Novela Mercurio

1
Cuando él iba a llegar , parecía que todo volvía a tener la luz de las mañanas de parís, no importaba el orden de as carpetas, ni los vasos que habían quedados de las reuniones anteriores, bastaba para que el timbre de la puerta sonara y todo cambiaba al ver sus oojos mirándola y saludarse . ël era alegre, animoso, casi podríamos decor que tenía algo de niño, su apraiencia era casi siempre impeclabe y algunas veces su pelo mas largo que lo habitual rompían esa seriedad que carateriza a los abogados en su mayoría. Nunca fueron compeñeros ni de salas ni de seminarios , niaún en los tribunales se cruzaron , pero el destino los esperaba frente a frente sobre los peldaños de una escalera que ascendía hacia una vida distinta. Fue ese momento en que ella sintió que algo había en esa manera franca y sencilla de conversar, los siguientes encuentros fueron casuales pero creo que ambos disfrutaban ese azar que los juntaba en los peldaños aleatorios que hacían que su amistad subiera o bajase conforme a los tiempos y circunstancias de cada uno.. Todo en aquella oficna era vivir en Europa, la que ambaos amaban, fachadas italianas y francesas adornaban los cálidos muros de aquel recibo de entrada, ( decoración oficina…….. El llevaba fotos de rejas que adornaban casas al pasar………. Los kilos amaezaron muchas veces su vidas…..

description

Cuento Mercurio

Transcript of Novela Mercurio

Page 1: Novela Mercurio

Cuando él iba a llegar , parecía que todo volvía a tener la luz de las mañanas de parís, no importaba el orden de as carpetas, ni los vasos que habían quedados de las reuniones anteriores, bastaba para que el timbre de la puerta sonara y todo cambiaba al ver sus oojos mirándola y saludarse . ël era alegre, animoso, casi podríamos decor que tenía algo de niño, su apraiencia era casi siempre impeclabe y algunas veces su pelo mas largo que lo habitual rompían esa seriedad que carateriza a los abogados en su mayoría.

Nunca fueron compeñeros ni de salas ni de seminarios , niaún en los tribunales se cruzaron , pero el destino los esperaba frente a frente sobre los peldaños de una escalera que ascendía hacia una vida distinta. Fue ese momento en que ella sintió que algo había en esa manera franca y sencilla de conversar, los siguientes encuentros fueron casuales pero creo que ambos disfrutaban ese azar que los juntaba en los peldaños aleatorios que hacían que su amistad subiera o bajase conforme a los tiempos y circunstancias de cada uno..

Todo en aquella oficna era vivir en Europa, la que ambaos amaban, fachadas italianas y francesas adornaban los cálidos muros de aquel recibo de entrada, ( decoración oficina……..

El llevaba fotos de rejas que adornaban casas al pasar……….

Los kilos amaezaron muchas veces su vidas…..