DATOavisos Las Condes 04 2010

16
26 | enero | 2010 Las Condes N o 4 | www.datoavisos.cl 30.000 ejemplares tendencias novedades horóscopo A cargo de la conducción de “Teletarde”, la atractiva periodista impone lucidez y estilo. CAROlInA URREjOlA “El nuevo gobierno marcará la pauta noticiosa del 2010”

description

DATOavisos Las Condes 04 2010

Transcript of DATOavisos Las Condes 04 2010

Page 1: DATOavisos Las Condes 04 2010

26 |

en

ero

| 20

10

Las Condes

No 4 | www.datoavisos.cl

30.000 ejemplares

tendencias novedades horóscopo

Las CondesLas Condes

A cargo de la conducción de “Teletarde”, la atractiva periodista impone lucidez y estilo.

CAROlInA URREjOlA

“El nuevo gobierno marcará la pauta noticiosa del 2010”

Page 2: DATOavisos Las Condes 04 2010

Trat. Relajación5 sesiones

$ 45.000$ 9.000

www.corpobello.cl

Limpiezade Cutis

Masaje Champi $ 10.000

00568

-10 Termoterapia-10 Máscara Reductora

-10 Masajes Reductivos-10 Electrocomputer

$160.000

OFERTA EXCLUSIVAen horario de 11 horas a 16 horas

CUPOS LIMITADOS

2

Page 3: DATOavisos Las Condes 04 2010

evolver la salud bucal a sus pa-cientes y mantenerla en el tiempo el objetivo fundamental de ADA

Dental, que en estas cuatro décadas de existencia, cuenta con la experiencia, cono-cimientos y tecnologías de punta para tratar cualquier afección y a toda la familia.

Considerando que la salud dental no sólo se trata de estética y de funcionalidad, sino también de mejorar la calidad de vida de las personas, cuenta con especializado equipo de expertos que evalúan, diagnostican y realizan todo tipo de tratamientos desde endodoncia, ortodoncia hasta blanqueamientos e implantes.

En este último aspecto, los implantes son realizados con técnicas muy modernas, y sistemas mínimamente invasivos, en pabello-nes quirúrgicos acreditados por el Ministerio de Salud que solicita estrictas normas, ya que toda cirugía debería realizarse en este tipo de instalaciones.

“Entre las novedades que tenemos desta-

ADA DentalTu salud odontológica en buenas manos

ca un software que permite diagnosticar con más precisión la existencia de enfermedades a las encías, transparentando y haciendo más preciso el diagnóstico y permite anticiparse a el problema considerando parámetros científicos internacionales”, destaca el especialista en Periodoncia Dr. Hugo Ubilla.

Esto no es menor “considerando que más del 70% de la población chilena tiene enfer-medad en las encías, lo que podría afectar a las piezas dentarias o salud del individuo”, señala el especialista en Implantes Dr. Sebastián Ortiz de Rozas.

Y si eres de aquellos que tienes fobia a los dentistas o por indicación médica debes utilizar sedación endovenosa, cuentan con especialis-tas anestesiólogos encargado de administrarla con total seguridad.

Clínica Ada Dental cuenta con todo el equipamiento tecnológico para radiografías tradicionales y digitales, teleradiografías y panorámicas.

Atención de lunes a sábado. Primera consulta sin costo. Facilidades de pago. Estacionamiento propio.

Vitacura 5475, esquina Los Gomeros. Tel: 2181680 / www.adadental.cl

D Son más de 40 años preocupados de resguardar la salud dental de sus pacientes, implementando siempre alta tecnología en sus tratamientos.

00674

datoavisos {publirreportaje}

3

Page 4: DATOavisos Las Condes 04 2010

{entrevista} datoavisos CAROlInA URREjOlA

Puro Estilo PeriodísticoLa conductora de “Teletarde” es referente indiscutido de distinción y elegancia. Cada tarde toma el pulso de la jornada informativa y lo hace con su alabado estilo.

Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

arola viene saliendo de una reunión de pauta y lo hace saboreando una divertida paleta multicolor. Parece una niña, mira su dulce, lo disfruta y se relaja antes de salir al aire con

“Teletarde”. Su teléfono suena constante-mente, lo contesta al principio y luego lo deja en silencio, pero sigue atenta a él. “Estamos en semanas especialmente noticiosas” dice, excusándose con una sonrisa.

La bella periodista, que destaca por su voz grave y pausada, está contemplada por Canal 13 para conducir programas enmarcados en la Programación Bicentenario. Uno de Biogra-fías que se estrena a fines de enero y otro que abordará los grandes funerales de personajes que marcaron la historia.

Si pudieras definir tu estilo periodístico ¿Cómo sería?Mi estilo en periodismo pasa por ser

directa y emitir mucha opinión. Actualmente en mi labor de conductora de noticias, no permite, ciertamente entregar opinión, pero me parece muy interesante estar diariamente estar tomando el pulso a la contingencia, es un trabajo lúcido y que requiere de concen-tración y rapidez.

¿Ya estás totalmente acostumbrada a tu nuevo hora-rio... luego de estar cuatro años en “Boca de Todos”?

¡Por supuesto que sí! Antes me levantaba a las 5 de la mañana y ahora a las 7 como la “gente normal”. Fue un cambio porque son programas y públicos distintos, ahora estoy sola en la conducción. Le tengo nostalgia al “Boca de Todos” porque es un programa muy rico de hacer, pero estoy conforme con el cierre de ciclo, levantarse tantos años tan temprano igual tiene un costo... Actualmente estar en este horario me permite hacer otras cosas, entremedio, como por ejemplo trabajar más en la Programación Bicentenario del canal. Estoy en un programa Bicentenario que tiene financiamiento del Consejo Nacional de Televisión, que sale en Abril y se llamará “Réquiem”.

Cuéntanos...Tratará sobre el funeral de 8 personajes

históricos, hay mucha documentación, investigación y se viene bastante interesan-te. He estado involucrada en el proceso de realización periodística del programa. Haré las entrevistas, las locuciones en off, y la conducción del programa. Entre los per-sonajes estarán: el Gato Alquinta, el padre Andre Jarlan, Augusto Pinochet, el General Schneider, los soldados de Antuco, Clotario Blest... personajes que han marcado la histo-ria de alguna forma y que tuvieron funerales masivos.

Tienes una voz privilegiada para radio... ¿No estás en programas periodísticos ahora?

En espacios periodísticos no. Pero estoy en radio Play haciendo la continuidad y grabando programas sobre música. En este momento estoy sin tribuna para opinar y reconozco que eso me hace falta... pero ya habrá tiempo, ha sido una decisión personal, para tener más tiempo disponible y hacer otras cosas en el canal.

¿A tu juicio cuáles van a ser los hitos que van a marcar la pauta del 2010?

El primer año del nuevo presidente, hay que ver como se consolida el nuevo gobier-no. Las miradas van a estar enfocadas en el énfasis en que Sebastián Piñera le va a dar al camino que inició la presidenta Bachelet con el sistema de protección social. También la sociedad va a estar atenta a lo que va a pasar con la educación, esa es una gran incógnita. Asimismo, siendo el año del Bicentenario sería notable que hubiera un liderazgo desde educación, que girara el rumbo de las cosas, todos los chilenos estamos a la espera de ver aquello. También puede ser el año de “la consolidación del mérito”, cada vez son menos tolerables los abusos, los pitutos... en fin se podría entender como el fortalecimien-to de los derechos ciudadanos o la madurez democrática, si se quiere decir así.

C

4

Page 5: DATOavisos Las Condes 04 2010

datoavisos {entrevista}Y en las relaciones internacionales...Es difícil de saber... Evo Morales reasume en febrero y va a seguir

siendo una relación de amor odio la que tiene con Chile. Alan García debería llevarse bien con el presidente electo.

Tu estilo a la hora de vestir es muy alabado... Si, pero hay gente también que le carga como me visto (ríe). Creo

que los halagos pasan por que ven que hay una búsqueda, sí, es verdad intento tener estilo propio, pero no es mi preocupación nú-mero uno... para nada. Uno va aprendiendo y ya sé las cosas que me quedan bien y las que no.

Catete cuando es necesario...La historia de Carola no es muy común para estos tiempos. Se casó

a los 20 años, cuando comenzaba la universidad, sin embargo y apun-tando quizás a su falta de experiencia se separó luego de un tiempo. Le tocó criar a su única hija Emilia, con la que mantienen hasta hoy un lazo muy fuerte, casi de cómplices. La relación de ella con su hija la compara con la de ella y su madre, la también periodista Patricia Scantlebury. Muy cercanas, aperradas y con una ligazón casi inevita-ble con el periodismo.

¿Cómo te defines como mamá?¡Mi hija Emilia ya tiene 15! Y me defino como mamá súper pre-

sente, y soy bien catete cuando es necesario. También respeto sus espacios de libertad porque entiendo que es una etapa en que está configurando su personalidad y pasa por ponerse insoportable, como en la edad del pavo. Somos cercanas en los temas, por ejemplo estoy al tanto de la música que ella escucha, sé perfecto donde navega en Internet... pero soy bien mamá, no juega a su favor el hecho de que sea mamá joven o que entienda sus intereses (ríe)

Tu tía y tu madre son periodistas... ¿Tu hija ha mostrado alguna inclinación por el periodismo?

No, a ella le gustaría ser abogada o diseñadora industrial. Pero teme que va a terminar siendo periodista.

¿Tú también sentías eso, también temías terminando ser periodista o fue tu voca-ción?

No, tampoco lo veía como una posibilidad, también me gustaba el derecho (ríe). Como a los 15 años me di cuenta que lo mejor era ser periodista, porque me encantaba la comunicación, la política, el espectáculo, la música. Entonces lo mejor era seguir la carrera por el abanico de posibilidades que abría en estas áreas.

Cómo sientes el cariño de la gente, es verdad que a los rostros informativos se les mira con más “distancia y respeto”?

Claro, como uno está en un plano un poco más serio, la gente te mira desde el respeto con un poco de lejanía. El público es cariñoso y eso es reconfortante. Personalmente siento que tengo condiciones privilegiadas de trabajo, de ello soy muy consciente, entonces además que la gente te agradezca tu pega en la calle es muy positivo.

¿Cómo ves la relación maternidad v/s trabajo en la sociedad chilena actual?Falta consenso. Hace falta que se traduzcan en acciones que le

faciliten más el trabajo a las mujeres, porque nosotras tendemos a hacer todo lo que tenemos que hacer. Pero no necesariamente tenemos el estímulo social, al contrario hay situaciones que siguen siendo de castigo para las mujeres. El hecho de que tengamos que pagar esos precios en los planes de Isapre por ser mujeres en edad fértil, el hecho de que tenemos que tratar que nuestro post natal sea lo más corto posible... en fin una serie de cosas que aún nos tienen en una parada deficitaria. El concepto de la co-responsabilidad con los hombres es un tema que aún no tenemos asimilado en Chile.

¿Estás en pareja?Sí, y muy feliz.

Y dentro de tus planes ¿cabe la posibilidad de agrandar la familia?Mmm, sí. Tengo 35 años y creo que aún hay tiempo, es una opción

que me tinca mucho.

5

Page 6: DATOavisos Las Condes 04 2010

Silicona líquida Pritt transparente

ideal para manualidades

$790 (105g)

Termo para comida Princesas $8.990 (aprox.) en Homecenter

Abrapalabra, refuerza el proceso de aprender a

leer y escribir a través de

entretenidas actividades

y juegos para niños. $2.990

Torre de Ideas, estimula la creatividad de los niños y juega con ellos. Son 19 productos enfocados a los más pequeños de la casa. Plumitas, glitters con dosifi cador, espejitos, stickers de goma eva, fi guras de lentejuelas, cordeles, etc. Desde $690 y $1.790.

Línea Tornasol, nueva colección incluye cuadernos, libretas de teléfono, croqueras, carpetas, archivadores y tarjeteros. Desde $690 hasta $2.990.

{tema especial} datoavisos

ÚTIlES ESCOlARES

Armarse para todo el año

Rolli-Pop cinta correctora, diseño compacto y llamativos

colores blister $1.101

6

Page 7: DATOavisos Las Condes 04 2010

datoavisos {tema especial}

Cuadernos Top y Book con diseños de vaquitas, abejitas y chinitas los cuadernos. $2.290 y Book $1.990.

Cuaderno universitario Hannah Montana hasta $1.490

Cuaderno Rhein Motion con realidad aumentada en 2 y 3 dimensiones desde $1.490

Cuaderno Bakugan universitario y Gogo’s universitario hasta $1.490.

Bolso morral Jonas desde $4.990

Línea Happy House, cuadernos Top,

book, pocket, mini, archivadores, carpetas,

tacos, scrapbooks, libretas de teléfonos,

croqueras, etc. Colores y texturas alegres e innovadoras, desde

$790 a $4.990.

7

Page 8: DATOavisos Las Condes 04 2010

Mochila con ruedas Hannah Montana desde $4.990

Matemágica, “Aprender Jugando”. Línea de material educativa para reforzar el aprendizaje de los números y las matemáticas de niños entre 4 y 7 años. $2.990.

{tema especial} datoavisos

8

Page 9: DATOavisos Las Condes 04 2010

{tema especial} datoavisosAlIMEnTADOR AUTOMATICO PARA MASCOTASEsto sí que es realmente novedoso. Si te vas de vacaciones, trabajas todo el día y no tienes quién te cuide a tu linda mascota… NO TE PREOCUPES MÁS, en www.tecnopet.cl tienes la solución.Este alimentador automático para mascotas te permite programar hasta 4 comidas diarias con la can-tidad ajustable del volumen de alimento entregado, ade-más tiene una grabadora personal de voz (6 seg) y una capacidad de 5K, equivalente a 45 tazas de alimento.www.tecnopet.cl / [email protected] / Tel: (02) 9196579. 100587

Entretenidos conjuntos con motivos de corazones y besos, entre otros, ofrece Euphoria, la marca de ropa

interior juvenil de la empresa Flores. No te olvides de sorprender a tu

pareja en esta fecha tan especial. Sostenes Euphoria $8.990 y pantaletas Euphoria: $2.990, tallas de la 32 a la 38

B. Paris y tiendas Euphoria del Mall Paseo Los Dominicos y de Vitacura 5718.

Ropa interior para sorprender en el Día de los Enamorados

datoavisos {vitrina}

9

Page 10: DATOavisos Las Condes 04 2010

CONSULTA TAROT $ 5.000CONSULTA ESPECIAL $ 10.000

Atención de Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.

La Capitanía 416Las Condes.

Reserve hora al Tel: 8237777.

(Atiende en su domicilio)

101131

Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una solución. Hace todo tipo de trabajos.

100% GARANTIZADOSMétodo Pusanga:Regresa al ser amado,

hace amarres y desamarres, endulzamiento para el amor y la buena suerte, protege y hace prosperar negocios, retira envidias, apresura matrimonio. Te dirá si tu pareja es infiel, si buscas resultados, visítala.

No hay problema tan difícil que no pueda vencer.

No esperes un fracaso más. 30 años de estudio en Europa avalan su experiencia.

TAROTSRA. JORDANA CRUCES

Promoción válida de 11:00 a 18:00 hrs. Tel: 3258277 / 09-92304941. Malaquías Concha 0375, Nuñoa. Santa Isabel. [email protected]

100604

ESTÉTICA INTEGRAL DE ALTO NIVEL BÁRBARA BERSANI

* Lifting facial 10 sesiones Antes $220.000 Ahora $120.000

* Limpieza de cutis Antes $22.000 Ahora $12.000

* Tratamientos reductivos x 12 sesiones con:

* Termolipólisis Dermosónica* 12 Ses. Reduccicón

* 12 Ses. Celulitis* 12 Ses. Flacidez

Damas y Varones Antes $180.000 Ahora $140.000.

00611

PIOjOS & lIEnDRESEs un problema que atraviesa todas las clases sociales. LICEOUT es una empresa especializada dedicada a eliminar los piojos y liendres, con un novedoso procedimiento no tóxico, que incluye aspiración de piojos; visores para la caza de piojos y sus huevos; y peines microacanalados, y en la comodidad de tu casa. Call center 4943530. www.liceout.cl

{vitrina} datoavisos

Jardín infantil y sala cuna Abcdario

Un jardín lleno de alegría, cariño, dedicado cuidado, y mucha estimulación es lo encontrarás en Abcdario. Du-rante estas vacaciones realizan talleres de verano para aque-llos niños que se encuentran en Santiago:

Creación de títeres, papel maché, teatro infantil, Cocina entretenida, yoga y arte “Ma-nos creativas”,

Una buena oportunidad de conocer este jardín que tiene sus matrículas abiertas para el año 2010. Realmente aquí descubrirás la razón por la que son el mejor lugar para tus hijos. Av. Los Leones #2177, Providencia. / Tel: 3435471. www.jardinabcdario.cl

10

Page 11: DATOavisos Las Condes 04 2010

En Clínica Gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. Cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos.

Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

CUIDADO DEnTAl DE AlTO nIVEl

101347

datoavisos {vitrina}

11

Page 12: DATOavisos Las Condes 04 2010

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES BASICA MEDIAdomicilio. Toda asignatura. Profesora

Vicky F:09-3330548 7255595.

CLASES DE PINTURA ABSTRACTAacrílico, niños, adultos, principiantes,

avanzados F:09-8684032.

014CURSOS

COMPUTACION

053SERVICIOS PROFESIONALES

Y TECNICOS EN COMPUTACION

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA, gasfitería, cerámicas,

electricidad, pinturas. F:491315308-8089941

www.construccionesfonseca.cl

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses. English spoken.Secado rápido F:2207277 09-3464129.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582PISOS flotantes, alfombras, limpieza decortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 08-7764962.

479TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN

SERVICIOS

579FUMIGACIONES Y PODAS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA TAPIZADOS RAPIDOS desde sillas $9.900 sofás $45.900enjuncados, carpintería, barnices

F:4181024.

RETAPIZADOS RESTAURACIONESREBARNIZADOS. Presupuesto gratis.

Domicilios. También sábados, domingosF:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F :07-7077290.

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

12

Page 13: DATOavisos Las Condes 04 2010

EditoraCarola GómezPeriodistanáyade BerríosDiseño y Diagramaciónluis Román F.Diseño AvisosCarol laraFotos Vivi PeláezGerente ComercialFrancisco j. GómezEjecutivas Grandes CuentasPatricia Gatica ................751 4957Ejecutivos ComercialesIrene Adraktas ..................751 4821Carlos Beneitez ............... 7514856Fernando Galarce ............751 4825Pilar García.....................751 4826Domingo Henríquez ......... 751 4819Berta leiva ..................... 751 4833Ma Graciela Semmler .........751 4813Margarita Valenzuela ........751 4859Representante legalFernando Param D.Impreso en R.R. Donnelley Chile ltda.Informaciones Generales: 751 4800Informaciones Generales: 751 4800

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES BASICA MEDIAdomicilio. Toda asignatura. Profesora

Vicky F:09-3330548 7255595.

CLASES DE PINTURA ABSTRACTAacrílico, niños, adultos, principiantes,

avanzados F:09-8684032.

014CURSOS

COMPUTACION

053SERVICIOS PROFESIONALES

Y TECNICOS EN COMPUTACION

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

REMODELACIONES TECHUMBRESCARPINTERIA, gasfitería, cerámicas,

electricidad, pinturas. F:491315308-8089941

www.construccionesfonseca.cl

HOGAR

350ALFOMBRAS

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICESproductos canadienses. English spoken.Secado rápido F:2207277 09-3464129.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582PISOS flotantes, alfombras, limpieza decortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 08-7764962.

479TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN

SERVICIOS

579FUMIGACIONES Y PODAS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESMARBELLA TAPIZADOS RAPIDOS desde sillas $9.900 sofás $45.900enjuncados, carpintería, barnices

F:4181024.

RETAPIZADOS RESTAURACIONESREBARNIZADOS. Presupuesto gratis.

Domicilios. También sábados, domingosF:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F :07-7077290.

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

CAMIONETAS RESPONSABILIDADMINIMUDANZAS;

20 años experiencia. Patricio JerF:2285924 08-8617117.

SALUD

809CLINICAS DENTALES

13

Page 14: DATOavisos Las Condes 04 2010

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

Deja de mirar esa relación como algo que no vale la pena. Piensa un poco más antes de aventurarte en novedades labores. Es necesario que descanses un tiempo que sea prudente.

Aries

Podrías llegar a sentir que la persona a tu lado no es la indicada. Sólo cuando seas capaz de poner lo importante en una balanza podrás avanzar con tus ideales. El organismo podría sufrir cambios importantes esta semana.

Te sentirás decepcionado de tu pareja, pero cuidado con esto. Esta semana las soluciones no llagarán solas. no es una buena semana para hacer actividades físicas.

lo mejor es acercarse de alguna manera a la pareja y aclarar las dudas que no te dejan tranquilo. Con un poquito más de astucia podrás manejar bien el dinero. la ayuda de un profesional es necesaria para aliviarte.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

Días para disfrutar de la relación que lograste. Algunos cambios que son necesarias de hacer. las buenas noticias que has esperado llegan estos días.

Que las situaciones en el romance funcionen depende de ti. Una oportunidad para realizar un negocio del que tú estarás a cargo. necesitas primero sentirte bien desde el interior.

no sabes cómo actuar ante las situaciones que se presentan. no será una semana fácil. los dolores neurálgicos se hacen presentes y serán algo fuertes.

Hay situaciones del romance que aún te complican. Tienes que ser capaz de mantenerte firme con los ideales que te mueven. lo que haces no es lo correcto, no creas que las enfermedades no te afectarán.

Si te sientes estancado en tu relación debes hacer algo. Trata de no esclavizarte a situaciones en las labores. Días complicados, podrías enterarte de enfermedades o agravios de personas cercanas.

Sabrás de alguna traición, cuidado con actuar sin pensar. Tienes que seguir un camino en el trabajo. Un malestar al comienzo pequeño, al pasar los días tendrás más dolores.

Trata de pensar en lo mejor para ti, no puedes dar todo en una relación si no vez algo a cambio. Tienes que lograr una estabilidad económica y financiera en el trabajo. Deja de hacerte el astuto y también de automedicarte.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

Deja de ocultar información a tu pareja, es necesario que esta vez vayas de frente. la única manera que tienes de surgir es poniendo tus planes en acción. Podrías comenzar a sentirte bien esta semana.

14

Page 15: DATOavisos Las Condes 04 2010

15

Page 16: DATOavisos Las Condes 04 2010

Pabellon_Aviso.indd 1 18/11/09 14:22:13