Por QuÉ Nos Enfermamos

1
¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS? La enfermedad no es externa a la persona. La enfermedad puede generarse por el ingreso de virus o bacterias a nuestro organismo, pero cada día son mas los estudios confirmando que la enfermedad es generada por el mundo interior del paciente. La actitud que uno tiene frente a la vida, su comportamiento, su carácter, la forma en como uno se percibe a sí mismo, como percibe al mundo......... junto con los miedos, inseguridades, carencias, tristezas, traumas de la niñez, condicionamientos, programaciones, creencias, resentimientos, etc., llevan al ser humano a producir una desarmonía entre su cuerpo físico y su alma. Esta desarmonía se genera en cualquiera de sus cuatro cuerpos; físico-etérico, emocional, mental y espiritual, produciento la aparición de la enfermedad. La enfermedad es una estrategia para revelar la " Conciencia de Unidad" en nosotros mismos. La enfermedad es un llamado de alerta para reordenar nuestro sistema, para limpiar nuestro interior, para encontrar la luz dentro de nosotros mismos y unificarnos con la totalidad. La enfermedad revela Que somos vulnerables y frágiles Que estamos sujetos a la impermanencia Que existe el dolor y el sufrimiento Que necesitamos de los demás Que somos parte de una misma humanidad que busca la felicidad y evitar el sufrimiento. Es por ello que no hay que tratar a la enfermedad sino al paciente, al individuo. El Terapeuta no brinda la luz, enseña y conduce al paciente a prender su luz interior

Transcript of Por QuÉ Nos Enfermamos

Page 1: Por QuÉ Nos Enfermamos

¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS?

La enfermedad no es externa a la persona. La enfermedad puede generarse por el ingreso de virus o bacterias a nuestro organismo, pero cada día son mas los estudios confirmando que la enfermedad es generada por el mundo interior del paciente.

La actitud que uno tiene frente a la vida, su comportamiento, su carácter, la forma en como uno se percibe a sí mismo, como percibe al mundo......... junto con los miedos, inseguridades, carencias, tristezas, traumas de la niñez, condicionamientos, programaciones, creencias, resentimientos, etc., llevan al ser humano a  producir una desarmonía entre su cuerpo físico y su alma.

Esta desarmonía se genera en cualquiera de sus cuatro cuerpos;  físico-etérico, emocional, mental y espiritual, produciento la  aparición de la enfermedad.

La enfermedad es una estrategia para revelar la " Conciencia de Unidad" en nosotros mismos.

La enfermedad es un llamado de alerta para reordenar nuestro sistema, para limpiar nuestro interior, para encontrar la luz dentro de nosotros mismos y unificarnos con la totalidad.

La enfermedad  revela

Que somos vulnerables y frágiles

Que estamos sujetos a la impermanencia

Que existe el dolor y el sufrimiento

Que necesitamos de los demás

Que somos parte de una misma humanidad que busca la felicidad y evitar el sufrimiento.

Es por ello que no hay que tratar a la enfermedad sino al paciente, al individuo.

El Terapeuta no brinda la luz, enseña y conduce al paciente a prender su luz interior