Ivan Ramirez

Post on 25-Dec-2015

43 views 1 download

description

muestra la vida desdes cuanto era tan solo un niño hasta lo que es hoy.

Transcript of Ivan Ramirez

IVAN RAMIREZ

• Ivan ha corrido desde muy chico en competencias en México y Estados Unidos, inicialmente en la modalidad de Motocross y Supercross, con lo cual adquirió la habilidad y destreza necesaria para llegar a competir a nivel profesional en las

modalidades de Off Road (desierto), Grand Prix y Enduro..

El gusto de Iván por las motos comenzó desde muy chico gracias a que su padre le regaló su primera motocicleta a los 5 años de edad. Desde ese día Iván sintió una conexión con esta disciplina y la adrenalina.Años después, al ver un catálogo de motos especiales para motocross, quedó fascinado por ellas. Un día despertó y la moto que le había gustado estaba en su cuarto como regalo de su padre.Conforme creció, Iván comenzó a involucrarse y a desarrollarse en el ambiente del motociclismo. El apoyo de sus padres fue incondicional en todo momento. Desde entonces Iván estuvo seguro que el motociclismo era a lo que se quería dedicar toda la vida

ván ha corrido desde muy chico en competencias en México y Estados Unidos; inició en la disciplina de motocross y supercross y poco después adquirió la destreza necesaria para competir en off road (en el desierto), Grand Prix y Enduro.Durante la carrera SCORE Baja 500 en el 2007, Iván venció al favorito para ganar; fue entonces cuando Chris Haines (reconocido en el mundo del off road) lo buscó hasta dar con él y se sorprendió al ver su corta edad así como su destreza con la moto.

 pesar de tener tan sólo 17 años, Iván mezcla el estudio con esta disciplina. El entrenamiento de Iván es muy duro: de martes a sábado practica tres horas con la motocicleta. Además, Iván se ejercita con dos horas de bicicleta y una hora de gimnasio.“Mi prioridad en este momento es dar todo en mi entrenamiento. Aunque quiera dedicarme las 24 horas del día a la moto, sé que también tengo que cumplir con mis estudios, ya que son parte importante para mi desarrollo personal”.

La meta ahora para Iván es ser el primer mexicano en ganar una carrera de SCORE Internacional en la categoría estelar de motos Clase 22 Pro y de manera más específica, ser el primero en ganar una Baja 500 o Baja 1000.Iván ha completado 204 carreras, en las que ha quedado:

93 carreras en 1er lugar46 carreras en 2do lugar26 carreras en 3er lugar

IVAN RAMIREZ