iLive Magazine Noviembre 2011

16
La Visa Approved iphone 4s las mejores apps Thanksging el pavo

description

iLIVE Magazine la revista online local para el mundo latino en USA. iLIVE Magazine the local online magazine for the latin world in the U

Transcript of iLive Magazine Noviembre 2011

Page 1: iLive Magazine Noviembre 2011

La Visa

Approved

iphone 4slas mejores

apps

Thanksgingel pavo

Page 2: iLive Magazine Noviembre 2011

Departamentos de LujoA un precio jamas visto

1 DORMITORIODESDE $ 155,900 Usd.

2 DORMITORIOSDESDE $ 247,900 Usd.

Oportunidad de Financiamiento

EL MOMENTO PARA COMPRAR EN

HOUSTON ES AHORA

1535 West loop SouthSuite 412

Houston Texas 77027Tel +(1) 281 954 [email protected]

HQ realty le ofrece un servicio integral , desde la compra hasta la

renta y mantenimiento de su propiedad

VER REVISTA DIGITAL

CONTACTO

Page 3: iLive Magazine Noviembre 2011

SUSCRIBASE ES GRATIS

CONTACTO

[email protected]

iLive Magazine

Bosque de Radiatas 18Mexico DF 05120Tel. 52 55 84 21 86 10Fax. 1 281-500-6962Email. [email protected]. www.ilivemagazine.com

Los artículos reflejan el punto de vista del autor y no necesariamente de iLIVE Magazines o sus empleados, colaboradores o afiliados, por lo que no se hace responsable por la veracidad de la información contenida. Toda la información de terceros es responsabilidad única del mismo.

Cordialmente se invita a los lectores a informar de cualquier error publicado en esta revista.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación sin previa autorización de i LIVE Magazine.

Si desea poner un anuncio en nuestra revista, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.

Reciba iLIVE Magazine directamente en su corre electrónico. No se pierda ninguna publicación.

[email protected]

Guía de Eventos

Vida Gourmet

las Mejores Escuelas

TecTips

Cuéntanos tu Historia

Automovil

Las casas mas caras

iPhone 4 S Las mejores Apps

Pan, Queso y Vino

Noviembre

La Visa Approved

VW Race Touareg 3

6

8

10

12

13

SaludHuesos sanos 14

Foto del mesLa foto del mes 15

TABLE OF CONTENTS

Page 4: iLive Magazine Noviembre 2011

Houston

Lascasas

mascaras 2945 LAZY LANE BL

$17,500,000

11682 ARROW WOOD CI$8,900,000

2307 RIVER OAK BL$10,000,000

4 RIVERCREST $8,90000,000

1 LONG FELLOW LN$8,490,000

For more information contact us at [email protected]

Page 5: iLive Magazine Noviembre 2011

www.carmenibarradesigns.com

CARMEN IBARRACustom made jewelry

GOLD & SILVER COLLECTION

5

Page 6: iLive Magazine Noviembre 2011

Uptown Holiday Lighting

November 24, 2011

Uptown

Eventos

2011 American Heart

Association Houston

Heart WalkNovember 5, 2011

Sam Houston Park

Second Saturday Boat

Rides on Buffalo BayouNovember 12, 2011

Thanksgiving

Champagne Brunch

November 24, 2011

Woodlands Resort and

Conference Center

The Matrix Live

November 3, 2011

Houston Symphony

Noviembre

Guía de

6

Page 7: iLive Magazine Noviembre 2011

C

EFIHOSTCWeb Hosting, Emails & Much More!

7

Page 8: iLive Magazine Noviembre 2011

Queso, Pan y

VinoQue sucede cuando queremos salir a cenar, pero realmente solo se nos antoja algo pequeño, algo para dar gusto al paladar. Hace unos nos encontramos en esta situación y decidimos probar el “Cru Wine Bar”.

Existen dos locales, uno en Woodlands y otro en Kirby. Fuimos al de Kirby, el local es pequeño pero muy bien ambientado y agradable.

Tomamos una tabla de quesos variados, que estaban perfectamente presentados y a la temperatura correcta.

Acompañamos nuestros quesos con un “Flight”, tres copas de diferentes vinos blancos, seleccionados por el sumiller de acuerdo al tipo de uva y estilo. La combinación fue excelente.

De postre un fondue de chocolate para terminar esta pequeña cena, más bien de antojo con una dulce sonrisa.

Cru a Wine Bar

www.cruawinebar.com

River Oaks

2800 Kirby Drive, Suite B-130Houston, TX 77098

Woodlans

9595 Six Pines Drive Suite 650 The Woodlands TX 77380

Page 9: iLive Magazine Noviembre 2011

Ingredientes:

1 pavo pequeno (12-13 libras) 2 tazas adobo mojado 1 cebolla Española grande 1 zanahoria grande, pelada, , limpiada y cortada en piezas de una pulgada 3 tallos de ápio, limpios y cortados en piezas de una pulgada 2 hojas de laurel 2 cucharaditas de arruruz (fécula) ó 4 cucharaditas de maizena (almidón de maíz) 2 tazas, más 2 cucharadas de agua

Preparación: Retire la bolsa de menudos, o tripas y cuello del pavo.

Deshagase del hígado y machaque el resto del menudo y el cuello, en pedazos grandes usando un cuchillo grande o machete de carnicer

Lave el pavo, arrancando todo deposito exagerado de grasa en la cavidad. Seque el pavo a palmaditas, y colóquelo sobre papel toalla en su tabla de cortar.

Introduzca sus dedos entre la carne del pavo y la piel, trabajando con cuidado y lentamente para que la piel no se rasgue. Tan pronto haya separado la piel de la pechuga, muslos y piernas, roze el adobo mojado entre la piel y la carne, y dentro de la cavidad del pavo. Amarre el pavo con un cordón de cocina.

Refrigere por unas 2 horas o toda la noche.

Precaliente el horno a 400F. Disperse la cebolla, apio, zanahorias, hoja de laurel y el cuello y menudencias en un sartén de asar. Agregue 2 tazas de agua.

Pavo para Thanksgiving

9

Coloque el pavo boca abajo, en un rack de asar, preferiblemente de forma V. Introduzca dentro de la sartén conteniendo los vegetales y menudos en el fondo, y ase por 13-15 minutos por libra, hasta que al introducir un cuchillo en la parte más gruesa del muslo, los jugos salgan claros, no rosados.

Unos 30 minutos antes de que el pavo se cocine, gírelo para darle a la pechuga un poco de color. Retire el pavo del asador, y déjelo descansar en su tabla de cortar.

Agregue agua si es necesario, para lograr 2 tazas de líquido en el sartén. Saque la grasa del sartén y coloque el sartén sobre fuego alto. Cocine, despegando los pedazos del fondo del sartén, y deje hervir.

Cuele a través de un cedazo o colador fino, bote los pedazos solidos, y regrese el líquido al fuego. Combine la fécula o maizena y 2 cucharadas de agua en un tazón pequeño hasta que la fécula o maizena se disuelva. Agregue esta mezcla a la salsa, y combine sobre fuego mediano-alto, hasta que la salsa se espese y adquiera brillo. Agregue sal y pimienta si es necesario.

Page 10: iLive Magazine Noviembre 2011

10

LA VISA

Cuentanos Tu Historia

No todas las historias son malas

Hace un par de meses la familia G, había llegado de Morelia a Houston. Ricardo ya estaba fastidiado de que cada lunes llegaran dos individuos de muy mal ver con el pelo rapado y con facha de malandros a su negocio de maquinaria pesada. El motivo de sus visita era el de cobrarle una renta por derecho de piso de 5,000 pesos semanales. Ricardo no tenia alternativa ya que sabia que si no lo hacia empezaban las amenazas y las llamadas anónimas que aterrorizan a todo empresario mexicano.

Al principio Ricardo pensó que era un asunto temporal y que era cuestión de tiempo para que las autoridades erradicaran a este tipo de lacras de Morelia, pero ya habían pasado 10 meses y no se iban.

Tenían dos alternativas, el DF o el extranjero. El DF se había convertido en un oasis de paz ya que por su tamaño ofrecía el anonimato que los empresarios de provincia tanto añoraban, pero era ese mismo tamaño el que terminaba por volverlos locos por su trafico y caos, insoportable para personas que llegaban de ciudades de no mas un millón de habitantes.

Decidieron Houston y ya llevaban dos meses de residir en el suburbio de Sugarland, como a todos les pasa al principio se sentían de vacaciones, rentaron una casa bonita y compraron un coche. Ricardo hablaba a diario con sus amigos y familiares que habían decidido quedarse en México y por sus comentarios se dio cuenta que su aventura en Houston duraría mas de lo que el pensaba así que decidió hacer las cosas bien y arreglar su estatus migratorio de turista al de residente temporal.

Era un trámite engorroso y tardado que bien valía la pena para su tranquilidad y la de su familia.

Después de 3 meses y 6 visitas con su abogado migratorio el cual estaba sumamente bien recomendado por otras familias mexicanas, fue que le dieron la opción de a que consulado quería viajar para la entrevista de sus visas.

La primera opción era el de Ciudad Juárez, el cual fue descartado de inmediato por los problemas que ya todos conocemos, la segunda fue el del DF que tampoco sonaba del todo bien ya que corren los rumores que es en el que a mas gente le niegan los visados y el tercero y la mejor opción fue el de la Ciudad de Mérida.

Ricardo compro los boletos y se hospedo en el hotel Fiesta Americana uno del los mas bonitos y que se encuentra a solo dos cuadras del consulado americano. Tenia la primera cita el jueves en un centro dedicado a tomar los datos personales y las huellas dactilares, al día siguiente seria su cita en el consulado a las 12 en punto.

Ricardo sabia la importancia de no llegar tarde a ninguna de estas dos citas pues entonces quedaría en manos de los pseudo guardias de seguridad que su única función es la de hacerle la vida imposible a las personas que quieren hacer las cosas bien y buscan cualquier excusa para imponer su “autoridad” y sentirse mini Rambo con su disfraz de comando boina verde o Navy Seal de Xochimilco.

Page 11: iLive Magazine Noviembre 2011

Estuvieron sentados dos horas y media observado como todos los presentes llegaban a pedir visas para poder viajar a Estados Unidos, había de todo, desde la viejita humilde que quiere visitar a sus nietas en Los Ángeles, las cuales ya seguro ni hablan español hasta el hombre de negocios que quiere llevar a su familia a NY a ver el show de Broadway de moda.

Ricardo asombrado observaba como había un común denominador entre toda esa muchedumbre, todos y cada uno de los presentes se acercaban con un aire servil y de sumisión a la ventanilla del cónsul, así como se presentaron los siervos ante el señor feudal en la edad media.

En las ventanillas ostentando el cargo de cónsul estaba un joven de no más de 30 años y dos mujeres rubias ya tropicalizadas con aire bohemio y facha de hippies que tenían en sus manos el poder de arruinarle la vida a cualquier mortal que osara desafiarlos o que no cumplía con los estándares subjetivos de ser un visitante digno.

Le toco el turno a Ricardo llego hasta la ventanilla con su hijo y su esposa de la mano entrego un paquete de documentos del grosor del directorio de la sección amarilla del DF, contesto dos preguntas y fue aprobado por la divina providencia consular. Dos horas después volvió a hacer cola afuera del consulado para recibir sus pasaportes con el codiciado visado y se fueron a cenar a Los Almendros unos panuchos de cochinita y un plato de chorizo de Valladolid para celebrar tan “Memorable” evento.

Mándanos tu Historia

Lazlo Losla

Mandanos tu historia. Lazlo Lozla [email protected] 11

Page 12: iLive Magazine Noviembre 2011

Tech

Tip # 2

Tip # 3

Tip # 4

Tip # 5

Tips

Time OutTomar un break es saludableTip # 1

DropboxeCloud sin límites

TripitTodo lo que el viajero necesita

PanoFotografias panorámicas

Red LaserPara los amantes del shopping

Las Mejores AppsiPhone 4S

12

Page 13: iLive Magazine Noviembre 2011

VW Race Touareg 3 Qatar

No cabe duda que aun existen vehículos para los que extrañan los Hummers.

Volkswagen develo un nuevo concept basado en la Touareg de carreras que esta compitiendo en el Rally de Dakar.

Donde mas se podría hacer esta presentación si no en Qatar, la cuna de los Jeques y la extravagancias. Si se le compara con la Touareg que milita en el circuito de Rally, los únicos cambios visibles en el exterior de este monstruo de las arenas son los rines BBS en dorado.

Pero al abrir la puerta su interior denota sofisticación y amplio uso de materiales de alta tecnología como asientos Recaro en piel y gamuza, la consola de aluminio y el uso indiscriminado de fibra de carbón que dan la sensación de encontrarse dentro de un avión caza F-22 raptor.

Bajo el cofre se encuentra un motor 2.5 litros turbo-diesel de 305hp que de acuerdo a la marca alemana le permite llegar de 0-100 en menos de 6 segundos. Cifra nada despreciable si contamos que el peso de este vehiculo ronda las 2.5 toneladas.

Se tiene planeada una producción de 100 unidades a un precio estimado de $250,000.

Page 14: iLive Magazine Noviembre 2011

Para tener unos huesos sanos y fuertes, no solo la buena alimentación es importante, si no llevar una vida sana y activa i n c l u y e n d o a l g o d e e j e r c i c i o . E x i s t e n ejercicios que favorecen a los huesos, como los que explicaré a continuación.

Como por ejemplo el correr, con que corras media hora tres veces por semana, conseguirás un incremento de la densidad minera l ósea en la columna ver tebra l y caderas.

Pero recuerda no es necesario machacarse.

La natación es otro gran ejercicio, que ayudara a todos los huesos de tu cuerpo, ya que también estimulas la musculatura. Aunque en el agua tus huesos se e jerc i tan menos, es un ejercicio que p u e d e s i n c l u i r s i n problemas.

O el Tai Chi que es una forma genial de evitar lesiones, ya que da elasticidad a tus huesos, además de ser un ejercicio completo, que te ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad, que provoca una vida llena de prisas.

14

Page 15: iLive Magazine Noviembre 2011

Foto del Mes

by Luis R.

Envianos tumejor Foto

15

Page 16: iLive Magazine Noviembre 2011

BackupOnline

,

No pongas en riesgo tu trabajo, tus ideas, tus recuerdos, tus fotos, tus videos, con el servicio inteligente de iBackup, podrás tener tu información siempre al alcance, en cualquiera de tus computadoras o Smartphones.

SEGURIDAD + SENCILLEZ =