Protocolos MMS Riga II

12
MMS Y CDS (DIÓXICO DE CLORO) GENERALIDADES DE USO Y APLICACIÓN LO MÁS IMPORTANTE Cada persona que vaya a utilizar MMS debe saber con exactitud como preparar las dosis. Este producto es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda. Qué es el MMS? Es una mezcla de Clorito de Sodio y un activador que desencadena en Dióxido de Cloro. Que como el Ozono, es biocida oxidante y trabaja en nuestro organismo de las siguientes maneras: BACTERIAS: Secuestra los electrones de la pared celular de las bacterias a través de la oxidación instantánea. Cuando se usa un antibiótico, este entra en la bacteria y la intoxica, en cambio el dióxido de cloro explota la pared celular de ésta. Utilizando MMS combatimos bacterias patógenas y quedan intactas las células de nuestro cuerpo. VIRUS: El dióxido de cloro (mms) elimina los virus a través de la denaturación de las capsides. También interrumpe la producción del peptone intracelular, un intermediario vital de la proteína viral. PARÁSITOS: El dióxido de cloro (mms) oxida los tioles y los parásitos protozoos mueren rápidamente por esta condición y la oxidación del Glutation (GSH). Por ejemplo, la MALARIA (PALUDISMO) es un parasito muy pequeño, que se aloja en los glóbulos rojos y el MMS funciona perfectamente bien es estos casos. HONGOS: La mayoría de los hongos crecen favorablemente en PH ácido, así que si alcalinizas su medio, es posible reducir su crecimiento y de eso forma eliminarlos. Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando enfermamos, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro (MMS) es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. NUEVO DESCUBRIMIENTO: El dióxido de cloro (MMS) activa las mitocondrias. La mitocondria es nuestro generador eléctrico. Cada una de nuestras células tiene dentro una mitocondria que se encarga de generar energía. Cuando la reactivamos con dióxido de cloro (MMS), la célula se recarga y tiene suficiente energía para suicidarse, en medicina esto se llama apoptosis. Por eso el dióxido de cloro presenta casos de remisión espontanea en tumores y cáncer.

description

MMS Dioxido de Cloro protocolos de uso

Transcript of Protocolos MMS Riga II

Page 1: Protocolos MMS Riga II

MMS Y CDS (DIÓXICO DE CLORO) GENERALIDADES DE USO Y APLICACIÓN LO MÁS IMPORTANTE Cada persona que vaya a utilizar MMS debe saber con exactitud como preparar las dosis. Este producto es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.

Qué es el MMS?

Es una mezcla de Clorito de Sodio y un activador que desencadena en Dióxido de

Cloro. Que como el Ozono, es biocida oxidante y trabaja en nuestro organismo de las

siguientes maneras:

BACTERIAS: Secuestra los electrones de la pared celular de las bacterias a través de la oxidación instantánea. Cuando se usa un antibiótico, este entra en la bacteria y la intoxica, en cambio el dióxido de cloro explota la pared celular de ésta. Utilizando MMS combatimos bacterias patógenas y quedan intactas las células de nuestro cuerpo.

VIRUS: El dióxido de cloro (mms) elimina los virus a través de la denaturación de las capsides. También interrumpe la producción del peptone intracelular, un intermediario vital de la proteína viral.

PARÁSITOS: El dióxido de cloro (mms) oxida los tioles y los parásitos protozoos mueren rápidamente por esta condición y la oxidación del Glutation (GSH). Por ejemplo, la MALARIA (PALUDISMO) es un parasito muy pequeño, que se aloja en los glóbulos rojos y el MMS funciona perfectamente bien es estos casos.

HONGOS: La mayoría de los hongos crecen favorablemente en PH ácido, así que si alcalinizas su medio, es posible reducir su crecimiento y de eso forma eliminarlos.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando enfermamos, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro (MMS) es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7.

NUEVO DESCUBRIMIENTO: El dióxido de cloro (MMS) activa las mitocondrias. La mitocondria es nuestro generador eléctrico. Cada una de nuestras células tiene dentro una mitocondria que se encarga de generar energía. Cuando la reactivamos con dióxido de cloro (MMS), la célula se recarga y tiene suficiente energía para suicidarse, en medicina esto se llama apoptosis. Por eso el dióxido de cloro presenta casos de remisión espontanea en tumores y cáncer.

Page 2: Protocolos MMS Riga II

¿Por qué no está en las farmacias? Porque debido a que es una sal no se puede patentar. El precio es bajo. Y sustituiría más de 4,000 medicamentos. ¿Dónde estaría el negocio?

¿En qué consiste? El MMS se compone de dos “ingredientes”: el clorito de sodio y el activador. El clorito de sodio se utiliza disuelto, comúnmente al 28%. Como activador se puede utilizar alguno de los siguientes: limón, vinagre, ácido cítrico al 50% y HCL o ácido clorhídrico.

¿Cómo se usa? Para utilizar el MMS tenemos que mezclar los dos componentes, y posteriormente agregar agua. Si utilizamos, por ejemplo, ácido cítrico al 50%, debemos mezclar el clorito de sodio y el ácido cítrico en una proporción 1:1 (es decir, una gota de clorito de sodio por una de ácido cítrico), esperar 20/30 segundos (no más) y agregar agua para utilizarlo. Podemos usarlo bebiendo la mezcla, de forma tópica, en baños… etc. Puede provocar reacciones secundarias? Puede ocurrir que el MMS destruya patógenos más rápido de lo que el organismo puede eliminar. El malestar puede ser ocasionado por:

La gran cantidad de patógenos a eliminar al mismo tiempo.

La toxicidad propia que los patógenos en sí, vuelcan sobre el sistema.

Exceso en dosis, para cual se deberán ir ajustando las tomas desde una gota por hora, hasta llegar a tres. Esto será paulatinamente y dependiendo de cada organismo y protocolo.

Efectos: Malestar general, cansancio (mayor que el que provoca la propia enfermedad), diarrea, nausea y vómito. Si tomamos una dosis mayor de lo que podamos resistir podemos vomitar sin que el proceso curativo pueda llevarse a cabo. Por lo tanto debemos iniciar las tomas en el nivel más bajo e incrementar conforme el cuerpo y los patógenos nos lo permitan sin tener grandes molestias. Cómo mejorar el malestar?

Ajustar la dosis para tomarla con comodidad. La finalidad es que no se aborrezca por querer acelerar el proceso de curación tomando de más.

Tener siempre en cuenta el peso (1 gota cada cuatro kilos) según protocolo.

Mantener la dosis del día anterior o reducir una gota en la toma siguiente. Que hacer en caso de sobredosificación? Tomar vitamina C, jugos de naranja, manzanas, limonada y agua suficiente. Incluso solución de bicarbonato. PERO NO PARAR EL PROTOCOLO.

Page 3: Protocolos MMS Riga II

Trucos que podemos usar para tomarlo Para disimular su sabor, sobre todo su olor:

Use un envase de boca pequeña para evitar evaporación del gas en la nariz.

Tomarlo frio. Por debajo de 11ºC el gas de Dióxido de Cloro no evapora.

Jugo de fruta sin aditivos (sin vitamina C añadida) No Naturales.

Chorrito de Cola Cola Qué no comer y beber?

Espaciar las dosis de las comidas ½ hora y en los medicamentos 1 ó 2 horas.

Jugos antioxidantes y café esperar 2 horas.

No mezclar nunca MMS con alcohol.

No tomar antioxidantes o suplementos que neutralicen la acción: Vitamina C, ácido ascórbico, antioxidantes, jugo de naranja. Vitaminas del grupo “B” (B1, B2, B3, etc).

Advertencias y contraindicaciones

Cuanto más enferma se encuentra la persona en cuestión, más lento tiene que ser el aumento de la dosis.

Puede ser tóxico por inhalación, así que hay que evitar su respiración prolongada directa.

Se debe tener en cuenta con el uso de anticoagulantes. El dióxido de cloro no aumenta la dilución de la sangre directamente sino que aumenta la conductividad eléctrica, pero se refleja en el índice de medición.

En el caso de estar tomando un medicamento para una enfermedad “crónica”, (medicación para la hipertensión, diabetes, etc.) después del uso del MMS por más de 20 días a dosis máxima, se sugiere revisar los niveles de medición y determinar si se puede ir disminuyendo la dosis de la medicina paulatinamente. En caso contrario continuar normalmente su uso.

PROTOCOLOS

Page 4: Protocolos MMS Riga II

PROTOCOLO 1.000

Enfermedades de Aplicación

Borreliosis / Lyme - Dolor cabeza - Migrañas

Psoriasis - Dolores crónicos - Asma

Diabetes - Osteoporosis - HIV

Cándida - Trasntorno bipolar - Alergias

Tuberculosis - Alzheimer - Tiroides

Corazón - Enfermedad Crohn - Sinusitis

Lupus - Hepatitis C - Anemias

Depresión - Osteoporosis - Artrosis

Ansiedad - Resfriado - Herpes

Gripe - E. Autoinmunes -Berrugas

Resfriado - E. Piel - Mononucleosis

Anginas - E. Infecciosas - Infección orina/riñón

Paperas - Esclerosis múltiple - Impotencia

Artritis reumatoide - Esterilidad – Vértigo

El propósito EN ORIGEN, es tomar de forma cómoda una dosis de 3 gotas cada hora durante 8/10 horas. Cuanto más enferma está una persona más lento tiene que ser el aumento de la dosis. Para una persona muy enferma se debe empezar por una dosis no mayor a 6 gotas en un día e ir aumentando progresivamente. Ventajas: Al estar preparado en una botella se hace más fácil de transportar y tomar. Podemos señalar la dosis marcando la botella con un rotulador con exactitud y repartirlas bien durante el día. Se pueden preparar tantas botellas como hagan falta al día. Tener en cuenta la dosis máxima. Aumentar en progresión.

Page 5: Protocolos MMS Riga II

CUADRANTE DE DOSIS – PROTOCOLO 1.000

PROTOCOLO 3.000 APLICACIONES

ADVERTENCIA DE ALERGIA: Muy poca gente es alérgica al DMSO, sin embargo, para probar si usted es alérgico, realice esta prueba:

Cuidadosamente lave y seque su brazo,

Agregue una gota de DMSO en un lugar de su brazo y frótelo,

Dele cerca de 15 minutos para enjuagar y luego espere varias horas.

Page 6: Protocolos MMS Riga II

Si no hay dolor en el área de su hígado ni problemas cutáneos, probablemente es seguro para usted usar DMSO. Sin embargo, espere 24 horas para asegurarse de que no tiene ninguna reacción.

Si tiene una reacción adversa al DMSO, usted necesita trabajar antes en mejorar su hígado usando el Protocolo 1000.

El tratamiento con MMS/DMSO descrito abajo es una técnica de piel usada para llevar el MMS dentro del plasma de la sangre. En caso de cáncer debería ser usado como agregado al régimen oral normal de MMS.

Pasos para proceder con DMSO

1. Prepare una solución de MMS activando 20 gotas. Espere 20/30 segundos para que se active. Agregue esta solución a la onza de agua y luego rocíe o esparza algo de ello literalmente sobre un brazo.

2. En este punto, es mejor rociar/untar el DMSO sobre el MMS en la misma área y suavemente frotar y esparcirlo. Usted puede usar sus manos desnudas para frotar la solución dentro de su cuerpo o poner una bolsa de plástico sobre su mano si lo va aplicar sobre otra persona.

Use una parte diferente del cuerpo cada vez que aplica la combinación MMS/DMSO. Use un brazo primero, luego el otro brazo, luego una pierna, luego la otra pierna, luego su estómago, luego vuelva a su primer brazo.

3. Repita este proceso una vez cada dos horas hasta un máximo de 6 aplicaciones el primer día, y una vez cada hora el segundo y tercer día, hasta un máximo de 10. Luego deje 4 días y haga lo mismo a la otra semana. Recuerde, cuando deja los 4 días, siga tomando MMS oralmente.

Después de la segunda semana puede ir por 4 días a la semana si no hubo problema con su piel.

PRECAUCIONES

No use guantes de goma u otros guantes médicos. Podría introducir la goma en su cuerpo ya que el DMSO derrite la goma.

Si advierte una sensación de ardor, la mejor técnica es aplicar una cucharadita de agua sobre el área y frotarla. Continúe con esto hasta que mejore.

Puede frotar aceite de oliva y jugo de aloe vera sobre la piel después de aplicar DMSO.

Si el ardor es severo, agregue agua destilada al DMSO hasta 50% y más, y también al MMS, ya que puede ser uno u otro la causa.

Page 7: Protocolos MMS Riga II

Use un área más grande solo si no hay una mala reacción en un área más pequeña.

El DMSO es una sustancia bien conocida como vehículo, usada ampliamente por doctores desde 1955 como una forma de transportar medicamentos directamente dentro de la piel.

HERIDAS / ESTAFILOCOCO AUREO (EXTERNO)

PROTOCOLO BOLSA

Page 8: Protocolos MMS Riga II

Tome dos bolsas de basura grandes y únalas por la abertura con cinta adhesiva. Deben ser las más grandes que venden. “Pegue” las bolsas sin dejar huecos. Corte un extremo de una de las bolsas, en donde apenas entre su cabeza. Y listo!

Haga las mézclas de las gotas en un recipiente de vidrio y póngalo inmediatamente dentro de la bolsa, en el suelo, a sus pies. No espere ni un minuto después de poner el MMS y el activador juntos. Suba la bolsa hasta la barbilla y ciérrela alrededor del cuello. Si se deja la ropa puesta, la arruinará. A menos que sea invierno y se encuentre fuera, sudará mucho. Puede llegar hasta 40 gotas de MMS activado, dependiendo del caso. NUNCA empiece con 40 gotas, aumente poco a poco. Si agrega este procedimiento a uno de los otros protocolos, está bien, pero no haga que le den náuseas. Estas impiden o se hace lenta su recuperación considerablemente. ENEMA DE MMS

Page 9: Protocolos MMS Riga II

DUCHA VAGINAL

CUTÁNEO – MMS EN ESPRAY Lo más adecuado es el CDS, ya que no deja residuo ácido de ningún tipo. Preparar una botella en espray de 120 ml con 12 - 24 gotas activadas (aumentar poco a poco). Con más concentración necesitará enjuagado. Esperar 2-3 minutos y enjuagar. Se puede repetir la operación varias veces al día (incluso 1vez por hora). Intentar no usar ácido cítrico, hay una bacteria resistente que empeora con utilización. El CDS se puede usar sin dilución. PROTOCOLO BAÑO En problemas de piel generalizado o de dolor en todo el cuerpo:

Psoriasis, Dermatitis,

Fibromiálgia,

Cáncer,

HIV, ELA,

Esclerosis,

Varicela, Sarampión. Evaporar el cloro del agua corriente, llenándola muy caliente y dejándola reposar. Poner en la tina de 50 a 80 gotas activadas. Durante 20- 30 minutos ¡¡¡ESPACIO VENTILADO!!! En este tiempo el cuerpo intercambia 1 litro de agua. Sustituye 1 dosis oral.

Page 10: Protocolos MMS Riga II

PROTOCOLO OJOS

PROTOCOLO OIDOS

Page 11: Protocolos MMS Riga II

CUIDADO DENTAL / BOCA

Page 12: Protocolos MMS Riga II

BAÑO NASAL

Usos domésticos del MMS (dióxido de Cloro)

Para purificar agua use 1 gota por litro (no deja olor ni sabor) si su agua proviene de plantas de tratamiento; y de 5 a 15 gotas (dependiendo de la turbidez) si su agua no es tratada. Notara que sus aguas de frutas tienen mejor sabor y no se fermentaran de un día para otro.

Desinfectar frutas y verduras: basta con dejar remojando las frutas o verduras por 15’ en un litro de agua con 10 gotas de CLO2 (no necesita enjuagar) y se come o sirve directamente ya que no deja sabor ni olor.

Teclados de computadora, tablas de picar y cubiertos, con 20 gotas en medio litro de agua, aplíquelo con un rociador o esponja, también puede remojar los cubiertos y vajilla de familiares enfermos con 30 gotas en 500 ml de agua.

Lavado de cepillos y dientes, use 5 gotas en medio vaso con agua moje su cepillo y úselo para lavarse los dientes y eliminara toda la placa bacteriana; en igual cantidad de agua con 10 gotas, remoje su cepillo una vez por semana para desinfectarlo.

Real Salud, Ciudad de México

2015