Velada Magazine - Septiembre 2012

44

description

Esta edición especial de EL IMPULSO reseña los eventos sociales más importantes de Barquisimeto y su localidades vecinas. A través de ella los lectores puede ser espectadores del esfuerzo que cada anfitrión hace para eternizar los mejores momentos de su vida social.La revista es una vitrina para ver y ser vista en el dinámico ambiente festivo de una ciudad que no detiene su marcha. Además, cuenta con variadas secciones relacionadas al mundo de la moda, tendencias en decoración, destinos turísticos y todo lo relativo a esas ocasiones especiales que siempre son motivo de celebrar.

Transcript of Velada Magazine - Septiembre 2012

Page 1: Velada Magazine - Septiembre 2012

PORTADA

VELADA

CMYK

Page 2: Velada Magazine - Septiembre 2012

PORTADA

VELADA

CMYK

Page 3: Velada Magazine - Septiembre 2012

342

Por: María Andrea Jiménez S.

Se le acusa de infantil, demasiado dulce a ratos y poco arriesgado casi siempre. El rosado es un color tan marcado como romántico. De ahí que sus apariciones suelen limitarse a épocas cuando el sol nos hace sentir un poco más femeninas. En esta oportunidad te mostramos como puedes lucir chic con este tierno color en tu look

Simple pero coqueto… Cuando buscamos lucir lindas y femeninas no hay mejor opción que optar por este color, que aparte de hacernos lucir tiernas, le queda bien a cualquier tono de piel. Lo puedes usar para salir de noche o para disfrutar de un rico día de playa o piscina. Combina una blusa ligera con un lindo sombrero y lucirás espectacular.

Un toque poco usual Si no eres muy amante de este color pero deseas darte un toque diferente a tu atuendo puedes hacerlo con unos zapatos que le saquen color a tu look. Algunas veces somos muy clásicas al momento de elegir tacones en una tienda pero disfruta de poner comprar unos poco usuales y combínalos con un lindo cinturón.

¿Elegante o casual? Nunca debe faltar en tu closet una cartera para salir de noche que no sea de los tonos típicos que aportan elegancia a un determinado atuendo. Prueba lucirte con un delicado sobre en rosa bien sea para un vestido formal o simplemente para completar un look desinteresado como puede ser un jeans, tacones altos, blusa blanca y una chaqueta a juego con la cartera. Siempre lucirás chic. Tampoco olvides una de algún material menos elegante como cuerina para un outfit casual.

De la cintura para abajo… Para las chicas amantes de este lindo color, no hay mejor opción que un pantalón o una falda que demuestre totalmente su amor por lo tierno. También puedes combinarlo con beige, blanco o verde agua y crear un look al estilo vintage. Lo importante es que te sientas cómoda e irradies actitud.

MODA

El rosa será el nuevo negro

Page 4: Velada Magazine - Septiembre 2012

CoordenadasMenorca 6

Chic para chicas 10

Clement 15

Reportaje Especial ¡Renovemos el amor!

22

Primera comunión de José Leonardo Crespo Álvarez

28

Cumpleaños de Fabrizzio Ignacio Ramos Infante

34

Boda de Salvador Azuaje y Beatriz Da Silva

36

Moda El rosa será el nuevo negro

42

Editorial

Nuestra portadaFoto: Liliana De La CruzModelos: Juan Quintero y Elena Perdomo de Quintero

contenido

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO

PRESIDENTE: Carlos E. Carmona

JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. Carmona Gisela Carmona REDACCIóN: María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda GERENTE DE vENTAS: Susana Giménez [email protected]

FuERzA DE vENTAS: Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón [email protected]

PRODuCCIóN GRÁFICA Dpto. Producción: Hugo Anza Dalver Santeliz Jesús Ramsbott

José Aranguren José Castañeda vENTAS: (0251) 256.13.13

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:

(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: [email protected]

Como siempre un gusto entregarles mes a mes una nueva edición de nuestra revista. El mes pasado les prometimos hacer una gira por las islas baleares en la madre patria, con la intención de que al descubrir que tiene y que ofrece cada una de ellas, arme su equipaje y reserve para el próximo veraneo. Hoy disfrute de Menorca o isla de la calma.. como comúnmente la llaman, donde disfrutará de ese glamour europeo.

Tenemos una nueva rifa, esta vez será un Tv. LCD marca LG de 32 pulgadas, para concursar sólo debe buscar el cupón recortable, que llénenlo con sus respectivos datos y tráigalo a nuestros buzones ubicados en la planta baja del Diario El Impulso, a partir del 1 de septiembre y hasta el 13 de diciembre, día en el que se realizará el sorteo, a las 4:00 p.m. en nuestra sede del diario.

Renovar el amor, es nuestro reportaje especial del mes, ya que el éxito de una pareja, tiene que ser motivo de celebración, de regocijo, de felicidad. Contamos con unos modelos muy particulares Elena y Juan Quintero, quienes no sólo viajaron a la isla de Aruba, con el premio de nuestra última rifa, sino que posaron para nosotros como práctica para la celebración de su renovación de votos.

Nuestra periodista María Andrea Jiménez, estuvo en el lanzamiento de la edición limitada de Polar Light limón, donde tuvo la oportunidad de compartir con el equipo de esa casa cervecera, amiga incondicional de nuestras revistas, espero disfruten de la colorida reseña social.

Chequea las acostumbradas secciones fijas, con lo que se está llevando, y con los últimos productos que han salido al mercado, y como siempre los sabios consejos de Clement.

En las páginas sociales tenemos las bodas Alzuro Chekspir-Alvarez Garavito, Azuaje-Da Silvalay y Galleg Ochoa-Pérez Bujana y las primeras comuniónes de José Leonardo Crespo Alvarez y Francisco Morrello Palacios, además del primer añito de Fabricio Ramos Infante.

Disfrútenla…

41

• 1: Yeliberth Pérez Bujana • 2: Javier Gallego Ochoa y Yeliberth Pérez Bujana • 3: Los novios acompañados por los padres de la novia: Yelitza Bujana y Gilberto Pérez • 4: Yelianny Pérez Bujana, madrina de la boda • 5: Javier junto a su madre: Olga Ochoa de Gallego • 6: Los novios junto a: Carla Bertolotti de Dávila y Julio Dávila, padrino de la boda • 7: Los nuevos esposos acompañados por: Habib Bujana • 9: Los novios con: Yelitza Bujana, Jorge Bujana, Soraya de Bujana y Jorge Elías Bujana

2 3

4 5 6

7 8

Page 5: Velada Magazine - Septiembre 2012

540

Nupcias Gallego Ochoa – Pérez Bujana

Luego de haberse conocido años atrás, fué durante un viaje a la playa donde Javier Gallego Ochoa y Yeliberth Pérez Bujana se reencontraron y allí surgió el amor forjando una relación de noviazgo de aproximadamente dos años. “La petición de matrimonio fué sorpresa. Paseábamos por un centro comercial de Caracas y le propuse casarnos frente al anillo de compromiso en la vidriera de una tienda, le dije que lo escogiera y ella efusivamente dijo que si. Posteriormente se lo entregue formalmente el día de su cumpleaños. Fue un momento único”. La ceremonia se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, durante una eucaristía emotiva realizada por el padre Chulalo para luego disfrutar de la celebración en el gran salón del Hotel Jirahara con una propuesta

decorativa al estilo arabesco con tonalidades en negro, blanco, rojo y fucsia en conmemoración al día de los enamorados, fecha en la que Javier y Yeliberth se hicieron novios. Los invitados disfrutaron de la animación de la Orquesta Segunda Parte, un grupo de vallenato, una coreografía al estilo circense que irrumpió en la fiesta y entregó obsequios entre los presentes. Yeliberth eligió un diseño con escote en forma de corazón y de una sola pieza traído desde la ciudad de Los Ángeles. “Me probé muchísimos pero luego encontré el ideal para mi, me encanto desde el primer momento”. Javier y Yeliberth disfrutaron de su luna de miel visitando las ciudades de Europa. “Nuestro viaje fue maravilloso, único e inolvidable. Quedamos con muchas ganas de volver”.

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Jairo Puerta

1

Page 6: Velada Magazine - Septiembre 2012

6

Con más de 3.640,11 km² y aproximadamente 862.397 habi-tantes, Menorca se posiciona como una de las regiones de mayor categoría en España, también es conocida como “La Isla de la Calma”. La capital es Mahon, los idiomas oficiales de la isla son el catalán como lengua propia y el castellano.

¿Cómo llegar?Para llegar a Menorca es necesario tomar un avión desde cualquier destino de España hasta Mahón, capital de la isla. El aeropuerto (consta sólo de dos terminales) se encuentra situado al sureste a unos 4,5 km de la ciudad. Para movilizarse es recomendable al-quilar un carro o tomar un taxi. Es importante saber que no hay autobuses directos desde el aero-puerto a ningún pueblo, playa ni urbanización, sólo hacia la estación de buses de la capital.

¿Qué visitar?Menorca, la más oriental del archipiélago español, tiene una personalidad fuerte y diferente al resto de las islas. Le sugerimos comenzar a descubrir el lugar partiendo de su capital Mahón o Maó, como se la denomina en mallorquín. Su estructura arquitectónica mantiene vivo el recuerdo de la presencia británica cuando la isla estuvo bajo la corona inglesa. Es una capital progresista, que ha sabido mezclar el encanto tranquilo mediterráneo con la viveza de una ciudad acogedora.El famoso Puerto es un lugar de visita obligada, tiene la reputación de ser, después de Pearl Harbour el mejor puerto natural del mundo. Allí dentro se encuentra el Acuario de Mahón, el cual presenta una interesante exposición de la flora y fauna mediterránea.Altamente recomendada la visita a la Plaza de Born, la cual es

considerada el centro neurálgico y corazón de la ciudad. Aquí concurren turistas y mallorquines a disfrutar de sus agradables terrazas, o del cercano parque, donde se encuentra un obelisco en recuerdo al ataque turco de 1558. En esa época los ataques de piratas berberiscos eran muy frecuentes.Mención aparte es el disfrute de los casi 216 km de costa con una multitud de playas y calas visitadas como lo son: Cala Alcaufar una bella playa con una urbanización de calidad, la Cala d’es Rafalet, muy resguardada playa famosa entre los socialité españoles, y Punta Prima, preciosa playa de fina arena blanca.Por último, pero no menos importante le sugerimos dirigirse al Sur, a 9 Km de la capital, para descubrir las bellezas de Santo Tomás, declaradas de interés tu-rístico. Tras éstas, en dirección Oeste, cruzando impresionantes paisajes entre rocas milenarias,

En la coordenada anterior prometimos a nuestros lectores hacer un resumen de los mejores destinos playeros de la madre patria, España. Ahora nos toca darle un vistazo a la hermosa isla de Menorca, un paraje ideal que forma parte de las Islas Baleares. Un destino encantador, así que no nos culpe si luego de leer este articulo sienta la necesidad de armar su maleta, comprar un boleto…!y olé!

Coordenadas - Menorca

¡Como Mola el mar de Menorca!

Por: Daniella Yánez Ledda

39

• 1: Francisco Alberto Morello Palacios

• 2: Francisco junto a sus padres y hermana: Evelin Palacios Rivero,

Francisco Morello y Astrid Vargas Palacios

• 3: El neocomulgante junto a sus abuelos: Luisa Rivero de Palacios

y Pastor Alberto Palacios Salazar

• 4: En compañía de Marco Andrés Morello Álvarez, Angélica Pérez

y Omaira Sequera

• 5: Astrid Vargas, Leskey Morello, Natacha Caruci de Morello,

Evelin Palacios, Antonella Arraez Morello, el neocomulgante,

Francisco Morello y Kristina Morello

• 6: Francisco junto a su tío Aníbal Palacios

2 3

4 5

6

Page 7: Velada Magazine - Septiembre 2012

7

llegará a las famosas playas de Santa Galdana de una belleza inolvidable.

¿Dónde comer?La gastronomía menorquina nace de las aportaciones de distintos pueblos y culturas, ésta aportó a la cocina internacional la conocida salsa mahonesa, y ha sabido adaptar sabiamente muchos elementos de otros países a una forma culinaria propia de la tierra.La deliciosa caldereta de Langosta es famosa en la región, puede degustarse en la mayoría de los restaurantes de cocina marinera que existen. Se trata de un caldo que se asemeja a la Bullabesa. Muchos restaurantes exhiben sus ejemplares en grandes peceras, y el cliente puede elegir la que más le guste para su plato.Uno de los licores más característicos de Menorca es el gin, ginebra elaborada a partir del vino de uva y aromatizada con bayas de enebro.Un dato gourmet: pida un “pa amb oli” para acompañar cualquiera variedades de quesos de Maó, es una auténtica delicia. Su preparación es sencilla: se restriega un diente de ajo sobre una rebanada de pan de payés, lo mismo se hace con un tomate,

Tips:

• Probar las deliciosas “ensaimadas”, una pasta dulce, con forma de espiral rellenas incluso de cabello de ángel o de crema tostada. Son tan deliciosas que su consumo se ha extendido en bares y pastelerías de todo el archipiélago de Baleares.

• Comprarse unas famosas “avarques menorquinas” que es el calzado más típico y tradicional. Se trata de una sandalia que tiene la suela de caucho y el empeine de piel, con una tira en el talón del mismo material. Antiguamente la calzaban pastores y jornaleros, hoy luce en los pies de los mismísimos reyes.

• Irte de marcha y rumba en la localidad de Cala’n Porter, en donde se encuentra una famosa discoteca Sa Cova d’en Xoro, la particularidad de éste local es qe está ubicado en el interior de una cueva natural con estupendas vistas al mar.

se le añade un toque de aceite de oliva, un poco de sal y, por último, el queso. Lo auténtico es acompañar el plato con aceitunas aplastadas verdes o negras.

38

Primera comunión de Francisco Alberto Morello Palacios

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Jairo Puerta

Francisco Morello y Evelin Palacios Rivero muy orgullosos celebraron la Primera Comunión de su hijo Francisco Alberto Morello Palacios en la Iglesia La Consolación de la urbanización Santa Elena junto a todos sus compañeros del Colegio Andrés Bello.Finalizada la ceremonia familiares y allegados a la familia se dirigieron al Club Italo Venezolano para disfrutar de un almuerzo con un menú italiano y una torta en niveles realizada por Royma Quero. El lugar lucio regio con arreglos florales a cargo de la agencia Michelangelo del club. Francisco vistió un traje en guayabera blanca y pantalón oscuro, realizado por el sastre Julio Velázquez. “Como padres nos sentimos muy felices y orgullosos al ver a nuestro hijo recibir a Cristo por primera vez, mediante el sacramento de la eucaristía”

1

Page 8: Velada Magazine - Septiembre 2012

8

Page 9: Velada Magazine - Septiembre 2012

9

Page 10: Velada Magazine - Septiembre 2012

10

Ya que vivimos en un país tropical y la naturaleza se vuelve cada vez más impredecible, es el momento perfecto para redescubrir la belleza natural. La marca

francesa L’Occitane trae su línea de almendra ofreciendo una solución indulgente para un cuerpo firme y una piel suave.

El Shaping Delight que es un fresco y suave gel-crema que define las curvas, y su cuerpo lucirá más tonificado. Su formula actúa de muchas maneras y es rica en poderosos ingredientes activos. Ayuda a eliminar la grasa, gracias a la combinación de extractos

de almendra y un innovador complejo de plantas que rompen los depósitos de grasas. El concentrado de leche es ideal para mimar la piel y para un cuerpo visiblemente más suave y firme. Su textura es cremosa y envolvente y presenta una esencia que hace agua la boca. La fórmula del concentrado de leche de almendras combina aceite nutritivo y leche suavizante, proteínas y derivados de silicio reafirmante.

La mujer venezolana siempre se ha caracterizado por estar a la moda lucir glamorosa en todo momento. En especial en la playa, no pueden dejar de estar cómodas y verse radiantes ante el sol. Por eso, OndadeMar también ofrece el conocido “covers” para complementar el look playero. La marca colombiana trae esta temporada sus covers, que son ideales para usar sobre el traje de baño en la playa para resaltar la sensualidad femenina. O según la ocasión, pueden utilizarse para salir cómoda y elegante. Sus telas y diseños están inspirados en la belleza encontrada en diversos países alrededor del mundo. Vienen en diferentes telas y diseños para adaptarse a los diversos tipos de cuerpos. Entre los modelos puede conseguir túnicas, vestidos, faldas, pantalones o jumpers. Los hay con escotes pronunciados, espaldas descubiertas, un solo hombro, con cinturas recogidas o ajustables y según el modelo funcionan mejor para mujeres altas, o bajas, con poco busto, más jóvenes o conservadoras.

La marca venezolana ZG Accesorios presenta su segunda colección “Déjà Vu”, una propuesta basada en la empatía y cercanía instantánea que sentimos al conocer a una persona, esos seres que llegan a nuestras vidas sin ninguna explicación, en el momento que menos imaginamos para llenarnos de alegría y hacernos sentir como si ya los conociéramos de antes. Inspiradas en esta sensación, las hermanas Zulima y Zulily García crearon una distintiva colección de collares y pulseras bautizadas con el nombre de personas que les hicieron sentir un “Déjà Vu”. Las piezas se presentan en una combinación sin precedentes de perlas, vidrio, piedras semi-preciosas como el jade, la turquesa, el ónix y el cuarzo, así como dijes bañados en oro, principalmente con elementos católicos que la marca considera de protección como vírgenes y oraciones.

Siente la máxima hidratación

Vive un Déjà Vu…

Los covers de OndadeMar

Continúan los éxitos

Una alternativa que recorre Latinoamérica y que apuesta por el mercado venezolano son productos combinables, vanguardistas y divertidos, Doit! Accesorios presenta su nueva colección. Esta exitosa cadena trae su última colección con tendencias que recorren el mundo para ofrecer una alternativa atrevida, elegante y seductora, a través de una amplia gama de accesorios. Oportunidad también propicia para dar a conocer su nueva tienda en Barquisimeto. En esta ocasión Doit! Accesorios está presente bajo cinco tendencias: Pea Cock, Rock & Chic, Fall, Rock of Ages y Soft. Tonos verdes y azules que se mezclan con toques de amarillo, dorados y rojos combinados para llenar de vida al negro o animal print, o quizá simplemente una sutil escala de grises que entre rosado y malva dan un toque romántico a esta colección. Anillos, collares, aretes, prendedores y piezas para el cabello, además de complementos de vestir como carteras, correas, lentes y gorros, son elementos que brindan la posibilidad de crear la perfecta combinación para cualquier mujer, de cualquier estilo que quiera tener un look con productos de excelente calidad.

35

• 1: Fabrizzio Ignacio

Ramos Infante junto a sus padres: Oswaldo Ramos y Yardleing Infante

• 2: Oswaldo Ramos, Gisela Puerta y Suyin Ramos • 3: Elsy de Infante y Arístides Infante, abuelos

maternos de Fabrizzio• 4: David Andrés Llamozas • 5: Fabiana Fréitez y Oriana Romero • 6: Renzo

Zenere, Isabella Zenere, Gerneida Castillo, Romina Guerrero, Samuel García Triana y Gabriel García Triana

• 7: Alejandra Llamozas• 8: José Blarasin, Ligia de Blarasin, Alessandro Blarasin, Carmen de Blarasin y Adriano Blarasin • 9: Alejandra Llamozas, Francisco

Llamozas, Gabriela Canelón de Llamozas, David Llamozas y Andreína Llamozas

• 10: Alessandro Blarasin

3

4

5

6

8

9

10

7Las vitrinas de todas las tiendas a nivel nacional ya exhiben la novedad según la pauta de Mario Hernández. Durante este verano la mujer sofisticada, elegante y de gran clase brillará con los artículos que ofrece el afamado diseñador colombiano a través de su novedosa colección “Sunset Boulevard” donde el sol está presente en todas las creaciones. Las piezas de la colección vienen en una amplia gama de colores vibrantes y muy a la moda que harán de la temporada toda una aventura con el sello de sofisticación y elegancia que imprimen las creaciones de la firma de marroquinería Latinoamericana. Esta colección se presenta como una línea ideal para la mujer urbana y extrovertida que prefiere la comodidad ante todo y busca productos livianos, funcionales y llamativos. Es arriesgada en su elección de colores y por esto busca modelos con amplias paletas de color.Es una colección de líneas simples y modernas creadas en una amplia variedad con costuras en contraste.

Sunset Boulevard con Mario Hernández

Page 11: Velada Magazine - Septiembre 2012

Kenneth Cole New York, reconocida marca estadounidense, se inspira en la vida de las calles de Nueva York para su última colección en la que trae tres conceptos distintos que vienen a complementar el estilo de todos. Esta colección le habla al cliente moderno y a la forma de vestir de hoy en día. No se trata de tener un look de pies a cabeza, es más sobre la manera en que las piezas crean un impacto con lo básico, para crear un vestuario urbano e impactante. Bajo estas premisas, el diseñador presenta “Downtown Grit” un look refinado y sofisticado. Para mujeres, blusas de encajes o mallas en manga larga, son un estilo utilizado bajo vestidos que fluyen suavemente con cinturones de forma arquitectónica que delinean la cintura. Para los hombres, pantalones de lana se combinan con chaquetas desgastadas estilo motociclista.

11

La moda urbana española de SuiteBlanco ya llegó a nuestro país y gracias a su nueva tienda en la ciudad de Caracas donde podrán disfrutar de lo ultimo que dicta las tendencias del buen vestir. Esta nueva tienda SuiteBlanco enriquece sus opciones con la tendencia urbana de la afamada firma española. Un lugar donde podrán encontrar, vestidos, shorts, tops, camisas, jeans, zapato, sombreros y carteras llenas de moda y buen gusto.

Un nuevo producto que logra en dos pasos el tan en boga ahumado en el maquillaje de ojos, lanzó Covergirl, la empresa más famosa del mundo en el campo de cosméticos.“Smoky Shadowblast” revolucionará el mercado ya que permite crear un maquillaje tradicional o ahumado en dos simples pasos para que se pueda aplicar, mezclar y difuminar las sombras y crear un ahumado a la perfección, tal cual como le quedaría a un experto profesional. A cada lado del producto, cuenta con puntas exclusivamente diseñadas para lograr este look. De un lado una punta redondeada para esparcir la sombra más clara en el parpado, del otro, una punta más fina para aplicar la sombra más oscura en la línea de las pestañas y en la cuenta del ojo. Smoky Shadowblast, la nueva herramienta de maquillaje esta disponible en seis dúos de tonos muy a la moda para un look de ojos de mirada profunda e intensa.

SuiteBlanco ahora en Venezuela

Especial para ojos ahumados

La máxima expresión

La reconocida firma de trajes de bao Agua Bendita trae su más reciente colección “One World”, ideal para días de mucha playa, arena, sol y mar. La propuesta para este año, busca reflejar que a pesar de la diversidad de razas y culturas, existe una sola humanidad. En esta línea resaltan elementos de diferentes países, así como parte de su historia e idiosincrasia, vistas desde la perspectiva de la marca y siempre manteniendo la identidad que la caracteriza. Combinaciones únicas que solo Agua Bendita puede ofrecer son las opciones que podrá encontrar en los diferentes estampados y modelos de los bañadores. Tonos pasteles y combinaciones fuertes para cada tipo de mujer.

Luce chic en la playa

34

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Armando Llamozas

Bohemia Park fue el lugar elegido por Oswaldo Ramos y Yardleing Infante para celebrar el primer añito de su pequeño hijo Fabrizzio Ignacio Ramos Infante. El lugar lució colorido con adornos, del carrito animado de la película Cars, alusivos a la celebración con globos amarillos, rojos y negros.Todos los invitados disfrutaron de variedad de pasapalos, golosinas, perros calientes y refrescos

mientras que los más pequeños se divirtieron con juegos de wii, piscina de pelotas, tenis de mesa, animadores y un sin fin de emociones para los chicos de la casa. Avanzada la tarde se reunieron alrededor de una torta, en pastillaje y decorada con el motivo de la fiesta, para entonar el feliz cumpleaños y desearle al pequeño Fabrizzio muchas felicidades.

Cumpleaños de Fabrizzio Ignacio Ramos Infante

1

2

Los diferentes tonos de dorado así como plata, marcan tendencia de moda para esta época según el dictamen de Bijoux Collection. La firma, líder en materia de accesorios para la mujer elegante ya dispone en los estantes de sus tiendas todas las novedades que hacer furor en las principales capitales del mundo. La tendencia en los juegos de collares y zarcillos se inclina hacia los modelos elaborados en cadenas doradas y plateadas donde resaltan los dijes y demás ornamentos que destacan cualquier tipo de vestimenta y tienen la peculiaridad de que pueden ser llevadas con el look más casual o en ocasiones de gran gala donde la mujer debe lucir accesorios que hagan resaltar aun más su atuendo. Dependiendo de la configuración física de la dama, Bijoux Collection ofrece cualquier tipo de posibilidades.

Dorados y plateados marcan la tendencia

Page 12: Velada Magazine - Septiembre 2012

12 33

• 1: Saile Álvarez Garavito • 2: Carlos Eduardo Alzuro Chekspir y Saile Álvarez Garavito • 3: Los novios en compañía de sus padres: Simón Alzuro, Zonia Chekspir de Alzuro, Ligia Garavito de Álvarez y Elías Álvarez • 4: La pareja junto a: Ángel Felipe Garavito, abuelo de la novia • 5: Saile acompañada por Carla Alejandra Diaz • 6: La novia con los niños: Ernesto Garavito y Elías Francisco Álvarez • 7: Con los padrinos: Alexis Molina y Pamela Páez • 8: Carla Valentina Peñalver, Eugenia Álvarez, Nassra Zajia, Bianca Sportiello, Andreína Valera, Carla Alejandra Diaz y Anamalia Socorro • 9: Los novios rodeados por los hermanos de Saile: Carlos Felipe, Reinaldo Elías, Elías Reinaldo, Yohan y Carlos Gustavo Álvarez

2 3

4 5 6

7 8

9

Page 13: Velada Magazine - Septiembre 2012

1332

Boda Alzuro Chekspir – Álvarez Garavito

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Fotorec by Javier Duarte

“Nos conocimos en la casa de una amiga, ella estaba

preparando un almuerzo y él era quien traía los dulces, el gusto fue inmediato, luego duramos un año y tres meses de novios. Una de nuestras anécdotas fué en diciembre

que me dio un regalo envuelto en hojas de plátano, no

aguantamos la risa, era una hallaca enorme”

Así fue como comenzó la historia entre Carlos Eduardo Alzuro Chekspir y Saile Álvarez Garavito quienes después de este valioso tiempo juntos decidieron formalizar su unión ante Dios. “Teníamos siete meses de novios cuando él me regala un viaje a Argentina y en una cena romántica en Buenos Aires me propuso matrimonio”.La Iglesia La Concepción fue el templo que recibió a Saile con un diseño de una sola pieza elegantemente bordado, realizado por Luz Marina Duarte, mientras que al

pie del altar Carlos Eduardo la esperaba ansioso elegantemente trajeado. Los salones del Hotel Jirahara se unieron para formar el Gran Salón, donde los nuevos esposos celebraron su unión junto a familiares y amigos con una decoración en tonos lila, amarillo pastel, rosas orquídeas y lirios. Los invitados disfrutaron de la animación de Poker Music, DJ Tony, un grupo de tambores, vallenato y Naudy Giménez mientras que deleitaban sus paladares

con una estación de comida española, ceviches, estación de pavo y budare, dando el toque dulce una torta realizada por Carmencita Valera. Saile y Carlos Eduardo comenzaron su luna de miel por Atenas, para luego disfrutar de un crucero por las Islas Griegas y finalizaron en Madrid. “Elegimos estos destinos porque Saile siempre decía que le encantaría conocer las Islas Griegas, le brillaban los ojos y yo nací para complacerla”.

1

Page 14: Velada Magazine - Septiembre 2012

31

Por: María Andrea Jiménez S.

De primera mano… Si eres fan número uno de este tipo de look lo mejor que puedes hacer es conseguir la blusa perfecta para tu atuendo. Los colores que más favorecen a este tipo de tela son aquellos que hagan lucir tu outfit vintage. No exageres, si usarás una camisa de encaje cuida mucho tu ropa intima y tus complementos.

Fresco y con estilo vintage Para una tarde con amigas o para alguna fiesta de día lo ideal es utilizar un lindo y fresco vestido que haga lucirte fresca. Como dijimos antes, debes tener muchísimo cuidado con la ropa interior que usarás porque puede trasparentarse. Compleméntalo con sencillos accesorios para que no te veas recargada.

Lencería sexy Toda chica debe tener miles y miles de conjuntos de ropa interior: clásicos, atrevidos, sencillos, de colores fuertes o nude pero no deben olvidar la delicadeza que representa un modelito con encaje, puedes obtenerlo para lucirlo a tu pareja o solo por ser fiel seguidora de esta tendencia. Lo importante es que te sientas cómoda y sexy.

1

3

4

5

2

Encaje formal Para una cena semi-formal, una noche de discoteca con amigas o para una salida romántica unos pantalones skinny con encaje en color negro y unos maxi tacones te harán lucir desinhibida pero a la moda. Puedes llevar un sobre para que tu look se vea más chic.

Sabemos que los colores marcan la pauta en la moda, pero últimamente los estampados y hasta los tipos de telas se han abierto camino en la palestra. En esta ocasión quisimos darle cabida a todo lo que puede hacerte tu abuelita. Así que atrévete y luce tus prendas de encaje

Atrevida Un complemento para una sencilla blusa son estos increíbles shorts. Lucirás un look más fresco y a la moda, saliendo de lo clásico y con algo que nunca pasará de moda. Puedes usarlo de noche en tonos oscuros y quizás un poco brillantes o en nude para el día.

Si de encajes se trata…

Page 15: Velada Magazine - Septiembre 2012

Si quieres conocer su opinión escríbele a través del correo [email protected], sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine.

Elena Gill, Barquisimeto

P: Sra. Clement, además de las fotos de un profesional ¿que otra tendencia innovadora existe para dejar registro gráfico de mi gran día? R: Elena, ¡Te tengo buenas noticias! En Barquisimeto hay un equipo talentosísimo llamado Origami AudioVisual, que se encarga de resumir tu gran día en un video corto pero contundente. Son tomas cargadas de emociones, un tesoro que te hará revivir ese hermoso momento una y otra vez. Búscalas por Facebook ¡no te van a defraudar!, que te lo digo yo...

Nana Villarubio,Barquisimeto

P: Tengo planificado celebrar el quinto cumpleaños de mi hija, quisiera un motivo romántico y clásico, quiero hacer un pequeño compartir con todas sus amiguitas pero me gustaría que fuese temático, ¿que me sugiere? R: ¡Nana! Que linda etapa la que debes estar viviendo con tu pequeña ¿que te parece una fiesta de tutú? Las bailarinas nunca pasan de moda, son románticas y súper clásicas. Puedes pedirle a todas las invitadas que lleven tutú y zapatillas. Decora con tonos pasteles y si es posible busca una maestra de danza para que les enseñe algunos pasos de ballet…. ¡Te aseguro que será un éxito!

Clara Dávila, San Felipe

P: Sra Clement, mi novio y yo pensamos ca-sarnos para finales de año, el dilema es hacer una boda íntima sin deslucir. ¿Qué opina?

R: Clara, las bodas íntimas tienen esa magia de lo esencial y el calor de lo familiar, además hay una ventaja sobre cualquier celebración multitudinaria, y es que al contar con una reducida lista de invitados se permite enfocar mayor atención a los detalles, eligiendo mejor y apostando por calidad en lugar de cantidad.

Roselyn Anzola, Lara

P: Clementina, luego de dos años de construcción y mucho esfuerzo, estamos muy orgullosos pues finalmente tene-mos la casa que tanto anhelamos. Tengo pensado organizar un “open house” pero no se que realmente es lo que se estila.

R: Felicidades por ese gran logro Roselyn. Recuerda que lo importante es que tus invitados conozcan y compartan en tu nueva casa, así que queda por sentado de que es algo informal. Recuerda tener suficiente hielo, vasos, bebidas y buena música para divertirse. En cuanto al menú puedes optar por pasapalos incluso un carrito de shawarma. Las estaciones de pizzas son

EXPERTA EN VELADAS

Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clement. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos.

También puedes seguirla por:

1530

perfectas; o simplemente una sanduchada, colocando todo en una mesa tipo “self service”, con variedad de quesos y carnes frías como jamón, roastbeef, pavo o atún, acompañados con salsas y vegetales variados.

Page 16: Velada Magazine - Septiembre 2012

16 29

• 1: José Leonardo Crespo Álvarez • 2: Leonardo Crespo Ponte y Militza Álvarez de Crespo, padres de José Leonardo • 3: María Daniela Crespo Castellanos y María Fabiana Crespo Álvarez junto a José Leonardo • 4: José Leonardo con sus abuelos: Ely Saúl Álvarez Santeliz y Leticia Chapa de Álvarez • 5: Con sus abuelos: Luis José Crespo Fernández y Aracelis Ponte de Crespo • 6: María Fabiola Crespo de Peiret y Cristian Peiret con el neocomulgante • 7: Luis José Crespo Pérez, Nathali Antonela Álvarez Jiménez, Andrea Salcedo, Maria Victoria Crespo, Maria Fernanda Álvarez Jiménez, Maria Fabiana Crespo Álvarez y Alejandro Crespo acompañando a José Leonardo • 8: Carlos Eduardo y Stefani Grillo Crespo junto a José Leonardo

2 3

4 5 6

7 8

Page 17: Velada Magazine - Septiembre 2012

1728

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Jairo Puerta

La capilla del Colegio Río Claro sirvió de escenario para la ceremonia de Primera Comunión de José Leonardo Crespo Álvarez, donde en compañía de sus padres Leonardo Crespo Ponte y Militza Álvarez de Crespo recibió el tercer sacramento. Finalizada la eucaristía se dirigieron al Hotel Jirahara donde una propuesta decorativa a cargo de Potpourri Flores en tonos azul rey y beige dio el toque elegante al lugar, mientras que los invitados degustaron variedad de abrebocas y un menú servido aparte de una torta de cuatro pisos realizada por Ana de Vargas. Los presentes disfrutaron de la compañía del neocumulgante y sus familiares mientras deleitaban sus oídos con el saxofonista Jaime Bosch.

Primera comunión de José Leonardo Crespo Álvarez

1

Page 18: Velada Magazine - Septiembre 2012

2718

Texto y fotos: María Andrea Jiménez S.

Luego de dos años de investigación, Polar Light presentó, en los espacios del Hotel Marriot de la Guaira, su edición limitada Polar Light Limón que estará disponible solo por tres meses en el mercado. Durante una tarde donde el ambiente se convirtió en frescura gracias al sabor del nuevo producto, la animadora

Patricia Zavala dio inicio a la presentación de un video donde se mostraban las virtudes de la nueva bebida con un toque de limón. El grupo Impulse fue el encargado de cerrar con broche de oro con su canción “Esto si esta sabrosón” alusivo al eslogan del nuevo producto. Aparte de contar con un comando sabrosón que visitará los puntos de venta para animar a los clientes.

Polar Light Limón

Con toque tropical y sabrosón

1

2

3

4

Page 19: Velada Magazine - Septiembre 2012

26 19

• 1: Alejandro Suárez, Rosa Camacaro, Edson Sánchez e Iván López • 2: Efraín Álvarez y Angélica Morales • 3: Patricia Zavala

• 4: Grismania Sosa y María Victoria Zamora • 5: Valery Zampella • 6: Melissa Zavala • 7: Andrea Minguez y Javier Cots • 8: Douglas

León y Víctor Baldonedo • 9: Patricia Zavala rodeada por los chicos del grupo Impulse • 10: Madeleine Briceño y Valentina Rivas

5 67

8

910

Page 20: Velada Magazine - Septiembre 2012

20 25

Fotos: Liliana De La CruzProducción: Daniella Yánez Ledda y Ma Andrea Jiménez S.Modelos: Juan Quintero y Elena Perdomo de Quintero.Agradecimientos: Biotel Suites, Antonella Yánez Maquillaje Profesional y Atelier Adriana Zubillaga

“All you need is love”Sin importar las veces que se dé el SÍ, un matrimonio siempre será motivo de celebración. No todos los días se puede celebrar algo tan importante como el amor de dos personas que ha sobrevivido por años, por lo que disfrutar de esa fecha y hacer de ese día un momento inolvidable es mas que una norma, un deber de la pareja.

Page 21: Velada Magazine - Septiembre 2012

21

Page 22: Velada Magazine - Septiembre 2012

2322

Renovarse es una ley de la vida; también de la vida conyugal. Dicen que un matrimonio sano es aquel capaz de huirle a los hábitos, la rutina y el cansancio. Así que tómense su tiempo para reflexionar y revisar como va su matrimonio, quizá es hora de renovar sus votos y escribir la mejor parte de su larga y sólida historia de amor.

La esencia del matrimonioAsí como la boda merece una celebración, los aniversarios o renovaciones de votos también justifican una linda recepción, pues estos actos simbolizan el éxito de la vida en pareja y de un proyecto en común. La velada puede iniciarse con una misa o ritual de acción de gracias, seguido de la renovación de votos. Lo importante de este acto ceremonial es el acercamiento a un guía espiritual (sea sacerdote o pastor) para afianzar principios

y compromisos, recordando la esencia de la unión matrimonial. Un lindo detalle es aprovechar el momento para agradecer a sus familiares todo el apoyo que le han brindado a lo largo de los años. Otro consejo es aprovechar la ceremonia para volver a intercambiar alianzas, pueden elegir nuevos anillos o usar los originales grabados con algo nuevo, como por ejemplo la fecha de la ceremonia.También se estila escribir algunas emotivas palabras para leerlas a la hora de la ceremonia.

Parranda estructuradaActo seguido, comienza la planificación del sarao. El tipo de celebración dependerá de la negociación y el acuerdo de lo que aspira la pareja. Quienes ya han realizado una renovación de votos coinciden que resulta un evento mejor pensado que la propia boda, pues cuentan con mayor libertad de gusto y casi siempre con una lista menos extensa y más intima. Según registra la etiqueta éstas fiestas se celebran en compañía de un “petit comité” sin tanta parafernalia, por lo que la

organización y el tiempo invertido en los detalles se simplifica.Una alternativa que viene fenomenal para la ocasión, es aprovechar el calor del hogar. ¿Por qué no celebrar en el jardín o en la terraza? Los recuerdos y el significado del lugar en el que han formado una familia por años ayudan a que todo sea aún más bonito. En esta planificación todo vale, la pareja puede inspirarse con revistas, online e incluso ayuda de un “event planner” quien se encargará de pensar en todos los elementos para que la recepción sea inolvidable.

Reportaje especial

¡Renovemos el amor!

Page 23: Velada Magazine - Septiembre 2012

2322

Renovarse es una ley de la vida; también de la vida conyugal. Dicen que un matrimonio sano es aquel capaz de huirle a los hábitos, la rutina y el cansancio. Así que tómense su tiempo para reflexionar y revisar como va su matrimonio, quizá es hora de renovar sus votos y escribir la mejor parte de su larga y sólida historia de amor.

La esencia del matrimonioAsí como la boda merece una celebración, los aniversarios o renovaciones de votos también justifican una linda recepción, pues estos actos simbolizan el éxito de la vida en pareja y de un proyecto en común. La velada puede iniciarse con una misa o ritual de acción de gracias, seguido de la renovación de votos. Lo importante de este acto ceremonial es el acercamiento a un guía espiritual (sea sacerdote o pastor) para afianzar principios

y compromisos, recordando la esencia de la unión matrimonial. Un lindo detalle es aprovechar el momento para agradecer a sus familiares todo el apoyo que le han brindado a lo largo de los años. Otro consejo es aprovechar la ceremonia para volver a intercambiar alianzas, pueden elegir nuevos anillos o usar los originales grabados con algo nuevo, como por ejemplo la fecha de la ceremonia.También se estila escribir algunas emotivas palabras para leerlas a la hora de la ceremonia.

Parranda estructuradaActo seguido, comienza la planificación del sarao. El tipo de celebración dependerá de la negociación y el acuerdo de lo que aspira la pareja. Quienes ya han realizado una renovación de votos coinciden que resulta un evento mejor pensado que la propia boda, pues cuentan con mayor libertad de gusto y casi siempre con una lista menos extensa y más intima. Según registra la etiqueta éstas fiestas se celebran en compañía de un “petit comité” sin tanta parafernalia, por lo que la

organización y el tiempo invertido en los detalles se simplifica.Una alternativa que viene fenomenal para la ocasión, es aprovechar el calor del hogar. ¿Por qué no celebrar en el jardín o en la terraza? Los recuerdos y el significado del lugar en el que han formado una familia por años ayudan a que todo sea aún más bonito. En esta planificación todo vale, la pareja puede inspirarse con revistas, online e incluso ayuda de un “event planner” quien se encargará de pensar en todos los elementos para que la recepción sea inolvidable.

Reportaje especial

¡Renovemos el amor!

Page 24: Velada Magazine - Septiembre 2012

24

Escapada románticaEscaparse de la rutina, aprovechando la celebración, siempre será un plus. No es necesario gastar mucho, con solo salir de la ciudad por fin de semana fuera es suficiente para reavivar el amor. Una excelente opción es visitar alguna posada en Sanare o internarse en el hermoso Hotel Antigua Mision de Yaracuy y entregarse a un día de spa o alquilar un apartamento en la playa para contemplar el mar. Todo acompañado de un buen vino, su comida favorita lo más importante: su pareja.

El outfitUna novia, bajo las circunstancias que sean, siempre debe deslumbrar. Así que el vestido que usará debe ser como lo desee la protagonista. Aquí no hay reglas, pues se trata de una decisión muy personal, puede comprar un traje nuevo o incluso hacer limpiar el vestido original (si no es muy pomposo) y usarlo sólo para la misa o ceremonia. Con referencia al color, se estila el uso de colores pasteles, blanco o nude.Los caballeros, también deben ir con la misma solemnidad que amerite la velada. Los trajes nunca pasan de moda. Sin embargo puede plantearse la opción de utilizar una camisa guayabera, su frescura y elegancia le dan un estilo casual al novio.

Por ti, la vida enteraEscriban sus votos. Una linda manera de recordar cuanto valoran a su pareja es dejar por escrito las cosas que aman del otro. Esto puede ser un acto íntimo o si están dispuestos a compartirlo con sus invitados puede hacerse durante el brindis. Lo importante es que incluyan la historia o las memorias que transmitan sus sentimientos. Por ejemplo, explicar por qué se sienten dichosos de ratificar la decisión que los unirá, lo que quede por vivir.

Page 25: Velada Magazine - Septiembre 2012

20 25

Fotos: Liliana De La CruzProducción: Daniella Yánez Ledda y Ma Andrea Jiménez S.Modelos: Juan Quintero y Elena Perdomo de Quintero.Agradecimientos: Biotel Suites, Antonella Yánez Maquillaje Profesional y Atelier Adriana Zubillaga

“All you need is love”Sin importar las veces que se dé el SÍ, un matrimonio siempre será motivo de celebración. No todos los días se puede celebrar algo tan importante como el amor de dos personas que ha sobrevivido por años, por lo que disfrutar de esa fecha y hacer de ese día un momento inolvidable es mas que una norma, un deber de la pareja.

Page 26: Velada Magazine - Septiembre 2012

26 19

• 1: Alejandro Suárez, Rosa Camacaro, Edson Sánchez e Iván López • 2: Efraín Álvarez y Angélica Morales • 3: Patricia Zavala

• 4: Grismania Sosa y María Victoria Zamora • 5: Valery Zampella • 6: Melissa Zavala • 7: Andrea Minguez y Javier Cots • 8: Douglas

León y Víctor Baldonedo • 9: Patricia Zavala rodeada por los chicos del grupo Impulse • 10: Madeleine Briceño y Valentina Rivas

5 67

8

910

Page 27: Velada Magazine - Septiembre 2012

2718

Texto y fotos: María Andrea Jiménez S.

Luego de dos años de investigación, Polar Light presentó, en los espacios del Hotel Marriot de la Guaira, su edición limitada Polar Light Limón que estará disponible solo por tres meses en el mercado. Durante una tarde donde el ambiente se convirtió en frescura gracias al sabor del nuevo producto, la animadora

Patricia Zavala dio inicio a la presentación de un video donde se mostraban las virtudes de la nueva bebida con un toque de limón. El grupo Impulse fue el encargado de cerrar con broche de oro con su canción “Esto si esta sabrosón” alusivo al eslogan del nuevo producto. Aparte de contar con un comando sabrosón que visitará los puntos de venta para animar a los clientes.

Polar Light Limón

Con toque tropical y sabrosón

1

2

3

4

Page 28: Velada Magazine - Septiembre 2012

1728

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Jairo Puerta

La capilla del Colegio Río Claro sirvió de escenario para la ceremonia de Primera Comunión de José Leonardo Crespo Álvarez, donde en compañía de sus padres Leonardo Crespo Ponte y Militza Álvarez de Crespo recibió el tercer sacramento. Finalizada la eucaristía se dirigieron al Hotel Jirahara donde una propuesta decorativa a cargo de Potpourri Flores en tonos azul rey y beige dio el toque elegante al lugar, mientras que los invitados degustaron variedad de abrebocas y un menú servido aparte de una torta de cuatro pisos realizada por Ana de Vargas. Los presentes disfrutaron de la compañía del neocumulgante y sus familiares mientras deleitaban sus oídos con el saxofonista Jaime Bosch.

Primera comunión de José Leonardo Crespo Álvarez

1

Page 29: Velada Magazine - Septiembre 2012

16 29

• 1: José Leonardo Crespo Álvarez • 2: Leonardo Crespo Ponte y Militza Álvarez de Crespo, padres de José Leonardo • 3: María Daniela Crespo Castellanos y María Fabiana Crespo Álvarez junto a José Leonardo • 4: José Leonardo con sus abuelos: Ely Saúl Álvarez Santeliz y Leticia Chapa de Álvarez • 5: Con sus abuelos: Luis José Crespo Fernández y Aracelis Ponte de Crespo • 6: María Fabiola Crespo de Peiret y Cristian Peiret con el neocomulgante • 7: Luis José Crespo Pérez, Nathali Antonela Álvarez Jiménez, Andrea Salcedo, Maria Victoria Crespo, Maria Fernanda Álvarez Jiménez, Maria Fabiana Crespo Álvarez y Alejandro Crespo acompañando a José Leonardo • 8: Carlos Eduardo y Stefani Grillo Crespo junto a José Leonardo

2 3

4 5 6

7 8

Page 30: Velada Magazine - Septiembre 2012

Si quieres conocer su opinión escríbele a través del correo [email protected], sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine.

Elena Gill, Barquisimeto

P: Sra. Clement, además de las fotos de un profesional ¿que otra tendencia innovadora existe para dejar registro gráfico de mi gran día? R: Elena, ¡Te tengo buenas noticias! En Barquisimeto hay un equipo talentosísimo llamado Origami AudioVisual, que se encarga de resumir tu gran día en un video corto pero contundente. Son tomas cargadas de emociones, un tesoro que te hará revivir ese hermoso momento una y otra vez. Búscalas por Facebook ¡no te van a defraudar!, que te lo digo yo...

Nana Villarubio,Barquisimeto

P: Tengo planificado celebrar el quinto cumpleaños de mi hija, quisiera un motivo romántico y clásico, quiero hacer un pequeño compartir con todas sus amiguitas pero me gustaría que fuese temático, ¿que me sugiere? R: ¡Nana! Que linda etapa la que debes estar viviendo con tu pequeña ¿que te parece una fiesta de tutú? Las bailarinas nunca pasan de moda, son románticas y súper clásicas. Puedes pedirle a todas las invitadas que lleven tutú y zapatillas. Decora con tonos pasteles y si es posible busca una maestra de danza para que les enseñe algunos pasos de ballet…. ¡Te aseguro que será un éxito!

Clara Dávila, San Felipe

P: Sra Clement, mi novio y yo pensamos ca-sarnos para finales de año, el dilema es hacer una boda íntima sin deslucir. ¿Qué opina?

R: Clara, las bodas íntimas tienen esa magia de lo esencial y el calor de lo familiar, además hay una ventaja sobre cualquier celebración multitudinaria, y es que al contar con una reducida lista de invitados se permite enfocar mayor atención a los detalles, eligiendo mejor y apostando por calidad en lugar de cantidad.

Roselyn Anzola, Lara

P: Clementina, luego de dos años de construcción y mucho esfuerzo, estamos muy orgullosos pues finalmente tene-mos la casa que tanto anhelamos. Tengo pensado organizar un “open house” pero no se que realmente es lo que se estila.

R: Felicidades por ese gran logro Roselyn. Recuerda que lo importante es que tus invitados conozcan y compartan en tu nueva casa, así que queda por sentado de que es algo informal. Recuerda tener suficiente hielo, vasos, bebidas y buena música para divertirse. En cuanto al menú puedes optar por pasapalos incluso un carrito de shawarma. Las estaciones de pizzas son

EXPERTA EN VELADAS

Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clement. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos.

También puedes seguirla por:

1530

perfectas; o simplemente una sanduchada, colocando todo en una mesa tipo “self service”, con variedad de quesos y carnes frías como jamón, roastbeef, pavo o atún, acompañados con salsas y vegetales variados.

Page 31: Velada Magazine - Septiembre 2012

31

Por: María Andrea Jiménez S.

De primera mano… Si eres fan número uno de este tipo de look lo mejor que puedes hacer es conseguir la blusa perfecta para tu atuendo. Los colores que más favorecen a este tipo de tela son aquellos que hagan lucir tu outfit vintage. No exageres, si usarás una camisa de encaje cuida mucho tu ropa intima y tus complementos.

Fresco y con estilo vintage Para una tarde con amigas o para alguna fiesta de día lo ideal es utilizar un lindo y fresco vestido que haga lucirte fresca. Como dijimos antes, debes tener muchísimo cuidado con la ropa interior que usarás porque puede trasparentarse. Compleméntalo con sencillos accesorios para que no te veas recargada.

Lencería sexy Toda chica debe tener miles y miles de conjuntos de ropa interior: clásicos, atrevidos, sencillos, de colores fuertes o nude pero no deben olvidar la delicadeza que representa un modelito con encaje, puedes obtenerlo para lucirlo a tu pareja o solo por ser fiel seguidora de esta tendencia. Lo importante es que te sientas cómoda y sexy.

1

3

4

5

2

Encaje formal Para una cena semi-formal, una noche de discoteca con amigas o para una salida romántica unos pantalones skinny con encaje en color negro y unos maxi tacones te harán lucir desinhibida pero a la moda. Puedes llevar un sobre para que tu look se vea más chic.

Sabemos que los colores marcan la pauta en la moda, pero últimamente los estampados y hasta los tipos de telas se han abierto camino en la palestra. En esta ocasión quisimos darle cabida a todo lo que puede hacerte tu abuelita. Así que atrévete y luce tus prendas de encaje

Atrevida Un complemento para una sencilla blusa son estos increíbles shorts. Lucirás un look más fresco y a la moda, saliendo de lo clásico y con algo que nunca pasará de moda. Puedes usarlo de noche en tonos oscuros y quizás un poco brillantes o en nude para el día.

Si de encajes se trata…

Page 32: Velada Magazine - Septiembre 2012

1332

Boda Alzuro Chekspir – Álvarez Garavito

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Fotorec by Javier Duarte

“Nos conocimos en la casa de una amiga, ella estaba

preparando un almuerzo y él era quien traía los dulces, el gusto fue inmediato, luego duramos un año y tres meses de novios. Una de nuestras anécdotas fué en diciembre

que me dio un regalo envuelto en hojas de plátano, no

aguantamos la risa, era una hallaca enorme”

Así fue como comenzó la historia entre Carlos Eduardo Alzuro Chekspir y Saile Álvarez Garavito quienes después de este valioso tiempo juntos decidieron formalizar su unión ante Dios. “Teníamos siete meses de novios cuando él me regala un viaje a Argentina y en una cena romántica en Buenos Aires me propuso matrimonio”.La Iglesia La Concepción fue el templo que recibió a Saile con un diseño de una sola pieza elegantemente bordado, realizado por Luz Marina Duarte, mientras que al

pie del altar Carlos Eduardo la esperaba ansioso elegantemente trajeado. Los salones del Hotel Jirahara se unieron para formar el Gran Salón, donde los nuevos esposos celebraron su unión junto a familiares y amigos con una decoración en tonos lila, amarillo pastel, rosas orquídeas y lirios. Los invitados disfrutaron de la animación de Poker Music, DJ Tony, un grupo de tambores, vallenato y Naudy Giménez mientras que deleitaban sus paladares

con una estación de comida española, ceviches, estación de pavo y budare, dando el toque dulce una torta realizada por Carmencita Valera. Saile y Carlos Eduardo comenzaron su luna de miel por Atenas, para luego disfrutar de un crucero por las Islas Griegas y finalizaron en Madrid. “Elegimos estos destinos porque Saile siempre decía que le encantaría conocer las Islas Griegas, le brillaban los ojos y yo nací para complacerla”.

1

Page 33: Velada Magazine - Septiembre 2012

12 33

• 1: Saile Álvarez Garavito • 2: Carlos Eduardo Alzuro Chekspir y Saile Álvarez Garavito • 3: Los novios en compañía de sus padres: Simón Alzuro, Zonia Chekspir de Alzuro, Ligia Garavito de Álvarez y Elías Álvarez • 4: La pareja junto a: Ángel Felipe Garavito, abuelo de la novia • 5: Saile acompañada por Carla Alejandra Diaz • 6: La novia con los niños: Ernesto Garavito y Elías Francisco Álvarez • 7: Con los padrinos: Alexis Molina y Pamela Páez • 8: Carla Valentina Peñalver, Eugenia Álvarez, Nassra Zajia, Bianca Sportiello, Andreína Valera, Carla Alejandra Diaz y Anamalia Socorro • 9: Los novios rodeados por los hermanos de Saile: Carlos Felipe, Reinaldo Elías, Elías Reinaldo, Yohan y Carlos Gustavo Álvarez

2 3

4 5 6

7 8

9

Page 34: Velada Magazine - Septiembre 2012

Kenneth Cole New York, reconocida marca estadounidense, se inspira en la vida de las calles de Nueva York para su última colección en la que trae tres conceptos distintos que vienen a complementar el estilo de todos. Esta colección le habla al cliente moderno y a la forma de vestir de hoy en día. No se trata de tener un look de pies a cabeza, es más sobre la manera en que las piezas crean un impacto con lo básico, para crear un vestuario urbano e impactante. Bajo estas premisas, el diseñador presenta “Downtown Grit” un look refinado y sofisticado. Para mujeres, blusas de encajes o mallas en manga larga, son un estilo utilizado bajo vestidos que fluyen suavemente con cinturones de forma arquitectónica que delinean la cintura. Para los hombres, pantalones de lana se combinan con chaquetas desgastadas estilo motociclista.

11

La moda urbana española de SuiteBlanco ya llegó a nuestro país y gracias a su nueva tienda en la ciudad de Caracas donde podrán disfrutar de lo ultimo que dicta las tendencias del buen vestir. Esta nueva tienda SuiteBlanco enriquece sus opciones con la tendencia urbana de la afamada firma española. Un lugar donde podrán encontrar, vestidos, shorts, tops, camisas, jeans, zapato, sombreros y carteras llenas de moda y buen gusto.

Un nuevo producto que logra en dos pasos el tan en boga ahumado en el maquillaje de ojos, lanzó Covergirl, la empresa más famosa del mundo en el campo de cosméticos.“Smoky Shadowblast” revolucionará el mercado ya que permite crear un maquillaje tradicional o ahumado en dos simples pasos para que se pueda aplicar, mezclar y difuminar las sombras y crear un ahumado a la perfección, tal cual como le quedaría a un experto profesional. A cada lado del producto, cuenta con puntas exclusivamente diseñadas para lograr este look. De un lado una punta redondeada para esparcir la sombra más clara en el parpado, del otro, una punta más fina para aplicar la sombra más oscura en la línea de las pestañas y en la cuenta del ojo. Smoky Shadowblast, la nueva herramienta de maquillaje esta disponible en seis dúos de tonos muy a la moda para un look de ojos de mirada profunda e intensa.

SuiteBlanco ahora en Venezuela

Especial para ojos ahumados

La máxima expresión

La reconocida firma de trajes de bao Agua Bendita trae su más reciente colección “One World”, ideal para días de mucha playa, arena, sol y mar. La propuesta para este año, busca reflejar que a pesar de la diversidad de razas y culturas, existe una sola humanidad. En esta línea resaltan elementos de diferentes países, así como parte de su historia e idiosincrasia, vistas desde la perspectiva de la marca y siempre manteniendo la identidad que la caracteriza. Combinaciones únicas que solo Agua Bendita puede ofrecer son las opciones que podrá encontrar en los diferentes estampados y modelos de los bañadores. Tonos pasteles y combinaciones fuertes para cada tipo de mujer.

Luce chic en la playa

34

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Armando Llamozas

Bohemia Park fue el lugar elegido por Oswaldo Ramos y Yardleing Infante para celebrar el primer añito de su pequeño hijo Fabrizzio Ignacio Ramos Infante. El lugar lució colorido con adornos, del carrito animado de la película Cars, alusivos a la celebración con globos amarillos, rojos y negros.Todos los invitados disfrutaron de variedad de pasapalos, golosinas, perros calientes y refrescos

mientras que los más pequeños se divirtieron con juegos de wii, piscina de pelotas, tenis de mesa, animadores y un sin fin de emociones para los chicos de la casa. Avanzada la tarde se reunieron alrededor de una torta, en pastillaje y decorada con el motivo de la fiesta, para entonar el feliz cumpleaños y desearle al pequeño Fabrizzio muchas felicidades.

Cumpleaños de Fabrizzio Ignacio Ramos Infante

1

2

Los diferentes tonos de dorado así como plata, marcan tendencia de moda para esta época según el dictamen de Bijoux Collection. La firma, líder en materia de accesorios para la mujer elegante ya dispone en los estantes de sus tiendas todas las novedades que hacer furor en las principales capitales del mundo. La tendencia en los juegos de collares y zarcillos se inclina hacia los modelos elaborados en cadenas doradas y plateadas donde resaltan los dijes y demás ornamentos que destacan cualquier tipo de vestimenta y tienen la peculiaridad de que pueden ser llevadas con el look más casual o en ocasiones de gran gala donde la mujer debe lucir accesorios que hagan resaltar aun más su atuendo. Dependiendo de la configuración física de la dama, Bijoux Collection ofrece cualquier tipo de posibilidades.

Dorados y plateados marcan la tendencia

Page 35: Velada Magazine - Septiembre 2012

10

Ya que vivimos en un país tropical y la naturaleza se vuelve cada vez más impredecible, es el momento perfecto para redescubrir la belleza natural. La marca

francesa L’Occitane trae su línea de almendra ofreciendo una solución indulgente para un cuerpo firme y una piel suave.

El Shaping Delight que es un fresco y suave gel-crema que define las curvas, y su cuerpo lucirá más tonificado. Su formula actúa de muchas maneras y es rica en poderosos ingredientes activos. Ayuda a eliminar la grasa, gracias a la combinación de extractos

de almendra y un innovador complejo de plantas que rompen los depósitos de grasas. El concentrado de leche es ideal para mimar la piel y para un cuerpo visiblemente más suave y firme. Su textura es cremosa y envolvente y presenta una esencia que hace agua la boca. La fórmula del concentrado de leche de almendras combina aceite nutritivo y leche suavizante, proteínas y derivados de silicio reafirmante.

La mujer venezolana siempre se ha caracterizado por estar a la moda lucir glamorosa en todo momento. En especial en la playa, no pueden dejar de estar cómodas y verse radiantes ante el sol. Por eso, OndadeMar también ofrece el conocido “covers” para complementar el look playero. La marca colombiana trae esta temporada sus covers, que son ideales para usar sobre el traje de baño en la playa para resaltar la sensualidad femenina. O según la ocasión, pueden utilizarse para salir cómoda y elegante. Sus telas y diseños están inspirados en la belleza encontrada en diversos países alrededor del mundo. Vienen en diferentes telas y diseños para adaptarse a los diversos tipos de cuerpos. Entre los modelos puede conseguir túnicas, vestidos, faldas, pantalones o jumpers. Los hay con escotes pronunciados, espaldas descubiertas, un solo hombro, con cinturas recogidas o ajustables y según el modelo funcionan mejor para mujeres altas, o bajas, con poco busto, más jóvenes o conservadoras.

La marca venezolana ZG Accesorios presenta su segunda colección “Déjà Vu”, una propuesta basada en la empatía y cercanía instantánea que sentimos al conocer a una persona, esos seres que llegan a nuestras vidas sin ninguna explicación, en el momento que menos imaginamos para llenarnos de alegría y hacernos sentir como si ya los conociéramos de antes. Inspiradas en esta sensación, las hermanas Zulima y Zulily García crearon una distintiva colección de collares y pulseras bautizadas con el nombre de personas que les hicieron sentir un “Déjà Vu”. Las piezas se presentan en una combinación sin precedentes de perlas, vidrio, piedras semi-preciosas como el jade, la turquesa, el ónix y el cuarzo, así como dijes bañados en oro, principalmente con elementos católicos que la marca considera de protección como vírgenes y oraciones.

Siente la máxima hidratación

Vive un Déjà Vu…

Los covers de OndadeMar

Continúan los éxitos

Una alternativa que recorre Latinoamérica y que apuesta por el mercado venezolano son productos combinables, vanguardistas y divertidos, Doit! Accesorios presenta su nueva colección. Esta exitosa cadena trae su última colección con tendencias que recorren el mundo para ofrecer una alternativa atrevida, elegante y seductora, a través de una amplia gama de accesorios. Oportunidad también propicia para dar a conocer su nueva tienda en Barquisimeto. En esta ocasión Doit! Accesorios está presente bajo cinco tendencias: Pea Cock, Rock & Chic, Fall, Rock of Ages y Soft. Tonos verdes y azules que se mezclan con toques de amarillo, dorados y rojos combinados para llenar de vida al negro o animal print, o quizá simplemente una sutil escala de grises que entre rosado y malva dan un toque romántico a esta colección. Anillos, collares, aretes, prendedores y piezas para el cabello, además de complementos de vestir como carteras, correas, lentes y gorros, son elementos que brindan la posibilidad de crear la perfecta combinación para cualquier mujer, de cualquier estilo que quiera tener un look con productos de excelente calidad.

35

• 1: Fabrizzio Ignacio

Ramos Infante junto a sus padres: Oswaldo Ramos y Yardleing Infante

• 2: Oswaldo Ramos, Gisela Puerta y Suyin Ramos • 3: Elsy de Infante y Arístides Infante, abuelos

maternos de Fabrizzio• 4: David Andrés Llamozas • 5: Fabiana Fréitez y Oriana Romero • 6: Renzo

Zenere, Isabella Zenere, Gerneida Castillo, Romina Guerrero, Samuel García Triana y Gabriel García Triana

• 7: Alejandra Llamozas• 8: José Blarasin, Ligia de Blarasin, Alessandro Blarasin, Carmen de Blarasin y Adriano Blarasin • 9: Alejandra Llamozas, Francisco

Llamozas, Gabriela Canelón de Llamozas, David Llamozas y Andreína Llamozas

• 10: Alessandro Blarasin

3

4

5

6

8

9

10

7Las vitrinas de todas las tiendas a nivel nacional ya exhiben la novedad según la pauta de Mario Hernández. Durante este verano la mujer sofisticada, elegante y de gran clase brillará con los artículos que ofrece el afamado diseñador colombiano a través de su novedosa colección “Sunset Boulevard” donde el sol está presente en todas las creaciones. Las piezas de la colección vienen en una amplia gama de colores vibrantes y muy a la moda que harán de la temporada toda una aventura con el sello de sofisticación y elegancia que imprimen las creaciones de la firma de marroquinería Latinoamericana. Esta colección se presenta como una línea ideal para la mujer urbana y extrovertida que prefiere la comodidad ante todo y busca productos livianos, funcionales y llamativos. Es arriesgada en su elección de colores y por esto busca modelos con amplias paletas de color.Es una colección de líneas simples y modernas creadas en una amplia variedad con costuras en contraste.

Sunset Boulevard con Mario Hernández

Page 36: Velada Magazine - Septiembre 2012

36

Enlace Azuaje – Da Silva

Por: María Andrea Jiménez S. Fotos: Photocreativa

“Nos conocimos a través de una amiga por facebook y fui yo quien tomó la iniciativa para comenzar a salir con Beatriz. Nos casamos justamente el día que cumplíamos un año de novios”

Fue de esta manera como inició la historia de amor entre Salvador Azuaje y Beatriz Da Silva luego de que él decidiera hacer la propuesta de matrimonio en el jardín de la casa de su novia. Fue la Casa Amarilla en el Casco Histórico de Barquisimeto el lugar elegido para la ceremonia donde los enamorados se dieron el si acepto ante sus familiares de una manera muy intima. “La ceremonia fue memorable gracias a las palabras del Pastor Francisco Bravo” Beatriz lució radiante con un diseño de una sola pieza con

un delicado bordado al frente y en los hombros de la colección 2011 de David’s Bridal, mientras que un bouquet de gerberas fucsias dio el toque final al ajuar nupcial. “Al verla pensé que es la mujer más bella que he visto” Salvador y Beatriz eligieron disfrutar de sus primeros días como marido y mujer por la romántica Colonia Tovar. “Lo más lindo de casarnos es no tener que despedirnos en las noches, conocernos ahora totalmente, disfrutar de la compañía, soñar y planificarnos juntos”

Gladys Soto, Kelly Martínez y Elianny Martínez

Salvador Azuaje y Beatriz Da Silva

Beatriz junto a Dulce de Da Silva

Los novios junto a María Escalona de Azuaje

Page 37: Velada Magazine - Septiembre 2012

37

Page 38: Velada Magazine - Septiembre 2012

7

llegará a las famosas playas de Santa Galdana de una belleza inolvidable.

¿Dónde comer?La gastronomía menorquina nace de las aportaciones de distintos pueblos y culturas, ésta aportó a la cocina internacional la conocida salsa mahonesa, y ha sabido adaptar sabiamente muchos elementos de otros países a una forma culinaria propia de la tierra.La deliciosa caldereta de Langosta es famosa en la región, puede degustarse en la mayoría de los restaurantes de cocina marinera que existen. Se trata de un caldo que se asemeja a la Bullabesa. Muchos restaurantes exhiben sus ejemplares en grandes peceras, y el cliente puede elegir la que más le guste para su plato.Uno de los licores más característicos de Menorca es el gin, ginebra elaborada a partir del vino de uva y aromatizada con bayas de enebro.Un dato gourmet: pida un “pa amb oli” para acompañar cualquiera variedades de quesos de Maó, es una auténtica delicia. Su preparación es sencilla: se restriega un diente de ajo sobre una rebanada de pan de payés, lo mismo se hace con un tomate,

Tips:

• Probar las deliciosas “ensaimadas”, una pasta dulce, con forma de espiral rellenas incluso de cabello de ángel o de crema tostada. Son tan deliciosas que su consumo se ha extendido en bares y pastelerías de todo el archipiélago de Baleares.

• Comprarse unas famosas “avarques menorquinas” que es el calzado más típico y tradicional. Se trata de una sandalia que tiene la suela de caucho y el empeine de piel, con una tira en el talón del mismo material. Antiguamente la calzaban pastores y jornaleros, hoy luce en los pies de los mismísimos reyes.

• Irte de marcha y rumba en la localidad de Cala’n Porter, en donde se encuentra una famosa discoteca Sa Cova d’en Xoro, la particularidad de éste local es qe está ubicado en el interior de una cueva natural con estupendas vistas al mar.

se le añade un toque de aceite de oliva, un poco de sal y, por último, el queso. Lo auténtico es acompañar el plato con aceitunas aplastadas verdes o negras.

38

Primera comunión de Francisco Alberto Morello Palacios

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Jairo Puerta

Francisco Morello y Evelin Palacios Rivero muy orgullosos celebraron la Primera Comunión de su hijo Francisco Alberto Morello Palacios en la Iglesia La Consolación de la urbanización Santa Elena junto a todos sus compañeros del Colegio Andrés Bello.Finalizada la ceremonia familiares y allegados a la familia se dirigieron al Club Italo Venezolano para disfrutar de un almuerzo con un menú italiano y una torta en niveles realizada por Royma Quero. El lugar lucio regio con arreglos florales a cargo de la agencia Michelangelo del club. Francisco vistió un traje en guayabera blanca y pantalón oscuro, realizado por el sastre Julio Velázquez. “Como padres nos sentimos muy felices y orgullosos al ver a nuestro hijo recibir a Cristo por primera vez, mediante el sacramento de la eucaristía”

1

Page 39: Velada Magazine - Septiembre 2012

6

Con más de 3.640,11 km² y aproximadamente 862.397 habi-tantes, Menorca se posiciona como una de las regiones de mayor categoría en España, también es conocida como “La Isla de la Calma”. La capital es Mahon, los idiomas oficiales de la isla son el catalán como lengua propia y el castellano.

¿Cómo llegar?Para llegar a Menorca es necesario tomar un avión desde cualquier destino de España hasta Mahón, capital de la isla. El aeropuerto (consta sólo de dos terminales) se encuentra situado al sureste a unos 4,5 km de la ciudad. Para movilizarse es recomendable al-quilar un carro o tomar un taxi. Es importante saber que no hay autobuses directos desde el aero-puerto a ningún pueblo, playa ni urbanización, sólo hacia la estación de buses de la capital.

¿Qué visitar?Menorca, la más oriental del archipiélago español, tiene una personalidad fuerte y diferente al resto de las islas. Le sugerimos comenzar a descubrir el lugar partiendo de su capital Mahón o Maó, como se la denomina en mallorquín. Su estructura arquitectónica mantiene vivo el recuerdo de la presencia británica cuando la isla estuvo bajo la corona inglesa. Es una capital progresista, que ha sabido mezclar el encanto tranquilo mediterráneo con la viveza de una ciudad acogedora.El famoso Puerto es un lugar de visita obligada, tiene la reputación de ser, después de Pearl Harbour el mejor puerto natural del mundo. Allí dentro se encuentra el Acuario de Mahón, el cual presenta una interesante exposición de la flora y fauna mediterránea.Altamente recomendada la visita a la Plaza de Born, la cual es

considerada el centro neurálgico y corazón de la ciudad. Aquí concurren turistas y mallorquines a disfrutar de sus agradables terrazas, o del cercano parque, donde se encuentra un obelisco en recuerdo al ataque turco de 1558. En esa época los ataques de piratas berberiscos eran muy frecuentes.Mención aparte es el disfrute de los casi 216 km de costa con una multitud de playas y calas visitadas como lo son: Cala Alcaufar una bella playa con una urbanización de calidad, la Cala d’es Rafalet, muy resguardada playa famosa entre los socialité españoles, y Punta Prima, preciosa playa de fina arena blanca.Por último, pero no menos importante le sugerimos dirigirse al Sur, a 9 Km de la capital, para descubrir las bellezas de Santo Tomás, declaradas de interés tu-rístico. Tras éstas, en dirección Oeste, cruzando impresionantes paisajes entre rocas milenarias,

En la coordenada anterior prometimos a nuestros lectores hacer un resumen de los mejores destinos playeros de la madre patria, España. Ahora nos toca darle un vistazo a la hermosa isla de Menorca, un paraje ideal que forma parte de las Islas Baleares. Un destino encantador, así que no nos culpe si luego de leer este articulo sienta la necesidad de armar su maleta, comprar un boleto…!y olé!

Coordenadas - Menorca

¡Como Mola el mar de Menorca!

Por: Daniella Yánez Ledda

39

• 1: Francisco Alberto Morello Palacios

• 2: Francisco junto a sus padres y hermana: Evelin Palacios Rivero,

Francisco Morello y Astrid Vargas Palacios

• 3: El neocomulgante junto a sus abuelos: Luisa Rivero de Palacios

y Pastor Alberto Palacios Salazar

• 4: En compañía de Marco Andrés Morello Álvarez, Angélica Pérez

y Omaira Sequera

• 5: Astrid Vargas, Leskey Morello, Natacha Caruci de Morello,

Evelin Palacios, Antonella Arraez Morello, el neocomulgante,

Francisco Morello y Kristina Morello

• 6: Francisco junto a su tío Aníbal Palacios

2 3

4 5

6

Page 40: Velada Magazine - Septiembre 2012

540

Nupcias Gallego Ochoa – Pérez Bujana

Luego de haberse conocido años atrás, fué durante un viaje a la playa donde Javier Gallego Ochoa y Yeliberth Pérez Bujana se reencontraron y allí surgió el amor forjando una relación de noviazgo de aproximadamente dos años. “La petición de matrimonio fué sorpresa. Paseábamos por un centro comercial de Caracas y le propuse casarnos frente al anillo de compromiso en la vidriera de una tienda, le dije que lo escogiera y ella efusivamente dijo que si. Posteriormente se lo entregue formalmente el día de su cumpleaños. Fue un momento único”. La ceremonia se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, durante una eucaristía emotiva realizada por el padre Chulalo para luego disfrutar de la celebración en el gran salón del Hotel Jirahara con una propuesta

decorativa al estilo arabesco con tonalidades en negro, blanco, rojo y fucsia en conmemoración al día de los enamorados, fecha en la que Javier y Yeliberth se hicieron novios. Los invitados disfrutaron de la animación de la Orquesta Segunda Parte, un grupo de vallenato, una coreografía al estilo circense que irrumpió en la fiesta y entregó obsequios entre los presentes. Yeliberth eligió un diseño con escote en forma de corazón y de una sola pieza traído desde la ciudad de Los Ángeles. “Me probé muchísimos pero luego encontré el ideal para mi, me encanto desde el primer momento”. Javier y Yeliberth disfrutaron de su luna de miel visitando las ciudades de Europa. “Nuestro viaje fue maravilloso, único e inolvidable. Quedamos con muchas ganas de volver”.

Por: María Andrea Jiménez S.Fotos: Jairo Puerta

1

Page 41: Velada Magazine - Septiembre 2012

CoordenadasMenorca 6

Chic para chicas 10

Clement 15

Reportaje Especial ¡Renovemos el amor!

22

Primera comunión de José Leonardo Crespo Álvarez

28

Cumpleaños de Fabrizzio Ignacio Ramos Infante

34

Boda de Salvador Azuaje y Beatriz Da Silva

36

Moda El rosa será el nuevo negro

42

Editorial

Nuestra portadaFoto: Liliana De La CruzModelos: Juan Quintero y Elena Perdomo de Quintero

contenido

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO

PRESIDENTE: Carlos E. Carmona

JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. Carmona Gisela Carmona REDACCIóN: María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda GERENTE DE vENTAS: Susana Giménez [email protected]

FuERzA DE vENTAS: Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón [email protected]

PRODuCCIóN GRÁFICA Dpto. Producción: Hugo Anza Dalver Santeliz Jesús Ramsbott

José Aranguren José Castañeda vENTAS: (0251) 256.13.13

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:

(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: [email protected]

Como siempre un gusto entregarles mes a mes una nueva edición de nuestra revista. El mes pasado les prometimos hacer una gira por las islas baleares en la madre patria, con la intención de que al descubrir que tiene y que ofrece cada una de ellas, arme su equipaje y reserve para el próximo veraneo. Hoy disfrute de Menorca o isla de la calma.. como comúnmente la llaman, donde disfrutará de ese glamour europeo.

Tenemos una nueva rifa, esta vez será un Tv. LCD marca LG de 32 pulgadas, para concursar sólo debe buscar el cupón recortable, que llénenlo con sus respectivos datos y tráigalo a nuestros buzones ubicados en la planta baja del Diario El Impulso, a partir del 1 de septiembre y hasta el 13 de diciembre, día en el que se realizará el sorteo, a las 4:00 p.m. en nuestra sede del diario.

Renovar el amor, es nuestro reportaje especial del mes, ya que el éxito de una pareja, tiene que ser motivo de celebración, de regocijo, de felicidad. Contamos con unos modelos muy particulares Elena y Juan Quintero, quienes no sólo viajaron a la isla de Aruba, con el premio de nuestra última rifa, sino que posaron para nosotros como práctica para la celebración de su renovación de votos.

Nuestra periodista María Andrea Jiménez, estuvo en el lanzamiento de la edición limitada de Polar Light limón, donde tuvo la oportunidad de compartir con el equipo de esa casa cervecera, amiga incondicional de nuestras revistas, espero disfruten de la colorida reseña social.

Chequea las acostumbradas secciones fijas, con lo que se está llevando, y con los últimos productos que han salido al mercado, y como siempre los sabios consejos de Clement.

En las páginas sociales tenemos las bodas Alzuro Chekspir-Alvarez Garavito, Azuaje-Da Silvalay y Galleg Ochoa-Pérez Bujana y las primeras comuniónes de José Leonardo Crespo Alvarez y Francisco Morrello Palacios, además del primer añito de Fabricio Ramos Infante.

Disfrútenla…

41

• 1: Yeliberth Pérez Bujana • 2: Javier Gallego Ochoa y Yeliberth Pérez Bujana • 3: Los novios acompañados por los padres de la novia: Yelitza Bujana y Gilberto Pérez • 4: Yelianny Pérez Bujana, madrina de la boda • 5: Javier junto a su madre: Olga Ochoa de Gallego • 6: Los novios junto a: Carla Bertolotti de Dávila y Julio Dávila, padrino de la boda • 7: Los nuevos esposos acompañados por: Habib Bujana • 9: Los novios con: Yelitza Bujana, Jorge Bujana, Soraya de Bujana y Jorge Elías Bujana

2 3

4 5 6

7 8

Page 42: Velada Magazine - Septiembre 2012

342

Por: María Andrea Jiménez S.

Se le acusa de infantil, demasiado dulce a ratos y poco arriesgado casi siempre. El rosado es un color tan marcado como romántico. De ahí que sus apariciones suelen limitarse a épocas cuando el sol nos hace sentir un poco más femeninas. En esta oportunidad te mostramos como puedes lucir chic con este tierno color en tu look

Simple pero coqueto… Cuando buscamos lucir lindas y femeninas no hay mejor opción que optar por este color, que aparte de hacernos lucir tiernas, le queda bien a cualquier tono de piel. Lo puedes usar para salir de noche o para disfrutar de un rico día de playa o piscina. Combina una blusa ligera con un lindo sombrero y lucirás espectacular.

Un toque poco usual Si no eres muy amante de este color pero deseas darte un toque diferente a tu atuendo puedes hacerlo con unos zapatos que le saquen color a tu look. Algunas veces somos muy clásicas al momento de elegir tacones en una tienda pero disfruta de poner comprar unos poco usuales y combínalos con un lindo cinturón.

¿Elegante o casual? Nunca debe faltar en tu closet una cartera para salir de noche que no sea de los tonos típicos que aportan elegancia a un determinado atuendo. Prueba lucirte con un delicado sobre en rosa bien sea para un vestido formal o simplemente para completar un look desinteresado como puede ser un jeans, tacones altos, blusa blanca y una chaqueta a juego con la cartera. Siempre lucirás chic. Tampoco olvides una de algún material menos elegante como cuerina para un outfit casual.

De la cintura para abajo… Para las chicas amantes de este lindo color, no hay mejor opción que un pantalón o una falda que demuestre totalmente su amor por lo tierno. También puedes combinarlo con beige, blanco o verde agua y crear un look al estilo vintage. Lo importante es que te sientas cómoda e irradies actitud.

MODA

El rosa será el nuevo negro

Page 43: Velada Magazine - Septiembre 2012

PORTADA

VELADA

CMYK

Page 44: Velada Magazine - Septiembre 2012

PORTADA

VELADA

CMYK