GASTOS MÉDICOS MAYORES 2012

91
GASTOS MÉDICOS MAYORES 2012

description

GASTOS MÉDICOS MAYORES 2012. Productos Individuales. A ) INBURMEDIC SIN RESTRICCIÓN DE HOSPITALES INBURMEDIC CON RESTRICCIÓN DE HOSPITALES INBURMEDIC STAR MÉDICA INBURMEDIC CHRISTUS MUGUERZA ACCIDENTES PERSONALES SEGUCÁNCER SEGUCÁNCER MUJER SEGUCÁNCER HOMBRE HOSPITAL SEGURO - PowerPoint PPT Presentation

Transcript of GASTOS MÉDICOS MAYORES 2012

Page 2: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

AA) ) INBURMEDIC SIN RESTRICCIÓN DE HOSPITALESINBURMEDIC SIN RESTRICCIÓN DE HOSPITALES

B)B) INBURMEDIC CON RESTRICCIÓN DE HOSPITALESINBURMEDIC CON RESTRICCIÓN DE HOSPITALES

C)C) INBURMEDIC STAR MÉDICAINBURMEDIC STAR MÉDICA

D)D) INBURMEDIC CHRISTUS MUGUERZAINBURMEDIC CHRISTUS MUGUERZA

E)E) ACCIDENTES PERSONALESACCIDENTES PERSONALES

F)F) SEGUCÁNCERSEGUCÁNCER

G)G) SEGUCÁNCER MUJERSEGUCÁNCER MUJER

H)H) SEGUCÁNCER HOMBRESEGUCÁNCER HOMBRE

I)I) HOSPITAL SEGUROHOSPITAL SEGURO

J)J) INBURMEDIC QUIRÚRGICO 20INBURMEDIC QUIRÚRGICO 20

Productos IndividualesProductos Individuales

Page 3: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Inburmedic Sin Restricción de Hospitales

Atención médicanacional.

Dirigido a:

1) Personas de nivelalto.

2) Personas que viajen constantemente.

3) Que quieranatenderse enhospitales de alto nivel o con su médico particular.

Page 4: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Inburmedic Con Restricción de HospitalesInburmedic Con Restricción de Hospitales

• En la Cd. De México :Ángeles Pedregal, Ángeles Mocel, Clínica Londres, Medica Sur, ABC Observatorio, ABC Santa Fe, Español. • Cd. Juárez:Ángeles Cd. Juárez• Culiacán:Ángeles de Culiacán• Edo de México:Ángeles Interlomas, Corporativo Ciudad Satélite• Guadalajara:San Javier y Puerta de Hierro• Hermosillo:Hospital Cima

• Jalapa:Ángeles de Jalapa• León :Ángeles León• Monterrey:San José de Monterrey• Puebla:Ángeles de Puebla• Querétaro:Ángeles de Querétaro• San Luis Potosí:Ángeles Centro Médico del Potosí• Torreón:Ángeles de Torreón• Tijuana:Ángeles de Tijuana • Villahermosa:Ángeles de Villa Hermosa

*A PARTIR DEL 1º DE MAYO DEL 2009, LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL DEL CARMEN QUEDARÁ CUBIERTA CON UN DEDUCIBLE DE $1,000 ADICIONALES AL INDICADO EN LA CARÁTULA DE LA PÓLIZA.

Page 5: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

EdadesEdades

Producto Contratación RenovaciónInburmedic Sin Restricción 0-64 años* VitaliciaInburmedic Con RestricciónInburmedic Star MédicaAccidentes 3-64 años** 69 añosSegucáncer 1-64 años Hasta los 70, si

contrataron antes de los 60 años; y hasta los 64, si

contrataron entre los 60 y 63 años.

Segucáncer Mujer 12-64 añosSegucáncer Hombre 12-64 añosHospital Seguro 2-64 añosInburmedic Quirúrgico 20*Aplican políticas de selección particulares.*Aplican políticas de selección particulares.**Para menores de 12 años solo Pérdidas Orgánicas como cobertura básica.**Para menores de 12 años solo Pérdidas Orgánicas como cobertura básica.

Page 6: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Concepto Incremento en múltiplos de:

Con/Sin restricción de hospitales

Desde hasta

Suma aseguradaSuma aseguradaDeducibleDeducibleCoaseguroCoaseguroHonorarios quirúrgicosHonorarios quirúrgicos(en territorio nacional)(en territorio nacional)Honorarios quirúrgicosHonorarios quirúrgicos(en el extranjero)(en el extranjero)

$100,000$100,000$500$5005%5%

$1,000$1,000

$1,000$1,000

$200,000 $200,000 $30,000,000$30,000,000 $6,500$6,500 $100,000 $100,000 10% 50%10% 50% $26,000 $100,000$26,000 $100,000

Aplica lo doble de lo contratado en Aplica lo doble de lo contratado en territorio nacionalterritorio nacional

INBURMEDIC CON Y SIN RESTRICCIÓN DE INBURMEDIC CON Y SIN RESTRICCIÓN DE HOSPITALESHOSPITALES

Características Básicas:Características Básicas:

Page 7: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

A) A) EMERGENCIA EMERGENCIA INTERNACIONALINTERNACIONAL

B)B) COBERTURA INTERNACIONALCOBERTURA INTERNACIONAL

C)C) GASTOS FUNERARIOSGASTOS FUNERARIOS

- REPATRIACIÓN EN CASO DE FALLECIMIENTO- REPATRIACIÓN EN CASO DE FALLECIMIENTO

D)D) ENFERMEDADES GRAVES (SEVI)ENFERMEDADES GRAVES (SEVI)

E)E) MUERTE ACCIDENTALMUERTE ACCIDENTAL

F)F) PÉRDIDAS DE MIEMBROSPÉRDIDAS DE MIEMBROS

G)G) PREVISIÓN FAMILIARPREVISIÓN FAMILIAR

H)H) COBERTURA DE MATERNIDADCOBERTURA DE MATERNIDAD

I)I) AMBULANCIA AÉREAAMBULANCIA AÉREA

J)J) EXENCIÓN DE DEDUCIBLE POR ACCIDENTEEXENCIÓN DE DEDUCIBLE POR ACCIDENTE

K)K) DISMINUCIÓN DE COASEGURO EN PAGO DIRECTODISMINUCIÓN DE COASEGURO EN PAGO DIRECTO

L)L) ATENCIÓN POR ACCIDENTE EN HOSPITALES RESTRINGIDOSATENCIÓN POR ACCIDENTE EN HOSPITALES RESTRINGIDOS

M)M) PAQUETE PLUSPAQUETE PLUS

N)N) ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS EN EL EXTRANJEROENFERMEDADES CATASTRÓFICAS EN EL EXTRANJERO

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 8: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Coberturas Adicionales EdadCoberturas Adicionales Edad

COBERTURA CONTRATACIÓNRENOVACIÓ

NEMERGENCIA INTERNACIONAL 0-64 VITALICIACOBERTURA INTERNACIONAL 0-64 VITALICIAGASTOS FUNERARIOS 1-64 84SEVI 20-55 64MUERTE ACCIDENTAL/PÉRDIDA DE MIEMBROS 12-64 69PREVISIÓN FAMILIAR 20-59 64MATERNIDAD 15-44 VITALICIAPAQUETE PLUS 0-60 60EXENCIÓN DE COASEGURO EN PD 0-64 VITALICIAATENCIÓN POR ACCIDENTE EN HOSPITALES RESTRINGIDOS 0-64 VITALICIAEXENCIÓN DE DEDUCIBLE EN ACCIDENTE 0-64 VITALICIAAMBULANCIA AÉREA 0-64 VITALICIA

*CON COSTO DE LOS 15-44 AÑOS

Page 9: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

EMERGENCIA INTERNACIONALINTERNACIONALEsta cobertura podrá ofrecerse a los clientes que viajen al extranjero. Ampara al asegurado únicamente ante un evento fortuito que se presente cuando éste se encuentre de viaje en el extranjero y sufra un accidente o se presente una situación crítica de salud que ponga en peligro su vida o algún órgano vital, quedando cubiertos los gastos mientras prevalezca la emergencia. Edades de contratación: 0-64 años. La suma asegurada otorgada será la contratada en la cobertura básica.

COBERTURA INTERNACIONALCon este beneficio el asegurado podrá atenderse sobre cualquier padecimiento cubierto por la póliza en cualquier lugar del mundo, pagándose el siniestro de acuerdo a los límites establecidos en la carátula del seguro. Está diseñada para ofrecerla a personas que viajan al extranjero deseen una garantía de pago amplia, y atención en cualquier país. Edades de contratación: 0-64 años. La suma asegurada otorgada será la contratada en la cobertura básica.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 10: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

GASTOS FUNERARIOSEsta cobertura ampara a todos los integrantes de la póliza (titular y dependientes económicos), que tengan al menos un año de edad. La suma asegurada se pagará siempre que ocurra el fallecimiento de alguno de los asegurados dentro de la vigencia de la póliza por algún accidente o enfermedad cubierto por ésta.

Edad de contratación de 1 a 64 años.

Suma asegurada: $10,000 a $40,000.

- Incluye el Beneficio de Repatriación en caso de fallecimiento / Entierro Local

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 11: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

ENFERMEDADES GRAVES SEVILas opciones de contratación son: para el titular o para el titular y cónyuge. Cubre una Suma Asegurada independiente, la cual se pagará al asegurado al momento en que se le diagnostique alguno de los siguientes padecimientos:

• Infarto al miocardio• Cáncer• Enfermedad cerebrovascular• Afección de las arterias coronarias que requieran cirugía de

bypass• Insuficiencia renal• Trasplante de órganos vitales• Parálisis o paraplejia

Edad de contratación de 20 a 55 años. Suma asegurada: $50,000 a $500,000.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 12: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

MUERTE ACCIDENTAL A través de esta cobertura pagaremos en una sola exhibición la suma asegurada contratada, si a causa de un accidente ocurriera el fallecimiento del titular, cónyuge o asegurados mayores de 12 y hasta 64 años de edad. Si él (los) asegurado (s) perdiera (n) alguno de sus miembros a causa de un accidente, se pagará la Suma Asegurada contratada de manera parcial o total; de acuerdo a la escala A (explicada en condiciones generales). Suma asegurada única: $50,000.

PÉRDIDA DE MIEMBROSSi a causa de un Accidente el Asegurado perdiera alguno de sus miembros y esto sucediera dentro de los 90(noventa) días siguientes a la fecha del Accidente, la Compañía le pagará la Suma Asegurada que corresponda a la tabla de indemnización (Se podrá consultar el porcentaje a indemnizar por la pérdida de cada miembro en las Condiciones Generales del Producto). Cuando sean varias las Indemnizaciones durante la vigencia de esta póliza, en uno o varios Accidentes, la Indemnización acumulada no podrá exceder la Suma Asegurada contratada para esta cobertura.Esta cobertura sólo opera en el caso de que se contrate la cobertura adicional de Muerte Accidental.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 13: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

PREVISIÓN FAMILIAREsta cobertura tiene la finalidad principal de ofrecer respaldo económico en caso de presentarse la muerte o invalidez del titular de la póliza. Nosotros le eximiremos del pago de primas durante 5 años a partir del último periodo pagado por el contratante tanto al titular como a los dependientes económicos, manteniendo la póliza en vigencia bajo las mismas condiciones contratadas.El titular deberá ser el único sostén de la familia y pagador de la póliza.Edad de contratación: 20 a 59 años.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 14: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

COBERTURA DE MATERNIDADEsta cobertura ampara los gastos resultantes por la atención médica y hospitalaria (hospital, honorarios médicos y gastos del recién nacido), por el evento, parto o cesárea hasta el límite indicado en la carátula cuando se cumpla el tiempo de espera de 12 meses, sin deducible ni coaseguro.

La asegurada que contrate la cobertura tendrá el beneficio de que le sean cubiertas las siguientes complicaciones del embarazo en caso de que alguna de ellas llegara a presentarse:

Edad de contratación: 15 a 44 años. La suma asegurada dependerá del límite de honorarios quirúrgicos contratado.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 15: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Con Periodo de espera de 30 días:

EMBARAZO EXTRAUTERINO. SIEMPRE QUE EL EMBARAZO INICIE DENTRO DE LA VIGENCIA DE ESTA COBERTURA.

EMBARAZO MOLAR. SIEMPRE QUE EL EMBARAZO INICIE DENTRO DE LA VIGENCIA DE ESTA COBERTURA, SIENDO NECESARIO PARA ÉSTE ÚLTIMO ADJUNTAR EL ESTUDIO HISTOPATOLÓGICO.

EMBARAZO ANEMBRIÓNICO SIEMPRE QUE EL EMBARAZO INICIE DENTRO DE LA VIGENCIA DE ESTA COBERTURA, SIENDO NECESARIO PARA ÉSTE ÚLTIMO ADJUNTAR EL RESULTADO DEL ULTRASONIDO CON EL QUE SE ELABORÓ EL DIAGNÓSTICO

HUEVO MUERTO RETENIDO. SIEMPRE QUE EL EMBARAZO INICIE DENTRO DE LA VIGENCIA DE ESTA COBERTURA, SIENDO NECESARIO PARA ÉSTE ÚLTIMO ADJUNTAR EL RESULTADO DEL ULTRASONIDO CON EL QUE SE ELABORÓ EL DIAGNÓSTICO.

Con Periodo de espera de 12 meses:

ENFERMEDAD HIPERTENSIVA INDUCIDA POR EL EMBARAZO (PRECLAMPSIA O ECLAMPSIA). FIEBRE PUERPERAL. PLACENTA PREVIA. PLACENTA ACRETA. HIPERÉMESIS GRAVÍDICA SIEMPRE Y CUANDO ÉSTA REQUIERA ATENCIÓN INTRAHOSPITALARIA. ATONÍA UTERINA. DIABETES GESTACIONAL. SIEMPRE QUE SE INICIE DENTRO DE LA VIGENCIA DE ESTA COBERTURA, SIENDO NECESARIO PARA ÉSTE ÚLTIMO

ADJUNTAR EL DOCUMENTO DENOMINADO INFORME MÉDICO PROPORCIONADO POR LA COMPAÑÍA, DEBIDAMENTE REQUISITADO Y FIRMADO POR EL MÉDICO TRATANTE Y EL DIAGNÓSTICO.

Edad de contratación: 15 a 44 años. La suma asegurada dependerá del límite de honorarios quirúrgicos contratado.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 16: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Con Periodo de espera de 12 meses:

ENFERMEDAD HIPERTENSIVA INDUCIDA POR EL EMBARAZO (PRECLAMPSIA O ECLAMPSIA).

FIEBRE PUERPERAL. PLACENTA PREVIA. PLACENTA ACRETA. HIPERÉMESIS GRAVÍDICA SIEMPRE Y CUANDO ÉSTA REQUIERA

ATENCIÓN INTRAHOSPITALARIA. ATONÍA UTERINA. DIABETES GESTACIONAL. SIEMPRE QUE SE INICIE DENTRO DE LA

VIGENCIA DE ESTA COBERTURA, SIENDO NECESARIO PARA ÉSTE ÚLTIMO ADJUNTAR EL DOCUMENTO DENOMINADO INFORME MÉDICO PROPORCIONADO POR LA COMPAÑÍA, DEBIDAMENTE REQUISITADO Y FIRMADO POR EL MÉDICO TRATANTE Y EL DIAGNÓSTICO.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 17: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

AMBULANCIA AÉREAEste servicio podrá contratarse de manera adicional y amparará los gastos por traslado aéreo siempre y cuando éste sea indicado y justificado por el médico tratante y sea autorizado por Seguros Inbursa. Edades de contratación: 0-64 años.

EXENCIÓN DE DEDUCIBLE POR ACCIDENTEConsiste en la eliminación de $500 por concepto de deducible, en caso de accidente tanto para pago directo como para reembolso; para aquellos clientes con productos Inburmedic Con, Sin Restricción de Hospitales y Segumed. Edades de contratación: 0-64 años, garantizando la renovación vitalicia siempre y cuando se hayan cubierto las primas correspondientes conforme a sus condiciones.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 18: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

ATENCIÓN POR ACCIDENTE EN HOSPITALES RESTRINGIDOSSe ofrece sólo en el Plan Inburmedic Con Restricción de Hospitales y consiste en que el cliente se puede atender en los Hospitales excluidos para este plan sólo en caso de accidente.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

En caso de un accidente, el asegurado podrá atenderse en cualquiera de los hospitales restringidos señalados en el plan INBURMEDIC CON RESTRICCIÓN DE HOSPITALES.

Tanto en reembolso como en pago directo, aplicará por accidente un deducible de $ 500.00 adicionales al deducible señalado en la carátula de la póliza; en pagos complementarios se aplicará un coaseguro del 10%, en la primera atención no aplicará coaseguro.

Page 19: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

DISMINUCIÓN DE COASEGURO EN PAGO DIRECTOAl utilizar el pago directo se disminuirán 10 puntos porcentuales del coaseguro señalado en la carátula de la póliza.

Con esta nueva opción, en pólizas contratadas con coaseguro del 10% y si en el siniestro se utiliza el servicio de pago directo, se eliminarán los 10 puntos de coaseguro, es decir, se elimina el coaseguro completo.

En caso de haber contratado un coaseguro mayor al 10%, adicional a la disminución de 10 puntos porcentuales, el tope de coaseguro señalado en la carátula disminuirá $25,000 en el plan sin restricción de hospitales y $20,000 en el plan con restricción de hospitales.

El tope de coaseguro en plan amplio es 10% de la Suma Asegurada con Tope de $100,000.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 20: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

El costo será por asegurado y por producto de acuerdo a la siguiente tabla:

Esta cobertura no será opcional por asegurado, es Esta cobertura no será opcional por asegurado, es decir, en caso de solicitarla en una póliza con varios decir, en caso de solicitarla en una póliza con varios asegurados, se cobrará la prima correspondiente a asegurados, se cobrará la prima correspondiente a cada uno.cada uno.

PlanPrima neta por

aseguradoInburmedic sin restricción

de hospitales (SRH) $980Inburmedic con

restricción de hospitales (CRH) $740

Disminución de Coaseguro en Pago DirectoDisminución de Coaseguro en Pago Directo

Page 21: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Supongamos que el cliente tiene un plan Inburmedic Sin Restricción de Hospitales, con deducible de $6,500, coaseguro del 10%, tope de coaseguro de $25,000 y, solicita el servicio de Pago Directo:

Siniestro por: $300, 000PAGO DIRECTO

SIN COB. DISMINUCIÓN DE COASEGURO

CON COB. DISMINUCIÓN DE

COASEGURO

REEMBOLSO

HOSPITALES

"CAROS"

RESTO DE LOS

HOSPITALESTODOS LOS HOSPITALES

Deducible Contratado $6,500 $6,500 $6,500 $6,500Disminución Deducible $0 $3,500 $3,500 $3,500Deducible a Pagar $6,500 $3,000 $3,000 $3,000Subtotal $293,500 $297,000 $297,000 $297,000Coaseguro (10%) $29,350 $29,700 $29,700 $29,700Tope de Coaseguro $25,000 $12,500 $10,000 $0Coaseguro Final $25,000 $12,500 $10,000 $0Participación del cliente en el siniestro $31,500 $15,500 $13,000 $3,000

Ejemplo de Tope de CoaseguroEjemplo de Tope de Coaseguro

Page 22: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

1.-Complicaciones de gastos médicos no cubiertos siempre y cuando se consideren como Urgencia Médica:

• Tratamientos o procedimientos terapéuticos de carácter estético o plástico • Tratamiento de calvicie, reducción de peso, anorexia, bulimia o esterilidad• Procedimiento terapéuticos o tratamiento de fertilidad, natalidad e infertilidad o impotencia

sexual• Tratamiento o procedimientos terapéuticos de nariz o senos paranasales por enfermedad• Tratamientos dentales, alveolares, gingivales y maxilofaciales

*La suma asegurada será de 500,000 (Quinientos mil pesos 00/100) aplicando el deducible y coaseguro contratado en la cobertura básica

2.- Consultas o visitas médicas diariasEl límite establecido en la carátula por este concepto se duplicará

3.- Donación de órganos • Quedarán cubiertos los gastos médicos del donador, incluyendo las pruebas de

compatibilidad, con un límite máximo de $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100 m.n.) Totales, incluyendo cualquier tipo de gasto médico, en caso de que el asegurado requiera alguna intervención quirúrgica amparada, donde se requiera el trasplante de alguno de los siguientes órganos: (Corazón, pulmón, páncreas, riñón, hígado y médula ósea)

• Para hacer válida esta cobertura se deberá cumplir con los periodos de espera establecidos para los padecimientos que lo requieran y opera en exceso de la cobertura básica de donación de órganos.

PAQUETE PLUS

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 23: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

4.- Indemnización diaria por hospitalización ($1,000)Si el asegurado se viera incapacitado para realizar las actividades propias de su trabajo a causa

de una enfermedad o accidente cubierto y se encontrara hospitalizado por prescripción médica por más de 24 horas en una clínica u hospital, se pagarán $1,000 (mil pesos 00/100 m.n.) Diarios, a partir del segundo día y como máximo 5 días de indemnización en la vigencia de la póliza.

5.-Tabla de honorarios quirúrgicos por pago directo Se Incrementarán En 50% Los Honorarios Del Cirujano Que Se Cubran A Través De Pago

Directo, Con El Tope Máximo Del Monto Contratado para Reembolso, Aplicándose El Porcentaje Que Por La Clase De Intervención Realizada Aparezca En La T.H.Q

6.- Tratamiento psiquiátrico y psicológicoSe cubrirán las consultas Psiquiátricas o Psicológicas hasta un tope de $5,000, siempre que a

juicio del médico tratante , sean necesarias por alguna de las siguientes causas:

• Insuficiencia renal crónica• Accidente Vascular Cerebral (Hemorragia, Infarto, Etc) con daño permanente o cuando se

diagnostique en estas enfermedades una Invalidez total Y permamente. • Infarto al miocardio que requiera revascularización coronaria o bypass o cuando exista daño

neurológico irreversible. • Amputación de al menos una mano o pie a consecuencia de accidente o enfermedad cubierta• Politraumatismo con lesiones que impliquen cambio radical en la calidad de vida del

asegurado.

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 24: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Edades de Contratación Paquete Plus

Edad Prima Neta

De 0 a 19 años $699

De 20 a 50 años $1,999

De 51 a 60 años $3,199

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 25: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Esta cobertura podrá contratarse en la cobertura Nacional o Emergencia Internacional.

La suma asegurada de esta cobertura estará incluida dentro de la contratada en la cobertura básica. Se cubrirán los gastos médicos por su atención en territorio internacional, a consecuencia de los siguientes padecimientos:  1) Enfermedades neurológicas, cerebrovascular y cerebrales, tumores o malformaciones del aparato circulatorio localizado en el sistema nervioso central. Así como isquemia, trombosis y hemorragia cerebral.

2) Accidente vascular cerebral, se incluye infarto del tejido cerebral, trombosis, hemorragias intracraneales, subaracnoideas y embolia de fuente extracraneal.

3) Cirugía cardiaca incluyendo la angioplastia.

ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS EN EL EXTRANJERO

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 26: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

4) Tratamiento de cáncer, incluyendo quimioterapia y radioterapia. Se incluye la cirugía reconstructiva solamente cuando sea a consecuencia de un cáncer cubierto.

5) Los trasplantes de órganos que se indican a continuación:•Corazón, pulmón, páncreas, riñón o hígado, o alguna combinación de estos.•Medula ósea autóloga.•Medula ósea alogénica.

6) Tratamiento médico quirúrgico para el paciente con trauma mayor (lesiones orgánicas o metabólicas que pongan en riesgo la vida de una persona), incluyendo rehabilitación.

7) Tratamiento por insuficiencia renal crónica (diálisis).

Las primas netas por asegurado para la cobertura son:

Coberturas AdicionalesCoberturas Adicionales

Page 27: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

•Amigdalectomía y adenoidectomía.•Cataratas.•Enfermedad acidopéptica (esofagitis, gastritis, duodenitis, úlcera gástrica y úlcera duodenal).•Eventraciones, hernias y hernioplastías.•Hallux valgus (juanetes).•Insuficiencia venosa.•Litiasis del aparato genitourinario independientemente de cualquier tratamiento médico o quirúrgico.•Padecimientos anorrectales.•Padecimientos de nariz o senos paranasales que resulten a consecuencia inmediata y directa de un Accidente Cubierto. •Padecimientos y cirugía de vesícula y vías biliares.

Padecimientos con Periodo de Espera de 1 añoPadecimientos con Periodo de Espera de 1 año

Page 28: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

•Histerectomías, miomectomías, endometriosis o padecimientos ginecológicos.•Padecimientos amparados de nariz o senos paranasales ocasionados por Enfermedad. •Prolapsos, cistocele, rectocele, colpoperinorrafia anterior y/o posterior, así como cualquier operación reconstructiva de piso perineal.•Tratamiento médico o quirúrgico de cualquier estructura anatómica de la rodilla, salvo las fracturas óseas en esta región.•Tumoraciones mamarias.•Tratamientos de cualquier afección de la columna vertebral, aplicando el Deducible y Coaseguro indicados en la carátula de esta póliza, independientemente de que la causa sea por Enfermedad o Accidente.

•Padecimientos y/o Enfermedades Preexistentes declarados en la solicitud y aceptados mediante Endoso expedido por la Compañía, quedarán cubiertos después del segundo año ininterrumpido de vigencia de esta póliza para cada Asegurado. Los padecimientos que no cumplan con lo estipulado en este punto, no quedarán cubiertos, aun cuando hayan transcurrido los 2 (dos) años de vigencia ininterrumpida.

Padecimientos con Periodo de Espera de 2 añosPadecimientos con Periodo de Espera de 2 años

Page 29: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

•Los tratamientos médicos y quirúrgicos derivados del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), siempre y cuando no se hubiese diagnosticado ni erogado gasto alguno por esta Enfermedad durante los primeros 4 (cuatro), años ininterrumpidos del periodo de vigencia establecido en este inciso.

Padecimientos con Periodo de Espera de 4 añosPadecimientos con Periodo de Espera de 4 años

Page 30: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

CAMBIOSCAMBIOSEN EL PRODUCTO EN EL PRODUCTO

NOV. 2011NOV. 2011

Page 31: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Límites de contratación 1º de Noviembre de 2011

CONCEPTO ANTERIOR NUEVO

Deducible Mínimo de Contratación (Por Enfermedad)

$6,000 Exención de $3,500

en Pago Directo

$6,500 Exención de $3,500

en Pago Directo

Opciones de Honorarios Quirúrgicos por Reembolso $24,000 a $100,000 $26,000 a $100,000 (1)

Base de honorarios quirúrgicos por Pago

Directo

En el D.F., Guadalajara y Monterrey $24,000En el Interior $22,000

En el D.F., Guadalajara y Monterrey $26,000En el Interior $24,000}}

Disminución de Coaseguro en Pago Directo Plan SRH

Prima Neta por asegurado$930 $980

Disminución de Coaseguro en Pago Directo Plan CRH

Prima Neta por asegurado$700 $740

Derecho de Póliza$350+ I.V.A. por asegurado, con

máximo de $1,300 + I.V.A por póliza

En este caso no habrá cambio

Enfermedades Catastróficas en el Extranjero No se ofrecía Opcional (a)

INBURMEDIC CON Y SIN RESTRICCIÓN

(1) En todo cambio se aplicará selección de riesgos, salvo en los honorarios quirúrgicos de $24,000 a$26,000 que será automática.

Page 32: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Conceptos con límiteLos montos por los conceptos de cuarto y alimentos, consultas o visitas médicas, y gastos totales por cesárea o parto se modificarán de acuerdo a lo siguiente

C/T = Con tabla de honorarios quirúrgicosS/T = Sin tabla de honorarios quirúrgicos

Page 33: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Incrementos en las RenovacionesDF Y ÁREA METROPOLITANA

Se aplica un incremento diferente si el asegurado presentó siniestro o no en su vigencia anterior y con base en la antigüedad de la póliza, por el rango de edad y sexo. Adicionalmente se aplica por cambio de edad un incremento en promedio del 3% para personas de 0 a 49 años, del 6% para personas de 50 a 59 años de edad y del 8% para personas de 60 años y más.

Page 34: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Incrementos en las Renovaciones

En las pólizas que en su vigencia anterior tenían contratado un límite de honorarios quirúrgicos menor a $26,000 se aplicará el costo correspondiente para actualizar el límite de honorarios quirúrgicos a $26,000.

Page 35: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

INBURMEDIC STAR MÉDICA

Es un seguro de Gastos Médicos Mayores Individual creado entre Seguros Inbursa y Hospitales Star Médica.

Atención en Hospitales Star Médica con la más alta calidad y el mejor servicio, para que el cliente tenga acceso a Hospitales de primer nivel a costo preferente.

Page 36: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Beneficios

Nuestros clientes de pólizas individuales de Gastos Médicos que se atiendan en los Hospitales Star Médica tendrán los siguientes beneficios:

Star Médica Centro (antes Santa Fe):

1. Cama del acompañante sin costo.

2. Estacionamiento de cortesía (aplica solamente un automóvil por paciente).

3. Upgrade de habitación (sujeto a disponibilidad).

4. Precios preferenciales en la hospitalización para enfermedades no cubiertas por la póliza.

Page 37: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Beneficios

Star Médica Infantil Privado:

1. El Hospital absorberá el deducible.

2. Estacionamiento de cortesía (aplica solamente un automóvilpor paciente.

Page 38: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Beneficios

Hospitales STAR MÉDICA Y VIVO Interior de la República:

Star Médica MoreliaStar Médica AguascalientesStar Médica MéridaStar Médica Ciudad JuárezHospital Vivo San Luis PotosíHospital del Pacífico

Page 39: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Cobertura Básica

Cobertura en territorio nacional.

Reinstalación automática de Suma Asegurada para nuevos padecimientos.

Honorarios Médicos de cirujano, anestesiólogo, ayudante.

Los gastos que resulten del hospital, medicamentos, laboratorios, estudios de Rayos X.Renta o compra de aparatos ortopédicos.Ambulancia terrestre (pago máximo de acuerdo a los costos de cada hospital en convenio).

Page 40: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Cobertura Básica – Opción 1

Suma Asegurada $ 1,000,000Deducible por enfermedad $ 3,000Coaseguro por enfermedad 5%Deducible por accidenteCoaseguro por accidenteMonto tope de coaseguro

Coberturas Adicionales:Gastos FunerariosEnfermedades Graves (SEVI)

$ 5000%$ 10,000Límite$ 10,000$ 100,000

Page 41: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Cobertura Básica – Opción 2

Suma Asegurada $3,000,000Deducible por enfermedad $ 4,000Coaseguro por enfermedad 5%Deducible por accidenteCoaseguro por accidenteMonto tope de coaseguro

Coberturas Adicionales:Gastos FunerariosEnfermedades Graves (SEVI)

$ 5000%$ 10,000Límite$ 10,000$ 150,000

Page 42: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Cobertura Básica – Opción 3

Suma Asegurada $5,000,000Deducible por enfermedad $ 7,500Coaseguro por enfermedad 5%Deducible por accidenteCoaseguro por accidenteMonto tope de coaseguro

Coberturas Adicionales:Gastos FunerariosEnfermedades Graves (SEVI)

$ 5000%$ 10,000Límite$ 10,000$ 150,000

Page 43: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Cobertura Básica – Opción 4

Suma Asegurada $5,000,000Deducible por enfermedad $ 4,000Coaseguro por enfermedad 5%Deducible por accidenteCoaseguro por accidenteMonto tope de coaseguro

Coberturas Adicionales:Gastos FunerariosEnfermedades Graves (SEVI)

$ 5000%$ 10,000Límite$ 10,000$ 100,000

Page 44: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Cobertura Básica – Opción 5

Suma Asegurada $12,000,000Deducible por enfermedad $ 6,000Coaseguro por enfermedad 5%Deducible por accidenteCoaseguro por accidenteMonto tope de coaseguro

Coberturas Adicionales:Gastos FunerariosEnfermedades Graves (SEVI)

$ 5000%$ 10,000Límite$ 10,000$ 150,000

Page 45: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Cobertura Básica – Opción 6

Suma Asegurada $15,000,000Deducible por enfermedad $ 7,500Coaseguro por enfermedad 5%Deducible por accidenteCoaseguro por accidenteMonto tope de coaseguro

Coberturas Adicionales:Gastos FunerariosEnfermedades Graves (SEVI)

$ 5000%$ 10,000Límite$ 10,000$ 150,000

Page 46: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Formas de Pago

Si no se domicilia: contado, semestral, trimestralo mensual.

El pago de la prima podrá ser:

Si se domicilia (no Inbursa): contado, semestral,trimestral o mensual.Si se domicilia (con Inbursa): (tarjeta de crédito, cuenta Inbursa CT o EFE); contado, semestral, trimestral o mensual sin recargo por pago fraccionado aplica descuento por domiciliación (4%).

Page 47: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Coberturas Adicionales

Tipo de Cobertura Inicial Renovación

Atención por Accidenteen Hospitalesdiferentes al Grupo Star Médica

De 0 a 64 años Vitalicia

Gastos Funerarios De 0 a 64 años Hasta los 84 años

Enfermedades Graves (SEVI)

De 20 a 55 años Hasta los 64 años

Page 48: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Atención por Accidente en Hospitales

En caso de un Accidente el Asegurado podrá atenderse en un hospital diferente a los Hospitales Star Médica pagando el Deducible y Coaseguro contratado para Enfermedad.

La prima total de esta cobertura por Asegurado es de $487.20 (prima de contado e incluye IVA del 16%).

Este beneficio opera exclusivamente en Accidentes, por lo que en ningún caso se podrá utilizar en Enfermedades.

Diferentes al Grupo Star Médica

Page 49: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Maternidad

La póliza ampara los gastos resultantes por la atención médica y hospitalaria por el evento parto o cesárea, incluyendo el óbito, hasta la Suma Asegurada de la Cobertura Básica, sin aplicación de Deducible y Coaseguro.

Después de 12 (doce) meses de la fecha de inicio de vigencia.

Page 50: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Complicaciones con Periodo de Espera

Para las siguientes complicaciones del embarazo, parto o puerperio aplicará el Periodo de Espera de 30 (treinta) días, quedarán cubiertos los gastos por atención medica y hospitalaria hasta la Suma Asegurada de la Cobertura Básica con la aplicación del Deducible y Coaseguro.

Embarazo Extrauterino. Siempre que el embarazo inicie dentro de la vigencia de la póliza.

Embarazo Molar. Siempre que el embarazo inicie dentro de la vigencia de la póliza. Para éste último es necesario que se anexe estudio histopatológico.

Page 51: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Complicaciones con Periodo de Espera

Las siguientes complicaciones del embarazo, parto o puerperio, quedarán cubiertos los gastos por la atención médica y hospitalaria, hasta la Suma Asegurada de la Cobertura Básica, con aplicación del Deducible y Coaseguro. Después de 12 (doce) meses de inicio de vigencia de esta cobertura.

Enfermedad Hipertensiva (Preeclampsia o Eclampsia) Fiebre PuerperalPlacenta PreviaPlacenta AcretaHiperémesis Gravídica siempre y cuando esta requiera atención intrahospitalaria.

Page 52: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Enfermedades de Recién Nacidos

Las enfermedades de los recién nacidos quedarán cubiertas desde el primer día de su nacimiento.

Requisitos:

Nacer después de 12 (doce) meses de la fecha de inicio de la vigencia de esta cobertura para la madre biológica Asegurada y alta dentro de los primeros 30 (treinta) días a su nacimiento.

Page 53: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Siniestros

Atención en hospitales Star Médica y por médicos de su Staff.Gasto que debe de superar el deducible.Ser Enfermedad o Accidente cubierto en la póliza.

Contar con un diagnostico definitivo.

Que al momento de solicitarlo la prima o fracción se encuentre pagada.

Page 54: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Pago Directo - Procedimiento

1) Acudir al módulo de Atención del hospital Star Médica.

2) Identificarse con la credencial expedida por Inbursa así como con documento oficial (IFE, pasaporte, etc.).

3) El personal autorizado del Hospital proporcionará el listado de médicos que pueden brindarle la atención, de acuerdo a los servicios solicitados.

Page 55: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Tarjeta Inburmedic Star Médica

Page 56: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Directorio

ESTADO HOSPITAL DIRECCIÓN TELÉFONO

ACAPULCOHOSPITAL INFANTIL PRIVADO DE

ACAPULCO S.A. DE C.V. FRAILE NO. 4 FRACC. LA BOCANA, C.P. 39670, ACAPULCO, GRO.

(744) 4690300 Y 4877180 CON 10 LÍNEAS

URGENCIAS EXT.552

AGUASCALIENTES STAR MÉDICA S.A. DE C.V.AV. UNIVERSIDAD NO. 101 FRACC. VILLAS DE LA UNIVERSIDAD ESQ. AV.

CONVENCIÓN DE 1914, C.P. 20020, AGUASCALIENTES, AGS.

(449)9109900URGENCIAS(449)9109900

EXT. 1033

CIUDAD JUAREZ STAR MÉDICA S.A. DE C.V.PASEO DE LA VICTORIA NO. 4370 COL. PARTIDO IGLESIAS, C.P. 32618, CD.

JUÁREZ (656)2275700

DISTRITO FEDERALHOSPITAL INFANTIL PRIVADO

S.A. DE C. V.VIADUCTO RÍO BECERRA NO. 97, COL. NAPOLES, DEL. BENITO JUÁREZ, C.P.

03810 MÉXICO D.F.(55) 56825000

URGENCIAS (55) 53401026

DISTRITO FEDERAL HOSPITAL SANTA FÉ S.A. DE C.V.SAN LUIS POTOSÍ NO. 143 COL. ROMA, DEL. CUAUHTEMOC C.P. 06700

MÉXICO D.F.(55)10844747

URGENCIAS (55)10844743

ESTADO DE MÉXICOHOSPITAL VIVO JARDÍN

BICENTENARIOAV. BORDO DE XOCHIACA, NO.3 LOTE 2-A INT. 2-B, COL. JARDÍN BICENTENARIO NEZAHUALCOYOTL, EDO. DE MÉXICO, C.P. 57205 57169555

ESTADO DE MÉXICO HOSPITAL VIVO ECATEPECAV. HANK GONZÁLEZ NO.50 MZ.632, COL. CIUDAD AZTECA 3A SECCIÓN

ECATEPEC DE MORELOS,EDO. DE MÉXICO, C.P. 55120 57798686

ESTADO DE MÉXICO STAR MÉDICA LUNA PARC AV. 1ERO. DE MAYO S/N , COL. CENTRO URBANO, CUAUTITLAN, IZCALLI 58646464

ESTADO DE MÉXICO STAR MÉDICA LOMAS VERDESAV. LOMAS VERDES NO. 2165, COL. SANTIAGO OCCIPACO, NAUCALPAN DE

JUÁREZ, MÉXICO D.F. 26251700

MORELIA STAR MÉDICA S.A. DE C.V.VIRREY DE MENDOZA NO.2000, COL.FÉLIX IRETA,C.P. 58070,MORELIA,

MICHOACAN

(443)-3227700URGENCIAS(443) 3227700

EXT. 1034

MÉRIDA STAR MÉDICA S.A. DE C.V. CALLE 26 NO. 199 POR 15 Y 17 COL. ALTABRISA, C.P. 97133, MÉRIDA, YUC.

(999) 9302880URGENCIAS(999) 9302880

EXT. 5

SAN LUIS POTOSÍ HOSPITAL VIVO SAN LUIS POTOSÍGENERAL MARIANO ARISTA NO. 730, BARRIO DE TEQUISQUIAPAN C.P.

78250 SAN LUIS POTOSÍ S.L.P.

(444) 8123737URGENCIAS(443) 3227700

EXT. 1034

DIRECTORIO DE HOSPITALES STAR MÉDICA

Page 57: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

ACCIDENTES PERSONALES

Accidente:Para efectos de esta póliza es el acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, fortuita y violenta que ocurra durante la vigencia de la póliza y que produzca la muerte o lesiones corporales en la persona.

• Sin deducible, sin coaseguro.Sin deducible, sin coaseguro.

• Derecho de póliza: $200.Derecho de póliza: $200.

Page 58: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Características.

CONCEPTO MÍNIMO MÁXIMOMuerte Accidental $50,000 $1,000,00

0

Pérdidas Orgánicas $50,000 $1,000,000

Reembolso de gastos médicos

40% de la suma asegurada básica

Indemnización diaria por incapacidad

60% del ingreso diario comprobable

Page 59: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Coberturas.

Como consecuencia del accidente sufrido por el asegurado y dentro de los 90 días siguientes a la fecha del mismo sobreviniere su muerte, pagaremos al Beneficiario la suma asegurada contratada.

1.Muerte accidental:

Page 60: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Coberturas.

Como consecuencia del accidente sufrido por el asegurado, dentro de los 10 días siguientes a la fecha del mismo se viera ante la necesidad de someterse a tratamiento médico, intervención quirúrgica, hospitalización, le reembolsaremos hasta la cantidad máxima asegurada.

2. Reembolso de Gastos Médicos:

Page 61: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Riesgo A.

Personas que trabajan tiempo completo en lugares no peligrosos tales como oficinas, tiendas, locales, despachos, etc., cuya ocupación no representa peligro especial:

• Oficinistas.• Farmacéuticos.• Optometristas.• Bibliotecarios.• Sastres.• Modistas.• Dibujantes.

Page 62: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Riesgo B.

Personas cuya ocupación se desempeña principalmente en la calle sin exposición de riesgos calificados o personas que realizan trabajos manuales ligeros utilizando material y herramienta poco peligrosa:

• Amas de casa.• Cobradores.• Vendedores o Asesores.• Inspectores.• Propagandistas.• Reparadores de radio, televisión, refrigeradores,

estufas.• Encuadernadores.• Tapizadores.• Cortineros.

Page 63: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Riesgo C.

Personas que necesiten viajar constantemente para el desempeño de su ocupación habitual, sin exposición de riesgos calificados o personas que supervisan procesos de manufactura y operaciones de construcción:

• Agentes viajeros.• Inspectores viajeros.• Auditores viajeros.• Comerciantes viajeros.• Propagandistas viajeros.• Ingenieros.• Arquitectos.• Superintendentes.• Contratistas.

Personas que necesiten viajar por placer, negocios, estudios o vacaciones.

Page 64: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Exclusiones.

• Enfermedades mentales.• Lesiones ocurridas en servicio militar.• Homicidio.• Hernias.• Envenenamientos.• Aborto.

Page 65: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Ocupaciones Excluidas.

• Taxistas, choferes de autobuses, de camionetas, de mudanzas, de ambulancias, etc.

• Personas que intervienen en la fabricación de alcohol, ácidos, acero, etc.

• Plomeros, vidrieros, mecánicos, zapateros, empleados de gasolinera, pintores, etc.

• Instaladores de antenas y de elevadores, albañiles, electricistas de alto voltaje, obreros no especializados, policías, patrulleros, etc.

• Operadores de palas mecánicas, aplanadoras, etc.• Personas que se sirven de motocicletas o motonetas para

el desarrollo de su trabajo.• Detectives, limpiadores de ventanas, perforadores de

pozos petroleros, bomberos, buzos, boxeadores, toreros, corredores de autos, piloto aviador, etc.

Page 66: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Suma asegurada: $275,000 Suma asegurada: $275,000

Sin deducible, sin coaseguroSin deducible, sin coaseguro

Ø Periodo de espera de 30 díasPeriodo de espera de 30 días

Características SEGUCÁNCER

Page 67: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Esta cobertura opera en el momento de que al asegurado se le diagnostique algún cáncer cubierto por la póliza, por lo que Seguros Inbursa le pagará, en forma anticipada y por única vez, $55,000 de suma asegurada por este concepto.

Indemnización al Diagnóstico

Page 68: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Límites

Page 69: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Ø No cubre padecimientos preexistentes.No cubre padecimientos preexistentes.

Ø No cubre ningún tipo de Cáncer generado por el Síndrome No cubre ningún tipo de Cáncer generado por el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida.de inmunodeficiencia adquirida.

Ø Pruebas de laboratorio o estudios de rayos X, Pruebas de laboratorio o estudios de rayos X, encefalografías, check ups para diagnóstico o encefalografías, check ups para diagnóstico o comprobación de estados de salud.comprobación de estados de salud.

Ø Gastos realizados por acompañantes del asegurado Gastos realizados por acompañantes del asegurado durante su internamiento o transportación.durante su internamiento o transportación.

Exclusiones

Page 70: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Mercado objetivo

Mujeres en generalMujeres en general Personas con ingresos medios-bajos.Personas con ingresos medios-bajos. Prospectos sin seguro médico.Prospectos sin seguro médico. Personas sin acceso a servicios de Salud.Personas sin acceso a servicios de Salud. Mujeres que utilizan o utilizaron anticonceptivos hormonales Mujeres que utilizan o utilizaron anticonceptivos hormonales

durante largo tiempo.durante largo tiempo. Mujeres que no han tenido hijos.Mujeres que no han tenido hijos. Mujeres con antecedentes de implantes mamarios.Mujeres con antecedentes de implantes mamarios. Fumadores.Fumadores. Familiares de personas con cáncer.Familiares de personas con cáncer. Hombres mayores de 45 años.Hombres mayores de 45 años.

Page 71: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Las primas totales incluyen derecho de póliza e I. V. A. del 16%.Las primas totales incluyen derecho de póliza e I. V. A. del 16%.

Los formatos vigentes para este producto son:Los formatos vigentes para este producto son:

- SOLICITUD F-1729-4SOLICITUD F-1729-4- CONDICIONES GENERALES F-1531-7CONDICIONES GENERALES F-1531-7- DÍPTICO FP-476DÍPTICO FP-476

Tarifas

Prima neta Prima total

EdadNo

Fumador Fumador No

Fumador Fumador De 1 a 49 años $1,236 $1,469 $1,666 $1,936

De 50 a 59 años $2,166 $2,595 $2,745 $3,242

De 60 a 64 años $4,202 $5,059 $5,106 $6,100

Page 72: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Este es un seguro en pesos que te ayudará a hacerle frente Este es un seguro en pesos que te ayudará a hacerle frente gastos imprevistos en caso de diagnóstico de cáncer de gastos imprevistos en caso de diagnóstico de cáncer de mama, cérvicouterino o de ovario.mama, cérvicouterino o de ovario.

Suma asegurada: Suma asegurada: De acuerdo a cada cobertura.De acuerdo a cada cobertura.

Sin deducible, sin coaseguroSin deducible, sin coaseguro

Ø Periodo de espera de 30 díasPeriodo de espera de 30 días

Características SEGUCÁNCER MUJER

Page 73: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Coberturas

Cobertura Suma Asegurada

Indemnización al diagnóstico $75,000.00 MN

Intervenciones Quirúrgicas Hasta$75,000.00 MN

Reconstrucción de Senos Hasta $50,000.00 MN

Radio Terapias y Quimioterapias $300,000.00 MN Consultas psiquiátricas ( Máximo10 sesiones) $500.00 MN c/u Indemnización por pérdida de ingresos(Máximo 6 meses) Hasta $10,000.00 MN (6 meses)

Gastos Funerarios $10,000.00 MN

servicios de Asistencia Médica (MedicallHome)

Permite contar con asistencia médica telefónica, descuentos y

precios preferenciales Las sumas aseguradas no se reinstalarán y se pagarán por una sola ocasión hasta los montos establecidos de

Page 74: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Costo del Seguro

Medio de pagoTarjeta de crédito, efectivo y/o cuentas de inversión Inbursa.

Los formatos vigentes para este producto son:Los formatos vigentes para este producto son:-SOLICITUD F-1729-4SOLICITUD F-1729-4-CONDICIONES GENERALES F-2106CONDICIONES GENERALES F-2106-DÍPTICO FP-477DÍPTICO FP-477

Page 75: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Este es un seguro que te ayudará a hacer frente a gastosEste es un seguro que te ayudará a hacer frente a gastosimprevistos en caso de diagnóstico de cáncer de próstata, imprevistos en caso de diagnóstico de cáncer de próstata,

pene opene otesticular.testicular.

Suma asegurada: Suma asegurada: De acuerdo a cada cobertura.De acuerdo a cada cobertura.

Sin deducible, sin coaseguroSin deducible, sin coaseguro

Ø Periodo de espera de 30 díasPeriodo de espera de 30 días

Características SEGUCÁNCER HOMBRE

Page 76: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Coberturas

Cobertura Suma Asegurada Indemnización al diagnóstico $75,000.00 MN Intervenciones Quirúrgicas Hasta $75,000.00 MN

Prótesis Testicular Hasta $30,000.00 MN Radio Terapias y Quimioterapias Hasta $300,000.00 MN

Consultas psiquiátricas (10 sesiones) $500.00 MN c/u

Indemnización por pérdida de ingresos (máximo 6 meses)

Hasta $10,000.00 MN (6 meses)

Gastos Funerarios $10,000.00 MN

Servicios de Asistencia Médica (MedicallHome)

Permite contar con Asistencia Telefónica, Descuentos y Precios Preferenciales.

Page 77: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Costo del Seguro

Medio de pagoTarjeta de crédito, efectivo y/o cuentas de inversión Inbursa.

Los formatos vigentes para este producto son:Los formatos vigentes para este producto son:-SOLICITUD F-1729-4SOLICITUD F-1729-4-CONDICIONES GENERALES F-2107CONDICIONES GENERALES F-2107-DÍPTICO FP-478-1DÍPTICO FP-478-1

Segucáncer Hombre Prima Total Edad No Fumador Fumador

DE 12 a 49 años $2,564.00 $3,023.00 De 50 a 59 años $4,115.00 $4,900.00 De 60 a 70 años $7,845.00 $9,416.00

La prima total incluye derechos de póliza de $200.00 por persona IVA del 16% con pago de contado.

Page 78: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Si el asegurado se viera incapacitado para realizar las actividades propias a su trabajo y se encontrare hospitalizado por prescripción médica en una clínica u hospital, la compañía pagará mientras subsista la incapacidad y hospitalización, una cantidad de dinero. Este producto es ideal para personas que no tienen un ingreso fijo ya que en caso de hospitalización, además del gasto por la enfermedad, dejan de percibir ingresos.

El asegurado deberá estar hospitalizado por más de 24 horas, iniciando el pago de la indemnización a partir del segundo día y hasta un máximo de 365 días en Hospitales Privados y 5 días en Hospitales Públicos.

Este seguro y su indemnización al cliente es adicional, si ya cuenta con un plan Inburmedic.

Seguro de Indemnización DiariaHOSPITAL SEGURO

Page 79: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Mismas exclusiones y periodos de espera de Inburmedic.Mismas exclusiones y periodos de espera de Inburmedic.

Cuando el asegurado esté incapacitado pero no Cuando el asegurado esté incapacitado pero no hospitalizado. hospitalizado.

Primer día de Hospitalización.Primer día de Hospitalización.

Exclusiones

Page 80: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Mercado objetivo

• Personas productivas que por sus actividades pertenecen al sector informal.

• No asalariados.

• Prospectos sin prestaciones de ley.

• Individuos sin ingresos fijos.

• Clientes a quienes se les pagan sus servicios por honorarios.

Page 81: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Monto diario de indemnización solicitada $1,000 $1,500 $2,000

Prima Neta Anual $1,340 $2,010 $2,670

Prima Total $1,786 $2,564 $3,329

Primas

Las primas totales incluyen derecho de póliza e I. V. A. del 16%.Las primas totales incluyen derecho de póliza e I. V. A. del 16%.

Los formatos vigentes para este producto son:Los formatos vigentes para este producto son:

- SOLICITUD F-1729-4SOLICITUD F-1729-4- CONDICIONES GENERALES F-1754-5CONDICIONES GENERALES F-1754-5- DÍPTICO FP-475DÍPTICO FP-475

Page 82: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Veinte intervenciones quirúrgicas:Veinte intervenciones quirúrgicas:

AccidenteAccidente Hiperplasia Prostática BenignaHiperplasia Prostática BenignaApendicitisApendicitis Histerectomía Histerectomía (Extirpación del útero o matriz)

CataratasCataratas Litiasis Renoureteral Litiasis Renoureteral (Piedras o cálculos en vías urinarias)

Colelitiasis Colelitiasis (Piedras o cálculos en vesícula) Nefrectomía Nefrectomía (Extirpación del riñón)

Divertículos en ColonDivertículos en Colon Síndrome del túnel del Síndrome del túnel del carpocarpo(Compresión del nervio mediano a su paso por el túnel carpiano de la muñeca).

GlaucomaGlaucoma Tiroidectomía Tiroidectomía (Extirpación de tiroides)

Hallux valgusHallux valgus (Juanetes) Tumores BenignosTumores Benignos HemorroidesHemorroides Úlcera DuodenalÚlcera Duodenal(Lesión en la porción inicial del

intestino delgado)

Hernia InguinalHernia Inguinal Úlcera GástricaÚlcera GástricaHernia UmbilicalHernia Umbilical Timpanoplastía Timpanoplastía (Procedimiento diseñado para

tratar un proceso inflamatorio crónico en el oído medio o restaurar la función de los mecanismos transmisores de sonidos).

Cobertura Básica INBURMEDIC QUIRÚRGICO 20

Page 83: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Suma asegurada p/cada intervención: $20,000, únicamente se Suma asegurada p/cada intervención: $20,000, únicamente se podrá utilizar 1 ocasión por evento (excepto accidente).podrá utilizar 1 ocasión por evento (excepto accidente).

Servicios de Asistencia MedicallHomeServicios de Asistencia MedicallHome

Atención máxima de 2 coberturas por vigenciaAtención máxima de 2 coberturas por vigencia

Características

Page 84: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

0 Días0 DíasAccidenteAccidente

30 Días30 DíasApendicitisApendicitis Divertículos de Colon Divertículos de Colon Hiperplasia Prostática Hiperplasia Prostática

BenignaBenignaTimpanoplastíaTimpanoplastía Pancreatitis Aguda Pancreatitis Aguda TiroidectomíaTiroidectomíaTumores Benignos Úlcera DuodenalTumores Benignos Úlcera Duodenal Úlcera GástricaÚlcera GástricaSíndrome del Túnel del CarpoSíndrome del Túnel del Carpo NefrectomíaNefrectomía

60 Días60 DíasGlaucomaGlaucoma Hemorroides HemorroidesHernia Inguinal Hernia Inguinal Hernia Umbilical Hernia Umbilical

365 Días365 DíasCataratasCataratas Colelitiasis Colelitiasis Hallux ValgusHallux ValgusHisterectomíaHisterectomía Litiasis Renoureteral Litiasis Renoureteral

Periodo de Espera

Page 85: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Cualquier accidente que implique un tratamiento quirúrgico de columna vertebral, mano o pie.

En caso de algún accidente no se considerará tratamiento quirúrgico la sutura de heridas o la corrección estética de alguna afección.

Exclusiones

Page 86: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Mercado objetivo

Población estrato social medio o bajo.Población estrato social medio o bajo.

Prospectos que utilicen clínicas u hospitales de costos bajos para Prospectos que utilicen clínicas u hospitales de costos bajos para su atención.su atención.

Clientes que requieran atención en medio particular.Clientes que requieran atención en medio particular.

Personas sin ningún tipo de seguro privado.Personas sin ningún tipo de seguro privado.

Page 87: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

EDAD PRIMA NETA

PRIMA TOTAL

DE 0 A 64 AÑOS $1,557 $2,038

Prima

Las primas totales incluyen derecho de póliza e I. V. A. del 16%.Las primas totales incluyen derecho de póliza e I. V. A. del 16%.

Los formatos vigentes para este producto son:Los formatos vigentes para este producto son:

- SOLICITUD F-1729-4SOLICITUD F-1729-4- CONDICIONES GENERALES F-2108CONDICIONES GENERALES F-2108- FLYER FP-484-0FLYER FP-484-0

Page 88: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

El pago de la prima para todos los productos podrá ser:El pago de la prima para todos los productos podrá ser:

Contado o semestral si no se domicilia.Contado o semestral si no se domicilia.

Contado, semestral, trimestral o mensual si está domiciliado a Contado, semestral, trimestral o mensual si está domiciliado a cuenta de otro banco.cuenta de otro banco.

ContadoContado, Semestral, trimestral o mensual sin recargo por pago , Semestral, trimestral o mensual sin recargo por pago fraccionado si está domiciliado con Inbursa (crédito, EFE o CT), fraccionado si está domiciliado con Inbursa (crédito, EFE o CT), pero no aplica descuento para los Productos de Bajo Costo pero no aplica descuento para los Productos de Bajo Costo (Segucáncer, Segucáncer Mujer y Hombre, Hospital Seguro e (Segucáncer, Segucáncer Mujer y Hombre, Hospital Seguro e Inburmedic Quirúrgico 20).Inburmedic Quirúrgico 20).

Page 89: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Comisiones:Comisiones:

20%20% en pólizas nuevas en pólizas nuevas15%15% en renovaciones en renovaciones

Page 90: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

Formatos:Formatos:

Inburmedic y SEVI Inburmedic y SEVI F-2092-F-2092-33

Accidentes Personales Accidentes Personales F-441-4F-441-4Productos Bajo CostoProductos Bajo Costo F-1729-5F-1729-5

Page 91: GASTOS MÉDICOS MAYORES  2012

• COTIZACIONES: 53250534, 53250505 Ext. 0332, Y 1234.COTIZACIONES: 53250534, 53250505 Ext. 0332, Y 1234.

• SELECCIÓN MÉDICA: 53250505 Ext. 2395 y 2396.SELECCIÓN MÉDICA: 53250505 Ext. 2395 y 2396.

• SINIESTROS: Módulo de atención las 24hrs., los 365 días del SINIESTROS: Módulo de atención las 24hrs., los 365 días del año donde será atendido por un médico.año donde será atendido por un médico.

• CALL CENTER Teléfonos:CALL CENTER Teléfonos: 53250505, 0403 Y 0496 / 01800-712-42-37 53250505, 0403 Y 0496 / 01800-712-42-37

• INTERNET: INTERNET: www.segurosinbursa.com.mx

Información