Revista No. 1 - Octubre 2011

9
1 Revista

description

Revista de Emdeco Group No. 1 - CCI - Christian Center International

Transcript of Revista No. 1 - Octubre 2011

Page 1: Revista No. 1 - Octubre 2011

1

Revista

Page 2: Revista No. 1 - Octubre 2011

Departamento de PolíticaFUERZA CRISTIANA

POR COLOMBIA

APOYA A: FREYA SANCHEZ

CANDIDATA A LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL

LOCALIDAD 12

BARRIOS UNIDOS2012 - 2015

Lo que a nuestraLocalidad le conviene:principios y valores

cristianos.81Porque las mujeres también tienen Derechos

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Fil 4:13

Director:Espíritu Santo

Edición General:Angela Greco

Adriana GarcíaJoyce Camargo

Diseño Gráfico:Germán Arenas

Consejo Editorial:Daniel y Bernarda Collazo

Impresión:IMPREGRAFIC JCG

Ventas: Calle 72 No. 21-25 Telefono: 4006453

Escríbanos a:[email protected]

Contenido Revista

La empresaeficiente

Siguiendo el Plan financiero de DiosCómo salir dela trampa de la deuda

Bendecidospara bendecir

Solamente el trabajo te enseñará cómo hacerlo bien

emdeco group:Visión / Misión

Página 5

Página 9

Página 11

Página 14

Página 8

Page 3: Revista No. 1 - Octubre 2011

4 5

Revista emdeco group / Octubre 2011 Revista

La EmpresaEficiente

Pastor Daniel Collazo Sesio

Cuando creamos o abrimos una empresa, deseamos lo mejor para ella. Toda empresa y toda profesión

debe tener unos principios específicos para desarrollar atmósferas de crecimiento:

Atmósfera DevocionalCrear devocionales de adoración y lord al Señor antes de comenzar el día de trabajo, deseando que la Presen-cia y la dirección de Dios, nos acompañe durante todo el desarrollo de nuestras actividades. “Coloque a Dios como su Socio principal”.

Atmósfera Educacional Establecer una escuela de formación empresarial, con el propósito de capacitar y equipar un equipo de pro-fesionales efectivos, para así poder desarrollar la visión empresarial.

Atmósfera Fraternal Crear una membresía de empresarios y profesionales con el propósito de fraternizar, los unos con los otros, conociendo el trabajo que cada uno desarrolla para ayudarnos mutuamente creando fuetes de trabajo.

Atmósfera de SacrificioTodo proyecto que iniciamos en nuestras vidas necesita sacrificio. Esto quiere decir: tiempo, esfuerzo, familia, di-nero y en muchas ocasiones hasta nuestros propios de-seos, con el propósito de ver realizados nuestros sueños.

En la medida que desarrollemos estos principios, Dios suplirá a la empresa lo que necesita. Recuerde: Si lo hace a El su mejor Socio, usted se convertirá en una per-sona de éxito en todas las aéreas de su vida. 3 Juan. 2

Productores y Comercializadores de Alimentos y Bebidas Instantáneos.

Línea de Productos: Avenas Saborizadas, Avena en Ho-

juelas, Avena Molida, Bebida Achocolatada, Gelatina, Flan, Natilla, Panela Saborizada, Te, Buñuelos.

Diseñamos productos de la categoría de acuerdo

a las necesidades de nuestros clientes.Mercado Institucional, Marcas Propias.

[email protected][email protected]

www.drinksmeals.comCelular: (057) 1 – 3208483914 • Fijo: (057) 1 – 4861345

Bogotá-Colombia

Nos dedicamos a la enseñanza de lenguas extranjeras a través de un método personalizado, que se imple-menta desde la comodidad de su casa o empresa.

Otros servicios:• Teachers to go - Programa a domicilioespecial para niños, Jóvenes y/o Adultos.

• Traducción de textos e interpretación para extranjeros.• Perfeccionamiento del idioma Inglés en el extranjero.Preparación para exámenes IELTS, TOEFL, MICHIGAN.

www.gatewaytnt.com • [email protected] (57) 311 541 5577 • (571) 683 5427

Page 4: Revista No. 1 - Octubre 2011

6 7

Revista emdeco group / Octubre 2011 Revista

Around the world!

CCI ChinaCCI Bogotá

CCI Miami

CCI Bogotá Codito

CCI Bogotá Sur

CCI Bogotá Norte

CCI Bogotá Emdeco

Page 5: Revista No. 1 - Octubre 2011

8 9

Revista emdeco group / Octubre 2011 Revista

VISIÓN: Conquistar, levantar y fortalecer por medio de la palabra de Dios, una nueva gene-ración de hombres y mujeres de negocios, profesionales, dueños de empresas; comprometidos y convencidos de que su éxito proviene del único dador de todo, El Señor Jesucristo. Cumplien-do así con el propósito de Dios, de ganar almas para Cristo y extender el Reino de los cielos.

MISIÓN: El compromiso central de EMDECO GROUP es ganar hombres y mujeres de negocios, profesionales, dueños de empresas para el reino de Dios.

1. Presentándoles al Señor Jesucristo como el único salvador.2. Enseñándoles la palabra de Dios como la verdad que trae libertad a la vida. 3. Guiándolos a buscar a Dios como la fuente de todas nuestras necesidades. 4. Orientándolos a tener una experiencia personal e íntima con Dios.5. Enseñándoles a colocar a Dios primero en sus vidas. Creyendo que lo demás que necesita-

mos vendrá por que Dios lo añadirá.

Este titulo puede pa-recer mundano, pero

en realidad tiene conse-cuencias eternas. Hay una razón mucho más impor-tante que aliviar el estrés en tu vida. ¿Sabías que la Biblia dice que Dios mide la madurez espiritual por cómo manejas el dinero? ¿Sabías que la Biblia dice que Dios mide y evalúa lo que te puede confiar con la bendición espiritual de acuerdo a cómo manejas tus finanzas? ¿Sabías que lo que haras en el cielo - las asignaciones, benefi-cios y responsabilidades

que te dan en el cielo - es-tán en relación directa con la forma racional de gerenciar tus fi-nanzas y posesiónes mientras estás aquí en la tierra? Es cierto. Yo no he dicho esto. Jesús lo hizo.

Sólo una de las muchas veces que Él lo dijo está en Lucas 16:11. Jesús dijo: “Si no han sido dignos de confianza en el manejo de las riquezas mundanas ¿quién les confiará las verdaderas riquezas?” La Biblia dice que la forma de gestionar el dinero influye en lo mu-cho que Dios te bendice espiritualmente, lo mucho que confía en ti con bendiciones espirituales.

Afortunadamente, en la Biblia tenemos un buen consejo. El hombre más rico que jamás haya existido en realidad escribió un libro de la Biblia. Su nombre era Salomón. Él era el rey de Is-rael y era increíblemente rico, comía en platos de oro macizo. No sólo él era el hombre más rico que jamás haya vivido la Biblia sino que él también fue el hombre más sabio que haya vivido. Afortunadamente él puso sus principios para la administración del dinero financiero en un libro llamado Proverbios.

Aquí están cinco de los principios de Dios para la libertad financiera.

1. Mantén un buen registro.La Biblia llama a este principio el de Contabilidad. Manten una buena contabilidad. Este es el punto de partida. Debes estar consciente de dónde viene y a dónde va tu dinero. En Prov 27:23-24 dice esto acerca de mantener los registros “Las riquezas pueden desaparecer rápidamente”. Conoce tu cuenta bancaria, tus bienes raíces, saber dónde están tus activos en la vida. La

Biblia enseña que hay cuatro cosas que necesitas para mantener un buen registro, saber: 1. Qué poseo, 2. Qué debo, 3. Cuánto gano, 4. Hacia dónde vá.

2. Planifica tus gastos.Este es el principio del presupuesto. Un presupuesto por defini-ción no es más que el gasto planeado. Un presupuesto es hablar con tu dinero a donde quieres que vaya en vez de preguntarte a dónde fue. Prov 21:5 dice “Planea con cuidado y tendrás suficien-te”. Si actúas demasiado rápido nunca tendrás suficiente. “¿Qué está diciendo este versículo? Que la libertad financiera no está determinada por lo mucho que tengas. Se basa en lo que gastas. Se trata de gastar menos. Prov 21:20 dice “La gente estúpida gas-ta su dinero tan rápido como lo consigue.” Fin de la la lectura - cie-rra la página! Algunos de nosotros solo necesitamos memorizar este versículo. El gasto es como cualquier otra adicción.

3. Ahorra para el futuro.La Biblia nos dice que ahorrar para el futuro es un signo de sa-biduría. Prov 21:20 dice: “El hombre sabio ahorra para el futuro.” Entonces, ¿cómo ser sabio? La familia promedio en Japón ahorra cerca de un 20% de sus ingresos. En Europa ahorran alrededor del 18% de sus ingresos. En USA el 1% de lo que ganan. Alguna vez viste hormigas en tu casa? ¿Sabes por qué Dios las envió? La Biblia nos dice. En Proverbios dice que las hormigas están dise-ñadas para enseñarnos una lección. Una vez que aprendemos la lección que espero que dejen de venir a nuestras casas. ¿Cuál es la lección? Prov 6 “Las hormigas saben cómo almacenar la comi-da en el verano para estar listas para el invierno (tiempos difíci-les)” Dios está diciendo que el ahorro es importante. Cualquiera diría, por supuesto que lo sé. Pero ¿por qué no lo hacemos? Si quieres la bendición de Dios sobre tus finanzas no tienes que ser un genio, estos puntos son bastante fáciles de entender, pero son muy difíciles de hacer. Tengo que mantener un buen regis-tro, planear mis gastos, ahorrar para el futuro ...

4. Regresa el 10% a Dios.Este es el principio del diezmo. Primero es la Contabilidad, a con-tinuación, viene la presupuestación, luego el ahorro, después el diezmo. La Biblia dice en Malaquías 3:10 “Traigan íntegro el diez-mo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto dice el Señor. Él dice que primero el 10%. Si hago $100.000, los primeros $10.000 se remontan a Dios. ¿Por qué Dios dice eso? No lo sé. Yo no sé por qué dijo 10%. Él pudo haber dicho 20%, 50%, 90%. Él pudo haber dicho: “lo dan todo”. Es su todo. Recuerda eso. No tienes nada. No estarías vivo, ni si-quiera podrias respirar, si no fuera por Dios. Así que en realidad todo lo que tienes es de Dios. ¿Por qué quiere que hagamos eso? Obviamente, Dios no necesita dinero. Dios no necesita mi dinero

Siguiendo el Plan financiero de DiosCómo salir de la trampade la deuda Rick Warren

Page 6: Revista No. 1 - Octubre 2011

10 11

Revista emdeco group / Octubre 2011 Revista

y él no necesita tu dinero. Así que ¿por qué lo hace? La Biblia nos dice tres razones.

• Es un acto de gratitud que dice: “Dios, sólo quiero recordar-me a mí mismo que todo viene de ti y yo no tendría nada si no fuera por ti.”

• Es un acto de prioridad en el presente. “Dios, yo quiero que seas el número uno en mi vida y para demostrar que estoy poniendo por primera vez en mi dinero.”

• Es una declaración de fe. Es decir, “Dios, sé que todas esas pro-mesas en la Biblia que dicen que si te pongo en primer lugar, tu me bendices”.

5. Disfruta lo que tienes.Este es el principio de la alegría. Esa es la forma de disfrutar lo que tienes no importa cuánto sea. A veces lo que no tenemos nos impide disfrutar de lo que tenemos. Eclesiastés 6:9 dice, “Es mejor estar satisfechos con lo que tienes que estar siempre queriendo algo más.” Eso es un principio que omitimos muchas veces. Estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para dis-frutar de lo que ya tenemos. Se presenta en cuatro fases.

La primera fase es que tus anhelos comienzan a ser mayores que tus ganancias. Comienzas a ver las cosas que quieres y no pue-des pagar y dices: “Voy a salir y conseguir esas cosas.” Inmediata-mente después, viene la segunda fase. Obtienes más extención

financiera. Tienes más de lo que puedes pagar. De inmediato los resultados en la tercera fase. Tienes un ajetreo constante. Tienes que conseguir nuevos puestos de trabajo - tanto el esposo como la esposa están trabajando. Hay que trabajar por la noche. Tienes ajetreo constante a fin de mes. Luego, la cuarta fase. Tu vida en el hogar empieza a deteriorarse debido a que estás cansado. Todo el mundo está agotado. Todo el mundo está irritable.

La Biblia dice en Hebreos 13:5 “contentense con lo que tienen.” Aquí está el orden que Dios bendice. Primero ganalo. Segundo diezma. Tercer lugar, ahorra. Pagas a Dios primero y segundo pa-gas a tí mismo ahorrando antes de pagar a cualquier otra persona. Dios en primer lugar, tu mismo en segundo. Cuarto hay que pa-gar. Se establece un plan de pago para saldar todas sus deudas. Entonces, finalmente, como número cinco, disfrutalo y lo gastas en los artículos adicionales y en las cosas.

Toma este esquema y has un poco de auto-evaluación. Hay cin-co cosas. Pon una marca de verificación por las que ya estas ha-ciendo y pon una estrella por las que vas a empezar esta sema-na. No hay razón para esperar al respecto. Así, lo que realmente necesitas para resolver tus problemas finacieros es: Debes con-fiar en Dios y hacerlo a su manera.

Para mayor información comunícate con Conducidos con Propósito Colombia /310 4770017 o [email protected]

Todo lo que Dios creó es bendito y además lo bendijo y lo puso

en manos de los hombres para que estos fueran benditos y extendieran esa bendición a los hombres en su nombre. Entonces, él es el dueño de la bendición, y los seres humanos precisamos de conocer el mecanis-mo, la estructura de esa fuente u origen de la bendición, para apro-vechar al máximo sus resultados y efectos futuros, en nosotros mismos

y en nuestro prójimo. El Padre nos dio todo para que lo multiplicáramos. Como vemos en Génesis capitulo Uno, ahí encontramos la más grande demostración de la voluntad de Dios, nuestro deber de multiplicación. Como es un concepto divino, entonces, él determino que fuera de una manera “rara”, a la mente del hombre, de adentro hacia afuera.

Esos Versículos resaltan la tarea productiva que sale del interior de Dios y le ordena a la creación que haga lo mismo. Cuan-do la palabra salió del trono a favor de su pueblo, el creador preparó UN MEDIO AMBIENTE que le fuera propicio para el hombre. Coloco dentro de él, semillas de todo para sobrevivir a lo largo de las edades. Pero, y existe un pero, que por sus decisiones (principio de declaración) lograra hacer que las pro-mesas no quedaran en la mitad del camino. (Principio de cum-plimiento, desarrollo y plenitud profética) Entonces tenemos tres elementos, que le harán entender al hombre, la razón de su creación, de su estadía en la tierra y la razón porque tiene los dones, talentos, destrezas, habilidades, aptitudes, capacidades artísticas y profesionales. Uno la Palabra,(DIOS) dos, el escena-rio (LA TIERRA) y tres, las determinaciones.(HOMBRE).

Cuando cada una de ellas se sostenga en la obediencia, podrá ver y recibir los resultados de lo prometido. Todo esto para que el hombre jamás tuviera excusa de decir: “No tengo con que vivir o no tengo como hacer la voluntad de Dios”. Al igual que a la viuda, la voz de Dios nos dice: “Que tienes en casa…” No

fuimos enviados a la tierra con las manos vacías. Muy por el contrario, los dones y talentos son un sello de Dios, para indi-carnos de que ADN provenimos.

El, nos habilito con su palabra, para que fuéramos triunfadores, gentes de éxito, de alcance de grandes e importantes cosas. En ese nivel, de lo sobrenatural la fe y el descubrimiento de las se-millas, son los generadores del milagro, en mi vida interior. Los tengo, están dentro de mí. Dios los coloco antes que yo naciera. Me equipo con todo lo necesario para vivir la vida y ser repro-ductor de su carácter creativo. Pero en segunda instancia, en-cuentro que externamente, Dios crea, por su palabra, el MEDIO AMBIENTE para que yo pueda desarrollar el señorío y gobierno del cielo con todo el equipamiento recibido de su mano. Ade-más de darme esos regalos y de amoblar mí paso por la tierra, con el aire, el oxigeno, las aguas, el verde de las plantas y los ar-boles, el color de toda la creación, y las riquezas minerales Etc. puso alrededor de mi, gentes, situaciones y me lleva por lugares, donde esos preciosos regalos comiencen a ver su utilidad. Pero el resultado de todo es y será, fruto de mis decisiones.

EL ESCENARIOAl comienzo de los tiempos, fueron solo semillas colocadas en tierra con una misión, que en su momento la tierra produje-ra el alimento para el hombre y los animales. Dios le proveyó, para que fueran el sustento de él. Pero el hombre torpemen-te ha hecho todo lo contrario, ha contaminado los ríos, por la tala los árboles ha destruido esas fuentes. La contaminación ambiental atrofia la capa de ozono. El llamado calentamiento global repercute en el desprendimiento de témpanos de hie-lo que ponen en peligro al planeta entero. Esto y mucho más demuestran que el hombre no ama, no aprecia, el medio am-biente que Dios le dio como regalo para que desarrollara su proyecto de vida, ser fructífero, multiplicador y juez y que fuera para alabanza de la gloria de su nombre.

LA PALABRA Volvamos a los tres principios. Cuando Dios te da una palabra, esa palabra se convierte en una orden creativa. Pero con la

BENDECIDOS PARA BENDECIRBase Bíblica: Génesis 1:1-31.

Pastor Eduardo Sánchez

e-mail: [email protected] [email protected] 57 (1) 8061144 Cel 313 297 2719

Page 7: Revista No. 1 - Octubre 2011

12 13

Revista emdeco group / Octubre 2011 Revista

palabra que Dios te suelta, antes que tu llegues, Dios te rodea de un medio ambiente, para que pueda ser desarrollada esa palabra. Antes de darte la palabra te crea el escenario propicio y comienza a colocar gentes y situaciones para hacer posible ese cumplimiento profético. Es una cadena, que eslabón por eslabón vienen antes de ti, están de tras de ti, para que la pala-bra llegue a su cumplimiento. Esa cadena pueden ser personas que a lo largo de tu vida han sido puestas por Dios con el único objeto de hacer cumplir su voluntad en ti. Situaciones que no siempre serán placenteras, pueden ser dolorosas, atrevidas y que muy posiblemente tú digas, de esta ya no salgo, pero salis-te, porque la mano del poderoso estaba a tu lado.

Lugares y vivencias también son el recurso que Dios ha colo-cado para que te rodeen y te afinen como el oro pasando por el fuego. Todo con un solo propósito, que cuando tú te des cuenta, reconozcas, que todas las cosas han sido puestas por él para que obren a tu favor. Todo creyente en Cristo debe reco-nocerlas como la antesala de su bendición. ¿A quienes Dios ha bendecido primero, antes de ti para que hoy seas bendito? ¿A quienes pudieras reconocer en esa larga lista de benefactores o que han actuado como ángeles para cuidar y cultivar tus se-millas para este tiempo? Porque hoy es el tiempo de recoger lo que otros sembraron para ti. Cuantos en tu cadena generacio-nal, degustaron las mieles de la bendición o de la prueba, para que hoy tu disfrutes de algo a lo cual no le diste inicio.

DECISIONES La palabra creativa salió. Como hombre fui puesto en el esce-nario llamado la tierra, pero mis determinaciones, invalidan o promueven la semilla puesta dentro de mí y de la naturaleza. Al comienzo serán solo pequeñas semillas, pero en la medida de mi fe, se irán transformando en arboles de justicia, de cu-yas ramas broten fruto de bendición según la necesidad y la ocasión. Lo lamentable, es que a lo largo de la vida el hombre no ha tomado las mejores determinaciones y al contrario, cada una de ellas ha ido en contra del plan eterno.

La creación estropeada, las semillas muriendo, el hombre con una vida destruida por el pecado, la familia abandonada, los hi-jos en caminos de maldad, Etc. Pero aun hay esperanza, Si de-cides por arreglar tu vida, todo comienza como al principio, de adentro hacia afuera. Reconoce a Dios en todos tus caminos y él enderezara tus sendas. Invítalo a ser el huésped invisible de tu hogar, el oyente silencioso de tus conversaciones y el trans-formara toda tu vida. Prospera tus negocios, activara tus dones muertos. Te pondrá en alto por amor de su nombre y todas las semillas dentro de ti y de tus generaciones, producirán en abun-dancia, porque la boca de Jehová lo ha dicho. Isaías 42:5-14.

Motociclista.Un tipo llega a las puer

tas del cielo,

donde lo recibe San Pedro quien, tras

consultar un registro que tiene delante,

le dice:- Veamos, no has hecho nada

especialmente malo en la vida, pero la

verdad es que tampoco has hecho nada

especialmente bueno. Me temo que una cosa

viene a compensar la otra.

No se puede decir que hayas hecho

nada extraordinario, o sea que no te

puedo dejar pasar.- Pero, ¿Y lo de los

motoristas?- Explícate.- Iba conduciendo

por una carretera, de noche, cuando vi a

un grupo de motoristas dando una paliza a

un pobre tipo junto a la carretera.

Salí del coche, me acerqué al jefe del

grupo y le di en toda la cara.

- ¡Caramba!- Y entonces les dije a todos

que soltaran al tipo o se las iban a tener

que ver conmigo, así que lo soltaron.-

Vaya, es estupendo, ¿Y cuándo ocurrió

eso?- ¡Pues, hace un par de minutos!

Deudas Un empleado entra al despacho de su jefe para pedirle que le suba el sueldo y le dice: - Señor, debe subirme el sueldo, porque le advierto que hay tres compañías que andan detrás de mí. El jefe le pregunta: - ¿Ah, sí?, ¿Y puede decirme cuáles? - Pues la de la teléfono, la del agua y la de luz

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre: - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti. - Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con él personalmente. ¿Algún encargo?

Humor

Page 8: Revista No. 1 - Octubre 2011

14 15

Revista emdeco group / Octubre 2011 Revista

¡Pocas veces se mira una luna llena tan bella como la de aquella noche! Bueno, es que yo vivo en la ciudad, y allí la contami-

nación no permite observar la belleza como se ve en el campo. Aquella casita pequeña era el hogar de Ramiro y Teresa. Ambos eran campesinos, humildes, nobles, trabajadores, honrados, como lo son nuestros hombres y mujeres de la tierra. Allí, alumbrándose con un débil foco de luz, en la mesa donde la familia comía, esta-ban Arturo y Felo haciendo su tarea de la escuela.

Ramiro no era un hombre de letras. Pero creía firmemente en que la educación era la única salida para sus hijos. Por eso, sentado al lado de ellos, una y otra vez, los hacía repetir los problemas de matemáticas, las lecturas del idioma, y aprender los conceptos de ciencias y otras materias. Los niños se cansa-ban, protestaban, lloraban… Pero Ramiro era implacable en sus convicciones. Él sabía que sólo el trabajo, los errores, las correcciones y la perseverancia enseñarían a sus hijos a cómo hacerlo bien.

Pasaron los años, los muchachos dejaron la casa para ir a la uni-versidad. Ambos trabajaron y con la ayuda de becas lograron gra-duarse: uno como abogado y el otro como ingeniero agrónomo.

Cuando estos muchachos iban a visitar a sus padres, ¡con qué ojos de admiración y afecto miraban a Ramiro, que ahora era un hombre viudo! Lo abrazaban, lo besaban y, una y otra vez, le ofrecían llevárselo con ellos a la ciudad. Pero el olor de la tierra fresca y mojada era muy atractivo para Ramiro…

Mis estimados amigos, las cosas no vienen gratis. Hay que tra-bajar duro para obtenerlas. Ustedes lo saben, porque son tra-bajadores. Y el trabajo es una escuela; solamente haciéndolo se aprende.

Una vez Jesucristo dijo de su Padre Dios: “Mi Padre hasta ahora trabaja”. El Rey del Universo, el creador de todas las cosas, el que dijo: “Mío es el oro y la plata, el mundo y los que en él ha-bitan”, todavía trabaja…

¿Por qué trabaja Dios? ¡Por amor a ti! Dios quiere que tú tengas una vida abundante, Dios quiere que tú salgas de la esclavitud de vivir sin un propósito, hacia una que tenga repercusiones eternas para ti y para los tuyos. Pero como con tu trabajo no puedes ganar estas cosas, Dios envió a su Hijo para que Él lo ganara para y por ti.

¡Y en efecto que Jesús lo ganó! Al morir en la cruz y al resuci-tar de entre los muertos, Él se ganó el derecho de que tú, sin trabajar por ello, tengas gratuitamente la vida eterna. La Biblia dice: “Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso”.

Acepta el regalo de Dios; acepta a Cristo como tu Señor y Sal-vador y serás salvo tú y tu casa. Ah, algo más: cuando lo tie-nes a Él no solamente se asegura tu eternidad. También aquí y ahora, tu vida será más fácil, más hermosa, más llena de logros, más llena de paz.

(Este mensaje fue predicado originalmente en el programa radial Un Momento con Alberto Mottesi transmitido diariamente en más de 2000 emisoras)

ALBERTO MOTTESI EVANGELISTIC ASSOCIATION

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de

Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de

luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová,

para gloria suya.

Isaías 60“Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.” Hechos 4:32

Para hacer sus donativos de amor a la Fundación comuníquese a:(571) 400 6453 ó (571) 210 4674e-mail: [email protected]

El Dr. Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos en el mundo hispanoamericano. Sus programas de radio y televisión tienen una audiencia diaria de muchos millones. En los últimos 35 años, ha predicado en persona, a más de 20 millones de seres humanos. El periodis-mo lo ha denominado “El Pastor de los Presidentes.” Ha publicado 17 libros. La vida de este hombre tiene mucho que decir a las generaciones jóvenes en el mundo. P. O. Box 6290 • Santa Ana, CA 92706-0290 • (714) 265-0400 • Fax: (714) 265-0444 • E-mail: [email protected]

Page 9: Revista No. 1 - Octubre 2011