I'magen In Fashion Enero 2012

60
SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS imageninfashion.com I’magen in Fashion Año 8. Núm. 339 8_01 / Enero de 2012 LEAVE BEHIND 2011

description

La primera revista en Puebla de Moda + Sociales

Transcript of I'magen In Fashion Enero 2012

Page 1: I'magen In Fashion Enero 2012

SOCIALES MODA BELLEZA APARIENCIA SALUD ESTÉTICA HORÓSCOPOS

imag

enin

fash

ion.

com

I’magen in Fashion Año 8. Núm

. 339 8_01 / Enero de 2012 LEAVE B

EHIN

D 2011

Page 2: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 3: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 4: I'magen In Fashion Enero 2012

Dirección eDitorialDiana Agüera V.

coorDinación eDitorialAlejandra Coba

coorDinaDor De rPSpike BikeJorge Maceda

DiseñoArmando P. Camarillo

en PortaDa Nicole Smith

Foto De PortaDaRaúl Bravo

retoque DigitalArmando P. Camarillo

Maquillaje y PeinaDoJonathan Jiménez para HV Studio

FotograFíaAntonio Aparicio

colaboraDoresDiana AgüeraEdurne OchoaCecilia BordásClaudia ContrerasCarmen SerdánGermán WinderPatrizia PellicanoRenata Roa

VentasMari Carmen PinedaAlejandra EsquincaYolanda Saldaña

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

oFicinas Puebla45 Sur 3309Col. Nueva AntequeraRegistros en trámite.

Tel. (01 222) 274 10 05

Fax (01 222) 274 10 [email protected]@imageninfashion.com

Editorial

Estimados amigos lecto-res, el equipo de Imagen

In Fashion les desea un nuevo año lleno de éxito y felicidad, es-perando que hayan disfrutado de unas vacaciones agradables o de un merecido descanso para iniciar con el pie derecho este 2012.

Favorecidos por la gran canti-dad de eventos del año pasado, para esta edición recopilamos al-gunos de los que tuvieron mayor relevancia en nuestra sociedad.

Incorporando de igual ma-nera los mejores temas de cada sección con el fin de hacer un re-

cordatorio de los temas que nues-tros expertos con mucho agrado les compartieron.

En portada Nicole Smith, lle-na de glamour esta edición con ropa de Peonia en el café Roco-có del Triángulo, retomando un pequeño fragmento de una pro-ducción súper chic que fue parte de nuestra campaña.

En Tentaciones por motivo del Día de Reyes decidimos ofrecer-les a los mas pequeños una pro-badita de algunos de los mejores juguetes de la temporada para diferentes edades y aficiones.

Aprovecho esta oportunidad para darles las gracias por per-mitirnos llegar a ustedes tratan-do siempre de ofrecerles los me-jores eventos con contenido de su interés y agrado.

No olviden seguirnos a través de Facebook, Twitter y en la Web para enterarse de muchas cosas mas que suceden en el mundo de la moda, de nuevo Feliz año deseando que todos sus deseos se cumplan.

Diana AgüeraDirectora Editorial

SugerencIADe ImAgen

Las mejores muestras de arte y cultura

entrevIStAPersonalidades

que te presentamos a lo largo del año

64

eScApArAteOutfit 2011

108

eStIloInoxIDAble

Lo escencial y más atractivo en moda que mostramos en

las pasadas ediciones

ApArIencIA eLa imagen también es

cosa de hombres!

12

bellezAEl significado

de las arrugas.

18

DelIcIASLo que te recomendarmos

este año que acabo

16

HoróScopoSPara el periodo del 1 al 31

de Enero de 2012

56

nutrIcIónEdulcorantes

20

eSpAcIo memorAble

Los mejoreseventos del año

26

tentAcIoneSEsenciales para Europa

Tentaciones para los niños

15

en portADALas portadas

y covers del 2011

22

Leave Behind 2011

14

Editorial Especial 2011

2

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Editorial

Page 5: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 6: I'magen In Fashion Enero 2012

Carbonell es un artista es-pañol, actualmente vive en Querétaro.

Su arte esta inspirado en el realismo del siglo XIX, por lo que sus obras se identifican en el ámbi-to moderno del “fotorrealismo”, el cual alcanza un verdadero virtuo-sismo por la precisión y exactitud de las formas.

En sus paisajes prescindiendo de la figura humana, da vida me-diante luces y sombras a los ele-mentos que componen el panora-ma, gracias a la gama de los ocres y tonalidades que se inclinan a un sutil dorado que amplían el espec-tro de la visión.

En su pintura, se inclina a la fi-gura humana que emerge con tra-zos muy precisos y realistas.

Las piezas que constituyen “De la Belleza al Desencanto” despliegan el encuentro entre antiguas madonas ruborizadas y numerosas alusiones a la crítica social; pasajes bíblicos con-frontados con un elemento moderno.

Sus obras se han exhibido prin-cipalmente en la ciudad de Queré-taro, internacionalmente en Quito, Ecuador; Buenos Aires, Argentina; Bruselas, Belgica; Nueva York y Houston, Estados Unidos.

Agradecemos a la Galería del Com-plejo Cultural Universitario.

Nació en Uruapan Mi-choacán, llegó a la Ciu-dad de México cuando

tenía 7 años junto con su hermano y también artista Javier.

Estudió la Licenciatura en Di-seño Gráfico en la ENAP-UNAM, México, D.F; posteriormente la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles en la Escuela Na-cional de Conservación, Restau-ración y Museografía Manuel del Castillo Negrete en el INAH-SEP en la Ciudad de México. Marín es un constructor de imágenes, de modo alguno trata de un arte de-rivativo o de copias de modelos preexistentes que conjuga movi-miento y cierta ambigüedad. Por un par de meses su obra titulada “El Cuerpo como paisaje” fue ex-puesta con gran acogida en la Ga-lería de Arte del Complejo Cultural

Universitario, la cual “remonta a los tiempos de los hombres pá-jaro que volaban en universos de formas simples conjugados con movimientos acrobáticos sumer-gidos en el silencio de la tensión de un músculo de bronce”.

Si quieres admirar su obra perma-nente en museos de la Ciudad de México:

Museo de Arte Moderno, Insti-• tuto Nacional de Bellas Artes.Museo de Arte Carrillo Gil.• Museo de la Secretaría de Ha-• cienda y Crédito Público, Anti-guo Palacio del Arzobispado.Museo Universitario del Cho-• po, UNAM. Paseo de Reforma.•

Agradecimiento especial a Galería del Complejo Cultural Universitario.

J o r g e

M a r í ny s u s O b r a s

D e l a B e l l e z a

a l D e s e n c a n t oS a n t i a g oCarbonell

Especial Sugerencia de Imagen 2011

4

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 7: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 8: I'magen In Fashion Enero 2012

Las tendencias para primavera- ve-rano 2011 esta temporada giraron alrededor de grandes directrices generales.

Blanco total liderado por Dolce 1. & Gabbana de pies a cabeza, otras: Isabel Marant y Céline.Rayas, en Prada, Jill Sander, Ver-2. sace, Max Mara, Fendi etc.Multicolor. Monocromático de 3. pies a cabeza como Max Mara o en bloques como Gucci o Miu Miu. Flower Boom4. . Full print en ves-tidos largos y vaporosos como D&G; Galliano, Cavalli, Dries Van Notten y Louis Vuitton.That’s 70´s show. It is all about 5. the 70´s como Emilio Pucci, Etro, Fendi y Cavalli.

Tendenc ias

El reciente diseñador prodigio Olivier Rousteing de la casa francesa lanzará “Pierre Balmain” la línea “low cost” de Bal-main compuesta desde prendas daywear a evening wear, jeans y pantalones de vestir, entre otras prendas, realizadas por el diseñador y su equipo.

Aunque el concepto original de la marca diste mucho del presente, el carácter arquitectónico y de impecable cons-trucción hacen de la marca una de las favoritas por trend set-ters y fashionistas del mundo y muy pronto accesible a casi cualquier bolsillo.

Pierre Balmainy su legado

Moda Estilo Inoxidable 2011

6

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 9: I'magen In Fashion Enero 2012

Reminiscencia setenteraLos años disco y de perpetua naturalidad, los años 70´s marcaron un estilo de-finitorio para la moda futura, glamourosa de noche y nostálgico de día con una imagen más fresca y saludable.En 2011 diseñadores como Marc Jacobs para Louis Vuittom, Peter Dundas –diseña-dor de Emilio Pucci-, Gucci, Elie Saab, YSL se han encargaron de no solo recordar sino que han logrado recrear aquellos años maravillosos de Bianca Jagger o Jane Birkin.

Amplios sombreros Pamela de Alberta Ferretti, Etro, Prada, Sonia Rykiel y Marc Jacobs.• La plataformas y suecos de 3.1 Phillip Lim, Viktor & Rolf, Ellie Tahari o Fendi.• Los vestidos étnicos de Pucci.• Los maxi vestidos largos de estilo griego deBadgley Mischka, Elie Saab, Derek • Lam, Costume National entre muchos mas los ponen a nuestra disposición.Los monos de Gucci y Louis Vuitton, Marc Jacobs, Paul & Joe, Aigner y YSL, • tienen variantes más destacables.Los flecos de Cavalli.•

Dentro de todas las tendencias elegí solo 5 macro tendencias que fueron los hits del otoño- invierno y que de cierta forma conjugan muchas mas.

LUNARES de Stella McCartney, Dolce & Gabbana, Gucci 1. o Marc Jacobs.COLORES VIVOS con blanco + negro o nude, Rag & Bone, 2. Proenza Schouler, Prada, Narciso Rodriguez, Jil Sander y Balenciaga entre otrosLos SESENTAS de muchas formas como en Yves Saint 3. Laurent, Nina Ricci y Blumarine, Loewe, Jil Sander, Al-berta Ferretti, Rag & Bone y Issey Miyake.Los abrigos de PIEL en varios colores de Emanuel Unga-4. ro, Gucci, Matthew Williamson, Emporio Armani, Fendi y Burberry .Los COLAGES de Dries Vann Noten Proenza Schouler, 5. Prada, Christopher Kane, Comme des Garçon, Etro , Gi-venchy y Oscar de la Renta. Los TUXEDOS de Jason Wu, Michael Kors, Chanel, Emilio 6. Pucci y Ralph Lauren.

Otoño e Inviernoen la Ciudad

2011 Estilo Inoxidable Moda

7

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 10: I'magen In Fashion Enero 2012

Moda escaparate 2011

8

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 11: I'magen In Fashion Enero 2012

2011 Escaparate Moda

9

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 12: I'magen In Fashion Enero 2012

Entrevista exclusiva

con Gloria

Michelde Peonia, marca

Vintage mexicana.

Convivencia Exclusiva

con Joe Fletcher

Aqui y AhoraEnrique

AgüeraEn

Exclusiva

Entrevista exclusiva con Alejandrade Coss

Especial Entrevista 2011

10

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 13: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 14: I'magen In Fashion Enero 2012

Para muchos hombres es un martirio ir de compras, pero el dedicarle poco tiempo no significa que no puedes lucir elegante y sofisticado,

hasta en una empresa es importante la imagen, así que ten por seguro que eligen aquellos hombres que comuniquen confianza,

autoridad y liderazgo.Primero aprende a definir tu personalidad y lo que deseas

proyectar, no trates de vestir holliwoodense si realmente no lo eres, aprende a hacerlo según tu tipo de cuerpo para

comprar prendas y cortes que te favorezcan, identifica los colores que van con tu tono de piel, cabello, y ojos.

Para los hombres de piel clara les aconsejo usar una gama de colores llamativos sin ser estriden-

tes. Pieles morenas colores claros para relajar tus rasgos faciales. Para pieles más oscuras

una gama clara de los grises y azules.

L a

imagent a m b i é ne s c o s a d e

hombres

Usar camisa sin bolsas reflejan 1. autoridad y vanguardia, los tonos monocromáticos brindan una mayor sobriedad y ele-gancia a tu imagen.Ten siempre una camisa 2. blanca en tu armario, com-binan con todo, si quieres lucir más delgado los pan-talones negros o azules son la opción; hacer un poco de ejercicio no solo te hará lucir bien, te sentirás con vitali-dad y ganas de emprender un nuevo día, por ultimo evita cometer los errores más comunes:No lustrar tus zapatos y que •el cinturón no combine con los mismos.Llevar una pluma y 50 •tarjetas de presentación en la bolsa de la camisa.Evita usar el teléfono celular •en el cinturón.No excedas en accesorios, •con un reloj o el anillo de compromiso es suficiente.El rostro siempre limpio y •afeitado.Las manos limpias y uñas •bien cortadas.No excedas el uso de colonia.•

U n a b u e n a i m ag e n

p e r s o n a l j u n t o c o n

u n a s o n r i s a f r a n c a y

s o b r e t o d o e s p o n tá n e a

t e h ac e n m á s fác i l e l

c a m i n o a l é x i t o .

N o t o d o l o q u e e s tá d e m o da l e va b i e n a t o d o e l m u n d o . aq u í t e va n u n o s t i p s pa r a l u c i r u n l o o k s o f i s t i c a d o y va n g ua r d i s ta .

*

*

poredurne ochoaasesora de [email protected]. 22.23.23.79.72

Lifestyle Apariencia E

12

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 15: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 16: I'magen In Fashion Enero 2012

ESENCIALESPARA VIAJAR

A EUROPASi vas a viajar al viejo continente en esta época, te tenemos una lista de artículos prácticos con los que no perderás el glamour en ningún

momento.

Elige un •bolso cómodo para el día y la noche. CHANEL JUMBO.

Descarta la •maleta vieja y pesada por una Samsonite Cosmolite

Accesorízate •con piezas sencillas como con un simple candado de Tiffany´s

Para un toque •mas fashion, una Pamela de fieltro o lana en vez de gorritos tejidos.

Una bufanda •o fular único como los de Alexander Mc Queen.

Un buen •abrigo será tu acompañante incondicional, de Mango, Burberry o Purificación García.

Unos lentes •que puedas manipular con facilidad. Ray- Ban Wayfarer.

Para no • pasar frio, botas de Gucci de 2 tonos para poder combinar.

Sweater de • Cashmere de Etro.

2 Converti-•dores para el teléfono y uno extra, siempre util.

Cámara y Flash!. •Sony Cyber- shot.

Las guías •siempre son útiles para conocer nuevos sitios

Lifestyle Tentaciones 2011

14

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 17: I'magen In Fashion Enero 2012

TENTACIONES PARA NIÑOSPara los peques y no tan peques, algunos de los mejores juguetes de la temporada, para todas las edades y gustos.

Triciclo. Un clásico para comenzar a andar en ruedas.

Jumperoo de Ocean Wonders. FISHER PRICE. Una estación de actividades para

bebés con muchos colores y animales.

Starlight Cradle´n Swing. FISHER PRICE. Un novedoso columpio para

divertir y relajar al bebe.

Transformers. Dark Side of the Moon. HASBRO. Un auto dinámico

y lleno de aventura.

Cuenta Aventuras Interactivo de Toy Story. IMC TOYS. Buzz Lightyear cuenta sus

aventuras y misiones junto con sus amigos.

Barbie Eclipse. MATEL. Para las niñas mas grandes, pueden encontrar a todos

los personajes de la película.

Jeep de Barbie. MATEL. Un must para los coleccionistas Barbie.

Handy Manny. FISHER PRICE. De la serie canadiense de Playhouse Disney

que enseña reparar objetos dañados aprendiendo inglés.

Play ´n go Table. MEGA BLOCKS. Perfecto para los bebes de un año en adelante que les motiva a construir

formas divertidas.

Fur Real & Friends. HASBRO. Tiernos animales de peluche que emiten sonidos.

Scrabble. HASBRO. El famoso juego de juntar palabras para toda la familia.

El Ordenador de Cars 2. VTECH. Ayuda a sumar y restar, vocabulario,

números y muchas cosas mas, jugando con los personajes de la película.

MIND FLEX. MATEL. Un juego de habilidad mental para los que

prefieren desafíos.

Harry Potter Howarts. LEGO. Para los amantes de la saga.

2011 Tentaciones Lifestyle

15

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 18: I'magen In Fashion Enero 2012

Casa Reyna La Boccanera

Ocho 30 La Casa De Don Porf ir io

Experiencia Gastronómica *****Ubicación ****

Decoración *****Ambiente *****

Variedad de platillos *****Cava de vinos *****

Relación precio-calidad *****Área infantil ***

Comodidad del restaurante *****

Servicio *****

calificación general: 9.7cheque promedio: $250 a $300

Experiencia Gastronómica *****Ubicación *****

Decoración *****Ambiente *****

Variedad de platillos *****Cava de vinos ***

Relación precio-calidad *****Comodidad del restaurante *****

Servicio *****

calificación general: 9.8cheque promedio: $300.00 a

$400.00

Experiencia Gastronómica *****Ubicación ****

Decoración ***Ambiente *****

Variedad de platillos *****Cava de vinos ***

Relación precio-calidad *****Comodidad del restaurante ****

Servicio *****

calificación general: 9.7cheque promedio:

$120.00 a $200.00

Experiencia gastronómica *****Ubicación *****

Decoración *****Ambiente *****

Variedad de platillos *****Cava de vinos ****

Relación precio-calidad *****Comodidad del restaurante *****

Servicio *****

calificación general: 9.8cheque promedio:

$250.00 a $350.00

Lifestyle Delicias 2011

16

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 19: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 20: I'magen In Fashion Enero 2012

líneas de entrecejo:- Se relaciona con la ex-perimentación de la ira. Si tienes una sola, habla de un mal uso del hígado y mucha ira contenida, son personas que explotan. Cuando encontramos 2 líneas (normalmente una en el inicio de cada ceja), son personas exigentes y que les gustan las cosas a su modo, si no ocurre es cuando se enojan y justamente se forman estas dos líneas. Si existen 3 líneas, son personas que ya han aprendido a enojarse. Saben cuándo sí y cuando no utilizar su “poder”.

línea horizontal que cruza el punte de la - nariz (altura de los ojos): Es una línea que marca mucha responsabilidad. Son personas que están cargando cosas que les pesan y muchas veces ni lo dicen.

patas de gallo:- Se forman por el equili-brio entre tristezas y alegrías. Habla de una persona que ha disfrutado su vida. Las líneas que salen para arriba, son de alegría. Las que van para abajo son triste-zas o decepciones.

líneas horizontales que cruzan la frente: - Son experiencias aprendidas. Normalmente es una línea recta y casi siempre son 3. En China se le llama el Sello del Emperador. Si vemos líneas quebradas, nos indican que aún no se ha aprendido la lección.

Las arrugas son recordatorios de lo que he-mos vivido. Nos marcan para decirnos que no necesariamente hemos tenido una vida fácil, pero que hemos aprendido lecciones. Recuerda que de los 0 a los 25 años de edad tienes la cara que heredas, de los 25 a los 50 la cara que trabajas y a partir de los 50 tienes la que te mereces. Por eso, hay que trabajar hoy y de manera diaria por tener la cara que deseamos tener. Sana heridas y perdona, verás que caminarás más ligero.

Retomemos el tema de las arrugas. A continuación te muestro algunas de las

que puedes tener en tu rostro.

arrugasEl si

gnifi

cado

de la

s

Live Strength Belleza

18

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

porRenata [email protected]@Renata_Roa

Page 21: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 22: I'magen In Fashion Enero 2012

Sacarina (Sweet n low, Sugar twin)Se puede utilizar en alimentos calientes o •fríos.Tiene un dulzor de 300 a 500 veces más que •el azúcar de mesa por gramo.

ciclamatoNo se metaboliza, se elimina por la orina sin •alteraciones.Resistente al calor.•Es 35 a 50 veces más dulce que el azúcar de •mesa.Es cuestionado si produce enfermedades de-•generativas como el cáncer.

Aspartame (nutra Sweet, equal)Compuesto por 2 aminoácidos (acido aspár-•tico y fenilalanina).No es adecuado para per-sonas con fenilcetonuria debido a la fenilala-nina, ojo, revisa etiquetas.Es aproximadamente 200 veces más dulce •que el azúcar de mesa.Las altas temperaturas pueden reducir su ca-•pacidad de endulzar.Debe controlarse el uso para diabéticos por •la respuesta glucémica (azúcar en sangre).

Acesulfamo de potasio (Sweet one, Swiss Sweet)

Es estable al calor por lo que se puede utilizar •para cocinar.Es de 150 a 200 veces más dulce que el azú-•car de mesa.Adecuado para diabéticos.•

Sucralosa (Splenda)Es 600 veces más dulce que el azúcar, y tiene un •sabor muy parecido a la misma. No afecta los niveles de glucosa en sangre lo •que la convierte en otro edulcorante apto para las personas que padecen de diabetes.Es saludable ya que al igual que el resto de •los endulzantes artificiales no produce caries. No la afecta el calor y mantiene el dulzor en •bebidas calientes, productos horneados y ali-mentos procesados.

EdulcorantesLos azucares, naturales o

artif iciales, que proporcionan sabor dulce a nuestros alimentos.

casi todos nos gustan los alimentos dulces pero sabemos que debemos comerlos con moderación para no engordar y a veces de manera res-

tringida como en el caso de los diabéticos. Para solucionar estas problemáticas se han introduci-do al mercado distintos tipos de edulcorantes.

clASIFIcAcIón De loS eDulcorAnteScalóricos.1) Este tipo de edulcorantes elevan la glucosa (azúcar) en sangre. Son además de la glucosa y la sacarosa (azúcar de mesa), la fructosa y alcoholes como el sorbitol, ma-nitol y xilitol. Estos tres últimos los podemos encontrar en los chicles o gomas de mascar libres de azúcar. (Ojo, el exceso de estos al-coholes puede causar diarrea).no calóricos.2) No aportan kilocalorías ni ele-ven la glucosa en sangre. Estos son principal-mente la sacarina, el ciclamato, el aspartame y el acetosulfamo K y sucralosa.

ventAjAS y DeSventAjAS De loS eDulcorAnteS no cAlórIcoSventajas: Aportan menos kilocalorías que los alimentos preparados con azúcar de mesa, miel y otros edulcorantes calóricos. Desventajas: Muchas personas consumen más cantidad de la que deberían creyendo que al ser libre de azúcar pueden comer sin restricción; además aunque el alimento procesado sea libre de azúcar a veces contiene grasa u otras fuen-tes de kilocalorías. Aunque las investigaciones no son concluyentes, los edulcorantes podrían ser factores de riesgo para el cáncer, la esclero-sis múltiple y otras enfermedades.

eDuLC

ORantes n

O C

aLó

RiC

Os

TipsAprende a revisar la etiqueta con la información nutrimental de los alimentos que consumes •paraverificarlaskilocaloríasquecontienecadaporción.Comparatambiénelcontenidode

grasas,yaquemuchasvecesdisminuyenelcontenidodeazúcarperonoeldegrasa.Te recomiendo mejor elegir la versión normal de un alimento y reducir el tamaño de la •

porciónenlugardecomprarlaversión“sinazúcar”olight.

A

porcarmen serdánnutrióloga máster en medicina [email protected]

Live Strength Salud y Nutrición

20

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 23: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 24: I'magen In Fashion Enero 2012

marzo2011

marzo2011

Moda En Portada 2011

22

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 25: I'magen In Fashion Enero 2012

abril2011

Agosto2011

2011 En Portada Moda

23

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 26: I'magen In Fashion Enero 2012

Sep-tiembre

2011

Octubre2011

Moda En Portada 2011

24

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 27: I'magen In Fashion Enero 2012

Noviem-bre2011

Diciem-bre

2011

2011 En Portada Moda

25

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 28: I'magen In Fashion Enero 2012

Ante una gran cantidad de presentes y como se ha vuelto tradición, se encendieron las más de 100 mil luces del árbol navideño mas

grande de la ciudad y el tercero del país. Ubicado en el Andador Banderas del CCU con 30 metros de altura y en cuya base yacen los primeros juguetes reunidos

en el primer día de la campaña Corazón de Niño, el Rector emitió un breve y emotivo discurso ratifican-do el compromiso social de la Institución, externando también a los presentes sus deseos de bienestar y fe-licidad en estas fiestas decembrinas, y logros y éxitos para el año venidero.

Las palabras del Rector.

Momentos del encendido del Árbol

por parte del Rector Enrique Agüera.

Reyes Magos en el nacimiento.

Los juguetes al pie del Árbol.

La sinfónica.

Panorámica ccu.

Música en vivo.

12

34567

5

1

2

3

6 7

4

El árbol de navidad másgrande de la ciudad en el CCU EnCEnDiDO pOr El rECtOr EnriquE AgüErA.

Sociales Espacio memorable 2011

26

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 29: I'magen In Fashion Enero 2012

Sin lugar a dudas, Fikafé es el lugar por el que mu-chos esperaban en Puebla, ya que es la propues-

ta de esparcimiento que consentirá tus sentidos.Su inauguración resultó un éxito, pues de entrada

asistieron 100 personas que se deleitaron el paladar con su exquisito café Sifón un nuevo método, alimen-

tos y bebidas artesanales de propia creación como sándwiches, ensaladas, muffins dulces y salados.

Fikafé se encuentra ubicado en 7 sur No. 4503 Col. Gabriel Pastor, o reserve al teléfono 2.43.14.34 y búscanos en www.fikafe.com Twit-ter: @fikafemx Facebook: Fikafe Mx

Fikafe Coffe Shop.

La comidad de sus instalaciones.

Armonia para degustar.

Rolando Sánchez con los invitados.

Un espacio para disfrutar.

Un excelente servicio.

Durante el corte de listón a cargo de Rolando

Sánchez López y Rolando Sánchez Vega.

1234567

31

2

4 5

76

Fikafé Coffee Shop te esperaEl CAfé, COMO El AMOr, SE COMpArtE y SABE MEJOr.

2011 Espacio memorable Sociales

27

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 30: I'magen In Fashion Enero 2012

El pasado 9 de Diciembre en el lobby de Reina estos 4 amigos reunieron a todos sus amigos para festejar en grande sus

próximos cumpleaños. La antesala de la fiesta

comenzó temprano en donde los festejados re-cibieron a todos sus invitados, para después con-tinuar la noche al puro estilo Reina. Felicidades a todos y los mejores deseos!

Juan, Carlos, Justy, Enrique, Rafa, Greko.

Luis Miguel Aguirre y Fer Sánchez.

Enrique Esperón, Marian Díaz, Jesús More.

Mónica, Soya, Gaby y Emilia.

Adriana Limón, José Esperón, Daniela Siller y

Fernando Escalera.

Los festejados Enrique Esperón, Arturo Lozano y

Ramos con amigos.

Fernando, Carlos, Juan Carlos, Gian, Memo, Javier

y Rodolfo.

12345

6

7

31

2

4 5

76

Enrique Esperón, Jose Esperón, Rafa Ramos y Arturo LozanoJuntAn SuS CuMplEAñOS En rEinA.

Especial Sugerencia de Imagen 2011

28

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 31: I'magen In Fashion Enero 2012

Michelle y Roberto MiChEllE AgrAz y rOBErtO fiErrO, DE frEntE Al AltAr SE JurArOn AMAr pOr SiEMprE.

Fundación Lazos & moda COn viSión SE lOgrAn lOS OBJEtivOS MáS AMBiCiOSOS En BEnEfiCiO DE quién lO nECESitA.

Los Novios Roberto Fierro Aguirre y Michelle Agraz Balderrama. Irma Agraz, Irma Balderrama, Michelle y Janice Agraz.

Los padres del novio, Betty May Aguirre de Fierro y Roberto Fierro. Los padres de la novia, Irma Balderrama y Miguel Ángel Agraz. Rogelio Wong y Nubia Barajas.

Geles, Lupis, Mónica y Ana Cecy, Vero, Estela y Laura.

Sofía Lozano, Made Castillo y Fabiola Pliego.

2011 Sugerencia de Imagen Especial

29

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 32: I'magen In Fashion Enero 2012

Festejan a Monique AillaudSuS AMigOS lE OrgAnizAn inOlviDABlE fiEStA pOr Su CuMplEAñOS.

Entre el cielo y la tierrarEtuMBArOn lAS CAMpAnAS pArA AnunCiAr El EnlACE nupCiAl DE BárBArA y EDuArDO.

Juan Pablo Limonchi y la festejada Monique Aillaud. Mafer, Ara, Lupita y Pau.

Paulina Cuesta, Marianella de la Vega y María Rodríguez. Carla Moreno, Bernie Rubio y Laura López. Luis y Fer.

Los novios.

Christiane Cornu Gil de Parteroyo, Bárbara Castro y Javier Castro. Teresa Loza Márquez, María Tereza Villa Loza y Juan Manuel Romero García.

Eliane Cornu y Víctor Toledo. Alberto y Rosy García Aspe.

IDM, el Escaparate Idealpara las nuevas promesas

Sociales Espacio memorable 2011

30

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 33: I'magen In Fashion Enero 2012

Enlace nupcial AngéliCA pini y ChriStiAn hintErhOlzEr CElEBrArOn SuS nupCiAS En lA hACiEnDA SAn JuAn BAutiStA AMAluCAn.

IDM, el Escaparate Idealpara las nuevas promesas

MAnuEl vErA CAutivO lAS MirADAS DEl MunDO DE lA MODA.

Los novios Angélica Pini y Christian Hinterholzer.

Angélica Leyva, mamá de la novia y Mario Romero. Lilia Sainz de Hinterholzer y Federico Hinterholzer, papás del novio.

Edgar y Gelly. Heidi y Bruno

2011 Espacio memorable Sociales

31

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 34: I'magen In Fashion Enero 2012

Corazoles en Puebla 2011 inAugurAn ExhiBiCión DE ArtE, A BEnEfiCiO DEl hOgAr infAntil CASA DEl SOl.

Fashion Show Puebla 2011 En Su CuArtA EDiCión, EStuviErOn prESEntES DiSEñADOrES, ArtiStAS y SOCiAlitéS.

Paola Huerta.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle. Angélica Moreno y Liliana Ortiz de Rivera. Los niños de Casa del Sol.

En la conducción. Pasarela.

Pasarela. Fernando González y Johana Rivadeneira. José María Torre, Juanchi Torre con amigos.

Sociales Espacio memorable 2011

32

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 35: I'magen In Fashion Enero 2012

Emporio Armani abre en PueblarEprESEntAnDO El lifEStylE itAliAnO.

Exclusiva presentación de El Encanto Sky Residences

El COnJuntO inMOBiliAriO rEúnE A DiStinguiDOS invitADOS.

La Boutique. Hedy Gysel, Mariana Paliza, Paola Noriega.

Paola Treviño y Jorge Gysel. Anabel, Magda y Paloma. Karen Parra y Maricarmen Caballeros.

La Sala de la Villa. León Felipe Hermoso, Daniel Nicolás y Enio Balcázar.

Juan, Diana, Dani, Daniel y Octavio. Raceli Castelán, Ana Aragonés y Cándida de la Peña. Dani, Spike, Stefano y Estefani.

2011 Espacio memorable Sociales

33

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 36: I'magen In Fashion Enero 2012

¡Happy Birthday Spike! unA fiEStA pArA rECOrDAr.

Fashion’s Night Out MéxiCO CElEBrA Su priMErA EDiCión COn unA nOChE inOlviDABlE.

Dani y Spike.

Manuel y Edurne.Marco y Regina. Julián Abed, Ximena Moctezuma, Spike, Dani Calderón, Pedro Maccise.

Jaime, Natali, Ofelia, Luis Felipe, Alejandra y Mario.

Sociales Espacio memorable 2011

34

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 37: I'magen In Fashion Enero 2012

Halloween exclusivo i´MAgEn in fAShiOn OrgAnizA DivErtiDA fiEStA COn AMigOS.

E T R OluJO itAliAnO En luxury hAll.

Juan Arroyo, Spike, Dany Calderón y Octavio Manzano. Con los Amigos.

Daniela, Ale, Philiphe, Brenda y José. Sofía Rojas, Gael Romero e Ilse Carrasco. Julián, Dany, Spike, Ximena, Alex y Andrea.

Boutique. Rodrigo, Salim, José y Paola.

Fabiola Jiménez y Enrique Villar. Isabella, Patricia, Enrique y Paola. Claudia Ramírez y Paola Noriega.

2011 Espacio memorable Sociales

35

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 38: I'magen In Fashion Enero 2012

Inaugurada la exposición de Carbonell “COn EStO iniCiAMOS lOS fEStEJOS DEl tErCEr AnivErSAriO DEl CCu.”

La Vista Country Club se viste de gala rEAlizO Su trADiCiOnAl tOrnEO DE AnivErSAriO.

Durante el corte de listón Inaugural. El Expositor Santiago Carbonell.

Christiane y Héctor. Patricia Brandes y Tere Rugerio.. Fernanda Huerta, José Ma. Arturo Huerta, Enrique Villar y Patricia López.

Rafael Moreno Valle y Olivia Salomón. Marcos Salame y Deborah de Salame.

Conductora Marisol González. Juan Arroyo, Diana Agüera, Enrique Agüera y Arminda Bastos. Mónica y Alejandro Madariaga ganador de un auto Gol.

Sociales Espacio memorable 2011

36

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 39: I'magen In Fashion Enero 2012

Identidad TrozmerADn fAShiOn iDEntity, lA prOpuEStA DE lOS

EgrESADOS DE lA univErSiDAD DE DiSEñO trOzMEr.

Ropa de arteDEniSSE Kuri inCOrpOrA ElEMEntOS inDígEnAS En lA rOpA COntEMpOránEA.

Tere Guzmán, David Salomón y Ceci Guzmán.

Isaac Rankuroi y Manuel Vera. Gustavo Helguera.

Denisse Kuri con modelos y sus diseños. Carmen Kuri, Ernesto Kuri Díaz y Hugo Chahin Kuri.

Denisse Farfan y Denisse Rosales. Isabel Martínez, Paola Villa y Laura Chávez. Denisse Kuri.

2011 Espacio memorable Sociales

37

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 40: I'magen In Fashion Enero 2012

Celebrating Lifestyle SExtO AnivErSAriO DEl triAngulO lAS AniMAS.

Feliz cumpleaños Conchita CamachofEStEJó En El rEStAurAntE AriA MAr y tiErrA.

La festejada Conchita Camacho.

Jaime, Paty, Conchita, Ángeles, Adriana, Fernanda, Mónica y Mariana.

Héctor Landero, Dany Aguirre, Majo Tapia, Bety Aguirre, Natalia Landero. Héctor, Conchita, Mónica y Mariana. Familia Landero Diego.

Sociales Espacio memorable 2011

38

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 41: I'magen In Fashion Enero 2012

Julieta y Victoria.Mary y Daniel.

Rebeca Maldonado y Adolfo Karam.Rocio Garza y Julio Perez.

Juan y Marcela. Walter Ramirez, Javier Simon, Jesus Vega y

Fermin Celma.

1 2 3 456

1

6

5

2

3 4

2011 Sobre Mesa Sociales

39

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 42: I'magen In Fashion Enero 2012

Emita y Eduardo.Denisse Forcelledo, Ana Mary Lopez,

Anuar Ganime y Luisa Guerra.Familia Ortega Rodriguez.

1 2 3

1

3

2

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Sobre Mesa 2011

40

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 43: I'magen In Fashion Enero 2012

Sandra, Gabriela y Alicia.Gabriela Covarrubias y Juan Carlos Valerio.Mariana, Roxana y Ale.

1 2 3 45

1 2

3

2011 Sobre Mesa Sociales

41

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 44: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 45: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 46: I'magen In Fashion Enero 2012

Carmina, Lorena, Fernanda, Jeannette, Carmina, Raquel.Aranza y Andrea.

Alfredo Rodriguez y Alejandra Thomas.Lorein y Lay.

1

2 3 4

3 4

21

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Sobre Mesa 2011

44

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 47: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 48: I'magen In Fashion Enero 2012

Sonia y Rafael Forcelledo.Martha Morla y Jorge Quezadas.Ana Mary Reyes y Luis Escudero.

Bofo, Juan y Liz Guerra y Roy Karam.

1 2 3 4

1

4

2

3

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Sobre Mesa 2011

46

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 49: I'magen In Fashion Enero 2012

Ivonne y Nicole.Tatiana y Jaqueline.

Gabriela Delgado y Carolina Cabalier.Festejando en Familia.

1 2 3 45

1

4

2 3

2011 Sobre Mesa Sociales

47

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 50: I'magen In Fashion Enero 2012

5

7

Mishel, Mayra y Cinthia.Marimar, Daniela y Maria Jose.

Mariel y Yanina.Betty, Israel, Thalia, Giovanni, Annika, Alis,

Orlando y Jesus.Ente Amigos.

Jorge, Gaby, Pato y Gaby.Raquel y Maylu.

1 2 34

567

1

4

2 3

6

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna 2011

48

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 51: I'magen In Fashion Enero 2012

Con los amigos.Iazuane y Ana Belen.

Christian, Carlos y Cynthia.

1 2 3

1

3

2

2011 Vida Nocturna Sociales

49

Enero 2

012

imagenin

fashio

n.c

om

Page 52: I'magen In Fashion Enero 2012

Miguel y Carmina.Aurelio, Sara, Jorge, Tany y Jesus.Lars, Dana, Katia, Maren y Paco.

1 2 3 45

1

3

2

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna 2011

50

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 53: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 54: I'magen In Fashion Enero 2012

Jessica, Mayte y Natalia.Andrea y Daniela.

Nydia e Ivonne.Marcela, Denisa, Mai Keta y Veronika.

1 2 3 4

1

4

2 3

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna 2011

52

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 55: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 56: I'magen In Fashion Enero 2012

Paulo y Ceci.Ivy y Cony.

Claudine y Caro.Martin, Marcos, Fernando y Joni.

1 2 3 4

1

4

2 3

Fotó

graf

o: A

nton

io A

paric

io

Sociales Vida Nocturna 2011

54

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 57: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 58: I'magen In Fashion Enero 2012

24 de julio al 23 de Agosto.Las comunicaciones y la frecuencia en que tú hablas se te logrará, ejerce el poder de la palabra y pronto tendrás esa cita que tanto has esperado, con gente importante para tus proyectos. La gente se sorprenderá de lo buen co-municador que eres.

tAu

ro

Ar

IeS

Purifica tu dinero al iniciar el año, necesitarás: Una cazuela, las mo-nedas que traes en tu bolsa, loción de sándalo, alcohol y cerillos. Pon las monedas en la cazuela, rocíalas con loción y alcohol, arrójales tres cerillos, el fuego renovará tu dinero, déjalas toda la noche en agua, al día siguiente enjuágalas y gástalo todo en transporte y gastos generales, no en despensa, no regreses a casa con alguna de esas monedas.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son:

Horóscopos parael periodo del 1 al 31

de Enero de 2011

Échale ganas

Ahí la llevas

excelente

SaludDineroAmor

AcuA

rIo

24 de Agosto al 23 de Septiembre.Las bendiciones del cosmos están a tu alrededor, todo se vuelve mágico y real. Dios te tiene proyectos maravillosos y este el principio de cosas que se logra-rán. Cambio de casa o lugar de residen-cia. Aprenderás a madurar y tus tiempos serán perfectos.

24 de Septiembre al 23 de octubre.Un triunfo con respecto a proyectos que sentías que no avanzaban, vas por el ca-mino correcto. La victoria está de tu lado y sin ningún esfuerzo todo se logra, esa es la respuesta de Dios al “pídeme y yo te lo daré”. No descuides tu salud y prac-tícate un chequeo general.

24 de octubre al 22 de noviembre.Vas a andar muy místico iniciando el año, todos tus presentimientos se te cumplirán. Estarás muy protegido por tus guías. Tie-nes que ser muy positivo, pues recuerda que lo negativo se da más rápido que lo bueno. Tiempo de sabiduría cósmica.

23 de noviembre al 21 de Diciembre.Tienes la posibilidad de acrecentar en este periodo a tu familia, planéalo. Si eres recién casado, habrá un nuevo in-tegrante. Tiempo de renacimientos, ini-cios, renovación y conquista y sentirte muy seguro de crear.

21 de enero al 19 de Febrero.Empiezas enero con el corre que te alcan-zo, mucho movimiento, no corras cuando apenas caminas, ¡Detente! Checa tus es-trategias y no dejes escapar los detalles que en los siguientes meses se te pue-den complicar. Si hay cambios importan-tes pero dale su tiempo y su espacio.

21 marzo al 20 Abril.Empiezas el año con el pie derecho y el amor a todo lo que da, la calenchu está que arde ¡Cuidado con el catre! Un inicio de amor, pasión y a mover el tambor. Tu familia está sorprendida de tanta motivación amorosa, te ven ale-gre y sonriente.

21 de Abril al 21 de mayo.Tu suspirando por otro año más. Si to-davía tienes resaca y nostalgia, todo lo que no quieras en tu vida escríbelo en un papel y quémalo. Este año será de lucha económica y conquistarás te-rritorios en el trabajo y la pasión. Al-gunos altibajos en tu ánimo iniciando este nuevo años.

gÉm

InIS

22 de mayo al 21 de junio.Todavía te veo enfiestado con las ser-pentinas y copas en la mano, teniendo una racha de glamur y sexappeal por donde andas. Ahora si dirás que este es tu año y… chamba nueva, coche nuevo y ¿viejo(a) nuevo(a)? Ten mu-cho cuidado, se precavido y aprovecha esas ventajas.

CAPRICORNIO22 de Diciembre al 20 de enero.Tienes que tomar decisiones rápidas y tus juicios deben ser inmediatos para resolver problemas familiares. Te sientes cansado y desalineado, date un tiempo para ti, y deja que la demás gente te consienta, deja de hacerte el fuerte, también nece-sitas de apapacho y sacar la ternura que llevas adentro.

pISc

IS

20 de Febrero al 20 de marzo.Piérdele la fe a la gente pero a Dios no, eso te lo dejo de tarea. Deja de criticar lo que hace tu familia y reflexiona sobre lo que haces mal tú. Este año será de mucha sabiduría. Cosas que se concluyen y empiezas ciclos nuevos. Tu manantial está lleno de posibilidades.

cán

cer

22 de junio al 23 de julio.Cuidado con seguirte endrogando, ponte un límite, esconde tus tarjetas en algún lado, si no seguirás pagando las deudas del año pasado. Sigue este consejo y disfrutarás de tus próximas vacaciones. Nada de préstamos, no te convienen las deudas ni prestar dinero.

leo

vIr

go

lIbr

AeS

corp

Ión

SAg

ItAr

Io

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Salud Dinero Amor

Horóscopos

porclaudia contreras viverosmyspace.com/lareinadelasestrellasTel: (222) 249.23.63ID: 62*15*7009claudiacontrerastv.com

56

imagenin

fashio

n.c

om

Enero 2

012

Page 59: I'magen In Fashion Enero 2012
Page 60: I'magen In Fashion Enero 2012