GOLFFINGER - Enero 2009

60

description

GOLFFINGER - Enero 2009 Agenda Magazine Publicación gratuita

Transcript of GOLFFINGER - Enero 2009

Page 1: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 2: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 3: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 4: GOLFFINGER -  Enero 2009

w

Page 5: GOLFFINGER -  Enero 2009

w

Ficha técnica

Título: Pink FlamingosDirector: John WatersReparto: Divine, Danny Mills, David Lochary, Mary Vivian Pearce, Mink Stole, Edith MasseyAño: 1972

Page 6: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 7: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 8: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 9: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 10: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 11: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 12: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 13: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 14: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 15: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 16: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 17: GOLFFINGER -  Enero 2009

¿Cómo surge Sínkope?Antes de conocer a Vito yo tenía otro grupo en el que era yo el que cantaba, bueno, más bien berrea-ba. Y un día tras un concierto en un bar Vito se me acerco y me dijo: “lo mio es cantar” y desde entonces hasta ahora.

¿Por qué el nombre de Sínkope?Después de dos horas con el gru-po reunido intentando darle nom-bre al grupo, alguien dijo, ¡coño nos va a dar un sínkope! Y así fue como surgió el nombre del grupo.Ahora con perspectiva ¿qué pensáis de vuestros prime-ros trabajos como la viña del señor o flujo de antropi-na?Son nuestros empieces, los cimientos para que esto no se caiga. Son nuestras raíces, cancio-nes frescas, lo que nos salía…

¿Qué os supuso de bueno y de malo el paso a la disco-gráfica?Lo bueno está claro, te conocen. Tienes que pasar por eso a no ser que tengas mucho tiem-po y contactos y te busques tú los conciertos, si no tienes tiempo, medios y pasta no puedes darte a conocer de otra forma. Lo malo es que empiezas a conocer toda la mierda que rodea a este mundillo. Pero vamos con los tiempos y no echamos de menos los tiempos sin dis-cográfica.

¿cómo se llevan los 16 años en los escenarios?Bien, eso nos da un pasado. Nosotros no so-mos un grupo de pelotazo, triunfas con una canción y fuera. Nosotros no nos he-mos quedado en el camino y he-mos llegado a donde hemos llega-do por pesaos y seguir pin pan a pesar de todo.Contadnos alguna anécdo-ta que se os haya quedado grabada después de tanto tiempo juntosHay una historia muy buena un día que toca-mos en Don Benito. Estaba todavía J.M. a la guitarra y como eran las fiestas de su pueblo pues compró una pistola de juguete, paramos a las afueras del pueblo en una gasolinera y de repente empezó a aparecer policía por allí, co-gieron a J.M. y cuando este les fue a enseñar la pistola los policías se pusieron en guardia ame-nazándolo. Al final resultó que el dependiente de la gasolinera había visto la pistola y llamó a la policía, pero todo quedó en eso.

¿Qué influencias tenéis y qué música escucháis?Nuestra influencia es el rock en general, pero después escuchamos mucha música, desde clásica a flamenco, a Mario también le gusta Alanis Morissette y M-Clan. Pero eso si, el pop o el pop-rock no nos gusta.

¿Cuántas veces habéis es-tado por tierras granadi-nas?Esta es la cuarta vez que venimos y aunque

EL PASADO 19 DE DICIEMBRE EL ROCK 100% BELLOTERO DE SINKOPE SE PASÓ POR GRANADA. NOS BRINDARON UN CONCIERTO CON UN SONIDO INMEJORABLE QUE HIZO POSIBLE DISFRUTAR DE SU MÚSICA Y TAMBIÉN DE SUS LETRAS. MINUTOS ANTES DEL CONCIERTO NOS CONCE-DIERON ESTA ENTREVISTA:

Page 18: GOLFFINGER -  Enero 2009

“La viña del señor” (1991)Primera maqueta de sinkope, en los tiempos de las cintas.

“Flujo de antropi-na” (1995)

“El desenkanto del ruiseñor” (2001)

“...Y evoluciona el hombre” (2003)

“Humo de con-trabando” (2004)

Reedición “Y, si quieres llorar, te hago reir” (2006)

“Esta noche se merece otra ron-da” (2007)

Agradecimientos a la sala el tren de Granada y a sinkope, por prestarnos su espacio y su tiempo.www.sinkope.comwww.salaeltren.com

no nos conoce mucha gente y no tenemos la misma repercusión que en otros sitios, pero nosotros encantados.

¿Qué pensáis del tópico de que el Norte es más roquero que el Sur?(alboroto) Para nada, a nosotros nos ha lle-gado a decepcionar el Norte, sitios donde se esperaba mucha gente y han acudido sólo dos personas, y por el contrario en sitios del Sur que esperábamos menos nos han sorprendido mucho.

¿Para cuando vuestro próxi-mo disco?No hay nada seguro, podría estar para marzo, pero está todo en el aire. Sería una recopila-ción unos 10 temas antiguos y unos 2 nuevos. Pero vuelvo a repetir está todo en el aire y no hay nada cerrado.

¿Dónde y cuándo son vues-tros propios conciertos?Bueno, ahora paramos un poquito pero para enero estaremos en Salamanca y Valladolid y más adelante también en Londres.

¿Volveréis por Andalucía? Nosotros os invitamos a que os paséis por Huelva.Si, no sabemos cuando ni donde pero volvere-mos, además en Huelva nunca hemos estado.

PRÓXIMOS CONCIERTOSENERO 30 Sala Irish Rover (Salamanca) 31 Sala Porta Caeli (Valladolid)

FEBRERO 6 Sala Studio 54 (León) 7 Sala Heaven DC (Santander) 14 Sala Status (Miajadas)

Page 19: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 20: GOLFFINGER -  Enero 2009

Hay hechos irrepetibles que estarán en la me-moria colectiva de la Humanidad por los siglos de los siglos y que asimismo la definirán. París se imaginará por siempre con la Torre Eiffel; Gran Bretaña se asociará al boato monárqui-co; EE. UU. nos habrá determinado el camino del rock and roll y The Beatles nos lo ofreció evolucionado, poniendo las bases de una cul-tura musical que sigue repitiéndose con mayor o menor fortuna. Hoy en día, en el ámbito de la música rock y sus derivados, los postulados fundamentales implantados en los sesenta si-guen plenamente vigentes e incluso copiados de manera reiterativa, avalados por el éxito de público. Así, cual ruinas romanas que nos ha-blan del origen de las civilizaciones, The Beat-les siguen dando lecciones a las nuevas gene-raciones que no se cansan de redescubrirlos y aprender de ellos. Uno de esos yacimientos musicales lo podemos encontrar en Andalucía, en Almería, concretamente.

En la España de postguerra que despegaba lentamente y de forma desigual, Alme-ría ocupaba uno de los va-gones de cola cuando John Lennon la visitó en 1966. No fue por casualidad ni por placer, sino para rodar al-gunas escenas de la pelícu-la anti-belicista ‘How I won The War’ (‘Cómo gané la guerra’), diri-gida por Richard Lester (‘The Knack’ - 1965 -, ‘Robin y Marian’ - 1976 -, ‘Superman II’ - 1980 -, entre otras). Seis semanas durante la época dorada del cine en Almería que dieron su fruto.Lennon y Lester intentaron plasmar la nueva mentalidad de los sesenta en el cine. Basada en una novela de mismo título, ‘How I Won The War’ es toda una bofetada a los valores hasta entonces intocables: la patria, su sacrificio, los intereses de las guerras...

Sin embargo, la película pa-sará sin pena ni gloria, pero propiciando la creación en Almería de uno de los iconos musicales que aún se recuerdan: ‘Strawberry Fields Forever’, mítica can-ción que sirve de estandar-te del período psicodélico en el rock sesentero y única canción de los Beatles com-puesta en España.Son curiosos los caminos de la inspiración. John Lennon tuvo que abandonar la lluviosa

How I won The War, como gané la guerra. Película del año 1967, parcialmente rodada en Almería.

Page 21: GOLFFINGER -  Enero 2009

Inglaterra y llegar al desierto almeriense (‘es como la Luna’, decía en entrevistas de la épo-ca) para hacer un homenaje a su infancia en Liverpool. Era un Lennon distinto, no por lo que destacaban en titulares los panfletos de la épo-ca (‘¡Lennon con el pelo corto y con gafas!’), sino porque era el fin de una época para los Beatles: se acabaron las macrogiras internacio-nales, las fotos turísticas en cada destino o las gargantas destrozadas de las fans. La música se preparaba para abordar un nuevo tiempo en que los Beatles tenían mucho que decir.La casa decimonónica donde habitó el artista durante unas seis semanas (Casa Romero, también conocida como Santa Isabel - hoy, fu-turo museo del cine) , con sus amplios y fron-dosos jardines de la época, fue el lugar idóneo para dejar la mente libre, para soñar con el reino independiente de la niñez, para el arte por el arte en un nuevo mundo al que se nos invita con aquello de ‘let me take you down, ´cause I´m going to Strawberry Fields. Nothing is real and nothing to get hung about. Strawbe-rry Fields forever.’. Una melodía que quedará grabada por siempre en la historia de la música y cuyas primeras tomas se encuentran bajo el título de Santa Isabel Demos.

Sin duda, tuvo que ser una terapia para el conti-nuamente acosado John Lennon. Llegar a un lugar donde podía pasear por las calles sin ser reconocido ni perseguido ayudó a la re-flexión del siempre inesta-ble y conflictivo músico y po-dríamos llegar a pensar que este corto período fue más fructífero que la famosa estancia en India años más tarde.Hoy en día, los almerienses queremos recupe-rar esa historia que también es nuestro patri-monio. La futura rehabilitación de Santa Isabel para convertirla en un espacio de recuerdo a los grandes actores que han pasado por nues-tra provincia, así como el único espacio de ho-menaje a John Lennon en Europa, son el fruto de la creciente beatlemanía en esta tierra, lide-rada por la asociación John Lennon Almería Forever la cual sigue trabajando por la recupe-ración y el fomento de los Beatles y la cultura pop en general.En otro tiempo vacía, Almería se abre camino poco a poco en el mundo de la música. En es-tos últimos años asistimos a un florecimiento de bandas y conciertos, más o menos minorita-rios, que enlazan y difunden el legado músico- cultural de los Beatles y de los sesenta. Grupos como Profesor Popsnuggle o The Shake pare-cen poder llegar alto y, quizá soñando, ser la punta de lanza de una nueva era para Almería como lo es actualmente Granada, nueva Meca para el pop independiente nacional.

Jesús Cortés Cantón.

Page 22: GOLFFINGER -  Enero 2009

En el corazón de Oriente Medio, como en un puzzle, Jordania encaja en el actual orden mundial. El Reino Ha-chemita de Jordania recoge un rico patrimonio cultural que conserva las huellas ajadas de numerosas civi-lizaciones. Hititas, egipcios, israelitas, asirios, babilonios, persas, griegos, nabateos, romanos, árabes musulmanes, cruzados cris-tianos, mamelucos y hasta turcos otomanos, han asistido el pasar de sus días, el vaivén de las caravanas de camellos, guerras, la evapo-ración de algunas de sus ciudades en el olvido y como no, los grandes misterios de profetas y pasajes bíblicos. Actualmente el territorio de Jordania con ca-pital en Ammán, cuenta con una superficie de 92.300 Km2 repartidos entre cinco ecorregio-nes: de noreste a noroeste, transcurren el de-sierto arbustivo de Mesopotamia, la estepa de Oriente Próximo y el bosque del mediterraneo oriental; el sur se reparte entre el desierto y monte xerófilo de Arabia, el Sinaí y el desierto y semidesierto tropicales del mar Rojo. Un turismo apasionante donde encontraras aventuras sin límites: submarinismo en Aqaba (sus arrecifes de coral están considerados los más bellos del Mar Rojo), descender hasta el mar muerto, a 416,5 metros bajo el nivel del mar, un lugar único por ser el más bajo de la tierra. Dejarse invadir por el silencio y colores en el desfiladero del Siq en Petra, guardando celosamente la historia, los sonidos y el tiempo. Seguir las huellas de Lawrence de Arabia por el desierto de Wadi Rum, tomando contacto con los beduinos y las tribus nómadas que acam-pan en sus tiendas al crepúsculo de la tarde.

Entrar en castillos árabes y cruzados o sumer-girse en las páginas de la historia hasta el mun-do Greco-Romano de las míticas ciudades de la Decápolis, por ejemplo la ciudad de Jerash (Jarash), “Gerasa”, conocida como la “Pompe-ya del Este”, donde el esplendor de Grecia y Roma convive con una moderna Jordania re-bosante de vida con sus teatros, avenidas de magníficas columnas, templos y baños. La va-riedad y belleza de Jordania se funde con una tradición de hospitalidad que hará disfrutar al extranjero de esta tierra amable y milenaria… Lo peor de Jordania tener que volverse. Desierto de Wadi RumConocido también como el Valle de la luna, el desirto de Wadi Rum es considerado el más bello del mundo. Aquí el agua y el viento han labrado un paisaje de rascacielos de piedra, ideal para alpinistas que se atrevan a escalar sus escarpados picos de granito y arenisca: 1.745 metros la altura del Jervel Rum o del Um Aserrín, con 1742 metros. En Wadi Rum se han encontrado restos del neolítico, ha sido centro de reunión de las cara-vanas que iban a Siria y Palestina desde Ara-bia. También los nabateos pasaron por aquí y durante la I Guerra Mundial la zona fue el cuar-tel general del príncipe Faisal Ibn Al-Hussein y T.E Lawrence durante la Revuelta Árabe contra el Imperio Otomano.

Page 23: GOLFFINGER -  Enero 2009

Escenario de cine en varias ocasiones, las más desta-cadas; Lawrence de Arabia en 1962 y Planeta Rojo en 2000, donde sus paisajes sirvieron para recrear el pla-neta Marte.Petra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985, se localiza en el sur de Jordanía a 230 km de Ammán. La ciudad ro-sada del desierto que los nabateos, nómadas beduinos procedentes de Arabia, crearon hace más de 2000 años, llegando a ser una impor-tante ciudad caravanera. El comercio entre Oriente y Occidente a través de la Ruta de las Especias pasaba por allí. En el verano de 1812, el explorador suizo John Lewis Burckhardt se convirtió en el primer europeo que ponía el pie en petra. Burckhardt siguiendo los textos de griegos y romanos identifico aquellas ruinas como la ciudad de piedra rosa que menciona-ban dichos textos.Se llega a ella por un angosto desfiladero, el mítico “Siq”, que serpentea a lo largo de más de un kilómetro. Una inmensa grieta cuya al-tura aumenta progresivamente hasta ocultar el cielo y envolver el camino en una luz que acen-túa los cambiantes tonos de la piedra arenisca: del ocre y amarillo, al rojo y rosa…En estos mismos muros, los nabateos grabaron dibujos de significado religioso y mercantil.Al final del Siq, en la retina se marca la facha-da esculpida en la roca del monumento más conocido de Petra: El Khazneh al-Faroun o Tesoro del Faraón, popularizado en la película Indiana Jones y la última cruzada, de Steven Spielberg (1989). Después de desembocar en la construcción tallada en la roca del Tesoro, la ciudad comienza a abrirse, por la calle de las Fachadas, entre tumbas y diversas edificacio-

nes talladas en las rocas laterales. Las facha-das tienen columnas rematadas con capiteles, merlones escalonados a modo de almenas, frontones y frisos que las distinguen unas de otras. El centro de Petra ocupa un valle atrave-sado por el wadi (rio, en árabe) Musa y rodeado por montañas y cerros que separan profundas gargantas. Pero Petra esconde numerosos te-soros como el Monasterio, el Qasr el-Bint, el Triclinium, la Vía Columnada, mercados, ba-ños, calles pavimentadas, Tumbas Reales… ¿Momentos aconsejados para disfrutar de Pe-tra? las primeras horas de la mañana y al caer la tarde, cuando el sol tiñe la piedra en colores rosados.

Page 24: GOLFFINGER -  Enero 2009

EL SUR

Page 25: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 26: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 27: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 28: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 29: GOLFFINGER -  Enero 2009

En el esplendor del Egip-to faraónico del Imperio Nuevo, surge una figura que pondrá el punto de in-flexión en el auge de esta civilización. Amenofis IV, perteneciente a la dinas-tía XVIII, ascendió al trono tras la muerte de su padre Amenhotep III. Ya desde pequeño como príncipe, se interesa-ba por el culto del dios del sol, pero nadie se imaginaba hasta donde sería capaz de llegar años después. Una vez instalado como faraón, Amenofis IV o Amenhotep IV, inició lenta pero radicalizándose de forma progresiva la deno-minada revolución amarniense. Una de sus primeras acciones fue la de cambiar el culto del dios Amón al dios Atón, dios del disco so-lar, único y poderoso sobre todas las cosas. En sus primeros años de reinado intentó ser fiel a la tradición cultural de Egipto y permitía el culto del resto de deidades, pero tras su cuar-to año de reinado solo se permitía el culto de la religión oficial del estado, la del dios Atón.

Suprimió el culto del dios Amón y borro todos los sig-nos que lo representaban, además, se proclamó “gran vidente” del dios Atón, título que le otorgaba el privilegio de estar en contacto directo con esta deidad. Simultáneamente se cambió el nombre por el de Akenatón y tras-ladó la capital de Tebas a Ajetatón, la actual Tell-el-Amarna. Cambió una religión politeísta con una larga tradición a sus espaldas, por otra de corte monoteísta, que solo funcionó de

hecho a nivel de la alta jerarquía, ya que el pueblo siguió en

secreto con el culto de sus dioses tradiciona-les. Muestra de esto son las estatuillas del dios Amón encontradas en las casas de pueblo del periodo amarniense. Desde el punto de vista político esto se explica como el desplazamien-to del poder residente en la vieja aristocracia tebana y el clero del dios Amón, hacia la figura del nuevo faraón y su camarilla de nuevo cuño. Pero la revolución amarniense también traspa-só las fonteras de lo político y lo religioso, ya que es también a partir de este período cuando se empieza a concebir una nueva forma de ex-presión artística. La figura del faraón se rein-terpreta artísticamente, mostrando unas carac-terísticas hasta ahora nunca utilizadas en las

manifestaciones faraónicas. Akenatón es representado con rasgos y características humanas que lo acercan más al hom-bre que al dios faraónico de sus antepasados.La realidad de su revolución es que nunca lle-gó a conseguir sus objetivos. Pretendió ser una reforma popular. Pensada desde la cúspide po-lítica para el pueblo pero sin tenerlo en cuenta, nunca consiguió calar en la sociedad. Si a la falta de apoyo del pueblo le sumamos, el des-contento dentro de la clase dirigente tradicional por la nueva organización político-religiosa y los intereses perdidos con esta. Ya tenemos la explicación por la que a la muerte de Akenatón se volvió a restaurar toda la estructura organi-

zativa previa a su reinado, además de borrar su nombre de todos los luga-

res posibles.

Akenaton y su esposa Nefertiti, recibiendo los reyos de vida del dios Atón

Sesostris

Page 30: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 31: GOLFFINGER -  Enero 2009

Como piedra angular de las road movies, Easy Rider es la película motera por excelencia. El canto

a la libertad de este film no se podría concebir sin las dos Harley Davidson que acompañan a Peter Fonda

y a Dennis Hopper en su largo viaje por las carreteras más famosas de EE.UU, mientras de fondo suena Born

to be wild. El culto a la libertad, encarnado en la propia moto, se convierte en una forma de vida independiente.

A la cual, los personajes, se sujetan como al manillar de una de sus máquinas.

Lo más destacable son los escenarios y la fotografía que nos muestran mientras con-templamos el rodar de las harleys por las interminables carreteras dirección a Nueva Orleáns.

El idilio entre el celuloide y las dos ruedas viene de antiguo, ya Búster Keaton, casi en los albores del cine allá por 1924 , orquestó una de sus mejores escenas subido al manillar de una de las primeras norton en Sherlock Jr. Muchas veces a la sombra y otras como verdaderas protagonistas del film, como ocurre en Easy Rider, las motos siem-

pre han sido buenas com-pañeras del cine. Aportan acción, estilo, personalidad y dinamismo, llegando in-cluso a competir por el pro-tagonismo con los propios personajes de carne y hue-so. La tarea de enumerar todas las apariciones moteras que se han dado en el séptimo arte, es casi imposible. Por esta razón y para disfrute personal del que suscribe, aquí va una recopilación totalmente subjetiva de las mejores colaboraciones en-tre el cine y las motocicle-tas.

Page 32: GOLFFINGER -  Enero 2009

Terminator 2 hostentó, durante mucho tiempo, el re-cord de ser la película más cara de la historia del cine, debido al gran despliegue de efectos especiales que en ella se hizo. ¿Quien no recuerda al tito Arnold, subido a su Harley Fat Boy, con una mano en el manillar y en la otra la recortada de dos cañones, al recate de Edward Furlong mientras era perseguido por el terrible y a la vez perfecto T1000?

Cuando escuchamos el nombre de esta película u oimos el estribillo de su banda sonora. A todos se nos viene a la cabeza la imagen de Steve Mc Queen a lomos de la TT Spe-cial Triumph 650, escapando desesperadamente de los nazis y realizando (sin necesidad de dobles) el intento de salto de la frontera suiza.

Las coreografías de acción concebidas por John woo para esta película, alcanzan su punto álgido en el momento que entran en escena las dos Triumph. La del malo es una Daytona roja y la del bueno una triple speed de elegante negro. Ambas máquinas nos muestran aquí todo su po-tencial real, y salvo por un par de saltos en los que se ayudaron de cables para realizarlos, el resto fue obra de los especialistas y de estas dos mara-villas mecánicas. La única falta achacable a esta escena es; que cuando el escenario de la persecu-cíón pasa del asfalto a la tierra, las motos automá-

ticamente aparecen con ruedas de tacos, como si mágicamente hubieran pasdo por boxes a cambiar ruedas.

Page 33: GOLFFINGER -  Enero 2009

En la segunda parte de matrix, los hermanos Wachowski montan una de las mejores huidas del cine moderno. La escena comienza encima de un camión lleno de Ducatis, donde están todas; la monster, la 748 y por supuesto el modelo de mayor cilindrada de la mar-ca en ese momento la 996, moto que claro está, es la elegida para la huida. La secuencia es la suma de las habilidades del especialista que suplanta a trinity y el

montaje digital en el laboratorio. Pero el resultado es bri-llante, ver a esa joya de la mecánica esquivando coches a toda velocidad, en una autopista interminable en sentido contrario, no tiene desperdicio.

Esta fue la película que catapultó a la fama a Marlon Brando. Con ella se rompía el ideal de héroe que hollywood venía perfi-lando hasta la fecha; antihéroe, cínico y sin valores. En contrapo-sición, el héroe rebelde y libre protagonizado por Brando se for-jaba con la perpetua compañía de su Triumph Thunderbird 6T.

A mediados del siglo pasado y en el corazón de Roma, que mejor vehículo que una vespa 98 para conocer la ciudad. Desde ese momento hasta ahora ¿a quién no le gustaría darse una vuelta por esa ciudad montado en esa emble-mática moto?

Page 34: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 35: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 36: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 37: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 38: GOLFFINGER -  Enero 2009

rwexposicion

es

Page 39: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 40: GOLFFINGER -  Enero 2009

MNGkqconcursosrwexposicion

es

Page 41: GOLFFINGER -  Enero 2009

mcursos

MNGkqconcursos

Page 42: GOLFFINGER -  Enero 2009

i¡festival

es

Page 43: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 44: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 45: GOLFFINGER -  Enero 2009
Page 46: GOLFFINGER -  Enero 2009

2 V M Concierto Nicolás Capelo. Bar Cantalojas. V Las Marionetas de Irene “Cascanueces”.Plaza de España. Lepe. C “Milleium Actress”. Ed. Gota de Leche. Huelva.V Títeres “Tres Historias Tres. Biblioteca P. Huelva.

23:30 Gratis19h ?11h Gratis18h Gratis

3 S T “Un adulterio casi decente” Centro Cultural La Villa. Cataya. 21h 10/8/6€

4 D D Recreativo Numancia. Estadio Nuevo Colombino 17h ?

5 L C Vexille. Ed. Gota de Leche. Huelva.V Cabalgata de Reyes Magos. Huelva y Provincia.

11h Gratis? ?

6 M V Tradicional Ruta de Belenes. Cartaya. Gratis

7 X V Tradicional Ruta de Belenes. Cartaya. Gratis

8 J V Tradicional Ruta de Belenes. Cartaya. Gratis

9 V M Concierto T-Bag. Bar Cantalojas. M Concierto Falsa Alarma. Sala Habana.

23:30 Gratis23:30h?

1 0 S M Concierto Manuel Carrasco. Gran Teatro. V Sabados de Cuento. Coperaula. Biblioteca P. Huelva.

21h ?12h. Gratis

1 1 D D X Cross Popular “Ermita Ntra. Sr. de la Bella” Lepe. 959382002 ? ?

1 6 V M Concierto Visión Sonora. Bar Cantalojas. M Concierto Makarines. Hdad S. Sebastian. Villanueva de las Cruces.

23:30 Gratis24h ?

1 7 S D Senderismo El Almendro-El Granado. 959 470625D X Carrera Nocturna San Antonio Abad. Trigueros. 959 306456V Sabados de Cuento. J.A. Ruiz. Biblioteca P. Huelva.

? ?? ?12h. Gratis.

1 8 D D Media Maratón “Ciudad de Ayamonte”. 959 470625 6€D Cross Popular Virgen de Las Angustias. Ayamonte. 959 470625D Recreativo Sporting. Estadio Nuevo Colombino

? 6€? ?17h ?

2 3 V M Concierto T-Bag. Bar Cantalojas. F Fiestas de San Sebastian. Aljaraque. F Fiestas de San Sebastian. Huelva. Conciertos gratuitos en Avenida Andalucía.

23:30 Gratis? ?? Gratis

2 4 S D Senderismo Aroche – Cortegana. Info: Polideportivo Las Américas. V Sabados de Cuento. Oscar Bantabá. Biblioteca P. Huelva. F Fiestas de San Sebastian. Aljaraque. F Fiestas de San Sebastian. Huelva. Conciertos gratuitos en Avenida Andalucía.

? ?12h. Gratis.? ?? Gratis

2 5 D D X Cross Urbano Villa de Rociana. 959 417074F Fiestas de San Sebastian. Aljaraque. F Fiestas de San Sebastian. Huelva. Conciertos gratuitos en Avenida Andalucía.D Recreativo Betis. Estadio Nuevo Colombino

? ?? ?? Gratis17h ?

3 0 V M Concierto MT- Fields. Bar Cantalojas. 23:30 Gratis

3 1 S V Sabados de Cuento. Sonia Carmona. Biblioteca P. Huelva. 12h. Gratis.

ITERATUREEnERoJAnUARy CInE MÚSICA

LITERATURA FIESTA TEATRo DEPoRTE VARIoSEnERo

JAnUARy USICInEMA ITERATURE

Page 47: GOLFFINGER -  Enero 2009

2 V M Concierto Nicolás Capelo. Bar Cantalojas. V Las Marionetas de Irene “Cascanueces”.Plaza de España. Lepe. C “Milleium Actress”. Ed. Gota de Leche. Huelva.V Títeres “Tres Historias Tres. Biblioteca P. Huelva.

23:30 Gratis19h ?11h Gratis18h Gratis

3 S T “Un adulterio casi decente” Centro Cultural La Villa. Cataya. 21h 10/8/6€

4 D D Recreativo Numancia. Estadio Nuevo Colombino 17h ?

5 L C Vexille. Ed. Gota de Leche. Huelva.V Cabalgata de Reyes Magos. Huelva y Provincia.

11h Gratis? ?

6 M V Tradicional Ruta de Belenes. Cartaya. Gratis

7 X V Tradicional Ruta de Belenes. Cartaya. Gratis

8 J V Tradicional Ruta de Belenes. Cartaya. Gratis

9 V M Concierto T-Bag. Bar Cantalojas. M Concierto Falsa Alarma. Sala Habana.

23:30 Gratis23:30h?

1 0 S M Concierto Manuel Carrasco. Gran Teatro. V Sabados de Cuento. Coperaula. Biblioteca P. Huelva.

21h ?12h. Gratis

1 1 D D X Cross Popular “Ermita Ntra. Sr. de la Bella” Lepe. 959382002 ? ?

1 6 V M Concierto Visión Sonora. Bar Cantalojas. M Concierto Makarines. Hdad S. Sebastian. Villanueva de las Cruces.

23:30 Gratis24h ?

1 7 S D Senderismo El Almendro-El Granado. 959 470625D X Carrera Nocturna San Antonio Abad. Trigueros. 959 306456V Sabados de Cuento. J.A. Ruiz. Biblioteca P. Huelva.

? ?? ?12h. Gratis.

1 8 D D Media Maratón “Ciudad de Ayamonte”. 959 470625 6€D Cross Popular Virgen de Las Angustias. Ayamonte. 959 470625D Recreativo Sporting. Estadio Nuevo Colombino

? 6€? ?17h ?

2 3 V M Concierto T-Bag. Bar Cantalojas. F Fiestas de San Sebastian. Aljaraque. F Fiestas de San Sebastian. Huelva. Conciertos gratuitos en Avenida Andalucía.

23:30 Gratis? ?? Gratis

2 4 S D Senderismo Aroche – Cortegana. Info: Polideportivo Las Américas. V Sabados de Cuento. Oscar Bantabá. Biblioteca P. Huelva. F Fiestas de San Sebastian. Aljaraque. F Fiestas de San Sebastian. Huelva. Conciertos gratuitos en Avenida Andalucía.

? ?12h. Gratis.? ?? Gratis

2 5 D D X Cross Urbano Villa de Rociana. 959 417074F Fiestas de San Sebastian. Aljaraque. F Fiestas de San Sebastian. Huelva. Conciertos gratuitos en Avenida Andalucía.D Recreativo Betis. Estadio Nuevo Colombino

? ?? ?? Gratis17h ?

3 0 V M Concierto MT- Fields. Bar Cantalojas. 23:30 Gratis

3 1 S V Sabados de Cuento. Sonia Carmona. Biblioteca P. Huelva. 12h. Gratis.

HUELVACInE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRo DEPoRTE

VARIoSUnFAIR HEATRE SPoRT ARIoUS

Page 48: GOLFFINGER -  Enero 2009

9 V M Falconetti AfrodisiaclubM Jazzalow (latin jazz y músicas del mundo) Entresuelo, Plz. San Ag

23h 5€24h ?

1 0 S D Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasT La casa del abuelo (Cía. La Rous, teatro de objeto y actriz) El apeaderoT Laví e Bel (Cabaret Líquido) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56M Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM Histeria innokua + Oberorn+ Th Voynich Organ jazz, Cenes de la vegaM Canción de Autor (Cristina Márquez) La Tertulia Tango BarM Festival PunkaRock Sala El Tren +inf: www.salaeltren.com - Chorrojumo + Barrakera + Txuminos Imberbes + Tan boticasM Rebelao (balkan, mestizaje...) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Dan Ben Lior quarteto (Jazz) BoogaclubM Southkitchen + Dj Gamjah&Bolitas(Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

12h Gratis/Free20h 8/6€21h 13€21h ?21h Gratis/Free21:30h 4€22h 3/5€

23h 4€24h ?3h ?

1 1 D T La casa del abuelo (Cía. La Rous, teatro de objeto y actriz) El apeaderoT Laví e Bel (Cabaret Líquido) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56C Tres colores: Azul (K. Krieslowski, pol/fra, 1993) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2T Oscar Boix ( Teatro, Monólogos, Improvisación...) La Tertulia Tango Bar

12h 8/6€19h 13€20:15h Gratis/Free21:30h 4€

1 2 L V Campeonato de futbolín expres Sala WhoL Letra Turbia (poesía, música, escenario abierto) La Tertulia Tango BarC Down by law (Jim Jarmusch, 1986, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Versiones de Bob Dylan (Jose Carlos de los Boogie) La Tertulia Tango Bar

16h Gratis/Free20h Gratis/Free20:15h Gratis/Free22h ?

1 3 M C Reservoir dogs (Quentin Tarantino, 1992, EE.UU) Müsgo V Clases de Tango ( con Marta y Manuel) La Tertulia Tango BarC Kansas City (Robert Altman, 1996, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Ciclo Luis Bunuel (Programación en www.vimaambi.com) Sala vimaambiC Amanecer (F.W. Murnau, EEUU 1927, 110 min., v.o. muda) Filmoteca de AndalucíaC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - Taxi drive (Martin Scorsese, 1976, v.o.s.e.)V Milonga La Tertulia Tango Bar

18h Gratis/Free20h ?20:15h Gratis/Free20:30h 3€20:30h Gratis/Free21:30h Gratis/Free

23h ?1 4 X C Amanecer (F.W. Murnau, EEUU 1927, 110 min., v.o. muda) Filmoteca de Andalucía

C Ser o no ser (Ciclo Comedia en Negro, Ernst Lubitsch, 1942) La Tertulia Tango Bar L Escritores de la Universidad de Granada III (Miguel d’Ors) Facultad de TraductoresC Antequera, Mississippi (Nach de Torres, 2008) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Solo se vive una vez (Fritz Lang, EEUU 1937, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaM Javier Corcobado en concierto (Ciclo La música contada) Teatro AlhambraM Planta Baja´s crazy show Planta baja - Mermelade reagge band + Microjachis + Moho paicon orchestaT Poemas y canciones al laíco del brasero (Vivir del bolo) MüsgoM Canción de Autor (José Arbelo) La Tertulia Tango Bar

18h Gratis/Free19h ?20h Gratis/Free20:15h Gratis/Frre20:30h Gratis/Free21h 2€21h 5€

21h Gratis/Free21:30h 4€

1 5 J D Rugby (correcaminos-cisneros) Campo de hierva de FuentenuevaC Solo se vive una vez (Fritz Lang, EEUU 1937, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaM Flamenco (confirmar en www.tertuliagranada.com) La Tertulia Tango BarV Inaguración de exposición (Arte Digital, R. Campos) Algibe del Carmen de la VictoriaM XIV Ciclo Música de Cámara (Dúo violín y piano) Aula Magna Facultad de MedicinaC Memento (Christopher Nolan, 2000, EE.UU) Müsgo

16h Gratis/Free18h Gratis/Free19h ?20h Gratis/Free20h Gratis/Free20:30h Gratis/Free

1 J V Belén Municipal Patio del Ayuntamiento M Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vega M Funconections (Falconetti & Sr Lobezno) Afrodisiaclub

17h Gratis/Free21h Gratis/Free23h Gratis/Free

2 V V Belén Municipal Patio del AyuntamientoM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comC Cine Club Universitario (Día del cine club) Aula magna de la Facultad de ciencias - Muerte de un presidente (Gabriel Range, 2006, v.o.s.e.)M Calagad13 AfrodisiaclubM Son Soul (Soul Gospel) BoogaclubM SomeLivingrest + Mda (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

17h Gratis/Free21h ?21:30h Gratis/Free

23h 5€23h 5€3h ?

3 S V Belén Municipal Patio del AyuntamientoD Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasT La voz se me hace agua (LaSal Teatro) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56M Sam shepherd (The shadows Sound) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM Sr Lobezno AfrodisiaclubM Kiko Aguado Trio (Jazzl) BoogaclubM Tierra de nadie (música del mundo) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Dejotasalas + Kapitan Morgan (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

10h Gratis/Free12h Gratis/Free18h 6€21h Gratis/Free21h ?23h 5€23h 4€24h ?3h ?

4 D V Belén Municipal Patio del AyuntamientoT La voz se me hace agua (LaSal Teatro) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56

10h Gratis/Free12h 6€

5 L V Belén Municipal Patio del AyuntamientoV Campeonato de futbolín expres Sala WhoM Dj Toner AfrodisiaclubM Mr T-Bone & The young lions (Reage) Boogaclub

10h Gratis/Free16h Gratis/Free23h Gratis/Free23h ?

6 M V Belén Municipal Patio del AyuntamientoC Cotton Club (F. Ford Coppola, 1984, v.o.s.e) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Trankilo Vallejo Afrodisiaclub

10h Gratis/Free20:15h Gratis/Free23h Gratis/Free

7 X C 14 Kilómetros (G. Olivares, 2007, v.e) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2 20:15h Gratis/Free

8 J D Rugby (caminos-loyola) Campo de hierva de FuentenuevaL Recital de Poesía (Maam, al piano Manuel) Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comC Club de la lucha (Terry William, 1999, EE.UU) MüsgoM Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaM Fuman Selecta AfrodisiaclubM Nashari Sound (Ting´g a ling´ reggae dancehall) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Labase Martinez + Sr.Moreno (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

16h Gratis/Free20h ?20:30h Gratis/Free21h Gratis/Free23h Gratis/Free24h ?3h ?

9 V T Laví e Bel (Cabaret Líquido) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56M Jam Session (vente con tus instrumentos) Sala WhoT La casa del abuelo (Cía. La Rous, teatro de objeto y actriz) El apeadero M Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM 4Got10 + Closed + Doctortilla (1º Concurso de directos) Organ jazz, C. de la vegaM Canción de Autor (Alberto Alcalá y Patricia Lázaro) La Tertulia Tango BarM Warcry Sala El Tren +inf: www.salaeltren.com

11h 5€16h Gratis/Free18h 8/6€21h ?21h Gratis/Free21:30h 4€22h 15/18€

GRANADACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 49: GOLFFINGER -  Enero 2009

9 V M Falconetti AfrodisiaclubM Jazzalow (latin jazz y músicas del mundo) Entresuelo, Plz. San Ag

23h 5€24h ?

1 0 S D Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasT La casa del abuelo (Cía. La Rous, teatro de objeto y actriz) El apeaderoT Laví e Bel (Cabaret Líquido) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56M Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM Histeria innokua + Oberorn+ Th Voynich Organ jazz, Cenes de la vegaM Canción de Autor (Cristina Márquez) La Tertulia Tango BarM Festival PunkaRock Sala El Tren +inf: www.salaeltren.com - Chorrojumo + Barrakera + Txuminos Imberbes + Tan boticasM Rebelao (balkan, mestizaje...) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Dan Ben Lior quarteto (Jazz) BoogaclubM Southkitchen + Dj Gamjah&Bolitas(Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

12h Gratis/Free20h 8/6€21h 13€21h ?21h Gratis/Free21:30h 4€22h 3/5€

23h 4€24h ?3h ?

1 1 D T La casa del abuelo (Cía. La Rous, teatro de objeto y actriz) El apeaderoT Laví e Bel (Cabaret Líquido) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56C Tres colores: Azul (K. Krieslowski, pol/fra, 1993) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2T Oscar Boix ( Teatro, Monólogos, Improvisación...) La Tertulia Tango Bar

12h 8/6€19h 13€20:15h Gratis/Free21:30h 4€

1 2 L V Campeonato de futbolín expres Sala WhoL Letra Turbia (poesía, música, escenario abierto) La Tertulia Tango BarC Down by law (Jim Jarmusch, 1986, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Versiones de Bob Dylan (Jose Carlos de los Boogie) La Tertulia Tango Bar

16h Gratis/Free20h Gratis/Free20:15h Gratis/Free22h ?

1 3 M C Reservoir dogs (Quentin Tarantino, 1992, EE.UU) Müsgo V Clases de Tango ( con Marta y Manuel) La Tertulia Tango BarC Kansas City (Robert Altman, 1996, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Ciclo Luis Bunuel (Programación en www.vimaambi.com) Sala vimaambiC Amanecer (F.W. Murnau, EEUU 1927, 110 min., v.o. muda) Filmoteca de AndalucíaC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - Taxi drive (Martin Scorsese, 1976, v.o.s.e.)V Milonga La Tertulia Tango Bar

18h Gratis/Free20h ?20:15h Gratis/Free20:30h 3€20:30h Gratis/Free21:30h Gratis/Free

23h ?1 4 X C Amanecer (F.W. Murnau, EEUU 1927, 110 min., v.o. muda) Filmoteca de Andalucía

C Ser o no ser (Ciclo Comedia en Negro, Ernst Lubitsch, 1942) La Tertulia Tango Bar L Escritores de la Universidad de Granada III (Miguel d’Ors) Facultad de TraductoresC Antequera, Mississippi (Nach de Torres, 2008) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Solo se vive una vez (Fritz Lang, EEUU 1937, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaM Javier Corcobado en concierto (Ciclo La música contada) Teatro AlhambraM Planta Baja´s crazy show Planta baja - Mermelade reagge band + Microjachis + Moho paicon orchestaT Poemas y canciones al laíco del brasero (Vivir del bolo) MüsgoM Canción de Autor (José Arbelo) La Tertulia Tango Bar

18h Gratis/Free19h ?20h Gratis/Free20:15h Gratis/Frre20:30h Gratis/Free21h 2€21h 5€

21h Gratis/Free21:30h 4€

1 5 J D Rugby (correcaminos-cisneros) Campo de hierva de FuentenuevaC Solo se vive una vez (Fritz Lang, EEUU 1937, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaM Flamenco (confirmar en www.tertuliagranada.com) La Tertulia Tango BarV Inaguración de exposición (Arte Digital, R. Campos) Algibe del Carmen de la VictoriaM XIV Ciclo Música de Cámara (Dúo violín y piano) Aula Magna Facultad de MedicinaC Memento (Christopher Nolan, 2000, EE.UU) Müsgo

16h Gratis/Free18h Gratis/Free19h ?20h Gratis/Free20h Gratis/Free20:30h Gratis/Free

1 J V Belén Municipal Patio del Ayuntamiento M Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vega M Funconections (Falconetti & Sr Lobezno) Afrodisiaclub

17h Gratis/Free21h Gratis/Free23h Gratis/Free

2 V V Belén Municipal Patio del AyuntamientoM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comC Cine Club Universitario (Día del cine club) Aula magna de la Facultad de ciencias - Muerte de un presidente (Gabriel Range, 2006, v.o.s.e.)M Calagad13 AfrodisiaclubM Son Soul (Soul Gospel) BoogaclubM SomeLivingrest + Mda (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

17h Gratis/Free21h ?21:30h Gratis/Free

23h 5€23h 5€3h ?

3 S V Belén Municipal Patio del AyuntamientoD Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasT La voz se me hace agua (LaSal Teatro) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56M Sam shepherd (The shadows Sound) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM Sr Lobezno AfrodisiaclubM Kiko Aguado Trio (Jazzl) BoogaclubM Tierra de nadie (música del mundo) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Dejotasalas + Kapitan Morgan (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

10h Gratis/Free12h Gratis/Free18h 6€21h Gratis/Free21h ?23h 5€23h 4€24h ?3h ?

4 D V Belén Municipal Patio del AyuntamientoT La voz se me hace agua (LaSal Teatro) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56

10h Gratis/Free12h 6€

5 L V Belén Municipal Patio del AyuntamientoV Campeonato de futbolín expres Sala WhoM Dj Toner AfrodisiaclubM Mr T-Bone & The young lions (Reage) Boogaclub

10h Gratis/Free16h Gratis/Free23h Gratis/Free23h ?

6 M V Belén Municipal Patio del AyuntamientoC Cotton Club (F. Ford Coppola, 1984, v.o.s.e) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Trankilo Vallejo Afrodisiaclub

10h Gratis/Free20:15h Gratis/Free23h Gratis/Free

7 X C 14 Kilómetros (G. Olivares, 2007, v.e) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2 20:15h Gratis/Free

8 J D Rugby (caminos-loyola) Campo de hierva de FuentenuevaL Recital de Poesía (Maam, al piano Manuel) Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comC Club de la lucha (Terry William, 1999, EE.UU) MüsgoM Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaM Fuman Selecta AfrodisiaclubM Nashari Sound (Ting´g a ling´ reggae dancehall) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Labase Martinez + Sr.Moreno (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

16h Gratis/Free20h ?20:30h Gratis/Free21h Gratis/Free23h Gratis/Free24h ?3h ?

9 V T Laví e Bel (Cabaret Líquido) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56M Jam Session (vente con tus instrumentos) Sala WhoT La casa del abuelo (Cía. La Rous, teatro de objeto y actriz) El apeadero M Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM 4Got10 + Closed + Doctortilla (1º Concurso de directos) Organ jazz, C. de la vegaM Canción de Autor (Alberto Alcalá y Patricia Lázaro) La Tertulia Tango BarM Warcry Sala El Tren +inf: www.salaeltren.com

11h 5€16h Gratis/Free18h 8/6€21h ?21h Gratis/Free21:30h 4€22h 15/18€

GRANADACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 50: GOLFFINGER -  Enero 2009

2 0 M V Exposición “Audrey Hepbum”(Retroback´09, 20-31 enero) C. Cultural Gran CapitánT La vida de un piojo llamado Matías (El espejo negro) Teatro AlhambraC Asesinos Natos (Oliver Stone, 1994, EE.UU) Müsgo V Clases de Tango ( con Marta y Manuel) La Tertulia Tango BarC Straight, no chaser (Charlotte Zwerin, 1987, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Ciclo Luis Bunuel (Programación en www.vimaambi.com) Sala vimaambiC La mujer del aviador (Éric Rohmer, Francia 1980, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - Toro salvaje (Martin Scorsese, 1980, v.o.s.e.)V Milonga La Tertulia Tango BarM El Cerebro (gris materia rec. Madid) Afrodisiaclub

? ?11h 5€18h ?20h ?20:15h Gratis/Free20:30h 3€20:30h Gratis/Free21:30h Gratis/Free

23h ?23h Gratis/Free

2 1 X V El fantástico italiano en su carteles (Retroback´09, 20-31 enero) Corrala de SantiagoT La vida de un piojo llamado Matías (El espejo negro) Teatro AlhambraV Inaguración de exposición Locandinas (Carteles cine Italiano) Corrala de SantiagoC La mujer del aviador (Éric Rohmer, Francia 1980, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC El maquinista de la general (B. Keaton, 1927) La Tertulia Tango BarL Ecritores de la Universidad de Granada IV (J. Gutiérrez) Facultad de TraductoresC Los espigadores y la espigadora (Agnés, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Los verdugos también mueren (Fritz Lang,1943, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaV Danza cuentos oriental (Duo Pranadanza) MusgöM Miguel Solo y amigos La Tertulia Tango Bar

? ?11h 5€? Gratis/Free18h Gratis/Free19h ?20h Gratis/Free20:15h Gratis/Free20:30h Gratis/Free21h Gratis/Free21:30h 4€

2 2 J D Rugby (ciencias-I. la católica) Campo de hierva de FuentenuevaC Los verdugos también mueren (Fritz Lang,1943, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaM Flamenco (confirmar en www.tertuliagranada.com) La Tertulia Tango BarL Presentación del libro y conferencia Facultad Ciencias políticas - El inicio de la creación y las historias de los profetas ( Libro ) - Los profetas en las religiones monoteistas ( conferencia )C Los 12 monos (Terry William, 1995, EE.UU) MüsgoM Música del Mundo (Programación en www.vimaambi.com) Sala Vimaambi T La siamesas del puerto (Dirección Cecilia León) El Apeadero M Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaM Ciclo otras Músicas (Raúl Alcover, acústicos ugr) E.U. Arquitectura TécnicaM Flamenco (C. Medina al cante y D. Colomo a la guitarra) La Tertulia Tango BarT Improvisateatro Verde-Naranja Granada 10M Fyahsoul seliktah (Ting´g a ling´ reggae dancehall) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Mery Popper + Wasabi (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

16h ?18h Gratis/Free19h ?19:30h Gratis/Free

20:30h Gratis/Free21h ?21h 8/6€21h Gratis/Free20h Gratis/Free21:30h 4€22h 5€24h ?3h ?

2 3 V M Jam Session (vente con tus instrumentos) Sala WhoC La comedia de la vida (Roy Andersson, 2007, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC La comedia de la vida (Roy Andersson, 2007, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaM Microrock XI edición Sala Sugarpop -The Harryson + Motocross + Kickin’assT La siamesas del puerto (Dirección Cecilia León) El ApeaderoM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM Billy de kid y sus secuaces + Quórum + Crube campe Organ jazz, C. de la vegaTSí, pero no lo soy (Centro dramático nacional) Teatro AlhambraV Presentación audiovisual CorduraXescritrA Entresuelo, Plz. San Agustín, 2

16h Gratis/Free18h Gratis/Free20:30h Gratis/Free21h 8/10€

21h 8/6€21h ?21h Gratis/Free21h 13€21h Gratis/Free

1 5 J T Una estupida velada de improvisaciones Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Fiesta "V Mestizao Festival" (Grupo sorpresa) Planta bajaM Música del Mundo (Glendalough) Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comT La Villarroel (Hermanas) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56 M Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaT Mujeres ligeramente alteradas (Grupo Plácidas, monólogos) La Tertulia Tango BarT Improvisateatro Azul-Lila Granada 10M Zion I-Drenf (Ting´g a ling´ reggae dancehall) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Kid Boy + Chiko Mendes (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

21h 3€21h ?21h ?21h 13€21h Gratis/Free21:30h 4€22h 5€24h ?3h ?

1 6 V M Jam Session (vente con tus instrumentos) Sala WhoV Jornadas sobre contaminación por ruido Fundación Euroárabe C/ S. Jerónimo, 27C Los limoneros (Eran Riklis, Israel 2007, 106 min., v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Los limoneros (Eran Riklis, Israel 2007, 106 min., v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaT La Villarroel (Hermanas) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56V Des-encuentros (producciones El Apeadero) El ApeaderoM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM Addiction + Sr. Lobo + The soubar Organ jazz, Cenes de la vegaC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - El último vals (Martin Scorsese, 1978, v.o.s.e.)M Stanrose Festival Sala El Tren +inf: www.salaeltren.com - 5 Duros + Druida + Kronen + Actuaciones especialesM Canción de Autor (Elena Bugedo) La Tertulia Tango BarM Hardbop world (Jazz) BoogaclubM Labase Martínez (a los platos) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Bad Company + Bo_B1 + Chiko Mendes Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

16h Gratis/Free16:30h Gratis/Free18h Gratis/Free2030h Gratis/Free21h 13€21h 8€21h ?21h Gratis/Free21:30h Gratis/Free

21:30h Gratis/Free

21:30h 4€23h 4€24h ?3h ?

1 7 S D Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasT Las Síndrome en “5horas sin marío” (Síndrome Clown) Teatro AlhambraM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comV Pimpo y Mantala no! (Cantautores perturbados...) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2V Des-encuentros (producciones El Apeadero) El ApeaderoM V Mestizao Festival Sala El Tren +inf: www.salaeltren.com - Che Sudaka + M´´ + Txuminos Imberbes + Tan boticasM Granada ladrillo babel A-92 (1º Concurso de directos) Organ jazz, C. de la vegaM Canción de Autor (Adolfo Langa y J. Antonio Delgado) La Tertulia Tango Bar M Paul (rockreggaepatxangaska) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Jam Ojos de Brujo (Sesiones, Max Moya...) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

12h Gratis/Free19h 13h21h ?21h Gratis/Free21h 8€21h 15/18€

21h Gratis/Free21:30h 5€24h ?3h ?

1 8 D T Poemas y canciones al laico del brasero (Vivir del bolo) La Tertulia Tango BarC Tres colores: blanco (K. Krieslowski, pol/fra, 1993) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2T Tanto cuenta, cuenta canto (M. Flo y C. López, Improvisación) La Tertulia Tango Bar

18h 3€20:15h Gratis/Free21:30h 4€

1 9 L V Campeonato de futbolín expres Sala WhoC El custodio (Rodrigo Moreno, Argentina 2006, v.e.) Filmoteca de AndalucíaL Letra Turbia (poesía, música, escenario abierto) La Tertulia Tango BarC Mistery train (Jim Marmusch, 1989, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C El custodio (Rodrigo Moreno, Argentina 2006, v.e.) Filmoteca de AndalucíaM Versiones de Bob Dylan (Jose Carlos de los Boogie) La Tertulia Tango Bar

16h Gratis/Free18h Gratis/Free20h ?20:15h Gratis/Free20:30h Gratis/Free22h ?

GRANADACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 51: GOLFFINGER -  Enero 2009

2 0 M V Exposición “Audrey Hepbum”(Retroback´09, 20-31 enero) C. Cultural Gran CapitánT La vida de un piojo llamado Matías (El espejo negro) Teatro AlhambraC Asesinos Natos (Oliver Stone, 1994, EE.UU) Müsgo V Clases de Tango ( con Marta y Manuel) La Tertulia Tango BarC Straight, no chaser (Charlotte Zwerin, 1987, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Ciclo Luis Bunuel (Programación en www.vimaambi.com) Sala vimaambiC La mujer del aviador (Éric Rohmer, Francia 1980, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - Toro salvaje (Martin Scorsese, 1980, v.o.s.e.)V Milonga La Tertulia Tango BarM El Cerebro (gris materia rec. Madid) Afrodisiaclub

? ?11h 5€18h ?20h ?20:15h Gratis/Free20:30h 3€20:30h Gratis/Free21:30h Gratis/Free

23h ?23h Gratis/Free

2 1 X V El fantástico italiano en su carteles (Retroback´09, 20-31 enero) Corrala de SantiagoT La vida de un piojo llamado Matías (El espejo negro) Teatro AlhambraV Inaguración de exposición Locandinas (Carteles cine Italiano) Corrala de SantiagoC La mujer del aviador (Éric Rohmer, Francia 1980, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC El maquinista de la general (B. Keaton, 1927) La Tertulia Tango BarL Ecritores de la Universidad de Granada IV (J. Gutiérrez) Facultad de TraductoresC Los espigadores y la espigadora (Agnés, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Los verdugos también mueren (Fritz Lang,1943, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaV Danza cuentos oriental (Duo Pranadanza) MusgöM Miguel Solo y amigos La Tertulia Tango Bar

? ?11h 5€? Gratis/Free18h Gratis/Free19h ?20h Gratis/Free20:15h Gratis/Free20:30h Gratis/Free21h Gratis/Free21:30h 4€

2 2 J D Rugby (ciencias-I. la católica) Campo de hierva de FuentenuevaC Los verdugos también mueren (Fritz Lang,1943, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaM Flamenco (confirmar en www.tertuliagranada.com) La Tertulia Tango BarL Presentación del libro y conferencia Facultad Ciencias políticas - El inicio de la creación y las historias de los profetas ( Libro ) - Los profetas en las religiones monoteistas ( conferencia )C Los 12 monos (Terry William, 1995, EE.UU) MüsgoM Música del Mundo (Programación en www.vimaambi.com) Sala Vimaambi T La siamesas del puerto (Dirección Cecilia León) El Apeadero M Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaM Ciclo otras Músicas (Raúl Alcover, acústicos ugr) E.U. Arquitectura TécnicaM Flamenco (C. Medina al cante y D. Colomo a la guitarra) La Tertulia Tango BarT Improvisateatro Verde-Naranja Granada 10M Fyahsoul seliktah (Ting´g a ling´ reggae dancehall) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Mery Popper + Wasabi (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

16h ?18h Gratis/Free19h ?19:30h Gratis/Free

20:30h Gratis/Free21h ?21h 8/6€21h Gratis/Free20h Gratis/Free21:30h 4€22h 5€24h ?3h ?

2 3 V M Jam Session (vente con tus instrumentos) Sala WhoC La comedia de la vida (Roy Andersson, 2007, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC La comedia de la vida (Roy Andersson, 2007, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaM Microrock XI edición Sala Sugarpop -The Harryson + Motocross + Kickin’assT La siamesas del puerto (Dirección Cecilia León) El ApeaderoM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM Billy de kid y sus secuaces + Quórum + Crube campe Organ jazz, C. de la vegaTSí, pero no lo soy (Centro dramático nacional) Teatro AlhambraV Presentación audiovisual CorduraXescritrA Entresuelo, Plz. San Agustín, 2

16h Gratis/Free18h Gratis/Free20:30h Gratis/Free21h 8/10€

21h 8/6€21h ?21h Gratis/Free21h 13€21h Gratis/Free

1 5 J T Una estupida velada de improvisaciones Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Fiesta "V Mestizao Festival" (Grupo sorpresa) Planta bajaM Música del Mundo (Glendalough) Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comT La Villarroel (Hermanas) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56 M Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaT Mujeres ligeramente alteradas (Grupo Plácidas, monólogos) La Tertulia Tango BarT Improvisateatro Azul-Lila Granada 10M Zion I-Drenf (Ting´g a ling´ reggae dancehall) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Kid Boy + Chiko Mendes (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

21h 3€21h ?21h ?21h 13€21h Gratis/Free21:30h 4€22h 5€24h ?3h ?

1 6 V M Jam Session (vente con tus instrumentos) Sala WhoV Jornadas sobre contaminación por ruido Fundación Euroárabe C/ S. Jerónimo, 27C Los limoneros (Eran Riklis, Israel 2007, 106 min., v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Los limoneros (Eran Riklis, Israel 2007, 106 min., v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaT La Villarroel (Hermanas) Teatro Alhambra, C/ Molinos 56V Des-encuentros (producciones El Apeadero) El ApeaderoM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comM Addiction + Sr. Lobo + The soubar Organ jazz, Cenes de la vegaC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - El último vals (Martin Scorsese, 1978, v.o.s.e.)M Stanrose Festival Sala El Tren +inf: www.salaeltren.com - 5 Duros + Druida + Kronen + Actuaciones especialesM Canción de Autor (Elena Bugedo) La Tertulia Tango BarM Hardbop world (Jazz) BoogaclubM Labase Martínez (a los platos) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Bad Company + Bo_B1 + Chiko Mendes Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

16h Gratis/Free16:30h Gratis/Free18h Gratis/Free2030h Gratis/Free21h 13€21h 8€21h ?21h Gratis/Free21:30h Gratis/Free

21:30h Gratis/Free

21:30h 4€23h 4€24h ?3h ?

1 7 S D Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasT Las Síndrome en “5horas sin marío” (Síndrome Clown) Teatro AlhambraM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comV Pimpo y Mantala no! (Cantautores perturbados...) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2V Des-encuentros (producciones El Apeadero) El ApeaderoM V Mestizao Festival Sala El Tren +inf: www.salaeltren.com - Che Sudaka + M´´ + Txuminos Imberbes + Tan boticasM Granada ladrillo babel A-92 (1º Concurso de directos) Organ jazz, C. de la vegaM Canción de Autor (Adolfo Langa y J. Antonio Delgado) La Tertulia Tango Bar M Paul (rockreggaepatxangaska) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Jam Ojos de Brujo (Sesiones, Max Moya...) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

12h Gratis/Free19h 13h21h ?21h Gratis/Free21h 8€21h 15/18€

21h Gratis/Free21:30h 5€24h ?3h ?

1 8 D T Poemas y canciones al laico del brasero (Vivir del bolo) La Tertulia Tango BarC Tres colores: blanco (K. Krieslowski, pol/fra, 1993) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2T Tanto cuenta, cuenta canto (M. Flo y C. López, Improvisación) La Tertulia Tango Bar

18h 3€20:15h Gratis/Free21:30h 4€

1 9 L V Campeonato de futbolín expres Sala WhoC El custodio (Rodrigo Moreno, Argentina 2006, v.e.) Filmoteca de AndalucíaL Letra Turbia (poesía, música, escenario abierto) La Tertulia Tango BarC Mistery train (Jim Marmusch, 1989, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C El custodio (Rodrigo Moreno, Argentina 2006, v.e.) Filmoteca de AndalucíaM Versiones de Bob Dylan (Jose Carlos de los Boogie) La Tertulia Tango Bar

16h Gratis/Free18h Gratis/Free20h ?20:15h Gratis/Free20:30h Gratis/Free22h ?

GRANADACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 52: GOLFFINGER -  Enero 2009

2 7 M C El sueño eterno (Retroback´09, clásicos recuperados) A. magna, Facultad de cienciasC La casa dalle finestre che Ridono (Retroback´09, El cine...) T. Isabel la CatólicaV Clases de Tango (con Marta y Manuel) La Tertulia Tango BarC Tengamos la guerra en paz Cinema 2000, Sala 9 +inf:www.retroback.esC Round Midnight (B. Tavernier, 1986, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Ciclo Luis Bunuel (Programación en www.vimaambi.com) Sala vimaambi C El horrible secreto de Dr. Hichcock (Retroback´09, El cine...) Cinema 2000, Sala 9C Las noches de la luna llena (Éric Rohmer, v.o.s.e) Filmoteca de AndalucíaTL’a/Rachid Ouramdane (Loin/lejos) Teatro AlhambraC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - El color del dinero (Martin Scorsese, 1986, v.o.s.e.)C Fulano y Mengano (Retroback´09, los otros clásicos del... ) Teatro Isabel la CatólicaT De primera página (presenta pirómano teatro) Planta baja C Amarcord (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) Cinema 2000, Sala 9C La morte ha sonrriso all´assassino (Retroback´09, el cine...) Cinema 2000, Sala 8V Milonga La Tertulia Tango Bar

18:30h ?19:30h ?20h ?20h ?20:15h Gratis/Free20:30h 3€20:30h ?20:30h Gratis/Free21h 13€21:30h Gratis/Free

22h ?22h 3€22:30h ?23h ?23h ?

2 8 X TEl destino de Simón (Pata Teatro) Teatro Alhambra C/ Molinos, 56C II profumo della signora in Nero (Retroback´09, El cine...) Teatro Isabel la CatólicaC Despedida de soltero (Retroback´09, Retrospectiva: E. Martín) Cinema 2000 Sala 9C Las noches de la luna llena (Éric Rohmer, v.o.s.e) Filmoteca de AndalucíaC El extraño viaje (Retroback´09, los otros clásicos del cine...) Cinema 2000 Sala 8C Luna nueva (Comedia en negro, Howard Hawks, 1940) La Tertulia Tango Bar C El precio de un hombre+Viaje... Teatro Isabel la Católica +inf:www.retroback.esV Tetulia de colectivos por otra Granada Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Giulietta de los espíritus (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) Cinema 2000 Sala 9C El misterio del miedo (Fritz Lang, EEUU 1944, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Le silece de la mer (Retroback´09, retratos: Jean-Pierre Melville) Cinema 2000 Sala 8M Versiones de Sabina (Flaco Rodríguez y A. Iranzo) La Tertulia Tango BarC ¿Qué fue de Baby Jane? (Retroback´09, clásicos recuperados) Facultad de CienciasC Sola en la oscuridad (Retroback´09, iconos: A. Hepburn) Teatro Isabel la Católica

11h 5€17h ?17:30h ?18h ?18h ?19h ?19:30h ?19:30h Gratis/Free20h ?20:30h Gratis/Free20:30h ?21:30h 4€21:30h ?22h ?

2 9 J TEl destino de Simón (Pata Teatro) Teatro Alhambra C/ Molinos, 56V Inaguración de exposición Un día en Mongolia Hospital Real C La isla desnuda (Retroback´09, retratos: Kaneto Shindo) Teatro Isabel la CatólicaC Dos en la carrtera (Retroback´09, iconos: A. Hepburn) Cinema 2000 Sala 9C El misterio del miedo (Fritz Lang, EEUU 1944, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Amanecer en puerta oscura (Retroback´09, los otros clásicos...) Cinema 2000 Sala 8M Flamenco (confirmar en www.tertuliagranada.com) La Tertulia Tango BarC Bob le flambeur (Retroback´09, retratos: Jean-Pierre Melville) Teatro Isabel la CatólicaC Young Sánchez (Retroback´09, los otros clásicos...) Cinema 2000 Sala 9C La corta notte delle bambole di vetro Cinema 2000 Sala 8 +inf: www.retroback.esC Pi π, Fe en el Caos (Darren Aronofsky, 1998, EE.UU) MüsgoM Música del Mundo (Programación en www.vimaambi.com) Sala VimaambiM Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaV Bunker (Mauranga, espectáculo de circo, teatro...) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Versiones de Silvio Rodríguez (F. Ruggieri y J. Trova) La Tertulia Tango BarC Pánico en el transiberiano (Retroback´09, Retropectiva...) Facultad de CienciasC Sabrina (Retroback´09, iconos: A. Hepburn) Teatro Isabel la Católica

11h 5€13h Gratis/Free17h ?17:30h ?18h Gratis/Free18h ?19h ?19:30h ?20h ?20:30h ?20:30h Gratis/Free21h ?21h Gratis/Free21h Gratis/Free21:30h 4€21:30h ?22h ?

2 3 V TBoleros (La Aldaba Teatro) La Tertulia Tango BarM Lin (rock y con la música a otra parte) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Emepelaez + Sixsexsix (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

21:30h 4€24h ?3h ?

2 4 S D Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasL Cuentos para niños (con Interpretación en lengua de signos) La Tertulia Tango BarV Inauguración Retroback´09 (Gala+concierto de M. Mancini) Teatro Isabel la CatólicaM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comT La siamesas del puerto (Dirección Cecilia León) El ApeaderoM Vidurria (Trío de tango argetino) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2T Estreno de la versión Hombres!!! (aQú Teatro) +inf:www.aquteatro.org el5ªespiralM Colt Puppets + Agreed Death + Silencevasion + Ni puta idea Sala SugarpopM The orient express orkesta (Ciclo diversons músicas del mundo) Teatro José TamayoT Sí, pero no lo soy (Centro dramático nacional) Teatro AlhambraM Blackcherry y cuarteo e invitados (Concurso de directos) Organ jazz, C. de la vegaM Canción de Autor (F. Comín y G. Pose) La Tertulia Tango BarM The Cherry Boppers (Jazz/Funk)M Graham B (Freestyle rec. Uk) AfrodisiaclubM Jesús (música alegre y buen humor) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Calagad13 + Javi Morillas Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

12h Gratis/Free18h 3€20:30h ?21h ?21h 8/6€21h 5€21h 5€21h ?21h 6€21h 13€21h Gratis/Free21:30h 4€23h ? 23h 5€24h ?3h ?

2 5 D C Tenemos 18 años (Retroback´09,los otros clásicos del...) Teatro Isabel la Católica C La muchacha de londres (Retroback´09, Érase una vez en...) Cinema 2000, Sala 9C Los que no perdonan (Retroback´09, Iconos: Audrey Hepbum) Cinema 2000, Sala 8C El gabinete del doctor Caligari (Retroback´09, Érase una...) Teatro Isabel la Católica C Una velada para el diablo (Retroback´09, Retrospectiva: E. Martín) Cinema 2000, S-9C Tres colores: Rojo (K. Krieslowski, francia, 1994) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Kuroneko (Retroback´09, Retratos: Kaneto Shindo) Cinema 2000, Sala 8M Canción de Autor (Manuel Cuesta) La Tertulia Tango BarC Vacaciones en Roma (Retroback´09, Iconos: Audrey Hepbum) Cinema 2000, Sala 8C Young Sánchez (Retroback´09, los otros clásicos del...) Teatro Isabel la CatólicaC Le sang des Betes+los ojos sin rostro Cinema 2000, Sala 8 +inf:www.retroback.es

17h ?17:30h ?18h ?19:30h ?20h ?20:15h Gratis/Free20:30h ?21:30h 4€22h ?22:30h ?23h ?

2 6 L V Campeonato de futbolín expres Sala WhoC I vampiri (Retroback´09, El cine fantástico italiano 1957-1980) Teatro Isabel la CatólicaC Leonera (Pablo Trapero, Argentina 2008, 113 min., v.e.) Filmoteca de AndalucíaC Judex (Retroback´09, Retratos: Georges Franju) Teatro Isabel la CatólicaL Letra Turbia (poesía, música, escenario abierto) La Tertulia Tango BarC La máscara del demonio (Retroback´09, El cine fantástico...) Cinema 2000, Sala 9C Coffee ank Cigarettes (Jim Jarmusch, 2003, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Leonera (Pablo Trapero, Argentina 2008, 113 min., v.e.) Filmoteca de AndalucíaC El quimérico inquilino (Retroback´09, clásicos recuperados) Cinema 2000, Sala 8C La balada del soldado (Retroback´09, clásicos recuperados) Facultad de cienciasM Versiones de Bob Dylan (Jose Carlos de los Boogie) La Tertulia Tango BarC Guerra y Paz (Retroback´09, Iconos: Audrey Hepbum) Teatro Isabel la CatólicaC Diferente (Retroback´09,los otros clásicos del cine español) Cinema 2000, Sala 9C La bestia uccide a sangue fredda Cinema 2000, Sala 8 +inf:www.retroback.es

16h Gratis/Free17h ?18h Gratis/Free19:30h ?20h Gratis/Free20h ?20:15h Gratis/Free20:30h Gratis/Free20:30h ?21:30h ?22h ?22h ?22:30h ?23h ?

2 7 M C Nuits Rouges (Retroback´09, Retratos: Georges Franju) Teatro Isabel la CatólicaC Amor a quemarropa (Tonny Scote, 1993, EE.UU) Müsgo

17h ?18h ?

GRANADACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 53: GOLFFINGER -  Enero 2009

2 7 M C El sueño eterno (Retroback´09, clásicos recuperados) A. magna, Facultad de cienciasC La casa dalle finestre che Ridono (Retroback´09, El cine...) T. Isabel la CatólicaV Clases de Tango (con Marta y Manuel) La Tertulia Tango BarC Tengamos la guerra en paz Cinema 2000, Sala 9 +inf:www.retroback.esC Round Midnight (B. Tavernier, 1986, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Ciclo Luis Bunuel (Programación en www.vimaambi.com) Sala vimaambi C El horrible secreto de Dr. Hichcock (Retroback´09, El cine...) Cinema 2000, Sala 9C Las noches de la luna llena (Éric Rohmer, v.o.s.e) Filmoteca de AndalucíaTL’a/Rachid Ouramdane (Loin/lejos) Teatro AlhambraC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - El color del dinero (Martin Scorsese, 1986, v.o.s.e.)C Fulano y Mengano (Retroback´09, los otros clásicos del... ) Teatro Isabel la CatólicaT De primera página (presenta pirómano teatro) Planta baja C Amarcord (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) Cinema 2000, Sala 9C La morte ha sonrriso all´assassino (Retroback´09, el cine...) Cinema 2000, Sala 8V Milonga La Tertulia Tango Bar

18:30h ?19:30h ?20h ?20h ?20:15h Gratis/Free20:30h 3€20:30h ?20:30h Gratis/Free21h 13€21:30h Gratis/Free

22h ?22h 3€22:30h ?23h ?23h ?

2 8 X TEl destino de Simón (Pata Teatro) Teatro Alhambra C/ Molinos, 56C II profumo della signora in Nero (Retroback´09, El cine...) Teatro Isabel la CatólicaC Despedida de soltero (Retroback´09, Retrospectiva: E. Martín) Cinema 2000 Sala 9C Las noches de la luna llena (Éric Rohmer, v.o.s.e) Filmoteca de AndalucíaC El extraño viaje (Retroback´09, los otros clásicos del cine...) Cinema 2000 Sala 8C Luna nueva (Comedia en negro, Howard Hawks, 1940) La Tertulia Tango Bar C El precio de un hombre+Viaje... Teatro Isabel la Católica +inf:www.retroback.esV Tetulia de colectivos por otra Granada Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Giulietta de los espíritus (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) Cinema 2000 Sala 9C El misterio del miedo (Fritz Lang, EEUU 1944, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Le silece de la mer (Retroback´09, retratos: Jean-Pierre Melville) Cinema 2000 Sala 8M Versiones de Sabina (Flaco Rodríguez y A. Iranzo) La Tertulia Tango BarC ¿Qué fue de Baby Jane? (Retroback´09, clásicos recuperados) Facultad de CienciasC Sola en la oscuridad (Retroback´09, iconos: A. Hepburn) Teatro Isabel la Católica

11h 5€17h ?17:30h ?18h ?18h ?19h ?19:30h ?19:30h Gratis/Free20h ?20:30h Gratis/Free20:30h ?21:30h 4€21:30h ?22h ?

2 9 J TEl destino de Simón (Pata Teatro) Teatro Alhambra C/ Molinos, 56V Inaguración de exposición Un día en Mongolia Hospital Real C La isla desnuda (Retroback´09, retratos: Kaneto Shindo) Teatro Isabel la CatólicaC Dos en la carrtera (Retroback´09, iconos: A. Hepburn) Cinema 2000 Sala 9C El misterio del miedo (Fritz Lang, EEUU 1944, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Amanecer en puerta oscura (Retroback´09, los otros clásicos...) Cinema 2000 Sala 8M Flamenco (confirmar en www.tertuliagranada.com) La Tertulia Tango BarC Bob le flambeur (Retroback´09, retratos: Jean-Pierre Melville) Teatro Isabel la CatólicaC Young Sánchez (Retroback´09, los otros clásicos...) Cinema 2000 Sala 9C La corta notte delle bambole di vetro Cinema 2000 Sala 8 +inf: www.retroback.esC Pi π, Fe en el Caos (Darren Aronofsky, 1998, EE.UU) MüsgoM Música del Mundo (Programación en www.vimaambi.com) Sala VimaambiM Jam session libre (Tú puedes tocar…) Organ jazz, Crt. la sierra, Cenes de la vegaV Bunker (Mauranga, espectáculo de circo, teatro...) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Versiones de Silvio Rodríguez (F. Ruggieri y J. Trova) La Tertulia Tango BarC Pánico en el transiberiano (Retroback´09, Retropectiva...) Facultad de CienciasC Sabrina (Retroback´09, iconos: A. Hepburn) Teatro Isabel la Católica

11h 5€13h Gratis/Free17h ?17:30h ?18h Gratis/Free18h ?19h ?19:30h ?20h ?20:30h ?20:30h Gratis/Free21h ?21h Gratis/Free21h Gratis/Free21:30h 4€21:30h ?22h ?

2 3 V TBoleros (La Aldaba Teatro) La Tertulia Tango BarM Lin (rock y con la música a otra parte) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Emepelaez + Sixsexsix (Sesiones) Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

21:30h 4€24h ?3h ?

2 4 S D Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasL Cuentos para niños (con Interpretación en lengua de signos) La Tertulia Tango BarV Inauguración Retroback´09 (Gala+concierto de M. Mancini) Teatro Isabel la CatólicaM Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comT La siamesas del puerto (Dirección Cecilia León) El ApeaderoM Vidurria (Trío de tango argetino) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2T Estreno de la versión Hombres!!! (aQú Teatro) +inf:www.aquteatro.org el5ªespiralM Colt Puppets + Agreed Death + Silencevasion + Ni puta idea Sala SugarpopM The orient express orkesta (Ciclo diversons músicas del mundo) Teatro José TamayoT Sí, pero no lo soy (Centro dramático nacional) Teatro AlhambraM Blackcherry y cuarteo e invitados (Concurso de directos) Organ jazz, C. de la vegaM Canción de Autor (F. Comín y G. Pose) La Tertulia Tango BarM The Cherry Boppers (Jazz/Funk)M Graham B (Freestyle rec. Uk) AfrodisiaclubM Jesús (música alegre y buen humor) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Calagad13 + Javi Morillas Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

12h Gratis/Free18h 3€20:30h ?21h ?21h 8/6€21h 5€21h 5€21h ?21h 6€21h 13€21h Gratis/Free21:30h 4€23h ? 23h 5€24h ?3h ?

2 5 D C Tenemos 18 años (Retroback´09,los otros clásicos del...) Teatro Isabel la Católica C La muchacha de londres (Retroback´09, Érase una vez en...) Cinema 2000, Sala 9C Los que no perdonan (Retroback´09, Iconos: Audrey Hepbum) Cinema 2000, Sala 8C El gabinete del doctor Caligari (Retroback´09, Érase una...) Teatro Isabel la Católica C Una velada para el diablo (Retroback´09, Retrospectiva: E. Martín) Cinema 2000, S-9C Tres colores: Rojo (K. Krieslowski, francia, 1994) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Kuroneko (Retroback´09, Retratos: Kaneto Shindo) Cinema 2000, Sala 8M Canción de Autor (Manuel Cuesta) La Tertulia Tango BarC Vacaciones en Roma (Retroback´09, Iconos: Audrey Hepbum) Cinema 2000, Sala 8C Young Sánchez (Retroback´09, los otros clásicos del...) Teatro Isabel la CatólicaC Le sang des Betes+los ojos sin rostro Cinema 2000, Sala 8 +inf:www.retroback.es

17h ?17:30h ?18h ?19:30h ?20h ?20:15h Gratis/Free20:30h ?21:30h 4€22h ?22:30h ?23h ?

2 6 L V Campeonato de futbolín expres Sala WhoC I vampiri (Retroback´09, El cine fantástico italiano 1957-1980) Teatro Isabel la CatólicaC Leonera (Pablo Trapero, Argentina 2008, 113 min., v.e.) Filmoteca de AndalucíaC Judex (Retroback´09, Retratos: Georges Franju) Teatro Isabel la CatólicaL Letra Turbia (poesía, música, escenario abierto) La Tertulia Tango BarC La máscara del demonio (Retroback´09, El cine fantástico...) Cinema 2000, Sala 9C Coffee ank Cigarettes (Jim Jarmusch, 2003, v.o.s.e.) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2C Leonera (Pablo Trapero, Argentina 2008, 113 min., v.e.) Filmoteca de AndalucíaC El quimérico inquilino (Retroback´09, clásicos recuperados) Cinema 2000, Sala 8C La balada del soldado (Retroback´09, clásicos recuperados) Facultad de cienciasM Versiones de Bob Dylan (Jose Carlos de los Boogie) La Tertulia Tango BarC Guerra y Paz (Retroback´09, Iconos: Audrey Hepbum) Teatro Isabel la CatólicaC Diferente (Retroback´09,los otros clásicos del cine español) Cinema 2000, Sala 9C La bestia uccide a sangue fredda Cinema 2000, Sala 8 +inf:www.retroback.es

16h Gratis/Free17h ?18h Gratis/Free19:30h ?20h Gratis/Free20h ?20:15h Gratis/Free20:30h Gratis/Free20:30h ?21:30h ?22h ?22h ?22:30h ?23h ?

2 7 M C Nuits Rouges (Retroback´09, Retratos: Georges Franju) Teatro Isabel la CatólicaC Amor a quemarropa (Tonny Scote, 1993, EE.UU) Müsgo

17h ?18h ?

GRANADACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 54: GOLFFINGER -  Enero 2009

2 9 J C Ninotchka (Retroback´09, Érase una vez en...) Cinema 2000 Sala 9M Nashari Sound (Ting´g a ling´ reggae dancehall) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Shanklete Dj + Mestizao + Kapitan Morgan Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

22:30h ?24h ?3h ?

3 0 V M Jam Session (vente con tus instrumentos) Sala WhoC El viaje fantástico de Simbad (Retroback´09, tributo: John P. Law) T. Isabel la CatólicaC La máscara del demonio (Retroback´09, el cine fantástico...) Cinema 2000 Sala 9C Las horas del verano (Olivier Assayas, Fra. 2008, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Ocho y medio (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) Cinema 2000 Sala 8C El quimérico inquilino (Retroback´09, clásicos recuperados) Facultad de CienciasC Huellas de pisadas en la luna (Retroback´09, el cine fantástico...) T. Isabel la CatólicaC Manhattan (Retroback´09, Érase una vez en...) Cinema 2000 Sala 9C Las horas del verano (Olivier Assayas, Fra. 2008, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Amarcord (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) Cinema 2000 Sala 8M Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comT Ellas ya no pueden más (Las Chotillas) El Apeadero M Trasiego + Rasiego + Insumisos + Koel Organ jazz, Cenes de la vegaL Lehtura de poesía´n andalú (Scotta, organiza Jaleo) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Zenttric (Extratonauta pop experience) Planta bajaM Canción de Autor (Fran Fernández) La Tertulia Tango BarC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - La edad de la inocencia (Martin Scorsese, 1993, v.o.s.e.)C Desayuno con diamnates (Retroback´09, iconos: A. Hepburn) T. Isabel la CatólicaC Imitación a la vida (Retroback´09, Érase una vez en...) Cinema 2000 Sala 9M Groovadelia Vol2: Rootdown + Campeon & Calagad13 BoogaclubM Harry up! dj + Telephunken Dj Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

16h Gratis/Free17h ?17:30h ?18h Gratis/Free18h ?18:30h ?19:30h ?20h ?20:30h Gratis/Free20:30h ?21h ?21h 8/6€21h Gratis/Free21h Gratis/Free21h 8/10€21:30h 4€21:30h Gratis/Free

22h ?22:30h ?23h 5€3h ?

3 1 S D Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasV Jornáh de Reshtencia Andaluza organizáh por jaleo!!! Entresuelo, San Agustín, 2C La torre de los siete Jorobados (Retroback´09, los otros...) Teatro Isabel la CatólicaC La balada del soldado (Retroback´09, clásicos recuperados) Cinema 2000 Sala 9C Seis mujeres para el asesino (Retroback´09, el cine fántastico...) Cinema 2000 Sala 8M Concierto de la OCG. Tributo a Henry Mancini (clausura de retroback´09)C Giulietta de los espíritus (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) T. Isabel la CatólicaC Amanecer en puerta oscura (Retroback´09, los otros clásicos...) Cinema 2000 Sala 9C Circulo rojo (Retroback´09, retratos: Jean-Pierre Melville) Cinema 2000 Sala 8T Estreno de la versión Hombres!!! (aQú Teatro) +inf:www.aquteatro.org el5ªespiralM Bonzo + Medusa&Bugati + Qonzo + Quimérica Organ jazz, Cenes de la vegaT Arizona (Mutis produciones) Teatro Alhambra C/ Molinos, 56M Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comC My Fair Lady (Retroback´09, Iconos: Audrey Hepbum) Teatro Isabel la CatólicaM David (música étnica pa bailar)M Swwtie + Drumaker Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

12h Gratis/Free16h ?17h ?17:30h ?18h ?18:30h ?19:30h ?20h ?20:30h ?21h 5€21h Gratis/Free21h 13€21h ?22h ?24h ?3h ?

GRANADACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 55: GOLFFINGER -  Enero 2009

2 9 J C Ninotchka (Retroback´09, Érase una vez en...) Cinema 2000 Sala 9M Nashari Sound (Ting´g a ling´ reggae dancehall) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Shanklete Dj + Mestizao + Kapitan Morgan Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

22:30h ?24h ?3h ?

3 0 V M Jam Session (vente con tus instrumentos) Sala WhoC El viaje fantástico de Simbad (Retroback´09, tributo: John P. Law) T. Isabel la CatólicaC La máscara del demonio (Retroback´09, el cine fantástico...) Cinema 2000 Sala 9C Las horas del verano (Olivier Assayas, Fra. 2008, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Ocho y medio (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) Cinema 2000 Sala 8C El quimérico inquilino (Retroback´09, clásicos recuperados) Facultad de CienciasC Huellas de pisadas en la luna (Retroback´09, el cine fantástico...) T. Isabel la CatólicaC Manhattan (Retroback´09, Érase una vez en...) Cinema 2000 Sala 9C Las horas del verano (Olivier Assayas, Fra. 2008, v.o.s.e.) Filmoteca de AndalucíaC Amarcord (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) Cinema 2000 Sala 8M Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comT Ellas ya no pueden más (Las Chotillas) El Apeadero M Trasiego + Rasiego + Insumisos + Koel Organ jazz, Cenes de la vegaL Lehtura de poesía´n andalú (Scotta, organiza Jaleo) Entresuelo, Plz. San Agustín, 2M Zenttric (Extratonauta pop experience) Planta bajaM Canción de Autor (Fran Fernández) La Tertulia Tango BarC Cine Club Universitario (Maestros del cine...) Aula magna de la Facultad de ciencias - La edad de la inocencia (Martin Scorsese, 1993, v.o.s.e.)C Desayuno con diamnates (Retroback´09, iconos: A. Hepburn) T. Isabel la CatólicaC Imitación a la vida (Retroback´09, Érase una vez en...) Cinema 2000 Sala 9M Groovadelia Vol2: Rootdown + Campeon & Calagad13 BoogaclubM Harry up! dj + Telephunken Dj Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

16h Gratis/Free17h ?17:30h ?18h Gratis/Free18h ?18:30h ?19:30h ?20h ?20:30h Gratis/Free20:30h ?21h ?21h 8/6€21h Gratis/Free21h Gratis/Free21h 8/10€21:30h 4€21:30h Gratis/Free

22h ?22:30h ?23h 5€3h ?

3 1 S D Biciescuela Granada (escuela taller bici gratuita y autogestionada) Fuente las BatallasV Jornáh de Reshtencia Andaluza organizáh por jaleo!!! Entresuelo, San Agustín, 2C La torre de los siete Jorobados (Retroback´09, los otros...) Teatro Isabel la CatólicaC La balada del soldado (Retroback´09, clásicos recuperados) Cinema 2000 Sala 9C Seis mujeres para el asesino (Retroback´09, el cine fántastico...) Cinema 2000 Sala 8M Concierto de la OCG. Tributo a Henry Mancini (clausura de retroback´09)C Giulietta de los espíritus (Retroback´09, panorámica: F. Fellini) T. Isabel la CatólicaC Amanecer en puerta oscura (Retroback´09, los otros clásicos...) Cinema 2000 Sala 9C Circulo rojo (Retroback´09, retratos: Jean-Pierre Melville) Cinema 2000 Sala 8T Estreno de la versión Hombres!!! (aQú Teatro) +inf:www.aquteatro.org el5ªespiralM Bonzo + Medusa&Bugati + Qonzo + Quimérica Organ jazz, Cenes de la vegaT Arizona (Mutis produciones) Teatro Alhambra C/ Molinos, 56M Espectáculo Flamenco (Raiz y Duende)Sala Vimaambi +inf: www.vimaambi.comC My Fair Lady (Retroback´09, Iconos: Audrey Hepbum) Teatro Isabel la CatólicaM David (música étnica pa bailar)M Swwtie + Drumaker Sala El Tren +inf:www.salaeltren.com

12h Gratis/Free16h ?17h ?17:30h ?18h ?18:30h ?19:30h ?20h ?20:30h ?21h 5€21h Gratis/Free21h 13€21h ?22h ?24h ?3h ?

GRANADACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 56: GOLFFINGER -  Enero 2009

1 J M Concierto de año nuevo (orquesta sinfónica de Ucrania) Teatro A. Roquetas de Mar ? ?

2 V T XXVII Festival de Teatro Infantil Anfiteatro de la Rambla T XXVII Festival de Teatro Infantil Teatro ApoloM Jam Session Freedom Cafe

12h Gratis/Free19:30 Gratis/Free22h Gratis/Free

3 S M Certamen de Villancicos Iglesia de La Concepción, AlboxM Ivan centenillo Sala El ZaguanM Dj Salvi Sala Boss

20:30 Gratis/Free22:30h ?23h ?

4 D T XXVII Festival de Teatro Infantil Anfiteatro de La RamblaM Certamen de Villancicos Iglesia de La Concepción, Albox T XXVII Festival de Teatro Infantil Teatro Apolo

12h Gratis/Free19:30 Gratis/Free? ?

5 L V Cabalgata de Reyes Magos AlmeríaM Dj Salvi Sala Boss

20h Gratis/Free23h ?

6 M T Ballet Nacional Ruso: Los Viajes de Marco Polo Centro de usos múltiples, MojácarM Dj Salvi Sala Boss

21h 15e23h ?

8 J M Erasmus party (New djs on the block) Pub Madchester 22:30h?

9 V M The Flatmates Pds garage (soul, indie...) Pub MadchesterM Avenues & Silhouettes Sala MalevajeM Nena Daconte Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

22:30h?? ?? ?

1 0 S T V aniversario (Jornadas de puertas abiertas) Teatro Auditorio de Roquetas M Laberinto B + Scarmusa (New djs on the block) Pub Madchester

? ?22:30h Gratis/Free

1 1 D D Rodada en el circuito de Almería +inf: www.equipopuntomoto.com 10h ?

1 5 J M Erasmus party Pub Madchester ? ?

1 6 V M Vibrasound especial reggae night (sala Madclub) Pub Madchester M Whitebalas Pds (sala Poproom) Pub Madchester

? ?? ?

1 7 S M Alaja + Lequipage Pub MadchesterM Niña Pastori Teatro Auditorio de Roquetas de MarM Hip Hop Street Vicar Vicar

22:30h Gratis/Free? ?Todo el día ?

1 8 D T Elvis Rules (musical sobre Elvis Presley) Teatro Auditorio de RoquetasDUD. Almería VS Club Atlético de Madrid Estadio de los juegos del Mediterráneo

? ?? ?

1 9 L L Aula de poesía (Félix Grande) Salón de Actos de la Fundación Unicaja T Tarzán (Cía Face2Face Theatre..., 8 a 12 años) T. M. Rafael Alberti de Huércal-Overa

20h Gratis/Free? ?

2 0 M T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Teatro Municipal de MacaelT Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Teatro Apolo

? ?? ?

2 1 X T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Espacio de Artes Escénicas de NíjarT Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Teatro Apolo

? ?? ?

2 2 J M Erasmus party (New djs on the block) Pub MadchesterT El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Teatro-Cine Óvalo de Vélez RubioT Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Centro Cultural de Adra

? ?? ?? ?

2 3 V M Indie-Gente VS Ryubens siles-Tone Pub Madchester T Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Auditorio Ciudad de Vícar

22:30h?? ?

2 4 S M Sergio Batisda (Garage, sixty, soul. sala Madclub) Pub Madchester T Adulterios (de Woodie Allen) Teatro Auditorio de Roquetas de MarM Comodin dj (sala Poproom)

? ?? ?? ?

2 5 D DUD. Almería VS Athletic Club Estadio de los juegos del Mediterráneo ? ?

2 6 L T Tarzán (Cía Face2Face Theatre..., 8 a 12 años) Espacio de Artes Escénicas de Níjar ? ?

2 7 M T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Auditorio M. Maestro Padilla de AlmeríaT Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Teatro Municipal de Macael

? ?? ?

2 8 X T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) T. M. Rafael Alberti, Huércal-OveraT Tarzán (Cía Face2Face Theatre..., 8 a 12 años) Teatro-Cine Óvalo de Vélez Rubio

? ?? ?

2 9 J M Erasmus party (Whitebalas Pds) Pub Madchester T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Auditorio Ciudad de VícarT Broadway Station (Cía. Front Stage, 3 a 7 años) Teatro Cervantes

? ?

? ?3 0 V M Biciclote djs Pub Madchester

T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Centro Cultural de Adra 22:30h?? ?

3 1 S M Chuch dj Pub Madchester 22:30h?

ALMERÍACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 57: GOLFFINGER -  Enero 2009

1 J M Concierto de año nuevo (orquesta sinfónica de Ucrania) Teatro A. Roquetas de Mar ? ?

2 V T XXVII Festival de Teatro Infantil Anfiteatro de la Rambla T XXVII Festival de Teatro Infantil Teatro ApoloM Jam Session Freedom Cafe

12h Gratis/Free19:30 Gratis/Free22h Gratis/Free

3 S M Certamen de Villancicos Iglesia de La Concepción, AlboxM Ivan centenillo Sala El ZaguanM Dj Salvi Sala Boss

20:30 Gratis/Free22:30h ?23h ?

4 D T XXVII Festival de Teatro Infantil Anfiteatro de La RamblaM Certamen de Villancicos Iglesia de La Concepción, Albox T XXVII Festival de Teatro Infantil Teatro Apolo

12h Gratis/Free19:30 Gratis/Free? ?

5 L V Cabalgata de Reyes Magos AlmeríaM Dj Salvi Sala Boss

20h Gratis/Free23h ?

6 M T Ballet Nacional Ruso: Los Viajes de Marco Polo Centro de usos múltiples, MojácarM Dj Salvi Sala Boss

21h 15e23h ?

8 J M Erasmus party (New djs on the block) Pub Madchester 22:30h?

9 V M The Flatmates Pds garage (soul, indie...) Pub MadchesterM Avenues & Silhouettes Sala MalevajeM Nena Daconte Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

22:30h?? ?? ?

1 0 S T V aniversario (Jornadas de puertas abiertas) Teatro Auditorio de Roquetas M Laberinto B + Scarmusa (New djs on the block) Pub Madchester

? ?22:30h Gratis/Free

1 1 D D Rodada en el circuito de Almería +inf: www.equipopuntomoto.com 10h ?

1 5 J M Erasmus party Pub Madchester ? ?

1 6 V M Vibrasound especial reggae night (sala Madclub) Pub Madchester M Whitebalas Pds (sala Poproom) Pub Madchester

? ?? ?

1 7 S M Alaja + Lequipage Pub MadchesterM Niña Pastori Teatro Auditorio de Roquetas de MarM Hip Hop Street Vicar Vicar

22:30h Gratis/Free? ?Todo el día ?

1 8 D T Elvis Rules (musical sobre Elvis Presley) Teatro Auditorio de RoquetasDUD. Almería VS Club Atlético de Madrid Estadio de los juegos del Mediterráneo

? ?? ?

1 9 L L Aula de poesía (Félix Grande) Salón de Actos de la Fundación Unicaja T Tarzán (Cía Face2Face Theatre..., 8 a 12 años) T. M. Rafael Alberti de Huércal-Overa

20h Gratis/Free? ?

2 0 M T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Teatro Municipal de MacaelT Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Teatro Apolo

? ?? ?

2 1 X T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Espacio de Artes Escénicas de NíjarT Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Teatro Apolo

? ?? ?

2 2 J M Erasmus party (New djs on the block) Pub MadchesterT El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Teatro-Cine Óvalo de Vélez RubioT Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Centro Cultural de Adra

? ?? ?? ?

2 3 V M Indie-Gente VS Ryubens siles-Tone Pub Madchester T Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Auditorio Ciudad de Vícar

22:30h?? ?

2 4 S M Sergio Batisda (Garage, sixty, soul. sala Madclub) Pub Madchester T Adulterios (de Woodie Allen) Teatro Auditorio de Roquetas de MarM Comodin dj (sala Poproom)

? ?? ?? ?

2 5 D DUD. Almería VS Athletic Club Estadio de los juegos del Mediterráneo ? ?

2 6 L T Tarzán (Cía Face2Face Theatre..., 8 a 12 años) Espacio de Artes Escénicas de Níjar ? ?

2 7 M T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Auditorio M. Maestro Padilla de AlmeríaT Tarzán (Cía Face2Face Theatre Company, 8 a 12 años) Teatro Municipal de Macael

? ?? ?

2 8 X T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) T. M. Rafael Alberti, Huércal-OveraT Tarzán (Cía Face2Face Theatre..., 8 a 12 años) Teatro-Cine Óvalo de Vélez Rubio

? ?? ?

2 9 J M Erasmus party (Whitebalas Pds) Pub Madchester T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Auditorio Ciudad de VícarT Broadway Station (Cía. Front Stage, 3 a 7 años) Teatro Cervantes

? ?

? ?3 0 V M Biciclote djs Pub Madchester

T El gran traje (Cía La Sal Teatro, 3 a 7 años) Centro Cultural de Adra 22:30h?? ?

3 1 S M Chuch dj Pub Madchester 22:30h?

ALMERÍACINE MÚSICA LITERATURA FIESTA TEATRO DEPORTE

VARIOSENEROJANUARY USICINEMA UNFAIR HEATREITERATURE SPORT ARIOUS

Page 58: GOLFFINGER -  Enero 2009

20 números y dos ciudades después... ¡Feliz navidad Golffinger!

Page 59: GOLFFINGER -  Enero 2009

I.A.J.

Cervecería la Marina

Bar El Tapeito

Oficinas de turismo

Shazam Comics

Bar La Tortuga

Game Stop

Bar Ruido Rosa

Bar Kontakto

Bar Mombasa

Bar Moulin Rouge

Bar Cantalojas

Revista patrocinada por:-Sala Habana-Universidad de Huelva-Politours-Instituto Andaluz de la Juventud-Living room-Burguer Tropik-Nostromo comics-Unity-Gómez Alcalá Impresores-Bar Entresuelo-Librería Flash-Who

Bar las Escuelas

GameGame

Eshavira

La Bela CurvaEl Rojo

Parque de las Ciencias

Page 60: GOLFFINGER -  Enero 2009