Revista Imagen In Fashion Enero 2013

60
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

description

La primera revista de Moda + Sociales en Puebla

Transcript of Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Page 1: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

Page 2: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 3: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 4: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

DIRECCIÓN GENERALJuan Arroyo

DIRECCIÓN EDItoRIALDiana Agüera V.

AsIstENtE DE DIRECCIÓNy ComuNICACIÓNDaniela Ayala

RELACIoNEs PubLICAsSpike Bike

DIsEño y PoRtADAArmando P. CamarilloDIsEñoScarlett Toquero Guerrero

EN PoRtADA Foto y REtoquEChucho Mettey para AlberimoDELo. Andrea Ibáñez (Maceda Models)

mAquILLAjEJonathan Jiménez

FotoGRAFíA soCIALAntonio Aparicio

CoLAboRADoREsAlejandro AristeguiBlanca de la MoraCarmen SerdánCecilia BordásClaudia ContrerasEdurne OchoaMelissa RomoTere Gúzman

GERENtE DE VENtAsRaquel LeónEjECutIVos DE VENtAsYolanda SaldañaGontrán Lizárraga Daniela Ruiz

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFICINAs PuEbLAVia Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274 10 03

(01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 [email protected]

I´m Imagen es de Puebla

Editorial

Las predicciones del fin de una era terminaron, creyentes o no, es una buena oportunidad para cambiar, reflexionar y ser mejores seres huma-

nos, aprender de nuestros errores y virtudes para comple-mentar nuestra felicidad, hacia nosotros mismos y con to-dos los que nos rodean.

Para comenzar este año nuevo quisimos experimentar con algo diferente en nuestra Portada, en vez de mostrarles los mejores looks de la temporada, quisimos hacer algo más artístico, divertido y juguetón, al igual que, en Cover quisimos recordar las 12 portadas que ocuparon el 2012.

El frío en Enero se intensifica aun más que en el gélido Diciembre así que en nuestra sección de Estilo Inoxida-ble encontraras ¿qué usar ahora? para mantener tu fashion sense, así como en Belleza encontrarás el maquillaje ideal para esta temporada.

En Escaparate y Tentaciones recapitulamos las ten-dencias top del otoño-invierno para aprovecharlas y po-tencializarlas al máximo antes del cambio de estación, úsalas ahora!

El nuevo disco de Sasha, Benny y Erik, “Primera Fila” esta repleto de grandes éxitos de los 3 artistas, en Entrevista nos cuentan un poco de cómo sucedió toda esta nueva experiencia.

Uno de los lugares más famosos de comida española en Puebla, el restaurante El Desafuero tiene grandes motivos para mantenerse entre los favoritos, en Delicias, Blanca de la Mora nos hace una reseña del por que.

No se pierdan ver quien asistió a los mejores eventos de Diciembre, todas nuestras secciones y por supuesto, no ol-viden consultar los pronósticos para este primer mes del año en Horóscopos.

De parte de todo nuestro increíble equipo y colaboradores que hacen posible edición tras edición queremos desearles a to-dos ustedes un muy Feliz Año Nuevo!, aprovechamos para recordarles nuestras nuevas cuentas de Facebook /Imagen InFashion, nuestra fan page /Imagen In Fashion y de Twitter @infashionimagen para que sean testigos de todo lo que acon-tece en nuestra revista y muchas cosas más.

Diana Agüera Directora Editorial

En portadaLAS PORTADAS

DEL AÑO 2012

socialEs sobrE mEsa

Vida noctUrna

Horóscopos

apariEncia ERegalos a La Medida

Estilo HChampagne para Festejar

tEntacionEsVestidos de Encaje

dElicias El Desafuero

bEllEzaMaquillaje Invernal

sUGErEnciadE imaGEn

Jesus Lima

04

Estilo inoXidablE

¿Qué Usar Ahora?

06 08

EscaparatEPéplum

10 12

14 16 18 20 22

24 26 40 48 56

nUtricionPáncreas y Nutrición

EntrEVistaSasha Sökol, Erik Rubín

y Benny Ibarra… en Primera Fila.

Editorial

Imagen InFashion Enero 20134

Page 5: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 6: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Imagen InFashion Enero 20136

Especial Sugerencia de Imagen

TentacionesJESUS LIMA

El Artista se considera una persona que ha encontrado su lenguaje en el arte, a su vez, la pintura realista ha sido su forma de trabajar y expresarse. Haber nacido y crecido en Puebla ha ejercido una gran influencia en él; La combina-ción de lo barroco y la modernidad que le ha tocado vivir se ha integrando a su obra. El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Agüera Ibáñez, lo ejemplifica como un caso de éxito en la búsqueda y la perseverancia del talento.

“La tentación es ese estímulo que nos provoca a hacer algo, de alguna forma con mi obra es lo que pretendo, im-

pulsar al espectador a reflexionar sobre nosotros mismos, a entendernos como personas complejas, ver todas las caras que nos componen como individuos, buscar esa dualidad entre lo

terrenal y lo celestial, entre lo espiritual y lo carnal.”

Bajo el título “Tentaciones” llega al Complejo Cultural Universitario de la BUAP la obra del artista poblano Jesús Lima, siendo esta la segunda ocasión en que su obra se ex-

pone en este recinto, en 2010 tuvo una exposición colectiva con Iván Montero denominada Un espacio, dos miradas.

Jesús Lima es un joven artista poblano, cuyos estudios de licenciatura fueron realizados en el Instituto de Artes Vi-

suales del Estado, para después tomar clases, con diferentes pintores, entre ellos Marco Antonio Palomeque.

A su corta edad, tan sólo 27 años, ya cuenta con una trayec-toria en el mundo del arte, ha destacado por su pintura rea-lista, a la cual también se le ha catalogado como hiperrea-lista, su obra se ha expuesto en lugares como la Galería de

Arte Contemporáneo y Diseño Ángeles Espinoza Yglesias, el Antiguo Convento de la Merced Museo del Ámbar en

Chiapas, Salón Verde del Edificio Carolino, en el Instituto de Artes Visuales de Puebla, la Galería Castellanos del Ho-

tel Camino Real de la Ciudad de México, entre otros.

La exposición “Tentaciones” está integrada por 21 pinturas elaboradas en óleo sobre tela, óleo sobre lino y mixta sobre tela, se encuentra como una muestra permanente y está abierta al público en la sala “La Galería” (a un costado del Restaurante Lucca) en el Complejo Cultural Univer-sitario, de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 19:00 horas, la entrada es gratuita.

Page 7: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 8: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Un decreto para el mes más frío del año, abrigos, sweaters y botas son siempre un must, pero entre tanta ropa que nos cubre podemos perder un poco nuestro “fashion sense”.

¿Qué Usar

Ahora?

Las botas Uggs son siempre básicas en la tem-porada de frío porque son súper calientitas, pero siendo realistas son muy incómodas para caminar y nada sexys, déjalas para la flojera y para casa, en vez de salir con ellas, unos botines tipo biker (motociclista) son mejores y puedes hacer que sean calientitas con unos calcetines térmicos, pro-blema resuelto!

Lo más común para abrigarnos esta determi-nado, pero se nos olvidan las capas, que aparte de crear un look estilizado son menos aburridas y de-jan los brazos con mayor movimiento, nunca que sean cortas –arriba de la cintura- ya que te hacen lucir ancha, mejor una tipo abrigo.

Por último, pero no menos importante, los maxicollares, de colores, de cuentas o de diferentes estilos, es una tendencia que nunca morirá y son el complemento perfecto para que un outfit simple sea espectacular pero sin esfuerzo.

Las prendas de invierno se hicieron justamente para este helado mes por lo que hay que aprovechar algu-nas de las tendencias y propuestas del Street Style y de los diseñado-

res, coordinando piezas únicas y creando combi-naciones super trendy.

Los sweaters con estampado de animal han sido los más populares del año, Kenzo, Burberry Prorsum, J.Crew entre muchas marcas mas se suma-ron a esta propuesta, para hacerles un mejor y más cool énfasis combínalos con una falda larga o de lá-piz, nunca con jeans pues se verá muy equis.

Las faldas de paillettes (aplicaciones de lente-juela, chaquira etc…) no eran principalmente para uso diario sino para eventos formales, puedes com-binarlas con un sweater de estampado de animal o con uno extra grande en color neutro o de rayas, nunca con una blusa formal.

Los sneakers ya son un must de las fashionistas gracias a las creaciones de Isabel Marant; son el hit de las celebs y modelos de Hollywood, esti-listas y trendsetters, lo cool esta en hacer una composición casual pero estilizada, con leggins, blazers y un tote –tipo de bolso- , insisto nunca con jeans tipo Little Wayne y elige mejor unos de colores vibrantes o con brillos.

Un aliado infalible para no pasar frío en lu-gares cerrados es el chaleco de piel o de pelo sintético (faux fur), aparte de no ser estorbosos y mantenerte calientita, potencializan un look chic y fashion, como lo usa Kate Moss y la estilista/diseñadora Rachel Zoe; nunca, si tu chaleco es de colores, lo mezcles con otros colores, déjalo sim-ple o monocromático.

Por: Diana AgüeraSienna M

iller

Sweater de K

ENZO

Chiara Ferragni

Blake Lively

Maxi C

ollar Kate M

oss

Balm

ain

Miu M

iu

Moda Estilo Inoxidable

Imagen InFashion Enero 20138

Page 9: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 10: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Emma Stone

H&M

Eddie Borgo

NARS Andy Warhol Collection

PeplumEmma Stone una de las mejores vestidas del

2012 acorde con Vogue en la edición espe-cial “Best Dressed”, lleva a la perfección la tendencia del peplum (prenda con volante

a la cintura o cadera) con un ensamble de Burberry Prorsum, en los CFDA/Vogue Fashion FundAwards, inspírate en esta tendencia súper femenina con mas di-seños deAlice&Olivia, JasonWu, Lanvin…

Nicholas Kirkwood

Lanvin

Alice&Olivia

Etro

Valentino

Topshop

Bolso “Antigona” Givenchy

Pasarela de Lavin

Moda Escaparate

Imagen InFashion Enero 201310

Page 11: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 12: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Imagen InFashion Enero 201312

Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erik Rubín… En Primera Fila

Han puesto su talento para ensamblar sus diferentes personalidades en un mismo proyecto, tres trayectorias conectadas por la música pero

selladas por la fuerza de la amistad.

1Es un honor para el staff de I’magen in fashion, compartir esta increíble expe-

riencia con ustedes tres, ¿Cómo surge la idea de reunirse para hacer un disco juntos?Desde hace mucho tiempo teníamos ganas de hacer algo juntos, no sabíamos exactamente de que se iba a tratar, podía ser teatro, cine o cualquier otra cosa. Hace unos meses Sony se acercó a nosotros para ofrecernos el proyecto de Primera Fila y no tuvimos que pensarlo mu-cho, ya que además de disfrutar la sinergia que se da entre nosotros, nos honró mucho que nos consideraran para este concepto.

2¿Cuál es la propuesta musical de “Sasha, Benny y Erik; Primera Fila”?

Es una especie de homenaje y recorrido de nuestras carreras de solistas. Se decidieron juntar los 3 temas más emblemáticos de la carrera de solista de cada uno, 2 covers, uno al maestro Fito Páez y su canción “El amor después del amor” y “Como hemos cambiado” de Presuntos Implicados. La cereza de este pastel son los dos temas inéditos “Cada beso” y “Sólo tú”. El resultado es un disco en vivo, íntimo, versionado en el que puedes escuchar a 3 entrañables amigos divirtiéndose y com-partiendo su música.

3¿Cómo fue el proceso de selección de las canciones?

Fue un método cruzado, los otros dos escogían las canciones del tercero. Sobre los covers, son

artistas a los que los 3 admiramos mucho y de cierta manera su carrera influyo mucho en nuestra vida. Al respecto de las canciones iné-ditas fue un trabajo bastante duro, teníamos una buena cantidad de temas como para lanzar otro disco con puros temas nuevos.

4Sin duda cada uno tiene un estilo único, hablando de moda y siendo

figuras públicas ¿Cómo reflejan su perso-nalidad en la ropa? ¿Qué prenda o acce-sorio los caracteriza?La verdad es que los 3 coincidimos en que lo más importante de la ropa es sentirse cómodos con ella. Cada uno tiene un estilo propio y no trata-mos de parecernos o hacerlos similares, solo que-remos sentirnos bien y proyectarlo. Seguramente hay accesorios que nos caracterizan, pero esto es sólo porque con ellos nos sentimos a gusto.

5Han alcanzado Disco Platino con este proyecto, ¿Esperaban este éxito?

¿Cómo los hace sentir eso?La columna vertebral del concierto es el ál-bum, está complementado con un par de ho-menajes. Uno de ellos a la banda que nos vio crecer de niños y otro a un grupo de rock de los 90 el cual nos ha marcado generacionalmente pero también hemos incluido algunos temas de nuestro repertorio como solistas.

6Los conciertos que este disco ha desencadenado, ¿Tienen la misma

magia acústica del álbum? ¿Qué pueden esperar los fans de éstos?Siempre tienes la ilusión de que el proyecto que estás haciendo sea bien recibido, hasta que no tuve la oportunidad de verlo, de escucharlo, de sentirlo, no me di cuenta de que existía un gran potencial y sobre todo al escuchar la crítica y la respuesta de la gente con estas nuevas versio-nes y estas canciones inéditas. Este es un regalo que nos hace la gente, disco de platino a las 3 semanas de haber salido es algo que supera por completo las expectativas.

7Un mensaje que quieran dejar a su público de Puebla, especialmente Erik

que nació en nuestra hermosa tierra.(Erik): El mensaje que le quiero dar a mis pai-sanos es de mucho agradecimiento, estamos conectados sentimentalmente, gracias por ese recibimiento durante nuestro show, sentí todo el cariño presente que es 100% correspondido.

Especial Entrevista

Page 13: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 14: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Cada día buscamos diferen-ciarnos para destacar entre la multitud, pues bien, esta época de inicio de año es el momento perfecto para lo-

grar estar presentes en la mente de nuestros clientes, sin tener que invertir mucho dine-ro, simplemente generando un empaque diferente y exclusivo.

Recuerde, por la vista nace el amor y el empaque siempre generará mayor gusto por el contenido, si usted logra personalizar los regalos, le aseguró que generará ese recuerdo satisfactorio en la mente y se posicionará.

Regalosa la MedidaTodos sabemos que regalar es un arte,

pero diseñar regalos a la medida es todo un oficio de los sibaritas.

Seleccione un color que lo identificará para le entrega de sus regalos.

Adquiera papel monocromático y listón de la misma tonalidad.

Aromatice el empaque.

Utilice cajas duras con diferentes formas para mantener el volumen e impactar.

Dedique unas pequeñas palabras, cuide la ortografía y sensibilice.

Diseñe Tarjetas de presentación ad-hoce introdúzcalas en el empaque.

1

2

3

6

5

4

Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / A

sesora de Imagen / grupoim

anagers.com / asesora_edurne@

hotmail.com

/ Tel. 22.23.23.79.72

Imagen InFashion Enero 201314

Page 15: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 16: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Para dar paso a este nuevo año, la bebida más festiva y exclusiva por naturaleza es el Champagne, este elixir produce 30 burbujas por segundo, las cuales comienzan el festín al momento del descorche.

De color ámbar en diferentes tonalidades, el champagne debe de en-contrar su punto de enfriamiento lentamente, es importante recordar que jamás excederá más de medio día en el refrigerador con el fin de respetar sus notas gustativas y olfativas.

Un excelente regalo para estas fechas sin duda, o por el contrario la be-bida perfecta para toda reunión de negocios.

Si usted está interesado en regalar esta exclusiva bebida, a continua-ción lo ayudaré en la selección de este importante presente.

“No existe gran celebración si ésta no va acompañada de burbujas”

CaracterísticasNos encontramos con distintas clases de champagne según su color, su contenido en azúcares, su ensamblaje o de las variedades de uva utilizadas para su elaboración.

Millésime o VintageIdentifica a un champagne con añada, elaborado con uvas de la vendimia de ese año concreto, y que solamente se elabora cuando la bodega cree que la cosecha presenta ciertas características espe-ciales. Normalmente es señal de calidad.

Grand MillésimeEs un champagne de añada, como el Millésime, con la pecu-liaridad de que la cosecha tiene que ser excelente según el Consejo Regulador.

Grand Cru o PremierCruEn Champagne los viñedos (Crus) están clasificados en función del suelo, la temperatura, la orientación, es decir, los mejores terrenos son los Grand Cru, y en ellos se producen los champag-

ne más caros.

Blanc de BlancsVino fino y delicado, los champagne suelen hacerse

mezclando mostos de uvas blancas (Chardonnay fundamentalmente) y mostos de uvas tintas (Pinot Noir y Pinot Meunier). Un Blanc de blancs es un champagne elaborado exclusivamente con uvas blancas de la variedad Chardonnay.

Blanc de NoirsAl revés que los champagne Blanc de Blancs, un Champagne Blanc de Noir se elabora sólo con uvas tintas Pinot Noir y Pinot Meunier. Es un champagne blanco porque no se ha llegado a macerar el mosto con la piel.

RoséEs el nombre del champagne rosado. Su ela-boración es similar a la del vino rosado, de-jando en contacto el mosto de las uvas con la piel de las uvas tintas que se usan (15% apro-ximadamente). Su color puede variar desde un rosa pálido hasta los rosas fuertes.

BrutMuy seco con poco alcohol.

Pas DosseChampagne sin azúcar.

Extra SecCuenta con el mínimo de azúcar.

Champagne para Festejar

Krug Grande Cuvee

Veuve Clicquot

Moet Chandon

Roger Blanc de Chardonay.

Sugerencia

Armand de BrignacDom Perignon

Lifestyle Estilo H

Alejandro A

ristegui /Director Im

agen Corporativa / Info@

grupoimanagers.com

Imagen InFashion Enero 201316

Page 17: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 18: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Zuhair Murad

Zuhair Murad

Tadashi Shoji

Lanvin

Preen

Vestidosde

EncajeM

ichael Kors

Maisan M

artin Margiela

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Enero 201318

Page 19: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Erdem

Stella McC

artney

Dolce &

Gabbana

Salvatore Ferragamo

La última tendencia que circula por todos los rincones del mundo para fiestas de coctel y evening gowns; cortos y largos, en piezas completas o con

detalles, el encaje ya no es sólo un tejido delicado, es sexy y trendy.

Jason Wu

Elie Saab Couture

Valentino

Lifestyle Tentaciones

Imagen InFashion Enero 2013 19

Page 20: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

EN BREVE

Servicio:*****Precio y Calidad:*****

Cheque Promedio: $500.00(Por Persona)

DATOS DEL LUGAR

Sin duda El Desafuero cuenta con gran experiencia que va de la mano con la excelencia en su cocina y servicio. Abriendo sus puertas desde el 2006 este acogedor lugar no pierde la tradición en Puebla, contando con el reconocido DISTINTIVO H, que hace aun más excelso a este hermoso lugar. No dejes de preguntar por “El Cejas”, él te recomendará platillos acorde a tus antojos y a la temporada.

ESPACIOS

Los espacios son perfectos, no es un lugar enor-me, es un lugar acogedor para poder convivir, es-tar y platicar a gusto, la música está a un volumen exacto para poder estar como en casa y la am-bientación está dentro del concepto tradicional con algunos toques modernos, haciendo de este lugar elegante y personal.

El restaurante cuenta con área de terraza (fu-mar) y área de salón (no fumar).

QUE TIPO DECOMIDA OFRECEN

El Desafuero cuenta con productos de calidad y de temporada siempre frescos para el cliente, tomando en cuenta su tipo de cocina que es la tradicional española, la carta se divide en:

• Tostas de la Casa• Tapas• Sugerencias de la Mayora• Platos Tradicionales• La Cosa Dulce

MUST DRINK!

• Santiago de Santiago• El clamato de la casa• Whisky (Con 8 de las mejores etiquetas)• No dejen de pedir vino (Excelentes

etiquetas)

MUST EAT!

• Pescado a la sal• Filete de res relleno de Foie-grass• Carpaccio de Abulón • Tostas de Gulas• Pregunta por los platos de temporada

POSTRE ESTRELLA

Tarta Santiago

VINOS / DESTILADOSSu carta de vinos cuenta con más de 30 etiquetas de España, México y Francia, cada cierto tiempo cambian estas etiquetas para así tener una mayor calidad para sus clientes.

EXPERIENCIAEN EL DESAFUERO

Todo concuerda con lo que dice la gente, la ca-lidad con la que te atienden y el cómo te hacen sentir, es lo que hace al Desafuero un must en Puebla, su comida tradicional es inexplicable-mente deliciosa, te vas con muy buen sabor de boca y con ganas de regresar.

Algo que me encanto es ver como lonchan el jamón ibérico en tu mesa, un plus que tienes que ver y probar (sin palabras).

SERVICIO

La atención es sin duda un punto, por el cual re-gresar, el hecho de que todos los comensales están esperando al mesero para que les sugiera o les reco-miende un vino o un platillo de la carta es algo que no me había tocado ver en mucho tiempo.

DIFERENCIASQUE LO DESTACANEn Puebla la comida Española tiene un gran posicionamiento, por el simple hecho de la gran comunidad de descendiente españoles que habitan, por tal es una una de las favoritas para los poblanos, sin duda, El Desafuero es la opción en esta categoría por su gran apego a la Tradición 100% Española.

DATOS GENERALESCalzada Zavaleta No.5527 Colonia Concepción Buenavista.

Teléfono: 1-69-52-60Horario: Martes a Sábado (14:00 a 11:30) y Domingo/ Lunes (14:00 a 18:00)

Sitio web: www.eldesafuero.com (puedes reservar en línea)

RESTAURANTEE L D E S A F U E R O

Blanca de la Mora / C

hef, Consultora y A

sesora / blanca_0@hotm

ail.com

Imagen InFashion Enero 201320

Lifestyle Delicias

Page 21: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 22: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

MaquillajeInvernal

E l maquillaje es una de las formas más fáciles para resaltar tus rasgos más bellos, mantiene la piel hidratada, es lavable, aumenta la au-toestima, disimula imperfecciones y es más

económico qué una cirugía, incluso en Estados Unidos se utiliza como método terapéutico para aumentar las de-fensas de las personas.

Para este frío (otoño-invierno), te mostramos algunas propuesta de acuerdo a tu estilo, recordemos que el maquillaje no sólo es cuestión de belleza, si se utilizan los productos

adecuados y de calidad los beneficios son extensos.

Para un look muy glamouroso, te recomenda-mos tonos vino, uva, rojo quemado, borgoña y block, úsalos en tus sombras o como labial, en tonos mate.

Oscuro

Como su nombre lo indica, para esta tendencia se utilizan los tonos azul metálico, verde escarlata, cobre, dorado o plateado. Recuerda poner más énfasis en una sola parte de tu rostro para que sea armónico tu maquillaje, en este caso en los ojos.

Metálico

Para esta temporada viene el efecto cara lava-da, es decir crear un efecto muy natural usando tonos beige, marrón, salmón y rosado pálido.

Para darle un acabado cremoso, usa la-bial color y agrega un poco de gloss.

Natural

Los tonos neón fueron y siguen siendo de moda para otoño e invierno, puedes poner pequeños detalles en tus ojos con diferentes delineadores, usarlo en tu labial o hasta en tus uñas para darle un giro muy creativo y divertido, ideal para fiestas o el antro.

Neón

Ahora si estás preparada con un maquillaje que se adapta a ti y a la temporada.

¡Elige el que más te guste y potencia tu belleza!

Labial Dior

Barníz American Apparel

LipGloss RevlonSombras MAC

Delineador Nars

Sombras ARTDECO

Lifestrength Belleza

Melissa R

omo / m

elissaimage28@

gmailcom

/ Consultora de Belleza

Imagen InFashion Enero 201322

Page 23: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 24: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Así que el páncreas tiene 2 funciones principales: la secreción al intestino de líquidos con enzimas digestivas y la secreción de las hormonas insulina y glucagón que son necesarias para metabolizar los azúcares.

Amigo lector, debemos cuidar a nuestro páncreas alimentándonos de ma-nera sana y natural, evitando exceso de grasas, azúcares, alcohol y tabaco. Si tienes problemas de páncreas visita a tu médico para poder determinar la causa y así determinar cómo combatir el padecimiento y apoyarte posterior-mente con un nutriólogo.

Tipsde Carmen Serdán

y NutriciónPáncreas

El páncreas es una glándula localizada detrás del estómago y delante de la columna vertebral. Produce jugos que ayudan a descomponer los alimen-

tos y también hormonas que ayudan a controlar los niveles de azúcar en nuestra sangre. Los problemas en el páncreas pueden conducir a muchas complicacio-nes de salud, entre ellas:

Diabetes, cuando es del tipo 1, ciertas células del páncreas (las células beta) no producen insulina debido a una reacción del sistema inmunológico o de defensa del cuerpo contra ellas. En la diabetes tipo 2, el páncreas pierde la capacidad de secretar suficiente insulina en respuesta a las comidas.

Pancreatitis o inflamación del páncreas, causada principalmente por el consumo excesivo de grasas y alcohol.

Cáncer de páncreas, causado por un alto consumo de grasas y proteínas de origen animal, azúcares refinados, alcohol y tabaco.

Fibrosis quística, trastorno genético en el que una secreción mucosa obstruye los conductos pancreáticos.

• Evitarlamayoríadelascausasdeenfermedadesdelpáncreasdependedeti.• Visitaatumédicodecabeceraalmenoscada6meses.• Comefrutasyverdurasparapoderobtenerlasvitaminasymineralesnecesarios.Desernecesariotomaunsuplementomultivitamínico.

• Entrelosmejoresalimentosparaelcuidadodelpáncreasseencuentranlaalcachofa,elapio,lacebollayelricojugodearándano.

• Evitaelconsumoabundantedecarnesmuygrasosas,manteca,azúcares,alcoholytabaco.

• Realizatus3comidas(desayuno,comidaycena)y2colacionesosnacksligerosentrecomidas.

• Enalgunostratamientostumédicopodríaprescribirenzimaspancreáticasenformadesuplementos.

Tuamiga,especialistaenNutrición,CarmenSerdán ([email protected]).No dudes enescribirme,unabrazo.

Imagen InFashion Enero 201324

Lifestrength Salud y Nutrición

Carm

en Serdán / Nutrióloga, m

áster en medicina natural / serdancar@

hotmail.com

Page 25: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 26: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

LAS PORTADAS

DELAÑO

ENERO FEBRERO MARZO

JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

Moda En Portada

Imagen InFashion Enero 201326

Page 27: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

2012

MARZO ABRIL MAYO JUNIO

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

En Portada Moda

Imagen InFashion Enero 2013 27

Page 28: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

En el Hotel Boutique El Sueño más de 500 personas concurrieron al evento “México

Despierta Envidia”, una iniciativa de Ana Mon-tero y Jorge Maceda, que buscó comercializar Moda 100% mexicana para recaudar fondos a favor de las victimas de trata de personas, a tra-vés de la campaña Corazón Azul de la Secretaria General de Gobierno.

El evento constó de un showroom de Compra Moda Nacional, Galería Boutique e Indepen-dientes, entre los que destacaron: Daniela Ferrari, René Orozco, Denisse Kuri, Cristina Larumbe, Chamuchic, Adriana Soto etc. además hubo un escaparatismo viviente a cargo de de Maceda Models y finalmente un coctel con Moet, Hen-nessy, Appleton Estate 12 años y canapés.

Rosaura de Luna Quiroz, Pimpo Martínez, Mario Mon-tero, Alejandro Cañedo y Héctor Fernández de Lara.Paola Rossano y Rafa Reynoso.Tere Guzmán y Emmanuel Couttolenc.Juliana, Blanca, Ivy y Sandra.Escaparatismo Viviente.Piezas de Chamuchic.Gloria Montalbán, Alexia Martínez y Susana Lanzagorta.

1

234567

Envidia showroom 2012LA ROPA SE VENDE, EL CUERPO NO.

3

1

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Enero 201328

Page 29: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

En el mes de diciembre, con motivo del XV Ani-versario de la trayectoria del diseñador Daniel

Espinosa, se realizó el evento Magic Nights que reu-nió a un selecto grupo de socialité poblana y amigos del diseñador, organizado por Mayita, Ana y Mónica Montoto, en el Restaurante El Sindicato.

El diseñador presentó su colección Otoño In-vierno 2012-2013, en una atmosfera mágica, con un dress code Black&Golden y antifaces. Los asis-tentes fueron agasajados con un coctel y canapés, además de que a todas las damas presentes se les obsequio un collar de la marca.

Palabras de Daniel Espinosa.Piezas de la Colección FW/12-13Paty Lorenzo y Jazmín Tame.Carmen Montes, Laura Miranda, Laura Torres, Jordi Serras, Manuel Torres.Doris López Malo, Astrid y Cony Hurtado.Ximena, Mónica y Ana Montoto.Daniel Espinosa con asistentes.

1234

567

daniel Espinosa Jewelry15 AÑOS DISEÑANDO HERMOSAS JOYAS.

31

2

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 29

Page 30: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

En noviembre, un grupo de diseñadores poblanos, unieron sus marcas en una exhibición en el Hotel

La Quinta, con el objetivo de comercializar, prendas, in-mobiliario y piezas únicas, presentar nuevas colecciones y además ofrecer descuentos exclusivos a los asistentes.

Papalotl innovó el concepto del showroom,

presentado las colecciones en forma de galería, en-tre los diseñadores presentes estuvieron: Denisse Kuri, Mayeh, Araceli Orea, Santa Rosa, Huellas, Sillarquía, Kuss Kuss entre otras, mostrando el ta-lento y la inspiración que emanan de estos dignos exponentes del diseño en nuestra ciudad.

Diana Jiménez de Kuss Kuss.Piezas de Galería Boutique.Cristina Merino.Denisse Kuri. Ivon Fuentes y Carlo Rossano.Andrea Barrera de Santa Rosa.Natalia y Carlos.

1234567

showroom papalotl UNIDOS POR AMOR AL DISEÑO.

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Enero 201330

Page 31: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

L a obra del artista poblano Samuel MacNaught Barbizani se presentó

el pasado 29 de Noviembre en la Gale-ría de Arte del CCU, inaugurada por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Agüera, en conjunto con otras autoridades e invitados.

Su propuesta titulada “De hilos, Cuerdas y Tejidos”, está compuesta por 62 pinturas, tres esculturas, dos grabados y dos cerámicas, que en palabras del autor representan la piel del ser interior y la trama de la conciencia, esta exposición estará disponible hasta el 6 de enero en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Adriana Abundes, Samuel Mcnaught, Carlos Varillas y Violeta Terán.El expositor Samuel Macnaught y el Rector Enrique Agüera.Silvia Bretón y Elsa Hernández.Emilia Téllez, Jose Bretón y Mayte Colchero.Algunas Obras.Pintura de Mcnaught Barbizani.Edwin García, Ma. Elena Torres, Coral Cañedo, Mary López, Ivonne Yitani, Gabriela Martínez y Claudia Hernández.

1234567

inauguración “de Hilos, cuerdas y tejidos”EXPOCISIÓN DE SAMUEL MACNAUGHT EN CCU.

2

1

4 5

76

3

Eventos Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 31

Page 32: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

En el marco de la celebración por las 4 dé-cadas del CML, la comunidad libanesa,

se vistió de gala, durante el llamado Mes de Líbano, donde se realizaron exposiciones, eventos artísticos y conferencias.

Como evento medular se realizó una solmene misa en la Iglesia de Nuestra

Señora de Líbano oficiada por Monseñor Georges Saad Abiyunes, para después re-unir en un banquete a más de 400 perso-nas, donde se reconoció a los presidentes del CML, todo esto amenizado por bailes tradicionales del Ballet Folklórico del Centro Libanés.

Jeannette B. de Chedraui, Monseñor Georges Saad Abiyunes y Pepe Chedraui. Entrega de reconocimientos aL expresidente Alfonso Atala.Alfonso y Montserrat.Familia Díaz Henaine.Dinora y Tony Gali con el P. Ulises Ramírez.Ivonne Karam de Alam, Miriam Alam de Cesin y Lorena Alam de Bojalil.Cesar Gabriel Lozano Yunes e Isabel Espinoza de Lozano.

1

23456

7

aniversario del centro mexicanolibanés de pueblaCELEBRA 40 AÑOS DE SU FUNDACIÓN.

31

2

5

76

4

Sociales Eventos

Imagen InFashion Enero 201332

Page 33: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

C arafe Wine Makers llevó a cabo la apertura de una nueva franquicia en Puebla, el evento

tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, en el local XX de Palmas Plaza.

Eduardo Cuenca e Itziar López, sus propieta-rios, contaron con el apoyo de Uriel Alatriste, re-

presentante de Carafe México, para deleitar a sus invitados con una degustación de la amplia gama de vinos con las que cuenta la tienda y al mismo tiempo, explicar los procesos de personalización de las botellas con etiquetas y la venta de kits para poder hacer vino en casa. ¡Enhorabuena!

Carafe Puebla. Eduardo Cuenca e Itziar López.La artista, Cheli Martínez Llaguno.Corte del listón inaugural.Vinos Personalizados.Durante la inauguración.Héctor Rendón, Uriel Alatriste y Adriana Gamba de Carafe México.

1234567

inauguración carafeLA FRANQUICIA CANADIENSE ABRE SUS PUERTAS EN PUEBLA.

31

2

4 5

76

aniversario del centro mexicanolibanés de puebla

Eventos Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 33

Page 34: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Pepe y Jorge Díaz, Alejandro Basteri, Enrique Es-perón y un grupo de poblanos se asociaron para

instaurar en nuestra ciudad el nuevo club “Hunter”, llevando a cabo 3 noches de inauguración en sus ins-talaciones ubicadas en Plaza Platinum.

Los numerosos asistentes pudieron disfrutar

de este concepto que cuenta con un ambiente e infraestructura tan destacada como nos ha acos-tumbrado Grupo Classico, algunos miembros de la socialité poblana y artistas invitados fueron: Eiza González, Adrián Tame, René Ortiz, Mario Sierra, Edgar Rauch etc. ¡Éxito en este nuevo proyecto!

Gerardo, Daniel, Natasha, Fernanda, Araceli y Anwar.Victoria y Alonzo.Edgar y Paola.Dani, Pedro y Ana Sofia.Daniela, Norma, Maleni y Josi.Majo, Emilio, Isabel, Adrián, Santiago y Eugenio.Anuar, Manche, Mariano, Angie, Felipe, Fer y Gerardo.

1234567

inauguración Hunter club pueblaUN NUEVO CONCEPTO DE VIDA NOCTURNA.

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Enero 201334

Page 35: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

El pasado 29 de noviembre, en el Autódro-mo Miguel E. Abed de Puebla, Mario Olea,

Gerente de Marketing y Operaciones de Bentley México, organizó un día de presentación para los nuevos modelos de la marca, Continetal GT y GTC con motores v8 en una carpa VIP.

En el marco del evento se llevó a cabo también un Track day con pista libre para autos high per-formance, con servicio de bebidas y botanas, final-mente el cierre se realizó con una comida especial para pilotos, amigos de la marca y algunos otros miembros de la socialité poblana.

Mario Olea, Spike y Juan Arroyo.Marianne Blanco y Fernando Bayo.Valeria Rothar y Agustín Hinterholzer.Javier de Velasco, Polo Ortiz y Gilberto Niño.Martín, Erwin y Alejandro.Juan, Beto, Juan Pablo, Mario, Martín y Spike.Spike, Juan, Juan Pablo, Manuel y Eduardo.

1234567

presentación de la Gama bentleyMODELOS CONTINENTAL GT Y GTC CON MOTORES V8.

31

2

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 35

Page 36: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

A mediados del mes de diciembre, la empresa europea líder en investigación de mercados,

WorldOne, recientemente instalada en Puebla, realizó su segunda fiesta navideña en el salón Las Garzas de Bodegas del Molino.

Miembros y amigos del corporativo, participaron de esta celebración bajo un formato muy creativo, la te-mática de “piratas” que fue el dress code , la realización de un Scavenger Hunt o Búsqueda del tesoro y la entre-ga de premios a lo mejor del año. ¡Éxito para este 2013!

Brittany y Diana.Julio y Birute.Carlos Lozano y Diana Camacho.Daniel Rivero y Valeria Revuelta.Emmanuelle y Bárbara.Gaby, Efrén y Héctor.Asistentes

1234567

christmas party WorldoneFETEJAN LA NAVIDAD EN BODEGAS DEL MOLINO.

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Enero 201336

Page 37: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

En diciembre, Fundación Juconi, inauguró en el Centro de Convenciones de la ciudad de Pue-

bla, el Congreso Por un mundo sin violencia, que constó de un ciclo de conferencias impartidas por distintos ponentes de talla nacional e internacional, que buscaron romper con la violencia y la exclu-sión para construir relaciones armoniosas.

La presencia de más de 400 asistentes de dife-rentes organizaciones y partes del mundo, fueron el motivo para planear una noche mexicana, llena de folklore, música, antojitos y hasta adivinanza de la suerte, para que después Alison Lane, Directo-ra General de Juconi entregara reconocimientos a miembros destacados de la sociedad.

Jonathan Sibley, Andrew Wygard, Elena Wygard, John Copps, Alison Lane, Nicholas Staunton, Hilary Kennedy y Matthew Selekman. Miriam y Adrián Aguirre.Alison Lane y Tere Bugeda.Alejandra Castillo, Laura Cruz, Alison Lane, Rafael Velasco, Adrián Aguirre y Alejandro Cañedo. Margarita Carey y Poncho Díaz.Martha Espinosa y Silvia Reyes de Juconi Ecuador.Patrick Heppell, Irina Zamora, Teresa Celada, Emily Haranin.

1

234

567

2° congreso internacional JuconiCELEBRA CON UNA NOCHE MUY MEXICANA.

5

1

3

4

76

2

Eventos Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 37

Page 38: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Como cierre de la temporada 2011-2012, Acuá-tica Nelson Vargas llevó a cabo el primer día

de diciembre, La XXVII Ceremonia de Premiación Anual, donde un total de 48 jóvenes destacados, de todas las categorías de natación y taekwondo, fue-ron galardonados por su esfuerzo y compromiso.

En compañía de el Lic. Eduardo Rivera, Presi-dente Municipal de Puebla y Manuel Youshimatz, Director Estatal del Deporte, el Profesor Nelson Vargas Basáñez, entregó los reconocimientos, alentando a la juventud a continuar su desarrollo en el deporte y la sana competencia.

Ximena Mata, Manuel Youshimatz, Nelson Var-gas y Enna Flores. Cristopher Capdeville y Aymee Gómez.Entrega de galardones.Los premiados.Premiados subcategoría y categoría 8.Palabras del Profesor Nelson Vargas.Portando sus reconocimientos.

1

234567

acuática nelson Vargas de pueblaRECONOCE A SUS MEJORES DEPORTISTAS.

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Enero 201338

Page 39: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

El 8 de Diciembre, bajo la organización del Director Enrique Ibarrondo, se realizó en las instalaciones

del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de nuestra ciudad, una Kermesse con el motivo de fomentar la in-tegración, diversión y especialmente el donativo de los poblanos para alcanzar la meta del Teletón 2012.

Los asistentes pudieron disfrutar de stands de

alimentos, juegos mecánicos y al mismo tiempo recrearse con una gran cantidad de presentaciones, show de botargas, obras de teatro y números mu-sicales que incluyeron a Juan Solo, el grupo Olson y a Óscar Garrido, tercer lugar de la Voz México, entre otros; Todo el evento contó con la invaluable ayuda del voluntariado y el staff CRIT Puebla.

Durante los números musicales.Olivia Rivera y Javier del Río.Rafael Iván López y Carina Cuevas.Laura, Pupe, Guadalupe, Ana, Giovanna y Marissa.Cristina Merino, Elsa Sánchez y Paulina Albert.Noelle Téllez, Andrea Novelo, Marifer Téllez y Fer Páez.Instalaciones CRIT Puebla.

123456

7

2° Evento crit puebla 2012CAMINANDO JUNTOS POR EL TELETÓN.

31

2

4 5

76

Eventos Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 39

Page 40: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Como cierre de los eventos del año, el Colegio México Nuevo, ubicado en el

fraccionamiento Lomas de Angelópolis, cele-bró la llegada de la navidad con dos festivales alusivos, en los que participaron los alumnos de kínder y primaria.

Los pequeños de maternal y preescolar,

bailaron distintas canciones navideñas lu-ciendo creativos vestuarios de la temporada, mientras que los niños de primaria presentaron la obra de teatro “El niño de mazapán”, to-dos contaron con la participación y el apoyo de maestros y padres de familia, para después disfrutar de buñuelos y un rico ponche.

Alumnos de 2o de primaria.Alumnos de maternal.Alumnos de preescolar.Alumnos de 3o primaria.Elenco de la obra conformado por alumnos de 5o y 6o.Alumnos de preescolar.Alumnos de 3o de preescolar.

1234567

colegio méxico nuevoRECIBE LA TEMPORADA NAVIDEÑA CON UNA POSADA

31

2

4 5

76

Sociales Eventos

Imagen InFashion Enero 201340

Page 41: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 42: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Lulú Serrano y Fabiola Iglesias. (Donato Camarano Angelópolis)Marie Noelle Kirn y Fernanda Ferrari. (Donato Camarano Angelópolis)Carlos y Angie. (Lucca)Gaby Gomez y Maite Ariza. (Donato Camarano Angelópolis)Anette Latner, Liliana Limón y Juan Jerónimo González. (Lucca)

1

2

34

5

1 2

3

4

5

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Enero 201342

Page 43: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 44: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Georgette Azcárraga, Myra Milan Szenko y Yolanda Saldaña. (Lucca)Silvia Díaz y Jerry Ruisanchez. (Lucca)Armando y Doris Ono. (Lucca)Marisa Quintero, José Angel Rubin y Erik Rubin. (Lucca)Lupita de Uriarte, Majo Soto y Pablo de la Hidalga. (Lucca)

1

234

5

1 2

3

4

5

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Enero 201344

Page 45: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 46: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Ma. José, Juan Carlos y Mary Lupe Perezlara y Mary Lupe Lasso. (Lucca)Félix y Gabriela Tanus. (Lucca)

Toño Pérez y Spike. (Lucca)Cinthia Storey y Adriana Prieto (Parrillaje Angelópolis).

1

2

1 2

3

4

34

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Enero 201346

Page 47: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 48: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Eli Ramírez, Luli Yitani y Karla Valerio. (Parrillaje Angelópolis)Alejandra Martinez y Marco Cabañas. (La Ruta de los Vinos CCU)Horacio García y Regina Carrera. (La Ruta de los Vinos CCU)Blanca Villanueva y Carlos Viccon. (La Ruta de los Vinos CCU)

1

2

3

4

1

2

3

4

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Enero 201348

Page 49: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Elsa Chávez y Erika Cepeda. (Parrillaje Angelópolis)Gabriel Sodi y Marite Lemini. (La Ruta de los Vinos CCU)Pamela Lizárraga y Alejandra Montero. (Parrillaje Angelópolis)Chris Paez y Marie Peral. (La Ruta de los Vinos CCU)Daniel y Andrea. (Sakeria)

1

2

3

4

5

1 2

3

4

5

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 49

Page 50: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Ale Azomoza y Hubert Dugas. (Sakeria)Linda del Río e Ivan Rubin. (Lucca)Mavi y Roberta Bassagaisteguy. (Intro)Martha y Chantal. (Lucca)Stefany y Erick Barragan. (Lucca)

12345

1 2

3

4

5

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Enero 201350

Page 51: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

1

Pris, Mary Blanca y Regina. (Sakeria)Ma. Carmen Montiel, Ana Tere y Juan Alvarado. (Lucca)Victoria y Gaby. (Sakeria)

12

3

2

3

Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 51

Page 52: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Juan, Diana, Dani y Octavio. (Sakeria)Amalia Zavala y José A. Martínez. (La Ruta de los Vinos CCU)

Carolina Montiel y Alejandro Banda. (Sakeria)Sonia, Sonia, Liz y Lorena. (Sakeria)

12

1 2

3

4

34

Sociales Sobre Mesa

Imagen InFashion Enero 201352

Page 53: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Daiana de López Muñoz, Nadia Oyuela, Lucy Ozuna, Mónica del Pino, Nohemy, Daniela y Ana. (Barezzito)Ana Isabel y Diana. (Damtsha)Chucho García, Ruben Acosta y Edgardo Mares. (Damtsha)Ursula Medina, Marisol González y Aranzasú Abad. (Damtsha)Amigos. (Damtsha)Coral, Sandra, Angie y Dalia. (Damtsha)

1

23

4

56

1 2

3

4

6

5

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 53

Page 54: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Mónica Pacheco, Cristin Pacheco y Ma. José Pacheco. (Damtsha)Maria Esther Jastrow y Romina Fernández. (Damtsha)Juan Fonseca, Luis Porter y Lilia Gada. (Damtsha)Rubí, Victoria y Andrea. (Damtsha)Monse Martínez, Alberto Posada y Pau Torres. (Damtsha)

1

2

345

1 2

3

4

5

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Enero 201354

Page 55: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Miriam, Carmen, Rafael, Martín, Cesar, Lizbeth y Tomás. (Damtsha)Blanca, Juan Carlos y Mireya. (Damtsha)

Caro Espinosa, Mariana Murillo y Adriana Couttolenc. (Damtsha)Daniela, Ana y Nidia. (Damtsha)

1

2

1 2

3

4

3

4

Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion Enero 2013 55

Page 56: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

Amigas. (Barezzito)Diego y Emilio. (Damtsha)Anelisa Lim y Michel Carbajal. (Damtsha)Carlos Martínez, Karina Mora, Yahaira y Ale Swayer. (Barezzito)Ma. Elena, Ale, Karla Paola, Isabel y Paola. (Barezzito)

1234

5

1 2

3

4

5

Sociales Vida Nocturna

Imagen InFashion Enero 201356

Page 57: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 58: Revista Imagen In Fashion Enero 2013

ESCORPIÓN24 de Octubre al22 de Noviembre

Economía. Tienes la fortuna de trabajar en lo que te gusta, se previsor y ahorra para el futuro. Cuida mucho lo que comes y evitaras males estomacales. El apoyo que das a tus seres queridos te satisface y te llena, cuidado con los malos entendidos, acláralos.Salud** Dinero *** Amor**

LEO24 de Julio al23 de Agosto

Es buen momento para que adquieras esa propiedad o bien la que hace tiempo buscas, ahorra un poco y te irá mejor. Cuida tu aspecto mental, la meditación y el descanso obrarán en tu beneficio. La unión hace la fuerza, tú y tu pareja materializan eso que tanto anhelaban. Salud** Dinero *** Amor***

GéMINIS22 de Mayo al 21 de Junio

El dinero llega a ti, cuida aspectos contables y contractuales para evitar problemas. Atiende pequeñas dolencias de espalda y estómago, el agua es tu mejor aliado. Periodo de profunda comunión con tu pareja, si aun no la tienes, esa persona renuente por fin caerá a tus pies.

Salud* Dinero *** Amor***

ARIES21 Marzo al 20 Abril

Con orden y disciplina lograrás lo que te propusiste. Atiende proyectos a tu cargo, en especial trámites. Has estado desanimado, revalórate; duerme bien, ordena tu alimentación y cuida tu presión. Sociable, carismático y admirado. Son días muy propicios para iniciar relaciones sentimentales.

Salud** Dinero ** Amor***

ACUARIO21 de Enero al 19 de Febrero

Paga tus deudas y después ahorra, posibilidad de mejoría en el trabajo, no des pasos en falso. Acusas cansancio debido al

desorden en tus horarios, respeta tus horas de sueño y alimentación. Has evitado hablar

de ese tema con tu pareja, es momento que lo hagas y con madurez.

Salud* Dinero ** Amor**

CAPRICORNIO22 de Diciembre al 20 de Enero

Ordena tus finanzas y modera tus gastos, recuerda que cada peso suma. Tus preocupaciones se reflejan en tu salud, no seas tan aprensivo y cuida tu presión sanguínea. Si esa relación ya no funciona, déjala ir y ábrete a nuevas oportunidades.

Salud* Dinero * Amor**

PISCIS20 de Febrero al 20 de Marzo

Tomas decisiones que cambian el rumbo de tus finanzas para bien, sé atento a nuevas oportunidades de negocios. Llevas un agitado ritmo de vida, has una pausa y practícate un chequeo médico. No hagas cosas buenas que parezcan malas, sé transparente y evitarás disgustos.

Salud** Dinero *** Amor**

SAGITARIO23 de Noviembre al

21 de Diciembre

Recibes ganancias y rendimientos de aquello que invertiste en el pasado. Es tiempo de que

dediques tiempo y esfuerzo a tu salud, te lo mereces. Se honesto con tu pareja y dile lo que sientes, si ya no la quieres es

preferible hacérselo saber.

Salud** Dinero *** Amor*

TAURO21 de Abril al

21 de Mayo

Recibirás, préstamos o

créditos que venías trabajando

con anterioridad, mejorará tu

liquidez. Facilidad para ponerte en

movimiento, viajes cortos que mejoran tu

vitalidad. Posiblemente te crezca la familia, si no

es así tienes oportunidad de mejorar la relación con tu pareja y familia.

Salud*** Dinero *** Amor***

LIBRA24 de Septiembre al 23 de Octubre

El orden tiene sus recompensas y ahora tienes oportunidad de estudiar para seguir vigente en tu trabajo. La salud también premia y te sientes bien gracias a tu manera de vivir, sigue así. Se abren vías de comunicación con tus seres queridos que estaban cerradas, aprovéchalo.Salud*** Dinero *** Amor**

VIRGO24 de Agosto al23 de Septiembre

Por fin logras arrancar ese proyecto al que tanto esfuerzo dedicaste. Cuida mucho tus pies y por donde caminas, un poco de ejercicio mejorará tu circulación. Tu relación se consolida y atraviesa por un buen momento, si aun no tienes pareja encontrarás una con la que durarás mucho tiempo. Salud** Dinero *** Amor***

CÁNCER22 de Junio al 23 de Julio

Economía. Se resuelven contratos y trámites a tu favor y fluyen beneficios económicos hacia ti. Salud. Adáptate a tu entorno, gozas de buena salud, cuida la de tu familia. Amor. Estás muy seguro de tus sentimientos y esa seguridad hace que puedas brindar amor a tus seres queridos.

Salud** Dinero ** Amor***

Lectores queridos, en este flamante 2013, prepárense para dar y

recibir amor. La miel de abeja representa la dulzura que deseamos, frota un poco de ella entre tus manos decretando que todo lo que de ti

salga y a ti llegue sea así de dulce.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: échale ganas * Ahí la llevas ** Excelente ***

Del mes de Enero de 2013 Carolina Herrera

8 de enero de 1939, CaraCas, Venezuela. a sus 74 años, diseñadora de Moda, eMbajadora de naCiones unidas y

Creadora del iMperio internaCional CH Carolina Herrera.

HoróscoposHoróscopos

Claudia C

ontreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-M

ail: brujiscontreras@hotm

ail.com / w

ww

.claudiacontrerastv.com

Imagen InFashion Enero 201358

Page 59: Revista Imagen In Fashion Enero 2013
Page 60: Revista Imagen In Fashion Enero 2013