Súper babas

5
10 1

description

Es un cuebto que hice como proyecto en la clase de español y computación en mi escuela Colegio Navarrete

Transcript of Súper babas

Page 1: Súper babas

10 1

Page 2: Súper babas

2

Le dedico este libro a Bill

Gates, ya que sin el, no podría

estar escribiendo este libro.

9

Page 3: Súper babas

8

Entonces el Sr. Malvado lo empezó a atacar, Mark esquivaba cada co-sa que le lanzara , pero ya que no resistiría mucho más, ya que estaba muy cansado de esquivar, así que empezó a tirarle escupitajos a él, para calmarlo un poco.

Y después de muchos golpes y mu-chos edificios destruidos, Mark le lanzó un escupitajo al Sr. Malvado y lo derrotó. Y le dijo –Te dije que podía vencerte-.

Después de esa pelea Mark siguió peleando contra el mal, pero ahora llamado Súper Babas.

3

Súper Babas

Mark era una persona normal, como cualquier otra, él trabaja-ba de fotógrafo para el paródico local de su ciudad.

Un día Rick, el jefe de Mark, lo mandó a tomar fotos de la nue-va planta nuclear que se abrió en su ciudad.

Después de que el jefe de la planta le diera un tour por toda la planta, Mark vio una puerta que decía “No entrar”, y decidió entrar para ver lo que había al otro lado de la puerta, al entrar al cuarto, Mark solo vio un

Page 4: Súper babas

4

de líquidos de distintos colores en frascos de muchos formas diferentes, pero lo que más llamó la atención de Mark, fue que había un conte-nedor muy grande, como para me-ter una persona ahí, el contenedor tenía una especie de líquido de co-lor verde, pero lo que él no sabía es que se estaba exponiendo a rayos gamma altamente dañinos, pero Mark no sintió fuera de lo común y regresó a su departamento, pero en el camino se empezó a sentir muy mareado, y apenas podía conducir bien su carro en la carretera, pero a los 5 minutos el mareo desapareció, y Mark lo tomó como algo normal.

7

cuando llegó al muro Mark le dijo a un policía –Déjeme pasar, yo lo puedo detener- , y el policía le con-testó -Si, y yo soy Superman-, en-tonces Mark apuntó su dedo hacía el cielo y gritó -¡Miren!-, y los poli-cías voltearon y pudo cruzar el mu-ro de carros.

Cuando el Sr. Malvado vio llegar a Mark, le dijo –Aaa, con que crees que tú puedes detenerme-, a lo que Mark le contestó –Si, yo conse-guí poderes de la misma forma que tú lo hiciste-, entonces el Sr. Malva-do le dijo– Demuéstrame que tam-bién tienes poderes-, entonces Mark le dijo –Okey te lo demostraré ven-ciéndote-.

Page 5: Súper babas

6

A pasar una semana todos los días había un desastre ocurrido gracias al hombre que escapó de la planta nuclear, pero ahora se hacía llamar Sr. Malvado, y podía mover las co-sas con su mente, o más bien “Telequinesis”, Mark pensaba todo el día en ir o no, ya que temía que le pasara algo.

Así que un día Mark se armó de valor y decidió ir a enfrentarse al Sr. Malvado, cuando Mark se diri-gía al enfrentamiento veía a mon-tones de personas corriendo a direc-ción contraria en la que él corría, cuando ya estaba a 100 metros de donde estaba el Sr. Malvado, los policías de la ciudad habían hecho como un tipo de muro con carros,

5

A la mañana siguiente, Mark se sentía muy extraño como si ya no fuera él, cuando se estaba lavando los dientes en el baño, escupió y sus babas rompieron el lavamanos, Mark se echó para atrás sorprendi-do por lo que había pasado, así que fue al basurero a probar su escupitajo.

Al día siguiente Mark vio en las no-ticias que en la planta nuclear don-de él obtuvo sus poderes quedó atrapado un hombre llamado Sal, que se expuso ante los rayos gamma, pero cuando los oficiales entraron para rescatarlo, ya no es-taba, solo había un enorme hueco en la pared.