Revista MF 2010

28
LA REVISTA AGROPECUARIA MEXICANA Nº11 - Año 2010 MF2600 Una Nueva Generación de Tractores

description

revista massey ferguson edicion 2010

Transcript of Revista MF 2010

Page 1: Revista MF 2010

LA REVISTA AGROPECUARIA MEXICANA

Nº11 - Año 2010

MF2600Una Nueva Generación de Tractores

Page 2: Revista MF 2010

Si usted desea suscribirse a esta revista o remitir suscomentarios, preguntas o sugerencias escríbanos alsiguiente correo:

O llámenos al: 01800-MF92426

masseyhoy agco.com.mx

Es una publicación de

AGCO MEXICO, S. de R.L. de C.V.

Calle Uno Nº. 134

Fracc. Industrial Jurica

Santiago de Querétaro

Qro. C.P. 76120 • México

www.massey.com.mx

Tel.: 0052 (442) 229 5800

Fax: 0052 (442) 218 5662

Diseño

360-d (zona creativa)

www.360-d.com.ar

Impresión y Tiraje

PROCOELSA

35.000 ejemplares

01 EDITORIALUna Nueva Generaciónde Tractores

02 MASSEY NEWSMassey Ferguson,se destaca en el ForoGlobal Alimentario

Nueva sucursal en Oaxaca

Massey Hoy publica tu foto

04 EVENTO LANZAMIENTOMF2600 Tour 2010

08 PRODUCTONueva Serie MF2600, una Nueva Generaciónde Tractores

• MF2600 Low Range• MF2600 Mid Range• MF2600 High Range

STAFF Y SUMARIO

Page 3: Revista MF 2010

En MASSEY FERGUSON tenemos el compromiso de desarrollar maquinaria agrícola queayude a los productores a ser más eficientes en su trabajo. Día a día buscamos estassoluciones para incrementar la productividad del campo; esta búsqueda es parte de nuestramisión como empresa.Por esto nos enorgullece presentar a todos nuestros clientes y amigos la nueva SerieMF2600. Doce nuevos modelos de tractor, en sus diferentes versiones, que ayudarán deforma más económica y eficiente a todos los productores mexicanos. La Serie MF2600 estápensada para el campo de hoy que requiere de equipos con potencia, rendimiento, ahorrode combustible, comodidad. Todas estas son características de esta nueva línea, ademásde tener un nuevo diseño que sigue la tendencia de MASSEY FERGUSON a nivel mundial.

Para la presentación de la Serie MF2600 teníamos que hacer un gran evento, en realidadhicimos veintitrés grandes eventos, al que asistieron más de 6.000 personas. Fue un granacontecimiento que superó por mucho nuestras expectativas y las de nuestros invitados.Todos quedaron gratamente sorprendidos por este despliegue de innovación y tecnología.Nadie había hecho nada parecido en México por la magnitud del mismo, reflejando de formaperfecta lo que esta nueva línea representa: Una nueva generación de tractores que ayudaráal campo mexicano a ser más productivo.

Gracias a todos aquellos clientes que adquirieron un tractor ese mismo día, y a los que nopudieron asistir a algún evento de presentación, los invitamos a conocer la nueva SerieMF2600 con su distribuidor más cercano. Estamos seguros que no se arrepentirán y quepronto los veremos en uno de estos extraordinarios tractores.

Estamos muy emocionados por la respuesta de todos ustedes a este nuevo proyecto deMASSEY FERGUSON, pero nosotros no paramos aquí, seguiremos innovando y ofreciendosoluciones a todos nuestros amigos agricultores que alimentan el mundo.

¡¡Hasta la próxima edición!!

Una NuevaGeneración

de Tractores

Lic. Ricardo MaggioDirector GeneralAGCO México

EDITORIAL

01

18 DISTRIBUIDORESMF Presenteen todo México

20 REFACCIONESSiempre listos para que Ud. se mantenga en marcha

22 SERVICIOPara tenerlo en las mejores condiciones

24 AGCO FINANCETractores Massey Ferguson Serie 2600, al alcance de su mano

Page 4: Revista MF 2010

02

Massey Ferguson se destaca en elForo Global Alimentario

Nueva sucursalen Oaxaca

El pasado 2 y 3 de septiembre se llevó a cabo laSéptima Edición del Foro Global Alimentario2010 en la Ciudad de México, organizado porel Consejo Nacional Agropecuario. El foro seha posicionado como el evento más importanteque se realiza en México en materia deperspectivas para el sector Agroalimentario. En élse discuten diversos temas relacionados con elcampo, como son: futuro de los mercados,formación de cadenas de valor, nuevastecnologías, cambio climático, etc.

MASSEY FERGUSON fue una de las empresasinvitadas a este importante evento dondedestacó la presencia de la nueva Serie MF2600.Los asistentes al evento, incluyendo muchoslíderes de opinión, tuvieron la oportunidad deapreciar todas las ventajas que brinda esta nuevalínea de tractores, resaltando y agradeciendo queMF se preocupe por desarrollar tecnología querealmente ayude a mejorar la productividad delcampo mexicano.

No es fácil estar cerca de los clientes en elestado de Oaxaca, sin embargo, Agrotractores eImplementos de Oaxaca lo ha logrado. En mayopasado abrieron una nueva sucursal en suterritorio. Esta nueva agencia se localiza en SanJosé del Progreso, en la costa de Oaxaca, laubicación de la misma hace que los productoresde la zona no tengan que viajar grandesdistancias ni perder tiempo para adquirirrefacciones, llevar su tractor al servicio ocomprar un nuevo tractor de trabajo. Todo estosin duda hará muy feliz a cientos de productoresen la región.“Esta sucursal nos ayudará a ser másproductivos” comenta uno de los muchosclientes Massey Ferguson de la región.Felicitamos a nuestros amigos de Agrotractorese Implementos de Oaxaca, S.A. de C.V. por ladedicación de estar siempre cerca de susclientes y estamos seguros que esta nuevasucursal será un éxito total.Directivos de AGCO y Agrotractores e Implementos

de Oaxaca durante la inauguración

Page 5: Revista MF 2010

03

Nombre de Sección MASSEY NEWS

Massey Hoy publica tu foto

Únete a esta nueva sección de la Revista MasseyHoy y comparte tus fotos MF con todos nuestroslectores.

Rafael LeyvaMF165 en perfectas condiciones, todo un clásico

Envía tus fotos Massey Ferguson a:

[email protected]

Triunfadores

Jorge GonzálezArriba y abajo de la tierra siempre confiables

Armando PattersonMF205-4 - Jalan con todo

Page 6: Revista MF 2010

Todo un acontecimiento fue el Tour de presentación de la Nueva SerieMF2600. MASSEY FERGUSON junto a sus distribuidores organizaroneste exitoso recorrido por todo el país.

04

Page 7: Revista MF 2010

Espectacular, increíble, fueron algunos de los adjetivosque nuestros clientes le dieron al evento de PresentaciónMASSEY FERGUSON. Y no era para menos: llegaba aMéxico la nueva línea de tractores MF2600, una nuevageneración de tractores que mejora considerablementela productividad del campo mexicano.

Para presentar una gran línea de tractores se tenía quehacer algo nuevo y diferente. Todo giraba alrededor denuestros clientes: se necesitaba un evento quetransmitiera la emoción de la nueva línea, donde losasistentes vibraran con el diseño y la fuerza de la SerieMF2600.

Por esto se pensó en una estructura de 6 metros de altopor 24 metros de largo. El enorme escenario teníaademás integrada una pantalla de leds de 4 x 3 mts quepermitía disfrutar toda la presentación desde cualquierpunto. En los extremos se tenían puertas que abrían ycerraban cada vez que aparecían los 12 nuevos modelos,estos hacían una pasarela entre el público asistente paraque pudieran apreciarlos.

Para MF era importante que nuestros amigosproductores pudieran subirse a los tractores y conocer afondo todas las ventajas que la nueva serie ofrece, asíque se pensó en un espacio para que pudieran apreciardetenidamente todas las ventajas de la serie MF2600. Elshowroom que se tenía después de la presentaciónpermitía a los asistentes comprobar ellos mismos lacalidad, potencia y diseño de la que es considerada, pormuchos, como la línea de tractores más avanzada delpaís.

Uno de los puntos más valorados por los productores dela nueva línea es la relación costo/beneficio que brinda,un precio muy accesible, potencia, bajo consumo decombustible, comodidad, todo bajo el respaldo deldistribuidor y de la marca de tractores más reconocidadel mercado: MASSEY FERGUSON.

EVENTO LANZAMIENTO

05

Page 8: Revista MF 2010

REFACCIONES

06

Dentro de los objetivos del Tour estaba el tener unamayor cercanía con nuestros clientes: era importantetener su opinión respecto a los nuevos tractores, y losresultados no pudieron ser mejores. Muchos de nuestrosvisitantes no quisieron esperar más y ese mismo díaaprovecharon los bonos de descuento que se ofrecíanpara llevarse un nuevo tractor MF2600.

El resultado del Tour fue excelente: tuvimos más de6,000 asistentes en 24 fechas y más de 800 chequesentregados. Esto demuestra la confianza que nuestrosclientes tienen en la marca y cómo sigue ganandoterreno entre los productores mexicanos quienes volteana ver MASSEY FERGUSON como la mejor opción entractores.

El Tour de presentación de la nueva línea MF2600 fue unevento que impactó a todos nuestros invitados por suorganización e innovación y del cual se seguirá hablandopor mucho tiempo.

Gracias a todos nuestros clientes por hacer de MASSEYFERGUSON líderes en el desarrollo de maquinariaagrícola.

Page 9: Revista MF 2010

Nombre de Sección

07

EVENTO LANZAMIENTO

• 14.000 km recorridos• 35 personas para montaje• 10 vehículos en caravana• 12 nuevos tractores• 24 ciudades• 6000 asistentes

La mejor marca: MASSEY FERGUSON

Page 10: Revista MF 2010

Nueva Serie MF2600,una Nueva Generación

de TractoresLa nueva serie de tractores MF2600 sustituyea la exitosa serie MF500 y MF5000 connuevas mejoras que la transforman.

Esta serie se conforma por doce tractoresdivididos en tres grupos o rangos: LowRange, Mid Range y High Range.

08

Page 11: Revista MF 2010

Para AGCO México, es una preocupaciónpermanente desarrollar avances tecnológicos ensus diferentes líneas de maquinaria agrícola. Deesta forma, buscamos apoyar a los productoresque día a día enfrentan los retos de producir másy mejores alimentos para nuestro país. Elaumento en la productividad, eficiencia yrentabilidad del campo son ventajas que selogran gracias al rendimiento, la confiabilidad ycalidad de los equipos de la nueva Serie MF 2600de MASSEY FERGUSON.

Esta nueva generación de tractores SerieMF2600 posee un diseño atractivo, moderno yfuncional que sigue la tendencia de MF a nivelmundial. El nuevo diseño confiere una armoníadistintiva al tractor, además de incorporar unnuevo y vistoso frente conjuntado con el nuevocofre abatible, grandes plataformas y máscaracterísticas que distinguen a esta nueva seriede tractores.

Estamos seguros de que la nueva Serie MF2600se convertirá en el estándar a seguir en términosde potencia, rendimiento, ahorro de combustible,eficiencia, ecología, etc. Y muy pronto veremosmuchas de estas unidades ayudando a tener uncampo mexicano más productivo.La nueva serie de tractores MF2600 sustituye a laexitosa serie MF500 y MF5000 con nuevasmejoras que la transforman.

Esta serie se conforma por doce tractoresdivididos en tres grupos o rangos: Low Range,Mid Range y High Range.

Nombre de Sección PRODUCTO

09

Page 12: Revista MF 2010

El primer grupo, “Low Range” corresponde aestos seis modelos que son tractores versátiles eindispensables; cada productor debe tener unocomo apoyo y complemento a sus necesidades.

Todos los modelos Low Range poseen características similares:

• Gran capacidad del Sistema Hidráulico de levante auxiliar.• Eje trasero robusto de sólida construcción• Sistema de frenos húmedos de accionamientomecánico.• Una transmisión de 8 velocidades hacia el frentey 2 de reversa, con palancas centralizadas.• Tracción sencilla con eje telescópicoespecialmente diseñado para trabajo pesado,que ofrece un radio de giro más cerrado ydiferentes ajustes en su ancho de trocha.• Doble tracción con conexión mecánica: estaversión es especial para labores donde serequiere mayor tracción bajo condiciones difícilesde trabajo.• Dirección hidrostática de fácil y suave manejo.• Semi-plataforma, con un entorno confortable.• Los controles del tractor cuentan con un diseñoergonómico que reduce la fatiga en las largasjornadas de trabajo.• Panel de instrumentos de fácil lectura quemuestra claramente el estado y funcionamientomediante indicadores y manómetros.• Asiento ajustable con cinturón de seguridad,caja porta herramientas, triangulo reflejante, ymarco anti-vuelcos abatible.• Notable y vistoso frente con cofre abatible enuna pieza que permite llevar el mantenimientodiario, así como los servicios periódicos.

Estos equipos tienen la capacidad de ser utilizados con: arados de dos y tres discos, rastras de levante desde 14 hasta 22 discos, etc.

10

MF2600 Low Range MF2605/MF2615/MF2625/MF2630/MF2635/MF2640

Page 13: Revista MF 2010

Nombre de Sección PRODUCTO

1111

Page 14: Revista MF 2010

MF2600

Page 15: Revista MF 2010

Una Nueva Generación de Tractores

Page 16: Revista MF 2010

MF2600 Mid Range MF2665/ MF2670/ MF2680

Los tractores catalogados como “Mid Range”,además de ofrecer potencia, tecnología y altorendimiento, le dan al operador un inigualableconfort y bajo consumo de combustible, asícomo un aspecto moderno y atractivo.Estos tractores están equipados con motores de4 cilindros de vanguardia a nivel mundial.Algunos de nuestros motores también sonecológicos bajo la norma Tier II, equipados conun prefurificador centrifugo libre demantenimiento, eficiente protección para elmotor.

La transmisión de uso rudo de los tractoresMF2600 Mid Range está diseñada paraaprovechar la potencia al máximo. El embraguesplit torque con que se equipan estos tractoreses cera-metálico y su disco es de 330mm dediámetro.

La serie MF 2600 Mid Range está equipada conel famoso Sistema Hidráulico Ferguson el cualofrece una capacidad de levante de 2,800kgf alas esferas.

Los tractores de este grupo están equipados consemi-plataforma para el modelo MF2665 yplataforma de piso plano para los modelosMF2670 y MF2680 haciendo más cómoda y fácilla operación del tractor y dando como resultadoun mayor rendimiento y productividad deloperador.Todos los tractores de esta serie cuentan conasiento de suspensión ajustable, cinturón deseguridad, marco contra vuelcos, volante suavecon mayor volumen y mejor agarre. El tablero deinstrumentos es análogo/digital de fácil lecturapara un mejor control de los sistemas del tractor.La serie MF 2600 MR está equipada con uncompleto juego de luces, tanto para trabajonocturno así como para los traslados porcarretera.

El tractor MF2665 cuenta con las siguientescaracterísticas, que lo hacen único, dentro desu rango:

• Motor de 4 cilindros de aspiración natural, con80 caballos de potencia.• Transmisión estándar de 8 velocidades hacia elfrente y 2 de reversa, con palancas centralizadas• Toma de fuerza independiente de 540rpm conaccionamiento mecánico.• Doble tracción de conexión mecánica: estaversión es especial en labores donde serequiere mayor capacidad de arrastrebajo condiciones difíciles de trabajo• Un sistema hidráulico, que ofrece60l/min de caudal combinado yuna caja de válvulas auxiliar dedoble acción.• Este modelo cuenta conuna semi-plataforma, quebrinda un óptimo yconfortable entorno aloperador.

“Equipados con

motores de 4 cilindros

de vanguardia.”

Los modelos antes mencionados tienen la capacidad de ser utilizados con un sinfín de implementos, por ejemplo:

• Arados de tres y cuatro discos• Rastras de tiro desde 20 hasta 26 discos• Subsuelos de tres puntas

14

Page 17: Revista MF 2010

Los tractores MF2670 y MF2680 presentan lassiguientes características:

• El MF2670 se equipa con un motor de 4cilindros turbo cargado, con 90hp.• El MF2680 está equipado con un motor de 4cilindros también turbo cargado, pero con 100caballos de fuerza. • Un sistema hidráulico, que ofrece 60l/min decaudal combinado y dos cajas de válvulasauxiliares de doble acción.• Este modelo cuenta con una plataforma planacompleta, que brinda más espacio y comodidadal operador.

Nombre de Sección PRODUCTO

15

Page 18: Revista MF 2010

MF2600 High Range MF2685/MF2690/MF2695

Los tractores de mayor potencia de la serieMF2600 integran el grupo “High Range”, queson los más grandes de la serie. Son tresmodelos, los cuales se equipan con:

• Tanques de combustible de 200 litros decapacidad.• Transmisión sincronizada de 12 velocidades alfrente y 4 velocidades de reversa, con palancaslaterales.• Toma de fuerza independiente de 540 y1,000rpm.• Doble tracción con conexión mecánica: estasversiones son especiales para trabajos querequieren mayor tracción.• Dirección hidrostática, de fácil y suave manejo.• Su sistema hidráulico auxiliar, cuenta con70l/min de caudal combinado con dos cajas deválvulas de doble acción.• Todos cuentan con plataforma totalmenteplana, con un confortable entorno del operador,diseñado para optimizar la comodidad y con ellola productividad. Los controles de diseñoergonómico reducen la fatiga en las largasjornadas de trabajo.• Un panel de instrumentos de fácil lectura quemuestra claramente los indicadores, manómetrosy luces de advertencia para un fácil y adecuadocuidado en las largas jornadas de trabajo.

16

Page 19: Revista MF 2010

Los tractores MF2685 y MF2690 tienen lassiguientes características:

• El MF2685 cuenta con un motor de 4 cilindrosturbo cargado, este tractor cuenta con 110caballos de fuerza.

• El MF2690 también cuenta con un motor de 4cilindros turbo cargado, pero, a diferencia delanterior, este tractor cuenta con 120 caballos depotencia.

El tractor MF2695 es el más potente dentro dela familia MF2600:

• Motor de 4 cilindros turbo cargado post-enfriado (intercooler), que rinde una potencia de130hp.

• Al igual que los otros dos modelos anteriores, elMF2695 cuenta con un motor con tecnologíaúnica. Podemos destacar su sistema de admisiónde aire CROSS FLOW y su sistema de inyecciónVortex, que en conjunto aumenta de manerasubstancial su rendimiento mejorando laproductividad, además de un sinfín decaracterísticas como: lado frío y caliente, mayorirrigación de anticongelante en las cavidades delmotor, camisas húmedas removibles. En conjuntocon otras más, tendremos la garantía de contarcon la mejor potencia disponible, la economía desu bajo consumo de combustible y su ALTARESERVA DE TORQUE, todo gracias a su diseñoúnico.

Además estos modelos cuentan también con:

• Un sistema de enganche del 3er. punto,con estabilizadores telescópicos y cilindros

auxiliares externos, que ofrecen unacapacidad de levante de 3,800kgf a lasesferas.

Los modelos del grupo HighRange tienen la capacidad deser utilizados con un sinfín deimplementos, por ejemplo:

• Arados de cuatro y cinco discos o vertederas

• Rastras de tiro desde 24 hasta 32 discos

• Subsuelos de tres a 5 puntas

• Sembradoras de precisión,cero labranza, etc

Para los modelos MF2680, 2685, 2690 y 2695 se ofrece la opción de cabinaque brinda al operador un ambiente de trabajo silencioso y seguro. Sucabina además de ser confortablefavorece días de trabajo altamenteproductivos; con gran visibilidad entodas las direcciones y áreas detrabajo, el diseño interior de la cabinabrinda un elevado nivel de confort,ergonomía y funcionalidad. 17

Nombre de Sección PRODUCTO

Page 20: Revista MF 2010

18

Empacadoras Rectangularescon atador de alambre MF

Esta versión se integra para un segmento del mercadodonde se necesita el atado por alambre y una tasa alta deproducción y reducción de costos.

MF1839 Wire – El diseño de este modelo es paraproductores que necesitan obtener gran capacidad deempaque y confiabilidad en el sistema de atado. El pistónofrece 100 golpes por minuto. Sin embargo, suconstrucción es robusta, el pistón cuenta con ochorodamientos sellados de alta resistencia, neumáticos dealta flotación 31 x 13.5-15 con 8 capas, el limitador detorsión montado en el recolector provee gran capacidad dealimentación y elimina el patinaje. El recolector tiene 1.92metros de ancho efectivo, ofrece 56 dientes dobles encuatro barras para obtener una recolección rápida yuniforme de la cosecha. Agregando por último que tiene unsistema hidráulico para controlar la densidad de la paca,como resultado se obtienen pacas de la mejor calidad.

Características y ventajas de las empacadoras MF1839W conatador de alambre.

Recolector hidráulico• Cuenta con sistema de levante del recolector hidráulico comoconfiguración estándar. Facilita transportarse rápidamente altérmino del trabajo o jornada.

Diseño centralizado• El diseño centralizado evita tener cambios bruscos en el flujo delcultivo eliminando el exceso de pérdida de forraje.• Ambos lados de la paca son iguales, el tamaño de los rodadosson similares. Rodados de diferente medida causan problemas derecolección al empacar en superficies irregulares y laderas. • Las pacas son totalmente rectangulares y no tienen el efectobanana (Chuecas).• Facilita el empaque en cabeceras y sin pérdidas de tiempo.

Atadores de alambre• El compartimiento de las bobinas de alambre se encuentra enambos lados de la empacadora, la distancia que recorre el alambrees la misma y viaja menos trayectoria, lo que proporciona que latensión sea pareja y reduce la probabilidad de tener fallas duranteel ciclo de atado.

Pistón con blindaje• El pistón cuenta con un blindaje el cual protege a las agujascontra daños físicos cuando algún objeto extraño ingrese a lacámara de pacas. El ciclo de atado será efectivo, No existen fallasdurante el proceso.

Control hidráulico para densidad de pacas • El control hidráulico es un mecanismo que viene instalado demanera estándar, proporciona obtener pacas completamenterectangulares con peso y consistencia uniforme, el ajuste se realizarápidamente y se adapta a todas las condiciones y tipos decultivos.

Massey Ferguson lanza en México las empacadoras MF1839con ATADORES DE ALAMBRE

Page 21: Revista MF 2010

19

Nombre de Sección PRODUCTO

Segadora MF1326Las segadoras MF1326/MF1328 tienen cuatro yseis discos, con 1.68/2.38 metros de ancho decorte respectivamente. Necesitan baja potenciasobre la toma de fuerza (30/40 hp) para funcionaradecuadamente sobre cualquier cultivo omaleza. Cuentan con un resorte destrabable queprotege a la cama de corte de objetos extrañosque se encuentran sobre los campos. Se puedenfijar sobre el sistema hidráulico del tercer puntocategoría I y II, solo se necesita una válvula deaccionamiento simple para levantar la cama decorte durante el transporte.

Segadora MF1459La segadora acondicionadora de tiro MF1459corta por medio de una sección de navajas.

Es la opción más económica y cuenta con unaconfiguración con Rodillos acondicionadoreshule/acero, levante de cabezal hidráulico,cabezal con flotación etc. Adicionalmente eloperador, podrá ajustar las andanas sinnecesidad de herramientas, y sobre todo conuna inversión muy baja.

Segadora MF1359La segadora MF1359 es la opción perfecta paralas pequeñas y medianas superficies, ya que norequiere de un tractor demasiado grande. Con2.82 metros de ancho de corte y su mecanismopor medio de discos asegura un corte eficaz encualquier condición y tipo de cultivos. Con sudiseño de corte lateral facilita el transporte o elcambio de predio al final del trabajo, ya que sepliega y despliega hidráulicamente.

Page 22: Revista MF 2010

Siempre listos para que Ud.se mantenga en marcha

20

REFACCIONES

Con el lanzamiento de la Serie MF2600 renovamos estecompromiso realizando inversiones importantes paracontar con inventario suficiente y variado que nos permitamantener en marcha su tractor. En los almacenes denuestros distribuidores podrá encontrar refaccionesesenciales para mantenimiento preventivo o correctivopara cuando usted las requiera. Cuando usted invierte en un equipo de la nueva SerieMF2600, invierte en un equipo que siempre tendrá elrespaldo que necesita.Si usted tiene un equipo anterior a la nueva serie, no tienepor qué preocuparse: mantenemos con la mismaresponsabilidad y compromiso el soporte a las líneasanteriores para que ningún propietario de un tractor

Massey Ferguson tenga que preocuparse por conseguirsus refacciones. Como parte de este compromiso, hemos creado la “LineaHeritage” que ofrece partes originales a un precioexcepcional para las series MF 100, 200 y 300. Usted quees propietario de cualquiera de estos modelos acérquese asu distribuidor Massey Ferguson más cercano ycompruebe los precios y la calidad de estas refacciones, leaseguramos que se sorprenderá. Tenemos las piezas queusted requiere cuando las necesite: filtros, lubricantes,bombas, rodamientos, etcétera. Todas ellas partesoriginales y de calidad que usa para mantener operandosus equipos durante las temporadas más demandantes.Personal calificado le dará la asesoria y ayuda necesaria. Acuda a nuestros distribuidores autorizados y obtenga lasrefacciones y servicios para que usted siempre semantenga en marcha.

Día a día, su negocio depende de mantenerse en marcha y trabajando. Loúltimo que necesita es un tractor detenido que interrumpa su labor.Conscientes de ello, hemos adoptado el compromiso de siempre contarcon las refacciones y servicios que protejan sus equipos.

Page 23: Revista MF 2010

Nombre de Sección NOMBRE DE SECCION

01

Renglón unorenglón dos y por las dudas

renglón tres.Los esparcidores de estiércol Serie MF3700 son la mejor opción

gracias a las características del diseño del batidor y a las cadenasresistentes a la corrosión de la banda transportadora.

Dos modelos a elegir: el MF3726 de 6,800kilogramos de capacidad y eje sencillo, y elmodelo MF3739 de 10,000 kilogramos decapacidad con eje tandem.

Toda la Serie MF3700 ofrece de manera estándar: extensión frontal y compuerta traserapara materiales con alto índice de humedad, dos esparcidores que garantizan abarcar gran superficie, bandas transportadorasimpermeabilizadas de nylon de siete capas y una transmisión de dos velocidades que seadapta para esparcir cualquier tipo de material.

Dos modelos a elegir: el MF3726 de 6,800 kilogramos de capacidad y eje sencillo, y el modelo MF3739de 10,000 kilogramos de capacidad con eje tandem.

Toda la Serie MF3700 ofrece de manera estándar: extensión frontal y compuerta trasera paramateriales con alto índice de humedad, dos esparcidores que garantizan abarcar gran superficie,bandas transportadoras impermeabilizadas de nylon de siete capas y una transmisión de dosvelocidades que se adapta para esparcir cualquier tipo de material.

Dos modelos a elegir: el MF3726 de 6,800kilogramos de capacidad y eje sencillo, y elmodelo MF3739 de 10,000 kilogramos decapacidad con eje tandem.

Toda la Serie MF3700 ofrece de manera estándar: extensión frontal y compuerta traserapara materiales con alto índice de humedad, dos esparcidores que garantizan abarcar gran superficie, bandas transportadorasimpermeabilizadas de nylon de siete capas y una transmisión de dos velocidades que seadapta para esparcir cualquier tipo de material.

Page 24: Revista MF 2010

22

El precio máscompetitivo

Modelo

2605

2615

2625

2630

2635

2640

2665

2670

2680

2685

2690

2695

100 Hrs

$1325

$1325

$1455

$1455

$1455

$1455

$1665

$2435

$2435

$2435

$2435

$2435

250/1250 Hrs

$1535

$1535

$1535

$1535

$1535

$1535

$1550

$2160

$2160

$2320

$2320

$2320

500/1500 Hrs

$2835

$2835

$2835

$2835

$2835

$2835

$4615

$5225

$5225

$5700

$5700

$6690

750/1750 Hrs

$1210

$1210

$1210

$1210

$1210

$1210

$1550

$2160

$2160

$2320

$2320

$2320

1000/2000 hs

$4200

$4200

$5050

$5050

$5050

$5050

$5410

$6025

$6025

$6500

$6500

$7485

No hay nada como la seguridad de tener tu tractor MF2600 en perfectas condiciones, listo paracualquier tarea. Por eso te ofrecemos el precio más competitivo en todos los servicios que tuMassey requiera.

El precio incluye mano de obra y refacciones además de IVA, así que haz las cuentas ysorpréndete de lo barato de cada uno de los servicios.

Hoy y siempre, Massey Ferguson apoya tu economía.

El servicio post-venta de Massey Ferguson te ofrece algo más que un cambio de aceite o filtro.

Te ofrece:*Máquinas confiables y duraderas*Tiempos de parada mínimos*Alto valor de reventa

Compara otros servicios y comprueba por que Massey Ferguson es la mejor opción

Page 25: Revista MF 2010

Nombre de Sección SERVICIO

23

La tranquilidad de tener mi Massey en las mejores condiciones.

Page 26: Revista MF 2010

Tractores Massey FergusonSerie 2600, al alcance de su manoAgco Finance, la financiera “de casa” de Massey Ferguson, desea ponera su disposición alternativas de financiamiento que le permitan accedera esta nueva serie de vanguardia.

Hemos participado en el tour de lanzamientoofreciendo planes de financiamiento con tasareducida y hemos acelerado los tiempos derespuesta a fin de brindarle una soluciónoportuna. Nos enorgullecemos de ser una de lasfinancieras más rápidas del mercado.Compruébelo!

Queremos informarles que estaremospresentando ofertas especiales en los próximosmeses y lo invitamos a que se acerque a sudistribuidor y consulte por ellas.

Deseamos que experimente nuestra vocación deservicio y compruebe nuestra eficiencia.

En Agco Finance capacitamos constantemente atodos los vendedores de equipos MasseyFerguson para que, además de asesorarlo en laelección de su equipo, le facilite y lo asesore enesta gestión.

Acérquese a su Distribuidor Massey Fergusonmás cercano, será un placer servirles.

Agco Finance, con el respaldo de FIRA, máximo compromiso con el agricultor de México.

AGCO FINANCE

EL COSTO MÁS BAJO DEL MERCADO

24

Page 27: Revista MF 2010
Page 28: Revista MF 2010