DATOavisos Las Condes 50 2009

32
Navidad en Familia 15 | diciembre | 2009 N o 50 | www.datoavisos.cl Las Condes 30.000 ejemplares Tradición y solidaridad convocan a la familia del actor. Guía de Regalos

description

DATOavisos Las Condes 50 2009

Transcript of DATOavisos Las Condes 50 2009

Page 1: DATOavisos Las Condes 50 2009

Navidad en Familia

15 |

dic

iem

bre

| 20

09

No 50 | www.datoavisos.cl

Las Condes30.000 ejemplares

Tradición y solidaridad convocan a la familia del actor.

ESPECIAL

Guía de Regalos

Page 2: DATOavisos Las Condes 50 2009
Page 3: DATOavisos Las Condes 50 2009

datoavisos {tema especial}

Los más regalados de la casaEstos los elegidos para los

niños, regalos tradicionales, tecnológicos, de ingenio y

que promueven valores.

Cámara fotográfica digital Jonas: $ 29.990 (aBc-Din).

Agenda Cars desde $4.990 (llibrerías).

Andador Pooh con diferentes actividades

$49.990 (grandes tiendas).

New Super Mario Bros para Wii,

$39.990 (grandes tiendas).

Lentes para bebés y niños de la marca

Baby Banz diseño deportivo con

última tecnología de protección

UV. También diseños retro.

Desde $14.000 a $16.000 (cositas

del mundo, las Urbinas 30, Tel:

9-3376468).

Cámara de fotos Princesas $14.990,

(Falabella).

Agenda Torre Hello Kitty, $5.990 (librerías).Littlest Pet Shop VIP Sorpresa, con

máscota virtual $14.990 (grandes tiendas).

Prehistoric Pets Dinosaurio, $29.990 (grandes tiendas).

3

Page 4: DATOavisos Las Condes 50 2009

s mediodía y ya comienza a notarse el movimiento en el “Rai”. El restaurante familiar de los Tagle, que se gestó hace cinco años con

la llegada de Raimundo desde España. Raimundo, chef profesional, es hermano de Marcial y su viva copia en versión morena. Ambos reciben con hospitalidad a sus invitados y ambos compartieron desde siempre su amor por la cocina. Por lo que no fue extraño, entonces, que el actor decidiera participar activamente en este proyecto hace cinco años, intensificando en el último año todos sus esfuerzos a esta

empresa familiar que pretende plasmar su sello a fuego entre sus comensales.

¿Hace cuánto en el restaurante?¡Cinco años ya!

¿Qué evaluación haces de este tiempo?Los primeros cuatro años tuve una

experiencia bastante indirecta, porque no estaba tan metido en el tema, estaba más bien, desarrollando mi carrera artística y televisiva. Pero este último año tomé las riendas del asunto en la parte direccional y ha sido total. Estoy terminando un

diplomado en Gestión de Negocios, donde en el taller integrativo trabajamos una nueva visión estratégica sobre el restaurante. He estado muy comprometido este año en el tema de las compras, la logística, los procesos internos, la realación con los proveedores, el enfoque estratégico hacia los clientes. Es importante que la gente se identifique con el ambiente que se vive aquí en el restaurante.

O sea hiciste un trabajo de administración, logística, marketing... todo incorporado

Sí, es un trabajo total. Anteriormente, la administración era llevada por una

empresa externa y estaba más enfocada a la parte financiera que al cliente. Evidentemente, ahora no deja de lado lo financiero, pero la vuelta es más larga, tiene que ver con la satisfacción y el desarrollo del cliente, en primer lugar.

¡Estás muy empapado con el tema!Así es y todos. Somos cuatro hermanos

los que trabajamos, nos dividimos dos noches cada uno. A mí normalmente me toca ser el anfitrión los lunes y viernes. Nos repartimos la pega lo más equitativamente posible. Para tener un negocio paralelo a la actuación, tienes que estar preparado y capacitado. La gran falla que tenemos los actores cuando nos dedicamos a otro rubro es la preparación. A veces no se mide el peso real de las responsabilidades y que tiene un funcionamiento que requiere de habilidades y de rigurosidad y conceptos básicos para obtener números azules y proyectarte en el tiempo.

¿Tú has criticado un poco esa falta de visión comercial entre tus colegas?

Exacto. El teatro es mirado como una actividad altruista. Un poco... artesanal quizás. Y hoy insertos en una sociedad de mercado es imposible seguir teniendo esa mirada. Inevitablemente, hay que tener una perspectiva comercial. El que quiere mon-tar su teatro tiene que tener una estructura administrativa, un manejo contable... una serie de cosas que muchas veces no contem-plamos como actores. “Fiebre”, por ejemplo, que es la compañía de Pancho Melo y Felipe Castro tiene una política de negocio y ellos van reutilizando sus recursos.

¿Hay proyectos en la actuación?Por supuesto, estamos grabando la

segunda temporada de “Otra vez Papá”, una serie del área infantil de MEGA. El rol de Jerónimo me gusta mucho, ya que tiene que ver con un trabajo con y para niños y

Actor y empresario gastronómico. Estudiante, esposo y papá. Son algunos de los roles que interpreta este multifacético actor.

Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

{entrevista} datoavisos

Marcial Tagle

Las caras de Marcial

E

4

Page 5: DATOavisos Las Condes 50 2009

Para Comer: “Rai Restorant”, especialidad en: lo nuevo de la nueva cocina chilena. Mis platos recomendados: Maji-maji (pescado de la isla de Pascua) acompañado con una pastelera de choclo y bañado con salsa de mariscos. raviol isleño (pasta casera rellena con centolla y queso azul) acompañado de salsa de espárragos y tocino. (Bravo 951, Providencia. Tel 235 0596)

Dulces: Recomiendo la pastelería “Las Violetas”, que tiene más de 40 años de tradición e historia. Me derrito con sus pasteles y tortas caseras a pedido. (Calle León 3492, Las Condes. Tel 228 0089)

Producto marino: En “Ostras Calbuco” encuentro las mejores ostras y a muy buenos precios. es una empresa familiar que trae sus productos directamente desde calbuco. (Bilbao 950, Providencia. Tel: 341 8926)

Frutas y Verduras: Mi distribuidor en “La Vega” es alfredo gangas (09-1618575)

Carnes: este es un dato interesante ya que además de distribuidor “Tamar” es productor. excelente calidad (Matadero Franklin, Tel 556 5913)

su formación. La serie recrea las problemá-ticas actuales de la familia enfocada al área infanto juvenil y aparte de mucha entre-tención se muestran valores, una fortaleza no menor en la TV de hoy. Grabamos en la tarde, un cómodo horario que permite dedicarme a mis otras labores también.

Además, que ahora que eres padre, supongo tiene una connotación especial...

Claro es la preparación a lo que podría ser en un futuro mi paternidad... hay un desfase generacional, pero me va a servir...sin duda.

Como actor tienes un perfil cercano a la comedia. ¿Harás alguna sitcom este año?

En televisión claro, mis personajes han sido de comedia. Pero en teatro hice por muchos años drama y es un área en la que también me siento con bastante potencial a desarrollar. Este año hay varios proyec-tos de ficción en el Mega, entre ellos hay una serie histórica “El Séptimo de Línea” el canal se adjudicó el premio del Consejo Nacional de Televisión, para esta narración. Además se está negociando una sitcom sí o sí este año, ya hicimos el piloto y sería muy interesante poder participar ahí. Hay una serie de acción en carpeta también para HBO donde estarán los hermanos Larraín y mi mujer, Luz.

LA MEzCLA PERFECTACuatro años de matrimonio llevan

Marcial y la actriz Luz Valdivieso. Y desde hace 1 año y 8 meses los acompaña la pequeña María. Tiempo en que el actor ha podido explorar su capacidad de entrega como padre. Histriónico como es, trata de explicar los gestos de la pequeña y no disimula su chochera y orgullo, por quién dice “es más Tagle que todos nosotros juntos: Buena comensala, coqueta y acogedora”.

¿Es verdad que tu hija ya ha probado de todo?¡Obvio! Prietas, longaniza, mayonesa

casera, en porciones moderadas lógicamente, la idea es que coma sin miedos. A veces nos acompaña también en el restaurante.

¿Cómo celebrarán este año la Navidad?Ya estamos celebrando, cuando hay una

hija o niños en casa la celebración cobra otro sentido. María entiende muy bien las palabras y conceptos. Ahora está loca

por las fotos. Le decimos ¡foto! y se pone en posición inmediatamente, se queda quietecita y muy coqueta (hace el gesto). Mira, es tal la chochera, que yo a diferencia de varios amigos que también tienen hijos chicos, la voy a tapar de regalos. Vamos a celebrar Navidad como cada año y como pretendemos hacerlo siempre; en familia. El 24 nos juntamos con mi prole y el 25 con la familia de la Luz. Jugamos al amigo secreto entre los adultos. Comemos rico, y tratamos de hacer una acción solidaria siempre. Algo muy piola.

¿Cuál es el complemento que mejor los une a ti y a Luz como pareja?

La inteligencia de Luz sumado a mi pragmatismo. Ella es estudiosa, matea,

datoavisos {entrevista}

le da muchas vueltas a las cosas. Yo soy práctico, directo, asertivo. Esa mezcla ha sido importante para nosotros.

Dijiste que el próximo año 2010 posiblemente vendría otro hijo...

Sí, pero lo veo difícil ahora... Hay que saber entender que el desarrollo laboral de las mujeres hoy es muy importante para ellas, mi mujer exige su derecho y yo la respeto.

¿De quién heredaste los genes emprendedores?De mi viejo, básicamente, y todos mis

hermanos han seguido esta misma línea. Son buenos para el trabajo. Mis sobrinas han visto ese ejemplo también y colaboran cuando se necesitan más manos. De hecho ahora hay una sobrina de 9 años que está aprovechando sus vacaciones y está jardineando.

Tienes un perfil muy tradicional, sin embargo, siempre intentas salir de las normas establecidas ¿Es importante para ti diferenciarte?

Para todos es importante marcar la diferencia, en un tiempo en que hay tanta competencia y oportunidades. Si no hay diferenciación respecto de los demás pasas a ser uno más del montón. Creo que con la Luz nos diferenciamos, por ejemplo, en rescatar y verbalizar nuestros valores de familia, más tradicionales que de repente no se ve mucho en el medio en que nos movemos. Pero no es una cosa que uno busque, sino que es como ponerle nombre a lo que te pasa. Tratamos de ser fieles a lo que sentimos.

Sin miedo a que te cuestionen...Es que te van a cuestionar siempre,

entonces si lo van a hacer que lo hagan por cosas reales no por lo que creen de ti o por las apariencias.

¿Te costó navegar entre las aguas de la vida artística y la comercial ?

Actuar es fácil para mí. Mi talón de Aquiles es el restaurante, el manejo y control del negocio. En el tema de la actuación, gracias a Dios, Mega, y la tristemente desaparecida productora Roos Film me otorgaron y siguen dando muchas oportunidades. Hoy enfoco la fuerza en desarrollar este restaurante, con el fin de que pueda dar un servicio de excelencia a sus clientes y para que sea una empresa lucrativa.

5

Page 6: DATOavisos Las Condes 50 2009

Cámara de video Hannah Montana: también saca fotos y es compatible con Pc y Mac, se puede conectar al televisor. $59.990 (Paris y aBc-Din).

Carruaje de Globo de

Barbie y las Tres Mosqueteras,

$34.990 (grandes tiendas).

Monopoly Chile, edición chilena de este clásico juego (grandes tiendas).

Agenda Torre Happy House, $4.990 (librerías).guitar rock Star, guitarra virtual que te permite hacer los mismos sonidos de una verdadera, incluye 8 pistas grabadas $9.990 (exclusiva Falabella).

MP3 Hannah Montana con parlantes $29.990, ( aBc-Din).

My Little Pony, So Soft Starsong Sueños Brillantes

(grandes tiendas).$39.990

Autopista Mickey: pista de autos en la que Mickey y Donald compiten por ganar el trofeo. $24.990, disponible en grandes tiendas (principalmente Paris).

Set cuna Mickey $ 34.990. (grandes tiendas).

Guitar Rock Star, guitarra virtual que te permite hacer los mismos sonidos de una verdadera, incluye 8 pistas grabadas $9.990 (exclusiva Falabella).

Frutillita con nuevo look $9.990(grandes tiendas).

{tema especial} datoavisos

Girl Tech Diario Secreto, $22.990 (grandes tiendas).

viene de página 3

Pag Armada Vitaminas Dato 27x21.indd 1 12/11/09 5:12:43 PM

6

Page 7: DATOavisos Las Condes 50 2009

Pag Armada Vitaminas Dato 27x21.indd 1 12/11/09 5:12:43 PM

Page 8: DATOavisos Las Condes 50 2009

{tema especial} datoavisos

Pekesbikes, son especialmente pensados

en los niños triciclos y bicicletas de aprendizaje

que les permiten ejercitar el equilibrio

y coordinación. Posee asiento ergonométrico,

mangos de seguridad, eje oscilante, etc. Desde $45.000 hasta $89.000,

depende del tamaño. (www.pekesbike.cl)

Juego de salón Salvemos el Planeta de PlayFun, que busca generar conciencia ecológica de manera divertida, $14.990

(www.fundacionsalvemoselplaneta.com).

Set Barbie Ultra Manicure a la Moda, $24.990 (grandes tiendas).

Sacos de dormir inflables Hannah Montana, medidas

aprox 1.55x67x20 cms, incluye bolsa de viaje. $29.990

(Falabella y Falabella TV).

viene de página 6

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

NAVIDAD_21X27.pdf 1 11/12/09 13:08

8

Page 9: DATOavisos Las Condes 50 2009

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

NAVIDAD_21X27.pdf 1 11/12/09 13:08

Page 10: DATOavisos Las Condes 50 2009

Las variadas preferencias Aquí de seguro encontrarás alguna

alternativa de regalo para ella.

Exclusiva colección de ropa interior europea intimissimi con precios

que van desde los $1.990 a $3.990, con

el concepto “ármalo tu misma” (Markamanía).

Pendrives Kingston Data Traveler 100 de 4gB con diseños vanguardistas, mecanismo tapa retráctil permite sacar la conexión USB con solo correr el botón, $9.990.

revive los cuentos de hadas con exclusivas cajas con productos para el baño y el cuidado del cuerpo y el cabello de lush. Pack STARDUST que evoca las estrellas fugaces, son 7 produtos, $35.000 (www.lush.cl).

Original anillo de la Fundación Trabajo para un Hermano, www.tph.cl / tels: 6960189 / 6962539 (Mall alto las condes).

Vestido Mormaii, línea fresca y

juvenil en il gioco (aires del Mall

Plaza Vespucio, almacenes París).

Cartera Paris Hilton modelo Forever $79.000

(Perfumería Moure los Domínicos o Boutique

carola Pino).

Cartera Paris Hilton modelo Desire

$94.000 (Perfumería Moure los Domínicos o

Boutique carola Pino).

{tema especial} datoavisos

L eau Park Kenzo 100ml $46.890

femeninas

XXXXX_COS 21x27 rev. DATO AVISO.pdf 1 27-11-09 11:00

10

Page 11: DATOavisos Las Condes 50 2009

XXXXX_COS 21x27 rev. DATO AVISO.pdf 1 27-11-09 11:00

Page 12: DATOavisos Las Condes 50 2009

Agenda Más Mujer de Torre para que lleves siempre todo en orden, $3.990.

Collares, pulseras y aros de diseños exclusivos realizados con hilos de seda y algodón, además piedras, cristales y ágatas. Desde $5.000 a $18.000 (Patricia Bustos 9-3210820).

Perfume Rose the One (edp) de Dolce & galbana. Fragancia florar, femenina, cálida y sensual, $56.990 ml, $77.990 75ml, ambas spray.

Set de maquillaje para brillar Sombra

dúo Trae color $4.290, esmalte

uñas $2.690, labial Ultra rich 24k

gold $5.990, Base maquillaje en mousse

$7.990, lápiz Kohl profesional $3.990,

en avon.

Perfume Bulgari II 75 ml $58.800

{tema especial} datoavisos

12

Page 13: DATOavisos Las Condes 50 2009

104966

Te lO agraDeceraN TODa la ViDa

Un regalo realmente interesante ofrece el Centro Láser Estético Dermaclinic, para esta Navidad,

puedes regalar una Giftcard con un tratamiento de depilación láser definitiva totalmente garantizado y hasta

con un 30% de descuento.esta es una opción muy interesante y diferente de regalo,

que sin duda te lo agradecerán toda la vida. Se puede tratar cualquier zona del cuerpo

y es apto para hombres y mujeres de cualquier edad.Contáctalos al 244 1440. Guardia Vieja 181 Of. 302,

Providencia. Los Leones. Horario atención: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

Sábado: 10:00 a 14:00 hrs.www.dermacliniclaser.cl

empresa dedicada a la venta de regalos para

bebes y niños. Tiernos, útiles e innovadores

productos para aquellos que quieren sorprender en esta Navidad. cada uno de estos regalos

vienen en una hermosa y original presentación

en cajas de madera pintadas a mano.

Despachos a todo Chile, a clínicas y domicilio.

Constanza Szalay o José Ignacio Guerra,

tels: 87346638 / 98732585 / 84117663.

[email protected] www.regalacreativo.cl

productos para aquellos Despachos a todo Chile,

Regala Creativo

104964

Hawaianas originalas, cómodas, colores vivos, diseños lisos o

estampados, plantas a diferentes alturas (azaléia).

Libro Horóscopo chino 2010, año del tigre de Metal de Ángeles lasso.

Set Mirada Soñada de Ésika, incluye una Máscara amplificadora, un Demaquillador en gel para Ojos y un práctico estuche porta-cosméticos (www.esika.bizTel: 800800343).

datoavisos {vitrina}

XXXXX_COS 27X5.9 DATO AVISO.indd 1 27/11/09 11:05:27

13

Page 14: DATOavisos Las Condes 50 2009

{tema especial} datoavisos

Gustos masculinosEllos también se merecen un regalo especial.

Aquí algunas alternativas.

zapato Puma V1.10, en encendido color amarillo y rojo, con tecnología uni-constrution para mayor toque de balón, $70.990 (ripley).

Celular Samsung Corby S3650 con carcasas intercambiables, accesos directos a twitter, youtube y facebook, $109.900.

14

Page 15: DATOavisos Las Condes 50 2009

Sin título-1 1 11/12/09 09:15:59

datoavisos {tema especial}

ToyWatch, es el reloj de moda, diferentes y llamativos colores. Desde $90.000 a $240.000 (Tienda de andrés alsina y Verónica casali ubicada en luis Pasteur 6420).

Exclusiva lámpara del diseñador industrial cristián Villagra para quienes se preocupan del diseño sustentable. Módulo 2 luminarias desde $10.500.(Tel: 9-5094329)

Video cámara H80 de Panasonic, zoom óptico de 70X y hasta 54 horas de grabación, $299.000.

Set Winner Sport, incluye colonia 100ml,

desodorante roll on y talco

perfumado, junto a un neceser

masculino esika.

15

Page 16: DATOavisos Las Condes 50 2009

{tema especial} datoavisos

iPod Nano de Apple con cámara de video digital incorporada y pantalla más amplia. graba y edita videos.

Perfume Absynthe de christian lacroix, $24.990 en avon.

zapatillas Topper,

aprovecha venta con descuentos

de hasta 70% en ciudad

Deportiva de iván Zamorano

hasta 20 de diciembre, de

11:30 a 20:30 hrs.

16

Page 17: DATOavisos Las Condes 50 2009

Set Landmark Chicago Cutlery, línea de cuchillos de acero, contienen car-bón para mayor vida a la hoja, y cromo que le da resistencia al uso con-tinuo, 12 piezas tiene un valor de $149.990, (Paris Parque arauco y alto las condes).

Tea of The World, selección de 9 variedades de té en bolsitas.

50g por variedad $29.000 (Whittard)

Set Mug Disney en caja $4.990 (Jumbo, tiendas

Playbox y tiendas ansaldo)

Cristalería de colección, línea de vasos y copas libbey, desde $4.990 a $6.990.

Regalos para gustos GourmetSi quieres regalar algo diferente para quienes gustan de lo gourmet.

datoavisos {tema especial}

17

Page 18: DATOavisos Las Condes 50 2009

Príncipe de Gales 6750, La Reina, Tels: 7934380 / 7934405 / Alsacia 127 Alcántara, tels: 7270382

/ 7270128 / www.lesgemeaux.cl 00180

Ninguna mujer olvidaría éste regalo. Aprovecha la promoción de Les Gemeaux en Navidad durante todo el mes de diciembre, desde $50.000.

EN NAVIDADregala BelleZa cON LES GEMEAUXSi quieres hacer un gran regalo que recuerden, esta es una gran alternativa. Se trata de maquillaje permanente, es ideal porque luego de los 40 años las mujeres nos cansamos de maquillarnos todos los días, pero tampoco nos gusta andar con la cara lavada. Hoy existe la alternativa de este maquillaje que permite que te levantes de la cama y estés lista para salir.

104322

encontramos algo totalmente novedoso y único, en imagen Secreta además de:Corte de pelo mujer (incluye lavado y secado) por $10.000Depilación completa por $10.000Masaje capilar con vapor (lavado y secado) x $5.500Manicure por $5.500Puedes verte el Tarot!, hacer despedidas de soltera! y celebrar tu cumpleaños!. increíble, todo esto en Buenaventura 1783, Vitacura, Tel: 2186011.Menciona Datoavisos y te darán un 10% de descto. en las atenciones.

SOMOS ÚNICAS… UN NUEVO CONCEPTO

00189

Easy Nails tiene para ti precios especiales de Navidad, para que pases unas fiestas con un look diferente y renovado. Trabajan con las mejores marcas del mercado: lóreal, Kerastase, Wella, Silkey. PromocioneslaVaDO + PeiNaDO $3.900laVaDO + cOrTe + PeiNaDO $8.900laVaDO + cOrTe + PeiNaDO + cOlOr $24.900laVaDO + cOrTe + PeiNaDO + cOlOr + MecHaS $34.900

10 MaSaJeS reDUcTiVOS $99.900 / 5cm DE REDUCCIÓN GARANTIzADOS.

aliSaDO De KeraTiNa $69.990Rosario Sur 201, las Condes. Tels: 2290811 / 2018414. (Estacionamiento)

DICIEMBRE REGALADO

MÚSica De relaJaciÓN YACU Disco de Cristián Rojas, creado para que la

música sea una terapia directa. acordes, pasajes melódicos y modos tonales inducen a un

ambiente de serenidad, equilibrio, estabilidad y reposo provocando relajación fisiológica

estimulando nuestras funciones orgánicas. Valor del disco $6.500.

A la venta en www.tonicacompositores.cl/yacu.html / [email protected]

00190

102772

aTeNciÓN PerSONaliZaDaPensando en el bienestar de los adultos mayores residencias Vida y Hogar cuen-ta con dos centros: uno especializados en adultos mayores autovalentes y otro para abuelitos con alzheimer. ambiente familiar y acogedor, con atención perso-nalizada y una infraestructura apropiada. atención diaria y media jornada, según requerimientos de cada familia. Talleres grupales diarios y mensuales guiados por profesores. Manuel Barrios 4641, Las Condes. Tels: 7937103 / 8- 7683874 / 9- 4775846 / 2088525 www.vidayhogar.cl

UN MeNÚ Para caDa DÍaeste libro de Verónica correa busca simplificarte la vida, contiene un recetario completo con menú para el almuerzo y comida cada día, con recetas fáciles, diferentes y de bajo precio. además incluye listado de productos para comprar cada semana, lo que hará más sencilla la tarea a las dueñas de casas que trabajan fuera de su hogar y tienen menos tiempo para comprar. El valor es $10.000.

Se puede encargar a su autora

[email protected] o al tel: 09-5374638.

este libro de Verónica correa busca

recetario completo con menú para el almuerzo y comida cada día, con recetas fáciles, diferentes y de bajo

semana, lo que hará más sencilla la tarea a las dueñas de casas que

101134

CAROLINA JIMÉNEzCosmetología a tu alcance

00193

Faciales atención domingos de 9:00 a 12:00 hrs.Durable tratamiento express4 sesiones, reduce y modela.extensión desde $30.000. exitosa novedad: reducción y reafirmante con cafeína $120.000 por 8 sesiones. Jorge VI 419, Las Condes. Tel: 2124255. www.carolinajimenez.cl

100705

Jaime Collyer impartirá dos nuevos talleres durante el mes de enero: uno

intensivo de cuento (creación y análisis) y otro de lectura guiada, (lectura y análisis de cuentos de reconocidos

autores de la literatura universal). Contacto: [email protected]

http://tallerescollyer.blogspot.com

TALLERES LITERARIOS

{vitrina} datoavisos

eSPreSSO BeaNSgranos de café cubiertos en chocolate Mixed, 125g $3.950 (Whittard)

aceiTe De OliVa TerraMater Casta con

Omega 3,500 ml $3.490

18

Page 19: DATOavisos Las Condes 50 2009

SOMOS ÚNICAS… UN NUEVO CONCEPTO

DOlOreS MUScUlareS

a la clásica versión en crema se suma Calorub Spray, que ayuda

aliviar los dolores musculares causados por reumatismo y la

artritis y por un mal movimiento a la hora de practicar algún

deporte. Fácil de transportar y aplicar, su precio $8.000, en las

farmacias.

datoavisos {novedades}

agUa, iDeal Para eSTe VeraNONo se trata sólo de refrescarse, sino de tomar

un agua mineral pura, sana y que aporte a

la salud de nuestro organismo. Agua Mineral Puyehue, es un agua equilibrada en minerales en su justa medida, como el cuerpo lo necesita. Su fuente termal, es de origen natural y

orgánico, enclavada en las faldas del

Volcán Puyehue. Disponible en versión

pet (500cc y 1.500cc) o vidrio (330cc y 750cc).

DeliciOSa NaViDaDesta festividad llegó a Dunkin’ Donuts con originales donuts decoradas con coberturas y chips de colores especialmente para esta ocasión. Árbol de Manjar; estrella de Frambuesa; Frutilla Pascuera; chocolate de Navidad; y Felicidades de Vainilla; son las nuevas variedades disponibles en los locales de la cadena en chile.Pero además, para disfrutar estas fiestas y el resto de las vacaciones junto a toda la familia y amigos, hay una tentadora promoción de un balde playero especialmente impreso para esta ocasión, con 15 donuts + 1 Coca Cola de 3l por $8.990.

PerFUMe PerrUNO

con aromas a madera y floral, llega al mercado primer perfume chileno para perros. Sir Dog Musk

y Sir Dog Lady de Drag Pharma tienen fijación de 8 horas. ideales para las razas que desprenden más olor como Basset Hound, Beagle, Shar Pei y Bulldog; o para aquellos que habitualmente son perfumadas

por vivir en espacios pequeños como Poodle, Pug, Pekinés,

Snauzer, Yorkshire y chihuahuas. Vienen en frasco atomizador de 80ml, a una precio de $4.990 (aprox.) en supermercados, pet

shop y clínicas veterinarias.

19

Page 20: DATOavisos Las Condes 50 2009

en clínica gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos.

Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

cUiDaDO DeNTal De alTO NiVel

10134700194

Dedicado a las manualidades en este taller se imparten clases de decoupage, pátinas, tejido a telar, mosaico, decoupage en vidrio, decoupage en jabones y mucho más. además tienes la posibilidad de adquirir en el mismno taller todos los insumos para desarrollar

los cursos y las técnicas decorativas.Valor cursos: Decoupage y Pátinas: $25.000

Mosaico y Multitaller: $30.000 / Telar: $55.000De 9:30 a 19:30 hrs. Tomás Moro 1690, Torre 2,

local 2, (esq. Fleming), Las Condes. Posee estacionamiento. Tel: 9341302

[email protected].

TARJETAS DE REGALO PREMIUM~QS

Todos los servicios en Salón Spa Climatizado con aroma y músicoterapia elaboración de ficha. www.quirospa.cl Tels: 2460379 /082844891.

Prefiera Servicios Profesionales para obsequiar en esta Navidad 100% mano de obra chilena:

00456

• Quiromasaje + microexfoliación (facial /manos / pies) + hidratación + ducha spa $40.000

• limpieza facial + quiromasaje relajación $30.000

• limpieza Facial $15.000.

{vitrina} datoavisos

{publi-reportaje} datoavisos

alFaJOreS argeNTiNOS

DUlce lUNa.

caja 6 unidades mixtos $3.490 y caja

12 unidades mixtos $6.590

20

Page 21: DATOavisos Las Condes 50 2009

regala un idioma con el líder mundial en educación internacional, aprende hablando en el país nativo. Tú eliges la fecha de inicio y la duración del curso (mínimo 2 semanas).

UN REGALO INTELIGENTEEscuelas Internacionales de Idiomas

cursos a partir de 16 años sin límite de edad. Su personal bilingüe te asistirá antes, durante y después de tu viaje.Prepara tu futuro hoy con eF.Pide tu inscripción graTiS presentando este aviso. Pregunta por precios y destinos.Callao 3539, Esq. Hendaya, Las Condes, Santiago, ChileTel: (56-2) 2332848 / Fax: (56-2) 2334366 / [email protected] / www.ef.com/

102268100708

About Clínica Odontológica te invita a celebrar estas fiestas de Navidad y año Nuevo con una hermosa

sonrisa. Para ello te propone trabajos dentales Express, blanqueamientos, estética dental, remodelación de encías, entre otros tratamientos. Presupuestos

sin costo y atención de urgencia 24 horas. Si le temes a la atención dental, cuentan con anestesia criogénica y médico anestesista para lograr una sedación que te permitirá estar relajado al momento del tratamiento.

además presentando este aviso obtienes un 50% de descuento en base al arancel del colegio de cirujanos Dentistas de chile.

Tabancura 1515, Of. 101. Tel: 2173657.Estacionamiento gratis. www.aboutclinicadental.cl

estas fiestas de Navidad y año Nuevo con una hermosa estas fiestas de Navidad y año Nuevo con una hermosa sonrisa. Para ello te propone trabajos blanqueamientos, estética dental, remodelación de encías, entre otros tratamientos. Presupuestos

REGÁLATE UNA LINDA SONRISA EN NAVIDAD

About Clínica OdontológicaAbout Clínica Odontológica

datoavisos {vitrina}

ageNDa iTaliaNaTorre para mujer más vanguardista $3.990.

Estacionamiento gratis. www.aboutclinicadental.clEstacionamiento gratis. www.aboutclinicadental.cl

PacK cONDiMeNTOS Mall alto las condes (www.thp.cl)

PacK TaZaS más Té y café $50.000(www.santavictoria.cl)

21

Page 22: DATOavisos Las Condes 50 2009

caFÉgOUrMeTPack máquina de café más café Illy y Molinillo $400.000 (www.santavictoria.cl)

MOBILIARIO SIMPLE, ACCESIBLE Y CONTEMPORÁNEO. Pequeños y grandes proyectos para todo tipo de espacios, donde los muebles para niños toman gran importancia. aquí puedes realizar el mueble que siempre pensaste. Utilizan todo tipo de materiales y recientemente incorporaron una línea de gigantografías adhesivas que puedes aplicar en cualquier superficie. También realizan proyectos para baños y cocinas. Tel: 09-8010494 / [email protected]

aMBieNTe PrOPiO, OrigiNaliDaD Y DiSeÑOMOBILIARIO SIMPLE, ACCESIBLE

Pequeños

realizar el mueble que siempre pensaste. realizar el mueble que siempre pensaste.

104950

100835

alOe Vera 100% NaTUralel Aloe Vera de pulpa 100% natural tiene más de 300 principios activos. entre ellos destaca el acemanano, un potente regenerador celular, antibacteriano, antihongo, científicamente probado como apoyo en el tratamiento contra el cáncer. gran desintoxicante. En Santiago despacho gratis a domicilio. Tels. pedidos 6562467- 4746162 www.mundonatural.cl. [email protected]

103118

Desde el 17 y hasta el 20 de diciembre podrás aprovechar los fantásticos descuentos de la tienda Atia Decoración.encontrarás artículos de cuero, alfombras, banquetas, respaldo,s espejos, etc., con descuentos que van desde un 40% hasta un 60%. Padre Hurtado 1376 (esq. Las Hualtatas), 2° piso. Tel: 8-5026133 / www.atiadecoracion.cl

iNcreÍBle VeNTa DE BODEGA DE DECORACIÓN

.encontrarás artículos de cuero, alfombras, encontrarás artículos de cuero, alfombras,

100707

HUELLAS DE TU BEBÉ POR SIEMPRE…HUELLAS DE TU BEBÉ POR SIEMPRE…HUELLAS DE TU BEBÉ POR SIEMPRE…¿Te gustaría tener las huellas de las manitos o pies de tu hijo(a) por siempre? exclusivos marcos que incluyen todo lo necesario para que hagas las huellas en masita blanca o tinta rosada o celeste. ideal también como regalo para abuelos, familiares, amigos.Informaciones en [email protected] o al tel: 08-9576628. www.crisbaby.com

{vitrina} datoavisos

cOlecciÓN De cerVeZaSPack de seis cerveza Korss incluye golden ale, Stout, Pilsner, Maibock, Kross 5 y Scotch ale. $6.900 (Falabella)

Tarot de Ángeles, Sra. Jose anandael tarot de Ángeles, es un naipe que trabaja en frecuencia mucho más elevada que el tarot convencional, nos sirve para orientar nuestras vidas a través del plano divino para lograr nuestros objetivos y proyectos, de forma más plena y exitosa. Unión de parejas y sanación a través de ángeles, limpieza de aura, alineación de canales energéticos, reiki, flores de Bach, sanación de enfermedades kármikas, descargas. La terapeuta y canal realiza trabajos 100% garantizados, pagas después de resultados. años de estudio en india avalan su seriedad y profesionalismo. Ñuñoa. Reserva tu hora 7520768. Hermosos retiros en Pucón, para el despertar de la conciencia. Inscríbete. www.joseananda.cl

TarOT De ÁNgeleS, SRA. JOSE ANANDA

101137

22

Page 23: DATOavisos Las Condes 50 2009

BENEFICIOS DE LA ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

en la Clínica Odontológica Diseño de Sonrisas buscan lograr una sana y linda sonrisa, ayudando a mejorar tu autoestima. No se trata sólo de de la forma de los dientes, también la posición de ellos, la forma como se relacionan los superiores con los inferiores, la forma y salud de las encías y la manera como caen los labios y como enmarcan la sonrisa, todo los que contribuye a lograr esa sonrisa atractiva que deseas. completo diagnóstico previo.

Presupuesto gratis. Atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs. Tomás Moro 1806 (entre Bilbao y Latadía), Las Condes. Estacionamiento propio. Tel: 2023026.

104932

100713

Gift Cards de Bienestar y Belleza

Puedes consultar por otras Gift Cards y otros servicios.Horario: lunes a sábado de 10:00 a 20:30 hrs.

Apoquindo 3533, 2º piso. Tel: [email protected] / [email protected]

Para que puedas realizar el regalo perfecto As you wish y French Beauty El Golf se han asociado, y ahora puedes elegir entre sus diferentes alternativas:• 4 clases de Salsa o Ballroom en pareja $25.000• Yoga, Pilates o Baile entretenido, 2 veces por semana $30.000• Manicure y Pedicure $15.000• 10 sesiones de Masaje reductivo $99.000

104190

VerDaDera MacHicomprueba la excelencia de esta verdadera Machi Temucana, te solucionará tus problemas, une y desune a parejas, aleja rivales, también hace descargas de hogares, en 3 noches verás resultados, ya que trabaja con Machitún. Visítala y te convencerás. Tel: 2202679.

102245

ceNTrO De eSTÉTicaen centro de estética “Johnnie” encontrará masaje de relajación y reducción; limpieza profunda de cutis para manchas y arrugas; Ondulación y teñido de pestañas; maquillaje de cejas, ojos y labios.¡Obtenga la Imagen que siempre ha soñado!. con profesionales de amplia experiencia en el tratamiento corporal. Móvil: 09-4162538. Fono: 2023643. Dirección: Padre Hurtado Sur 423 104317

MeliaN regalOS a DOMiciliOHasta un 25% descuentoMelian es una tienda familiar que se dedica a diseñar y enviar regalos personalizados para diferentes gustos, ofrecen productos exclusivos, además de entretenidas giftcard con fabulosas experiencias. compra y regala a los que quieres, Melian te da la oportunidad de estar presente. Tel: 2699147 085834696 093176424. www.melian.cl

datoavisos {vitrina}

23

Page 24: DATOavisos Las Condes 50 2009

CONSULTA TAROT $ 5.000CONSULTA ESPECIAL $ 10.000

Atención de Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

La Capitanía 416Las Condes.

Reserve hora al Tel: 8237777.

(Atiende en su domicilio)

101131

Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una solución. Hace todo tipo de trabajos.

100% GARANTIzADOSMétodo Pusanga:regresa al ser amado,

hace amarres y desamarres, endulzamiento para el amor y la buena suerte, protege y hace prosperar negocios, retira envidias, apresura matrimonio. Te dirá si tu pareja es infiel, si buscas resultados, visítala.

No hay problema tan difícil que no pueda vencer.

No esperes un fracaso más. 30 años de estudio en Europa avalan su experiencia.

TAROTSRA. JORDANA CRUCES

101140

es un problema que atravie-sa todas las clases sociales. estos parásitos suelen ser una molestia para todos los padres que detectan con asombro que sus hijos tienen en sus cabezas estos insectos, mayoritariamente en el sector de la nuca y tras las orejas. liceOUT es una empresa a domicilio que se dedica a eliminar los piojos y liendres, con un

novedoso procedimiento que no es tóxico, se trata de un equipo que cuenta con un sistema de aspira-ción de piojos; visores para la caza de piojos y sus hue-vos; y peines con dientes microacanalados, todo en la comodidad de tu casa. Se puede atender en una sola sesión a toda la fami-lia. Call center 4943530. www.liceout.cl

PIOJOS & LIENDRESASPIRADORA DE PIOJOS Y LIENDRES

editoracarola gómezPeriodistaNáyade BerríosDiseño y Diagramaciónluis románDiseño avisoscarol laraFotos: Vivi Peláezgerente comercialFrancisco J. gómezejecutivas grandes cuentasPatricia gatica ............ 751 4957Solange Forner ........... 751 4820ejecutivos comercialesirene adraktas ............. 751 4821carlos Beneitez ........... 7514856Fernando galarce ........ 751 4825Pilar garcía................. 751 4826Domingo Henríquez ..... 751 4819Berta leiva ................. 751 4833Ma graciela Semmler .... 751 4813Margarita Valenzuela .... 751 4859representante legalFernando Param D.impreso en r.r. Donnelley chile ltda.informaciones generales: 751 4800informaciones generales: 751 4800

{vitrina} datoavisos

24

Page 25: DATOavisos Las Condes 50 2009

104965

BowSPA, centro de Terapias y estéticas, ofrece RegaleSPA. Muchos son los clientes que ya conocen este servicio y vuelven a comprar un regalo, o las personas regaladas que regresan por otro. Puedes elegir desde un exquisito masaje de relajación con aceites y aromas, o las diversas terapias del centro (Faciales, Imanes, Saunas, etc.) e incluso regalar Circuitos SPA como el “Háganme de Nuevo”, o uno a tu medida.

EN NAVIDAD, REGALA BIENESTAR Y DESCANSO

BowSPA atiende de lunes a sábado. Las Tranqueras 1250, Vitacura. 2242455 - 2294866 /

www.bowspa.cl / [email protected]

Los Certificados tienen 3 meses de validez. Para emitirlo puedes acercarte o recibirlo en tu domicilio previa transferencia.

datoavisos {vitrina}

25

Page 26: DATOavisos Las Condes 50 2009

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F: 07-7077290.

CAMIONETAS RESPONSABILIDADMINIMUDANZAS

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-817117.

ESTETICA

758TRATAMIENTOS ESTETICA

SALUD

809CLINICAS DENTALES

818ENFERMERIA

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES BASICA MEDIA domicilio. Toda asignatura. Profesora

Vicky F:09-3330548 7255595.

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes, F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA, gasfitería, cerámicas,

electricidad, pinturas. F:491315308-8089941

www.construccionesfonseca.cl

TECHOS CAMBIOS REPARACIONESPinturas, fachadas, mansardas,

ampliaciones www.maestrovip.comF:2714795 08-2220084.

TECHOS PINTURAS IMPERMEABILIZACION,

reparaciones, ampliación, remodelación,rejas, albañilería, cerámicos

F:06-2655091.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

VIEJITO PASCUERO A DOMICILIOla noche de navidad F:2051791

09-3369104

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

CLEANER SERVICE: POR SU LAVADO alfombras: gratis limpieza

ventanales. Retiramos alfombrasgrandes, medianas, chicas a domicilio

F:5613657 8792446.

LAVADO ALFOMBRA DOS habitaciones $24.990.- aseo integral,pinturas, económicos F:08-3385340.

LIMPIEZA TAPIZ MUEBLES ALFOMBRAS cortinajes, reparacionesPersas. Rodolfo Martineau F:6659589.

LIMPITEX ALFOMBRAS, TAPICESproductos canadienses. English Spoken.Secado rapido F:2207277 09-3464129.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582PISOS flotantes, alfombras, limpieza decortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 08-7764962.

REPARO PERSIANAS RIELEScambio piolas, stores, persianas

haganroa F:2238973 09-1370311.

SERVICIOS

579FUMIGACIONES Y PODAS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

FORMA’S AUTORIZADO S.E.C.F:2798126 aguas, filtraciones,

alcantarillados. Destapes. Presupuestogratis.

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESRETAPIZADOS RESTAURACIONES

REBARNIZADOS.Presupuesto gratis. Domicilios. También

sábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

101184

ARQUITECTURAY

CONSTRUCCIONPlanos - ProyectosRegularizaciones

08-2092847

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

26

Page 27: DATOavisos Las Condes 50 2009

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F: 07-7077290.

CAMIONETAS RESPONSABILIDADMINIMUDANZAS

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-817117.

ESTETICA

758TRATAMIENTOS ESTETICA

SALUD

809CLINICAS DENTALES

818ENFERMERIA

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES BASICA MEDIA domicilio. Toda asignatura. Profesora

Vicky F:09-3330548 7255595.

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes, F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA, gasfitería, cerámicas,

electricidad, pinturas. F:491315308-8089941

www.construccionesfonseca.cl

TECHOS CAMBIOS REPARACIONESPinturas, fachadas, mansardas,

ampliaciones www.maestrovip.comF:2714795 08-2220084.

TECHOS PINTURAS IMPERMEABILIZACION,

reparaciones, ampliación, remodelación,rejas, albañilería, cerámicos

F:06-2655091.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

VIEJITO PASCUERO A DOMICILIOla noche de navidad F:2051791

09-3369104

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

CLEANER SERVICE: POR SU LAVADO alfombras: gratis limpieza

ventanales. Retiramos alfombrasgrandes, medianas, chicas a domicilio

F:5613657 8792446.

LAVADO ALFOMBRA DOS habitaciones $24.990.- aseo integral,pinturas, económicos F:08-3385340.

LIMPIEZA TAPIZ MUEBLES ALFOMBRAS cortinajes, reparacionesPersas. Rodolfo Martineau F:6659589.

LIMPITEX ALFOMBRAS, TAPICESproductos canadienses. English Spoken.Secado rapido F:2207277 09-3464129.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582PISOS flotantes, alfombras, limpieza decortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 08-7764962.

REPARO PERSIANAS RIELEScambio piolas, stores, persianas

haganroa F:2238973 09-1370311.

SERVICIOS

579FUMIGACIONES Y PODAS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

FORMA’S AUTORIZADO S.E.C.F:2798126 aguas, filtraciones,

alcantarillados. Destapes. Presupuestogratis.

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESRETAPIZADOS RESTAURACIONES

REBARNIZADOS.Presupuesto gratis. Domicilios. También

sábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

101184

ARQUITECTURAY

CONSTRUCCIONPlanos - ProyectosRegularizaciones

08-2092847

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

27

Page 28: DATOavisos Las Condes 50 2009

28

Page 29: DATOavisos Las Condes 50 2009

29

Page 30: DATOavisos Las Condes 50 2009

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

Permitir que la desorientación te inunde podría llenarte de problemas. Tendrás que ser un poco más astuto al realizar las labores de esta semana. Modera el consumo de alimentos con grasa y el vicio del alcohol

Aries

el éxito llega a tu relación y la ocasión es para concretar todos los planes. Necesitas pedir consejos para poder tomar decisiones en lo laboral. es necesario realizar algunos análisis para poder apartar ciertas teorías.

Para enfrentar lo que sabrás estos días tendrás que ser muy fuerte. las complicaciones que se den estos días serán por habladurías de terceros. los vaivenes no dejarán que realices ninguna actividad con éxito.

Para poder enfrentar los problemas con la pareja tienes que ser astuto. la posibilidad de un negocio importante llega estos días. Piensa muy bien lo que pretendes hacer.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

Deberás cambiar ciertas actitudes y buscar un equilibrio entre lo que quieres y tienes. Novedades que te traerán gratificaciones laborales. No saber cuidarse en semanas pasadas comenzará a hacer sus efectos ahora.

Tienes que actuar con madurez frente a tu romance. Para que en las labores puedas destacar no necesitas mucho esfuerzo. Podrías comenzar a sentirte mal y esto no es por algo nuevo.

Sufrirás una desilusión amorosa esta semana. Buenas noticias y nuevas oportunidades de prosperar en cuanto al trabajo. Trata de no hacer cambios grandes en la manera que te estás cuidando.

Necesitas decidir entre personas con las que estás jugando. el dinero que recibirás estos días no alcanzará para nada. Necesitas lograr un equilibrio para un buen cuidado del cuerpo.

la oportunidad de un nuevo romance llega con muchas expectativas. es necesario que comiences a moderarte en los gastos que estás teniendo. la fortaleza deberá ser tu compañía para poder enfrentar situaciones.

las noticias que llegan son buenas y debido a esto podrás reencantarte. algunas situaciones que no salen a la luz con mucha claridad. No sólo con astucia puedes enfrentar las complicaciones a las que te enfrentas.

estás estancado en tu relación y no tendrás forma de salir de esto. Tienes que ser más profesional para enfrentar las situaciones que se darán en el trabajo. los dolores que tendrás esta semana serán en su mayoría por cansancio acumulado.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

por sergio díaz / [email protected]

Sólo de ti depende que las cosas en esta relación puedan funcionar correctamente. Tienes que pensar en el trabajo más que como en una fuente de remuneraciones. Busca un rumbo y la manera de quedarte en el.

30

Page 31: DATOavisos Las Condes 50 2009

31

Page 32: DATOavisos Las Condes 50 2009