Imagen In Fashion Marzo 2013

52
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS Come Sano, Come BOKU New Restaurant Angelópolis ¡ Visita el Andador Gastronómico del CCU! Llegó la Primavera con ETRO, Color Splash ! Colegio San Ángel Educación para Futuros Líderes

description

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla!

Transcript of Imagen In Fashion Marzo 2013

Page 1: Imagen In Fashion Marzo 2013

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

Come Sano, Come

BOKUNew

RestaurantAngelópolis

¡Visita el Andador Gastronómico del CCU!

Llegó la Primaveracon ETRO,Color Splash!

ColegioSan ÁngelEducación paraFuturos Líderes

Page 2: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 3: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 4: Imagen In Fashion Marzo 2013

12

22

DIRECCIÓN GENERALJuan Arroyo

DIRECCIÓN EDItoRIALDiana Agüera V.

AsIstENtE DE DIRECCIÓNy ComuNICACIÓNDaniela Ayala

RELACIoNEs PubLICAsSpike Bike

DIsEño y PoRtADAArmando P. CamarilloDIsEñoMelanie Ruiz SamperioScarlett Toquero GuerreroRaquel Sánchez Jiménez

EN PoRtADA Foto y REtoquEChucho Mettey para AlberimoDELo. Liz Fitzgerald de PARAGONRoPA. Vestido largo estampado de seda, ETRO. Pulsera de libélula, Bimba&Lola.mAquILLAjE y PEINADoMariví Robredo

FotoGRAFíA soCIALAntonio Aparicio

CoLAboRADoREsAlejandro AristeguiBlanca de la MoraCarmen SerdánCecilia BordásClaudia ContrerasEdurne OchoaMelissa RomoTere Gúzman

GERENtE DE VENtAsRaquel LeónEjECutIVos DE VENtAsGontrán Lizárraga Daniela Ruiz

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFICINAs PuEbLAVia Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274 10 03

(01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 [email protected]

I´m Imagen es de Puebla

Editorial

Adiós al invierno! La primavera llega este mes fi-nalmente aunque desde febrero comenzó el drásti-co cambio de clima, hasta este mes se hace oficial.

Los colores son más característicos de esta temporada, así que realizamos un photoshooting con la marca italiana ETRO reconocida por sus prendas multicolores, contrasta-das en un espacio armonioso, lleno de detalles y mucha luz, El Hotel El Sueño.

En moda, este mes te mostramos las últimas y mejores ten-dencias como el color esmeralda, el blanco y negro y por supuesto lo mejor de la moda mexicana en una reseña del Mercedes-Benz Fashion Week México con la temporada Primavera-Verano 2013.

Nuestras diversas secciones te llevan por el camino hacia el mejoramiento de la vida en general, esta vez en Belleza, a través del visagismo, nuestra experta te dirá como maqui-llar tus ojos para sacarles el máximo provecho.

Y en Nutrición como ya sabemos, el ejercicio y la alimen-tación van de la mano, así que Carmen Serdán, nuestra nutrióloga, nos cuenta mas sobre sus beneficios y cómo comenzar una vida más saludable.

De parte de todo nuestro equipo agradecemos a todos nues-tros lectores por su preferencia y a todos los que nos man-dan saludos y felicitaciones, todo el trabajo realizado es pensado en que todos ustedes tengan contenidos de calidad que los motiven y ayuden en su vida diaria.

Me despido en esta ocasión recordándoles que sigan nuestras cuentas de Facebook y Twitter para saber y co-nocer muchas cosas más que suceden en la actualidad, disfrutar de nuevos contenidos y poder participar en ri-fas y concursos.

Diana AgüeraDirectora Editorial

SobrE mESa VIDa NoCTUrNa

HoróSCopoS

ESTIlo HInfidelidad Sobre Ruedas

TENTaCIoNESEfecto Dominó

NUTrICIóNEl Dúo Dinámico

Comer Bien y Ser Activo

DElICIaSRestaurante Kampai

EN porTaDaLlegó la Primavera

con ETRO,Color Splash!

SUGErENCIaDE ImaGEN

Caleidoscopio En Plata y Bronce

04

ESTIlo INoXIDablE

Mercedes-Benz Fashion Week México

06 08

ESCaparaTERoad to Emerald City

10 12

14 16 18 20 22

26 33 40 48

SoCIalES

aparIENCIa EPantone Textil para

Tonalidad fría

bEllEZaMiradas Seductoras

Editorial

Imagen InFashion Marzo 20132

Page 5: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 6: Imagen In Fashion Marzo 2013

v

CALEIDOSCOPIOEN PLATA Y BRONCE

La Galería de Arte del Complejo Cul-tural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se complace en presentar esta exposición temporal titulada “Caleidoscopio En Plata y Bronce” que reúne 50 escultu-ras, en dos diferentes técnicas, bronce a la cera perdida y plata a la cera perdida.

La riqueza de las piezas es equiva-lente a la variedad de los 14 talentosos expositores, que ensamblan esta impre-sionante exhibición y de los cuales pre-sentamos una breve semblanza:

LEONORA CARRINgTON (1917 -2011)Nació en Lancashire, Inglaterra, una de las últi-mas exponentes del surrealismo, pintora, escri-tora y escultora. Su obra está influenciada por personajes fantásticos y mitos antiguos. Fue ga-nadora del Premio Nacional de Ciencias y Artes en el área de Bellas Artes en el 2005.

gILBERTO ACEvES NAvARROOriginario de la ciudad de México, nace en 1931. Estudió en la Escuela Nacional de Pin-tura Escultura y Grabado “La Esmeralda” del INBA y trabajó con David Alfaro Sequeiros en la realización de los murales de la Rectoría de la UNAM en 1952, es miembro de la Academia de Artes desde 2003.

JAvIER ARévALO Nacido en 1937 en Guadalajara. Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas con Antonio Rodríguez Luna en la ciudad de México. Se le re-conoce como uno de los arquitectos del Realismo Mágico. Es ganador del Primer Premio de obra gráfica de la Bienal de Tokio en 1970.

HERIBERTO JuáREz(1932 -2008) Oriundo de Teotihuacán, Estado de México. Su innumerable producción artística ostenta una temática basada en cuatro figuras principales: palomas, toros, caballos y la figura humana. Juárez fue un apasionado portavoz de la idea de que el arte mexicano debe tener un colorido y distintivo sabor nacional.

JOSé LuIS CuEvAS Pintor, escritor, grabador, escultor e ilustra-dor mexicano nacido en 1934 en la Ciudad de México. Su temática y modelos fueron y

siguen siendo la prostituta, el pordiosero, el loco y el enfermo. A pesar de la recurrencia de los temas, se puede decir que en su obra existen diferentes variantes protagonizados por seres deformes, bellas imágenes de per-sonajes casi monstruosos.

PABLO WEISz CARRINgTONHijo de la artista Leonora Carrington y del fotógrafo Emeric Weisz, nació en la Cuidad de México en 1947. Patólogo de profesión, en la actualidad es un pintor y escultor, heredero del surrealismo de su madre, ha expuesto en diversos museos y galerías de Japón, Estados Unidos y México.

JAzzAMOART (FRANCISCO JAvIER vázquEz ESTuPIñáN) Guanajuato lo vio nacer en 1951. Su obra se en-cuentra vinculada a la música, particularmente al jazz. Trabaja con un lenguaje gestual en diversas técnicas como la pintura, el dibujo, la gráfica (se-rigrafía, grabado y litografía), la escultura (made-ra, bronce y piedra) y performance.

vICENTE ROJOAunque nacido en Barcelona, España en 1932. Al Obtener la nacionalidad mexicana, estudia pintura en la escuela de arte “La Esmeralda”. En 1991 es galardonado con el Premio Nacional de Ciencias y Artes en el área de Bellas Artes y el Premio México de Diseño, por participar en el diseño de la Revista de Bellas Artes, UNAM, el periódico La Jornada, entre otros.

ALBERTO CASTRO LEñERONace en 1951 en la Ciudad de México, pintor y escultor, realiza estudios de arte en la Academia de Bellas Artes de Bolonia, Italia. Su currículum

se extiende a intercambios en Canadá y Estados Unidos, exposiciones por Francia, Estados Uni-dos, Inglaterra, Alemania, Italia y México.

JORgE YASPIKNace en la Ciudad de México en 1955. Artista plástico contemporáneo especialmente dedi-cado a la escultura. Egresado de la Academia de San Carlos, ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales y en 1993 fue designado como Creador Artísti-co por el Sistema Nacional de Creadores de Arte, CNCA.

ALEJANDRO vELASCOArquitecto, escultor y uno de los más importan-tes fundidores de México, es la actual cabeza de la Fundición Artística Velasco, quién desde 1987 se ha encargado de convertir al bronce las visiones oníricas de muchos artistas plásticos.

MANuEL FELguéREz Nace en Zacatecas, en 1928. Estudió en la Es-cuela Nacional de Pintura, Escultura y Graba-do, “La Esmeralda” y en dos academias de Pa-ris, Francia. Forma parte de la primera genera-ción de artistas abstractos nacionales. En 1993 fue designado Creador Emérito por el Sistema Nacional de Creadores de Arte de México.

JAvIER HERNáNDEz CAPELO Nacido en Guanajuato en 1951, es un arqui-tecto, escultor, ceramista y pintor, reconocido por su labor como maestro de dibujo, diseño y litografía en la escuela de artes plásticas en la Universidad de Guanajuato.

SERgIO HERNáNDEzPintor y Escultor de Origen Oaxaqueño, nació

en 1957 e Ingresó a la Academia de San Carlos y posteriormente continuó en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, Ahí tuvo la oportunidad de tener como maestro a Gilberto Aceves Navarro.

La exposición estará disponible has-ta el 20 de Marzo, con un costo de $10.00 pesos y en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Agradecemos al Complejo Cultural universitario BuAP por la informa-ción otorgada para esta nota.

Especial Sugerencia de Imagen

Imagen InFashion Marzo 20134

Page 7: Imagen In Fashion Marzo 2013

v

Page 8: Imagen In Fashion Marzo 2013

Mercedes-Benz Fashion WeekMéxico

Este año la semana de la moda mexi-cana que presentó la temporada Pri-

mavera-Verano 2013, tuvo mu-chas deficiencias, probando que debemos esforzarnos mucho más por ofrecer eventos de calidad y competentes con el mundo de la moda. Los dos meses de retraso nos colocan en un universo de tendencia rezagado siendo que los Mercedes- Benz y los desfiles ocu-rren en Septiembre.

El “glamour” que se convoca al reunir personajes y gurús de la moda

estuvo ausente, el lugar careció de un reflejo a la importancia del dise-ño y de la moda, incomparable con los que se realizó años atrás.

A pesar de todo, el motivo principal era disfrutar de las nue-vas propuestas de tantos talentosos diseñadores mexicanos, extrañan-do a los ausentes y consagrados diseñadores como ÖCHO, Arman-do Mafud, Kris Goyri, Mancandy, Rolando Santana… estos últimos 3 se presentaron a finales de No-viembre en un evento alterno lla-mado NOOK organizado por la revista LÍDERES.

Los 4 días de pasarelas probaron que el talento mexicano es competi-tivo con cualquier mercado, cada diseñador con su enfoque, viste no sólo a la mujer mexicana sino a un público mundial, urbano y trendy.

Abriendo Pineda Covalin, uno de los más esperados de la semana, como siempre con una construcción impecable y sus tradicionales prints, populares ya en todo el mundo; ese mismo día se presentó Lorena Saravia, David Salomón -uno de nuestros favoritos- con vestidos de cóctel y de noche, para que final-mente cerrara Pink Magnolia.

Por primera ocasión el Fashion Week de México se realizó en la gran Carpa de Santa Fe, presentando a algunos de los diseñadores más

relevantes de la actualidad aunque fueron muchos los ausentes.

ale

xia

Ulib

arri

Dav

id S

alom

ón

Julia

y r

enat

a

ale

jand

ra Q

uesa

da

Por Diana Agüera

Moda Estilo Inoxidable

Imagen InFashion Marzo 20136

Page 9: Imagen In Fashion Marzo 2013

El segundo día se presentaron varios favoritos, Macario Jiménez, Clara gonzález y Royal Closet liderado por el diseñador Carlos Ortega con una propuesta en colores blanco, rojo y negro–portada de Febrero- ; el desfile de Elle México Diseña con las colecciones de Natalia Ló-pez, Dalia Ramos y Nayeli Pavón talentos en crecimiento y con gran futuro, ahí pudimos ver a Sara Ga-lindo, Editora Ejecutiva de Moda de Elle y después la presentación de los diseñadores Bill Keith y Hanif Naime de Malasya.

Al día siguiente Malafacha abrió pasarela con sus compo-siciones tan ocurrentes como definitorias de la marca; Alexia ulibarri continuó con uno de los mejores desfiles de la temporada con la incursión de “A day with Lola” tema de su colección. Se-guido de Alexia, Lydia Lavin una de las precursoras y trendhunters de la moda en México, siempre con la fascinación al color y a la artesanía de nuestro país. Para ce-rrar la tercia de talento, o más bien cuarteto, tuvimos a Julia y Renata, con líneas simples, confección, corte y construcción impecable, como siempre repleta de telas fluidas con cierto aire griego. Y el tercer día termina con el aire étnico de los trajes de baño y ropa de pla-ya de Agua Bendita.

La semana finaliza con 6 últimos desfi-les; el primero de la tarde, Centro, con pren-das deconstructivas, asimetrías y negro como base de la colección. Ale quesada –otra favo-rita– con su visión contemporánea, enfocada a los movimientos actuales presentó una colección Hipster, con mezcla de prints y base de color en blanco y negro, tenden-cia de la temporada. Como tercer pasarela Calvin Klein underwear presentó DARE una colección colo-rida tanto para hombres como para mujeres; JI+B continuó con una co-lección inspirada en oriente segui-do del romanticismo y simpleza de Trista. Para finalizar con broche de oro, Alejandro Carlín se lució con una colección ausente de prints, sen-cilla, urbana y en colores cítricos.

Esperemos que la próxima edición sea mejor y que podamos disfrutar, no sólo los periodistas y fashion followers sino todo el mun-do, de un mejor evento, para poder demostrar que en México no sólo se hace moda sino que somos los me-jores y de las principales capitales de moda en Latinoamérica, si el es-fuerzo es conjunto esto no debe ser inconveniente sino una motivación.

Analizando cada detalle

mis favoritas fueron realmente fáciles de elegir: David Salomón por vestir a una

mujer elegante y chic, Alexia Ulibarri por la

homogenización de su colección y las

diferentes alternativas, Julia y Renata por su

visión vanguardista y Alejandra Quesada

por ofrecernos algo diferente y actual.

Car

la F

erná

ndez

Nay

eli p

avón

lore

na S

arav

ia

lydi

a la

vin

mac

ario

Jim

énez

pine

da C

oval

in

roy

al C

lose

t

Tris

ta

Mercedes-Benz Fashion WeekMéxico

Estilo Inoxidable Moda

Imagen InFashion Marzo 2013 7

Page 10: Imagen In Fashion Marzo 2013

Moda Escaparate

Imagen InFashion Marzo 20138

Road to Emerald City

El camino hacia la primavera lo emprendemos con el color del año según Pantone, el Esmeralda, aprovechamos también el es-

treno de Oz the Great and Powerful protagonizada por James Franco para sacarle el máximo potencial a este vibrante color

con los mejores accesorios y ensambles de la temporada.

acn

eC

hane

l

marc Jacobs

Seph

ora

Vale

ntin

o

acne

proe

nza

Scho

uler

matthew Williamson

burberry prorsum

Flor

ence

Wel

ch e

n G

iven

chy

bal

enci

aga

Car

tier

ros

e

Page 11: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 12: Imagen In Fashion Marzo 2013

Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / A

sesora de Imagen / grupoim

anagers.com / asesora_edurne@

hotmail.com

/ Tel. 22.23.23.79.72

Imagen InFashion Marzo 201310

TONALIDAD FRíA(SI Tú ERES)

Gozan de una apariencia delicada, el cabello va del rubio obscuro al castaño medio, la tonalidad de la

piel es pálida con destellos rosa-dos y el color de sus ojos podría ser avellana, verde claro o azules.

Pantone Textil para Tonalidad

fría“El color tiene la capacidad de

modificar nuestra respiración, alterar nuestro ritmo cardiaco y acelerar el

flujo sanguíneo”

En pasadas colaboraciones, había escrito sobre la importancia del uso correcto del color en diver-sas áreas de nuestra imagen personal.

Cuando entendemos a qué tipo de estación per-tenecemos: Primavera, Verano, Otoño, Invierno y si ésta es Cálida o Fría –Intensa o Apagada–, logramos potenciar al máximo nuestra imagen, nuestros recep-

tores nos perciben saludables, alegres, confiables, co-herentes, radiantes y nuestra actitud se ve modificada de manera inmediata.

Por lo cual, queridos lectores en atención a sus so-licitudes he decidido mostrarles un ejemplo práctico para las estaciones de Tonalidad Fría y algunos de los colores que abarca su Pantone Textil.

Azul fuerzas aéreas Azul Lavanda Jade Azul Verdoso Cuero Camel

Lobelia Ciruela silvestre Esmeralda Pino Amarillo dorado Albaricoque

EJEMPLOS DE ALguNOS COLORES quE PERTENECEN A ESTA TONALIDAD

EL uSO CORRECTODEL COLOR

• Tonalidades de intensidad media• Selecciones Monocromáticas• Siempre deberá utilizar gloss,

blush, rímel o sombras las cuales le darán vitalidad al rostro.

• Los estampados deberán combinarse con su paleta de color

• Su metal es la plata y platino

TIP DE EDuRNEDe acuerdo a la sinestesia del color existen días para potenciar la energía en el uso de los colores así que, ¿Por qué no? Hágan la prueba y noten los resultados, no se arrepentirán, les presento cada día de la semana con su color respectivo:

• Lunes-Amarillo• Martes-Rosa-Rojo• Miércoles-Blanco• Jueves-Verde• Viernes-Naranja• Sábado-Morado• Domingo-Azul

Page 13: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 14: Imagen In Fashion Marzo 2013

Lifestyle Estilo H

Alejandro A

ristegui /Director Im

agen Corporativa / Info@

grupoimanagers.com

Imagen InFashion Marzo 201312

Este estudio viene a tirar todas las historias fantásticas y los clichés que giran en torno a un hombre con un auto de lujo, el cual como casanova cambia de amante cada semana. Y recuerde, antes de adquirir un auto…. Piense bien en estos datos que le estoy dando.

BMW6.4%

Toyota20.9%

Ford12.3%

Chevrolet10.2%

Honda7.1%

Dodge5.8%

Nissan4.8%

Jeep4.8%

gMC3.2%

Mercedes-Benz2.9%

InfidelidadsobreRuedasMás del 50% de los divorcios se generan en los primeros 5 años de matrimonio, esto quiere decir que el compromiso cada día es menos consistente, pero no sólo eso, además dependiendo de la marca de automóvil que manejamos será nuestro potencial de infidelidad.

Las relaciones entre hombres y mujeres son todo un acto de supervivencia, podemos justificar o no una infidelidad,

pero lo que me interesa querido lector es que usted entienda que existen diversos estudios que muestran el grado de infidelidad de un hombre, basados en todo tipo de marcadores por absurdos que puedan resultar.

Normalmente justificamos las infidelidades con la monotonía, la falta de convivencia, la crisis de los 50´s y generalmente las mujeres achacan a otras féminas el interés económico, como motivo principal para llegar a ser causantes una infidelidad.

La primera impresión para poder determinar si un hombre es pudiente y goza de buenos ingresos, está en el reflejo de sus posesiones

materiales y normalmente se genera a partir de su auto, lo cual podría entenderse como: Los hombres que utilizan autos lujosos tendrán mayores posibilidades de conquista.

Sin embargo, leía en un estudio reciente que en México el 25% de los hombres casados son infieles, y que el 15% de las mujeres lo habían sido en algún momento de su vida conyugal.

¿NO ME CREE? Aquí uNOS DATOS DE LOS PORCENTAJES DE INFIDELIDAD

Page 15: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 16: Imagen In Fashion Marzo 2013

La gran macro tendencia de primavera esta llegando a todo el mundo, el Black &White, en bloques, en estampados de punto de gallo, rayas o como tablero de ajedrez; Dicromático es la nueva palabra en la moda, aunque también para darle un toque de vivacidad puedes incluirle otro color de temporada como verde esmeralda, colores pastel o flúor.

EfectoDominó

Dia

ne V

on F

urst

enbe

rg

Roland Mouret

Balmain

Bal

mai

n

Gianvito Rossi

Saint Laurent

Mar

c Ja

cobs

Cél

ine

Nicholas Kirkwood

Pete

r Pilo

tto

Roger Vivier

Balenciaga

Acne

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Marzo 201314

Page 17: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 18: Imagen In Fashion Marzo 2013

Imagen InFashion Marzo 201316

La nutrición y el ejercicio físico van de la mano, ya que el consumo de ali-

mentos de calidad contribuye a un mejor desempeño en las activida-des físicas y éstas últimas mejoran la habilidad del cuerpo para utilizar adecuadamente los nutrimentos de los alimentos. La nutrición y el ejer-cicio físico se dirigen al mismo fin, al bienestar y salud.

LOS BENEFICIOS• Mejor salud en general• Mayor resistencia a las

enfermedades• Peso saludable• Sentirse y verse bien (cuerpo

sano, mente sana)• Menor estrés• Mayor energía • Músculos y huesos más fuertes.

Ser activo significa tener activida-des diariamente. Es recomendable realizar un mínimo de 30 a 60 mi-nutos de actividad física, empieza con 10 minutos y paso a paso ve avanzando. Comer bien es otro importante camino para mejorar la salud y peso, limita alimentos y bebidas ricos en kilocalorías, grasas, azúcares y sales, tales como pas-telitos, chocolates, dulces, galletas, donas, helado, papas fritas, botanas saladas, alcohol, bebidas sabor a fruta, refrescos o bebidas gaseosas y bebidas dulces, frías o calientes como esos ricos cafecitos.

El Dúo DinámicoComer Bien y Ser Activo

• No olvides que la nutrición y el ejercicio físico van de la mano, trabaja en ambos aspec-tos diariamente. Los beneficios de comer sano y estar activo se ven reflejados en el estado de salud y bienestar de cada uno de nosotros.

• Interésate por leer las etiquetas de los alimentos y saber un poco más que es lo que estás comiendo.

• Empieza hoy a cambiar tu estilo de vida... Si necesitas ayuda hay profesionales de la salud que te pueden asesorar en tu alimenta-ción y ejercicio físico o deporte.

• Procura llegar a acumular 60 minutos 1) de ejercicio cardio-vascular, 2) de flexibilidad y es-tiramientos y 3) de fuerza y pe-sas, en compañía de una buena alimentación e hidratación.

• El ejercicio físico tiene un valor muy importante en el manejo

del estrés que vivimos diaria-mente hoy en nuestras socieda-des. Muchas de las enfermeda-des psicológicas se reducen o eliminan con la actividad física y/o caminar.

• No olvides la frase tan cierta “cuer-po sano, mente sana” y viceversa.

TIPS DE CARMEN SERDáN

1. Cardiovascular: 4 a 7 días de la semana para tu co-razón, pulmones y sistema circulatorio. Haz zumba, aerobics, bicicleta, natación, entre otros.

2. Flexibilidad y estiramiento: 4 a 7 días de la sema-na para alcanzar doblando y estirando mantener tus músculos relajados y articulaciones movibles. Practica yoga, pilates o estiramientos.

3. Fuerza y pesas: 2 a 4 días de la semana para forta-lecer músculos y huesos y mejorar tu postura. Sube escaleras, haz abdominales y lagartijas (flexiones de

pecho) o vete al gimnasio a hacer un poco de pesas si es que no tienes alguna contraindicación.

Amigo lector, comienza hoy pero poco a poco, recuerda consultar a un profesional de la salud para que te aseso-re en tu alimentación y el tipo de ejercicio físico que te conviene, para alcanzar mejorar o mantener tu salud y bienestar. Escribe a [email protected] y tu amiga y nutrióloga Carmen Serdán con gusto responderá a tus dudas, inquietudes o sugerencias.

DA EL PASO HOY• Desayunando bien para evi-

tar hambre durante el trans-curso del día

• Comiendo frutas y verduras en tus 3 comidas principales y 2 co-laciones (refrigerios o snacks)

• Bebiendo agua (mínimo 8 va-sos diarios)

• Caminando, bajándote del au-tobús una parada antes, dejan-do tu coche al final del estacio-namiento y subiendo escaleras en vez del elevador

• Gastando menos tiempo en la tele, juegos de video o computa-doras y más en actividades físicas

• Disfrutando comer con la familia y amigos, tómate tu tiempo para comer y saborear cada bocado

• Leyendo las etiquetas de los ali-mentos para comparar la infor-mación nutricional y seleccionar productos que contienen menos grasa, grasas saturadas, grasas trans, azúcar y sal (sodio).

La actividad física mejora la salud, cada poquito cuenta, pero más es aún mejor. Todos podemos hacerlo, ejercítate a tu modo, construye una actividad física durante el día en casa, la escuela, el trabajo, la diver-sión, de tal forma que vivas activo.

ESCOgE DE LA vARIEDAD DEACTIvIDADES FíSICAS DE LOS 3 gRuPOS

Lifestrength Salud y Nutrición

Carm

en Serdán / Nutrióloga, m

áster en medicina natural / serdancar@

hotmail.com

Page 19: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 20: Imagen In Fashion Marzo 2013

EN BREVEServicio:*****

Precio y calidad:*****Cheque promedio:*****

Cheque Promedio: $500.00(Por Persona)

DATOS DEL LUGAR

Con 20 años de servicio al público, grupo KAMPAI llegó a Puebla con el pie derecho y para que-darse. Siendo uno de los preferidos para la comida japonesa-gourmet, su calidad y sus productos frescos hablan por sí solos de este maravilloso lugar. Teniendo un DISTINTIVO H que lo respalda, sin duda se recomienda este nuevo sabor umami en tu paladar, pregunta por las promociones.(umami: palabra en japonés que significa sabor agradable, gustoso)

DATOS GENERALESAvenida 39 Pte 3301 Col. Las Animas / Teléfono: (222) 169-73-57 / 73-74

Tipo de comida: JaponesaHorario: Domingo/ Jueves (13:00 a 12:00) Viernes/ Sábado (13:00 a 1:00) y Domingo

(13:00 a 11:00)Sitio web: www.kampai.mx (puedes reservar en línea)

Cuenta con servicio a domicilio

Restaurante

KAMPAI

ESPACIOS

Este lugar sin duda está pensado para que lo recuerdes, es una invitación para no dejar de ir, ya que crea una adicción a tu oído, mente y paladar. Todo el entorno KAMPAI es único y enigmático, tiene de todo un poco y eso lo hace elegante y fresco.

El restaurante cuenta con área de salón, terra-za, terraza bar y área para niños.

QUE TIPO DECOMIDA OFRECEN

KAMPAI es un restaurante de comida japonesa con una fusión de ingredientes peruanos, hacien-do de ésta una mezcla perfecta, en donde se resal-tan los sabores de ambas cocinas, creando plati-llos únicos y de excelentes sabores.

La carta se divide en:• Entradas• Arroz• Ensaladas• Sopas• Sashimis• Rollos Empanizados• Rollos Capeados• Rollos Vegetarianos• Rollos Frescos• Platos Fuertes• Sushi• Niños• Postres

MUST DRINK!

• Martini de Lychee blue• Mojito de Jengibre• Martini de Pepino-Sandía• Green Day• Sake (de cualquier tipo)

MUST EAT!

• Camarones Roca (entrada)• Fujiyama (entrada)• Salmón Grill (rollos)• Hamachi al Serrano (entrada)• Robalo Chileno (plato fuerte)

POSTRE ESTRELLA

Merengue de mango

VINOS/ DESTILADOS

Su carta de vinos es extensa y con buen equili-brio en calidad y precio.

Cuentan con más de 20 tipos de sakes, sin duda los mejores entre fríos y calientes, también importan agua de gran prestigio, como Fiji y Perrier.

EXPERIENCIAEN KAMPAI

Para mí el sabor de este lugar es extravagante, pues el toque peruano hace que resalte lo ja-ponés en todo momento, dando a esta comida un matiz mucho más exótico de lo que ya es, todos los ingredientes se llevan tan bien en tu boca que crean, como lo dije anteriormente, una adicción. Todo lo que tiene KAMPAI es algo nuevo que tienes que probar.

DIFERENCIAS QUE LO DESTACAN

Los puntos que para mi más destacan a este lugar, son la fusión de países, pero además lo novedoso y gourmet de toda la carta, la ca-lidad de todos los productos que manejan en una amplia variedad, para todos los gustos, sin duda mucho más de lo que esperas para una gran comida o cena.

Blanca de la Mora / C

hef, Consultora y A

sesora / blanca_0@hotm

ail.com

Lifestyle Delicias

Imagen InFashion Marzo 201318

Page 21: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 22: Imagen In Fashion Marzo 2013

Lifestrength Belleza

Melissa R

omo / m

elissaimage28@

gmailcom

/ Consultora de Belleza

Imagen InFashion Marzo 201320

Miradas seductoras

“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”

Gustavo Adolfo Bécquer

Los ojos son uno de los puntos más importantes del maquillaje, por lo tanto conocer nuestro tipo de ojos y saber corregirlos es importante para dar realce y hacer que se vean armoniosos en conjunto con las facciones de nuestro rostro. Gracias al visagismo y algunos trucos básicos podremos modificar su forma, hacerla más expresiva y enunciar con ellos las emociones correctas. Aquí te decimos como:

OJOS JuNTOS

• Emplea sombras claras en el interior y oscuras en el exterior• Aplica mucho rímel en las pestañas de afuera• Depila tus cejas un poco más, a modo de separarlas

OJOS SEPARADOS

• Deja crecer tus cejas a modo de que se vean lo más juntas• Delinea tus ojos alargándolos en el interior• Aplica más rímel en el interior de los ojos• Usa sombras oscuras en el interior y prefiere los tonos mate

OJOS HuNDIDOS

• Delinea el interior de tus ojos con lápiz en tono blanco• Usa correctores 1 ó 2 tonos más claros que el tono natural de tu piel• Utiliza sombras claras en el párpado y en el pómulo • Utiliza sombras oscuras en el párpado móvil• Usa mucho rímel

OJOS CAíDOS

• Delinea tus ojos alargando la línea hacia el lagrimal

• Utiliza sombras claras en el rabillo del ojo

• Usa mucho rímel en el centro

OJOS SALTONES

• Delinea tus ojos por dentro• Prefiere sombras oscuras y en

tonos mate• Deja ancha tu ceja• Usa mucho rímel

OJOS PEquEñOS

• Delinea tus ojos por fuera pero del centro hacia el exterior, no com-pletamente

• Delinea el interior de tus ojos con lápiz en tono blanco • Usa sombras claras en los párpados• Usa mucho rímel

Page 23: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 24: Imagen In Fashion Marzo 2013

Los colores de esta primavera van desde los sutiles pasteles

hasta los colores vibrantes y nadie mejor que ETRO

para conjugar estos tonos en una sinfonía

de estampados en siluetas atemporales.

Llegó la Primavera

con ETRO,Color Splash!

Blazer negro estampado de seda, ETRO; Falda bicolor, BCBG; Zapatos negros con tacón transparente, Maison Martin Margiela para H&M.

Moda En Portada

Imagen InFashion Marzo 201322

Page 25: Imagen In Fashion Marzo 2013

Trench blanco con negro de poliéster y Pantalón de Pitillo color salmón en algodón ambos de ETRO; Zapatos magenta, Valentino.

En Portada Moda

Imagen InFashion Marzo 2013 23

Page 26: Imagen In Fashion Marzo 2013

Vestido túnica, naranja con violeta de algodón, ETRO; Zapatos turquesa, Jimmy Choo; Pulseras de colores J. Crew.

Producción y Styling: Diana Agüera y Juan Arroyo / Asistente de Producción: Daniela Ayala / Fotografía: Chucho Mettey para Alberi / Maquillaje y peinado: Mariví Robredo / Modelo: Liz Fitzgerald de PARAgON / Locación: El Sueño Hotel + Spa.

Agradecimiento especial al equipo de grupo Axo, LENON Poshbranding, El Sueño Hotel + Spa y a su staff por todas las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

Moda En Portada

Imagen InFashion Marzo 201324

Page 27: Imagen In Fashion Marzo 2013

Vestido largo estampado de seda, ETRO; Anillo de flores, Oh my God!; Pulsera de libélula, Bimba&Lola.

En Portada Moda

Imagen InFashion Marzo 2013 25

Page 28: Imagen In Fashion Marzo 2013

El 26 de Enero Octavio Manzano y Tania Mar-tínez organizaron una fiesta para despedirse de

todos sus amigos, ya que juntos emprenden la nueva aventura de estudiar en Barcelona por unos meses.

Encontramos a muchos amigos que fueron a despedir y a festejar el viaje de ambos, como Ál-varo y Brenda de la Vía, Edurne Ocejo y Manuel Ruiz, Sofía y Cristina Rojas, Andrea y Brenda

Agüera, Brenda Peredo y muchos más!Para resaltar el contraste del país que dejan y

el país al que se dirigen, los anfitriones ofrecieron bocadillos mexicanos y españoles, servidos con las bebidas favoritas de los invitados, quiénes además disfrutaron una divertida selección de música.

¡Les deseamos mucha suerte a nuestros dos que-ridos amigos en esta nueva experiencia de vida!

Dani, Cris, Tania, Brenda P., Octavio, Brenda Agüera, Brenda De La Vía y Mariam.Tania y Yamil.Ale Azomoza y Hubert Dugas.Cristina y Betty.Diana y Juan.Andrea y Álvaro.Manuel y Edurne.

1

234567

Despedida de octavio y TaniaREÚNEN A SUS AMIGOS PARA DECIR FINS AVIAT!

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Marzo 201326

Page 29: Imagen In Fashion Marzo 2013

Con el motivo de su 25 Aniversario, el pasado 9 de febrero, Mau Aguirre organizó una fiesta

con mucho estilo para celebrar un día inolvidable y agasajar a sus invitados en el Salón Los Girasoles de San Andrés Cholula.

Los familiares y amigos que se dieron cita,

pudieron degustar coctelería, menú de taquiza, bebidas internacionales y hasta pastel personali-zado, para después continuar la tarde entre una excelente selección de música, disfrutando en compañía del cumpleañero. ¡Qué vengan mu-chos años más!

Andrea, Sofía, Mauricio y Dani.Deya, Caro, Maggie, Laura, Adri y Pau.Giovanni, Maria José, Lya y Fernando.Franco Cañedo, Mau Aguirre, Chucho García y Rubén Acosta.Soco García, Claudia Maldonado y Florence Dijard. El Festejado Mauricio y Gael. Ambientación muy ad hoc.

1234

567

Felicidades mauricio aguirreCELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS GIRASOLES.

76

5

1 2

43

Eventos Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 27

Page 30: Imagen In Fashion Marzo 2013

Exposición Intersección CuatroSE INAUGURA EN LA CAPILLA DEL ARTE UDLAP.

2 3

1

4 5

76

El 7 de febrero, se llevó a cabo la apertura ofi-cial de la exhibición temporal “Intersección

Cuatro” que incluye la propuesta de los artistas, Carlos Arias, Joaquín Conde, Sergio G. Angulo y Antonio Álvarez, quiénes basaron su inspiración en el cuerpo humano para presentar más de 100 piezas en diferentes formatos: fotografía, escultu-ra, pintura, dibujo y video.

Estuvieron presentes el Dr. Moisés Rosas, Se-cretario ejecutivo del Consejo Estatal para la Cultu-ra y las Artes de Puebla, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, Rector de la Universidad de las Américas Puebla, además de otras autoridades, alumnos y egre-sados; La exposición podrá visitarse del 8 de febrero al 5 de mayo de 2013 de martes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas, la entrada es libre.

Michel Aguilar y Ale Cisneros.Gaby Montero y Gaby Carrera.Algunas Obras.Jaime, María José y Marianne.Pepe Lazcarro y Sergio G. Angulo.Marcela Riaño y Nury Melgarejo.Luis Ernesto Derbez, Carlos Arias y Rip Parker.

1234567

Sociales Eventos

Imagen InFashion Marzo 201328

Page 31: Imagen In Fashion Marzo 2013

museo Temporal movimientosEXHIBICIÓN QUE CIERRA UN CICLO MÁS DE TROZMER.

31

2

4 5

76

A finales de Enero, Trozmer Universidad de Di-seño, presentó en sus instalaciones, a modo

de Museo Viviente, la exposición temporal “Movi-mientos”, un recorrido en el tiempo, que retrata el estilo de vida, moda e imagen de décadas y épocas de gran peso histórico.

En el marco de esta muestra, se realizó la gra-duación de la segunda generación de la Licenciatu-ra de Asesoría y Diseño de Imagen, cuyas egresa-das fueron acompañadas por familiares, amigos y por su puesto el respaldo de Tere Guzmán, Direc-tora de la institución. ¡Éxito!

Las Graduadas.Los Años 40 y la moda.Karina Carriles, Mari Carmen Morales, Mónica Morales y Gabriela Gaxiola.Tere Guzmán y Alumnos.Los años 20.Minimalismo.Alumnos de 3° de Imagen y 2° de Moda.

123

4567

Eventos Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 29

Page 32: Imagen In Fashion Marzo 2013

Happy Birthday Daniel!FESTEJA UN AÑO MÁS DE VIDA EN INTRO.

31

2

4 5

76

A inicios del mes de febrero Daniel Nájera cumplió 24 años, edad en la cual ha logrado consolidarse como un exitoso arquitecto, para celebrar organizó una íntima cena en compañía de sus más cercanos

amigos y familiares, entre los que estaban Paola y Gerardo Nájera, Luis Arias, socio fundador de Envestt, Oscar Navarrete, José Lazcarro y muchos otros más.

El lugar elegido para esta ocasión fue el Restaurante Intro, ubicado en calzada Zavaleta, con el am-biente lounge ideal y las delicias exóticas que ofrecen, el festejado y sus invitados disfrutaron una exce-lente velada. ¡Muchas Felicidades!

Fernando, El Festejado Daniel y Nicola.Luis Arias y Eri García.Paola y Gerardo Nájera.Oscar, Fer, Eduardo y José.Ruth y Edwin.Nicola e Isabel.Daniel y Spike.

1234567

Sociales Eventos

Imagen InFashion Marzo 201330

Page 33: Imagen In Fashion Marzo 2013

Quintas Ecuestres Friendly Edition 2013PRESENTA CONCURSO NACIONAL DE SALTO EN HARAS CIUDAD ECOLÓGICA.

2 3

1

4 5

87

6

Del 14 al 17 de febrero el Hípico Quintas Ecues-tres, convocó a todos los clubes y agrupaciones

afiliadas a la Federación Ecuestre Mexicana AC ha participar con sus jinetes registrados en el concurso de salto, realizado en el incomparable paisaje que ofrece Haras.

Familiares, amigos y patrocinadores, apoyaron

a sus favoritos en los palcos y las instalaciones al aire libre, el jurado estuvo compuesto por Patri-cia Blumenkron, Margarita Van Der Graf y Rosa Cordero, que entre algunos otros, nombraron ga-nadores del Gran Premio a: Federico Fernández (1º lugar), Jaime Azcárraga (2º lugar) y Nicolás Pizarro(3º lugar).

Jossy Ladizinsky y Josephine Hall.Miguel y Miguel Jr. Díaz Barriga.Gontrán Haghenbeck.Diego y Santiago Haghenbeck con Fernando. Juan Carlos Ramírez y Cristiane Vieira de Tedesco.Sofía y Mariana.Los ganadores: 1º lugar Federico Fernández, 2º lugar Jaime Azcárraga y 3º lugar Nicolás Pizarro.Made, Made, Ana, Mónica y Ximena.

1234567

8

Eventos Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 31

Page 34: Imagen In Fashion Marzo 2013

Foro Juvenil Diseñemos puebla 2013RECONOCE LA LABOR DEL DR. ENRIQUE AGÜERA IBÁÑEZ.

2 3

1

4 5

76

A mediados del mes de febrero, el grupo Con-ciencia Innovadora, que integra a alumnos de

diferentes universidades, organizó el primer foro juvenil con la temática “Diseñemos Puebla Hacia Dónde Queremos Ir” que en esta ocasión contó con la presencia y la ponencia del Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Agüera.

El intercambio de ideas, la sugerencia de solu-ciones y la creación de planteamientos a favor del desarrollo, fue la base sobre la cual se realizó el foro, que culminó con la entrega del reconocimien-to al Rector por su impulso a la educación en Pue-bla, éste incitó a los jóvenes a ser verdaderos líde-res y generadores de cultura que beneficie a todos.

Durante el Foro Juvenil.Palabras del Dr. Enrique Agüera Ibáñez.Reconocimiento al Rector por su participación. Enrique Agüera con líderes universitarios.La concurrencia.Interactuando con los presentes.Enrique Agüera galardonado por el grupo Conciencia Innovadora.

1234567

Sociales Eventos

Imagen InFashion Marzo 201332

Page 35: Imagen In Fashion Marzo 2013

Jesús Astrain, Pilar Fernández y Jorge Aguirre. (Encomienda)Alfredo y Daniela. (La Ruta de los Vinos, CCU)Jose Luis Rossette y Briana Pinzón. (La Ruta de los Vinos, CCU)Ma. del Carmen, Rodolfo y Karen Parra. (Lucca CCU)Pedro Brito y Gabriela Godina (Lucca CCU).

1

23

4

5

1 2

3

4

5

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 33

Page 36: Imagen In Fashion Marzo 2013

Eloy Palacios y Nancy Castillo. (Encomienda)Juan Carlos Astrain y Ceci Gil. (Encomienda)

Ale Sánchez y Clau Ramírez (Lucca).Gina Murillo, Georgina Gómez y Marco Sosa (Lucca).

12

1 2

3 4

34

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Marzo 201334

Page 37: Imagen In Fashion Marzo 2013

Efren Jr, Efren e Isabel Ramírez. (Lucca) Anneli Vélez, Majo Loyo y Moni Hanlo. (La Ruta de los Vinos, CCU)Claudia Millares y Alejandro Raya. (La Ruta de los Vinos, CCU)

1

2

3

12

3

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 35

Page 38: Imagen In Fashion Marzo 2013

Martha García, Edith Iturbide y Ana Loranca. (Sakería)Alejandra Rivera y Daniela Elizaga. (Intro)Lia y Gaby. (Sakería)Genchy Lemini y Edgar Salomón. (Encomienda)

1

234

1

2

3

4

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Marzo 201336

Page 39: Imagen In Fashion Marzo 2013

1

Rosario González, Adriana Oropeza, Mariloli Fernández, Jaqueline López, Ana Isabel García y Veronica Nuñez. (La Ruta de los Vinos, CCU)Nayeli Prado, Ale Maldonado y Stefania Gavito. (Lucca)Kristel y Julian Miguel. (Encomienda)

1

2

3

2

3

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 37

Page 40: Imagen In Fashion Marzo 2013

Erika Salomón y José Ramón Velázquez. (Encomienda)Pablo Chávez y Angelines Villarreal. (Sakería)

Arturo Hernández y Mónica de Unanue de Hernández. (Lucca)Alejandra Fernández y Gonzalo Gamez. (Lucca)

1

2

1 2

3

4

3

4

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Marzo 201338

Page 41: Imagen In Fashion Marzo 2013

1

Germán, Rafa, Sergio, Marco, Tiffaine, Christian y Pedro. (Sakería)Amigos. (Sakería)Rafa y Sonia Forcelledo. (Lucca)

1

23

2

3

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 39

Page 42: Imagen In Fashion Marzo 2013

Lorena, Gloria, Paola y Jessica. (Barezzito)Claudia Vite y Fer Betancourt. (Barezzito)Kareli Guevara y Fernanda Forcelledo. (Barezzito)Polo Velderrain,Marian Graef y Carlos Obregón. (Hunter)Amigos. (Damtsha)

1 2

3

4

5

123

4

5

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Marzo 201340

Page 43: Imagen In Fashion Marzo 2013

1

Maru, Mago, Eva y Daniela. (Barezzito)Ana Paty, Mayra, Luisa y Michel. (Damtsha)Regina y Gabriel. (Damtsha)

123

2

3

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 41

Page 44: Imagen In Fashion Marzo 2013

Gladis, Alessia y Elizabeth. (Damtsha)Estefanie de la Garza, Andrea Cortés y Ray Santillana. (Damtsha)Erika y Karen. (Damtsha)Caty, Juan y Nay. (Damtsha)Amigos. (Damtsha)

12

345

1 2

3

4

5

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Marzo 201342

Page 45: Imagen In Fashion Marzo 2013

Luis, Yoselin y Juan Pablo. (Damtsha)Marcela Rosas y Karen Sordo. (Damtsha)

Pau Alvarado y Gerardo Herrera (Barezzito).Elena, Maria, Zoraya, Annel y Claudia. (Hunter)

12

1 2

3

4

34

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 43

Page 46: Imagen In Fashion Marzo 2013

1

Cornish y Amigos. (Damtsha)Bebe, Fredo, Toño, Tamara y Alberto. (Hunter)Adriana Muñoz y César Galindo. (Damtsha)

123

2

3

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Marzo 201344

Page 47: Imagen In Fashion Marzo 2013

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 45

Page 48: Imagen In Fashion Marzo 2013

Itzel Amezcua, Carlos Zárate y Caro Hess. (Damtsha)Wendy Delgado y José C. Castillo. (Damtsha)Nora Prado y Roxana Ocampo. (Damtsha)Marile, Mare, Tony y Alfonso. (Damtsha)Pablo, Denise y Diego. (Damtsha)

1

2345

1 2

3

4

5

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Marzo 201346

Page 49: Imagen In Fashion Marzo 2013

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Marzo 2013 47

Page 50: Imagen In Fashion Marzo 2013

ESCORPIÓN24 de Octubre al 22 de Noviembre

Debes trabajar para ti, evita sociedades y que otros aprovechen tus habilidades. Atiende tu salud sexual, chécate aquellito, cuídate de la gastritis, colitis y parásitos intestinales. Debes ser más tolerante con tus seres queridos y evitar discusiones acaloradas con ellos. Dinero ** Salud ** Amor **LEO

24 de Julio al23 de Agosto

Llega a ti un dinero que no esperabas o dabas por perdido, de ti depende iniciar una buena racha económica. Le has pedido a Dios por tu salud y te lo cumple, ahora organiza tus horas de sueño y de comer. El apoyo de tu pareja es tu fuerza en todos los sentidos, mímala y apapáchala. Dinero *** Salud *** Amor ***

GéMINIS22 de Mayo al 21 de Junio

No te aferres a los negocios sin razón, si no es rentable ¡Adiós! y búscate una mejor actividad. Libera el estrés provocado por tu trabajo, no te lleves las broncas a tu casa. Si no tienes pareja, alguien extranjero o que conociste en un viaje te anda rondando, atrápalo y no lo dejes ir. Dinero * Salud * Amor **

ARIES21 Marzo al 20 Abril

Pláticas y reuniones con gente de mayor jerarquía en tu trabajo, de las que puede resultar un ascenso. ¡Muévete! camina, trota o corre y no seas glotón. Cosas materiales mejoran tu entorno y le dan estabilidad a tu relación, si no puedes ponerle casa, cómprale un detallito a tu pareja. Dinero *** Salud * Amor **

ACUARIO 21 de Enero al 19 de Febrero

Debes estar alerta en tu trabajo y sin dudar, es muy probable que te pongan a

prueba ¡Cuidado! Gozas de buena salud, pero eres un tanto hipocondriaco, solo cuídate de los excesos. Nadie

es perfecto, tienes que aprender a amar a esa persona tal como es, no le exijas lo que no es.

Dinero ** Salud ** Amor *

CAPRICORNIO 22 de Diciembre al 20 de Enero

Recibirás propuestas de inversión que te pueden hacer crecer, evalúalas y ¡Éntrale! Estás mejor que nunca, pero te preocupa la salud de algún familiar

de sexo femenino, no la descuides. Algunos chismecillos te han ocasionado conflictos con tu

pareja, acláralos cuanto antes. Dinero *** Salud *** Amor *

PISCIS20 de Febrero al 20 de Marzo

En esta vida no todo es miel sobre hojuelas, tienes que dar tu mejor esfuerzo día a día para obtener lo que quieres. El sedentarismo es muy malo para ti, no seas flojito y camina de vez en cuando. ¡Cuidado mi pececito! Como dice aquella canción: “…no debes tener dos amores…” Dinero * Salud ** Amor **

SAGITARIO23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu espiritualidad te ayuda en lo económico y pronto verás recompensado tu esfuerzo. Evita

trasnochadas y desvelos, regálate un poco más de sueño, lo necesitas. Tu relación es sólida como una roca, si no tienes

pareja decidirás entre tres prospectos, ¡No te equivoques!Dinero *** Salud ** Amor ***

TAURO21 de Abril al 21

de Mayo

Compra una agenda y úsala, no

pierdas importantes citas de negocios.

¡Despierta mi querido torito!, si te sientes

cansado y con sueño, toma vitaminas. Busca

entre tus amistades, seguramente ahí está

esa persona con quien quieres iniciar una relación

amorosa. Dinero ** Salud * Amor **

LIBRA24 de Septiembre al 23 de Octubre

Debes ser más decidido y no titubear, evita hablar de tus planes económicos, sé cauteloso y discreto. Invierte en tu salud, visita al dentista, acude a un gimnasio y ponte en forma. Tu pareja y tú tienen proyectos en común y hacen buena mancuerna incluso para algunos negocios. Dinero ** Salud ** Amor ***

CÁNCER22 de Junio al 23 de Julio

Has superado una crisis del pasado y gente cercana te lo reconoce, eres como su sensei. Algunos malos hábitos añejos te dañan, debes pensar seriamente en cambiarlos por el bien de tu salud. Como buen piloto aviador, superas la turbulencia y llevas tu relación a terrenos más seguros. Dinero *** Salud ** Amor ***

Lectores queridos, entramos al mes del florecimiento y nos abrimos a recibir a la primavera a las 23:14 del día 19,

aprovechemos este suceso para renovar nuestras energías y mostrarle a la vida nuestra mejor cara.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: échale ganas * Ahí la llevas ** Excelente ***

Del mes de Marzo de 2013DaviD LaChapeLLe 11 de Marzo de 1963, FairField, ConneCtiCut.

FotógraFo, artista plástiCo y direCtor estadounidense, FaMoso por MezClar en su trabajo lo bizarro y lo FantástiCo,

Creando un glamour grotesCo, ha FotograFiado a nuMerosos personajes del

Mundo de la Moda y la MúsiCa, adeMás de dirigir CaMpañas de MerCadoteCnia de ConoCidas MarCas, videos MusiCales

y hasta un largoMetraje.

Horóscopos

VIRGO24 de Agosto al 23 de Septiembre

Sal a corretear el bolillo, hay muchas opor-tunidades allá afuera, sólo ve por ellas. Ami-gas, cuiden sus hormonas; Amigos no ex-ageren con la comida y los tragos. Estás en una etapa de renacimiento y florecimiento, ello puede significar concebir o iniciar una nueva relación.Dinero ** Salud ** Amor ***

Horóscopos

Claudia C

ontreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-M

ail: brujiscontreras@hotm

ail.com / w

ww

.claudiacontrerastv.com

Imagen InFashion Marzo 201348

Page 51: Imagen In Fashion Marzo 2013
Page 52: Imagen In Fashion Marzo 2013