Revista Mural

1
DOS PUNTOS Las aspas del viento: una tenue de tus caricias. Las espinas del silencio: un dolor de tocarte. Una lágrima que corre: quema el instante de las manos. Tu deseo: mi riff de la cama. Mi capricho: tu voz de dos puntos. Mi llanto: inunda las esquinas de tu cuerpo. Estás en mí, mas no lo sabes, solo tu suicida te lo leerá al oído: mediante el trinar de la tarde, el invierno yace en tu alcoba. Belén Burgos 18/01/2012 Se borrarán los pasos los rostros las latudes convergerán en un sólo punto. Seremos devorados por el gran Dios del olvido. Intentaremos rescatar los gestos las miradas como certezas emeras donde guarecernos del vendaval. Me embaracé de tantas muertes que di a luz mi exnción. Giovanna Sánchez FRAGMENTOS Vas dejando versos en un sueño frente a un espejo quebrado en mil fragmentos de estrellas. Noche esclava que desfallece en la memoria de una canción que se repite a lo lejos, llevas mar- cada en la frente un nombre y cae lentamente hasta tocar tus labios, recordando el beso cercano, susurrando gemidos al oído. La noche cae y las pesadillas despiertan miles de lenguas recorriendo el cuerpo buscando la línea de la herida de una batalla perdida en su mirada… * El silencio sosene este esqueleto de palabras con despojos de los días, todo sigue inmaculado afuera, el espejo y estos ojos de marioneta rota, el olvido, el respirar la noche por los huesos, una muñeca parda en mil pedazos… Viviana Porllo LA MISMA PIEDRA Consultas y/o sugerencias, escribir a: [email protected]

description

Revista

Transcript of Revista Mural

Page 1: Revista Mural

DOS PUNTOS

Las aspas del viento: una tenue de tus caricias.Las espinas del silencio: un dolor de tocarte.Una lágrima que corre: quema el instante de lasmanos.Tu deseo: mi riff de la cama.Mi capricho: tu voz de dos puntos.Mi llanto: inunda las esquinas de tu cuerpo.Estás en mí, mas no lo sabes, solo tu suicida te lo leerá al oído:mediante el trinar de la tarde, el invierno yaceen tu alcoba.

Belén Burgos

18/01/2012

Se borrarán los pasoslos rostroslas latitudesconvergerán en un sólo punto.Seremos devoradospor el gran Dios del olvido. Intentaremos rescatar los gestoslas miradascomo certezas efímerasdonde guarecernos del vendaval.Me embaracé de tantas muertesque di a luz mi extinción.

Giovanna Sánchez

FRAGMENTOS

Vas dejando versos en un sueño frente a un espejo quebrado en mil fragmentos de estrellas.Noche esclava que desfallece en la memoria de una canción que se repite a lo lejos, llevas mar-cada en la frente un nombre y cae lentamente hasta tocar tus labios, recordando el beso cercano, susurrando gemidos al oído.La noche cae y las pesadillas despiertan miles de lenguas recorriendo el cuerpo buscando la línea de la herida de una batalla perdida en su mirada…

*El silencio sostiene este esqueleto de palabras con despojos de los días, todo sigue inmaculado afuera, el espejo y estos ojos de marioneta rota, el olvido, el respirar la noche por los huesos, una muñeca partida en mil pedazos…

Viviana Portillo

LA MISMA PIEDRA

Consultas y/o sugerencias, escribir a:[email protected]