Newsletter diciembre 2014

4
S & G NEWS Feliz Navidad y próspero 2015 Queridas familias: La Navidad está ya aquí y por eso queremos arrancar este último número de 2014 de nuestra newsletter men- sual enviándoos nuestros más sinceros deseos de paz, concordia y felicidad para vosotros y los vuestros. De la misma manera, os deseamos que 2015 sea un año lleno de alegrías, éxitos y buenas noticias para todos y cada uno de vosotros. Aprovechamos además la ocasión para agradeceros de corazón la confianza que habéis depositado en nosotras y en esta firma, confiándonos el progreso del inglés y/o alemán de vuestros hijos a través de nuestros summer camps, los cursos de inmersión, o de los años académicos en el extranjero en cualquiera de los desti- nos internacionales en los que operamos: USA, Inglaterra, Irlanda, Canadá y Alemania Vuestra confianza nos ha permitido aprender, crecer y, de paso, formar nuestra propia familia: la familia de Speak&Go Idiomas, de la que vosotros sois los principales artífices. Gracias. Y para que vayáis pensando en los regalos de los Reyes Magos, os avanzamos ya que a primeros de enero tendremos el catálogo de los summer camps del verano próximo, que vendrán con muchas novedades. Os ten- dremos informados. Lo dicho FELIZ NAVIDAD. Noticias y tendencias en cursos de idiomas en el extranjero DIC 2014

description

Navidad, Inglaterra, Irlanda, USA, Inglés, Idiomas, cursos en el extranjero, Web, Colegio, verano, summer camps, campamentos, Londres

Transcript of Newsletter diciembre 2014

Page 1: Newsletter diciembre 2014

S&G NEWS Feliz Navidad y próspero 2015

Queridas familias:

La Navidad está ya aquí y por eso queremos arrancar este último número de 2014 de nuestra newsletter men-sual enviándoos nuestros más sinceros deseos de paz, concordia y felicidad para vosotros y los vuestros. De la misma manera, os deseamos que 2015 sea un año lleno de alegrías, éxitos y buenas noticias para todos y cada uno de vosotros.

Aprovechamos además la ocasión para agradeceros de corazón la confianza que habéis depositado en nosotras y en esta firma, confiándonos el progreso del inglés y/o alemán de vuestros hijos a través de nuestros summer camps, los cursos de inmersión, o de los años académicos en el extranjero en cualquiera de los desti-nos internacionales en los que operamos: USA, Inglaterra, Irlanda, Canadá y Alemania

Vuestra confianza nos ha permitido aprender, crecer y, de paso, formar nuestra propia familia: la familia de Speak&Go Idiomas, de la que vosotros sois los principales artífices. Gracias.

Y para que vayáis pensando en los regalos de los Reyes Magos, os avanzamos ya que a primeros de enero tendremos el catálogo de los summer camps del verano próximo, que vendrán con muchas novedades. Os ten-dremos informados. Lo dicho FELIZ NAVIDAD.

Noticias y tendencias en cursos de idiomas en el extranjero DIC 2014

Page 2: Newsletter diciembre 2014

Nuevos horizontes y destinos: 3 nuevas escuelas Incorporamos nuevas escuelas a nuestra oferta. Silvia y Concha, socias fundadoras de Speak&Go idiomas, han estado en Inglaterra este mes seleccionando personalmente los nuevos centros en los que estudiarán nuestros alumnos. La primera está en el mismo corazón de la City lon-dinense: la zona residencial de Canada Water. Se trata de una escuela nueva y moderna, con una calidad de enseñanza difícil de superar. La segunda escuela está en Cheltenham, en el condado británico de Gloucestershire, donde contamos con un colegio en el que puedes estu-diar desde Diseño y Moda hasta prepararte para ir a la Universidad en Inglaterra. Todo sin olvidar, por supuesto, los cursos de verano. En Winchester, hemos incorporado un programa de inmersión total en el que puedes alojarte con una de nuestras familias y dar clase particular con un profesor en tu propia casa. Y en pleno centro de Portsmouth, puedes confiar en la experiencia de Andy y su equipo. Más de 30 años enseñando inglés. Además, tienen programas de prácticas no remu-neradas con las que el estudiante podrá adquirir experiencia laboral al tiempo que aprende inglés.

Silvia y Concha en la nueva escuela de S&G Idiomas en la City de Londres

Concha Olmos, gerente de S&G Idiomas, en la estación de metro de Canada Water

Nueva escuela es Porthsmouth

Nueva escuela en Cheltenham

Con Julie en Winchester

Page 3: Newsletter diciembre 2014

NUEVA WEB

PARA

SPEAK&GO

Aprovechando el comienzo de este nuevo año, estamos trabajando ya en un comple-to rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, prácti-co, útil y, sobre todo, el en-torno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes. Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño co-mo en navegación, conteni-dos y tecnología que harán que tu búsqueda de infor-mación a www.speakandgoidiomas.com sea más rápida y eficaz. Diseño orientado al usuario: Se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones, y ofre-cemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de manera ágil y fluida. Navegación simplificada: La estructura de las secciones evoluciona y se simplifica. Contenidos prácticos: Reforzamos los contenidos de actualidad e incorporamos formularios on line para que inscribas a tu hijo en el curso deseado sin más complicacio-nes. Nueva tecnología: Incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acce-den a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

Un curso escolar en el extranjero es el major pasaporte de futuro para tu hijo

Nuevo colegio en Minnesota, USA

El St Paul Preparatory es una de las escuelas más galardonadas de EE.UU. Ser bilingüe en español e inglés, dos de las lenguas más importantes del mundo, abre muchas oportunidades a los chavales.

Ésta es la época para reservar plaza en colegios y Universidades de fuera de España. Según el destino, el proceso puede alargarse (especialmente para viajar a aquellos países que necesitan visado). Pero, aún si no es el caso, no conviene retrasarse. Después de febrero es difícil encontrar plaza. La razón es que padres del mundo entero son conscientes de los beneficios que conlleva una educación internacional para sus hijos. Ya sea en escuelas inglesas, irlandesas, americanas, canadienses, alemanas… Los chicos, españoles en nuestro caso, se educan en un ambiente multicul-tural que les enriquece, aumenta su capacidad de opinión y de crítica y les prepara para el mundo globalizado de hoy en día. Ser bilingüe en dos de las más importantes lenguas universales (español e inglés) abre un amplio espectro de carreras y oportunidades a niños y adolescentes. Si, además, elegimos una escuela internacional (como la St. Paul Prepara-tory, de Minnesota –desde 12.995€ el curso-), nuestros hijos interactuarán con una treintena de nacionalidades distintas, con su consecuente enrique-cimiento multicultural. En esta escuela, ganadora de numerosos premios, el número de alumnos por clase es reducido (en torno a 10), de tal ma-nera que los estudiantes reciben una atención realmente personalizada. Pero, si optamos por un High School americano (desde los 9.800€ el curso), también notaremos la mezcla cultural, ya que es habitual en estos institutos recibir cada año un grupo de alumnos internacionales. Cualquier destino es bueno. Los chicos volverán bilingües a casa y, lo que es aún más importante, autónomos y más maduros. Capaces de adaptarse fácilmente a los cambios de la vida después de su experiencia internacional. VIDEO DEL COLEGIO

Page 4: Newsletter diciembre 2014

CATÁLOGO VERANO 2015

Los Reyes Magos nos traerán el nuevo folleto con los summer camps del próximo verano 2015. Este año ampliamos el abanicode oferta y destinos, para que elegirte resulte más fácil… Siempre con la garantía y calidad de Speak&Go Idiomas.

Entre las principales novedades para los programas de juniors en grupo, os avanzamos que a nuestros clásicos ingleses en Margate y en New Forest, este año les sumamos un grupo en el mismo Lon-dres: clases de inglés por las mañanas y disfrute a fondo de la City por las tardes. No habrá barrio que no conozcas.

En Irlanda, repetiremos destino en Carlow y, además, este año practi-caremos surfing en Gorey y llegaremos hasta Kinvara, en la costa oeste. Si eres del sur, éste ultimo es tu destino. Volaremos desde Má-laga.

La oferta de Estados Unidos también tendrá novedades. Cruzaremos el charco hasta la costa Este norteamericana, donde tendremos cursos de inglés para juniors y programas de inmersión en familia.

Si prefieres viajar por libre en vez de grupo, podrás elegir programas de inglés y aventura, inglés y deportes, inglés en casa del profesor,...

Y recuerda que tenemos programas para familias. Unas vacaciones muy provechosas. NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

www.speakandgoidiomas.com - [email protected] - Facebook.com/SpeakAndGoIdiomas - @speakgoidiomas