KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion...

45

Transcript of KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion...

Page 1: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.
Page 2: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

2

KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓN

Depósito Legal Núm. B-21.076-2012

Se autoriza la libre divulgación de la obra, siempre y cuan-do no se modifique en absoluto su contenido y portada, y se cite expresamente al Grupo Tseyor como fuente o precedencia.

La presente edición digital es gratuita.

TSEYOR Centro de Estudios Socioculturales Barcelona (España) Asociación Cultural número 26478 Código de Identificación: G62991112

UTG. Universidad Tseyor de Granada Granada (España)

www.tseyor.com

Portada. El águila, símbolo de sabiduría y de alta visión, pareciere darse cuenta de que está ante algo muy superior a ella, una nave interplanetaria a la que quisiera agarrarse para elevarse. Lo cual simbolizaría también lo que todo ser humano tendría que llevar a cabo, que es trascender un espacio mediante una visión superior. Imagen real obtenida por autor desconocido y compartida en foro Tseyor.

Page 3: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

3

“... los trabajos que se lleven a cabo, lo serán de discurrir, debates, resúmenes, objeti-vos de divulgación a llevar a término, etc. etc...”

MELCOR

(Com. 313)

Page 4: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

4

Amigos, El misterio de la vida es el de Kundalini. Algo simbólico, pero real, no siempre explicado con claridad. Veamos lo que nos han dicho al respecto nuestros Hermanos Mayores. Buscador: “hilo dorado”, “coxis”, “pelvis”, “serpiente”, “kundalini”,

“apéndice” Actualización hasta Comunicado nº 435.

Page 5: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

5

Índice 1. La importancia de Kundalini 2. El despertar de Kundalini 3. Podríamos desaparecer 4. Características de Kundalini 5. Posibilidad de desequilibrios 6. Talleres y ceremonias cósmicas 7. La protección del hilo dorado Notas: - Todos los textos son citas de Shilcars, excepto donde se indica otra cosa. - Los comentarios en letra pequeña son de la redacción.

Page 6: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

6

1. La importancia de Kundalini

1- Ya pronto nos vamos a reintegrar plenamente en esa gran confrater-nidad cósmica, en esa Confederación de Mundos Habitados de la Ga-

laxia. - Será necesario anhelarlo y pedir luz para las mentes.

- En nuestro coxis permanece dormida la Kundalini, donde se halla la

fuerza del universo, parangón de la libertad de pensamiento y de obra. - Allí radica todo nuestro reconocimiento y la razón de existir en esta 3D.

2- Sólo se puede transmutar en la 3D porque en los mundos adimensio-nales se tiene ya todo el conocimiento. En ella, se conjugan los tres as-

pectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada

del kundalini. 43- La madre Kundalini nos hace anhelar mundos superiores.

34- Kundalini es creadora de todos nosotros y de todo lo que existe en este mundo de manifestación. - Por esto llora por sus hijos, por su obcecación, por el impulso de sus sentimientos egoicos. 5- El Universo se está transmutando a marchas forzadas, y para ello de-

ben activarse determinadas energías. No les daremos nombre. - Nuestra columna vertebral sirve de cañón, lo suficientemente potente,

como para iluminar ciertas parcelas provenientes del propio coxis. 6- El rayo sincronizador activará nuestra glándula pineal y nuestra queri-

da madre Kundalini, trasladándonos a un pensamiento muy superior. No

lo podemos ni imaginar desde esta misma óptica tridimensional. 7- La transmutación no penetra a través de la mente, sino del Kundalini.

8- No hay palabras para describir el fenómeno crístico de la ascensión del kundalini.

1- (Comunicado nº 72) Vuestro planeta, ese vuestro lindo planeta azul, es el

último exponente de lo que venía en denominarse “los her-manos perdidos en el espacio”. Ya muy pronto los hermanos se van a reintegrar plenamente en esa gran confraternidad

Page 7: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

7

cósmica, en esa Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.

… Claro que estos últimos preparativos tampoco se van a

dar de buenas a primeras, fácilmente, regaladamente, sino que ante todo será necesario que vuestras personas anhelen dicho cambio y transformación. Y que en su propio interior pidan al cosmos que de una vez por todas se alumbren aquellas mentes que así está escrito que debe ser.

En vosotros, en vuestro interior, existe un universo com-pleto que ahora permanece totalmente dormido. En el coxis permanece dormida la llama ardiente de la fecundidad cósmica1. En ese coxis dormido se halla la fuerza del univer-so convertida en parangón de la libertad de pensamiento y de obra.

Allí vamos a penetrar de una forma consciente y vamos a tomar el relevo. Un relevo humanamente posible y accesi-ble. Allí radica la cuestión intrínseca de todo el reconocimien-to de vuestras personas, de cada uno de vosotros. Allí en esa unión está la verdadera razón de existir en este plano de manifestación, en este plano tridimensional.

2- (Comunicado nº 256) Todos reconocemos que el mundo 3D, este mundo físi-

co, nos sirve eficientemente para la transmutación, precisa-mente porque es físico y se conjugan en él los tres aspectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini, al ascender poderosamente por nues-

1 Alusión a lo que en yoga se llama Kundalini, la “serpiente” de energía dormi-

da, situada en la base de la columna vertebral, y cuyo despertar y ascensión a lo

largo de la columna vertebral hasta llegar al chakra corona supone un despertar

de la consciencia cósmica.

Page 8: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

8

tra columna vertebral, y ahí llegar a la iluminación, por ins-tantes, y al mismo tiempo a la transmutación.

3- (Comunicado nº 279) (Apuesta PM): ¿Porqué en la adimensionalidad no se

transmuta y por qué la 3D es la única forma de llegar a la iluminación? ¿Acaso es porque en la 3d es la única en la que existe la ilusión material y esta es la que nos hace transmu-tar en parte?

(Shilcars): En cuanto a la no transmutación en los mun-dos que no corresponden a la 3D es muy sencillo, lo comen-tamos también el día pasado: en los mundos adimensionales se tiene todo el conocimiento que corresponde a la vibración de la propia réplica o atlante, se tiene todo.

Por lo que, si se tiene todo el conocimiento atlante que corresponde a dicha réplica, no es posible adquirir más. Por cuanto esta es la limitación que los programadores cosmoló-gicos han diseñado.

El aprendizaje se obtiene cuando no se conoce lo que se necesita, a lo que se aspira, a lo que se precisa para el in-cremento correspondiente de vibración.

Por eso, para el intercambio en los mundos de manifes-tación existen la dimensionalidad y la adimensionalidad. En la dimensionalidad se puede proyectar el pensamiento tras-mutándolo y generando una íntima conexión con la madre Kundalini.

Porque ésta, nuestra madre, está junto a nosotros preci-samente para permitirnos, dentro de lo más denso de la ma-teria, aspirar y anhelar mundos superiores.

4- (Comunicado nº 213) (Shilcars, contestando a una observación de que se nota

una cierta tristeza en sus palabras):

Page 9: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

9

Es que nuestra amada madre Kundalini, creadora de to-dos nosotros y de todo lo que existe en este mundo de ma-nifestación, en este mundo holográfico cuántico, “llora”. Llo-ra por sus hijos. Llora por su obcecación, por el impulso de sus sentimientos egoicos.

No estamos tristes, pero sí sentimos en lo más profundo de nuestro corazón, esas lágrimas de nuestra amada madre.

Todo va muy aprisa, y aquí aún está la mesa por prepa-rar sus alimentos, aun están pendientes de recoger en el árbol sus frutos.

Sí, amigos, hermanos, vamos atrasados, y esto se tradu-ce en un sentimiento muy profundo de amor, pero también de un pensamiento de cariño por no poder hacer más de lo que nuestro corazón podría hacer, indudablemente.

Sabéis que nuestro espacio de actuación es limitado, no podemos interferir. Ningún hermano de la Confederación, que lo sea, intervendrá en asuntos vuestros, y mucho menos interferirá en vuestras acciones, trabajos, en vuestra forma de hacer.

En lo más hondo de nuestro corazón, sentimos que no podemos dar más si vuestro corazón puro, si vuestro autén-tico silencio, no os hace gritar: ¡Adelante!

5- (Comunicado nº 168) (Imoraga): Quiero preguntarle al hermano que qué signi-

fica que mi chakra craneal se esté abriendo, en forma cada vez más grande.

(Shilcars): No es cuestión de tamaños, es cuestión de sensaciones, y tú debes tener esa sensación, sin duda. En particular podrías empezar a interiorizarte para buscar en ti mismo la respuesta a tal desarrollo.

Pero lo que sí es una gran realidad es que se está transmutando a marchas forzadas, y para ello deben activar-

Page 10: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

10

se determinadas energías, y para ello es menester que vues-tra columna vertebral pueda servir de cañón, lo suficiente-mente potente, como para iluminar ciertas parcelas prove-nientes del propio coxis. Es tiempo no de pensar sino de fluir, porque en realidad es tiempo ya de transmutar.

(Plata): ¿El fuego creador del kundalini para transmutar, Shilcars?

(Shilcars): Sí, despertar una energía, pero no le pondre-mos nombre porque todos los procesos del despertar de di-cha energía están caducados actualmente, no sirven. Pudie-ron servir en alguna época para determinados trabajos, de magia por ejemplo, pero ahora se precisa de unos determi-nados factores que únicamente deben aparecer en vuestras mentes en forma de iluminación, con los cuales guiaros, y esta es la palabra correcta, hasta esos mundos o dimensio-nes. Con total libertad y sin peligro de degeneración o abe-rración psicológica.

6- (Comunicado nº 264) Con el rayo sincronizador se activarán los resortes psi-

cológicos cósmico-crísticos adecuados para que nuestro pen-samiento se libere definitivamente de las ataduras tridimen-sionales, y adquiera la auténtica libertad atlante, añorada desde tiempos ancestrales.

Estamos hablando de un mundo ilusorio, un mundo ató-mico, por lo tanto sin una consistencia real, y por lo tanto in-fluenciable e ilusoriamente recreado, tantas y tantas veces como sea necesario.

Por ello, el rayo sincronizador activará vuestra glándula [pineal] a través del impulso que favorecerá indiscutiblemen-te nuestra querida madre Kundalini, y resolverá definitiva-mente la cuestión, trasladándonos a un pensamiento muy

Page 11: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

11

superior. Tan superior que es imposible que os lo podáis imaginar desde esta misma óptica tridimensional.

7- (Comunicado nº 394) (Pregunta): Cuando no se siente culpa, ¿se está trans-

mutando? (Shilcars): No, en absoluto, la transmutación no penetra

a través de la mente, sino a través de esa parte tan sensible y pura que todos tenemos, a través del Kundalini, y única-mente esa fuerza se mueve a través del amor.

8- (Comunicado nº 213) (Plata): escuché por allí que el kundalini no sube sin los

méritos del corazón, del activar ese elemento 8, es decir de la sensibilidad infinita, armonía holográfica, actuando con in-tegridad, en conexión sagrada, ¿es así?

(Shilcars): No, no es así, porque no hay palabras ni pen-samientos para describir el fenómeno crístico de la ascensión del kundalini.

Page 12: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

12

2. El despertar de Kundalini

1- El intelecto no sirve para la elevación, no sirven técnicas, procedi-mientos, ejercicios. Lo importante es el pensamiento trascendente de

unidad. - Con él nos liberamos de prejuicios, de miedos, etc. Nos desapegamos y

renunciamos al mundo 3D. Es una liberación. Pero nunca una cobardía,

ni una huida. - Entonces el ADN empieza a vibrar a través de esa serpiente que sube

hacia arriba, simbólicamente. - Kundalini solamente asciende cuando el individuo por sí mismo genera

la bondad y el amor suficiente como para que ella despierte y le libere.

- Y cuando ha entendido que es el ser más humilde de la creación, y al mismo tiempo el más importante, porque el Amor está en él.

- Entonces, el ADN se enriquece, el cromosoma recobra su fuerza primi-genia y rejuvenece a todo el organismo y lo mantiene joven y eterno.

1- (Comunicado nº 23) (Hasta aquí habló del proceso evolutivo individual) Y

técnicas, procedimientos, ejercicios, para el desapego no son muy aconsejables si el individuo no tiene una formación in-tuitiva apropiada para hacerlo. Porque el conocimiento, si no se asimila, si solamente es intelectual, aunque pueda serlo de muy buena fe y con muy buenas intenciones, no es ade-cuado.

Porque lo que se necesita es un pensamiento trascen-dente de unidad, que no de uniformidad, hemos hablado de ello en anteriores ocasiones, y cuando el individuo llega a esa unidad de pensamiento, que quiere decir estar consigo mismo plenamente consciente, y plenamente liberado de prejuicios, de miedos, de condicionamientos, de pesares, de

Page 13: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

13

deseos, el mismo individuo entiende que ha llegado el mo-mento del desapego.

Su renuncia a ese estado tridimensional ya no es renun-cia, sino que es una liberación. Pero nunca una cobardía, ni una huida hacia delante. Sino un paso adelante firme y se-reno, y entonces el individuo se sirve de sí mismo para servir a los demás. Sí que sirve a los demás, porque entonces en-tra en él el amor, y se sirve a los demás amando, queriendo, anhelando.

Entonces el ser humano se transforma, y ningún ejerci-cio por muy alquímico y tradicional y culturalmente religioso que pueda ser, de cualquier disciplina que pueda haber en el mundo tridimensional, no va a servir para nada. Porque ese salto cualitativo, ese salto cuántico, se va a producir preci-samente porque su sistema adeneístico, sus espirales ade-neísticas, empiezan a vibrar a través de esa serpiente que sube hacia arriba, simbólicamente. Esa serpiente de las dos cabezas llamada kundalini, que solamente asciende cuando el individuo por sí mismo genera la bondad y el amor sufi-ciente como para que ella despierte y le libere.

Y entonces, sí, amigos míos, entonces el ADN se enri-quece, por decirlo de algún modo. El cromosoma recobra su fuerza primigenia. No pierde su cualidad con el tiempo, se rejuvenece a sí mismo y por sí mismo, y rejuvenece a todo el organismo y lo mantiene joven y eterno. Porque ha venci-do a la muerte. Porque se asemeja a sí mismo. A sí mismo como Dios Creador Absoluto.

Pero es precisamente porque el hombre ha entendido que es el ser más humilde de la creación, y al mismo tiempo el más importante, porque el Amor está en él. Y esa impor-tancia es para él relativa, por cuanto nada existe, porque to-do existe.

Page 14: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

14

3. Podríamos desaparecer

1- Todo llega a su fin y vuelve a empezar seguidamente. Es un eterno circuito. Es la rueda de reencarnaciones.

- En cada diclo, se va ganando en vibración y la simbólica serpiente va ascendiendo y acaba penetrando en el Absoluto. Cuando llegue a él, vol-

verá a iniciar el ciclo cósmico.

- Pero hay que evitar la rutina, por lo que llega un momento en que el propio Universo Holográfico, obliga a dar un salto evolutivo.

- El Universo va a dar el salto y estamos en el vagón de cola, que se va a convertir en un vagón de cola más, pero más elevado, porque todas las

escalas vibratorias van a subir un escalón también. Y este último vagón

desaparecerá. - Si no abandonamos nuestra actual conformación psicológica aumen-

tando nuestro nivel vibratorio, vamos a desaparecer.

1- (Comunicado nº 60) En el fondo lo que avanza es un gran cuerpo celeste, in-

finito también, que circunvala toda una órbita universal. Lle-gando a su fin y volviendo a empezar seguidamente.

Para seguir otra vez la rueda de esa ingente mole de masa manifestada. Para volver a empezar en un circuito siempre eterno.

Esta es la razón por la que cada vez experimentamos nuevas sensaciones. Y, en un mundo tridimensional de vues-tra vibración, se engalanan en diferentes y diversas reencar-naciones para dar, por supuesto, la debida nota vibratoria en cada una de ellas.

Esto es un hecho incuestionable, difícil de precisar en mentes de vuestro nivel y, por lo tanto, ello trae consigo confusión, dudas, escepticismo y a veces incluso renuncias a un camino espiritual lleno de expectativas de realización.

Page 15: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

15

Imaginad, por ejemplo, que estuvieseis o estuviésemos todos en un mundo perfecto: buscaríamos enseguida la im-perfección para poder allanar una serie de incógnitas y du-das con las que prevalecer en un espacio tridimensional.

El mundo del conocimiento absoluto necesita perderse a veces en la ignorancia absoluta.

Es, tal vez, a través de esa ignorancia, que puede uno valorar totalmente la necesidad de corresponderse con un mundo absoluto de conocimiento pleno.

Esto es así porque la mecánica circunvalatoria del Uni-verso se vale de dicha conformación para seguir subsistien-do, retroalimentando al Absoluto.

Esa parte oculta, invisible, que no deja de ser más que nuestra otra parte, y que valiéndose de ese símil infinito, se vale precisamente de escalas vibratorias para llegar a conso-lidar esos mismos conocimientos en cada uno de nosotros primero para corresponderse a un nivel global con el Todo o Absoluto.

En ese deambular constante y eterno vamos aprendien-do poco a poco. Y consolidando aquellas lecciones que la propia vida tridimensional nos enseña.

Y llega un momento en que la necesidad mecánica del propio Universo Holográfico, obliga a dar un salto evolutivo para corresponderse a un nuevo nivel, evolutivo también, que permita conformar unas expectativas y unos conoci-mientos mucho más amplios.

Eso significa que el Universo va a obligar ahora al último vagón de cola, vagón en el que por cierto estáis vosotros, vuestra civilización, y todas las civilizaciones del Cosmos comprendidas en el mismo nivel de vibración que el vuestro, claro está, a dar este salto.

Page 16: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

16

Porque el vagón de cola se va a convertir en un vagón de cola más, pero más elevado, y va a desaparecer una fre-cuencia vibratoria menor cual es la vuestra.

Por tanto, esto también significa, como he dicho en más de una ocasión, que todas las escalas vibratorias por encima de la vuestra van a subir un escalón también.

Por lo tanto, nosotros vamos a conocer nuevos mundos dentro de nuestro propio mundo. Mundos mucho más am-plios y de más comprensión.

Y, encima de nuestra vibración o escala vibratoria, suce-derá lo mismo con nuestros Maestros, etc., etc.

Esto os ha de dar a entender que la simbólica serpiente que se enrosca en espiral a través del universo holográfico, va ascendiendo y penetrando en el mundo absoluto. Y esa serpiente llegará un momento en que se perderá en el pro-pio Absoluto.

Cuando esto suceda, al instante mismo, asomará su ca-beza para empezar a rotar en la misma frecuencia, y volver a iniciar el ciclo cósmico, ese mismo ciclo cósmico del que estamos hablando.

Por lo tanto, amigos, sí que debemos tener en cuenta que vamos a tener que cambiar nuestra postura psicológica, nuestra posición. Abandonar viejos esquemas, caducos es-quemas de pensamiento porque la razón está muy clara.

Y es que si no abandonamos nuestra actual conforma-ción psicológica aumentando nuestro nivel vibratorio, vamos a desaparecer, en este caso vuestra civilización, en un mun-do eterno de desconocimiento, de no existencia. Sí, amigos, de no existencia.

Lo único que existe, como en más de una ocasión os he dicho y comentado, es nuestro pensamiento. Eso existe por siempre, eternamente. Excepto cuando por situaciones de-

Page 17: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

17

terminadas ese mismo pensamiento no alcanza una deter-minada vibración y desaparece.

Por lo tanto, vosotros mismos, nosotros mismos, cual-quiera de nosotros en ese mundo de manifestación tridimen-sional podemos desaparecer engullidos por la propia Nada o Absoluto.

Page 18: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

18

4. Características de Kundalini

1- Un Cielo Azul es exponente del color de la consciencia, del kundalini. 2- El azul es el color para la interdimensionalidad, para cortar o rasgar el

velo de los sentidos. Es el color de la cocreación. En definitiva, es el color de nuestra querida madre Kundalini.

3- El azul cielo es el color de nuestra querida madre Kundalini, favorece

la extrapolación. 4- Ya en la cultura egipcia se sabía y reconocía verdaderamente el color

de nuestra querida madre Kundalini, ese color azul.

1- (Comunicado nº 161) (Azul Cielo): Me gustaría saber el significado de mi nom-

bre. (Shilcars): Un Cielo Azul como exponente del color de la

consciencia, del kundalini. De la fuerza arrolladora con que tu pensamiento va a ser invadido por dicha energía, esto te va a hacer conectar con el cielo. Aunque ten en cuenta tam-bién que es muy importante el equilibrio.

2- (Comunicado nº 231) (Arán): Vi un cromosoma, que era casi azul marino,

¿podrías comentarme algo? (Shilcars): Por supuesto que es el color para la interdi-

mensionalidad, para cortar o rasgar el velo de los sentidos. Es el color de la cocreación. En definitiva, es el color de nuestra querida madre Kundalini.

3- (Comunicado nº 284)

Page 19: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

19

Si me permitís, puedo sugerir que el azul del sello sea el azul cielo, el de nuestra querida madre Kundalini, porque di-cho color favorecerá la extrapolación.

4- (Comunicado nº 286) (Plata Pleito PM): Una vez Arán te preguntó sobre el co-

lor azul marino, y le dijiste que es el color del kundalini... pe-ro ahora nos hablas de la importancia del color del sello para la extrapolación, entonces la pregunta es simple ¿si nos hemos de poner de acuerdo todos en la comisión en elegir 1 solo color?, ¿como considerar ya tus informaciones? yo he intentado sacarle una fotografía al cielo, bueno...

(Shilcars): Ya en la cultura egipcia se sabía y reconocía verdaderamente el color de nuestra querida madre Kundali-ni, ese color azul. Buscadlo, no es tan difícil. Y si lo preferís, lo añadís a vuestro sello, teniendo en cuenta que el diseño del mismo ha sido aprobado por vuestra Comisión, y eso merece un respeto. Un respeto a vosotros mismos.

Page 20: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

20

5. Posibilidad de desequilibrios

1- Ese tupido velo azul de los sentidos que nos conecta con nuestra que-rida madre Kundalini, cada vez es más fino.

- Un fino velo que es para todos igual. - Pero hay quienes pueden rasgar el velo de los sentidos por inducción,

utilizando métodos no de Tseyor y esto puede generar desequilibrio.

- Sed pacientes, prudentes y humildes. 2- Faltar a un compromiso es perder el tiempo y, además, permitir que

la energía negativa entre en tu interior y se mueva en sentido contrario a la transmutadora que nos eleva a través del coxis.

- Y se producen rompimientos por mal uso de nuestro pensamiento, de

nuestra acción, incluso de nuestra desorientación, ocasionando quizás terribles dolores. Y a veces enfermándonos.

1- (Comunicado nº 311) Ciertamente el velo de los sentidos, ese tupido velo azul

que nos conecta con nuestra querida madre Kundalini, cada vez es más fino. Tiene dos vertientes, o mejor dicho, para nosotros, en este caso vuestras personas, tiene dos vertien-tes claramente diferenciadas, y al mismo tiempo opuestas.

Y es que este fino velo es para todos igual: todos estáis avanzando en la misma dirección y en un mismo progreso.

Pero también existe la otra parte, la contraparte, para este equilibrio en la dualidad. Y es que hay una parte, cier-tamente, que está en posibilidad de rasgar el velo de los sentidos por inducción, utilizando métodos que aquí en Tse-yor no se han indicado y, lógicamente, el estallido de luz y color que se aprecie a través del velo, si este se ha obteni-do, este acceso se ha logrado a través de métodos no ade-cuados, puede generar un gran desequilibrio.

Page 21: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

21

Si sois pacientes, como siempre hemos indicado, pruden-tes además, humildes, y os habéis ido dejando llevar por vuestra inquietud, vuestra bondad y hermandad, seguro que el despertar a ese universo de luz y color no ha de represen-tar otra cosa que un gran pensamiento amoroso.

Y lo será porque vuestras mentes habrán estado prepa-radas para recibir el impacto, que justo vendrá a través del rayo sincronizador.

2- (Comunicado nº 323) (Shilcars, hablando de si uno toma un compromiso y

cuando ve las dificultades, empieza a dudar): No, amigos, el tiempo no nos falta; pero a la vez nos falta tiempo. Y nos falta tiempo por cuanto cuando desembocamos en el análisis de la situación de nuestro deambular en este mundo, aquí y ahora, y nos apercibimos de que nuestros primeros plan-teamientos, que lo han sido con ilusión, bondad, compañe-rismo, hermandad y el compartir, rompemos con dicho es-quema, y nos aventuramos a deshacer el compromiso.

Como digo, no solamente perdemos el tiempo, que en definitiva es muy relativo, sino que además permitimos que la energía entre en nuestro interior. Y esa energía que pene-tra en nuestro interior, que según sea nuestro posiciona-miento psicológico nos eleva a través del coxis, a modo de alquimia, a modo de transmutación, se mueve en sentido contrario.

Por lo tanto, para dicha energía, que a través del com-promiso que en su momento hemos dado, con bondad, amistad, ilusión, entusiasmo, por y a través de dicho com-promiso, hemos activado unos resortes mentales que el cosmos ha entendido perfectamente como una orden dada por nuestra propia réplica, para que actúe en nosotros hacia el despertar de la propia consciencia.

Page 22: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

22

Ese canal que hemos abierto, a través de dicho compro-miso, está abierto a dicha energía para que actúe, para que nos transforme. Para eso hemos trabajado en el hilo de oro y en algunos ejercicios o talleres más, que vosotros conocéis perfectamente porque aquí se han tratado.

Y digo, cuando esa energía penetra en nuestro interior, no sabe otra cosa que actuar, y actúa a través de los cana-les de circulación que nosotros habremos abierto. Y también habremos modificado, dejando o dando paso al ego del de-seo, del miedo, de la ira, del rencor, de la envidia, de la du-da, del escepticismo, de la discrepancia...

Esa energía penetra por dichos canales no sabiendo que está actuando en sentido contrario al anhelo original de nuestros propios pensamientos, en sintonía perfecta con nuestra réplica genuina.

Y actúa verdaderamente, pero se encuentra con pesadas losas, se encuentra con obstáculos, pero ella, la energía, pe-netra a pesar de todo. Porque ese es el canal que hemos abierto a través de nuestro compromiso espiritual.

Y entonces se producen rompimientos, entonces, por di-cho mal uso de nuestro pensamiento, de nuestra acción, in-cluso de nuestra desorientación, de nuestra individualidad, de nuestra tan deseada independencia, actúa.

Y actúa ocasionando a veces terribles dolores. Y a veces enfermándonos. Y a veces también, terminando un recorrido vivencial.

Page 23: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

23

6. Talleres y ceremonias cósmicas2

1- Taller cósmico en el que todas las mentes atlantes recibieron un aco-pio importante de energía regeneradora para un trabajo de transmuta-

ción. - Energía del Absoluto, que llega a un hilo dorado sobre nuestras cabe-

zas que retransmite información, dándole un impulso a nuestro ADN.

- Taller que nos une en un pensamiento en común, para “identificarnos” en la espiritualidad, para ser reconocidos en todos los lugares allá donde

vayamos. Seremos reconocidos porque hemos sido ungidos. 2- La inmunización es muy importante en trabajos de sanación, pues po-

demos estar entre energías negativas. Nuestros cuerpos mentales deben

estar muy preparados. Es el paso más importante. - En esta ceremonia se activa el apéndice, que segrega una substancia

muy importante para la función inmunológica. - Visualizamos el hilo dorado y lo llevamos hasta el apéndice.

- Se crear un aura protectora para nuestro cuerpo energético y el univer-so, por los trabajos que en el futuro podamos realizar de sanación.

3- Ahora, un taller de sanación para consolidar el trabajo anterior con

respecto al apéndice. - Comprobamos que sigue enrollado por el hilo de oro y le añadimos tres

vueltas más y sigue trabajando sobre el ADN. - Enviamos un sentimiento amoroso a este apéndice.

4- El rebobinado del apéndice favorece la inmunización de cuerpos y

mentes mediante conexión, a nivel de coxis y a través del kundalini. - A nadie se excluye de estos beneficios, pues se transmite a todos a

través de los campos morfogenéticos. - Se lleva a cabo a través del canal de Aium-Om, es una acción mental,

pero sin trasvasar energía del apéndice hacia el coxis. 5- El apéndice se ha convertido en un poderoso órgano de inmunización.

2 Recomendable ver el detalle de estas ceremonias y talleres en el libro de Medi-

taciones y Talleres de nuestra biblioteca. Aquí nos hemos centrado solamente en

la mención sobre el apéndice, para poder estudiar mejor su significado y la in-

formación sobre inmunología y la función de Kundalini.

Page 24: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

24

- En el coxis se genera una energía muy poderosa a través de la co-nexión con el apéndice. Sube por la columna vertebral con todo el amor

de nuestra madre querida, kundalini. Llega hasta el cerebro y se expan-de por todo el universo.

6- Tras el proceso de inmunización a través del apéndice, nuestros cuer-

pos pueden recibir alteraciones, problemas físicos, neuronas que se están modificando, células que deben reacomodarse. Podemos tener

molestias, síntomas de malestar, pero es pasajero. Nuestros organismos quedarán consolidados definitivamente en un proceso más alto en vibra-

ción y, por lo tanto, menos expuestos a contaminaciones. 7- Damos tres vueltas más, con el hilo dorado, a nuestro apéndice y

nuestros cuerpos y mentes mejoran la vibración y el ADN.

- Nuestro apéndice está pulsando intermitentemente y las energías reco-rren nuestro coxis, subiendo por la columna vertebral hasta nuestro ce-

rebro limpiando, corrigiendo, transmutando. - Esa energía se expande por todo el cosmos, a través de los campos

morfogenéticos, y moviliza también a mentes dormidas. 8- En un ejercicio de confirmación3 utilizando la energía de Púlsar, Puen-

te presionó en el tercer ojo de cada uno para facilitar el rompimiento,

para el despertar. - La energía transmitida proveniente de Púlsar baja por la columna ver-

tebral y se sitúa definitivamente en el coxis. - Todos aquellos que pudieron asistir, igualmente van a recibir ese im-

pulso energético. 9- Taller para reparar pérdida de neuronas, que pueden llevar hacia un

punto de nulidad, de no efectividad y para que, en caso de desconexión

de nuestras mentes, podamos echar mano de cualquiera de nuestras réplicas, la que esté más cerca de nuestra vibración.

- Si son réplicas más avanzadas en vibración, deberemos subir también de vibración.

- Se tratará de la conexión entre el apéndice y el coxis. En base a la

unión y enroscamiento de dicho coxis, a través del hilo de oro. Ascen-diendo en vibración, por tanto en grados de amor.

- Ese hilo de oro, estimulará una vibración con la nota La. - Un ejercicio que llevarán a cabo los Muul, pero cuando nos avisen los

Hermanos, no de momento.

3 Recomendable ver el detalle de esta ceremonia en el libro de Meditaciones y

Talleres de nuestra biblioteca. Aquí nos hemos centrado solamente en la infor-

mación sobre la función del coxis.

Page 25: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

25

1- (Comunicado nº 168) Sobre vuestras cabezas pende un hilo, un finísimo hilo

dorado. Sobre todas vuestras cabezas. Ese hilo dorado está retransmitiendo toda la información amorosa que se acaba de transmitir. Ella sin duda hará el resto en todos y cada uno de vosotros, en su momento preciso. Mantened unos minu-tos de silencio… Bastará tan solo un silencio de tres minutos, y volveremos a estar con vosotros.

(Permanecemos en silencio... y más tarde oyendo músi-ca).

(Shilcars): Efectivamente, han sido unos instantes de plenitud y que se irán registrando sus efectos en todos y ca-da uno de vosotros. Los presentes estáis irradiando, como un púlsar, energía constantemente y de forma intermitente.

… En ese acto se ha transmutado, por supuesto, y se ha

fortalecido el vínculo con la unidad. Es difícil poder entender-lo desde este nivel en el que ahora estáis ahora. Pero sin suda alguna lo comprenderéis profundamente poco a poco. Porque se le ha dado un impulso a vuestro ADN.

… En dicha transmutación se han activado ciertos resortes

psicológicos y, más que activados, ampliados como resonan-tes para que se apliquen debidamente en la introspección.

(Coquetita): Quisiera saber lo que sentí antes, a parte de mucho calor y llorar mucho, trabajé en la zona de la gargan-ta y el estomago, me pasa que no dejo de hacer arcadas, ¿qué me está pasando?

(Shilcars): Que el taller está haciendo y cumpliendo sus fines, y se desarrolla perfectamente. Paciencia y sobre todo fluir.

Page 26: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

26

(Jaguar): Ese hilo dorado que pende de nuestra cabeza, ¿es una conexión directa con vosotros? Se puede utilizar pa-ra sanar y ayudar?

(Shilcars): Ese simbólico hilo dorado, finísimo hilo dora-do, que se une a vuestras cabezas, y a las nuestras por su-puesto, no proviene exactamente de nosotros, los de la Con-federación, proviene del propio Absoluto.

Proviene de una acción cósmica más allá del fractal para crear una determinada necesidad abiótica en vosotros, para uniros en un pensamiento en común, para, entre comillas, “identificaros” en la espiritualidad, para ser reconocidos en todos los lugares allá donde vayáis, fuera de vuestro contex-to. En todas las partes del cosmos en las que “naveguéis”, seréis reconocidos porque habéis sido ungidos.

(Castaño): ¿Este sutil hilo dorado es a modo de una nueva raíz que le ha salido a este Castaño grupal?

(Shilcars): Sí. Es un hilo que pende de vuestras cabezas, de vuestros cuerpos, de vuestros cuerpos energéticos, simbólicos, claro está. Y es un símbolo de reconocimiento cósmico. Estáis adquiriendo determinadas facultades.

En el cosmos el reconocimiento de los seres de luz, que en realidad somos todos nosotros, se reconocen en función de su grado, a través de ese hilo simbólico, de ese hilo do-rado.

(Plata): ¿No será que nosotros mismos somos los que hemos llamado a ese hilo dorado? Pocas horas atrás pedía algo así como lo que hemos recibido. ¿Cómo fue nuestra ac-tuación en la nave pocas horas atrás?

(Shilcars): Para especificarlo en tiempo y espacio, cro-nológicamente, decir que hoy en la nave se ha llevado a ca-bo una convección en la que, por supuesto, habéis estado todos vosotros presentes. Se han tratado temas acuciantes, interesantes, de cara a un futuro aquí, en vuestro planeta.

Page 27: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

27

Y básicamente la reunión era para llegar al punto final en el que debíamos establecer comunión. Y procurar que nues-tro maestro Adonáis pudiera abrir su propio canal para cele-brar tal comunión cósmica, y que la misma repercutiera en vuestras propias personas, como de hecho lo está haciendo. Aunque en realidad todo ha sido un instante. Y es un instan-te eterno.

2- (Comunicado nº 171) (Melcor): El tema de hoy hablará previamente sobre la

parte inmunológica de vuestros cuerpos y mentes, en espe-cial de vuestra parte psíquica.

Sabéis de sobra que existen ciertas células en vuestros cuerpos físicos que se asocian para participar en la creación de tejidos y órganos, el sistema linfático4.

Estos tejidos y órganos, en un apartado muy especial, se encuentra el Apéndice. Que en vuestro cuerpo puede que en el pasado no tuviese la importancia debida, por cuanto podía representar un órgano que no tenía ninguna utilidad, y aho-ra estáis reconociendo su gran importancia. Y la tiene muy especialmente de cara al sistema inmunitario.

Dicho órgano, es lógico, con el paso del tiempo sufre cierto declive, y termina en la obliteración. Pero es un órga-no muy necesario por cuanto segrega5 una sustancia que permite inmunizar al cuerpo orgánico. Ese órgano, debemos activarlo en lo posible de cara a que su regeneración pueda reactivar a ese otro cuerpo energético, y ello mismo debe hacerse a través de un procedimiento digamos energético-cósmico. Porque realmente lo vamos, en este caso vosotros, a necesitar.

4 Anatomia. Conjunto de órganos que intervienen en alguna de las principales

funciones vegetativas y animales: sistema nervioso, digestivo.

5 El Apéndice activa la secreción de IgA.

Page 28: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

28

Me preguntaréis que qué tiene que ver el aspecto inmu-nitario en relación a la sanación, y tengo que deciros que es algo de mucha importancia. Estáis preparándoos para activar ciertas energías en vosotros, y que ciertas energías también penetren a través de vosotros para aplicarlas en la sanación. Por lo tanto, vuestros cuerpos mentales deben estar muy preparados, y por ello, activando ese órgano o apéndice, conseguiremos que dicha activación permita un perfecto y adecuado sistema inmunitario.

Porque las energías que vais a aplicar en la sanación son de gran potencia, son muy poderosas, y debemos cuidar que ese poder energético sea lo suficientemente protegido para que en aquellos casos en los que la aplicación se produzca indebidamente o por error, no afecte a una cadena trófica a nivel adimensional. Por lo tanto, el sistema inmunitario en el caso al que me estoy refiriendo, no afecta tanto a nivel físico como al psíquico o de nivel adimensional e interdimensional.

Vosotros conocéis la sanación desde un plano espiritual, y por supuesto desde un plano físico. Y utilizáis las herra-mientas que para ello se os han otorgado a través de vues-tra buena voluntad y corazón. Pero desconocéis la posibili-dad de activar energías mucho más poderosas. Y desconoc-éis también los efectos de las mismas a un nivel adimensio-nal.

Porque el mundo visible e invisible está unido, es lo mismo, por ese mismo motivo, el Apéndice no se desarrolla en vosotros como es debido. Precisamente porque al alcan-zar ciertos conocimientos esotéricos y facultades determina-das, el empleo de las mismas, no perjudique a nivel adeneís-tico y cromosómico al resto de dimensiones. Que sí pueden resultar afectadas a través de un mal uso de dichas energ-ías. O de inadecuado uso por inconsciencia en el empleo de

Page 29: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

29

dichas energías. Como el empleo de la sanación en primer lugar.

Aparte de otros procesos que vuestras psicologías de-berán asumir, el de la sanación es el primer eslabón para avanzar hacia todos los demás. Para llegar a la unión de vo-luntades y participar al unísono de la buena nueva de las so-ciedades armónicas pero, paso a paso, poco a poco. Y cons-cientemente y muy responsablemente por vuestra parte.

Hoy vamos a hacer una ceremonia muy simple6, muy

sencilla, pero de indudable valor espiritual y anímico. Vamos a activar el apéndice, o al menos intentarlo, pidiendo al cosmos y a todas nuestras réplicas auténticas, que así lo han decidido en la propia nave interdimensional de Tseyor, y que el acto de hoy se desarrolle como es debido.

Para activar ese apéndice al nivel interdimensional, va-mos a llevar a cabo una pequeña acción, cual es la de tener en nuestro poder la piedra, y a pedir la ayuda de nuestros hermanos de la Confederación a través del Púlsar Sanador de Tseyor...

Con la piedra vamos a dibujar mentalmente la espiral por encima de nuestra cabeza, pidiendo al mismo tiempo que el hilo dorado que nos conecta con todo el universo esté pre-parado...

En el centro de nuestra cabeza está el hilo dorado. Re-cogemos simbólicamente con el puño una parte de ese hilo, y lo llevamos mentalmente hacia el apéndice, y lo enrolla-mos con ese hilo de oro...

Lo enrollamos plenamente con el hilo dorado y lo deja-mos así para que el proceso se active y resulte lo que tenga que resultar. Que esperamos que la operación sea un éxito.

6 Recomendable ver el detalle en el libro de Meditaciones y Talleres de nuestra

biblioteca.

Page 30: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

30

Ese hilo dorado, enrollado en el Apéndice, activará cier-tas energías y posibilitará que el mismo despierte de un lar-go sueño. Las células se activarán y cumplirán con su mi-sión.

El objetivo final de este apéndice será crear un aura pro-tectora a todo nuestro cuerpo energético para que nos pro-teja. Y al mismo tiempo proteja al universo por los trabajos que en el futuro podamos realizar de sanación. Cuando indi-vidualmente cada uno de vosotros realice la sanación perti-nente o correspondiente.

Ese apéndice, más tarde o más temprano lo uniremos al coxis para que éste en su momento pueda participarnos al mismo tiempo de energía propia conque activarlo. Porque como entenderéis vamos camino de la transmutación. Pero eso llegará poco a poco, lentamente, y en función de vues-tra actitud ante esa nueva facultad que se despierta en vo-sotros, y que indefectiblemente debe terminar con una auto-rrealización. Así que durante unos días vamos a dejar que ese hilo dora-do haga su trabajo, y de momento nada más.

3- (Comunicado nº 173) (Melcor): Vamos a proceder a un taller de sanación, uno

más de los muchos talleres que llevaremos a cabo, con la venia de la sala.

… El primer paso tratará de consolidar una operación que

se llevó a cabo días pasados con respecto al apéndice. Com-probaremos el apéndice de todos nosotros, los aquí presen-tes. Conforme que el apéndice está enrollado por el hilo de oro. Vemos que está perfectamente enrollado, que actúa con tesón la energía crística cósmica por el cual se ha insta-lado…

Page 31: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

31

Le añadiremos tres vueltas más a ese apéndice. … Con nuestra piedra en la mano, nos dirigiremos mental-

mente hacia el apéndice de todos y cada uno de los enfer-mos que en estos momentos están a punto de recibir los ne-cesarios y adecuados aportes energéticos…

… Vamos ahora a hacer un intercambio de energías del

apéndice al coxis. A rodear el coxis de energía procedente del Púlsar Sanador de Tseyor, en íntima conexión con el apéndice…

Desde el coxis, y en espiral, vamos a ir ascendiendo. Re-parando todas aquellas partes que necesitan regeneración...

4- (Comunicado nº 174) (Melcor): El ejercicio del rebobinado del apéndice, para

ser más concretos, es una operación que realizamos los de la Confederación para favorecer el proceso de inmunización de vuestros cuerpos y mentes.

Este es un ejercicio que únicamente está reservado para nosotros, por cuanto en ello aplicamos una serie de ejerci-cios energéticos para un fin determinado, cual es la mejora de la inmunización y la consiguiente conexión, a nivel de coxis y, vamos a decirlo, a través del kundalini. Este es un proceso delicado y que nos lo reservamos por el momento a nosotros, por cuanto en todo momento iremos aplicando las correcciones debidas.

(Sirio de las Torres): Y, este ejercicio o trabajo que hicie-ron, ¿sirvió para todos los presentes nada más o alcanzó también a los que hubieran querido estar y no estuvieron?

(Melcor): Para todos, a nadie se excluye. Púlsar Sanador de Tseyor no excluye a nadie dentro de los campos morfo-genéticos en los que estamos actuando.

Page 32: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

32

… Recordad que el proceso de inmunización parte de un

principio que fue la transmisión directa por apertura de canal de nuestro maestro Aium-Om. Que facilitó la posibilidad de crear un hilo de oro en vuestro cerebro energético.

Gracias a ese hilo de oro se ha podido, estos últimos días, empezar el trabajo de inmunización a través del apén-dice. Y otros trabajos que le seguirán y estarán en función de vuestra capacidad de asimilación, asunción, equilibrio, armonía, y hermandad de todos los integrantes. Como mínimo de la masa crítica del grupo.

Por el momento, esa acción queda reservada, sugerimos, a la mente. Que la reforcéis a través de pensamientos amo-rosos, que reforcéis la inmunización a través de un pensa-miento dirigido al apéndice, que con vuestro pensamiento mejoréis su actividad pero, que en ningún momento, y esto también lo sugiero, pueda llevarse a cabo un trasvase de di-cha energía del apéndice hacia el coxis y otros procesos de transmutación, que también están reservados, por el mo-mento, por nuestra comunidad.

5- (Comunicado nº 184) (Melcor, tras una ceremonia de Púlsar): Daremos tres

vueltas más al mismo con el hilo de oro. El apéndice, si pudieseis observarlo con vuestra visión

estereoscópica, veríais que se ha convertido en un poderoso órgano de inmunización.

Y el mismo está ahora preparado para conectarse direc-tamente con el coxis. En este momento fluye una energía por el coxis que hace que el mismo se active.

Empieza a generarse en espiral, y en el propio coxis, una energía muy poderosa a través, como digo, de la conexión con el apéndice.

Page 33: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

33

Y ahora, de ese coxis, está dispuesta a penetrar por el gran cañón, ese poderoso cañón a modo de columna verte-bral, y ascender hasta nuestro cerebro, el de todos los seres atlantes de buena voluntad, energía de amor, compasión, cariño, condescendencia.

En la medida en que vaya avanzando en espiral y hacia arriba, irá fortaleciendo órganos y tejidos.

Y ampliando a su vez todo el proceso cromosómico y adeneístico para iniciar una primera fase para la cadena adeneística.

Así, ahora despega fuertemente la energía, penetrando por el cañón o columna vertebral. Asciende hacia arriba con todo el amor de nuestra madre querida, kundalini.

Llega hasta el cerebro y se expande por todo el universo.

6- (Comunicado nº 195) Nosotros, en nuestra posición hemos intentado hacer lo

mejor posible, dotándoos de herramientas que todos conoc-éis. Y la última, la más importante de cara a la autorrealiza-ción, es la del proceso de inmunización a través del apéndi-ce. Este se ha llevado a término y se está llevando a término aún, pero, indudablemente, con un gran éxito.

Vuestros cuerpos pueden recibir alteraciones y, de hecho algunos de vosotros tenéis problemas físicos que pronto se van a resolver, neuronas que se están modificando, células que están recibiendo nuevas lecturas, que aún perciben cier-tos cambios porque estaban preparadas para otros meneste-res y ahora deben autorrealizarse en base a un principio cósmico algo distinto y deben reacomodarse.

Por eso os indico a todos vosotros que molestias físicas, síntomas de malestar, todo eso, es pasajero y que, una vez cumplimentado este proceso y la readaptación correspon-diente a nivel celular, vuestros organismos quedarán conso-

Page 34: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

34

lidados definitivamente en un proceso más alto en vibración y, por lo tanto, menos expuestos a contaminaciones.

7- (Comunicado nº 200) (Melcor): Es importante este ejercicio o taller que esta-

mos realizando. El primer punto será dotar con tres vueltas más, con el hilo dorado, a nuestro apéndice. Creo que ya pocas vueltas tendremos que darle. Con la de hoy, creemos que será suficiente para el necesario empuje conque esta-blecer conexión. Y una completa adaptabilidad entre los dos mundos.

El apéndice reacciona favorablemente. Estamos obser-vando vuestros cuerpos y mentes. Los mismos están elevándose en vibración. Están favoreciendo la entrada de energía. Una poderosa y sutil energía, si es que podemos denominarla así, que activa cromosomas y ADN.

Nuestro apéndice, el de todos, está pulsando intermiten-temente unas determinadas frecuencias, y éstas recorren, desde el primer punto atómico, nuestro coxis, subiendo por la columna vertebral hasta nuestro cerebro: limpiando, co-rrigiendo, transmutando.

Esa energía se expande por todo el cosmos, a través de los campos morfogenéticos, y moviliza también a mentes dormidas. Que necesariamente van a tener que formar parte de la masa crítica de Tseyor.

Dejemos que esa energía actúe... Centrémonos ahora en nuestras personas. Nuestras do-

lencias están registrándose ahora, corrigiéndose… Cuerpos enfermos están sanando, etc… 8- (Comunicado nº 202) (Melcor): Hoy vamos a llevar a cabo una pequeña cere-

monia con la anuencia de los hermanos del Púlsar Sanador

Page 35: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

35

de Tseyor que se han ofrecido al respecto. No es propiamen-te un ejercicio de sanación, y sí de confirmación. Los que estáis aquí vais a recibir una confirmación.

… Por supuesto Puente iniciará la presión ejercida con el

pulgar en el tercer ojo para facilitar el rompimiento, para el despertar. Y, terminada la rueda, a su vez Sirio de las Torres aplicará el mismo procedimiento a Puente.

… Amigos, hermanos, continuad con esta posición, la

energía transmitida por los hermanos de Púlsar Sanador de Tseyor está trabajando.

Está trabajando en espiral, moviéndose internamente, buscando un punto de unión para que a su vez ese canal permita la apertura de dicha energía, reforzando el cromo-soma que está muy receptivo, bajando por la columna ver-tebral y situándose definitivamente en el coxis.

Este es un trabajo energético que forma parte del curso holístico de Tseyor, que además de ser una confirmación, pero nunca una obligación, os permite introduciros en ese trabajo de interiorización, y al mismo tiempo trasladarlo a través de los campos morfogenéticos para que sirvan tam-bién de poderosa ayuda a todos aquellos a quienes tan solo con el pensamiento así lo anhelen.

… (Comunicado nº 277) (Olsa PM): la activación de las células a las que te refie-

res en el día de hoy, ¿tiene que ver con la activación de la glándula pineal?

(Shilcars): Más bien una activación coxis7-apéndice8.

7 Hilo dorado.- En una iniciación cósmica Aium-Om implantó sobre nuestras

cabezas un hilo dorado que nos conecta con lo profundo del cosmos. Este hilo

Page 36: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

36

9- (Comunicado nº 305) Especialmente para que estéis preparados y podáis reci-

bir parte de vuestras réplicas, en compensación por la pérdi-da de elementos, en este caso neuronas, que pueden llevar hacia un punto de nulidad, de no efectividad, y así no poder accionar debidamente en este mundo dual, en este mundo de apegos en el que, en este caso vosotros, estáis involu-crados.

El presente taller se llevará a cabo por mi persona, que os guiará. Os indicará los puntos importantes a tener en cuenta. Más adelante, si es preciso, podéis pedir aclaracio-nes.

Y, principalmente, el ejercicio va destinado a que apro-visionéis la capacidad neuronal necesaria para, en cualquier momento que sea preciso, podáis hacer uso de la capacidad de cualquiera de vuestras réplicas que, en un plano interdi-mensional, esté más cerca de vuestra vibración.

Así, en el supuesto de que por razones electromagnéti-cas vuestras mentes desconectasen, y hablo claro, podríais funcionar igualmente con la aquiescencia, incluso la simbio-

dorado distingue a los hermanos de la Confederación. Es un hilo finísimo de

energía que regenera nuestro ADN. Este hilo ha sido utilizado en las operacio-

nes del coxis para liarlo alrededor del mismo, dando con él doce vueltas. 8 Inmunización.- Proceso al que nos han sometido nuestros hermanos del cos-

mos para evitar en nuestros cuerpos malformaciones monstruosas que se podrían

producir por alteraciones cromosómicas y adeneísticas de la radiación cósmica.

Este proceso preventivo ha sido llevado a cabo en diversas ocasiones, por medio

de un hilo de oro que Aium Om depositó sobre nuestras cabezas, y con talleres

de inmunización llevados a cabo bajo la dirección de Melcor, en los que con este

hilo de oro se daba vueltas al apéndice, órgano inmunitario. Más tarde el apén-

dice fue conectado con el chakra base para que su energía fluyera a lo largo de la

columna vertebral, llevando la inmunización a los diferentes órganos del cuerpo.

(Datos extraídos del Glosario Terminológico de Tseyor. Biblioteca Tseyor:

www.tseyor.com)

Page 37: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

37

sis perfecta, de la réplica que más cerca de vosotros estu-viese. Y así, de esta forma, continuar por ese camino verda-dero de la espiritualidad.

Claro, para llegar a este punto, el de conectar con répli-cas más avanzadas en vibración, se necesita que la vuestra aquí suba también de vibración.

Milagros no los vamos a realizar, no es posible, pero sí vuestra voluntad conseguirá todo aquello que se proponga. Voluntad participativa en primer lugar. Y amorosa y de her-mandad.

Si trabajáis juntos en un mismo objetivo, haciendo entre todos la misma fuerza ascendente, vais a lograr que vuestra vibración aumente.

Y si vuestra vibración aumenta, lógicamente conectaréis de plano con vuestras réplicas, con las réplicas más cercanas a vosotros dentro de esta Edad de Hierro, y así poder asisti-ros progresivamente -a través de los cambios neurológicos y adeneísticos y cromosómicos que se vayan produciendo- es-tableciendo en cada momento, resituando debidamente, cla-ro está, la capacidad propia de vuestras personas.

Este es un momento interesante, importante. No vais a necesitar conocimientos técnicos ni científicos, vais a necesi-tar únicamente abriros a ese nuevo universo de compren-sión. Y, ante todo, creer en que ello es posible. Si así lo cre-éis, si creéis que ello es factible, en que podéis conseguir al-zar el vuelo por vuestro propio esfuerzo, lo lograréis.

Os animo a que pongáis manos a la obra, los que quer-áis por supuesto, todo el mundo es libre de hacerlo o no, to-do el mundo es libre de creerlo o no. Respetaremos siempre vuestro pensamiento y vuestro libre albedrío. No vamos a añadir nada más, creo que “A buen entendedor...”.

Page 38: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

38

Así que vamos a proceder a una pequeña relajación guiada, para resituar vuestros cuerpos y mentes adecuada-mente.

El ejercicio trata, en su segunda parte, de la conexión entre el apéndice -que es el órgano inmunitario por excelen-cia-, y el coxis. En base a la unión y enroscamiento de dicho coxis, a través del hilo de oro que en un ejercicio anterior ya explicamos.

Este ejercicio, pues, empezará con un método de inmu-nización breve, para posteriormente enlazar con el coxis, punto en el que, a través de una determinada vibración, pondremos todo nuestro esfuerzo energético, en este caso vosotros, para empezar a vibrar debidamente -ascendiendo en vibración, por tanto en grados de amor- y así facultar que nuestra réplica, o réplicas interdimensionales, puedan propi-ciar el inicio de una simbiosis.

Ese hilo de oro unido al coxis a través del apéndice, es-timulará una vibración determinada, lo haremos vibrar y, di-cha vibración, será con la nota La.

Dicho ejercicio, quiero anticipároslo, tarde o temprano será una labor que llevarán a cabo los Muul. Y podrán apli-carla allá donde vayan, allá donde haya hermanos que sí crean verdaderamente en su efectividad. Aunque ahora su-giero, mientras no digamos lo contrario, es decir abramos la capacidad de que vuestras mentes puedan llevarlo a cabo como Muul, que os abstengáis verdaderamente de hacerlo.

… Dirigimos nuestro pensamiento y mirada interior hacia

nuestro apéndice, observamos que brilla con rayos de oro, y despegamos uno de los hilos que lo envuelven -producto de una operación anterior que hicimos previa a un trabajo energético- y con dicho hilo unimos el final de nuestra co-lumna vertebral, el coxis. Lo enrollamos debidamente, con

Page 39: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

39

mucho amor, con mucho cariño. Y lo tensamos. En este momento, al tensarlo, del cosmos nos llega un “soplo”. Y ese soplo hace vibrar el hilo de oro tensado, a través de la nota La.

Nuestra réplica más cercana se apercibe de este proceso transmutador, de este trabajo alquímico y se impregna to-talmente de dicha nota La, procurando una simbiosis.

Page 40: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

40

7. La protección del hilo dorado

1- Interesa que vayan dándose los nombres simbólicos por una cuestión muy simple: la de vibración, la de identificación a través del hilo dorado.

- Y, porque los que disponéis de nombre simbólico estáis dentro de la capa protectora e inmunitaria.

2- Aunque los que estéis en el círculo, la ayuda será más intensa

3- Efectivamente, estáis inmunizados, todos los que verdaderamente hayáis creído en la efectividad de los trabajos de inmunización.

- Si realmente creéis en vosotros mismos, nada debéis temer. - Seamos conscientes, vivamos despiertos. Estemos unidos de pensa-

miento y no nos dejemos engañar por espejismos y confundir.

4- Con equilibrio, hermandad y humildad llegamos a la corresponsabili-dad de los elementos que parten del propio Consejo de los doce en la

adimensionalidad y, por simbiosis, en la tridimensionalidad, aquí en el grupo Tseyor.

- Esa simbiosis ha procurado que por mitosis celular se expanda ya por todos los campos morfogenéticos, y vaya señalando a través de ese hilo

dorado a todos los viceconsejeros.

5- La enfermedad es para despertar, no para obsesionarse.

1- (Comunicado nº 276) Con respecto al nombre simbólico de la persona, que so-

licitas, me atengo a lo indicado por vuestra Secretaría. Espe-ro que a partir de ahora los nombres que solicitéis vengan acompañados de la correspondiente identificación.

Hacedlo lo antes posible. Interesa que vayan dándose los nombres simbólicos por una cuestión muy simple: la de vibración, la de identificación a través del hilo dorado.

Y, además, por otra cuestión también muy interesante: todos los que disponéis de nombre simbólico estáis dentro de la capa protectora e inmunitaria.

Page 41: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

41

2- (Comunicado nº 385) (Pregunta): ¿Todos los hermanos que reciban nombre

estarán inmunizados con el Hilo Dorado? (Shilcars) Si estamos en el círculo, y el círculo es la Tría-

da, en este caso tendremos una gran ayuda. Si estamos fue-ra del círculo, evidentemente la ayuda no será tan intensa y efectiva.

3- (Comunicado nº 281) (Shilcars ante una pregunta sobre si hemos de hacer caso a la gri-

pe A estando inmunizados): Hemos estado hablando de intoxica-ción, hemos estado hablando de envenenamiento, hemos estado hablando de dispersión, de confusión, de desequili-brio. Hemos estado hablando, también, de que seáis cons-cientes, de que viváis despiertos...

Nosotros no os podemos obligar a que estéis despiertos. No queremos ni podemos deciros cómo debéis vivir. Aquí tan solo sugerimos.

Sí, y además sugerimos también y de verdad, que os unáis en un pensamiento común. Aún no estáis maduros pa-ra decidir individualmente. Así tampoco lo estaréis para vivir globalmente en unidad de pensamiento. Pero este es un es-fuerzo que debéis aplicar vosotros mismos.

Tarde o temprano las circunstancias os harán modificar de conducta. Tarde o temprano entenderéis que debéis es-tar despiertos verdaderamente y no dejaros engañar por es-pejismos y confundir, además, vuestra mente y vuestros pensamientos.

Efectivamente, estáis inmunizados, todos los que verda-deramente hayáis creído en la efectividad de los trabajos de inmunización. Si realmente creéis en vosotros mismos, nada debéis temer.

Page 42: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

42

4- (Comunicado nº 286) Cierto que para llegar a ese punto cero, imaginario, de-

bemos usar el equilibrio y, una vez obtenido éste, pasamos al nivel en el que la creatividad es un hecho porque nos su-mergimos en el Todo.

Antes he hablado de que el proceso que habíamos de seguir para la comprensión, si verdaderamente aspirábamos a una comprensión trascendente, no racional y limitada co-mo la que estamos desarrollando a través de un intelecto puramente racionalista, debería serlo a través de un pensa-miento absoluto.

En ese pensamiento absoluto, que es el que nace a través del equilibrio, y a partir del punto cero, se bebe de la fuente universal. Lo cual indica que es un pensamiento total. Este pensamiento total se abarca en función de las capaci-dades vibracionales de cada individuo.

Siendo todos iguales, siendo todos lo mismo, la premisa es que cada individuo abarque una parte de ese Todo. Sien-do un Todo para él en función del nivel vibratorio.

Por eso, por eso mismo, la hermandad, la pura herman-dad que nace del corazón, necesita la unión. Porque en esa unión se bebe de la fuente de todos. Todos tenemos un ni-vel vibracional distinto, pero sumando los niveles de todos y cada uno de nosotros, tenemos la posibilidad de acercarnos a un pensamiento mucho más amplio en vibración, y por lo tanto esa hermandad va a favorecer la simbiosis con el mundo absoluto.

Es decir, comprendiendo la hermandad como un todo, ésta nos servirá de base para el “estudio”, entre comillas, para la asunción, sin pensamiento por supuesto, de la gran realidad que anida en el mundo absoluto.

Si establecemos ese vínculo de unión con el Absoluto, a través de la hermandad, producto del equilibrio y en base a

Page 43: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

43

una auto-observación pura, nos encontraremos que cada in-dividuo tendrá un mismo porcentaje vibracional, no habrá di-ferencias vibracionales.

Por tanto, todos y cada uno de los individuos que han “bebido” de lo mismo y sido capaces de desarrollar ese mis-mo estado vibracional, serán lo mismo.

Y de ahí nace la idea de los viceconsejeros, porque serán lo mismo, serán lo mismo que cualquier elemento de Tseyor. Y no lo será por una aplicación tridimensional y lógica, sino por una capacidad innata que habrán desarrollado a través de la unión y confianza entre todos sus miembros.

Por tanto, podríamos decir que el viceconsejero nace de la hermandad, porque ella propicia que el viceconsejero be-ba de las fuentes del Absoluto y, a través de la hermandad, del Todo.

Porque, como bien indicaba al principio, debemos apre-hender y asumir, y trascender, un pensamiento de forma global. No por partes, no por elementos independientes, sino que habremos de acostumbrarnos a asumir el conocimiento en su globalidad.

Y de ahí parte la necesidad de la humildad. Que cada in-dividuo sea lo suficientemente humilde para entender que el trabajo no lo puede hacer solo, sino que necesita de los de-más. Para ello va a precisar confianza en sí mismo, y sobre todo en los demás.

Con esa humildad, producto de una auto-observación desarrollada en los lugares adecuados y armónicos, empe-zará a comprender la importancia de la hermandad para lle-gar a consolidar unos efectos, digamos trascendentes.

Y que van a prepararle individualmente para afrontar el gran desafío al que deberemos someternos cuando el rayo sincronizador barra, y esta es la palabra, definitivamente es-

Page 44: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

44

te mundo tridimensional, y resitúe sus estructuras atlantes en otros niveles de consciencia muy superiores.

Para que todo ello sea producto de un final feliz y amo-roso, habremos de participar de la ayuda y la corresponsabi-lidad de elementos que parten del propio Consejo de los do-ce en la adimensionalidad y, por simbiosis, en la tridimen-sionalidad, aquí en el grupo Tseyor.

Esa simbiosis ha procurado que por mitosis celular se expanda ya por todos los campos morfogenéticos, y vaya señalando a través de ese hilo dorado a todos los viceconse-jeros.

Ellos serán los responsables y corresponsables de man-tener la llama viva de la espiritualidad allá dónde vayan, El cosmos proveerá a todos esos individuos de la validez co-rrespondiente como para representar a todo un colectivo.

Claro, tendrán una gran responsabilidad, pero será res-paldada por un sin fin de individuos que les habrán concedi-do toda la confianza, por cuanto habrán entendido que la formación de un determinado viceconsejero no es casual, si-no causal.

Ahí vamos a comprender verdaderamente la confianza que existe entre todos los elementos, en primer lugar en uno mismo. Y, siempre, con esa tónica de autoconfianza, expandir el deseo de poder agradecer verdaderamente al cosmos el reto que nos brinda para salir de este proceso os-curantista en el que estamos.

Así, los viceconsejeros vienen a ser una réplica misma del Absoluto, del Todo y, aunque aquí al nivel racional, inte-lectual, tridimensional, no podamos apreciarlo, no por ello no vamos a pedir la debida confianza como para que los mismos puedan desarrollar sus actividades adecuadamente.

5- (Comunicado nº 388)

Page 45: KUNDALINI Y TRANSMUTACIÓNtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/Kundalini y transmtuacion 120302.pdfpectos de la tríada y del movimiento cósmico crístico en la figura sagrada del kundalini.

45

(Pregunta): El hilo dorado no me sanó. ¿En qué proceso está ese hilo dorado, en todos y en mí?

(Shilcars): Como es lógico, no vamos desvelar vuestro futuro, esto corre de cuenta vuestra, no podemos interferir hasta tal extremo. Y mucho menos vamos a anticipar cues-tiones que descubriéndolas por vosotros mismos os llevarán a grados de vibración insospechados.

Si esta enfermedad, que ya estaba descrita en tu propio cromosoma, y que tu réplica tuvo a bien indicártelo para tu identificación, te sirve para el despertar y comprender la sin-cronía que hay entre los dos mundos, adelante.

Si dicho proceso te ha de servir para obsesionarte, para sentirte desasistida por todo este proceso que en Tseyor es-tamos llevando a cabo, lo mejor es que te lo replantees.

Lo que sí puedo decir, aquí y ahora, es que no hay cul-pables, nadie es culpable de lo que sucede, cada uno es un actor que ha venido con un rol determinado para llevar a cabo su proyección. Y cada uno debe asumir su parte de co-rresponsabilidad, pero no extrapolar la misma al exterior, porque esto es como dar palos de ciego.