Namaste yoga & Té

download Namaste yoga & Té

of 1

  • date post

    30-Mar-2016
  • Category

    Documents

  • view

    221
  • download

    2

Embed Size (px)

description

se basa en 2 aspectos significativos en la vida cotidiana de varias personas actualmente: los hábitos “contemporáneos” saludables y las relaciones interpersonales para compartir momentos. Por siglos la ciencia del yoga nos ha entregado la posibilidad de evolucionar como seres por medio de prácticas que hasta el día de hoy continúan perfeccionándose y adaptándose a cada época. aqui podras encontrar informacion util sobre yoga, alimentacion saludable, productos y servicios.

Transcript of Namaste yoga & Té

  • UNA DE LAS POSTURAS QUE PRACTICAMOS EN YOGA ES PASCHIMOTTANASANA

    Hay que progresar muy gradualmente y sin quemar etapas. Lo ms idneo en los primeros momentos es permanecer pasivo en la postura. As la respiracin se ubicar correctamente y tendrs la oportunidad de revisar conscientemente todo el cuerpo, descubriendo dnde se localizan los obstculos o tensiones que te impiden progresar.

    Paschimottanasana es una de las posturas que ms benficamente repercute en el conjunto del organismo. Sus efectos son numerosos y aqu slo resumimos algunos. Estira y tonifica toda la musculatura de la espalda y cara posterior de las piernas. Flexibiliza la columna vertebral e intensifica la circulacin sangunea en la espalda. Estimula todos los rganos abdominales y mejora el proceso digestivo. y armoniza la circulacin energtica en todo el cuerpo. La palabra paschimottanasana significa, literalmente, estiramiento posterior. En Occidente esta postura es muy conocida por el nombre de la "pinza". La pinza suele resultar difcil a los principiantes, por la falta de ejercicio y las tensiones que se han acumulado con el tiempo. y para lograr buenos resultados se impone la paciencia. Evita forzar la postura, o intentar progresar mediante tirones bruscos.

    Info y contacto:

    https://www.facebook.com/pachakuti