S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

8
SPLENDOR &ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Jueves 18 de agosto de 2011 Villahermosa, Tabasco, México RUMBO NUEVO K K A A R R L L A A R R O O S S I I Q Q U U E E

description

S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

Transcript of S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

Page 1: S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROSwww.rumbonuevo.com.mx

Jueves 18 de agosto de 2011

VViillllaahheerrmmoossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo

RUMBO NUEVO

KKKKAAAARRRRLLLLAAAA RRRROOOOSSSSIIIIQQQQUUUUEEEE

Page 2: S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROSSR2

VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MM

ééxxiiccoo.. J

ueve

s 18

de

agos

to d

e 20

11

RUMBO NUEVO

BBuueennoossddííaass

ELENA ALCÁNTARAFestejó sus Xv años

LOLY NIEVESNuestra generación

Llámanos al:

315 47 27 [email protected]

JOSÉ CABALLERO Y

REGINA ESPÍNDOLASe divirtieron con sus amigos 5

6ALMA DE LIMÓNMuchas felicidades7CLAUDIA FERNÁNDEZSalud 8´¿QUIÉRES SALIR EN SR?Invítanos

a tus eventos y nosotros lo cubrimos

o escríbenos a:

La opi nión de los ar ti cu lis tas y co lum nis tas no re -pre sen ta de ma ne ra al gu na el cri te rio de la di rec -ción ge ne ral, to da la co rres pon den cia y va lo res de bendi ri gir se a la Di rec ción Ge ne ral. Ofi ci nas No ve ro la nú -me ro 107, Co lo nia Re for ma.. C.P. 86080.

ABIUD PÉREZ OLÁNDIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER PÉREZCOORD. GENERAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE SR -SPLENDOR & ROSTROS-

ESTHER PALMA ALVAREZCOEDITOR GRÁFICO

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOSDIRECTORA EDITORIAL

JORGE ALBERTO JAVIER QUERODIRECTOR GENERAL

DDIIRREECCTTOORRIIOOSRSPLENDOR & ROSTROS

www.rumbonuevo.com.mx

Hola queridos lectores,esperamos y estén listospara empezar un día más,

y claro también les llevamos lanota rosa que tanto les gusta. SRles desea que tengan un exce-lente día.

En la portada del día de hoytenemos a Karla Rosique, a ellala captamos en un evento endonde se la pasó de lo mejor yaque se encontraba con sus ami-gas, así también nos regaló unalinda sonrisa, esperamos vertepronto y claro te deseamos unbonito día.

Una noche muy divertida es laque pasó Elena Alcántara, quiencumplió Xv años, por tal motivosus papas le organizaron unafiesta sorpresa la cual se llevóacabo en su domicilió particulara las diez de la noche, en dondetodos los invitados llegaron muypuntuales, y claro degustaron dericos platillos para la ocasión, sinduda alguna fue una noche de lomejor ya que las felicitaciones,buenos deseos y lindos regalosno se hicieron esperar para lafestejada quien se la pasó muycontenta, muchas felicidades.

Una mañana muy amena es laque pasó nuestra amiga Alma deLimón, quien cumplió un añomás de vida, por tal motivo sushijas Betty y Gaby Milland conAlma Limón, le organizaron undesayuno, el cual se llevó acaboen el restaurante La Ceiba delhotel Crowne Plaza, a las diezde la mañana, así también lasfelicitaciones y buenos deseosno se hicieron esperar, lo másemotivo de la mañana fue cuan-do todos los ahí presentes lecantaron las mañanitas.

Nos despedimos enviándoles ungrato saludo, nos vemos ennuestra próxima edición.

Los editores

4

Page 3: S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR 3VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. Jueves 18 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

De dos en dosPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

ENAMORADOS

Más que nunca se encuentran Rodrigo Torres y Karla de Torres a quienes vinosen una fiesta en donde se divirtieron a más no poder así también, así tambiénno dejaron de demostrarse cuanto se quieren, esperamos verlos más seguido

SALUDOS

Vemos a Claudia Loubet y Santa Paredes y esta vez no fue la excepción ya queasistieron a una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, así también nosregalaron una linda sonrisa para nuestra cámara, les enviamos un grato saludo.

SIEMPRE JUNTAS

Le enviamos a Carlos Rovirosa y Valeria García a ellos los captamos en unafiesta en donde se la pasaron de lo mejor, ya que la música y el ambiente fuede lo mejor, esperamos verlos pronto.

Quienespronto serán papásIvonne Domínguez y

Carlos Juárez

Page 4: S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR4VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. J

ueve

s 18

de

agos

to d

e 20

11

RUMBO NUEVOMaricarmen de Murrieta y Citlaly Murrieta Lilia González y Maricarmen Prieto Adriana de Caballero y Chata Filigrana

ElenaAlcantara

Divertida fiestade Xv años

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Una noche muy divertida es la que pasó ElenaAlcántara, quien cumplió Xv años, por tal motivosus papas le organizaron una fiesta sorpresa la

cual se llevó acabo en su domicilió particular a las diezde la noche, en donde todos los invitados llegaron muypuntuales, y claro degustaron de ricos platillos para laocasión, sin duda alguna fue una noche de lo mejor yaque las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos nose hicieron esperar para la festejada quien se la pasómuy contenta, lo que no podía faltar para esta ocasiónfue el dj que supo gran ambiente con los éxitos delmomento, esperamos y haya disfrutado de esta diverti-da fiesta, muchas felicidades.

Elena yEmilioAlcántara

Page 5: S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR 5VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. Jueves 18 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

Ana Gabriela Anleu y Valeria Espinosa Karime Mena José Caballero y Regina Espíndola

Diego Alí, Silvana Alatorre y Carlos Velázquez Arturo de la Cruz y Héctor Herrera

Elena AlcántaraViridiana Carrillo y Paulina Sansores

Froylan López y Rafael Cabal

Roberto Mena y Alicia Suárez

César Estrada y David León

Page 6: S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR6VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. J

ueve

s 18

de

agos

to d

e 20

11

RUMBO NUEVO

Nuestra generaciónPor Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo Hola amigos, nos dagusto saludarles yllevarles hasta sus

hogares lo mejor de lanota rosa, para empezarqueremos enviarles unsaludo a María JoséJiménez y Marian Rodasa ellas las captamos enuna fiesta en donde sinduda alguna se la pasaronde lo mejor ya que seencontraban con sus ami-gas esperamos verlaspronto. Muchas felicida-des le deseamos a JoséVázquez quien cumplióun año más de vida, sinduda alguna se la pasó delo mejor ya que sus papasle organizaron una fiesta,en donde se la pasó de lomejor, esperamos y sehaya divertido a más nopoder. Siempre juntas sedejan ver las amigas AnaPaula Reynes y AdrianaCaballero y esta vez nofue la excepción ya queasistieron al cumple deuna amiga en donde sedivirtieron a más nopoder, les deseamos quetengan un bonito día. Nosdespedimos enviándolesun grato saludo así tam-bién desearles que ten-gan una bonita semana,nos vemos en nuestrapróxima edición Bye.

Melissa Phillips Andrea y Valeria Solís con Loly Nieves

Paola Canudas y Valeria Espinoza

Manuel Rodríguez y Ana Esparza

Arturo Pérez, Pablo Andino e Isais Ríos

Page 7: S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

SR 7VViillllaahheerrmm

oossaa,, TTaabbaassccoo,, MMééxxiiccoo.. Jueves 18 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

Alma deLimón

Contenta celebrósu onomástico

Lulú Priego

Abigail González y Griselda Gómez

Emma Gunda y Rocío Gochy

Maria Zentella, Norma Yedra y Sandra Bribiesca

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Una mañana muy amena es la que pasó nuestra amiga Alma de Limón, quien cum-plió un año más de vida, por tal motivo sus hijas Betty y Gaby Milland con AlmaLimón, le organizaron un desayuno, el cual se llevó acabo en el restaurante La

Ceiba del hotel Crowne Plaza, a las diez de la mañana, en donde las invitadas llegaron conregalo en mano para la festejada, y claro degustaron de un rico desayuno, así también lasfelicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la festejada, quien se veía muycontenta, lo más emotivo de la mañana fue cuando todos los ahí presentes le cantaron lasmañanitas, esperamos y haya pasado de lo mejor.

Page 8: S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

SR8VVii

llllaahhee

rrmmooss

aa,, TT

aabbaass

ccoo,, MM

ééxxiicc

oo.. J

ueve

s 18

de

agos

to d

e 20

11

Ya has oído mil veces que el ejercicio es impres-cindible para mantenerte saludable y en forma,pero no tienes tiempo, ni dinero, ni un gimna-

sio cerca, te es difícil hacer deporte, bla, bla, bla. Leeabajo por qué debes olvidarte de una buena vez detodas tus evasivas y decidirte hoy mismo a empezar apracticarlo ya:

Beneficios físicosÓrganos: Fortalece no sólo el corazón ylos pulmones, sino también las articula-ciones. Músculos: Aumenta su oxigenación,tono, fuerza y volumen. Huesos: Incrementa su fuerza, fle-xibilidad, resistencia y densidad. Funciones: Hace funcionar mejorla circulación, respiración, diges-tión, sistema inmunológico ymetabolismo.Niveles: Regula los niveles de tri-glicéridos, colesterol y glucosa ensangre. Resistencia: Disminuye tu frecuenciacardiaca, mejorando tu resistencia ycondición física.

Previene enfermedadesHaciendo ejercicio diariamente, puedesprevenir o tratar muchas enfermedades,entre ellas:Cardiovasculares: Disminuye el coleste-rol malo y aumenta el bueno, protege lasarterias, previene el riesgo de infarto y coá-gulos cerebrales y baja la presión alta. Diabetes: Reduce el riesgo de padecerla yes uno de sus principales tratamientos(junto con dieta y cuidado médico) porqueayuda a controlar los niveles de glucosa enla sangre. Cáncer: Disminuye significativamente elriesgo de padecer cáncer de colon o de seno. Artritis: Mantiene flexibles las articulaciones ycartílagos, y gracias al movimiento el tejidorecibe nutrientes.

Un cuerpo belloComer de más y ser sedentaria te hace acumu-lar grasa y perder tu figura. Fumar te hace arru-garte prematuramente y tu piel se vuelve pálida ygrisácea por la mala oxigenación sanguínea. Estarconstantemente estresada o desvelada tambiéndeterioran tu organismo y tu físico, ocasionándote

pérdida de autoestima. Acaba de una buena vez con estos malos hábitos y comienza a mejo-rar tu apariencia haciendo ejercicio, pues te ayuda a:* Quemar calorías, eliminar el exceso de grasa corporal y recuperar una figura armónica. * Aumentar tu masa muscular, volviendo tu cuerpo firme y atlético. * Complementar cualquier dieta y eliminar desechos y toxinas.

* Controlar el apetito y el aumento de peso. * Combatir el insomnio y eliminar el cansancio.

Beneficios psicológicos

Está comprobado que el ejercicio también beneficia la salud mental yemocional, proporcionándote un gran bienestar:

Disminuye el estrés: Reduce la ansiedad, la depresión y sus efectoscomo irritabilidad y mal humor, porque te hace liberar la tensión acu-mulada.Agudiza tu mente: Aumenta el flujo de oxígeno al cerebro, mejorandotu capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado dealerta. Aumenta tu autoestima: Al mejorar tu imagen corporal e ir alcan-zando metas, aumentas la confianza en ti misma y desarrollas unespíritu de superación en los demás aspectos de tu vida. Produce bienestar: Estimula la liberación de endorfinas, que sonlas hormonas que producen sensación de placer. Te entretiene: Te distrae de las preocupaciones, te brindadiversión y un estilo de vida saludable.

A falta de ejercicioSi no practicas ejercicio, con el tiempo se debilitael corazón, músculos, huesos y articulaciones, lascélulas se envejecen, se disminuyen los reflejos yel impulso sexual. Si alguna razón te impidepracticar un deporte, por lo menos trata deaumentar tus actividades cotidianas

¿Entonces qué?Como ya viste, el ejercicio beneficia tusalud, tu figura y tu estado mental yemocional. Elige una actividad deporti-va que no sea para ti un sacrificio,sino que la disfrutes, te entretenga yse ajuste a tu estilo de vida.También te damos las siguientesrecomendaciones:· Si padeces cualquier problemade salud o estás embarazada,antes de empezar a hacer ejer-cicio consulta a tu médico. · Practícalo por un mínimode 30 minutos, de 3 a 5veces por semana y a lamisma hora del día.· Haz siempre precalenta-miento para prevenir lesio-nes y comienza con un pro-grama lento que vayaaumentando el ritmo pocoa poco. · Usa unos tenis de calidad,ropa cómoda de algodón.· Hidrátate antes, durante ydespués del ejercicio conuna bebida deportiva, paraque apagues la sed y sigasdisfrutando la actividad.Corre, nada, pedalea, baila,patina, esquía, haz lo quequieras, pero ¡decídete yempieza hoy!

SaludPor Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo Mejora tu salud

Claudia Fernández