DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

16
tema especial wellness tendencias novedades horóscopo La actriz está de vuelta en teatro y con planes de regresar a la TV el próximo año. “Soy una mujer desinhibida” 28 | octubre | 2008 Santiago Centro - Maipú enTReViSTA A ViViAnA RodRÍguez N o 43 | www.datoavisos.cl

description

DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

Transcript of DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

Page 1: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

1

tema especialwellnesstendenciasnovedadeshoróscopo

La actriz está de vuelta en teatro y con planes de regresar a la TV el próximo año.La actriz está de vuelta en teatro y con planes de regresar a la TV el próximo año.La actriz está de vuelta en teatro y con planes de regresar a la TV el próximo año.“Soy una mujer desinhibida”

28 | octubre | 2008 Santiago Centro - Maipú

enTReViSTA A ViViAnA RodRÍguez

No

43 |

ww

w.d

atoa

viso

s.cl

Page 2: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

2

Av. Merece lo mejor-Dato Aviso.pPage 1 24/10/08 17:38:06

Page 3: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

3

Av. Merece lo mejor-Dato Aviso.pPage 1 24/10/08 17:38:06

Page 4: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

4

La destacada actriz, quien se hiciera famosa con sus interpretaciones en innumerables teleseries de los años noventa está de vuelta. Luego de un receso autoimpuesto para dedicarse a su pequeña hija Agatha, hoy de tres años.

Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

on una apretada agenda circula por estos días Viviana Rodríguez, la actriz de mirada felina y sensual voz, divide su tiempo entre sus labores de madre, sus clases de

bikram yoga y la obra de teatro “No, no puedo sin corbata”, del director Christián Villarreal, en cartelera actualmente en el Centro Cultural Montecarmelo. “La Kitty” -como le dicen sus cercanos-, además planea su regreso a la televisión, mientras analiza con calma el proyecto que más la seduzca y que le permita continuar cerca de su hija, quién es su prioridad.

¿Qué tal el estreno de la obra?Muy bueno, recibimos buenos

comentarios y supimos que el público se entretuvo mucho, es una comedia romántica. No es una comedia light, ni revisteril. Tiene un sentido del humor bastante desarrollado e irónico.

¿Cómo es tu personaje? Se llama Trudy y es una prostituta de elite.

Es la historia de una pareja, y el pretexto son los personajes que es un diputado y una prostituta. Es una linda historia y piensas ¡ojala me pasara algo parecido a mí!

¿Y cómo se generó tu participación?El año pasado participé de la obra “Al-

gunas Chicas” a raíz de esa surgió la po-sibilidad de otra obra, que finalmente se desarmó en el camino y luego me llamaron para esto. Cuando leí el guión me fascinó y cuando partes de una premisa que estás enfrente de una historia que a ti como per-sona te produce emoción, existe la proba-bilidad que puede ser mucho más bonito lo que tu puedes expresar desde el escenario.

Siempre tus personajes están en una constante búsqueda...

Sí, me gustan los personajes desafiantes. Trudy es un personaje bien potente.

¿Cómo has asumido la maternidad?Creo que he hecho una buena pega y

me siento muy orgullosa de ello, con mi hija tenemos una relación muy estrecha, compartimos, salimos mucho, viajamos. Agatha es una niña maravillosa, tenemos una comunicación y complicidad muy bonita.

¿Y cuál fue el último viaje que hicieron juntas?Fuimos a Miami, nos tomamos unas

mini-vacaciones antes de que ella entrara al colegio.

¿Y te acompaña a los ensayos?No, trato de respetar al máximo sus

espacios de niña. Si hay necesidad de

llevarla, ella va conmigo, pero intento de que ella tenga su mundo totalmente aparte de mi trabajo.

¿Estás en pareja?En estos momentos no...

Armonía ante todoDesde sus inicios Viviana se ha caracteri-

zado por interpretar papeles sensuales y con algo de misterio. Tal ha sido el caso de sus personajes en las cintas nacionales Gente Decente y Mujeres Infieles. La actriz quien debutó en el área dramática de Canal 13 en el año 93, cuando interpretó a Antonia Al-zavía en la teleserie “Doble Juego” enfrenta la vida con optimismo, claridad y madurez, luego de una serie de situaciones por las que ha debido pasar, entre ellas un acciden-te que la dejó varios meses inmovilizada.

¿Viviana cómo fue el tema de tu accidente y qué aprendiste de él?

Uf, eso ya pasó hace tanto... (reflexiona) Había terminado recién de refaccionar mi departamento - ya que siempre tengo la necesidad de adecuar los espacios que habito- y me caí del segundo piso, como resultado me fracturé la pelvis y estuve seis meses inmovilizada. De hecho después de ese episodio, tuve que postergar la maternidad, pues se debía prevenir riesgos

C

(entrevista) datoavisos

“Me siento orgullosa de mi trabajo como mamá”

ViViAnA RodRiguez

Page 5: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

5

por la fractura de la pelvis. Fue un momento muy duro, dejar de ser autovalente es complicado, implica detenerte en la vida y reflexionar... aprendí a estar sola conmigo misma y a entender que necesitaba de otra gente. Este tipo de avisos te dejan huellas y aprendí como lección que los “frenos de mano” ahora, los pongo a tiempo yo.

¿Recuerdas algún personaje con especial cariño?

No tengo esa sensación de preferir algún personaje, les tengo cariño a todos los trabajos que he realizado, pues trato de enamorarme de cada personaje y evaluar los proyectos antes de tomar la decisión de participar en ellos. Si tienes siete hijos y te preguntan ¿cuál prefieres? Evidentemente no tienes la capacidad de elegir, ya que cada uno es distinto... me gustan todos.

Por lo general has interpretado personajes desinhibidos...

Sí, en general calzo con ese perfil de personajes. Yo no soy una mujer con muchas inhibiciones, trabas o pudores,

datoavisos (entrevista)

ViViAnA RodRiguez

ni con mi cuerpo, ni con mi vida en general.

Algo poco usual en la sociedad chilena...

Sí... la verdad es que no me crié en un sistema muy chileno, ni en una familia muy tradicional, eso puede ser que haya influido en mi forma de ver y enfrentar la vida.

Te mantienes muy bien...Siempre he tratado

de explicar de que yo no me cuido por una cosa estética... Yo creo en la

cosa holística, creo en la armonía de mente y cuerpo. El descuido del cuerpo, es lo mis-mo que descuidar la mente y el espíritu. La vida necesita de equilibrio para que funcione bien. Por lo tanto yo cuido mi cuerpo y no se trata de que sea una obsesiva con el tema, eso lo quiero enfatizar, sino que me parece importante entender que se le debe un res-peto y cariño al cuerpo. El sedentarismo es el peor enemigo de la salud física y mental.

¿Y cómo te cuidas, específicamente, practicas algún deporte?

Cuido mi alimentación, soy vegetariana y hago Bikram Yoga, disciplina que tiene

la gracia de practicar ejercicio físico, mantiene tu cuerpo activo y funcionante. Es muy eficiente, se realiza el yoga en una sala temperada (32º C) y sales muy equilibrada, con el cuerpo energizado y muy clara de mente. Mis actividades de teatro están sujetas a que tengo que pasar al yoga primero (ríe).

¿Es posible tener amigos en el medio artístico?Cuesta, pero tengo mis buenos amigos. Es

difícil juntar un “puñado” de amigos en la vida, siempre los buenos amigos son pocos.

¿Hay propuestas para hacer cine?Acabamos de terminar de grabar un

cortometraje con Julio Jung, a quien admiro mucho. Me parece muy importante mantenerse activa. A mí me encanta el cine y aprovecho de tirar toda la basura, sólo por un rato (ríe) es muy agradable participar de proyectos bien cuidados.

¿Tienes proyectos en televisión para el próximo año?Hay proyectos pululando, nada en

concreto aún, por eso prefiero no comentar nada. Son cosas que estoy viendo con calma, no voy a abandonar mi espacio de ser mamá, ya que es una prioridad absoluta en mi vida. Voy a evaluar tranquilamente... a ver que resulta. Creo que la vida se ha ido abriendo con mucha suerte, luego de un período un poco complicado.

Page 6: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

614

“Mayonesas Hellmann’s siempre busca innovar con sus distintos productos, y nos dimos cuenta que no existían en el mercado mayonesas Light saborizadas, por lo tanto, era una excelente oportunidad para poder llevar a todos nuestros consumidores la mezcla perfecta entre exquisito sabor y bajas calorías, ya que nuestras Tres Nuevos Sabores Especiales: Albahaca, Yogurt con un toque de menta y Queso, tienen sólo 27 calorías por porción”, señala Paulina Bustos Arratia, Assistant Brand Manager Dressings de Unilever Chile.

¿Es el consumidor chileno bueno para aceptar estas variaciones?

En Unilever sabemos que el consumidor chileno está muy interesado en una cocina con creatividad, mezclas y nuevos sabores; por esto que una vez más les ofrecemos productos originales como los Nuevos Sabores Especiales de Hellmann’s, que son ideales para experimentar y cautivar con sus distintas preparaciones.

Hellmann’s sorprende con nuevos saboresLos amantes de la gastronomía hoy tienen un nuevo sabor para incorporar a sus preparaciones, se trata de los nuevos sabores especiales de Hellmann’s Light.

Estos nuevos sabores son ideales para todos “desde los que disfrutan de la mayonesa a los que optan por consumir productos bajos en calorías. Hellmann’s Albahaca, Yogurt con un toque de Menta y Queso son ideales para disfrutar por todos en toda ocasión”, asegura Paulina Bustos.

¿Los nuevos sabores son acompañamientos ideales para qué platos?

Existe una amplia gama de recetas para las cuales la mejor compañía son los Nuevos Sabores Especiales de Hellmann’s. Albahaca tiene un suave frescor y le otorga a pastas y carnes un toque especial. Yogurt con un toque de menta es ideal para acompañar ensaladas, mientras que Hellmann’s Queso es la compañía perfecta para pastas y carnes.

En definitiva, una serie especial de exquisito sabor y con sólo 27 calorías por porción (27cal por porción, 12 gramos - 1 cucharada sopera).

(publirreportaje) datoavisos

100024

DATO43_oct.indd 14 24/10/08 12:12:47

Page 7: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

714

“Mayonesas Hellmann’s siempre busca innovar con sus distintos productos, y nos dimos cuenta que no existían en el mercado mayonesas Light saborizadas, por lo tanto, era una excelente oportunidad para poder llevar a todos nuestros consumidores la mezcla perfecta entre exquisito sabor y bajas calorías, ya que nuestras Tres Nuevos Sabores Especiales: Albahaca, Yogurt con un toque de menta y Queso, tienen sólo 27 calorías por porción”, señala Paulina Bustos Arratia, Assistant Brand Manager Dressings de Unilever Chile.

¿Es el consumidor chileno bueno para aceptar estas variaciones?

En Unilever sabemos que el consumidor chileno está muy interesado en una cocina con creatividad, mezclas y nuevos sabores; por esto que una vez más les ofrecemos productos originales como los Nuevos Sabores Especiales de Hellmann’s, que son ideales para experimentar y cautivar con sus distintas preparaciones.

Hellmann’s sorprende con nuevos saboresLos amantes de la gastronomía hoy tienen un nuevo sabor para incorporar a sus preparaciones, se trata de los nuevos sabores especiales de Hellmann’s Light.

Estos nuevos sabores son ideales para todos “desde los que disfrutan de la mayonesa a los que optan por consumir productos bajos en calorías. Hellmann’s Albahaca, Yogurt con un toque de Menta y Queso son ideales para disfrutar por todos en toda ocasión”, asegura Paulina Bustos.

¿Los nuevos sabores son acompañamientos ideales para qué platos?

Existe una amplia gama de recetas para las cuales la mejor compañía son los Nuevos Sabores Especiales de Hellmann’s. Albahaca tiene un suave frescor y le otorga a pastas y carnes un toque especial. Yogurt con un toque de menta es ideal para acompañar ensaladas, mientras que Hellmann’s Queso es la compañía perfecta para pastas y carnes.

En definitiva, una serie especial de exquisito sabor y con sólo 27 calorías por porción (27cal por porción, 12 gramos - 1 cucharada sopera).

(publirreportaje) datoavisos

100024

DATO43_oct.indd 14 24/10/08 12:12:47

Page 8: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

8

Tu corazónes lo más valioso de todo tu organismo.Si te detienes a pensar en tu corazón, en cómo funciona y en todo lo que hace para mantenerte vivo, te darás cuenta de lo asombroso que es.

En un día, tu sangre recorre 19.000 km, equivalente a cruzar Chile de norte a sur más de cuatro veces.

El mejor momento de empezar a disfrutar de un estilo de vida con un corazón saludable es AHORA.

ASOMBRATE DE TU CORAZONTu corazón mueve más de 600 millones de litros anuales de sangre –es decir, más de tres superpetroleros– y bombea 100.000 veces al día, 35 millones de veces al año y más de 2.500 millones de veces en promedio a lo largo de la vida. Aun así, tu corazón es potente y frágil al mismo tiempo, por eso el compromiso de Bonella es ayudar a mantener este increíble y milagroso órgano en buen estado.

NUESTRO CUERPO NECESITA GRASAS BUENASLas grasas tienen diferentes efectos en el organismo. Grasas saturadas y trans son “malas” porque aumentan los niveles de colesterol, las grasas no saturadas o aceites, son “buenas”, porque bajan los niveles de colesterol. Reemplaza algunas “malas” por “buenas” y ayuda a bajar los niveles de colesterol y cuidar tu corazón.

¿Sabías que tu corazón puede tener distinta edad que tú? Descubre que edad tiene en www.bonella.cl y encuentra tips para saber cómo cuidarlo.

100012

Sin título-4 1 22/10/08 15:12:31

(publirreportaje) datoavisos

Page 9: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

9

Tu corazónes lo más valioso de todo tu organismo.Si te detienes a pensar en tu corazón, en cómo funciona y en todo lo que hace para mantenerte vivo, te darás cuenta de lo asombroso que es.

En un día, tu sangre recorre 19.000 km, equivalente a cruzar Chile de norte a sur más de cuatro veces.

El mejor momento de empezar a disfrutar de un estilo de vida con un corazón saludable es AHORA.

ASOMBRATE DE TU CORAZONTu corazón mueve más de 600 millones de litros anuales de sangre –es decir, más de tres superpetroleros– y bombea 100.000 veces al día, 35 millones de veces al año y más de 2.500 millones de veces en promedio a lo largo de la vida. Aun así, tu corazón es potente y frágil al mismo tiempo, por eso el compromiso de Bonella es ayudar a mantener este increíble y milagroso órgano en buen estado.

NUESTRO CUERPO NECESITA GRASAS BUENASLas grasas tienen diferentes efectos en el organismo. Grasas saturadas y trans son “malas” porque aumentan los niveles de colesterol, las grasas no saturadas o aceites, son “buenas”, porque bajan los niveles de colesterol. Reemplaza algunas “malas” por “buenas” y ayuda a bajar los niveles de colesterol y cuidar tu corazón.

¿Sabías que tu corazón puede tener distinta edad que tú? Descubre que edad tiene en www.bonella.cl y encuentra tips para saber cómo cuidarlo.

100012

Sin título-4 1 22/10/08 15:12:31

Page 10: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

10

DEPILACIÓN DEFINITIVAEl Centro Estético Láser Alemán CeLA te ofrece una depilación duradera,

indolora y rápida. Olvídate de los tratamientos con cera, cremas o navajas,

ya que con este tratamiento de Láser Legítimo te evitarás cientos de horas

dolorosas, piel irritada y pelos crecidos al interior de la piel. Aprovecha nuestras

Promociones de Primavera:

Labio Superior $10.000 por sesión. Axilas $15.000 por sesión.

Axilas y Rebaje $40.000 por sesión.Promoción válida primavera 2008.

depilación Masculina y Femenina.

88145

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs. y de 15 a 20 hrs.

Sábados de 10:00 a 13:00 hrs. Providencia 2517 of. 33. Tel: 321 8039 / www.cela.cl / [email protected]

87595

Este verano dile adiós a la celulitis, a la flaccidez y adiposidades,

todo al mejor precio, ¿dónde? En Ashbee, la cadena de centros de estética más grande de Latinoamérica.

Todos los tratamientos con un 15% de descuento.Depilación láser, microdermoabrasión con diamantes $25.000

por sesión.

Tratamiento corporal reductivo Ahora $9.900

por sesión / antes $13.800.

EN ASHBEE RENuEVA Tu CuERPO

Solicita hora en Huérfanos 779, piso 7, of. 701.Tels: 6327516 / 6327509.

Este verano dile adiós a la celulitis, a la flaccidez y adiposidades,

todo al mejor precio,

con un 15% de descuento.

con diamantes $25.000 por sesión.

Tratamiento corporal

EN ASHBEE RENuEVA Tu CuERPO

PrivaTeachers & Co. ofrece Reforzamiento y Nivelación escolar para que tus hijos mejoren su rendimiento este 2° semestre o ingresen al colegio bilingüe al que postulan. Cursos de inglés para adultos personalizados, grupales y preparación para ToeFL con profesores nativos y universitarios en la comodidad de tu casa u oficina.Tel: 4159407/ 09- 8864862 / www.privateachers.cl

88433

CLASES DE INGLÉS Y REFORZAMIENTO ESCOLAR

EN Tu CASA u OFICINA

88447

d’Taty ofrece catálogo con lencería, corsetería, ropa interior,línea hogar y productos para la familia. Tú decides cuánto ganar. Sin mínimo de compras.Solicita tu catálogo gratis mencionando este aviso.eusebio Lillo 367, fonos 7352495 / 7776815. Patronato 428, fono: 7377338. Arturo Prat 773, fono: 2227765. [email protected] / www.dtaty.com

AuMENTA TuS INGRESOS DE FORMA RÁPIDA Y ENTRETENIDA

Director EditorialPablo MárquezEditoraCarola GómezPeriodistaNáyade BerríosCatherine MoraDirectora de Arte EditorialMaría de Los Ángeles CorreaDiseño-DiagramaciónLuis RománDiseño AvisosCarol LaraFotos: Vivi PeláezGerente ComercialFrancisco J. GómezEjecutivas Grandes CuentasPatricia Gatica ............. 751 4957Solange Forner ............ 751 4820Ejecutivos ComercialesIrene Adraktas ...............751 4821Carlos Beneitez ............ 7514856Fernando Galarce .........751 4825Pilar García..................751 4826Domingo Henríquez .......751 4819Berta Leiva .................. 751 4833Ma Graciela Semmler ......751 4813Margarita Valenzuela .....751 4859Representante LegalFernando Param D.Impreso en R.R. Donnelley Chile Ltda.Informaciones Generales: 751 4802

(vitrina) datoavisos

Page 11: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

11

Director EditorialPablo MárquezEditoraCarola GómezPeriodistaNáyade BerríosCatherine MoraDirectora de Arte EditorialMaría de Los Ángeles CorreaDiseño-DiagramaciónLuis RománDiseño AvisosCarol LaraFotos: Vivi PeláezGerente ComercialFrancisco J. GómezEjecutivas Grandes CuentasPatricia Gatica ............. 751 4957Solange Forner ............ 751 4820Ejecutivos ComercialesIrene Adraktas ...............751 4821Carlos Beneitez ............ 7514856Fernando Galarce .........751 4825Pilar García..................751 4826Domingo Henríquez .......751 4819Berta Leiva .................. 751 4833Ma Graciela Semmler ......751 4813Margarita Valenzuela .....751 4859Representante LegalFernando Param D.Impreso en R.R. Donnelley Chile Ltda.Informaciones Generales: 751 4802

Page 12: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

12

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

HOGAR

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

386DECORACION

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELCTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

AUTORIZADO SERVITEC SENENLavadoras, secadoras, refrigeradores,aspiradoras, enceradoras. Domicilios

F:2839285 09-3266746 2741634Maraton 3747.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

SALUD

809CLINICAS DENTALES

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

FIESTAPara lucir radiantes en las fiestas de fin de año Azaléia presenta sus nuevos modelos en plata, dorado, rojo y negro, con un taco que destacará tus piernas y modelos con gran estilo. Las nuevas líneas tienen un look renovado y atractivo, finas sandalias de diseños originales y un toque de seducción, ideales para fiestas y graduaciones. Esta colección la puedes encontrar en sus tiendas ubicadas en los diferentes malls.

datoavisos (dato-moda)

Page 13: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

13

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

HOGAR

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

386DECORACION

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELCTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

AUTORIZADO SERVITEC SENENLavadoras, secadoras, refrigeradores,aspiradoras, enceradoras. Domicilios

F:2839285 09-3266746 2741634Maraton 3747.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

SALUD

809CLINICAS DENTALES

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s datoavisos (tema especial wellness)

VIVIR EL wellness EN LA uRBESi quieres empezar a disfrutar de este concepto de bienestar, en Santiago a pesar de lo agitado de la actividad puedes encontrar distintas alternativas para relajarte y vivir en forma integral.

Yoga para ejecutivas

En el Centro de Santiago, en medio del bullicio y la vida acelerada, existe un oasis, sobre todo para aquellas mujeres que producto de su trabajo y su vida familiar no tienen tiempo de practicar yoga luego de terminar la jornada laboral.

Se sabe poco del Yoga en Chile, a pesar de que mu-cha gente lo ha escuchado nombrar. Quienes se hayan adentrado más sabrán que se trata de una palabra en sánscrito y que significa literalmente “unión”. Sin embargo la mayoría de la personas no ahonda y piensa que se trata sólo de una forma especial de fitness o de una disciplina orientalizante que persigue, por sobre todas las cosas, que el practicante se relaje.

La verdad es que sí es una forma de fitness y los practicantes efectivamente se relajan, pero es muchí-simo más. En términos simples el Yoga es un sistema de entrenamiento mental, una herramienta única que permite que Cuerpo, Alma y Mente funcionen en una unidad. Y es, por sobre todas las cosas, la única tecno-logía (porque ése es el término, “tecnología”) ances-tral que permite conseguir el objetivo más importante en la existencia de cada ser humano: paz interior.

Working Yoga es un sistema de entrenamiento es-pecial, porque ofrece clases de Yoga en los únicos ho-rarios que tienen a disposición las mujeres modernas y ejecutivas. Se realizan de lunes a viernes entre 13:00 y 14:00 horas en el Barrio Lastarria, en Villavicencio 323 (segundo piso), en pleno Centro de Santiago. El mínimo de sesiones que se puede tomar es dos por semana, cuyo valor es $ 15.000 mensuales ($ 20.000 por tres veces a la semana y $ 25.000 por los cinco

terapéutico descontracturante Karina Hevia llega con todos sus implementos hasta tu domi-cilio. Lo importantes que tengas un espacio donde no seas inte-rrumpida, así la relajación y be-neficio será total. Su masaje de relajación incluye masaje manual y luego reiki. una sensación de real descanso te invadirá con el masaje que empieza en la cabeza y rostro, y finaliza en la punta del dedo del pie para terminar todo el proceso con reiki. Realmente una experiencia relajante. So-licita hora al 9-435 6881, los precios van desde $ 25.000 por 1 hora.

días). Si te interesa puedes llamar al celular 9-539 9449 y conversar con el profesor, Gonzalo López Pardo.

spa medicinalPara mejorar la calidad de vida tanto de sus

pacientes como del público en general la Clínica Meds, centro especializado en medicina deportiva acaba de inaugurar Meds Spa, que ofrece diferentes servicios, entre los que se incluyen sauna y técnicas de relajación como el Tao Shiatsu, Masaje Tailandés, Dígito Puntura, masaje reductivo, drenaje linfático, reflexología y Reiki, además de la aplicación de piedras volcánicas calientes.

Los precios van desde los $ 13.000. isabel La Católica 3740, Tel: 499 6400

www.meds.cl

masajes a domicilioSi no quieres o no deseas moverte de tu casa

para disfrutar de un exquisito masaje de relajación

Page 14: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

14

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

Las complicaciones que puedan aparecer terminaran sin esfuerzo. Momento para proyectarse y hacer ese gasto postergado. Se presentan dolencias, la solución será dejar de mezclar vicios.

Aries

La desorientación te llevará a tomar caminos equivocados. Problemas por estancamiento, la envidia rodea tu entorno. Los problemas se presentan son por malos hábitos alimenticios.

Tu relación no necesita cambios, actúa tal como eres frente a ésta. Cambios importantes en tu negocio hará que cada situación sea para bien. Cambios anímicos a diario, no te desquites con tu entorno.

Si estás en plan de conquista, será necesario acercarse a esa persona. Vaivenes económicos, no es tiempo de préstamos. El hacer actividades en poco tiempo podría traer malas consecuencias.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

Aprovecha lo bueno de estar en pareja y deja los malos pensamien-tos. No es bueno mezclar amistad y trabajo, estropea las cosas. Algu-nos problemas cotidianos afectan tu sistema nervioso.

La técnica utilizada para la conquis-ta no es la mejor, sólo te engañas. La estabilidad económica no la en-contrarás en el trabajo actual. Las malas vibras de los demás afectan tu salud.

No te engañes con la posibilidad de situaciones que no se darán. En este período sentirás que las situaciones no avanzan. Los problemas que te afectan por este momento son psicológicos.

No idealices la relación y enfrenta la realidad como se debe. Necesi-tas demostrarte que eres capaz de hacer lo que piden. Toma las cosas en serio para lograr que la situación mejore.

El tomar decisiones será la con-signa en la jornada para enfrentar desilusiones. No hagas ningún des-arreglo en tus labores, ni econo-mía. Haz las cosas con moderación para no tener problemas.

El buscar pareja no es sólo para los placeres, también estabilidad emo-cional. Complicaciones por que no eres capaz de hacer respetar tu lugar. No hagas caso a comentarios mal intencionados sobre ti.

Necesitas apartarte de la perso-na que te traicionó, ya no le des tiempo. Demuestra que puedes aportar algo bueno a tus finanzas. El cansancio podría coartar tus intentos a realizar nuevas actividades.

Será necesario ser fuerte para enfrentar la situación que se pre-sentará. Para lograr hacer lo que pretendes, equilibra tu economía. Los problemas de salud que tie-nes son por que te los creas.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

por sergio díaz / [email protected]

Page 15: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

15

Page 16: DATOavisos Santiago Maipu 43 2008

16