias, son jóvenes de entre 20 a 40 años, aten-tos a la moda y capaces de antici-par las preferencias del futuro. Su trabajo es conocido como la nueva profesión del siglo XXI, ya que son capaces de predecir las necesida-des del consumidor y traducirlas en oportunidades de negocio.

En la actualidad, existen despa-chos de tendencias, que funcionan como cualquier despacho, como un despacho jurídico o contable, la diferencia en estos maravillosos establecimientos es que en ellos se hace todo un proceso de selec-ción y creación con una base sus-tentable de las próximas modas, también son ellos los que ofrecen sus servicios para poder vender todas y cada una de las marcas o diseñadores que puedan pagar por ellas, tal es el caso de WGSN la más reconocida página de internet a nivel mundial que contiene las tendencias más actuales, no sólo en ropa sino en accesorios, zapa-tos, bolsos, maquillaje y un sinfín de cosas que se emplean en el es-tilo de vida.

Al igual que WGSN en México también contamos con empresas dedicadas a esta maravillosa labor, como Asesortex que, dirigida por la diseñadora Lydia Lavín, es una empresa en la cual su personal via-ja con frecuencia a ciudades como Nueva York y París en busca de ideas frescas para elaborar diseños de alta costura.

El despacho de Lydia cuenta con corresponsales en Singapur, Lon-dres y Nueva York, ciudades que son clave dentro de la industria, es así como Lydia se ha convertido en asesora de proveedores de El Palacio de Hierro y Liverpool. Con esto podemos darnos cuen-

ta que no sólo los extranjeros pueden vender cosas tan valio-sas para la industria de la moda como son las tendencias, en nuestro país también hay per-sonas sirviéndose de la creati-vidad, una característica propia del mexicano, para incursionar en este rubro, por lo que estoy segura de que si más mexicanos se dedicaran a cazar tendencias seríamos uno de los países que más aporta a la moda y que lleve vanguardia a otros territorios.

Una actividad interesante, dinámica y útil como el espionaje; así se describe el trabajo de estas maravillosas personas que traba-jan día a día para poder conseguir las novedosas tendencias que

temporada tras temporada marcan las nuevas colecciones tanto de diseña-dores como de firmas de alto renombre, que más tarde llegarán a nuestras manos como prendas únicas creadas bajo una tendencia.

COOLHUNTERSPREDICTORES

DE LA MODA

Imagen InFashion Febrero 201322

Moda Fashion Bites

Tere Guzm

án Carvajal / teresagc@

trozmer.edu.m

x / 243.02.65

Page 25: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 26: Imagen In Fashion Febrero 2013

RoyalCloset enHunter ClubCoqueta y Sofisticada en el mood más romántico y bohemio de Hunter, la marca mexicana fundada por Montserrat Olivier y Bárbara Coppel de la mano del diseñador Carlos Ortega, nos presentan para Primavera-Verano una paleta de los 3 colores más

trendy de la temporada Rojo, Negro y Nude.

Vestido shoulderless blanco y rojo con estampado floral, Zapatos negros, ambos de Royal Closet.

Moda En Portada

Imagen InFashion Febrero 201324

Page 27: Imagen In Fashion Febrero 2013

Falda negra transparente y Blusa blanca con estampado floral de Royal Closet, Botines de Burberry y anillo de serpiente Aristocrazy.

En Portada Moda

Imagen InFashion Febrero 2013 25

Page 28: Imagen In Fashion Febrero 2013

Vestido negro transparente y Zapatos negros de Royal Closet.

Producción y Styling: Diana Agüera y Juan Arroyo / Asistente de Producción: Daniela Ayala / Fotografía: Chucho Mettey para Alberi / Maquillaje y peinado: Mariví Robredo / Modelo: Sofía Mónaco de ContempoModels/ Locación: Hunter Club Puebla.

Agradecimiento especial a el equipo de Royal Closet www.royalcloset.com.mxy al staff de Hunter Club por todas las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

Moda En Portada

Imagen InFashion Febrero 201326

Page 29: Imagen In Fashion Febrero 2013

Blusa negra propiedad de la estilista, Falda roja plisada y Zapatos negros de Royal Closet.

En Portada Moda

Imagen InFashion Febrero 2013 27

Page 30: Imagen In Fashion Febrero 2013

8

Tuvimos el agrado de celebrar con un gran cumpleaños a nuestro Director Juan Arroyo

en una íntima reunión en el restaurante Lucca, a la que asistieron algunos de sus amigos para degustar de una cena especial para la ocasión, que después se torno en una reunión con gran ambiente.

Entre los amigos del cumpleañero que en todo momento disfrutaron de esta amena fiesta se en-

contraban su novia Diana Agüera, quien organizó la cena, Brenda y Andrea Agüera, Daniela Cal-derón, Guillermo García, Juanita Cortés, Spike, Mariam Vera, Marcela Solana, Jorge Maceda, Rafa Madrid, Francisco Mayorga entre otros.

¡¡Muchas Felicidades a nuestro Director y que cumpla muchos más!!

Brenda, Juan, Diana y Andrea. Juan Carlos Natale y Alejandra Maupone.Juanita Cortés y Guillermo García.Marcela Solana, Raffa Madrid y JuanMa Cornejo.Paco Mayorga y Estiba Zepeda.Fernando Esperón y Juan Arroyo.Jorge Maceda y Sofía Rojas.Ana Emilia, Spike y Daniel Parra.

12345678

Happy birthday Juan!FESTEJA UN AÑO MÁS DE VIDA EN LUCCA.

31

2

4 5

7

6

Sociales Eventos

Imagen InFashion Febrero 201328

Page 31: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 32: Imagen In Fashion Febrero 2013

En Diciembre, El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Agüera, inauguró

oficialmente en el Complejo Cultural Universita-rio de la BUAP el Andador Escultórico, que está compuesto por 18 piezas en diversos materiales bajo la autoría de artistas plásticos como Leono-ra Carrington, Leonardo Nierman, José Lazca-rro, Samuel Mcnaught, Fernando Andriacci, Jor-

ge Marín, Carlos Luna, cuya obra es la primera en Latinoamérica y muchos más.

Entre los Asistentes estuvieron algunos de los pro-pios autores, académicos, estudiantes y el Titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, Saúl Juárez Vega, quienes recorrieron las instalaciones para después degustar de un menú tradicional.

Leonardo Nierman y Enrique Agüera. Pepe Lazcarro, Carlos Luna y Amador Montes.Pepe Lazcarro con su obra “La Victoria”. José Bayro con su obra “La pareja del trompo”.Obra “Amanecer” de Samuel Mcnaught.Escultura “War Giro” de Carlos Luna. Palabras del Dr. Enrique Agüera Ibáñez.Enrique Agüera y Fernando Andriacci con su obra “Elefantito”.

12345678

El nuevo andador Escultórico en ccU bUapEL ARTE SE VIVE A CADA PASO.

86

7

1 2

43 5

Sociales Eventos

Imagen InFashion Febrero 201330

Page 33: Imagen In Fashion Febrero 2013

El pasado 16 de Enero, se llevó a cabo la aper-tura del Centro de Aplicación Permanon, que

ofrece el innovador servicio de limpieza, protección y conservación de autos a través de de un proceso eco-lógico, libre de agua, ceras y silicones.

El evento reunió a reconocidos miembros de la

sociedad poblana, clientes e incluso al creador de la marca, que viajó desde Alemania para dar la bien-venida a este nuevo negocio, los asistentes pudieron degustar vinos, bebidas internacionales y bocadillos. El CAP se encuentra ubicado en Blvd. Libramiento Cerro de San Juan 4303 col. Ampliación Reforma.

Instalaciones del Centro de Aplicación Permanon.Jorge Paz, Maryliz Valdés y Heinz Krücken.Alex Maccise y Didier García.Yamilet, Eduardo y Fernanda Escobedo.Durante el corte inaugural.Mabe Zamora y Juan Pablo Huerta.Alberto de la Fuente, Carlos Ruiz y Antonio Moreno Valle.

1234567

inauguración del centrode aplicación permanon

NUEVA NANOTECNOLOGÍA PARA AUTOS EN PUEBLA.

31

2

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 31

Page 34: Imagen In Fashion Febrero 2013

A mediados de Enero, Denisa Muzikova y Héctor Villanueva, realizaron un coctel para

inaugurar su nuevo proyecto, DM Boutique, que cuenta con una gama de diseños en ropa, zapatos y accesorios, elegidos especialmente por los anfitrio-nes y propietarios.

Amigos, clientes y algunos invitados especiales como Julián Jalil Dib y Javier Castellanos Nava, pu-dieron degustar de vinos internacionales, champagne y bocadillos en un ambiente lounge dentro de las ins-talaciones de la Boutique, que se encuentra ubicada en 5 “B” Sur No. 5917, Col. Villa Encantada. ¡Éxito!

Denisa Muzikova en DM boutique. Accesorios DM.Isa y Rocío.Katy, Rosa, Laura y Denisa.Los Dueños Denisa Muzikova y Héctor Villanueva.Alberto y Damaris.Durante el corte de listón inaugural.

1234567

dm boutique ABRE SUS PUERTAS EN PUEBLA.

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Febrero 201332

Page 35: Imagen In Fashion Febrero 2013

En Diciembre, Mario Núñez celebró sus 33 años, en los cuales ha logrado convertirse

exitosamente en un reconocido empresario dentro de la industria alimenticia. Para el festejo de este suceso se realizó una cena íntima en uno de los

privados del Restaurante Lucca en compañía de su novia Jose Vera, además de sus más allegados fa-miliares y amigos, los cuales pudieron disfrutar de un exquisito menú italiano maridado con los mejo-res vinos. ¡Enhorabuena Mario!

Jose Vera, Mario Núñez, Spike, Fernando Núñez y Angie Blanca.José Carlos Rivera e Ivonne Ruisánchez.Fernando Núñez, Angie Blanca y Guillermo Ibarra.Jose Vera y el festejado Mario Núñez.Alberto De La Fuente y Mariel Francos.José Manuel Alcayde y Norma Layon Arum.

1

23456

¡Feliz cumpleaños mario núñez!FESTEJA CON UNA CENA EN LUCCA RISTORANTE.

64

5

1

2 3

Eventos Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 33

Page 36: Imagen In Fashion Febrero 2013

El viernes 18 de enero, Hunter Club organizó el regreso a clases con la mejor actitud y el

mejor ambiente de DJ César Sangabriel, en la vida nocturna de la ciudad.

Los estudiantes de la UDLAP, Anahuac e Ibe-ro, los artistas Sherlyn y Mario Sandoval además

de miembros de la socialité poblana como Jorge Cerrillo, Enrique Esperón, Gerardo Islas, Fernan-do Escondrillas, Carlos Frías y Adrián Tame, se dieron cita para festejar entre música y bebidas internacionales, su último fin de semana antes de reanudar oficialmente labores.

Sherlyn y Gerardo Islas.Valentina y Fer. Spike y Daniel Valderrama.Natasha Rullan, Ana Victoria Castro, Cheli Báez y Ale León.Mario Orvañanos, María Velázquez y María Zorrilla.Paola Huerta y Fernando Esperón. Fermín, María, Shantal y Jorge.

1234

567

back 2 school partyEN HUNTER CLUB PUEBLA.

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Febrero 201334

Page 37: Imagen In Fashion Febrero 2013

Un año más de vida festejó Mariluz Menéndez en los primeros días del mes de Enero, orga-

nizando una comida en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, quienes se dieron cita en el fraccionamiento El Cristo.

El menú incluyó una agradable mezcla gastro-

nómica, Chalupas y Paella, que estuvieron a cargo de la Chef Ana Elena Martínez, los asistentes pu-dieron degustar vino mientras eran amenizados por una Rockola, para después participar del Karaoke y partir una Rosca de Reyes, como un detalle ori-ginal y típico de la fecha. ¡Felicidades!

Maggie, Martha, Mariluz, Maribel, Sofía y Tere.Miguel Ángel, Francisco y Cheto con la cumpleañera.Lucy e Isabel con la festejada.Lucero, Elsa, Mariluz y Yola.Regina, Felipe, Fernanda, Mariluz, María José, Pili y Guillermo.Lucero, Lola, Laura, Rocío, Mariluz Menéndez, Martha y Rocío.Maru, Lorella, Nena, Mariluz, Martha, Martha y Marigel.

12345

6

7

mariluz menéndez priantecelebra su cumpleaños

CON UNA DELICIOSA COMIDA EN EL CRISTO.

5

6 7

4

3

21

Eventos Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 35

Page 38: Imagen In Fashion Febrero 2013

Alex, Mabe, Marcela, Roy, Natalia, Diana, Lis y Jorge. (Sakeria)José Antonio Nani y Cynthia Alamo.(La Ruta de los Vinos CCU)

Sebastián y Diana. (Sakeria)Tere, Alice y Heidi. (Lucca)

1

2

1 2

3

4

34

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Febrero 201336

Page 39: Imagen In Fashion Febrero 2013

1

Alejandra Torres, Rosalía Bojalil, Paulina Marroquín y Mónica González. (Lucca)Paulina Torres, Karelyn Dim y Monse Martínez. (Lucca)Fritz Rauch y Ana Karen. (Lucca)

1

2

32

3

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 37

Page 40: Imagen In Fashion Febrero 2013

Mónica y Claudia. (Donato Camarano Angelopólis)Ma. Elena Díaz y Alba Aguilar. (Donato Camarano Angelopólis)Karina Aguilar de Aguilar y Carlos Aguilar Herrera. (Encomienda)Emanuel, Ian y Tere Couttolenc. (Parrillaje Angelopólis)Luis y Fer. (Parrillaje Angelopólis)

1

2

3

4

5

1 2

3

4

5

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Febrero 201338

Page 41: Imagen In Fashion Febrero 2013

1

Eugenio Yarce, Margarita Román, Gloria García y José Bedolla. (La Ruta de los Vinos CCU)Alexis Vera, Rebeca Crespo, Paola Carpio y Mauricio Oltra. (La Ruta de los Vinos CCU)Layo y Gabiria. (La Ruta de los Vinos CCU)

1

2

32

3

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 39

Page 42: Imagen In Fashion Febrero 2013

Familia Maldonado. (La Ruta de los Vinos CCU)Enrique Rivera y Vivivana Straffon. (Sakeria)Javier Solana y Laura Torres. (Donato Camarano)Carlos, Natalia y Carlos. (Sakeria)Marino Miguel Jr, Lupita Castro, Ana Victoria González, Marino Miguel, Natasha Julián y Helly Báez. (Encomienda)

12345

1 2

3

4

5

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Febrero 201340

Page 43: Imagen In Fashion Febrero 2013

1

Antonio Delgado y Sara Ortíz. (Encomienda).Veronica Jiménez y Majo Goytia. (Donato Camarano)Elke Rojo de la Vega y Pilar Zafra. (Encomienda)

12

3

2

3

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 41

Page 44: Imagen In Fashion Febrero 2013

1

Amigos. (Barezzito)Eli, César y Dayami. (Barezzito)Estefania y Ashley. (Barezzito)

123

2

3

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Febrero 201342

Page 45: Imagen In Fashion Febrero 2013

1

Alejandra, Andrea, Karla y Gisela. (Barezzito)Ely Angeles, Humberto Romero y Hugo Romero. (Barezzito)Raúl López y Aline Luna. (Barezzito)Aline Luna y Martha Mary Velazco. (Barezzito)Conchita y Elba. (Barezzito)

12

3452

3

4 5

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 43

Page 46: Imagen In Fashion Febrero 2013

Beto Vargas y Amigos. (Barezzito)Jimena Chávez y Rafael Canton. (Damtsha)Aaron y Maria Kuri. (Damtsha)Andrea, Roxana y Adriana. (Damtsha)

1234

1

2

3

4

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Febrero 201344

Page 47: Imagen In Fashion Febrero 2013

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Febrero 2013 45

Page 48: Imagen In Fashion Febrero 2013

Celebrando Cumple de Maria Forcelledo. (Barezzito)Elsa Acosta, Adriana Couttolenc y Nieves Unanue. (Barezzito)Amigos. (Damtsha)Camy, Caro y Mariana. (Barezzito)Fer Roldán, Roman Ferrari, Chriss Ponce, Alix Gonzalez, Majo Gaxiola, Enrique Valdes. (Barezzito)

12345

1 2

3

5

4

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Febrero 201346

Page 49: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 50: Imagen In Fashion Febrero 2013

ESCORPIÓN24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tienes estabilidad en tu actividad, pero no por ello te duermas, atiende a toda oportunidad de innovar. Cuida de no caerte, ya que puedes perder el equilibrio, has revisar tu oído. No hay nada más grato que amar y ser amado.Salud** Dinero** Amor***LEO

24 de Julio al23 de Agosto

Si eres asalariado es posible que tengas un ascenso, si tienes negocio, busca ese capital que necesitas para crecer. Considera en serio dejar hábitos que te perjudican. Tu pareja está deseando verte más comprometido en la relación. Salud* Dinero*** Amor**

GéMINIS22 de Mayo al 21 de Junio

Tienes que estar alerta y ser muy cauteloso, asegúrate de hacer lo correcto antes de seguir adelante. La luna nueva del día 10 traerá cansancio, organiza bien tus horas de sueño. Inteligencia, prudencia y tolerancia, conceptos clave que tendrás que aplicar en tus relaciones sentimentales. Salud** Dinero** Amor**

ARIES21 Marzo al 20 Abril

Estás tratando negocios o situaciones laborales con alguien extranjero o de muy lejos, pronto cerrarás ese trato. Cuidado con los excesos, pueden repercutir en tu salud estomacal. Estarás muy fiestero y eso hará que te reencuentres con amigos o amores del pasado. Salud* Dinero*** Amor**

ACUARIO21 de Enero al 19 de Febrero

Si te ofrecen un trabajo fuera de tu ciudad, tómalo, es una buena

oportunidad. Controla tu estrés, si tienes algún vicio, es momento de dejarlo. Atraviesas por un periodo de

estabilidad sentimental, si no tienes pareja, no parece ser importante para ti en este momento.

Salud** Dinero*** Amor***

CAPRICORNIO22 de Diciembre al 20 de Enero

Eres muy tenaz en tu trabajo y te buscan para ofrecerte negocios, sin embargo dedícate a lo tuyo y haz lo que mejor sabes hacer. Cuida de los cambios de temperatura y las corrientes de aire, protege tus pulmones. Inicias una relación con quien desde hace tiempo venias cortejando.

Salud** Dinero** Amor***

PISCIS20 de Febrero al 20 de Marzo

Éxito económico, si te ofrecen algún boleto de lotería o sorteo, cómpralo, es favorable. Tu carácter espiritual te da mucha salud, practica la meditación en cualquiera de sus formas. Logras esa estabilidad sentimental tan deseada, Felicidades mi festejado pececito.

Salud*** Dinero*** Amor***

SAGITARIO23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Resolverás un negocio con una persona de sexo femenino. Prevenir es lo mejor, practícate un chequeo

general y vence el miedo que le tienes a los consultorios. Estás muy mimado por tu pareja, sin embargo tienes que terminar

con viejas rencillas con hijos o hermanos.Salud** Dinero*** Amor**

TAURO21 de Abril al 21

de Mayo

Si estás buscando trabajo,

pronto tendrás uno sólido y estable,

o un negocio próspero. Vigila tu

presión sanguínea, de preferencia acude

a tu médico para un chequeo. Etapa de gran

comunión con tu pareja, si aun no tienes, pronto

considerarás a un(a) viejo(a) conocido(a).

Salud** Dinero*** Amor***

LIBRA24 de Septiembre al 23 de Octubre

Has a un lado la palabra “crisis”, no debe regir tus acciones; no platique tus planes, sé discreto. Si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti, procúrate una mejor salud. Tu relación se consolida y si estás en busca de pareja conocerás a alguien que puede ser el amor de tu vida.Salud** Dinero* Amor***

VIRGO24 de Agosto al 23 de Septiembre

Se te ve con respeto y reconocimiento en tu medio laboral y eso se verá reflejado en tu bolsillo. Es importante que cuides tu salud bucal y estomacal, ya que es el centro de tu energía. Viajes para encontrarte con alguien con quien quieres iniciar una relación.Salud** Dinero*** Amor***

CÁNCER22 de Junio al 23 de Julio

Gracias a tu disciplina y orden tienes todo bajo control, se presenta la oportunidad de acrecentar tu patrimonio. No está por demás que cuides tu corazón, come saludable, sin grasas y camina. Tu familia junto a ti apoyándote en todo lo que te propones.Salud** Dinero*** Amor***

La luna nueva del día 10, además de marcar el inicio del Año de la Serpiente en el Calendario Chino, hace que afloren los buenos

sentimientos, preparando el ambiente para la celebración de San Valentín el día 14, en esta fecha, más que un festejo entre parejas,

debemos expresar buenos sentimientos a nuestros semejantes.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: échale ganas * Ahí la llevas ** Excelente ***

Del mes de Febrero de 2013Francisco rabaneda cuervo“Paco rabanne”

18 de Febrero de 1934, Pasajes, País vasco, esPaña.con 78 años, es Pintor y diseñador, creador de la Firma Paco rabanne,

mundialmente conocida Por la utilización de audaces texturas y

colores, así como Por su Famosa marca de PerFumes.

HoróscoposHoróscopos

Claudia C

ontreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-M

ail: brujiscontreras@hotm

ail.com / w

ww

.claudiacontrerastv.com

Imagen InFashion Febrero 201348

Page 51: Imagen In Fashion Febrero 2013
Page 52: Imagen In Fashion Febrero 2013