DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

16
1 Además de la actuación, Francisco es un amante de la literatura y del deporte. 11 | noviembre | 2008 Santiago Centro - Maipú N o 45 | www.datoavisos.cl FrANcisco pérEz-BANNEN Personalidad multifacética tema especial tendencias y estilo tema especial dental panoramas gastronomía horóscopo

description

DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

Transcript of DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

Page 1: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

1

Además de la actuación, Francisco es un amante de la literatura y del deporte.

11 | noviembre | 2008 Santiago Centro - Maipú

No

45

| w

ww

.dat

oavi

sos.

cl

FrANcisco pérEz-BANNEN

Personalidad multifacética

tema especialtendencias y estilotema especial dentalpanoramasgastronomíahoróscopo

Page 2: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

2

Page 3: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

3

Tips El satín también se hace presente en

llamativos tonos y sugerentes escotes drapeados que realzan la belleza del cuerpo.

El lino y el algodón, bordados y con aplicaciones.

Hay un retorno de los azules, rojos, violetas y amarillos, así como el clásico negro & blanco en variadas telas y cortes. Liolá, con descuentos de hasta un 50% menos en la colección.

Parque Arauco local 116 APanorámico local 114-Moneda 984.

TipsTendencias que triunfan este verano:

El vestido es la prenda con mayores posibilidades de éxito esta temporada.

Pantalones anchos de cintura alta. Colores intensos, suaves o la mezcla

de ambos: fucsia solo, mezclado con naranja o rojo.

Amarillo, se lleva fuerte, intenso, como look total o mezclado con otros colores; como blanco, negro, tonos

Viste la tendencia de temporadadatoavisos (tema especial tendencias y estilo)

tierra o naranjas. También encontraremos en esta temporada los azules, lilas, verdes y rosas.

Vuelve renovado para este verano el estilo hippie de Londres de los años 70.

Pinceladas coloristas geométricas o abstractas inspiradas en el arte.patricia Aguirre, Lady Tricy.(Los Militares 5925)

Tips Un verano lleno de color y ultra

femenino. Lleno de optimismo, aplicaciones de flores, print florales.

Los vestidos son un must de este verano. Los protagonistas son los hombros. Vestidos y Top strapless son un imperdible.

Saturación de colores, rojo tomate, azul eléctrico, amarillo, naranjo, verde, Fucsia .Vivir el color es la consigna de esta primavera.

El estilo tribal y la mezcla de culturas, lo étnico está de regreso.María Esparza, María.Las Tranqueras 1594.

Tips La prenda de moda de esta

temporada es el vestido. Las gasas estampadas en flores

grandes y pequeñas. Vestidos en algodón y lycra. Colores fuertes como el obispo,

naranjo, azulino y fucsia, pero también se seguirán usando los clásicos negro y blanco, crudo-rojo y café moro.Hugo González, bqd-Búsqueda.(Las Tranqueras 1594).

Page 4: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

4

El actor que se define como polvorita frente a ciertas situaciones de injusticia, está cargado de proyectos y metas. Una de ellas ya la cumplió con éxito: correr la maratón de Nueva York.

Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

E

(entrevista) datoavisos

FrANcisco pérEz-BANNEN

“Soy de naturaleza reaccionaria”

ntremedio de ensayos y cambios de ropa para las grabaciones de la teleserie de TVN “Hijos del Monte”, Francisco se da el tiempo de con-versar. El actor emblemático de las

teleseries de María Eugenia Rencoret, viene llegando de una gira (Concepción y Temuco) donde presentó junto a Julio Yung “El Gran Regreso”, pieza teatral que le ha valido muy buenas críticas y que reafirman su calidad actoral. Seguro de sí mismo, y guapo como siempre, posa para las fotos y dialoga de algo más que actuación...

¿Cómo ha sido la experiencia de participar en la obra “El Gran Regreso”?

Es una relación compleja de encuentro y desencuentros. Yo creo que todas las relaciones padre-hijo o madre-hija son así, hay cosas que se presuponen del otro, o cosas que no se han hablado claramente,

situaciones que se acumulan en el tiempo y generan distancia en las personas, lo que no necesariamente es una falta de amor, sino problemas de comunicación o de percepción de cómo es el otro.

¿Han hecho gira por varias ciudades del país?Sí, afortunadamente. Me parece impor-

tante destacar que trabajar con Julio es muy divertido, él es muy entrañable. Es funda-mental para hacer una gira tan larga que la convivencia entre los actores sea óptima, lo que se ha dado muy bien en nuestro caso.

Tu personaje José del Monte en la teleserie de TVN es algo diferente a lo que habías hecho, explo-ras el antagonismo...

Sí, el personaje de José es un ser que tiene pocas herramientas emocionales, vive sus emociones en forma bruta y muy toscamen-te. Si desea algo lo persigue, sin medida.

Aparece la envidia con su hermano Juan (Zabaleta), y lo hace tener una personalidad más sombría y oscura que el resto de los hermanos. Al no poder procesar bien sus emociones se va resintiendo.

¿Y te agrada interpretar este tipo de persona-jes... más oscuros?

Sí, mucho. La verdad es que yo no creo mucho en los personajes, yo creo que uno como ser humano tiene “el material” para desarrollar cualquier tipo de personalidad. Me permito en la ficción jugar con mi celo, la envidia, la prepotencia y el no ser empático, que son características que yo no comparto en nada en mi vida personal.

Con metas clarasFrancisco Javier Pérez-Bannen nació un 16

de enero en Santiago. Como buen capricor-niano se considera perseverante y necesita

Page 5: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

5

datoavisos (entrevista)de sus espacios de soledad, aunque esto le cueste más de algún reproche. Sus estudios de teatro los realizó en la escuela de Teatro de Fernando González, luego de desertar sus estudios de derecho. Francis-co está casado y tiene dos hijos Vicente (6) y Elisa (3).

Después que participara en la corrida que Nike organizó el año pasado, a Fran-cisco le picó el bichito de seguir corriendo, y continuar superando sus tiempos, tanto es así, que recientemente participó de la maratón de Nueva York, el pasado 2 de noviembre. Se preparó un año con su en-trenador Pablo González, en que como él mismo enfatiza “fue muy a conciencia”.

¿Cómo eran tus entrenamientos? Exhaustivos (ríe). La verdad es que

siempre he sido bien deportista y alterno un poco los deportes, voy cambiando. Luego de la primera corrida en la que participé, seguí con las maratones y corrí 17 kilómetros en Punta del Este... Fue así como surgió la idea de hacer una prepa-ración de un año para correr 42 km, y así completar las distancias de un corredor. Desarrollamos un plan de entrenamiento, como primera cosa. De dieta y ejercicios. Todos los días corría mínimo 10 kilóme-tros y los fines de semana aumentaba a 30 ó 32 kilómetros. Y ya en el último tiempo sólo descanso, para estar en óptimas condiciones.

¿Qué sensación te produce correr?Mmm, me considero perseverante y me

gusta desafiarme a mi mismo constante-mente. Correr te libera, te entretiene y te ayuda a conocer tu cuerpo. Ha fortalecido mi carácter y a la vez lo ha templado, el deporte enciende tus revoluciones, pero te equilibra.

¿Y qué más te gusta hacer, al parecer eres muy multifácetico?

Me gusta mucho leer, reconozco que in-vierto mis luquitas en buenos libros y los alterno según mis estados de ánimo. Echo los libros al bolso según el día (bromea). Me gusta el cine y los deportes en general.

¿Y con la familia?Hacemos actividades al aire libre en lo

posible, creo que es vital que aprendamos a aprovechar nuestros espacios.

¿Cuáles consideras son tus mayores defectos?Soy egoísta con mi tiempo y mis espa-

cios. Cuando estoy concentrado en una situación, me cuesta transar, entender que hay otras necesidades que atender, a veces me quedo como absorto en lo que hago y me da todo lo mismo. Necesito de mis espacios de quietud y reflexión. Son espacios de revitalización, de energización, de los que salen las fuerzas para seguir adelante, pero asumo que debería ser más generoso, levantar la vista y compartir más. Además tengo una conexión muy polvorita con la ira, sobre todo con situaciones de injusticia... Admiro a las personas que son capaces de tomar distancia de este tipo de situaciones y realizan planteamientos con calma. En mi caso tengo un trabajo permanente que hacer ahí, lo he mejorado bastante, pero mi naturaleza es reacciona-ria e iracunda.

¿Y tus virtudes?Soy una persona comprometida y

persistente en mis objetivos. Soy leal y consecuente con lo que pienso, lo que me deja muy tranquilo. Soy un entusiasta de la vida, me gusta disfrutar y trato de mante-ner una mirada positiva y constructiva de las cosas.

¿Qué proyectos se vienen?Hay algo de cine en carpeta con Rodrigo

Velásquez (una película de ficción muy deli-rante). Y otro proyecto con Valsechi. Además seguiremos con las presentaciones de “El Gran Regreso” durante el verano. Y estoy participando de los ensayos de “Las tres hermanas” de Chejov, que se dará en Teatro a Mil en enero, más otros proyectos por ahí... (ríe cómplice).

Cómo buen lector Francisco no escatima esfuerzos en recomendar algunas de las últimas novelas que ha devorado:

Literatura: La novela “Piel Fría” del cata-lán Albert Sanchez Piñol, es muy recomenda-ble, a mí me atrapó. Es de la extrañeza de “La Metamorfosis”, los hechos suceden en forma inquietante y nunca sabes a qué atenerte. Me gustaron “El Baile” y “La Suite Francesa” de Irene Nemirosvsky. “Nocturno de Chile” de Roberto Bolaño es imperdible también.

Librería: Mis libros los compro en “Que Leo”, tienen música y presentaciones en vivo y hacen buenas atenciones. También en librería “Ulises” que es más especializada, de literato duro. Tengo una buena biblioteca…

Lugar para descansar: un buen sitio para escaparse y tener un fin de semana espe-cial es “Radisson Acqua Hotel & Spa” de Concón.

comer: Me encantó el restaurante “Bora-gó” (Vitacura 8369) es comida chilena gour-met. Una experiencia gastronómica elabora-da, distinta e interesante. La presentación y descripción de los platos es muy poética, vale la pena conocerlo.

pelo: Antes me “macheteaba” el pelo per-sonalmente, pero ahora, sin duda voy a “José Luis Retamal Peluquería” (El Coigüe 3781).

cuidado de la piel: Uso una crema muy liviana, con protección UV de Vichy.

para salir con los niños: Me gusta, por lo general, que mis niños tengan panoramas al aire libre y que tengan actividad física: vamos a los juegos del Mall del Deporte, Mampato o simplemente subimos el San Cristóbal, estamos rodeados de cerros y de bonita naturaleza que hay que aprovechar.

Mis datos

Page 6: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

6

Una nueva técnica en el ámbito de la rehabilitación oral pero con estética son las nuevas coronas libres de metal. “Estas tienen un núcleo de circonio traslúcida pero tiene las mismas características de durabilidad de una metálica, con el beneficio que se nota menos, más aún cuando se recoge la encía, afirma Dan Goldsmith de Centro Odontológico Dental Gold (Tel: 2444245).

Pero si eres muy sensible a todos los tratamientos dentales, de seguro que una buena solución es la que ofrece ADA dental ellos cuentan con servicio de hipnosis clínica y sedación endovenosa asistido por un médico anestesiólogo (Tels: 2181680 / 3425232).

LA soNrisA pErFEcTA Es posiBLEucir una sonrisa sana y blanca es sinónimo de salud y, la a vez, nuestra mejor carta de presentación. Sin embargo, muchas personas carecen de ella, principalmente

a causa del consumo excesivo de azúcar, tabaco e, incluso, el stress y la falta de un aseo idóneo.

La limpieza es fundamental para mantener sanos y más blancos nuestros dientes, ésta debe realizarse cuidando de no lastimar la encía, con un movimiento de barrido de los dientes y un ligero movimiento rotatorio desde la encía hasta el borde de cada diente, por ambas caras de la pieza dentaria.

“Existen muchos métodos para lograr que los dientes tengan una tonalidad idónea, para el facultativo “todos entran en la categoría de odontología estética, pero es indispensable pesquisar la causa que ha provocado los dientes oscuros, para luego definir el proceso necesario a seguir. Por esto, quien debe realizar el blanqueamiento es un odontólogo, ya que su experiencia y buen criterio conseguirán este objetivo”, afirma el experto Coordinador Médico Dental de DarSalud, Germán Llorens.

Uno de los nuevos productos para el blanqueamiento superficial de los dientes es Mirawite Pro, un nuevo gel de blanqueamiento profesional que contiene 1 lápiz rotulador blanqueador. El producto pronto estará disponible en Punto Dental (www.puntodental.cl)

orTodoNciALos dientes desalineados y poco

atractivos pueden generar personalidades cohibidas y tímidas e incluso contribuir a depresiones en aquellas personas predispuestas a esta condición.

“Desafortunadamente más del 50% de los niños tiene maloclusiones que requieren tratamiento de ortodoncias con brackets. También existen muchos adultos que sufren de esto, ya que en el pasado los tratamientos de ortodoncia no estaban al alcance de muchos o bien no se realizaban en la forma correcta”, señala Dan Goldsmith de Centro Odontológico Dental Gold.

Para saber si requerimos de algún tratamiento de ortodoncia es fundamental una detección precoz, esto es iniciar con un primer examen a los 4 años de edad (dientes de leche), luego otro a los 8 años (dentición mixta temprana) y finalmente un tercer examen a los 12 años (dentición mixta tardía). De apreciarse un problema

Entre las novedades que ofrece este tratamiento se cuentan:

Aparatos estéticos: Brackets transparentes, de cerámica, circonio o plásticos. Alambres

blancos, menos visibles. También si quieres dar color están las bandas de colores que se ponen

alrededor del brackets. Existe una gran variedad de posibilidades para elegir el tono que más te guste.

implantes: Microimplantes de tornillos de titanio para hacer más preciso el

movimiento de los dientes.

el tratamiento generalmente empieza entre los 7 y los 12 años. De esta forma son de corta duración, menor complejidad y produce menos molestias en los tejidos de la boca. Muchas veces los adultos creen que no pueden resolver sus problemas de maloclusiones, sin embargo el tratamiento de ortodoncia es indicado para toda edad.

REHABILITACIóN ORAL

L

(tema especial dental) datoavisos

Page 7: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

7

SEMANA FRANCESAEn la versión 2008 de éste evento la exclusiva tienda de diseño Mondó hará una exhibición de las nuevas tendencias, y además podrás encontrar hasta un 35% de descuento en la línea de destacados diseñadores y productos de firma de Francia, como la marca Ligne Roset y diseñadores como R&E Bouroullec, Philippe Starck, Pascal Mourgue, entre otros. Visita su showroom y aprovecha los descuentos hasta el 16 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y los sábados hasta las 14:00 horas. Vitacura 2949.

datoavisos (panoramas)

FERIA DE VARIEDADESEl conocido Boulevard Drugs-tore de Providencia invita a todo el público los días sába-dos de noviembre desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, a la “Primera Feria de Variedades” donde estarán invitados varios artis-tas de las artes visuales y otras entretenciones para disfrutar en familia. Av. providencia 2124 / www.drugstore.cl

Page 8: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

8

Good-Bye celulitis, gel crema con

L-carnitina transforma la grasa en energía y su

efecto frio ayuda a la circulación de la sangre.

(Nivea Body).

Cómo enfrentar el veranopara que el verano no se vuelva una tortura existen numerosos productos para que llegues con un cuerpo modelado, rostro radiante y cabello espectacular.

Máscara Lipoescultora reduce tallas y elimina celulitis, a base de aloe vera y enriquecida con activos lipolíticos altamente eficaces (paul More Acapulco 3655 Las condes fono 4177000 / 2087777. www.paulmore.cl)

Ultrashape o liposucción sin cirugía, es un procedimiento

de ultrasonido que logra destruir células grasas para contornear

el cuerpo Permite reducir un mínimo de 2 cm de circunferencia

en la cada zona por cada sesión. (Enderlaser).

Fluido de masaje corporal Ekos Andiroba, sus activos permiten aliviar problemas de mala circulación y tiene efecto antiinflamatorio. (Natura).

Anew clinical Tri-Laser, con tecnología Lipo Sonic 3 que promueve la lipólisis, desintegra los depósitos de grasa acumu-lados, para ser absorbidos y eliminados, reactiva la micro-circulación, reafirma y mejora la textura de la piel. (Avon).

Suero Control Celulitis en Roll-on, su fórmula y masaje permiten remover la molesta celulitis (oriflame 600 420 5000).

performance cellutâche día, crema gel contra la apariencia de la piel de naranja y estrías acción día. Y performance cellutâche Noche, logra una penetración rápida y efectiva en los cúmulos de grasa, por su "Nano Vector Technology", que reduce a una millonésima de su tamaño los componentes de acción contra la apariencia de celulitis. (L’Bel 800 200 861).

(especial tendencias verano) datoavisos

Tratamiento regression jour, nuit, yeux. Complejo protector contra los primeros signos de la edad contiene escudo protector solar e hidratación profunda que minimiza arrugas. (L’Bel 800 200 861).

Anew ultimate Elixir, tratamiento concentrado facial con tecnología Pro Sirtuin TX, estimula la producción de las proteínas de la juventud. (Avon 600 818 0118).Emuskin, hidratante,

tonifica y protege previniendo y atenuando

todo tipo de líneas de expresión.

(Novaskin 7990676).

Page 9: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

9

OLLA PROGRAMABLEDe seguro ésta será una interesante novedad sobre todo para aquellos que además de cocinar hacen miles de cosas en la casa. Se trata de la Multiolla Programable de Oster® que posee seis programas inteligentes de cocción que permiten cocinar diferentes tipos de alimentos como pescado, vegetales, legumbres, aves, guisos, carnes, arroz, etc. Estos programas vienen con los tiempos determinados y con una función de intensidad de cocción para que los alimentos se cocinen a tu gusto. Además, cuenta con una práctica función que permite dorar los alimentos para que su receta quede a la perfección. Para mayor seguridad posee una moderna válvula de

vapor y sistema de cierre que evitan que la tapa se pueda abrir mientras esté en funcionamiento. Además tiene un temporizador programable que posibilita mantener caliente los alimentos hasta por tres horas, y un programa de retraso de cocción que permite demorar el inicio del proceso de cocción de los alimentos en dos horas. Tiene también un fondo removible de teflón con capacidad de cinco litros fácil de lavar y un cable que permite transportar y almacenar la olla sin ninguna dificultad.

OLIVA DEL MEDITERRá-NEOAderezar una ensalada ya no es tan simple, los chilenos hoy conocemos el sabor y la variedad de los aceites de oliva. Quienes gustan de una buena cocina siempre buscan la mejor calidad y para ellos una buena alternativa son los aceites Rochi que tiene su origen en los olivares del Mediterráneo, y se destacan por tener un picor suave y una textura propicia para diferentes preparaciones. Los puedes encontrar en supermercados y tiendas especializadas.

PAN BLANCO Y SANOPara quienes disfrutan del rico pan y además buscan cuidar su salud, las marcas Castaño y Biosal se unieron para lanzar Blanco Omega. Este nuevo producto proporciona importantes beneficios nutricionales para toda la familia ya que contiene Omega 3 (EPA + DHA), Fitoesteroles (compuestos de origen vegetal que ayudan a reducir el colesterol), y Biosal. Esta sal cuenta con un 50% menos de sodio, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además es un producto bajo en grasa total y grasas saturada, libre de colesterol y de ácidos grasos trans. Lo encuentras en un tamaño de 400 g. en supermercados y en todas las tiendas Castaño. Precio $999 aprox.

RECREO A TODA HORACuando llega el momento de parar unos minutos durante las extenuantes jornadas de trabajo o estudio, es el espacio para distraerte mejorar las relaciones interpersonales, fortalece la capacidad de concentración y mejora la memoria de largo plazo. Pensando justamente en esos momentos es que se crearon las nuevas galletitas horneadas Twistos Minicracks, elaboradas en base a cuatro cereales, son crujientes, libres de grasas trans y colesterol. En dos presentaciones de 35 ó 90 gramos.

datoavisos (gastronomía)

Page 10: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

10

101568

Este verano dile adiós a la celulitis, a la flaccidez y

adiposidades, todo al mejor precio, ¿dónde? En Ashbee, la cadena de centros de estética más grande de Latinoamérica.

Todos los tratamientos con un 15% de descuento.depilación permanente bozo 10 sesiones X

$91.800 + un minilifting de regalo.

Tratamiento corporal reductivo Ahora $9.900

por sesión / antes $13.800.

EN ASHBEE RENUEVA TU CUERPO

solicita hora en Huérfanos 779, piso 7, of. 701.Tels: 6327516 / 6327509.

Este verano dile adiós a la celulitis, a la flaccidez y

adiposidades, todo al

con un 15% de descuento.

$91.800 + un minilifting de regalo.

Tratamiento corporal

EN ASHBEE RENUEVA TU CUERPO

TAroTSRA. JORDANA CRUCES

Sin que usted diga nada yo le diré todo en la primera consulta; para cada pregunta tengo la respuesta y para cada problema una solución.

Hago todo tipo de trabajos.

100% GArANTizAdosLe regreso al ser amado por más alejado o dominado que esté, hago amarres y desamarres, endulzamiento para el amor y la buena suerte, prospero y protejo todo tipo de negocios, retiro envidias, apresuro

el matrimonio. Te diré si tu pareja es infiel, si has buscado ayuda y no has visto resultados, ven y visítame. Te atenderé con profesionalismo,

honestidad y experiencia.

No hay problema tan difícil que yo no pueda vencer.No esperes un fracaso más.

coNsULTA TAroT $ 5.000coNsULTA EspEciAL $ 10.000

Atiende todos los días. Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

La capitanía 416 - Las condes.reserve su consulta al Tel: 8237777.

89491

GANADORES CONCURSO DURAN DURAN

Agradecemos la gran cantidad de participantes de este concurso.La respuesta correcta era: John Taylor (bajista de Dura Duran) Los ganadores son:

2 entradas a conciertoconstanza Aguirre

1 cd red carpet Massacrerodrigo Baier

1 cd red carpet MassacreValeria piwonka

¡Felicidades! Nos pondremos en contacto para hacerles entrega de los premios.

Recuerda que se presentarán el 9 de noviembre a las 21:00 horas, en Movistar Arena, Santiago, en la fi nalización de su tour Red Carpet Massacre. Las entradas ya están a la venta y van de los $17.000 a los $56.000 en Punto Ticket.

(vitrina) datoavisos

CONSULTE POR NUESTRO NUEVOSERVICIO DE BODEGAJE

Pague sólo por el espacio utilizado.

Page 11: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

11

DEPILACIóN DEFINITIVAEl Centro Estético Láser Alemán cELA te ofrece una depilación duradera, indolora

y rápida. Olvídate de los tratamientos con cera, cremas o navajas, ya que con este

tratamiento de Láser Legítimo te evitarás cientos de horas dolorosas, piel irritada y pelos

crecidos al interior de la piel. Aprovecha nuestras promociones de primavera:

Labio Superior $10.000 por sesión. Axilas $15.000 por sesión.

Axilas y Rebaje $40.000 por sesión.Promoción válida primavera 2008.

depilación Masculina y Femenina.

88145

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs. y de 15 a 20 hrs.

sábados de 10:00 a 13:00 hrs. providencia 2517 of. 33. Tel: 321 8039 / www.cela.cl / [email protected]

Un evento sin igual para los que gustan de los autos y la velocidad, el 14, 15 y 16 de noviembre en Movistar Arena se realizará Expocarreras Inacap 2008. En esta quinta versión de la muestra podrás conocer el modelo Dakar de la escudería de Collin Mc Rae que piloteará Eliseo Salazar a principios del 2009, además del

FANáTICOS TUERCAS Lamborghini Superleggera, uno de los autos más veloces del mundo. Otra de sus grandes novedades serán los autos Nascar acondicionados con butacas para que los asistentes se sientan copilotos, se exhibirán modelos restaurados, podrás presenciar carreras, competencias de tuning audio, etc. Venta de entradas a través de www.puntoticket.cl y en el recinto, desde $4.000 pre-venta general hasta $30.000 VIP incluye acceso a los pits, a la carpa VIP y asiento en butacas

numeradas. Horario de 11:000 a 20:00 hrs.

coNcUrso TUErcAsi quieres ganar una entrada doble para asistir a Expocarreras inacap 2008, sólo debes contes-tar esta pregunta:¿cómo se llama el piloto que conducirá un auto modelo dakar de la escudería collin Mc rae? Envía tu respuesta junto a tus datos (nombre completo, rut y teléfono) a [email protected] y ya estarás participando.

datoavisos (vitrina)

Page 12: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

12

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

AUTORIZADO SERVITEC SENENLavadoras, secadoras, refrigeradores,aspiradoras, enceradoras. Domicilios

F:2839285 09-3266746 2741634Maraton 3747

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

SALUD

809CLINICAS DENTALES

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

Page 13: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

13

JUEGOS DE ESTRATEGIALos juegos de estrategia, llamados por algunos el ajedrez del siglo XXI, entrega beneficios para los niños, ya que permite crear una bue-na interacción entre sus pares, trabajar en equipo y socializar de una manera segura y abierta. Además logra aumentar las capaci-dades organizativas y cognitivas, emprende por medio de cartas ilustradas un verda-dero viaje a través de la historia en diferentes escenarios, destacando a los grandes protagonistas de cada época. Mitos y Leyendas es una buena alternativa de regalo, con su nueva edición especial de “Éxodo”, que relata una de las historias más asombrosas del Antiguo Testa-mento, la salida del pueblo Judío de Egipto en busca de la Tierra Prometida. Cupón de preventa $9.990 en kioscos Salo.

Si buscas un regalo o decorar la habitación de tu hija o hijo en Regalos de bebé de seguro encontrarás lo que buscabas. Carolina Navarro realiza hermosos cuadros pequeños y grandes con textura y volumen con diferentes diseños, cajas decorativas y utilita-rias, cobertores para cunas con cojín, pañaleras, etc., a muy buenos precios. Por ejemplo este tren vale $25.000, si quieres carros adicionales $4.000 cada uno. Tienes que hacer tu pedido al 8-7343858.

GORROS LOCOSSi quieres hacer de tu fiesta un evento divertido del que no se olvidarán tus invi-tados o quieres darle un toque original a un disfraz, nada mejor que un gorro de Gorros locos. Aquí te encontrarás con más de 100 modelos distintos, todos hechos a mano de goma espuma. Puedes comprar desde uno hasta hacer grandes pedidos. Los precios van desde $990 a $3.990. Sobre 80 gorros te hacen un 25% de descuento. Si el gorro que tu quieres no lo tienen te lo confeccionan. Sólo debes llamar al 4532680 o al 9-8247681.

DECORACIóN INFANTIL

datoavisos (niños)

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

AUTORIZADO SERVITEC SENENLavadoras, secadoras, refrigeradores,aspiradoras, enceradoras. Domicilios

F:2839285 09-3266746 2741634Maraton 3747

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

SALUD

809CLINICAS DENTALES

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

GUITARRA VIRTUALSi siempre quisiste ser estrella de rock

o un virtuoso de la guitarra, ésta sin duda es una novedad que te fascinará.

Guitar Hero Air Guitar Rocker, es la primera guitarra virtual, que con cero

cuerdas te hace vivir la experiencia musical. Está compuesto de una hebilla

rockera que se adapta a todos los cinturones, un mini amplificador -que

también se puede conectar a un equipo de música si se quiere-, y una uñeta

que al pasar por enfrente de la hebilla reproduce el sonido de la guitarra

eléctrica en el amplificador. Incluye 10 melodías precargadas, las que pueden

ser interpretadas por los usuarios. Es ideal para niños y grandes desde

los 6 años de edad. Está a la venta en grandes tiendas y Microplay.

Page 14: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

14

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

En el amor no entregues más de lo que recibes, ya que la persona no es sincera contigo. Planes que se estancan por engaños de personas cercenas. Mejorías en la salud.

Aries

Para evitar los quiebres debes dejar renacer los sentimientos olvidados. Modérate frente a la presencia de tus superiores. Complicaciones irreales te desconciertan.

No por que la relación haya terminado dejarás que terceros sigan hablando de ésta. Será necesario ajustarse a necesi-dades económicas. El ser autovalente no significa que no necesites un doctor.

Debes creer en tu pareja y no escuchar comentarios de terceros. Buenos y nuevos proyectos en lo laboral. No te quedes sólo con lo dicho por el médico, ahora debes hacerte exámenes.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

Piensa bien antes de ofrecerle algo a la persona que esta contigo. El quiebre económico está siendo evidente. Momentos complicados para la salud, no es tiempo de hacer ningún esfuerzo físico.

No basta con saber los problemas de pareja, si no que también hay que so-lucionarlos. Equilibra tus finanzas para no tener que sacar de tus ahorros. No te exijas en la salud, esto perjudicara en exceso.

Buena semana para la conquista de nue-vo amor, no dejes que esto desaparezca. Una situación en particular te dejará desconcertado en lo económico. Es necesario descansar las horas adecuadas.

El dejarte llevar por el placer no siem-pre es lo mejor para tu relación. Toma con calma la situación económica. No dejes los ejercicios que se han hecho rutina.

Si quieres seguir con esa relación, deberás replantearte la situación. Demuestra tus aptitudes en el trabajo, así conseguirás un ascenso. Dolencias a los huesos te complican.

No te escudes en una relación que no te sirve en lo amoroso. La destrucción de proyectos es inevitable. Se presen-tan dolores de cabeza que te harán visitar un especialista.

Deja de sentirte solo, el amor golpea la puerta y no te das cuenta por sentirte de esa forma. No quieras hacer realidad cada proyecto que te presenten. La noticia en la salud no es tan buena.

El problema fue ocasionado por tus inseguridades, no culpes a tu pareja de esto. No dejes que los problemas de terceros perjudiquen tus labores. Estar de buen ánimo ayuda a tu salud.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

por sergio díaz / [email protected]

Page 15: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

15

Page 16: DATOavisos Santiago Maipu 45 2008

16