04.09.2014 Comunicado Vialidades Modernas Beneficia a Empresarios IP

3
Vialidades modernas beneficia a empresarios: IP Dirigentes de AMMJE, CMIC y CCE coincidieron en que la modernización de vialidades, como la Avenida 20 de Noviembre, ha beneficiado al sector empresarial. Las obras dirigidas por Jorge Herrera Caldera y Esteban Villegas Villarreal se reflejan en empleos formales y un beneficio directo para el turismo, dijeron. Representantes de la Iniciativa Privada (IP) en Durango avalaron la modernización de vialidades que han impulsado el Gobernador Jorge Herrera Caldera y el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, ya que su gremio se ha beneficiado con mejores accesos, movilidad, una vista atractiva y, por lo tanto, mayores ganancias. Las presidentas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así como el dirigente de la Cámara Mexicana de la 04-09-2014

description

Dirigentes de AMMJE, CMIC y CCE coincidieron en que la modernización de vialidades, como la Avenida 20 de Noviembre, ha beneficiado al sector empresarial. Las obras dirigidas por Jorge Herrera Caldera y Esteban Villegas Villarreal se reflejan en empleos formales y un beneficio directo para el turismo, dijeron.

Transcript of 04.09.2014 Comunicado Vialidades Modernas Beneficia a Empresarios IP

Vialidades modernas beneficia a empresarios: IPDirigentes de AMMJE, CMIC y CCE coincidieron en que la modernización de

vialidades, como la Avenida 20 de Noviembre, ha beneficiado al sector empresarial.Las obras dirigidas por Jorge Herrera Caldera y Esteban Villegas Villarreal se

reflejan en empleos formales y un beneficio directo para el turismo, dijeron.

Representantes de la Iniciativa Privada (IP) en Durango avalaron la modernización de vialidades que han impulsado el Gobernador Jorge Herrera Caldera y el Alcalde Esteban Villegas Villarreal, ya que su gremio se ha beneficiado con mejores accesos, movilidad, una vista atractiva y, por lo tanto, mayores ganancias.

Las presidentas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así como el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), fueron entrevistados durante el inicio de la segunda etapa de la modernización de la Avenida 20 de Noviembre, en la que se invertirán 100 millones de pesos.

Ahí, los empresarios destacaron la atención que tanto Herrera Caldera como el Villegas Villarreal han puesto a las calles, y sobre todo, en la modernización de arterias principales, como lo son los bulevares Guadiana, Francisco Villa, Felipe Pescador y la Avenida 20 de Noviembre, siendo ésta una de las más importantes dado que atraviesa el Centro Histórico.

04-09-2014

Perla Pacheco, presidenta de AMMJE capítulo Durango, enfatizó el beneficio para la imagen de la ciudad que deja transformar las calles, a la vez que reconoció el interés de Villegas por dar soluciones definitivas a las vialidades que requerían intervenirse.

“Se le da un mejor rostro a Durango, moderno, y esto se refleja en los comercios, pues tienen mejores zonas y son más cómodos para la clientela; tenemos una ciudad que está en desarrollo y ahora que nos convertimos en un atractivo turístico es bueno que se priorice la pavimentación y modernización”, dijo.

También Diana Ocón, presidenta del CCE, avaló el impacto positivo que ha tenido la mejora de calles para su gremio: “la modernización de la Avenida 20 de Noviembre va a beneficiar a los empresarios, a los locales de esa área, así ha sido en otras vialidades cuando se termina la obra”.

La entrevistada también habló del apoyo que representan las obras para el turismo: “la modernización de bulevares y calles principales le da sentido turístico a la ciudad, es más atractiva, los turistas que vengan verán una ciudad con mejor imagen y movilidad, y mientras más visitantes regresen mejor les va a ir a los negocios”.

Por su parte, Pablo Godínez Nájera, dirigente de la CMIC, destacó la conectividad que brindan las vialidades modernizadas: “se le está dando mucha movilidad a Durango y así se activa el sector económico pues llegas más rápido a cualquier punto, también se generan empleos formales, en este caso, para la rama de la construcción”.

AnexosFotofrases

Perla Pacheco, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) capítulo Durango

“Se le da un mejor rostro a Durango, moderno, y esto se refleja en los comercios, pues tienen mejores zonas y son más cómodos para la clientela; tenemos una ciudad que está en desarrollo y ahora que nos convertimos en un atractivo turístico es bueno que se priorice la pavimentación y la modernización”.

Diana Ocón, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),

“la modernización de bulevares y calles principales le da sentido turístico a la ciudad, es más atractiva, los turistas que vengan verán una ciudad con mejor imagen y movilidad, y mientras más visitantes regresen mejor les va a ir a los negocios”.

Pablo Godínez Nájera, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

“Se le está dando mucha movilidad a Durango y así se activa el sector económico pues llegas más rápido a cualquier punto, también se generan empleos formales, en este caso, para la rama de la construcción”.

04-09-2014